TORNEO FIFA 10 (CAMPEONATO DE EUROPA DE SELECCIONES)

1, 2, 3, 4, 5, 68
DJJony escribió:quieres echar um amistoso
Saludos

Agregame, a eso de las 8 aqi ( vivo en canarias ) a las 9 de la peninsula me conectare.

ID: Deindee
Dos mujeres semi desnudas interrumpieron en el entrenamiento de la selección de Italia XD

Imagen

[plas] [plas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Manic escribió:Dos mujeres semi desnudas interrumpieron en el entrenamiento de la selección de Italia XD

Imagen

[plas] [plas]

OSTIAAAAAAAA, como logreis llegar a la final vais a organizar una BACANAL , Mira como se rie el Zambrotta ....QUE JODIOSSSSSSSSS los Spaguetiiiii [qmparto] [inlove]

Imagen
Hola !! :) :) oi m e podido escapar y he jugado mi 1 partido :)

INGLATERRA 5 - 3 GRECIA

Goleadores : Gerrard , Lampard , Rooney x2 y Heskey (INGLATERRA) falta confirmacion por parte de GRECIA

Resumen :

Un gran partido por parte de ambas selecciones Inglaterra empezo ganando 3 - 0 pero Grecia remonto hasta empatar 3 - 3 luego Inglaterra se puso las pilas y consegio ponerse 5 - 3 n l q es el resultado definitivo
sEGUN COMENTO AL DIARIO FRANCES LE MONDE EL EX JUGADOR DEL MADRID Y ANTIGUO CAPITAN DE LA SELECCION DIJO QUE VEIA A FRANCIA COMO UNAS DE LAS POSIBLES CAMPEON DEL TORNEO,YA QUE EL JUEGO DE LA SELCCION GALA DESLUMBRO EN LA LIGUILLA DE CLASIFICAION.

Imagen
TromESP escribió:
TromESP escribió:...

QUE PENA POR UN SOLO GOL; ESPAÑA HA QUEDADO ELIMINADA [buuuaaaa]

Con las fotos queda mejor TromESP. Se me quedaron atras...jajajaja. La verdad es que el golito de Sheva fue el gol que cambio toda la clasificacion, ya que no solo "perdi" los tres puntos, sino que no le supere en la diferencia de goles. Es una pena, pero otro torneo sera.

Tan solo desearle suerte a los que pasas y disfrutar de los partidos. Yo creo que cogere a los Españoles, que despues de la decepcion, se merecen realizar un duro y dificil entrenamiento fisico, para ver si patean mas la proxima vez!!!!... [jaja] [pos eso]
DEBUT ARROLLADOR DE INGLATERRA

Inglaterra 5 - 3 Grecia

Goleadores : Gerrard , Lampard , Rooney x2 y Heskey (INGLATERRA) falta confirmacion por parte de GRECIA

Resumen :

Un gran partido por parte de ambas selecciones, Inglaterra empezo ganando 3-0 pero Grecia remonto hasta empatar 3 - 3 luego Inglaterra se puso las pilas y consiguio poner el 5-3 definitivo.
Con este resultado la seleccion Griega, practicamente dice adios, salvo una combinacion de resultados poco probables, que pasan porque Croacia golee a Inglaterra por mas de tres goles e Italia derrote igualmente a los Britanicos, los croatas necesitarian una goleada historica para clasificarse y aun así esperar al resultado del Italia-Inglaterra.

Imagen Imagen
fueron 2 goles de amanatidis y otro en PP de ferdinand!! .. por cierto estoi eliminado ya! valiente partidiyo [buuuaaaa] k mala suerte e tenido este torneo joDeerrr }:/ buenoo TROMesp kiero felicitarte aunque este eliminado del torneo lo voi a seguir porque tengo un amigo cercano participando ! y quiero que sepas k el proximo torneo cuentes conmigo !! saludoss y enhorabuena por tu interes en que todo salga bien [beer]
josansito20 escribió:fueron 2 goles de amanatidis y otro en PP de ferdinand

Gracias Josansito, Amanatidis buen campeonato, pero lo siento tio, vas a necesitar un milagro para clasificarte, CASI CONSIGUES LA SORPRESA....... en cuanto el proximo torneo, casi tengo depurado como va a ser ¡¡¡ESPECTACULAR!!! 24 equipos en fase de clasificacion deberan buscarse un hueco en la liga final, pero no voy a adelantar nada mas...El dia de la final, LO ANUNCIAREEEEE..¡¡¡¡[oki]
(mensaje borrado)
TromESP escribió:

