Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008)

1, 2, 3, 4, 5, 611
killo contra ti juego ela jornada 3 y contra dylan la 4 cuando kerais avisarme cuando podeis jugar.

P.D: preparaos porque va a ser dos partidos muy duros ya q el malaga c.f esta herido por la eliminacion de la copa de su majesta el rey.

contestarne cuando podeis jugar los partidos y si me agregais a la ps3 mejor para jugar lo antes posible
el betis donde anda?todavia no ha jugado las 2 primeras jornadas?te espero para jugar mi partido de la 3 jornada
rk76 escribió:el betis donde anda?todavia no ha jugado las 2 primeras jornadas?te espero para jugar mi partido de la 3 jornada

conmigo tambien tiene pendiende la primera jornada, pero se ve que joserecre, por su trabajo tiene dificultades de quedar hasta por la noche mas bien tarde.
Sigo esperando el barca para jugar nuestro partido y los 2 de copa.
Esta noche llego de trabajar a las 22:00, aver si puedo jugar con el villareal q cuando le veo por el msn no puede.
Un saludo.
Leyenda cuando kieras jugamos el partido correspondiente a la 3 jornada.

Saludos.
luarelblanco escribió:Esta noche llego de trabajar a las 22:00, aver si puedo jugar con el villareal q cuando le veo por el msn no puede.
Un saludo.

Me parece que te confundes, el Villarreal soy yo y juego contra el Real Madrid y el Málaga, que por cierto, a ver si veo a estos rivales esta tarde.
me toca jugar con el murcia,por favor dime ciuando te va bien
Hoy a cualquier hora, hasta las 22:00 asi que dime hora!
murcia 2-mallorca 1
goles: p.garcia,goitom,para el murcia.para el mallorca guiza
mvp:de lucas

buen partido de futbol dominado por el murcia con una gran delantera,hubo muchas ocasiones y buen partido del portero del mallorca,del 3 a 1,con un tiro al larguero y botando en la linea y fuera a una contra que solo tenia que empujarla webo y la tiro fuera.
victoria justa del murcia
Jornada 4
Resultado Mallorca 1 - 2 Murcia
Goles:Goitom Pablo Garcia y Guiza
Hombre del Partido: Ivan Alonso
PD: Partido muy igualado con muchiiiisimas oportunidades para los dos equipos.
Gran Partido jmesco ;)
hola a todos amigos, bueno primero pedir disculpas por no haber estado durante un par de dias perohe estado de turno el finde semana y me a sido imposible jugar. esto añadido a un problema, que es el que los ultimos partido que e intentado jugar no me deja pasar de los escudos. si alguien tiene alguna idea de por que pasa esto?. bueno si quereis jugar ahora hasta las 22:30 mas o menos avisadme estare en el messenger ok. y el que no que me mande un privado por aqui.

gracias y perdonadme
yo estoy en faena con dylan, joserecre, si quieres jugamos nuestro partido esta tarde-noche.... te parece?

RESULTADO PARTIDO JORNADA 3

Villareal (DYLAN_X ) vs. Real Madrid (guardwin)-------- 1 - 2

Goles:

minuto 8: Van Nystelrooy
minuto 30: Tomasson
minuto 93: Van Nystelrooy

En resumen ha sido un partido muy jodido, muchos ataques por parte del vilareal, un gol tempranero de Van Gol, luego la respuesta de Tomasson y a partir de ahi un toma y daca que ha dado como resultado un gol pajarero de Van nistel en el ultimo minuto.....

Dylan_x es un gran jugador!
Estos partidos antes del Lunes tienen que estar jugados

Partidos por jugar (JORNADA Nº1):
- Betis - Real Madrid (joserecre-guarwin)
- R. Santander - Levante (dlapasma-picasso06)

Partidos por jugar (JORNADA Nº2):
- Valencia - Barcelona (DEROSA2004-EdeusGod)
- Zaragoza – Betis (borregos-joserecre)
jfrgr, porque no pones la clasificacion y encuentros de la 3ª y 4ª jornada en el primer post para que sea mas facil verlos?

joserecre, andas por ahi?? aprovechamos ahora que estamos los dos?

gran partido de copa Dylan_X!
Jfrgr mañana te paso los apuntes de los resultados ;)
guardwin escribió:jfrgr, porque no pones la clasificacion y encuentros de la 3ª y 4ª jornada en el primer post para que sea mas facil verlos?

joserecre, andas por ahi?? aprovechamos ahora que estamos los dos?

gran partido de copa Dylan_X!

