[Torneo Fifa 11] Dale con la puntita... - Final hasta el 30/7

1, 2, 3, 4
yo creo ke kedaban mas de 20 minutos no te sabria decir peor bueno da igual el caso es ke me kede con ganas de seguir jugando contigo xD

semifinal jugada:

Rosenborg 1-1 Granada
Granada 1-5 Rosenborg

muy buena eliminatoria donde cada partido fue para un ekipo,en la ida las ocasiones mas claras fueron para los noruegos llegando a fallar un penalty y en la vuelta domino el granada con las ocasiones mas claras pero con 1-1 el fifa me regalo un gol de esos ke suele dar de vez en cuando de rebote y a partir de ahi el granada se fue al atake y el rosenborg mato a la contra,muy buena batiguaje!

PD:balthier cuando tu kieras sabes ke te espero para darte lo tuyo sin problema xD
Cuando quieras echamos unos partidos.
javi_ferrer escribió:yo creo ke kedaban mas de 20 minutos no te sabria decir peor bueno da igual el caso es ke me kede con ganas de seguir jugando contigo xD

semifinal jugada:

Rosenborg 1-1 Granada
Granada 1-5 Rosenborg

muy buena eliminatoria donde cada partido fue para un ekipo,en la ida las ocasiones mas claras fueron para los noruegos llegando a fallar un penalty y en la vuelta domino el granada con las ocasiones mas claras pero con 1-1 el fifa me regalo un gol de esos ke suele dar de vez en cuando de rebote y a partir de ahi el granada se fue al atake y el rosenborg mato a la contra,muy buena batiguaje!

PD:balthier cuando tu kieras sabes ke te espero para darte lo tuyo sin problema xD

xDDDDDDD aprovecha que perdí practica, pero aun así te puedo dar caña xD
jonathan cuando puedes jugar?

salu2

EDITO :

Nancy 2 - 1 Feyenoord

Feyenoord 3 - 0 Nancy

el Feyenoord pasa a la final

Jonathan sinceramente te lo digo eres un crak tio , muy bien jugado.

un saludo
Pues podéis ir jugando la final entonces.
la final es a partido unico o a ida y vuelta tambien?

Por cierto el torneo no cuenta para el medallero?

En las normas del medallero pone Copas con un minimo de 16 equipos
Partido único. Lo del medallero ni idea, el torneo tuvo 16 participantes, luego lo veo.
final jugada:

Roseborg 5-2 Feyenoord

muy buen partido abel marcador algo abultado para las ocasiones ke tuvimos los 2

aver si se juega el tercer puesto y terminamos el torneo del todo xD
javi_ferrer escribió:final jugada:

Roseborg 5-2 Feyenoord

muy buen partido abel marcador algo abultado para las ocasiones ke tuvimos los 2

aver si se juega el tercer puesto y terminamos el torneo del todo xD

muy bien jugado tio el partido estuvo muy igualado pero tu estuvistes bastante mas acertado cara a puerta jejeje

enhorabuena por ser el campeon del torneo!!

salu2
Batiguaje cuando puedes jugar?

P.D: Enhorabuena a los medallistas, a ver si me puedo sumar con la de consolación ;)
Jonathanpnk escribió:Batiguaje cuando puedes jugar?

P.D: Enhorabuena a los medallistas, a ver si me puedo sumar con la de consolación ;)

ke partido nos keda? yo me pensaba ke habia acabao la liga del todo jejeje....pues dime hora ke estes y me intento konectar...
el tercer y cuarto puesto, si quieres ahora por la tarde puedo
Jonathanpnk escribió:el tercer y cuarto puesto, si quieres ahora por la tarde puedo

no me e podio konectar estos dias,mañana si nos lo permite el administrador lo jugamos....y sino ke te de ati la 3 plaza ke as podio pasar mas ke yo por aki ok? ya me dices algo

nancy 1 - 2 granada
Si haceis otro torneo e apunto.
163 respuestas
1, 2, 3, 4