Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008)

16, 7, 8, 9, 10, 11
jfrgr en la jornada 3 es recre 2 - 2 getafe y en la 6 recre 0- 1 almeria

arreglalo ;)
me qda por jugar contra molelo q lleva el getafe yo llevo el deportivo soy LeyendaX el sabado toy q mañana tngo comida de empresa y no estare en todo el dia

saludos
- Hasta aquí todo actualizado.
en el primer mensaje del hilo:

PRIMER MENSAJE DEL HILO Jornadas Nº7 y Nº8

AVISO de ATENCIÓN a todos los partidos NO Jugados
Mis rivales son Barcelona y Murcia, asi que cuando querais ya sabeis, :Ð

Por cierto, tengo que jugar el partido de liga atrasado con el Racing, a ver si lo pillo por Msn que las últimas veces no estaba, y jugar la copa contra derosa, pero eso ya avisa él cuando este bien :P
dylan ... :)

Llevo del Barca, como te suelo ver por el msn no tendremos problemas para jugarlo pronto.

Espero hacerte sudar en esta liga. Al menos no tengo excusa de equipo. XD
al mister del osasuna q tenemos q jugar el partido de la jornada 3 agregame como amigo en la ps3 para poder realizar el encuentro lo antes posible mi ID: chuky_84

agregame para poder jugar el partido un saludo y espero q sea pront
mgferrer2000 escribió:dylan ... :)

Llevo del Barca, como te suelo ver por el msn no tendremos problemas para jugarlo pronto.

Espero hacerte sudar en esta liga. Al menos no tengo excusa de equipo. XD

Ojo con el submario amarillo [666]
JORNADA Nº7

Sevilla 0 Español 0

Muy buen partido luar peleon peleon!!!
Saludos

JORNADA Nº8

Racing S 4 Sevilla 4

Menudo partidazo!!! el Sevilla no gana los partidos ni a tiros!!!
100% x 100% de efectividad en el encuentro.
Confirmo:

Racing 4 - 4 Sevilla

Luis Fabiano 3 Goles
Kanouté 1 Gol.
Munitis 2 Goles.
Tchité 1 Gol.
Colsa 1 Gol.

Jugador del partido, Luis Fabiano.

Partido muy abierto con muchos goles, pudo ganar cualquiera de los dos, como siempre un placer jugar contra ti CJ.
donde esta el madri q lo estoy esperando en mi pais si alguien lo teneis por msn decirle q se vaya para alla
BUENAS.

el manager del VALENCIA CLUB FUTBOL, informa a los respectivos managers de los clues : ALMERIA UNION DEPORTIVA , ATLETIC BILBAO CLUB FUTBOL , REAL RACING CLUB SANTANDER , CLUB ATLETICO MADRID , REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL & VILLAREAL CLUB FUTBOL.
que desde este preciso momento el VALENCIA CLUB FUTBOL estara conectado durante un largo periodo de tiempo, (o por lo menos eso espero )para ver si vamos avanzando con los partidos retrasados.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODO.

EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 oe!!! oe!!!! oe!!!

[beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo] [beer] [buenazo]
chuky_84 escribió:al mister del osasuna q tenemos q jugar el partido de la jornada 3 agregame como amigo en la ps3 para poder realizar el encuentro lo antes posible mi ID: chuky_84

agregame para poder jugar el partido un saludo y espero q sea pront

En cuanto llegue del curro te agrego en la play3. Un saludo.
A mis rivales valencia, deportivo y getafe estoi disponible hasta las 6:30,y luego a partir de las 9 en adelante.

Espero vuestra respuesta de cuando os viene mejor jugar.

Salu2!!!
Villarreal 0 Barcelona 0

Partido trabado por momentos, donde no hubo ocasiones muy claras, puedo desequilibrar el Nihat en un uno contra uno pero Valdés paro.
::::::::::::::::::::::::::::::

Me quedan Murcia y Racing, y la copa.
barca 0 - 0 villareal

Partido espeso que ambos equipos pudieron ganar en ocasiones sueltas. Nihat en un mano a mano y Ettoo en un doble rechace casi en el área chica

Buen partido Dylan
mgferrer2000 escribió:barca 0 - 0 villareal

Partido espeso que ambos equipos pudieron ganar en ocasiones sueltas. Nihat en un mano a mano y Ettoo en un doble rechace casi en el área chica

Buen partido Dylan

Cierto, la de Etoo, buen partido [plas]
Informacion para los que tengan partidos pendientes con el Barca :

ESPAÑOL
BETIS
GETAFE

a partir de las 21.30 - 22.00 Estare conectado para jugar los partidos que nos quedan.