Gracias Josansito, Amanatidis buen campeonato, pero lo siento tio, vas a necesitar un milagro para clasificarte, CASI CONSIGUES LA SORPRESA....... en cuanto el proximo torneo, casi tengo depurado como va a ser ¡¡¡ESPECTACULAR!!! 24 equipos en fase de clasificacion deberan buscarse un hueco en la liga final, pero no voy a adelantar nada mas...El dia de la final, LO ANUNCIAREEEEE..¡¡¡¡[oki]

Joderrr estoi deseando que empieze de nuebo ya !!! [flipa]
TromESP escribió:

a ver q te sacas de la manga :D jajaj
sea lo q sea q una de esas 24 plazas sea mia si se puede.

Saludos
yo quiero una plaza en ese futuro torneo!!!asique reservame una tromESp porfavor

que ganas de que empiecen los octavos ya para ver donde puedo llegar con suecia jeje

un saludo
Espero que sea un gran partido rober16 (dexar) y que gane el mejor xD.

Otra cosa que queria comentar es, que viendo que tener bastantes amigos agregados en la play esta dando problemas en el network, deberiamos de ir borrando los amigos de esta competición que ya no se encuentran inmersos en ella. Lo digo como seguridad para el torneo puesto que si en futuros torneos volvemos a enfrentarnos pues nos volvemos a agregar y punto. Como lo veis?
DINAMARCA SE PONE A PUNTO PARA CUARTOS

Portugal 1 - Dinamarca 1

Dinamarca perfila su puesta a punto de cara a los cuartos de final que le enfrentaran a RUSIA, en esta ocasion visitaban el estadio DRAGAO en Oporto, para batirse a la ya eliminada PORTUGAL, en partido amistoso.

Imagen Imagen

Primera parte de dominio claramente Portugues, que llevo a la porteria Danesa varias ocasiones de Gol, a traves de contragolpes protagonizados por C.Ronaldo, que tuvo una extraordinaria oportunidad de lograr el gol y con toda la porteria libre echó el balon a el lateral de la red, nuevamente la seleccion de Dinamarca exhibia un juego durisimo con varias entradas feas que fueron sancionadas con tarjeta amarilla por el colegiado Español Medina "Catalejo", así en el minuto 16 Jakobsen veia la primera cartulina, y nueve minutos mas tarde era Poulsen el amonestado, no se iva a librar tampoco Kroldrup de la suya y en el minuto 45 recibia la amarilla que pudo ser roja tranquilamente, al descanso igualdad en en el marcador (0-0).

Imagen El arbitro tuvo mucho trabajo durante toda la primera parte, debido a la excesiva dureza del equipo danes.

La segunda parte cambio radicalmente y fue Dinamarca la que llevo el peso del partido, que pudo adelantarse en el marcador si Tomasson no falla su disparo solo ante Eduardo, el partido entro en una fase con muchos pases y poca profundidad, pero sería Kahlenberg a falta de diez minutos quien de certero disparo establecia el 0-1, no tardaria mucho Portugal en reaccionar que adelanto filas descaradamente, buscando el gol, y fue precisamente en el minuto 86, cuando H.Almeida igualaba la contienda, hubo tiempo aun para una nueva jugada con polemica y fruto de esta nuevamente Kroldrup veia su segunda cartulina amarilla y era expulsado con el reloj marcando un minuto para el final, se añadio un minuto mas sobre el reglamentario y el partido finalizo con reparto de goles en DRAGAO 1-1

Goles: Khalenberg Min.80 y H.Almeida Min.86
Imagen Imagen
H.Almeida celebra el gol del empate

DjJony TIOO..Me cago en tus muelas, JUEGAS MUY DURO MACHO, Me has dejado medio equipo entre algodones, la OSTIAAA cawento
MAXIMA ESPECTACION

