Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008)

mgferrer2000 yo solo puefo jugar a partir de las 9, el martes imposible pero a partir del miercolas ya cuando quieras.

Y a Derosa2004, el miercoles jugamos cuando nuestro encuentro cuando quieras.

PD: Alguien sabe algo del barcelona?

A y makiscar, cuando quieras nuestro "derbi" osasuna-athletic ;)
hola soy el deportivo me qdan por jugar 2 partidos contra el ZARAGOZA Y GETAFE SON PARTIDOS DE LIGA AVISARME Q DIA Y HORA PODEIS JUGARLOS GRACIAS

yo hoy lunes puedo apartir de las 19:30 hasta las 00:00h.
amigos de todo la liga os kiero comunicar q el malaga deja de disputar esta liga en la jornada 6.

a partir de la jornada 7 chuky_84 pasa a disponer en sus manos el nuevo equipo q es el Cadiz C.F el cambio de equipo ya a sido ablado con los organizadores de la liga y ellos me an dao el ok.

me an concedido las normas de cambio de equipo ya q en las normas pone q puedo cambiar de equipo si el nuevo es inferior a tu division.

espero q no os moleste a nadie q esteis jugando la liga ya q soy el unico jugador de la liga q ueva un equipo de segunda todos ustedes llevais uno de primera y e cambiado mi equipo por otro de segunda.

eso es todo es pa q sepais q el malaga ya no existe y q a partir de ahora soy el cadiz mi equipo del alma jejeje ese cadizzzz oeee espero no averos molestado un saludo y gracias a todos
chuky_84 escribió:amigos de todo la liga os kiero comunicar q el malaga deja de disputar esta liga en la jornada 6.

a partir de la jornada 7 chuky_84 pasa a disponer en sus manos el nuevo equipo q es el Cadiz C.F el cambio de equipo ya a sido ablado con los organizadores de la liga y ellos me an dao el ok.

me an concedido las normas de cambio de equipo ya q en las normas pone q puedo cambiar de equipo si el nuevo es inferior a tu division.

espero q no os moleste a nadie q esteis jugando la liga ya q soy el unico jugador de la liga q ueva un equipo de segunda todos ustedes llevais uno de primera y e cambiado mi equipo por otro de segunda.

eso es todo es pa q sepais q el malaga ya no existe y q a partir de ahora soy el cadiz mi equipo del alma jejeje ese cadizzzz oeee espero no averos molestado un saludo y gracias a todos

Como va a molestar?? Si aqui se notaba ya que faltaba ESE CADI OEE!!
jejej asias mister del madrid aora es cuando va a ver tiki taka de mi lucas lobo y gaston casa y dani.

asias por la compresion colega y ya estoy esperando con ansia mi enfrentamiento con tu madrid.

un saludo campeon y a ver cuando pincha ya el madrid ome jejej
chuky_84 escribió:jejej asias mister del madrid aora es cuando va a ver tiki taka de mi lucas lobo y gaston casa y dani.

asias por la compresion colega y ya estoy esperando con ansia mi enfrentamiento con tu madrid.

un saludo campeon y a ver cuando pincha ya el madrid ome jejej

xddd, ese clasico CAdiz- R.Madrid, a ve cuando nos toca.... En el cadi juega un amiguete mio, Enrique. Hemos jugado juntos en cadetes y juveniles antes de irse el!

Tenian que haber metio en el Fifa al del megafono del Cadiz, no me acuerdo como se llama, ese qeu se come el bocata mientras chilla por el megafono en el fondo norte!
- Hasta aquí todo actualizado.
en el primer mensaje del hilo:

PRIMER MENSAJE DEL HILO

Para los eliminados de la copa del rey en cuartos:

Podéis aun conseguir jugar semifinales:
Luarelblanco, guardwin, rk76, damode, kik3h.
Español, R.Madrid, At.Madrid, Almería y Real Murcia.

Apuntaros en la LIGA on-line
Nom liga: Repesca Copa Rey EOL
Forma Corta: SEMIS
Contraseña: enviado por MP o MSN
Un toke de atencion a todos los manager y directivos de los clubes de la liga, q sepais q el Cadiz C.F ya esta dandole duro a los entrenamientos y cogiendo buena forma fisica para su andadura en la liga de las estrellas de eol, asin q estaos preparados q ya esta aki el gran SUBMARINO AMARILLO.

( y se escuxa de la grada )

vamos cadiz oy e venio a verrr con tu juego tu no puedes perder te entregamosssss todoss el corasoooooonnn este año vamos a salir campeoooooooooooooooooooooooooooon lalalalalalalalal
jfrgr escribió:- Hasta aquí todo actualizado.