Un saludo!!
el manager del betis y del osasuna k den señales de vida, que los tengo en el msn y no los veo online nunca
ok campeon ya me a llegao tu invitacion pero no te e podido agregar todavia cuando tenga un tiempo aora te conmfirmo la peticion y kedamos pa los partios vale.

un saludo campeon

ahhh y a guardin q todavia le estoy esperando pa echar el cadiz madrid.

unsaludo pa to
Villarreal 4 Murcia 0 ; ( Riquelme 2, Nihat y Tomasson).

Partido con mucho Lag donde el submarino amarillo tuvo pegada, el Murcia tuvo una gran ocasión de acortar distancias pero no tuvo suerte.
VILLAREAL CLUB FUTBOL 0 VALENCIA CLUB FUTBOL 1

grandisimo partido el vivido esta noche en el estadio de el Madrigal, con un lleno en las gradas al rededor de unos 21000 espectadores para ver un derby especial, el derby de las semifinales de COPA DEL REY, en los que se enfrentaban los equipos VILLAREAL CLUB FUTBOL y VALENCIA CLUB FUTBOL.
como no podia ser de otra manera, el partido fue intensisimo, con un juego extraordinario por parte de ambos equipos, con un ataque explendido, pero con unos guardametas y unos defensas excepcionales, los cuales han sido sin duda alguna los mejores del partido.
de echo el hombre del partido fue otorgado para el guardameta Cañizares, pero de no haber sido batido el portero Diego Lopez, seguramente los jueces, lo hubieran tenido mas dificil para otorgarselo.
el VILLAREAL CLUB FUTBOL, se resintio de la lexion de Javi Venta, el cual le han diasnoticado distension del ligamento, y esperan que se recupere para el partido de vuelta.
la primera mitad fue espectacular, pues a pesar de terminar 0-0, hubieron muchisimas ocasiones por parte de hambos equipos.
la segunda mitad fue mas de lo mismo, atacaba el VILLAREAL CLUB FUTBOL, y a ese ataque le seguia otro del VALENCIA CLUB FUTBOL, pero no se vallan a creer ustedes que eran ataques a lo loco, no señores, tanto el VILLAREAL CLUB FUTBOL como el VALENCIA CLUB FUTBOL, los ataques los realizaban haciendo unas magnificas jugadas ambos equipos.
el caso es que despues de muchas jugadas sobre el minuto 83 el VALENCIA CLUB FUTBOL sacaba un cornes desde la banda derecha de su ataque a cargo de Miguel, que ponia el balon de forma explendida en la cabeza del centrocampista Albelda, que de una magnifica cruzada, lo mandaba por encima del guardameta Diego Lopez y se metia por toda la escuadra, era increible, pero cierto, despues de tantisimas oportunidades explendidas de los delanteros de ambos equipos, el gol lo tenia que realizar un centrocampista defensivos inagurando su marcador personal en la competicion copera.
pero no se crean ustedes que el VILLAREAL CLUB FUTBOL se desespero y se fue al ataque, no señores, el villareal siguio trenzando jugadas y eso hizo que dispusiera de una grandisima ocasion, a la salida de un cornes, el cual sacaba Cani, que ponia el balon para que Rossi boleara y de manera magnifica despejara el balon el guardameta Cañizares.
en el minuto 87 el delantero Riiquelme del VILLAREAL CLUB FUTBOL disparo de casi 30 metros, viendo que cañizares se encontraba adelntado, pero este reacciono a tiempo y con la mano derecha despejaba justo debajo de los palos, para mandarla por encima del larguero.

EN RESUMEN :::: grandisimo derby el que la COPA DEL REY nos a puesto delante, el cual se ha llebedo el primer asalto el VALENCIA CLUB FUTBOL, tras un magnifico enfrentamiento.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

EN ESPECIAL A LA PEÑA DEROSA2004 oe!!! oe!!!! oe!!!

MANDANDOLE UN SALUDO MUY GRANDE Y UN ABRAZO A SU FUNDADOR Y MIEMBRO NUMERO Nº1 QUE EN ESTOS MOMENTOS SE ESTA RECUPERANDO DE UN ACCIDENTE.
TE DESEO DE CORAZON QUE TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE, Y RECUERDA QUE ESTA VICTORIA ES TANTO MIA COMO TUYA.

