TORNEO FIFA 10 (CAMPEONATO DE EUROPA DE SELECCIONES)

1, 2, 3, 4, 58
La selección Italiana espera impaciente los enfrentamientos con INGLATERRA, CROACIA y GRECIA.

Como bien ha dicho TrompESp, lo ideal es agilizar un poco esto y jugar todos los partidos rapidito, para hacerlo más entretenido. Agregadme los de mi grupo que esta tarde podemos jugar si quereis.

S2.

Imagen
Manic escribió:La selección Italiana espera impaciente los enfrentamientos con INGLATERRA, CROACIA y GRECIA.

Como bien ha dicho TrompESp, lo ideal es agilizar un poco esto y jugar todos los partidos rapidito, para hacerlo más entretenido. Agregadme los de mi grupo que esta tarde podemos jugar si quereis.

S2.

Imagen

te agrego ya y a ver si lo echamos u hoy o mañana
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Dannybur escribió:no se si hay k jugar los partidos como pone o salteados si s epueden salteados esta tarde podria jugar pero no prometo nada
poruqe llegare a mi casa a las 18:30 o 20:00 yo te agregare a el msn y hablamos va kiordi

un saludo zowle

Hola a todos, ayer me acoste tarde, ya que tras el sorteo, Blatter y Platini, organizaron una fiesta en una conocida discoteca, y claro.... [buaaj] , noches alegres, mañanas tristes.....

Imagen

Pero aqui estoy al pie del cañon, respondiendo a Dannybur, los partidos pueden jugarse alternos, no hay porque jugarlos en el orden establecido, cada uno segun la disponibilidad que tenga, por cierto esta tarde agregaré a mis contrincantes, estare conectado un ratillo a la tarde, sobre las 16:30, y luego a la noche a partir de las 23:00 y toda la madrugada [reves] , mis contrincantes pueden añadirme, un saludo a todos, a lo largo del dia, añadiré en el post inicial el calendario de octavos de final en adelante.

En relacion a la seleccion italiana (Manic) y su aficion, hay que poner mas enfasis en la seguridad tio, ya que se estan produciendo algunas algaradas protagonizadas por los TIFOSI

Imagen Imagen Imagen Imagen
aki el manager de dinamarca para partidos por las tarde

saludos
una pregunta, la fecha limite para jugar los partidos cuando es?
hoy cuando me conecte a la tarde agrego a mis contrincantes de fase de grupo y mas qe sea me gustaria jugar un partido, con republica checa por poner un ejemplo como sea.

Un saludo
DJJony escribió:aki el manager de dinamarca para partidos por las tarde

saludos

Hola tio, el destino nos vuelve a unir, suerte con tus partidos....y ojo con las entradas a CR9 un saludo

Imagen

FAIR PLAY
sabes que te lo voy a dejar nuevito
si se lesiona el jugdor el partido que pasa para el siguiente
Hola!!! Ya he agregado a mis contrincantes para la fase de grupos. Ahora me voy a comer que es el cumpleaños de la señora, pero seguramente me conecte esta tarde un rato a ver si podemos echar un partidillo.

Saludos a todos!
DJJony escribió:sabes que te lo voy a dejar nuevito
si se lesiona el jugdor el partido que pasa para el siguiente

En todo caso, serian lesiones leves, podrian ser alineados en el partido siguiente, pero la acumulacion de tarjetas si lleva consigo sancion, hecha un vistazo al post inicial.
[boing] ya puedoes corrrer cr9
Ya he agregado a mis contrincantes. Ahora mismo, voy a estar jugando, por si alguien se conecta, ya sabe que la marea española va con todo su arsenal!!!!!
A los del Grupo d,puedo jugar a partir de las 15h!!!!!
Un saludo.
Primer partido del torneo.

España 1-4 Rusia
Goleadores: Kerzhavok, Ashavin (x3), Villa
Incidencias: No hubo tarjeta. 58000 espectadores. Un espontaneo entro en bolas tras el hattrick de Arshavin... [+risas]

Un saludo.

P.D: TromESP, mensaje privado con un pequeño analisis para que hagas tu publicacion. ;)
el ekipo frances estara disponible a partir de las 15:20 si kiereis jugar decirlo
juniorcin escribió:el ekipo frances estara disponible a partir de las 15:20 si kiereis jugar decirlo

Ok!!!!!Jugamos a las 15,30h,ok?
Ya te agregue a la ps3.
Un saludo.
Croacia (yo) estoy disponible ahora
sayrok escribió:Primer partido del torneo.

