Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008)

A todos mis rivales: villareal, osasuna, barcelona, soy el athletic y puedo jugar los partidos desde ahora hasta las 6:30.

Tambien al espanyol para jugar uestro partido de copa ;)

salu2
buenas soy el mallorca,tengo que jugar contra almeria y español,por favor decirme cuando os viene bien,yo dentro de un rato me conectare,volvere a mira el foro a las 17.30 asi como correo y messenger,por si algunos queres quedar,una vez que este jugando ya es mas complicado

un saludo
VUELTA DE LA COPA DEL REY.

UNION DEPORTIVA ALMERIA 1 --- VALENCIA CLUB FUTBOL 2

grandisimo partido el que s ha realizado en el estadio de los Juegos Mediterraneos, con un lleno historico que rebento a aplausos al ver salir a los jugadores de hambos equipos al terreno de juego. la verdad halgo muy bonito.
el partido empezo con una UNION DEPORTIVA ALMERIA, atacando, pero se chocaba con la defensa valencianista una y otra vez.
el aquipo almeriense, seguia intentando entrar por el centro pero no habia manera de superar a la defensa .
sobre el minuto 25 el VALENCIA CLUB FUTBOL empezo a estirar sus lineas, y subir al ataque, y prueba de eyo es una jugada bien trenzada entre Raul Abiol que le pasaba el balon a Edu, para que este por un pase en alto se la diera a Joaquin el cual ponia de manera explendida para David Villa que cedia el balon a Fernando Morientes para que despues de hacerle un recorte a Carlos Garcia, y regateara de forma magistral al otro central almeriense Acasiete, introdujiera el balon por la escuadra izquierda del portero Diego Alves que de esta manera hacia inutil su estirada.
la verdad es que fue tan bonito el gol y la jugada que precedia al gol, que el magestuoso publico del Juegos Mediterraneos se lebanto de sus asientos rompiendo en aplausos.
a la UNION DEPORTIVA ALMERIA, el gol encajado dejo un poco tocada, y fue eso lo que aprovecho el VALENCIA CLUB FUTBOL para que de un esplendido centro de Joaquin, David Villa que batia de forma magistral al portero almeriense.
tras el inicio de la segunda mitad, la UNION DEPORTIVA ALMERIA, empezo a jugar por las bandas viendo que su sistema anterior no le habia dado el resultado que ellos esperaban, y empezo a jugar mucho mejor que el VALENCIA CLUB FUTBOL que desde ese momento se limito a defender su resultado y salir al contrataque.
asi pues el almeria disponia de una oportunidad detras de otra, no dejando salir al equipo valenciano de du terreno de juego, y faltandole unicamente mas suerte a la hora de culminar la jugada.
de echo tras un fallo defensivo el balon le callo a Melo, que habria para la banda izquierda para que recogiera el balon Natalio el cual de primeras metia el balon para Kalu uche, que aprovechando su velocidad se plantaba delante de la porteria defendida por Cañizares, y haciendole un perfecto recorte en la salida de Cañizares colaba el balon dentro de las redes de la porteria. volbiendo a poner el publico en pie.
a partir de hay el VALENCIA CLUB FUTBOL comenzo a jugar como en la primera mitad y ya las oportunidades eran bastantes claras para los dos equipos.
de hay al final del partido el marcador ya no se volberia a cambiar dandole con eso el pase de ronda al VALENCIA CLUB FUTBOL por un resultado final de 3-2.

EN RESUMEN :::: la UNION DEPORTIVA ALMERIA quiso plantarle cara al VALENCIA CLUB FUTBOL, pero en esta ocasion el planteamiento valencianista fue sin duda mejor que el almeriense.

EL HOMBRE DEL PARTIDO FUE PARA FERNANDO MORIENTES.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO.
Buenas, me falta jugar contra:

Jornada 5: Valencia

Jornada 6: Villarreal

Decidme si podeis jugar hoy el partido y a que hora aproximada, un saludo.
a mis rivales k son murcia , betis, r.madrid x favor diganme kndo jugams nuestrs partidos
koverman escribió:a mis rivales k son murcia , betis, r.madrid x favor diganme kndo jugams nuestrs partidos

hola koverman, yo estare conectado dentro de un rato para poder jugar contra Sonyreyes nuestro partido de la jornada 5 . Si tu quieres, conectate y jugamos el nuestro ya de paso de la jornada 6
hola socio soy el betis estare en el messenger sobre las 23:30, siento que sea tan tarde pero es que es la hora que salgo del currelo tio....
lo siento ya si eso hablamos por el messenger no? di algo por aqui
a k ora kedams pos para jugar nuestrs partidos, joserecre y guardwin
guardwin perdona por tardan tanto tio, esque me voy dentro de na para barcelona y taba con las maletas y eso, pero ya estoy en my pais, no tardes xfa

