TORNEO FIFA 10 (CAMPEONATO DE EUROPA DE SELECCIONES)

1, 2, 3, 4, 58
Jur...

Activado Doble-Post.

Un saludo.
TromESP escribió:
drazil escribió:Bueno, pues ya tenemos la clasificación del grupo B. A ver si no me equivoco

Equipo         J   G   E   P   F   C   D   Puntos
Suecia         3   2   1   0   4   2   +2   7
Dinamarca      3   1   1   1   5   5    0   4
Alemania       3   1   0   2   2   3   -1   3
Portugal       3   0   2   1   5   6   -1   2

CORRECTO, ENHORABUENA....... [plas]

Por cierto Trom, gracias y enhorabuena por la organización del torneo y la rápida actualización del post principal, así da gusto. Una pena haber caído eliminado a las primeras de cambio, cuenta conmigo para el próximo :)
hay hay.......... a por la copa Tomasson esta con hambre de gol.....

haber con quien me c
drazil escribió:
TromESP escribió:
drazil escribió:Bueno, pues ya tenemos la clasificación del grupo B. A ver si no me equivoco

Por cierto Trom, gracias y enhorabuena por la organización del torneo y la rápida actualización del post principal, así da gusto. Una pena haber caído eliminado a las primeras de cambio, cuenta conmigo para el próximo :)
¬_¬ ruzo

saludossssssssssssssssssssss
francia 8 - 1 Holanda

Francia viene pisando fuerte en este torneo y ma despues de fallar un penalti frank ribery en el minuto 22 , llos franceses dominaron todo el partido ante una debil Holanda que con la calidada q les avala no supieron yevar a los franceses

TARJETAs AMARILLAS

VAN PERSIE
HEITINGA

TARJETA ROJA

MATHISEN

Goles

Anelka x 4 benzema x3 y yourkuff x1
Van Der Vaart por Holanda.

bien jugado y suerte
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
drazil escribió:
TromESP escribió:

Te copio drazil, tienes ya una reserva para el proximo torneo....gracias por tu colaboracion, por cierto YO TAMBIEN ESTOY ELIMINADO, EL GRUPO ERA MUY IGUALADO POR DIOS, apenas un par de puntos de diferencia y un par de goles hubieran desequilibrado la clasificacion, a mi en concreto DINAMARCA me empato en el 90, Y alemania me derrota en el 89.... ratataaaa JODEEERRRRRRRRR
Tomasson: "Hacer historia"

Tiene 33 años y 102 convocatorias con la selección en su haber y, sin embargo, Jon Dahl Tomasson no encaja en el estereotipo de veterano curtido y sensato. Es tal el entusiasmo con el que habla el experto capitán de la selección danesa que, de hecho, se diría que no es más que un jovencito impaciente e ingenuo.

a por ellosssssssssssssss
PRIMERAS CLASIFICADAS PARA CUARTOS DE FINAL (DINAMARCA Y SUECIA)

El campeonato esta bastante avanzado, y las primeras selecciones en alcanzar los CUARTOS de final han sido DINAMARCA y SUECIA, segunda y primera respectivamente en su Grupo B, grupo donde tambien se encontraban ALEMANIA y PORTUGAL, que han sido autenticas sorpresas por su potencial calidad de equipo, pero que a la larga han sido una decepcion para sus respectivas aficiones, en el ultimo partido de la seleccion lusa, las camaras captaban a un afligido C.Ronaldo que abandonaba el cesped entre lagrimas... [buuuaaaa] , las calles de Copenhague eran un hervidero de gente con banderas rojiblancas, así como tambien en la mayoria de localidades suecas donde la fiesta aun continuaba.....ENHORABUENA A LOS CLASIFICADOS [plas]

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Yo soy el de Ucrania, he estado conectado por la tarde y solo vi a chancho_666. Le pedí jugar pero me dijo que no podia. Lo que quiero decir es que no estoy pasando del tema y quiero jugar los partidos.
(mensaje borrado)
francia 3 r.cheka 1

goles de francia

anelka 2 y yourkuff 1
de la republika cheka no tengo ni idea

bien jugado
david_sanfer escribió:Yo soy el de Ucrania, he estado conectado por la tarde y solo vi a chancho_666. Le pedí jugar pero me dijo que no podia. Lo que quiero decir es que no estoy pasando del tema y quiero jugar los partidos.

