[Torneo Fifa 11] Dale con la puntita... - Final hasta el 30/7

1, 2, 3, 4
Valladolid 0-2 América
América 4-1 Valladolid

Bien jugado compi! Saludos.
Actualizado, Costa Es dime a que hora te va bien y me conecto.
Oskarcbr cuando puedas aceptame la solicitud de amistad para poder jugar
hola abel te va bien jugar el domingo a alguna hora?
pues mañana domingo me voy a la playa.. asi que podre jugar por la noche..

sobre que hora puedes tu? o el lunes por la tarde tambien puedo..

ya me dices

salu2
tuviello escribió:Actualizado, Costa Es dime a que hora te va bien y me conecto.

Te va bien a eso de la 8 de la tarde?Hoy me voy a pasar el dia a la piscina,pero si no puedes a esa hora no pasa nada vengo antes o vengo a jugar el partido y me vuelvo a ir.
Leeds United 1 - 1 Feyenoord

Feyenoord 2 - 0 Leeds United

muy buena tio partidos muy igualados

salu2
Actualizado

Edito:
Celta 3 - 2 Not. Forest
Not. Forest 3 - 1 Celta

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/80595430

Con fallos como este, fifa se cubre de gloria cada año xD
tuviello escribió:Actualizado

Edito:
Celta 3 - 2 Not. Forest
Not. Forest 3 - 1 Celta

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/80595430

Con fallos como este, fifa se cubre de gloria cada año xD

Si solo fuera ese...
Los pases al hueco altos,los centros al segundo palo que siempre el delantero remata de cabeza y va pa dentro,las tontas que hacen los porteros muchas veces,el tiro con calidad,,cuando los jugadores te ponen el brazo y no pasas ni le quitas el balon.etc.Me dejo muchisimasssss.
De clubes te puedo decir unos cuantos más. En esa jugada por ejemplo estaba buscando el lateral, pero la IA del portero o el defensa no dan para más. Esto es como los hijos tontos, hay quererlos igual.
tuviello escribió:De clubes te puedo decir unos cuantos más. En esa jugada por ejemplo estaba buscando el lateral, pero la IA del portero o el defensa no dan para más. Esto es como los hijos tontos, hay quererlos igual.

De clubes no he jugado nunca.
XDD pues es de lo mejor que tiene el juego cuando va bien, pero cada X tiempo sale un bug que lo estropea todo.
tuviello escribió:XDD pues es de lo mejor que tiene el juego cuando va bien, pero cada X tiempo sale un bug que lo estropea todo.

Los virtual pro de 130 te saludan xD
Hola gente ya estoy por aqui,tuvi me pillo el lecce italiano ok,ya puedo jugar mis partidos.
Hoy último día del plazo, mañana por la mañana posteare las siguientes rondas.
OSKAR GARCIA escribió:Hola gente ya estoy por aqui,tuvi me pillo el lecce italiano ok,ya puedo jugar mis partidos.

Oskar creo que juego contra tí, a que hora puedes hoy ?? Yo lo tengo bastante jodido hoy.
dime tu cuando puedes tio yo hoy puedo cuando digas
OSKAR GARCIA escribió:dime tu cuando puedes tio yo hoy puedo cuando digas

Sobre las 5 creo que podré

EDITO:

Estoy trabajando, llegaré sobre 1 ó 2, estaras para jugar
Bueno, el plazo se terminó, ¿ Habéis jugado oscar y pinocho?, en cuanto me respondáis pongo la siguiente ronda.
No lo hemos jugado tio pero si puede yo hoy a partir de las cuatro puedo jugar,pero si tienes que sancionar me sancionas a mi tio que con lo de las vacas estado muy liado,lo dicho si quieres lo jugamos a partir de las 4 dime lo que sea ok.
OSKAR GARCIA escribió:No lo hemos jugado tio pero si puede yo hoy a partir de las cuatro puedo jugar,pero si tienes que sancionar me sancionas a mi tio que con lo de las vacas estado muy liado,lo dicho si quieres lo jugamos a partir de las 4 dime lo que sea ok.

Ahora mismo puedo jugar
Pon la jornada siguiente,no pasa nada si pos ponen un poco el partido.
Salvo que se haya jugado esta tarde, que creo que no, pasa Pinocho por motivos obvios. Ahora edito con la segunda ronda.

2ª Ronda:

Borja ESP - Batiguaje
Javiferrer - Cosita_es
MAlakaT22 - Jonathanpnk
Abel 967 - Pinocho

Plazo hasta el próximo lunes.
killtopinocchio cuando puedes jugar? yo me conectare sobre las 00:00 o asi alomejor pero no es seguro, dime cuando te vendria bien a ti

un saludo tio
abel_967 escribió:killtopinocchio cuando puedes jugar? yo me conectare sobre las 00:00 o asi alomejor pero no es seguro, dime cuando te vendria bien a ti

un saludo tio

Pues ahora mismo estoy en el curro, quizás sobre la 1 llegue, si estás jugamos, si no mañana por la tarde.
ULTRECH 4 - 4 GRANADA

GRANADA 3 - 2 ULTRECH ( EN ESTE PARTIDO MIN.80 NOS MANDO A PARTIDOS DIFERENTES Y NOS SALIMOS) A LA ESPERA KE SE KONECTE O DE JUGAR LOS 10M RESTANTES

SALUDOS!!!
Rayo 1 - 5 Feyenoord

Feyenoord 5 - 0 Rayo

no entiendo porque te pusistes a pegar patadas al final y a no mover a los jugadores.. pero bueno es lo que ahi..