Salu2 ;)
koverman escribió:a k ora kedams pos para jugar nuestrs partidos, joserecre y guardwin

soni, se ve que cuando tu has entrado estaba yo jugando, y al salir, te he estado escribiendo en el chat de abajo, pero tu estarias jugando..... ya te has ido?? lo digo por esperar alli o seguir jugando.

koverman, estoy dentro del vestibulo " mi pais ", asi que cuando quieras, si ves que me hablas y no te contesto es porque estoy jugando con alguien, me esperas y jugamos, vale??
guardwin avisam knd entres a mi pais
koverman, pichica ya estoy dentro de mi pais
Bueno pues posteo mis resultados:

PARTIDO JORNADA 5ª------------2-5

Recreativo ( sonireyes ) 2 - R.Madrid ( guardwin ) 5

Goles:
13-Sneijder
29-Raul
45-Van N. Rooy
63-Van N. Rooy
66- Higuain
67- Javi Guerrero
90- Sinama-Pongolle

Hombre del partido: Van Nystel Rooy.

--------------------------------------------------------------------------------------

PARTIDO JORNADA 6ª-------------2-1

R. Madrid ( guardwin ) 2 - Levante ( koverman/ picasso06 ) 1

Goles:
32. Raul
35- Van N. Rooy
45-C. Rigano

Hombre del partido : Van Nystel Rooy

--------------------------------------------------------------------------------------

Me ha gustado jugar con ambos. Se que sonireyes no ha tenido un buen dia porque yo he jugado con el antes y le salian buenos partidos!

Koverman, no veas la caña que me has dado con tu delantero.... no podia pararle!!!

Un placer jugar con ambos!
derosa2004 es k yo juego kntra ti
perdona koveman, me referia a dlapasma.

venga a ver si esta y lo podemos jugar ese VALENCIA -- RACING S.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO
DEPORTIVO 6-0 MALAGA (LeyendaX - Chuky84)

Goles: Riki x2,Adrian x3, De guzman

Hombre del partido: De guzman

buen partido chuky has tenido un par de ocasiones claras ante el portero una fallaste y otra paradon del portero,y en los minutos finales un penalty q no pitaron a favor del deportivo.

Un saludo

me qdan por jugar 2 partidos contra el ZARAGOZA Y GETAFE SON PARTIDOS DE LIGA AVISARME Q DIA Y HORA PODEIS JUGARLOS GRACIAS
desde estas lineas quiero apoyar y desear la mejor de las suertes a mi amigo,socio,compañero y harmano DEROSA2004.
QUIERO QUE SEPAIS QUE DESDE AQUI Y AHORA ME DECLARO SU FAN Nº1 Y QUE TENGO CREADO EL FRENTE DEROSA2004!!!!!

VAMOS SANTI A POR ELLOS OE!!! A POR ELLOS OE!!! A POR ELLOS OE!!! A POR ELLOS OE OE!!!!

O METE UN GOL, VAMOS DEROSA METE UN GOL, VAMOS DEROSA METE UN GOL,VAMOS DEROSA METE UN GOL UN GOL UN GOOL!!!!!!!!

VAMOS MI DEROSA, VAMOS CAMPEON!!!!! LOOOOOLOLOLOOOOO VAMOS MI DEROSA!!!!!!!!!

santi mete un gol santi mete un gol santi santi santi mete un gol!!!!!!!!! lalaralaralaralara la laralaralaralara santi mete un gol, santi mete un gol, santiiiii mete un goooooooool!!!!!!!!!

ese santi oe!!!! ese santi oe!!!!! ese santi oe!!!!! ese santi oe oe!!!!!!!

VAMOS SANTI QUE AQUI ESTOY CONTIGO PARA DARTE ANIMOS Y APOYARTE EN TODOS TUS PARTIDOS VAMOS A POR LA FINAL DE COPA QUE YA LA TENEMOS AL ALCANCE DE LA MANO.