David, no te preocupes, juega cuando puedas, simplemente de vez en cuando, postea algun mensaje para que sepamos que estas ahí, un saludo

POR CIERTO DJJONY, NO PONGAS ESAS PARRAFADAS EN LOS POST TIO, MENUDA BRASA, CUELGA ALGUNA FOTILLO DE TU EQUIPO Ó COMENTA ALGO GRACIOSO, MACHOTE...... cawento
francia 1 rumania 0

àrtido sin un domino claro idas y venidas de los 2 ekipos que se decidio con un pase perefecto de RIBERY ala cabeza de anelka que ace soñar a francia,invicta psan los franceses

buen rival muy dificil el partido
buen partido con francia, por lo qe veo estamos clasificados ya francia y rumania, francia 1era y yo 2do.
Buen partido tio, la verdad que creo que estuvo bastante igualado, podia haber ganado cualqiera, solo me falto tener a la artilleria q tenias tu adelante jajaj, espero encontrarnos de nuevo.

Francia 1 - 0 Rumania.
me encanta este torneo !!! kisiera saber sii trompESP tienes alguno ya en mente despues de este? lo aces mui bien tio todo perfecto el post mui rapido actualizado tus resumenes me encantan ! tienes alguno en mente despues de este? saludosss atodosss [oki] [pos eso] [plas]
josansito20 escribió:me encanta este torneo !!! kisiera saber sii trompESP tienes alguno ya en mente despues de este? lo aces mui bien tio todo perfecto el post mui rapido actualizado tus resumenes me encantan ! tienes alguno en mente despues de este? saludosss atodosss [oki] [pos eso] [plas]

HAY ALGO EN MENTE.......No te preocupes....... [sati]
corregido lo siento es la emocion del futbol todo puede pasar a por ellosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss XD
FRANCIA Y RUMANIA CONSIGUEN TAMBIEN EL PASE A CUARTOS

Ver a Francia entre las mejores del continente no es una sorpresa, y menos despues de ver el recital de futbol y espectaculo que ha dado en su Grupo D del que ha salido invicta, pero lo que es grato ademas de meritorio es ver a la seleccion RUMANA, entre las ocho mejores del campeonato, una seleccion venida a mas, que desde luego es pronto decir hasta donde tienen fijada la meta los chicos del entrenador Deindee, mencion aparte de la euforia desatada tanto en Bucarest como en Paris.......ENHORABUENA... [plas]

Imagen Imagen
Bueno, a la espera de su último partido contra Inglaterra, Italia continua trabajando para hacer un buen papel en este torneo.

Imagen
contra los rumanos que el manager me invite mañana a las 4 30 a 6 para echarlos cuartosk pase el mejor [chulito]
Manic escribió:Bueno, a la espera de su último partido contra Inglaterra, Italia continua trabajando para hacer un buen papel en este torneo.

Imagen

Eso esta bien, PERO DALE UNA VUELTA POR LA PELUQUERIA AL PIRLO, MENUDAS GREPAS.......... [qmparto]
Como te lo curras tromESP jajajajjaaj, la verdad que ahi estamos mis rumanos y yo, donde este el murgu y compañia.. [carcajad] jajajja
Empeze mas o menos fuerte pero una gran seleccion francesa me frenó, a ver q depara los cuartos.

Djjony a mi me toca contra el primero del grupo C, q todo parece indicar q podria ser italia, pero inglaterra aun no ha jugado sus partidos.

Saludos
TABLA DE GOLEADORES

Aun quedaba pendiente la tabla de goleadores, hay algun equipo que no ha posteado bien, pero en fin he conseguido recuperar los siguientes datos:

Imagen ANELKA (Francia) 11 Goles
Imagen ARSHAVIN (Rusia) 8 Goles
Imagen W.ROONEY (Inglaterra) 7 Goles
Imagen BENZEMA (Francia) 7 Goles
Imagen KALLSTROM (Suecia)6 Goles
Imagen MUTU (Rumania) 5 Goles
ImagenAMANATIDIS (Grecia) 5 Goles
Imagen ROSSI (Italia) 5 Goles
Imagen TOMASSON (Dinamarca) 4 Goles
Imagen VILLA (España) 4 Goles

CON 3 GOLES

Imagen Y.Gourkuff (Francia)
Imagen C.RONALDO (Portugal)
Turquia 1 - 0 Ucrania (no se quien a metido el gol, que lo diga el compañero)

Partido en el que la suerte le dio la espalda a los Ucranianos ya que a los tres disparos que llego a estrellar a la madera, se le unio una gran actuación del guardameta Volkan Demirel que estuvo soberbio.