A falta de tan solo dos partidos para cerrar la fase de grupos el INGLATERRA-CROACIA e INGLATERRA-ITALIA, la espectacion por conocer a la proxima campeona de EUROPA (EOL), crece por momentos, a parte de darse a conocer que los finalistas de este torneo TENDRAN PLAZA ASEGURADA en el proximo CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA10, que organizara TromESP con 32 selecciones nacionales, EL CAMPEON ademas quedara excluido del sorteo inicial de equipos (retransmitido oficialmente por YOUTUBE, el proximo 25 de Octubre), pudiendo elegir el EQUIPO QUE QUIERA, muchas imagenes esta dejando este campeonato (alegres y tristes) así como anecdotas graciosas, strippers en los terrenos de juego, asalto a la concentracion italiana por parte de jovencitas ávidas de calor humano, etc.....
Ánimo a los entrenadores clasificados, y preparacion fisica y entrenamiento duro a las eliminadas ya que el proximo CAMPEONATO esta cerca..........

Imagen Imagen
*Alegria en la seleccion rusa tras su pase a cuartos de final y aficionados alemanes desolados por la eliminacion de su equipo.

Imagen
HABRA COPA DEL MUNDO.....¡¡¡¡¡¡ (Confirmado)

Imagen

AGENCIA EFE:

En comunicado de prensa esta mañana a la agencia EFE, Joseph Blatter, ha confirmado que proximamente se celebrara la COPA DEL MUNDO FIFA10, con un total de 32 selecciones nacionales de todo el mundo, y que para ello el proximo domingo dia 18 de Octubre, se abrira un hilo provisional para las inscripciones, e intercambio de impresiones, así mismo indico la posibilidad incluso de que hubiera algun tipo de premio en forma de TROFEO o DIPLOMA enmarcado, para los finalistas de dicho evento, si bien las plazas estaran limitadas ya que 10 seran reservadas por la organizacion "para jugadores que han demostrado un compromiso y seriedad con sus rivales en anteriores torneos" mas otras dos que saldran de los finalistas de la actual "EUROCOPA DE SELECCIONES", que actualmente se encuentra en la fase final, tras el periodo de inscripcion y ya en hilo oficial se procedera al sorteo de equipos y emparejamientos oficiales el domingo día 25, (retransmitidos una vez mas por el canal de internet YOUTUBE), mas tarde y en tono distendido ante los microfonos de los periodistas acreditados comento: "CREO QUE PUEDE HABER TORTAS POR HACERSE CON UNA PLAZA, EN ESTE TORNEO".

PD: Las plazas VIP, reservadas por la organizacion, seran entregadas por mensaje privado a los interesados....¡¡¡¡¡¡

Imagen Imagen

Imagen
TromESP yo estoy sin PS3 hasta mañana o pasado
sepioes24 escribió:TromESP yo estoy sin PS3 hasta mañana o pasado

Jolines....Por mi no pasa nada, pero han de ser tus compañeros, los que valoren esta demora, en fin....un saludo ¬_¬
Yo opino que la fase de grupos ya deveria estar concluida es mi opinion ai gente k pensara diferente ami !

Saludoss [+risas]
josansito20 escribió:Yo opino que la fase de grupos ya deveria estar concluida es mi opinion ai gente k pensara diferente ami !

Saludoss [+risas]

joer vaya putada que t kedes sin consola,pero yo pineso igualq joansito ya deberia esatr listo como muxo mñana deberia ser el ultimo dia,sorry
juniorcin escribió:
josansito20 escribió:Yo opino que la fase de grupos ya deveria estar concluida es mi opinion ai gente k pensara diferente ami !

Saludoss [+risas]

joer vaya putada que t kedes sin consola,pero yo pineso igualq joansito ya deberia esatr listo como muxo mñana deberia ser el ultimo dia,sorry

TOMO NOTA.....de estas dos opiniones, OJO..¡¡¡, veremos el resto de compañeros, Gracias..... ¬_¬
Solo comento que estoi listo para jugar los cuartos, asi que mi contrincante que se preparee! y me agregue a charly-sanchez =)
PD: Los partidos son ida y vuelta ?
PD2: Yo estoi interesado en el torneo mundial de la FIFA, y tambien un colega mio bastante comprometido a esto, lo digo para que no llenemos el torneo de gente que no se conecta o que apenas tiene disponibilidad (no va por nadie xD)
Las plazas Vip que salen de la eurocopa??
Yo pienso que se le deberia dar la victoria a Inglaterra 3-0 por incomparecencia de Croacia (Sepioes) y que se jueguen el primer puesto entre Inglaterra y Italia.