[oki] [rtfm] [oki] [rtfm] [plas] [plas] [beer] [beer]
Jornada 8

AT. MADRID 2 VS 3 R. MADRID

Goles de Van Nystelrooy (3) y de Agüero y Forlan

Hombre del partido : Van Nystelrooy

Rk76, tu y yo tenemos que jugar mas a menudo, vaya partidos examos cada vez que jugamos.....eres uno de los mejores rivales que tengo, siempre tan empatada la cosa....xddd

Fijate que aun no habia jugado con esa luz, de dia y se me hacia extraño, pero esta conseguido que no veas... con las sombras mas marcadas.

saludos

pd: sigo primero con 21 puntos y Van Nystelrooy maximo goleador!!
muy buenos tus resumenes de los partidos eres un crack
DEROSA2004 escribió:VILLAREAL CLUB FUTBOL 0 VALENCIA CLUB FUTBOL 1

grandisimo partido el vivido esta noche en el estadio de el Madrigal, con un lleno en las gradas al rededor de unos 21000 espectadores para ver un derby especial, el derby de las semifinales de COPA DEL REY, en los que se enfrentaban los equipos VILLAREAL CLUB FUTBOL y VALENCIA CLUB FUTBOL.
como no podia ser de otra manera, el partido fue intensisimo, con un juego extraordinario por parte de ambos equipos, con un ataque explendido, pero con unos guardametas y unos defensas excepcionales, los cuales han sido sin duda alguna los mejores del partido.
de echo el hombre del partido fue otorgado para el guardameta Cañizares, pero de no haber sido batido el portero Diego Lopez, seguramente los jueces, lo hubieran tenido mas dificil para otorgarselo.
el VILLAREAL CLUB FUTBOL, se resintio de la lexion de Javi Venta, el cual le han diasnoticado distension del ligamento, y esperan que se recupere para el partido de vuelta.
la primera mitad fue espectacular, pues a pesar de terminar 0-0, hubieron muchisimas ocasiones por parte de hambos equipos.
la segunda mitad fue mas de lo mismo, atacaba el VILLAREAL CLUB FUTBOL, y a ese ataque le seguia otro del VALENCIA CLUB FUTBOL, pero no se vallan a creer ustedes que eran ataques a lo loco, no señores, tanto el VILLAREAL CLUB FUTBOL como el VALENCIA CLUB FUTBOL, los ataques los realizaban haciendo unas magnificas jugadas ambos equipos.
el caso es que despues de muchas jugadas sobre el minuto 83 el VALENCIA CLUB FUTBOL sacaba un cornes desde la banda derecha de su ataque a cargo de Miguel, que ponia el balon de forma explendida en la cabeza del centrocampista Albelda, que de una magnifica cruzada, lo mandaba por encima del guardameta Diego Lopez y se metia por toda la escuadra, era increible, pero cierto, despues de tantisimas oportunidades explendidas de los delanteros de ambos equipos, el gol lo tenia que realizar un centrocampista defensivos inagurando su marcador personal en la competicion copera.
pero no se crean ustedes que el VILLAREAL CLUB FUTBOL se desespero y se fue al ataque, no señores, el villareal siguio trenzando jugadas y eso hizo que dispusiera de una grandisima ocasion, a la salida de un cornes, el cual sacaba Cani, que ponia el balon para que Rossi boleara y de manera magnifica despejara el balon el guardameta Cañizares.
en el minuto 87 el delantero Riiquelme del VILLAREAL CLUB FUTBOL disparo de casi 30 metros, viendo que cañizares se encontraba adelntado, pero este reacciono a tiempo y con la mano derecha despejaba justo debajo de los palos, para mandarla por encima del larguero.

EN RESUMEN :::: grandisimo derby el que la COPA DEL REY nos a puesto delante, el cual se ha llebedo el primer asalto el VALENCIA CLUB FUTBOL, tras un magnifico enfrentamiento.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

EN ESPECIAL A LA PEÑA DEROSA2004 oe!!! oe!!!! oe!!!

MANDANDOLE UN SALUDO MUY GRANDE Y UN ABRAZO A SU FUNDADOR Y MIEMBRO NUMERO Nº1 QUE EN ESTOS MOMENTOS SE ESTA RECUPERANDO DE UN ACCIDENTE.
TE DESEO DE CORAZON QUE TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE, Y RECUERDA QUE ESTA VICTORIA ES TANTO MIA COMO TUYA.