ESPERO QUE NO SE ME ENFANDEN LOS DEMAS MANAGER TODOS MIS RESPETOS HACIA VOSOTROS QUE SOIS TIOS COJONUDOS PERO ME TIRA APOYAR A MI "HERMANO" DEROSA2004 MIS FELICITACIONES A TODOS SIN EXCEPCION BUENO SI UNA " YO " QUE ES QUE SOY MU MALO JAJAJAJAJ

¡¡¡¡¡¡¡¡Y QUE SEPAIS QUE ESTE ES EL FRENTE DEROSA2004!!!!!!!!
wenassss ante todo referirme al partido de la jornada 3 q antes de decir q a sido un buen partido no se como bueno fue, el primero se nos fue por culpa de la conexion donde en el minutos 82 ibamos 0 a 0, y luego disputamos otro donde los lag y la pantalla q se kedaba cogia y luego aparecia el balon en la otra punta de la pantalla no se como iba a poder jugar asin donde e perdido 6 a 0. yo creo q la diferencia de goles dle primer partido como del segundo se nota un pokito sera por algo no? no creo q de un partio q estaba to igualao se juegue otro y termine con un 6 a 0 algo tiene q pasar pa q termine asin pero bueno ahi mucha liga por delante y esto es solo un partio espero q para la proxima vez aiga mas consideracion con ese problema ya q un fallo de servidor o de conexion lo puede tener cualkiera bueno un saludo y por lo menos pa decirlo de alguna manera a sio un buen partio leyenda siempre nos kedara una segunda vuelta. un saludo
chuky_84 escribió:wenassss ante todo referirme al partido de la jornada 3 q antes de decir q a sido un buen partido no se como bueno fue, el primero se nos fue por culpa de la conexion donde en el minutos 82 ibamos 0 a 0, y luego disputamos otro donde los lag y la pantalla q se kedaba cogia y luego aparecia el balon en la otra punta de la pantalla no se como iba a poder jugar asin donde e perdido 6 a 0. yo creo q la diferencia de goles dle primer partido como del segundo se nota un pokito sera por algo no? no creo q de un partio q estaba to igualao se juegue otro y termine con un 6 a 0 algo tiene q pasar pa q termine asin pero bueno ahi mucha liga por delante y esto es solo un partio espero q para la proxima vez aiga mas consideracion con ese problema ya q un fallo de servidor o de conexion lo puede tener cualkiera bueno un saludo y por lo menos pa decirlo de alguna manera a sio un buen partio leyenda siempre nos kedara una segunda vuelta. un saludo

chucky, si realmente fue como lo describes y si leyenda estuviese de acuerdo, podriais volver a repetir el partido a ver si os encontrais en mejores condiciones de conexion, no? Creo que seria lo mas justo, porque no olvideis que aqui estamos para divertirnos...

Yo opino que cuando comienza un partido y vemos que la conexion falla mucho ( considerablemente), lo mejor es salirse, esperar a que salga el compañero, explicarselo y volver a intentarlo..... es lo mas honesto para ambos.

Solo mi humilde opinion!
Estoy de acuerdo con guardwin, es decisión de los dos, deberías hablarlo con Leyenda y tras explicárselo que él decida si quiere repetirlo, mandale un privado.

También es mi modesta opinón.

P.D. Deberías haberte salido del partido al ver el excesivo lag, y luego contactar con leyenda y explicárselo.
BUENAS.

como todos henos podido ver, chuky_84 se trata de un tio legal 100*100, pues tras que se perdiera la conexion en el primero, y despues en el segundo intento pasara todo lo que paso, y mas teniendo encuenta que el partido tiene un resultado asi, es de agradecer que sea un tio que no coja y abandone la partida.
yo pienso que lo ha echo de puta madre, pues se jugo el partido, y despues lo comento.
para que el u otro usuario en sus mismas condiciones, no se vean perjudicados por algo que real mente no tienen culpa, yo votaria para que los partidos asi, se pudieran repetir.
que se pusieran deacuerdo los dos manager de los equipos correspondientes, y los repitieran sin mas.

tambien hay que entender la otra postura, y la verdad yo no se, pero ¿ no es posible que uno de los 2 tenga mas lag que otro ?
lo comento, por que a mi en munchos partidos me ha dado esa sensacion, de ver que a mi me va dando saltos, y aveces exagerados, y a mi ribal parecia que no le ocurria nada, por que mientras se me corta a mi, el llegaba cuando lo normal seria que no hubiesemos llegado ninguno a ese balon.
pero yo no soy nadie en esta liga, nada mas que un manager que deja su opinion.
yo de vosotros me esperaba y que los organizadores, cuando esten, tomen parte del asunto y dictaminen ellos lo que se deberia hacer.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS, EN ESPECIAL, A LA PEÑA DEROSA2004 oe!!! oe!!! oe!!!