La primera fase deberia estar mas que concluida ya. Por cierto hay fecha para cuartos semifinal y final?
Yo puedo jugar esta tarde/noche sin pegas así que si me ve conectado Inglaterra que me de el toque.
opino igual, deberia haber acabado la fase de grupos, hoy como mucho para dar a conocer los rivales de francia y rumania en cuartos, pero eso ya es decision del consejo [fumando] [carcajad]

Por cierto, avisar a mi contrincante qe me voy a dejar la espalda para tener esa plaza asegurada para el mundial, aunqe tenga un eqipo como rumania tener cuidado! jajaj

Un saludo a todos
david_sanfer escribió:Las plazas Vip que salen de la eurocopa??

SOLO SALEN DOS PLAZAS VIP DE LA EUROCOPA (CAMPEON Y SUBCAMPEON), ademas el CAMPEON podra elegir el equipo en el TORNEO COPA DEL MUNDO y quedara exento del sorteo junto a su equipo, las otras diez plazas VIP, las tengo reservadas a jugadores que han demostrado seriedad y compromiso en sus torneos, he estado echando un vistazo a los otros hilos de EOL y mas o menos tengo la lista confeccionada, en un par de dias recibiran la invitacion por mensaje privado, Un saludo

LA ORGANIZACION DEL TORNEO [uzi]
jnavas escribió:Solo comento que estoi listo para jugar los cuartos, asi que mi contrincante que se preparee! y me agregue a charly-sanchez =)
PD: Los partidos son ida y vuelta ?
PD2: Yo estoi interesado en el torneo mundial de la FIFA, y tambien un colega mio bastante comprometido a esto, lo digo para que no llenemos el torneo de gente que no se conecta o que apenas tiene disponibilidad (no va por nadie xD)

LOS PARTIDOS DE CUARTOS EN ADELANTE SON AL KO, es decir a un partido, en caso de empate, Prorroga, de persistir el empate, PENALTIES, los partidos de cuartos PUEDEN SER JUGADOS cuando se quiera, un saludo

david_sanfer escribió:Yo pienso que se le deberia dar la victoria a Inglaterra 3-0 por incomparecencia de Croacia (Sepioes) y que se jueguen el primer puesto entre Inglaterra y Italia.

La primera fase deberia estar mas que concluida ya. Por cierto hay fecha para cuartos semifinal y final?

INGLATERRA-CROACIA

NO SEAIS INJUSTOS, tampoco el chaval tiene culpa, si no puede disponer de su PS3, de todas maneras su partido contra Inglaterra tiene la trascendencia justa de implicar a GRECIA si consiguen ganarles por mas de 3 goles, asi que la organizacion va a respetar a SEPIOES su demora hasta mañana jueves dia 15 a las 23:00, a esa hora con quince minutos de antelacion, enviaré una solicitud para agregar a ambos jugadores en mi PS3 (jan_19 y sepioes), si contestan a mi llamada, iniciaran el partido, si solo aparece un jugador se concederá la victoria a este por 1-0, si no aparece ninguno, el resultado será de 0-0.

Dictada sentencia ¡¡¡...ea...!!! [toctoc]

Los partidos de cuartos PUEDEN EMPEZAR cuando sus entrenadores dispongan........ [oki]

buen yo espero estar no''?????? xq no tiene l consola?? loexpliko?'....trom si as decidido eso no dgas q opinemos y lo q ddigamos nostyros se ara,sin malos royos :)
juniorcin escribió:buen yo espero estar no''?????? xq no tiene l consola?? loexpliko?'....trom si as decidido eso no dgas q opinemos y lo q ddigamos nostyros se ara,sin malos royos :)

Tienes toda la razon juniorcin, pero lo que intento con esta resolucion, es no convertir el hilo en un juicio paralelo a sepioes, y que se llene de post a favor y en contra de dar por acabado el partido, ademas ¿vamos a darle un dia, no?, venga.....
ANIMO CHICOS, que la FINAL esta cerca.
Viva el FUTBOL........
Por cierto esta noche, estaré disponible para otro amistoso con PORTUGAL, a partir de las 23:00, lugar: Estadio DRAGAO de Oporto