Pero los resultados no estan actualizados, no? yo ya he jugado la jornada 5 y 6 y no estan.

A ver tio, explica mejor lo de la liguilla para el puesto en copa del rey!
Hola guardwin no has leído bien el primer post los partidos
jugados están encima de la foto donde salen todas las jornadas.

Saludos

P.D: lo de la copa del rey es para los eliminados en cuartos solo uno podrá jugar en semifinales ya que quedan los clasificados impares (son 5 equipos y para jugar se necesitan 6)

Ejemplo:

COPA DEL REY: (Eliminatorias IDA-VUELTA Semifinales)

A - C (iker_5_1) Athletic C. Bilbao - (leyendax) Deportivo La Coruña
B - D - (dylanx) Villarreal C.F. - (DEROSA2004) Valencia C.F.
E - (makiscar) Osasuna C.F. –
(aquí va el equipo que juega la liguilla de los eliminados en cuartos)
jfrgr escribió:Hola guardwin no has leído bien el primer post los partidos
jugados están encima de la foto donde salen todas las jornadas.

Saludos

P.D: lo de la copa del rey es para los eliminados en cuartos solo uno podrá jugar en semifinales ya que quedan los clasificados impares (son 5 equipos y para jugar se necesitan 6)

Ejemplo:

E - (makiscar) Osasuna C.F. –
(aquí va el equipo que juega la liguilla de los eliminados en cuartos)

¿La copa la juego contra Derosa?, viendo la primera página parece Leyenda, que alguien me lo aclare, gracias.

Ese es el encuentro que te pertenece jugar en la copa del rey.
Saludos Compañero
Gracias X-D

Duro rival, que vive mucho los partidos y cuenta con afición que le motiva [jaja]

Parece que fue hace una eternidad esos duelos en la liga de segunda eh derosa [qmparto]
ami entonces me toka jugar ida y vuelta contra el ath.bilbao no?q lo lleva iker y s epuede jugar apartir del miercoles no va a ser facil este partido saludos
jfrgr, ok, es que yo habia mirado las tablas blancas y por eso veia que no salian los resultados. Entonces tan solo se han jugado esos partidos de las jornadas 5 y 6????

esto va mu lento señores, hay que darle caña al campeonato que si no nos pegaremos aqui hasta el año queviene.....

DYLAN_X escribió:Gracias X-D

Duro rival, que vive mucho los partidos y cuenta con afición que le motiva [jaja]

Parece que fue hace una eternidad esos duelos en la liga de segunda eh derosa [qmparto]

Pues preparate a sufrir con la aficcion del CAdi OE, cuando se pongan todos a correr por las gradas al ritmo del linea, ya veras veras..... jeje

saludos
a mis rivales (betis,barcelona y zaragoza) hoy estare conectado desde primera hora tarde hasta que el cuerpo aguante [beer] .a ver si nos podemos poner al dia. avisarme por messenger
Leyenda 360 escribió:ami entonces me toka jugar ida y vuelta contra el ath.bilbao no?q lo lleva iker y s epuede jugar apartir del miercoles no va a ser facil este partido saludos

A partir del miercoles cuando quieras lo jugamos, enga.

Salu2
Partido de Repesca Copa del Rey
Murcia 1 - 1 Atletico de Madrid
Goles: Maxi - Baiano
hola, estoy metido en la liga de repesca ahora mismo. Hay alguno de Luarelblanco, guardwin, rk76, damode, kik3h. que podais jugar???

Sino, ya no podre conectar hasta mañana por la tarde-noche con 100% de seguridad.

saludos
!k3r escribió:

A partir del miercoles cuando quieras lo jugamos, enga.

Salu2

Ok iker mañana lo jugamos aq hora te viene bien jugar la ida y vuelta? yo llegare del trabajo a la 15:00h. a partir d elas 18:30 puedo jugar mañana

1 saludo
joserecre y kik3h soy los misters del murcia y betis tengo k jugar kntra vosotros kuando kedams
Semifinales Copa del Rey

Imagen

Los Partidos: Se jugaran cada miércoles, la hora es a elección de los jugadores.
Los partidos se podrán jugar el mismo día tanto la IDA como la VUELTA.

E - (makiscar) Osasuna C.F. - [Campeón Repesca Copa del Rey]

Para los eliminados de la copa del rey en cuartos:

Podéis aun conseguir jugar semifinales en la Repesca Copa del Rey:
Luarelblanco, guardwin, rk76, damode, kik3h.
Español, R.Madrid, At.Madrid, Almería y Real Murcia.