El partido empezo muy igualado hasta que Turquia se adelanto en el marcador en una contra fantastica. Apartir de ahí fue un quiero y no puedo de los ex sovieticos que fueron a remolque todo el partido y a la desesperada para conseguir al menos el empate. No pudo ser y los tres puntos se van del lado de Turquia. Ambas selecciones se las tendran que ver con España y Rusia, que comanda la clasificación por mejor gol average despues de la primera jornada.

Suerte.
rumano nuestro partido es mira el post primero al final
DeEinde escribió:Como te lo curras tromESP jajajajjaaj, la verdad que ahi estamos mis rumanos y yo, donde este el murgu y compañia.. [carcajad] jajajja
Empeze mas o menos fuerte pero una gran seleccion francesa me frenó, a ver q depara los cuartos.

Djjony a mi me toca contra el primero del grupo C, q todo parece indicar q podria ser italia, pero inglaterra aun no ha jugado sus partidos.

Saludos
david_sanfer escribió:Turquia 1 - 0 Ucrania

Partido en el que la suerte le dio la espalda a los Ucranianos ya que a los tres disparos que llego a estrellar a la madera, se le unio una gran actuación del guardameta Volkan Demirel que estuvo soberbio.

El partido empezo muy igualado hasta que Turquia se adelanto en el marcador en una contra fantastica. Apartir de ahí fue un quiero y no puedo de los ex sovieticos que fueron a remolque todo el partido y a la desesperada para conseguir al menos el empate. No pudo ser y los tres puntos se van del lado de Turquia. Ambas selecciones se las tendran que ver con España y Rusia, que comanda la clasificación por mejor gol average despues de la primera jornada.

Imagen

Suerte.

VICTORIA IMPORTANTE......... [plas]
DJJony escribió:rumano nuestro partido es mira el post primero al final
DeEinde escribió:Como te lo curras tromESP jajajajjaaj, la verdad que ahi estamos mis rumanos y yo, donde este el murgu y compañia.. [carcajad] jajajja

Saludos

DjJony, primero tienes que enfrentarte al campeon del grupo A, por diossss.... [looco]
david_sanfer escribió:Turquia 1 - 0 Ucrania (no se quien a metido el gol, que lo diga el compañero)

Suerte.

Totalente deacuerdo, partido dominado de principio a fin por el combinado ucraniano, en el que turquia supo aprobechar las pocas ocasiones que tuvo, todas ellas al contraataque y en el cual acabo pidiendole al arbitro que pitara el final. El Gol fue de Nihat.
El siguiente POST, es para indicarle al entrenador de la seleccion de INGLATERRA, que tiene hasta la medianoche de hoy Martes dia 13, para contactar con sus rivales y fijar los Partidos, tambien es importante que se deje ver por el hilo adjuntando un mensaje indicandonos si sigue interesado en el torneo, EN CASO DE NO OBTENER RESPUESTA (sera cesado y substituido por sergiomm),

Imagen Imagen

LA ORGANIZACION DEL TORNEO
Yo quiero saber si los chavales de Rusia y España estaran esta tarde o algo para jugar los encuentros.
david_sanfer escribió:Yo quiero saber si los chavales de Rusia y España estaran esta tarde o algo para jugar los encuentros.

Tanto Charly_sanchez como Sayrok, son gente comprometida y seria, contactaran contigo no te preocupes, un saludo...Por cierto has empezado mal ehhh? animo...... [oki]
Tuve un partido en el que no me salia nada de lo que intentaba jejeje Gracias por los animos.
david_sanfer escribió:Tuve un partido en el que no me salia nada de lo que intentaba jejeje Gracias por los animos.

MMMM....Segun la cronica llegaste a estrellar tres balones en la madera, eso es autentica mala suerte, ademas con los pedazos de jugadores que suelen participar como no apuntilles el resultado TE LA LIAN.....yo por ejemplo con PORTUGAL.....Dinamarca me empato en el 90 (3-3), y Alemania me derroto en el 89 (2-1), me kago en to lo ke se menea.....

Imagen cawento
jajajaja lo que se ve es que hay mucha igualdad y la suerte es la que esta decidiendo los resultados.
buenas !! keria decir k yo sigo adelante en el torneo pero oi no podre jugar debido a examenes pero mañana podre durante toda la taarde y noxe alos q m agregasteis ala play os acabo de aceptar en kuanto pueda y os vea conectaos os avisare para jugar XD XD
jan_19 escribió:buenas !! keria decir k yo sigo adelante en el torneo pero oi no podre jugar debido a examenes pero mañana podre durante toda la taarde y noxe alos q m agregasteis ala play os acabo de aceptar en kuanto pueda y os vea conectaos os avisare para jugar XD XD

jan_19 (Capello) CONFIRMA QUE SIGUE ADELANTE

Hombreeee....dichosos los ojos que te ven y te leen, te mantengo la reserva UN PAR DE DIAS MAS.....pero no lo demores, ten en cuenta que ya hay CUATRO selecciones en cuartos, y que otras dependen de tus resultados para saber los cruces, UN SALUDO y suerte con los examenes ademas lo dice el dicho...Antes es la obligacion, que la AFICION (Holligan)(Creo)
:-? [qmparto]