España 1-4 Rusia
Goleadores: Kerzhavok, Ashavin (x3), Villa
Incidencias: No hubo tarjeta. 58000 espectadores. Un espontaneo entro en bolas tras el hattrick de Arshavin... [+risas]

Un saludo.

P.D: TromESP, mensaje privado con un pequeño analisis para que hagas tu publicacion. ;)

MAL COMIENZO DE LA SELECCION ESPAÑOLA

ESPAÑA 1 - RUSIA 4

España arranca mal en el presente campeonato, tras un inicio de partido en el cual España intento hacer el tipico juego de toque y posesion, se encontro con una fuerte seleccion rusa que comandada por el fantastico ARSHAVIN, desplego todo un alarde de buen juego y posicionamiento en el campo, ya desde el primer tiempo se vio que esta seleccion rusa esta llamada a hacer grandes cosas en el campeonato, 0-2 al descanso.

Imagen Imagen
Arshavin (Rusia) con tres goles, al frente de la clasificacion goleadora Tras el tercer tanto de ARSHAVIN, se produjo este hecho anecdotico

En la segunda parte España trato de dar mas profundidad a su linea de ataque saliendo con un 4-3-3, de caracter netamente ofensivo, pero la seleccion rusa bien atrincherada en posiciones defensivas, lograba una y otra vez en poderosos contragolpes, llevar el peligro ante CASILLAS, logrando dos nuevos goles 0-4, DAVID VILLA maquillo el resultado para ESPAÑA gracias a una excepcional volea 1-4, pero para entonces, la suerte estaba echada, como dato anecdotico del partido tras el tercer tanto de Arshavin, un espectador saltaba al terreno de juego desnudo.

Goles: Kerzhavok, Ashavin (x3) y Villa

Imagen Imagen
David Villa, celebrando su primer gol, y momentos previos al inicio del partido, con una optimista aficion roja
2º resultado:
GRUPO C: GRECIA 3-1 CROACIA
GOLES:
1-0 :amanatidis
1-1 :dudu da silva
2-1 :amanatidis
3-1 :katsouranis
tarjetas amarillas : Simunic

Clara victoria de los de grecia que atacaron en tromba todo el partido grandes paradas de pletikosa y croacia con un gol ala contra de sa silva puso las tablas en el marcador asta que aparecio la figura de amanatidis con un gol de rechaze y el 3º gol un gran gol de katsouranis por la escuadra gran partido !!!

Adjuntos

trom t e enviado un mensaje privado leelo y dime algo u nsaludo
juniorcin escribió:trom t e enviado un mensaje privado leelo y dime algo u nsaludo

Dime mas detalles, quien era el rival, minuto de la incidencia, y vamos a esperar que nos dice tu oponente, pero tomo nota, un saludo
juniorcin escribió:trom t e enviado un mensaje privado leelo y dime algo u nsaludo

Si porfavor...Gracias Juniorcin.
Un saludo.
kiordi escribió:

Un saludo.

Que os ha pasado chicos
TromESP escribió:
kiordi escribió:

Un saludo.

Que os ha pasado chicos

lee el privado
josansito20 escribió:2º resultado:
GRUPO C:
GRECIA 3-1 CROACIA

GOLES:
1-0 :amanatidis
1-1 :dudu da silva
2-1 :amanatidis
3-1 :katsouranis
tarjetas amarillas : Simunic

Clara victoria de los de grecia que atacaron en tromba todo el partido grandes paradas de Pletikosa y croacia con un gol a la contra de Sa silva puso las tablas en el marcador hasta que aparecio la figura de Amanatidis con un gol de rechaze y el 3º gol un gran gol de katsouranis por la escuadra gran partido !!!

Imagen Imagen
GRUPO C

CROACIA 0 - 7 ITALIA

Rossi x4
Iaquinta x2
PP portero

Partido disputado hasta que Italia marca su primer gol. La confianza del equipo transalpino hace que caiga uno tras otro tras algún que otro error defensivo del equipo croata que también dispuso de sus ocasiones. Comentar que con el 6 - 0 el equipo croata saca de centro, le pasa el balón a su portero y éste se marca el 7º gol, en un claro gesto antideportivo.