Apuntaros en la LIGA on-line

Nom liga: Repesca Copa Rey EOL
Forma Corta: SEMIS
Contraseña: Enviada por MP o MSN
A mi me toca esperar para jugar la copa del rey, XD. Nada asi me voy kitando un monton de partidos de las distintas ligas.

Un saludo
Derosa, si estas por aquí contacta conmigo para jugar las semifinales de Copa :P
BUENAS.

porfavor, os pido un recelo de tiempo para poder jugar mis partidos, pues ayer me hicieron unas pruebas medicas ( medicina nuclear ), y en estos momentos no dispongo al 100*100 de reflejos, y de la mosculacion.
por eso os pido un tiempo de receso para que al jugar mis encuentros obte de las mismas condiciones que mis ribales.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 oe!!! oe!!!! oe!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DEROSA2004 escribió:BUENAS.

porfavor, os pido un recelo de tiempo para poder jugar mis partidos, pues ayer me hicieron unas pruebas medicas ( medicina nuclear ), y en estos momentos no dispongo al 100*100 de reflejos, y de la mosculacion.
por eso os pido un tiempo de receso para que al jugar mis encuentros obte de las mismas condiciones que mis ribales.

GRACIAS.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por mí no hay problema de jugarlo cuando estes bien, recuperate pronto [ginyo]
jornada 6

atletico de madrid 0- zaragoza 1

gol de maniche!
hombre del partido: cesar

Se vivio en el calderon o como ahora le llaman calde-gol un partido igualado de principio a fin donde nunca hubo un claro vencedor pero la balanza se decantó del lado maño cuando en una acción a balon parado se cabeceó un corner que acabó en el fondo de las mallas!

Gran partido rk!!!
DEROSA2004 escribió:BUENAS.

GRACIAS.

pues nada a recuperarte que para esto ya habra tiempo [oki]
alguien de la repesca de la copa ahora mismo online para exar un partido???

saludos
Buen partido rk76, muy empatado....

Resultado liguilla repesca:

R.MADRID VS AT. MADRID 0-0

Muchos intentos fallidos a puerta y un derechazo espectacular en la primera parte que ha rebotado en los dos palos. El portero del atletico se ha portado en un par de ocasiones....xd

PD: no se os hacen cortos los partidos? A cuanto tiempo son? Creo que asi va a haber muchos empates...

Saludos
guardwin escribió:Buen partido rk76, muy empatado....

Resultado liguilla repesca:

R.MADRID VS AT. MADRID 0-0

Muchos intentos fallidos a puerta y un derechazo espectacular en la primera parte que ha rebotado en los dos palos. El portero del atletico se ha portado en un par de ocasiones....xd

PD: no se os hacen cortos los partidos? A cuanto tiempo son? Creo que asi va a haber muchos empates...

Saludos

totalmente de acuerdo.espectacular el tiro al palo y mucha igualdad.en cuanto al tiempo,la costumbre de jugar al menos a 5 minutos se nota.
rk76 escribió:
totalmente de acuerdo.espectacular el tiro al palo y mucha igualdad.en cuanto al tiempo,la costumbre de jugar al menos a 5 minutos se nota.

me cago en la mar, que ya pensaba yo que ese tiro habia ido dentro.....cuando reboto en el primer palo, digo goolll, pero luego rebota en el otro y se sale......mecachis!

A ver si poco a poco van a pareciendo los demas. Veo a kik3h como ONLINE ,pero se ve que no estara en la liga, sino jugando en otro modo de juego.

Yo ya me tengo que marchar, y hasta las 8 no podre entrar otra vez, por si me lee alguno del resto de contrincantes.

saludos
Partido 3º jornada jugado

Barsa 1 - 0 Athletic

Goles ronaldino

PAra acbar estas jorandas me faltan el partido contra osasuna y valencia.

Cuando esteis disponibles decirme.
Jugador del partido : Toure
Goleador: Ronaldinho min. 81

Partido muy trabado en centro del campo. El barca dominaba pero no creaba ocasiones claras.

Al final resuelve ronaldinho dentro del area chica.

================================================

Me faltan partidos contra Español, At. Madrid y Betis.

Os he agregado al messenger. si me veis dadme un toque, que yo haré lo mismo.

Nos vemos.
Bueno, al final estare toda la tarde disponible para jugar esa REPESCA.