[oki] [rtfm] [oki] [rtfm] [plas] [plas] [beer] [beer]

Muy buen partido Derosa, has mejorado, pero no te quepa duda que el partido de vuelta va a ser de órdago, la afición amarilla acudira en masa a Mestalla con la fe puesta en dar la vuelta a la eliminatoria XD
Resultado jornada 7:

CADIZ 0 VS 2 R.MADRID

Goles de Van Nystelrooy, Robinho.

Hombre del partido: Casillas.(creo que ha tocado 2 balones..xddd)

Muy buen partido del Cadiz, que empezo flojo en la primera parte y de ahi los goles del madrid y que luego empezo a achuchar en la segunda parte y sobretodo a DEFENDER muy bien. No tenia huevos de meterme en el area...xd

Buen partido chucky!!
partidazo de 7 jornada entre cadiz cf y real madrid donde el madrid se a llevao los 3 puntitos por 3 a 0 los aficionaos cadistas an kedado con un buen sabor de boca previniendo las alegrias q en un futuro el cadiz les pueden dar.

muy buen partio guardwin as sio mas letal q mis delanteros pero aki ahi mucha liga y esto acaba de empezar ejejej

ahora mas q nunca ESE CADIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZ OOOOOOEEEEEEE
Partido con muchas oportunidades del Barca. Si vais a sevilla y os encontrais una estatua ueva, no pregunteis. Es el portero del Betis. En serio, el Betis tambien tuvo sus oportunidades, pero no cuajo ninguna. El partido estuvo muy muy reñido y entretenido.

Un placer jugar contigo joserecre
me queda jugar contra almeria,levante y cadiz,me conextare ahora y estare en la sala de mi pais,ya que tengo que quitar internet,me volver a conectar a las 12.30 por si me habeis dejado algun mensaje por messenger,correo o aqui en el foro
Hola,tngo q jugar contra molelo q lleva el getafe y yo el deportivo pero no consigo ponerme en contacto con el haber si me lee este 4 mensaje q pongo para jugar contra el no kerria q nos suspendieran getafe ponte en contacto conmigo o escribe aqui ponme dia y horapara jugar gracias

saludos

partidos q tngo q jugar

deportivo - getafe
deportivo - almeria
deportivo - ath.bilbao

poneros en contacto conmigo o avisarme cuando podeis jugar y hora

gracias 1 saludo
Damobe y LuarelBlanco, tan solo me faltais vosotros dos para terminar de jugar la liguilla de repesca de la copa del rey. Os veo como "online" per supongo que estareis en otro menu del juego ya que os invito y no ocurre nada.

Por favor, recordad que tenemos que jugar nuestros partidos antes de mañana al as 0:00h ,sino se daran por jugados.

EDITO: damobe, porque no me avisas que vas a desconectarte? Te he dicho que si jugabamos, me dices que espere un segundo, y estoy todo el rato esperandote en la sala de la liga y cuando me da por mirar, ESTAS DESCONECTADO. Si se trata de tan solo un momento de nada echar el partido.....

saludos
ola soy el levante a los misters del betis murcia mallorca y zaragoza k m avvisen si pueden jugar aora
HOLA SOY JOSERECRE (BETIS)
NOTICIA PARA TODOS MIS RIVALES QUE SI NO ME EQUIVOCO SON

ATLETICO,LEVANTE,RACING Y RECRE (SI HAY OTRO DECIDMELO)

ESTOY CONECTADO AL MESSENGER ASI QUE EL QUE QUIERA JUGAR A PARTIR DE AHORA MISMO QUE ME LO VALLA DICIENDO OK?
UN SALUDITO A TODOS
Jornada 5:

Osasuna 2- 0 Cadiz

Goles de Osasuna: Portillo (2)

Hombre del Partido: Portillo
AVISO a molelo89(GETAFE C.F.)

Hola a todos,
¿¿alguien sabe algo de molelo89??

Si no se presenta hoy en el hilo del foro o en algún e-mail quedara expulsado a las 00h

Hace 12 días (20-11-2007) que no juega ni postea en el hilo ni en el foro EOL.
Jornada 7
Resultado: Zaragoza 1 - 5 Murcia
Goles: D. Milito - Regueiro, Movilla, P.García, Baiano, De lucas
MVP: Baiano

Bien jugao Borregos
yo sigo esperando a la gente que me falta de la repesca.
Hola me qdan x jugar estos partidos haber si conseguimos ponernos en contacto para jugar,lo intente con molelo pero nunca lo consigo sabeis donde anda?si tenia q irse de viaje o algo?

deportivo - getafe
deportivo - almeria
deportivo - ath.bilbao

1 saludo
Leyenda cuando quieras jugamos nuestro partido.