Imagen

(mensaje borrado)
TromESP escribió:Tienes toda la razon juniorcin, pero lo que intento con esta resolucion, es no convertir el hilo en un juicio paralelo a sepioes, y que se llene de post a favor y en contra de dar por acabado el partido, ademas ¿vamos a darle un dia, no?, venga.....
Viva el FUTBOL........
Por cierto esta noche, estaré disponible para otro amistoso con PORTUGAL, a partir de las 23:00, lugar: Estadio DRAGAO de Oporto

T reto con greciaa TROMESP !!! [oki] ein?
josansito20 escribió:
TromESP escribió:Tienes toda la razon juniorcin, pero lo que intento con esta resolucion, es no convertir el hilo en un juicio paralelo a sepioes, y que se llene de post a favor y en contra de dar por acabado el partido, ademas ¿vamos a darle un dia, no?, venga.....
Viva el FUTBOL........

Te espero esta noche, voy a dejar las redes de tu porteria mas CALIENTES que el conejo de la LOLES.... [qmparto]
y encima posteare el resultado con cronica incluida, lo dicho, esta noche amistoso PORTUGAL-GRECIA en Dragao
TromESP escribió:
josansito20 escribió:
Viva el FUTBOL........

Te espero esta noche, voy a dejar las redes de tu porteria mas CALIENTES que el conejo de la LOLES.... [qmparto]
y encima posteare el resultado con cronica incluida, lo dicho, esta noche amistoso PORTUGAL-GRECIA en Dragao

pasate por bucarest despues de dragao ehh :) jajjaj
no hce falta q m des la razon lo uniko q dgo q si no tiene la consola diga puesn o lantego xq se la e dejado ami amigo o algo asi ,xq como bien dice mi jefe no es lo mismo 2 tazas de te q dos tetazas,bueno q aesto dgo q no es lo mismo q no la tenga xq la dejao q xq se le a roto.
Voy a dejar mi opinion con respecto a lo sucedido con sepioes, para que penseis mejor una decision.

Viendo que no se quiere esperar mucho para empezar los cuartos, yo creo que lo mas justo es avisar al dicho usuario, tanto por mensaje privado como por email (si alguien lo tiene agregado al msn, mucho mejor) y que se le avise, dando como minimo, un dia para ver si da señal de vida. Creo que seria "poco etico" el hecho de porque no ha aparecido por aqui, se le eche porque "no esta implicado en el torneo". No todas las personas tienen tanto tiempo libre como mucho y como en mi caso. Pero TroESP, tu eres el organizador del torneo, y digas lo que digas, sera bien respetada.

P.D: No conozco a sepioes de nada, para que no penseis que es amigo mio.
wenas hoy he jugado mi 2 jornada :

INGLATERRA 3 - 0 ITALIA

Goleadores : Ronney x2 , Gerrard

Resumen : Buen partido dominado desde pricipio a fin por Inglaterra ...Italia tuvo mala suerte en una accion q de haber entrado hubiera sido el primer gol y el partido se habria puesto muy dificil para Inglaterra :) :)
Ratifico el resultado. Tras el fallo inicial que podría haber cambiado el rumbo del partido, Inglaterra fue la clara dominadora. Enhorabuena al equipo inglés.

Imagen

S2.
ostia tioooo q putada!! q yo me keria apuntar y acabo d ver el hilooooo, joeer no abra plaza ni pa reservas no?

un saludo^^ jop
En realidad , el manager de croacia esta en todo su derecho a jugar el partido qe le resta con inglaterra. Decir que en cuartos ya estan inglaterra e italia porque aunque croacia gane no se puede clasificar.
No se como se esta haciendo pero desde mi ignorancia, creo que si inglaterra le gano a italia y estan igualadas a puntos cuenta quien gano el partido entre ellos y como consecuencia inglaterra 1era de grupo no? o es por goles? si es asi, croacia tiene que jugar con inglaterra para ver si esta pasa 1era o 2da

Saludos!
DeEinde escribió:En realidad , el manager de croacia esta en todo su derecho a jugar el partido qe le resta con inglaterra. Decir que en cuartos ya estan inglaterra e italia porque aunque croacia gane no se puede clasificar.
No se como se esta haciendo pero desde mi ignorancia, creo que si inglaterra le gano a italia y estan igualadas a puntos cuenta quien gano el partido entre ellos y como consecuencia inglaterra 1era de grupo no? o es por goles? si es asi, croacia tiene que jugar con inglaterra para ver si esta pasa 1era o 2da

Saludos!