Por favor, todo aquel interesado en jugar, que me envie un mp.

saludos!
al quien lleve el OSASUNA ahi q echar el partiaso de la 5 jornada a por ellos oe oe soy el Cadiz gol (chuky_84) cuando kieras echar el partiaso adelante esto tiene q subir a flote jejejejeje
a por ellos
Chucky dime cuando te viene bien jugar el partido. Puedes hoy a las 9 de la noxe?. Tu me diras.

Iker conectate al msn despues y kedamos ahi xa jugar. Un saludo.
albdela escribió:Iker conectate al msn despues y kedamos ahi xa jugar. Un saludo.

Despues de eche los partidos de copa me conecto, sobre las 22:00 mas o menos estare pa jugar nuestro Athletic-Osasuna.

Salu2!!!
Imagen
Copa del Rey 2008 EOL (F.I.F.E.2008) Semifinales

P.D: Todos los equipos de la Liguilla de Repesca deben jugar sus partidos.
Si en esta semana no han ingresado en la Liguilla de Repesca los cinco equipos y jugados todos sus partidos se les darán por perdido los partidos que le falten por jugar y eliminado de la Copa.
Goles :

min. 12 T. Henry
min. 20 S. Etoo
min. 66 L. Messi

Anduvo el At. Madrid un poco perdido al principio de la primera parte que al Barca aprovecho para adelantarse en el marcador con goles de Henry y Etoo. Luego el partido se nivelo bastante, jugandose bastante en el centro del campo, con mucha presion del Barca, que nunca dejo mover con soltura el balon al Atl.de Madrid.

En la mitad de la segunda parte Messi remata en el area grande para cerrar el marcador.

La verdad es que al At. de Madrid le falto un poco de suerte para marcar, pero futbol, es futbol.

Un saludo.
kiyo tio con esto q estas organizando la liga con la clasificacion asin to wapa echa con los escudos y aora el cuadrito de la copa con las fotos de los equipos q la juegan y to esto te esta saliendo del pellejo con la liga q estas asiendo makinon a ver si sale por ahi una fotito de mi Cadiz C.F q aunq sea de segunda en esta liga va a dar mucha guerra ejeje

q peaso de liga
DEPORTIVO 8 - 0 ZARAGOZA

Goles: Bodipo x3 , Rikki x3 , De guzman x2

Hombre del partido: Bodipo

Semifinales de copa

DEPORTIVO 2-1 ATH.BILBAO

Goles: Rikki,Bodipo,Aduriz

Hombre del partido: Bodipo

ATH.BILBAO 1-4 DEPORTIVO

Goles: Llorente,Bodipo,Rikki x3

Hombre del partido: Rikki

TOTAL

DEPORTIVO 6-2 ATH.BILBAO

Goles: Rikki x4,Bodipo x2,Llorente, Aduriz
- Hasta aquí todo actualizado.

PRIMER MENSAJE DEL HILO
¿Se actualizo mi partido contra el Bilbao?, esque creo que no esta :-p

Racing de Santander, cuando puedas avisa, y Derosa cuando te recuperes lo mismo ;)
Jornada 6

Osasuna 4 - 3 Ath. Bilbao

Hombre del partido: Pandiani

Goles del Osasuna: Portillo, Pandiani, Margairaz

Goles del Bilbao: Llorente(2)
en la clasificacion de la actualizacion sale el malaga y ya esta aki el cadi weno a ver si puedes cambiarme eso y to eso ya q e visto q ya me as designado el cadiz ooleeeeeeeeeeeee pa ver si me lo puedes poner en el calendario liguero a partir de la jornada 7 y en la clasificacion si no es mucha molestia ajin to wapo .un saludo tio y adelante con la liga un saludo
Hola me qda x jugar un partido de liga contra el getafe haber si podemos ponernos en contacto para jugarlo,yo hoy estare conectado sobre las 20:00 h. el partido es DEPORTIVO - GETAFE (LeyendaX - Molelo)

saludos
ola soy el levante informo k no podre jugar los partidos asta el sabado por la noxe si kereis exar el partio avisarm kn un mensaje privado o en hilo
Bueno pues otro partido de la liguilla de REPESCA jugado:

R.MADRID 3 VS 0 MURCIA

Comenzamos un partido en el que iba ganando y se me corto la conexion. Luego el buen amigo kik3h cuando empezamos el otro partido se metio un gol en propia puerta para simular el 1-0 anterior. Y apartir de ahi un partido muy bonito que al final por un par de jugadas aisladas se ha llevado el R.Madrid.

Goles:

min 1""" : Diarra ( fue quien metio en el anterior partido)
min 29 : Sneijder
min 93 : Raul

Saludos!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911