GRECIA 1 - 2 ITALIA

Gilardino
Rossi
amanatidiss

Partido muy intenso con una clara ocasión del equipo griego al principio del partido que dió al paló. Los marcajes defensivos fueron la tónica habitual del partido hasta que Gilardino se aprovecha de una ocasión al límite del minuto 45' para poner a Italia por delante y darle confianza. Tras el descanso mas de lo mismo, ocasiones para los 2 equipos. Italia se puso con un claro 2 - 0 pero un gol de Grecia en el minuto 72' hizo temer un empate que al final no se dió. Gran partido.
el gol de amanatidiss ! [buuuaaaa]
josansito20 escribió:el gol de amanatidiss ! [buuuaaaa]

Buen partido tío, me has tenido en tensión todo el rato. XD
TromESP,te has leido el privado?
Gracias
Suecia - 2 Goles:Ellmander y Kallstrom
Dinamarca - 1 Goles:Tomasson

Tarjeta amarilla para Jacobsen y tarjeta roja para Kroldrup (por doble amarilla) ambos de Dinamarca

Partido que empezo ganando dinamarca pero que acabo remontando el equipo sueco.

Suecia - 1 Goles: Ibrahimovic
Alemania - 0

Tarjeta amarilla para lahm ( alemania )
Parrtido igualado en el que el gol fue de penalty tras una entrada de lahm
(mensaje borrado)
yo creo que es solo a un partido contra cada equipo del grupo

y en el post de italia uno es contra grecia y otro contra croacia alomejor es eso por lo que estas perdido
hola alguno de mi grupo que es el D : francia , r.checha y rumania puede jugar ahora o despues a las 20:00??? responderme vale
un saludo zowle
hber trom leiste el privado dinos algo para ver q hcemos???
Ya jugue mi partido contra republica checa.

Republica Checa 1 - 3 Rumania

Partido muy igualado, constantes ataques por los dos eqipos. La expulsion de un defensa de la R. Checa cambió todo, un tal rozenhaal algo asi.

Goles
R. Checa : un nombre raro q empieza por S xD
Rumania: 2 de Murgu y 1 de Marica

juniorcin y zowle ahora os agrego
DeEinde escribió:Ya jugue mi partido contra republica checa.

Republica Checa 1 - 3 Rumania

Partido muy igualado, constantes ataques por los dos eqipos. La expulsion de un defensa de la R. Checa cambió todo, un tal rozenhaal algo asi.

Goles
R. Checa : un nombre raro q empieza por S xD
Rumania: 2 de Murgu y 1 de Marica

juniorcin y zowle ahora os agrego

Ractifico el resultado.

Dannybur si puedo jugar.
Bueno, pues ya jugué los tres partidos (y estoy eliminado, creo):

Suecia 1 - 0 Alemania
(Ibrahimovic 10', de penalty)
Tarjetas Amarillas: Lahm, 9'
Partido dominado por Suecia en el centro del campo, que tuvo las oportunidades más claras, aunque Alemania pudo empatar en dos ocasiones clarísimas en que Klose no supo definir dos mano a mano con el portero

Portugal 1 - 2 Alemania
En este partido se me olvidó apuntar los goleadores, sólo se que el de Portugal fue de CR y que no hubo tarjetas, Trom, espero que los tengas apuntados tú.
Partido dominado por Alemaniia ligeramente en la primera parte, si bien los goles no llegaron hasta la segunda. Alemania se adelantó y los minutos finales fueron un correcalles en el que CR empató para Portugal y Alemania puso en 2-1 definitivo casi sobre el tiempo.

Dinamarca 1 - 0 Alemania
(Tomasson, 50')
Tarjetas amarillas: Koldrup 23', Rommedahl 45', Poulsen 54'
Centrocampismo y juego feo en este partido en el que casi todas las oportunidades claras fueron para Dinamarca, en ningún momento se vio que Alemania pudiera empatar.

Un placer jugar con todos. Saludos!!!!

PD: una preguntilla: cómo se hace para invitar a alguien a un partido y que no se "cuelen" otros jugadores? Siempre pongo invitar a un partido a alguien y cuando me sale "esperando oponente" me aparece un tío que no es el que yo he invitado. Supongo que es poniendo "sesión privada", pero cuando el partido es igualado no me deja marcar esa opción.
PARTIDO VIBRANTE EN EL DEBUT DE PORTUGAL

DINAMARCA 3 - PORTUGAL 3

Partido muy disputado entre las selecciones de Dinamarca y Portugal, con alternancia tanto en el juego como en el marcador, TOMASSON ponia por delante a la escuadra danesa, pero minutos despues DECO a pase de C.Ronaldo, establecia la igualdad, momentos de indecision en las dos escuadras hasta que nuevamente TOMASSON volvia a adelantar a los Daneses, Cristiano RONALDO volvia a establecer el empate a la salida de un corner, destacar en este primer tiempo nuevamente la dureza del equipo centroeuropeo que veia como el arbitro expulsaba por roja directa a Koldstrop antes del descanso.