[beer] [poraki] [poraki] [beer]
a mi no me parece justo que se repita el partido,podria ser que para uno no haya lag y para otro si,pero el que tenia lag deberia haber abandonado el partido si realmente era insufrible para volverlo a intentar despues,pero una vez jugado no deberia haber marcha atras.
a mi con leyenda me ganaba 3 a 1 se me fue la conexion despues de empezar la segunda parte y yo le dije que aceptaba la derrota y el se ofrecio a jugar otra segunda parte en la que se volvio a irme la conexion, y dejamos el partido de mutuo acuerdo que el lo ganaba por el resultado de 3 a 1,las normas estan para cumplirlas,por cierto es curioso que solo me haya pasado con leyenda y con otro mas,es que no veia ni el tiempo,ni la barra de tiro,ni marcador e iba "algo" raro pero aun asi se veia que el era superior a mi

leyenda o te enfades tanto hombre,tampoco veo para tanto el mensaje de chuky.

que decida el organizador
me qdan 2 partidos por jugar haber si ahi suerte y contacto con ellos
vamos a ver lo primero q deja ya de decir tonterias de que los lag solo eran mio eso pa empezar a mi me da igual perder de 6 a 10 o de 20 a m i esta liga no me va a dar nada chabal y ademas tan poko tengo intencion de repetir el partio ni lo quioero repetir asin q estate trankilo pero no olvides q te mente un mensaje a la play despues de terminar el partio y en vez de contestarme te iciste el loko y te pusistes a jugar al call of diuty.

asin q no vaya diciendo q es mentira q se me fue el lag y q tenia poblema de red porque era cierto. no me vaya a mi a poner mentiroso por una mierda de partio compi. es mas asta la luz q parpadeaba del roter donde ponia online se iba pa no irme mal asin q si tanto te gusta el resultao pa ti picha me da igual perder contra kien sea y no me fui en mitad de la partio pa q no dejeran mira va perdiendo y se va por eso no me fui a ver cuando te entera y no vaya por ahi diciendo a la gente mentiroso ni na de na si te la da de jugon por meter muchos goles felicidades por ti pero vamo si tan aludio ta dao por el mensaje anterior sera por algo y q casualidad q los lag solo sean mio enga.

a y por cierto compi tenia la play encencdia mi hermano con su ordenador encendio con descargador elephante otro ordenador con el ares y no poda decirle q kitaran el ordenador asin q tu me dira si iria mas la conexion no pero JUGON q sabe q te digo q pa ti el resultao y q pa ti to q paso del partio y de to pero no te vayas a ir de entendio porque y mucho menos me ponga de mentiroso porque no asin q si tienes tanto 28 años como dices no vayas por ahi diciendo cosas q no vienen a cuento.

venga un saludo a todos y tener cuidao con leyenda q es un jugon

menuda mierda
Chucky, paisano, que la cosa es echar un buen rato jugando, guardaos el enfadillo para la vuelta y resolverlo en ese partido.
Leyenda, el mensaje de Chucky tampoco era para tanto hombre, calamate un poco, lee bien las cosas antes de contestar tan impulsivo, un saludo a los dos.

P.D. Chuky, si para próximos partidos te vuelve a pasar lo mismo (hermanos con pc descargando y no poder decirles que lo apaguen), con que nos lo expliques y los juegues a otra hora es más que suficiente crack.
colega te lo digo de vedad picha yo no kiero ni q se juegue de nuevo ni na como ya puse me daba igual el resultado y to el partio y vamos como q tb m da igual ganar como perder q me la trae floja.

asin q primero no ponga este q yo e dicho q kiera repetir el partio.

despues lo de q tuviera un consentimiento lo q puse en el mensaje no era para el era para los organizadores del torneo pa q pusieran una solucion a ese problema pa q no le pase a otros compañeros y en ningun momento me referia a leyenda y va y salta este como a saltao.

y leyenda q pa estar donde stas en la copa eso no tiene na q ver asin q no te la des de jugon q tu a mi no me metes 6 ni de caxondeo jugand bien.

y fijate q 28 años q si jugaras otra vez conmigo ( q no lo pienso jugar ) lo jugarias y te vas de la liga pufff a ver kien es el q tiene mal perder. pero bueno si te sientes aludido por el primer mensaje sera por algo.

