BUENAS.
como todos henos podido ver, chuky_84 se trata de un tio legal 100*100, pues tras que se perdiera la conexion en el primero, y despues en el segundo intento pasara todo lo que paso, y mas teniendo encuenta que el partido tiene un resultado asi, es de agradecer que sea un tio que no coja y abandone la partida.
yo pienso que lo ha echo de puta madre, pues se jugo el partido, y despues lo comento.
para que el u otro usuario en sus mismas condiciones, no se vean perjudicados por algo que real mente no tienen culpa, yo votaria para que los partidos asi, se pudieran repetir.
que se pusieran deacuerdo los dos manager de los equipos correspondientes, y los repitieran sin mas.
tambien hay que entender la otra postura, y la verdad yo no se, pero ¿ no es posible que uno de los 2 tenga mas lag que otro ?
lo comento, por que a mi en munchos partidos me ha dado esa sensacion, de ver que a mi me va dando saltos, y aveces exagerados, y a mi ribal parecia que no le ocurria nada, por que mientras se me corta a mi, el llegaba cuando lo normal seria que no hubiesemos llegado ninguno a ese balon.
pero yo no soy nadie en esta liga, nada mas que un manager que deja su opinion.
yo de vosotros me esperaba y que los organizadores, cuando esten, tomen parte del asunto y dictaminen ellos lo que se deberia hacer.
GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS, EN ESPECIAL, A LA PEÑA DEROSA2004 oe!!! oe!!! oe!!!