En la segunda parte Dinamarca rezagada esperando su oportunidad y Portugal con rapidos contraataques, intercambiaban balones en el mediocampo hasta que aparecio en el minuto 87 H.Almeida para adelantar a los Lusos, parecio todo acabado pero en el minuto 90, en un rapido contragolpe aparecio Bentdner, y ponia el definito 3-3.
Imagen

GOLES: Deco, C.Ronaldo, H.Almeida, por Portugal, y Tomasson 2 y Bentdner para Dinamarca

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PORTUGAL CAE ANTE ALEMANIA

ALEMANIA 2 - PORTUGAL 1

Partido dominado por Alemania ligeramente en la primera parte, si bien los goles no llegaron hasta la segunda. Alemania se adelantó POR MEDIACION DE KLOSE y los minutos finales fueron un correcalles en el que C.Ronaldo empató para Portugal y Alemania puso el 2-1 definitivo casi sobre el tiempo Klose Min.89.

Imagen
Goles: Klose 2 y C.Ronaldo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PORTUGAL SOLO CONSIGUE UN EMPATE Y CAE ELIMINADA ANTE SUECIA

SUECIA 1 - PORTUGAL 1

Portugal cae eliminada ante la rocosa Suecia, pese a haber dominado practicamente el encuentro, si bien al inicio del mismo Pepe sacaba un balon bajo palos tras cabezazo de Ibrahimovic, pero iva a ser H.Almeida quien adelantaria a los lusos en un esplendido pase de C.Ronaldo, así se llegaba al descanso.
En la segunda parte, nuevamente H.Almeida pudo sentenciar el encuentro pero fallo ante el portero, incluso en un lanzamiento de falta, pudo llegar el gol para Portugal, pero fue Kallstrom quien establecio el empate en un magistral chut en el que no pudo hacer nada el meta Portugues, a la larga este resultado pone fuera del campeonato al equipo de C.RONALDO
Goles: H.Almeida para Portugal y Kallstrom para Suecia

Imagen Imagen
wolaaa si te falla alguno avisame un saludo
Portugal 1 - 1 Suecia

Goles: hugo almeida (portugal)
Kallstrom (suecia)

Tarjeta roja para safari (suecia)
holanda 1 - rumania 4
van der vart para holanda
dica apostol marica y dugu para rumania
Ya he jugado mi 2do partido contra la Holanda de Zowle,

Holanda 1 - 4 Rumania

Rumania viene pisando fuerte en este torneo y mas qe sea espera llegar a semis con buen pie jajjaaj. Buen partido zowle.
0 TARJETAS

Goles

Dica, Apostol, Marica y Murgu por Rumania
Van Der Vaart por Holanda.

Saludos
Bueno, pues ya tenemos la clasificación del grupo B. A ver si no me equivoco

Equipo         J   G   E   P   F   C   D   Puntos
Suecia         3   2   1   0   4   2   +2   7
Dinamarca      3   1   1   1   5   5    0   4
Alemania       3   1   0   2   2   3   -1   3
Portugal       3   0   2   1   5   6   -1   2
holanda - R. checa = 0-2

goles de republica checa no lo se sorry
TromESP miraste mi privado.
Gracias.
kiordi escribió:TromESP miraste mi privado.
Gracias.

Hola, lo he leido, y en mi opinion debeis jugar los minutos que quedan, un saludo
TromESP escribió:
kiordi escribió:TromESP miraste mi privado.
Gracias.

Hola, lo he leido, y en mi opinion debeis jugar los minutos que quedan, un saludo

Gracias asi lo haremos.
drazil escribió:Bueno, pues ya tenemos la clasificación del grupo B. A ver si no me equivoco

Equipo         J   G   E   P   F   C   D   Puntos
Suecia         3   2   1   0   4   2   +2   7
Dinamarca      3   1   1   1   5   5    0   4
Alemania       3   1   0   2   2   3   -1   3
Portugal       3   0   2   1   5   6   -1   2

CORRECTO, ENHORABUENA....... [plas]
Mañana me pongo al dia con los partidos, que e estado de puente i no e podido jugar todavia ninguno-
sergim escribió:wolaaa si te falla alguno avisame un saludo

Estas apuntado sergio, estate al loro, por que INGLATERRA Y UCRANIA, aun no han dado señales de vida, aunque hay que dejar un par de dias de margen, (por lo del puente) ¬_¬
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58