Imagen Imagen

LA ORGANIZACION DEL TORNEO [uzi]
osea que yo no se anda asta q no juege inglatera jjejej
juniorcin escribió:osea que yo no se anda asta q no juege inglatera jjejej

No desesperes Juniorcin, aprovecha para echar amistosos con tu Seleccion (veo que andas fuerte....), ademas todos queremos ver de nuevo trotar a esta "Bestia" [qmparto] por el cesped......¡¡¡¡¡¡¡¡ Joder ke Kareto [mad]

Imagen Imagen

Te agrego para echar un amistoso PORTUGAL-FRANCIA en el Estadio DRAGAO de Oporto, quiero medir a ver de que CALIBRE [uzi] esta hecha esa seleccion Francesa que diriges, luego posteo el resultado con cronica incluida, Por cierto no me alinees de titular al de ARRIBA, que me acojono..... [mad] La cita a partir de las 17:30 ó a partir de las 23:00, TE ESPERO

Imagen
joooooooooooooooo con la ilusion k m hacia inglaterra jiijjijijiijji bueno un saludo
TromESP escribió:
juniorcin escribió:osea que yo no se anda asta q no juege inglatera jjejej

No desesperes Juniorcin, aprovecha para echar amistosos con tu Seleccion (veo que andas fuerte....), ademas todos queremos ver de nuevo trotar a esta "Bestia" [qmparto] por el cesped......¡¡¡¡¡¡¡¡ Joder ke Kareto [mad]

Imagen Imagen

JODER ES FEO DE COJENES PERO ES BUENO DE COJONES TB,TENGO MONO DE JUGAR YA JEJJEJE,amossssssssssssss
Buenas:

Aqui vengo con mas resultados de España. Parece que se ha recuperado un poco y han jugado mejor!!!

Ucrania 2 - 2 España
Goleadores: Shevchenko (x2)
Torres, Villa

Gran partido de ida y venidas. Partido muy atractivo, en el que ningun equipo se cerro atras. Muy dinamico, con muchos toques por partes de los dos equipos, pero hubo momentos que atacaba mucho uno de los equipos y otros que daba uno y al momento el otro. Creo que se pudo ir a un marcador mayor si se hubiera tenido un poco mas de punteria. El jugador del partido, sin duda, Shevchenko, que marco en el minuto 90. (vaya putada para España).

España 2 - 0 Turquia
Goleadores: Villa (x2)

Otro tremendo partido, en que Turquia no tuvo toda la fortuna para llegar su gol, pero jugaron muy bien. Ataque continuos de los dos partidos. Aunque a España le costo coger el ritmo, que hasta el minuto 74 no llego el gol. Pensabamos que ibamos a acabar en empate viendo lo dificil que estaba el gol. Pero dos despiste de Turquia, bien aprovechado por España, llego la victoria y los primeros tres puntos.

He terminado todos mis partidos. Asi que a ver que pasa.

Un saludo.
Tras una mala tarde Turquia queda eliminada a la primera de cambios:
Turquia 2-3 Rusia
Goles:
36 - Kerzhakoz
59 - Cetin
61 - Arshavin (P)
66 - Senturk
77 - Arshavin

Un partido en el cual Turquia anduvo a remolque todo el rato y que empato por 2 veces y incluso la tuvo en el ultimo minuto para volver a empatar por tercera vez pero no pudo ser, gran partido de Rusia y de su estrella Arshavin.

España 2-0 Turquia
Partido con claro dominio de la roja a su mas puro estilo de tocar el balon, hasta que al final consiguiern abrir el marcador a mediados de la segunda parte, los goleadores no los e apuntado.

Un placer, felicidades a TromESP por llevar todo como es debido al dia y todo correcto, me pido plaza para el siguiente torneo!

Saludos.
Creo que no se ha puesto el otro resultado del grupo:

Ucrania 2 (Milevskyy y Aliyev) Rusia 1 (Progrebnyak)

Edito: Por cierto creo que he pasado yo a cuartos por un gol de diferencia no?
Correcto david_sanfer. Si yo tampoco me he equivocado, pasada tu por la diferencia de goles. Enhorabuena por haberte clasificado. Creo que has tenido que hacer un partidazo, pues Rusia pegaba fuerte!!!!

