damobe escribió:
Lo primero señor holmes, me gustaria saber cual es esa informacion que usted a estado recabando, y cual fue mi comportamiento, eso de te echo del torneo porque lo digo yo y espero no hablar mar del tema y que son motivos que no vas a explicar...
que yo sepa franco a muerto y este torneo no es una dictadura, aki se hace y se dice lo que yo digo o te echo del torneo, mi comportamiento es el que todos han visto en mis post, si ese es motivo para echar a alguien de un torneo?
no te pienses que me voy a poner a llorar por no jugar el torneo, pero ya que se me echa del torneo sin venir a cuento por una pataleta tuya, (que no somos niños joder), pero lo que si quiero es una explicacion del por que, porque como parte del torneo, me queda un partido por jugar, y por mi tiempo invertido en el, creo que tengo derecho a si se me echa de el, almenos que tengas la verguenza de hablar conmigo para decirme la causa de que se me echa del torneo, no mandarme un mail para decirme te echo y que no se hable mas del tema.
como te dije hablando ayer por el messenger, no ceo que sea por lo del toke de antencion, como te dije, fue de buen rollo, ya que si lees mi post me lo tome a coña y por eso lo dije, pero aunque fuera por eso me pareceria absurdo, pero bueno espero que por lo menos tengas la decencia de explicarme ami y a todos los participantes de este torneo porque se expulsa a un equipo, que va jugando todos sus partidos, y posupuesto que no me voy a callar ante eso de mi comportamiento y que se me expulse der torneo sin motivos, ya que e conocido buena gente por aki y me gustaria que todo quedase bien clarito y sin malentendidos.
un saludo
Buenas damobe, yo soy a los que no les gusta que a la gente se les expulse de los torneos asi como asi pero (siempre hay un pero), el organizador de la liga no ha tomado esa decision asi como asi, el ha consultado con mas gente, por ejemplo, el hecho de si es facil o ha sido facil o dificil el quedar contigo para jugar o no... si al final has ido llevando tus partidos mas o menos al dia, etc
Visto lo visto, la respuesta no habra sido muy alla, ya que , en lo que a mi me toca, en la liguilla de repesca, tardaste 6 dias en ingresar en la liguilla, y una vez ingresado en ella ni caso a los partidos teniendo a 5 personas mas esperando a ver tus resultados. Yo se que tu has estado enfermo unos dias, pero macho, es que despues de eso nada de nada, yo no he visto interes por ti de jugar tu partido contra mi, o de jugar el resto de partidos de la liguilla.....
Que conste con esto que expongo MI CASO, no el de nadie mas. Luego tamiben hay por ahi un post fuera de tono tambien pero que no me incumbe a mi sino a quien iba dirigido.
Saludos!