3 rojas en los 2 partidos..

salu2
BORJA ESP 4-4 BATIGUAJE

BATIGUAJE 3-2 BORJA ESP (nos falta jugar 10minutos, porke se desincronizo el partido, mañana lo jugamos)

PD: e visto lo que as puesto en el hilo de la eurocopa (cosa k es mentira) pues tu aqui me as pegado un hachazo cuando me iba solo y te an expulsado al defensa, eso tampoco se puede hacer...
hachazo de ke.....si e tirao a tocar balon pero e llegao tarde,ke le vamos a hacer eso son lanzes del juego...tu si as ido a ponerte al palo...
abel_967 escribió:Rayo 1 - 5 Feyenoord

Feyenoord 5 - 0 Rayo

no entiendo porque te pusistes a pegar patadas al final y a no mover a los jugadores.. pero bueno es lo que ahi..

3 rojas en los 2 partidos..

salu2

Se llama impotencia, el Feyenoord parecia de 5 estrellas y el Rayo de una.
Jonathan, cuando quieras compi :)
Esta noche a partir de las 23:45 aprox estaré
Javiferer cuando puedes jugar?
Aun no tengo noticias de Malaka y hoy me voy hasta el miércoles...
Jonathanpnk escribió:Aun no tengo noticias de Malaka y hoy me voy hasta el miércoles...

Es que a esas horas es dificil verme conectado. Jugamos ahora?
Nancy 7-1 América
América 0-7 Nancy
Jonathanpnk escribió:Nancy 7-1 América
América 0-7 Nancy

Pero esto que es?Yo no me quiero cruzar contigo.jajajaja
cosita_es yoe stoy fuera hasta mañana o eld omingo ke estoy jugando un torneo fuera de almeria asi ke cuanod llegue a almeria te aviso y lo jugamos!
javi_ferrer escribió:cosita_es yoe stoy fuera hasta mañana o eld omingo ke estoy jugando un torneo fuera de almeria asi ke cuanod llegue a almeria te aviso y lo jugamos!

Ok,cuando puedas se juega.
borjals escribió:BORJA ESP 4-4 BATIGUAJE

BATIGUAJE 3-2 BORJA ESP (nos falta jugar 10minutos, porke se desincronizo el partido, mañana lo jugamos)

PD: e visto lo que as puesto en el hilo de la eurocopa (cosa k es mentira) pues tu aqui me as pegado un hachazo cuando me iba solo y te an expulsado al defensa, eso tampoco se puede hacer...

YA ESTA JUGADO LO KE FALTABA.....EL PARTIDO KEDO 3-2 A MI FAVOR

GLOBAL: BATIGUAJE 7-6 BORJA ESP
cosita_es ya estoy aqui,cuando puedes jugar hoy?
javi_ferrer escribió:cosita_es ya estoy aqui,cuando puedes jugar hoy?

Estoy de chapuza en casa de mi hermana,creo que a las 8 podre estar.
yo tengo ke hacer unas cosas ahora y a lo mejor para las 8 no estoy aunke espero ke si sino a partir de las 9 podria
No se si estare a paritr de las 9.De todas maneras prueba a conectarte y si estoy jugamos.
yo yya estoy pero a ti no te veo estoy mirando por la pag en xcuanto estes entro

EDITO: a ver en el primer partido el me gano 3-2 pero en el segundo ya en la segunda parte kedando unos 30 minutos me dijo ke ganaba yo porqe estaba haciendo otras cosas y no estaba en el partido ya ke en la segunda parte todos los sakes de falta o de porteria tardaba muchisimo por estar pendiente de otra cosa asi ke bueno no me gusta pasar asi pero bueno una pena porque era un grandisimo rival y espeor poder enfrentarnos mas veces
Perdón por el retraso, soy un hombre ocupado xD

Semifinales:

Javiferrer - Batiguaje
Jonathanpnk - abel 767

Tenéis hasta el domingo, último día.

Javi deja de llorar, a ver cuando te cojo conectado y te doy lo tuyo y lo de tu prima xD
joder que semifinales jajaja

comento una cosa.. los jodidos servidores de EA llevan sin funcionarme desde hace 2-3 dias..

espero que para el dia 24 ya se haya solucionado porque si no me cagare en la p..

asi que jona cuando me vaya te aviso y jugamos, otra eliminatoria contra ti.. pues no voy a sufrir na jajajaja

salu2
Perdona javiferrer,es cierto lo que dice.En el segundo partido ganando 3-1 me fui en el minuto 70 y tantos,me surgio un improvisto y tube que dejarlo.Suerte a todos.
163 respuestas
1, 2, 3, 4