SAlu2!!
Jornada 7

Osasuna 3 - 1 Recreativo

Goles del Osasuna: Portillo (2) y Pandiani

Goles del Recre: Sinama

Hombre del partido: Portillo

Un saludo.
Hola,apartir del lunes juego los partido q me qden x la tarde puedo jugar

1 saludo
koverman escribió:ola soy el levante a los misters del betis murcia mallorca y zaragoza k m avvisen si pueden jugar aora

buenas soy el mallorca,he estado muy liao este finde,sorry,oo podriamos jugar mañana por la tarde???
me keda por jugar el partido de la ultima jornada q es contra ti soy chuky_84 el manager del cadiz cf a ver cuando podemos kedar para echar el partio amigo un saludo y ese cadiz oooeee
Wenas. A mi me keda de jugar contra el Almeria . Solamente creo k voy a poder estar disponible hoy y mañana porque el miercoles por la noche o a mas tardar el jueves por la mañana me marcho de puente fuera a una casa rural. Asi que por favor dime cuando podeis jugar estos dos días.

Yo hoy estare disponible desde las 7 o 7:30 en adelante. Si podeis dejarme aki a k ora podeis jugar hoy.
Saludos.
Ami solo me keda contra el betis (joserecre) me dijo de jugar por el msn pero yo no estaba dsiponible, aver si caincidimos oy ;)
buenas soy el mallorca estoy disponible toda la tarde,por favor si algunos de mis rivales pueden que me lo comuniquen,con chyky ya lo tenemos medio apalabrao
Racing 2 - 2 Villareal

no me fijé en los goles, seré tonto.

Partidazo por todo lo alto, se adelante el Racing con un 2-0 y el villarreal reacciona empatando el aprtido.
5 minutos más y no se quien habría ganado, muy bien jugado por los dos, me incluyo también, jejeje
Racing 2 Villarreal 2 ; ( Tchité 2 / Tomasson y M.Fernandez). MVP: Tchité

Vaya partidazo de fútbol, en la primera parte el racing estuvo expléndido, se puso con un 2-0 y ocasiones, incluída un palo mientras que el Villarreal solo tuvo un acercamiento peligroso.

En la segunda parte las tornas cambiaron y el Villarreal se fue arriba, empatando el partido y teniendo ocasiones, inclusíve también un palo con empate.

Pero el Racing también tuvo su oportunidad, que partidazo.

Destacar que jugamos la prórroga y en la primera mitad el Racing se puso 4-2, y en la segunda empate 4-4 [qmparto]
cadiz 1- mallorca 3

goles: 3 guiza y nano
mvp:ni idea se quedo pillada la play

victoria inmerecida del mallorca que jugo de forma muy defensiva,rplegado atras y esperando la contra debido al empuje del cadiz que parecia el equipo de superior categoria, a destacar una falta a la ecuadra con empate a 0,se adelante el mallorca con la primera que tuvo despues de fallar varias ocasiones el cadiz muy claras,eso si el empate vino en la jugada tonta del partio,despues todo seguia con la misma tonica,el cadiz empujaba mas pero hizo internacional a lux,portero del mallorca,ademas hay que sumarle la lesion de la estrella del cadiz dani,coin dos contras mas se acabo el partido

impresionantre como cubres el balon,muy bieh jugao
Cadiz C.F 1 - 3 Mallorca

los goles se q del cadiz es nano del mallorca no me acuerdo q luego su manager lo ponga.

No vea q mala suerte de partio picha esto no vea q cabreo vamos q mi punto de vista a sio un partio donde los 3 puntos se los tenia q a ver llevao el cadiz por ocasiones de gol por juego y por todo creo q me lo e merecio ganar pero el mallorca a llegao 3 veces na ma y mete los 3 yo llevo 40 y meto na ma q 1.

3 tiros al palo uno al larguero bota en la linea y sale 3 veces solo contra el portero y por lo menos 15 tiros dentro del area y no vea el porterito y to los revotes pa sus jugadores.

el se keda solo y mete el tira y el rebote dle portero le cae a su jugador y mete no vea picha uff

bueno pero sobre todo a sido un buen partido a ver cuando llega el triunfo del cadiz un saludo y al manager del mallorca q a jugao bien ahh y arle un monumento a tu portero tio jeje un saludo
recre 1 - 3 betis

goleadores: por el recre : javi guerrrero. por el betis: sobis,edu y rivera.

h.p: sobis

gran partido sonic-reyes, un placer como siempre jugar contigo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11