ah y q no se me olvide leyenda q casualidad q con todos los q e jugao sea amistosos como de liga con to los del torneo ninguna me a dao problema y contra ti el primer dia no me dejaba ni de coger equipo y el segundo dia paso lo del partio asin q tu me dira si solo es mio el problema de conexion.

ya esta to dicho los 3 puntitos para ti q te ase mucha ilusion y q tenga en la lista de pichichi q ya tienes 6 goles mas.
P.D: tener cuidao con leyenda q es un JUGON y mira donde esta en la copa uh uh.
No kiero repetir el partido lo e ganado limpiamente 6-0 y cuando kieras echamos otro si es q kieres pido disculpas xq igual me pasao un poko de la ralla me a sentado mal y e obrao mal perdona.en cuestion de q soy con el unico q te a dao problemas jugar ami me a pasao lo mismo e jugado muchos partidos y solo me a dao problenmas cotra ti kizas no alla sido nuestra culpa y sea del fifa xq a solido pasar q habido fallos de conexion etc etc Bueno lo dicho pido disculpas si esq me las aceptas y gustosamente jugaremos la vuelta y esperemos q tngamos suerte para q no nos pase lo mismo

Un saludo
ok sin problema yo ya estoy jarto d poner q no kiero repetir el partio y no lo pienso aser y lo del resultao de 6 a 0 tu dices q es es justo yo no lo veo asin pero bueno.
no kiero mal royo en el foro asin q no problem no pasa na ni tiene q pdir nadie disculpa y nadie tiene q perdonar a nadie.

e perdio 6 a 0 y punto ahi se va a kedar la cosa.

enga un saludo asta otra
a joserecre,migu66 y borregos decidle que estare conectao hasta las 7,como tengo el ordenata medio tonto k me avisen por aki o consola.
Athletic de Bilbao y Racing de Santander, jugais contra mí, el Villarreal, cuando os venga bien darme un toque por aquí o Msn [oki]
Dylan X, cuando quieras jugamos, siempre que no sea de 7 a 8.

A derosa, migue66 y makiscar (valencia, barsa y osasuna) os e agregado al msn estare casi todo el dia conectado, decirme a que hora os biene bien jugar los partidos.

Salu2

PD:Laurelblanco (fc espanyol), tenemos que jugar nuestro partido de copa, dime cuando puedes.
Bueno, pues se ve que sin querer inicie una discusion al sugerir que seria honesto repetir el partido. Ni uno ni otro quieren repetirlo, pues aqui no ha pasado nada!

Pero SI sigo diciendo que los demas deberiamos llegar a un consenso para saber que tenemos que hacer en ocasiones asi! Por si ya jode perder en condiciones normales, imaginad perder cuando no ves ni el balon......

saludos!
Jornada 6
Resultado: Malaga 2 - 3 Murcia
Goles: 2xSalva Ballesta - Movilla, Ivan Alonso y de Lucas
MVP: Salva Ballesta
Jornada 6
Español 1 - 3 Mallorca
Goles:Basinas, Arango, Güiza y Riera
Hombre del partido: Angelos Basinas
Comentarios:
Partido de ida y vuelta asta el primer gol del mallorca, luego el español se vino abajo y no encontro hueco para encarar porteria.
Buen partido de ambos equipos.
Un saludo.
luarelblanco escribió:Jornada 6
Español 1 - 3 Mallorca
Goles:Basinas, Arango, Güiza y Riera
Hombre del partido: Angelos Basinas
Comentarios:
Partido de ida y vuelta asta el primer gol del mallorca, luego el español se vino abajo y no encontro hueco para encarar porteria.
Buen partido de ambos equipos.
Un saludo.

confirmo el resultado,es curioso lo del mejor jugador,a mi me puso a guiza.

Gran partido del español sobre todo en la primera parte en la que fallo un penalti con 0 a 0 y lux paro un mano a mano impresionate,a destacar la presion agobiante del español en el medio campo,el mallorca tenia que dar pelotazos para sacarla,se adelanto el mallorca casi en su primera ocasion poco antes de llegar al descanso,en la segunda parte fue de mas de ida y vuelta.

para mi victoria injusta del mallorca ya que el español hizo mas y supo como jugar
!k3r escribió:Dylan X, cuando quieras jugamos, siempre que no sea de 7 a 8.

A derosa, migue66 y makiscar (valencia, barsa y osasuna) os e agregado al msn estare casi todo el dia conectado, decirme a que hora os biene bien jugar los partidos.