La Clasificacion la manda la diferencia de goles en caso de empate a puntos, deindee, por cierto esta noche posteare el fenomenal amistoso que hemos echado, (QUE TIO MAS BUENO ESTE deindee), [tomaaa]
INGLATERRA ARROLLADORA

Inglaterra 3 - 0 Italia

Buen partido dominado desde pricipio a fin por Inglaterra ...Italia tuvo mala suerte en una accion que de haber entrado hubiera sido el primer gol y el partido se habria puesto muy dificil para Inglaterra.

Inglaterra se queda a la cabeza de su grupo, gracias a este resultado ya que iguala en puntos a ITALIA y la diferencia de goles es igual para ambas selecciones, a la espera del ultimo partido que les enfrentara a CROACIA, necesitaran por lo menos de un empate para mantener la primera posicion, una derrota ante los Croatas les relegaria a la segunda plaza, lo que hace indicar que a priori podría darse un FRANCIA-ITALIA en cuartos...¡¡¡yo no me lo pierdo, JUUUGONNNNN!!!. Oooh

Goles: Rooney x2 , Gerrard

Imagen Imagen
*Wayne Rooney, hombre del partido con dos dianas anotadas y Luca Toni cabizbajo a la conclusion del encuentro

A VER CUANTAS TIAS SE OS HECHAN AHORA ENCIMA SPAGUETISSSS.....es broma por dios, manic.... [qmparto]
A ver, no creo que pase nada por esperar hasta mañana o pasado para jugar un partido.
Se me ha jodido la TV, y como supongo que sabreis, los Euros no crecen de debajo de los árboles.
Estoy esperando a que Carrefour reponga un TV Oki que está a buen precio, y me han dicho que mañana o pasado lo tendrán.

si quereis esperar, bien, yo lo juego sin problemas aunque esté mas que eliminado. Yo no abandono un torneo en el que juego por estar eliminado, pero si no quereis esperar, declaradlo en empate o lo que sea...
TromESP escribió:
DeEinde escribió:En realidad , el manager de croacia esta en todo su derecho a jugar el partido qe le resta con inglaterra. Decir que en cuartos ya estan inglaterra e italia porque aunque croacia gane no se puede clasificar.

Saludos!

La Clasificacion la manda la diferencia de goles en caso de empate a puntos, deindee, por cierto esta noche posteare el fenomenal amistoso que hemos echado, (QUE TIO MAS BUENO ESTE deindee), [tomaaa]

no seas exagerado jaajjaj, hize lo q pude con la pegada de portugal q es brutal, y tambien fallé un monton.
Djjony qe leñero eres ehh! jajaaj buenos partidos tio, la pena el ultimo q con 4 rojas podias hacer poco.
A ver si volvemos a jugar, lo mismo a ti tromESP, estoy a la espera de tu post del partido q siemrpe son buenisimos

Un saludo a todos.
sepioes24 escribió:A ver, no creo que pase nada por esperar hasta mañana o pasado para jugar un partido.
Se me ha jodido la TV, y como supongo que sabreis, los Euros no crecen de debajo de los árboles.
Estoy esperando a que Carrefour reponga un TV Oki que está a buen precio, y me han dicho que mañana o pasado lo tendrán.

si quereis esperar, bien, yo lo juego sin problemas aunque esté mas que eliminado. Yo no abandono un torneo en el que juego por estar eliminado, pero si no quereis esperar, declaradlo en empate o lo que sea...

Te esperamos, sepi.... [beer] hora de la cita mañana 23:00, aunque estas matematicamente eliminado deja el pabellon CROATA alto, y haz un buen papel....
TromESP escribió:
sepioes24 escribió:A ver, no creo que pase nada por esperar hasta mañana o pasado para jugar un partido.

Te esperamos, sepi.... [beer] hora de la cita mañana 23:00, aunque estas matematicamente eliminado deja el pabellon CROATA alto, y haz un buen papel....

Intentaré tener la TV a las 23:00 ya, si es así, estaré conectado y lo jugaré.
Espero que esto me de una plaza en la copa del mundo, xD
ME DESPIDO CON UNA GOLEADA 6-1 [poraki] RUSIA CON AMOR
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68