› Foros › Xbox 360 › Online
borjals escribió:yo como ya e dixo por el live, me cojo el valladolid
tuviello escribió:Equipo?
Metalgear_cr7 escribió:Yo me paunte en la pagina anterior.
tuviello escribió:Me temo que si, metalgear se había apuntado antes, en la página anterior lo tienes.
borjals escribió:trolez, cuando estaras para jugar??PD: los goles fuera valen doble??
tuviello escribió:Leeros las normas por favor.
tuviello escribió:Pues tengo disponibles a partir de las 21.30 el jueves, y viernes, luego sábado y domingo a la hora que mejor te venga.
adriamalaga escribió:Pefote, tu dirás cuando puedes jugar.
pefote escribió:adriamalaga escribió:Pefote, tu dirás cuando puedes jugar.tu cuando puedes??yo eske oi me va a ser imposible,dime mañana una hora ke puedas y lo jugaremos ok??un saludo..
adriamalaga escribió:pefote escribió:adriamalaga escribió:Pefote, tu dirás cuando puedes jugar.tu cuando puedes??yo eske oi me va a ser imposible,dime mañana una hora ke puedas y lo jugaremos ok??un saludo..Hoy de 5 de la tarde para arriba.
pefote escribió:adrianmalaga,e empezado a currar,ya te dire kuando puedo seguro x aki ok??un saludo gente..
adriamalaga escribió:pefote escribió:adrianmalaga,e empezado a currar,ya te dire kuando puedo seguro x aki ok??un saludo gente..Ok, avisame por aquí.
adriamalaga escribió:A las 15.30 me conecto!