Salu2

PD:Laurelblanco (fc espanyol), tenemos que jugar nuestro partido de copa, dime cuando puedes.

¿Quieres jugar ya?.
Ahora mismo no puedo, te biene bien a las 22:00?
rk76 escribió:a joserecre,migu66 y borregos decidle que estare conectao hasta las 7,como tengo el ordenata medio tonto k me avisen por aki o consola.

buenas ya tengo bien el oerdenador,a ver si podemos jugar hoy algun partido.
Partido de copa jugado.

Ida:

Athletic 0-0 Espanyol

Vuelta:

Espanyol 0-1 Athletic

Resumen del encuentro:

Un partido muy igualado en el que el tanto como el athletic y el espanyol an tenido muchas ocasiones de gol. Pero en el partido de vuelta un error de la defensa Espanyolista dio oportunidad de gol a aduriz cual supo aprobechar.
!k3r escribió:Ahora mismo no puedo, te biene bien a las 22:00?

Mejor más tarde de las 22:00, si te viene mal cualquier otro día que te venga bien ;)
me kedan por jugar partidos soy el levante me falta jugar kntra el betis, murcia, ke son kik3h y joserecre, os vien bien mañana
!k3r escribió:Dylan X, cuando quieras jugamos, siempre que no sea de 7 a 8.

Salu2

Pues yo mañana puedo jugar desde la 7 de la tarde en adelante. Ya hablamos x el messenger para echr el partidillo.

Saludos.
un fax para el mister del osasuna.

para fijar orarios para el partido osasuna vs malaga.

makiskar cuando puedas jugar el partido de jornada q nos toca avisame para echar el partiaso.

ya solamente me toca jugar por aki contra ti mandame un mp o agregame a la play 3 como amigo para asin poder kedar sin ningun tipo de problema.

un saludo.
Villarreal 2 A.Bilbao 1 ( Tomasson y Nihat).

Partido duro, el Bilbao jugo a la contra y tenía muchos jugadores defendiendo, pero al final se consiguió abrir la botella, buen partido.

Racing de Satander, cuando puedas avisa para jugar.
TENGO Q JUGAR ESTOS 2 PARTIDOS PERO NO SE CONECTAN HABER SI MAÑANA LUNES AHI MAS SUERTE Y JUGAMOS LOS PARTIDOS DE LIGA

DEPORTIVO - R. ZARAGOZA -----borregos borgomalex@hotmail.com
DEPORTIVO - GETAFE -----molelo89 anton_0073@hotmail.com

mañana seguro q juego contra borregos zaragoza haber si ahi suerte y juego contra molelo tambien

1 saludo
chuky_84 escribió:un fax para el mister del osasuna.

para fijar orarios para el partido osasuna vs malaga.

makiskar cuando puedas jugar el partido de jornada q nos toca avisame para echar el partiaso.

ya solamente me toca jugar por aki contra ti mandame un mp o agregame a la play 3 como amigo para asin poder kedar sin ningun tipo de problema.

un saludo.

Si kieres a las 7 nos vemos en mi pais y jugamos el partido tio. Tu me diras. Un saludo.
Tengo que jugar con:

Ath. Bilbao
Español
At. Madrid
Betis.

Mi intencion es jugarlos todos lo antes posible. Os agregare al messenger. Si os tomais nota del mio me dais un toque para jugar.
Suelo estar en las tardes y algo mas complicao por las noches.
Quien tenga un horario muy especifico, por favor indicamelo e intentamos quedar.

msn -----> mgferrer2000@hotmail.com (solo para messenger)
Ps3 id ----> migue66
BUENAS

ago saber a todos los posibles ribales de VALENCIA FUTBOL CLUB, que hoy dia 26 de Noviembre le va a ser imposible disputar ningun partido por ser hoy dia el cumpleaños de su manager, y estar toda la tarde noche, liado con familiares y amistades.
tambien ago saber que el dia 27 de noviembre, por cuestiones medicas, casi seguro tambien le sera imposible a su manager, el disputar algun encuentro, aunque de estar en buenas condiciones, el manager del VALENCIA CLUB FUTBOL, promete intentarlo.
sin mas me despido de todos esperando que los manager respectivos sean comprensivos, y entiendan la situacion.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

EN ESPECIAL A LA PEÑA DEROSA2004 oe!!! oe!!!! oe!!!

[rtfm] [poraki] [rtfm] [poraki] [beer] [beer] [beer]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811