TromESP, gracias por la invitacion al torneo. Esta vez me he divertido mas que el otro torneo. Sera que al menos gane un partido... [+risas]. Pero vamos cogiendo experiencia para proximos torneos. En serio, muy buena organizacion y con una buena voluntad de intentar hacer un torneo en el que brille la diversion.

Un saludo.
Que clasificación más sufrida jajajaja. Al final el gol que te metí con Sheva en el 90 es de de esos goles que pasan a la historia jajaja.
Mañana tengo dibujo tecnico, pasado literatura y al otro historia, esto de 2do bach me esta matando jajjaj
asi qe me pasare de vez en cuando para ver si inglaterra ha jugado sus partidos y ver con qien me enfrento en cuartos.

por cierto tromESP dibujo voy medio sobrado, qieres probar la potencia de murgu y compañia? jajjajaja

Un saludo a todos!
Yo quiiero pertenecer a la liigaa, sii me aceptan agregenme a iid onliine: dihepecrack y ya seguiimos hablandooo xDD
sayrok escribió:Buenas:

Aqui vengo con mas resultados de España. Parece que se ha recuperado un poco y han jugado mejor!!!

Ucrania 2 - 2 España
Goleadores: Shevchenko (x2)
Torres, Villa

Gran partido de ida y venidas. Partido muy atractivo, en el que ningun equipo se cerro atras. Muy dinamico, con muchos toques por partes de los dos equipos, pero hubo momentos que atacaba mucho uno de los equipos y otros que daba uno y al momento el otro. Creo que se pudo ir a un marcador mayor si se hubiera tenido un poco mas de punteria. El jugador del partido, sin duda, Shevchenko, que marco en el minuto 90. (vaya putada para España).

Imagen Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

España 2 - 0 Turquia
Goleadores: Villa (x2)

Otro tremendo partido, en que Turquia no tuvo toda la fortuna para llegar su gol, pero jugaron muy bien. Ataque continuos de los dos partidos. Aunque a España le costo coger el ritmo, que hasta el minuto 74 no llego el gol. Pensabamos que ibamos a acabar en empate viendo lo dificil que estaba el gol. Pero dos despiste de Turquia, bien aprovechado por España, llego la victoria y los primeros tres puntos.

Imagen
He terminado todos mis partidos. Asi que a ver que pasa.

Un saludo.

QUE PENA POR UN SOLO GOL; ESPAÑA HA QUEDADO ELIMINADA [buuuaaaa]
Si si que pena... xDDD la verdad es que ha sido el grupo más reñido y cualquiera merecia pasar.
LOS PRIMEROS ENFRENTAMIENTOS EN CUARTOS DESATAN LA LOCURA EN EL TORNEO

A nadie se le escapa el tremendo atractivo que esta alcanzando el torneo segun se aproxima la FINAL, antes dejaremos las yemas en el raton para seguir de cerca los primeros choques en CUARTOS, y que catapultaran a uno de los equipos a ROZAR LA GLORIA, hablamos de RUSIA, un equipo que ha conseguido el pase con un juego espectacular y con un jugador ARSHAVIN, reivindicando el trofeo al mejor delantero del torneo con cinco goles anotados en la fase de grupos, y por otra parte la dura DINAMARCA que encuadrada en el grupo B, dio la sorpresa colandose en CUARTOS, gracias tambien a un Veteranisimo TOMASSON quen se encuentra en buena racha goleadora.

Imagen Imagen

Los dos jugadores claves en su equipo, parecen indicar...SSSSSTTTTT PASEN Y VEAN SEÑORES....(El espectaculo esta servido)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LO AMARILLO SE PONE DE MODA

De alguna manera u otra hay que referirse a este color, ya que es el que visten las otras dos selecciones clasificadas para cuartos, SUECIA Y UCRANIA, se veran las caras en un apasionante choque donde ZLATAN IBRAHIMOVIC, se erige como el actual GIGANTE del futbol europeo por calidad y pegada dentro del area rival, si bien no se ha prodigado mucho en la fase de Grupos, sin duda será una pieza clave y referente en el camino de Suecia hacia el sueño final, y UCRANIA encuadrada en el Grupo A, aguanto como un equipo solido el juego de dos potencias futbolisticas europeas como son RUSIA Y ESPAÑA, apeando a esta ultima con un gol de Shevchenko en el minuto 90. ¡¡¡¡¡¿QUIEN DA MAS EMOCION?¡¡¡¡¡
Imagen Imagen
quieres echar um amistoso
Saludos
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58