Bufff, menudos tres partidos, muy sufridos.

Hemos aprovechado para adelantar los enfrentamientos de copa del Miércoles, así descargamos partidos, decir que tanto el partido de liga como los de copa han sido emocionantes.

En la copa se empato en el Madrigal, 1-1, y en la vuelta el Villarreal gano 1-2 en el Bernabeú, y en la liga como ya ha dicho Guardwin gano 1-2, un saludo [bye]
DYLAN_X escribió:
Bufff, menudos tres partidos, muy sufridos.

Hemos aprovechado para adelantar los enfrentamientos de copa del Miércoles, así descargamos partidos, decir que tanto el partido de liga como los de copa han sido emocionantes.

En la copa se empato en el Madrigal, 1-1, y en la vuelta el Villarreal gano 1-2 en el Bernabeú, y en la liga como ya ha dicho Guardwin gano 1-2, un saludo [bye]

ya ves...... que tension. Ya cuando metiste el 0-2 me vine abajo, porque tenia que meter 3 goles..xd
jfrgr para cuando las jornadas 5 y 6?? :P
BUENAS.

aviso para posiblesr ribales del VALEBCIA CLUB FUTBOL.

hago saber a los posibles ribales que esten pendientes de poder disputar su encuentro contra el VALENCIA CLUB FUTBOL, que a partir de las 24:00h+/-, estare ya disponible para poder realizar esos encuentros, a si mismo vuelvo a comunicar que esta proxima semana el VALENCIA CLUB FUTBOL dispondra de un horario de 10:30h a 02:30h.+/-, a escepcion de que tubiera que realizar algun asunto.
espero que los ribales, puedan aprovechar esta oportunidad que no creo que sea muy habitual de que se pueda volver a dar en lo que dure la compenticion.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
cuando kieras agregame a la ps3 para poder kedar para el partido malaga cf vs deportivo para poder jugar la 3 jornada un saludo.
Hola a q hora te viene bien jugar hoy lunes? el deportivo - malaga a partir de las 18:00 asta las 00:30 puedo jugar casi todos los dias x no decir todos saludos

PD:tambien tengo q jugar contra ATLETICO MADRID -----rk76 r.k.76@hotmail.com el miercoles si no me equivoko no?
Ese super recre 2º !!! jeje JFRGR como has hecho esa clasificacion, con que programa?

Para cuando las proximas jornadas :P
te a quedao super chulo.enhorabuena,lo mejor el mallorca en champios,anque hay equipos que le faltan partidos,y ese recre segundo !!!
joserecre, si me lees...... podemos jugar esta noche nuestro partido pendiente R.madrid- R.Betis ??

saludos!
jmesco escribió:te a quedao super chulo.enhorabuena,lo mejor el mallorca en champios,anque hay equipos que le faltan partidos,y ese recre segundo !!!

Quien lo diria eh! jeje
a las 22:30 estare conectado para jugar contra ustedes el partiaso de liga que me juego el liderato oleeeeee.espero veros por alli para una mejor kedada leyenda agregame como amigo en tu ps3 id:chuky_84 y ya no abra problemas para kedar.

otra pregunta alguien sabe porque cuando te retan o retas tu a un partido on line los escudos no se mueven y no te dejan jugar el partido de vez en cuando tengo ese problemita y si me lo podeis aclarar os lo agradeceria un saludo.
molelo89 y kik3h kuando jugamos nuestros repectivos partidos de liga jornada 3 y 4
Desora ami me viene imposible jugar los partidos a las 24:00 tengo semana de examenes y ando sin tiempo.

Si te puedes amoldar a otro horario comunicamelo.

Salu2.
Buenas a todos, tengo que jugar contra:

Soy el entrenador del Racing de Santander.

Jornada 1----------------Levante.
Jornada 3----------------Zaragoza.
Jornada 4----------------R.Madrid.

Si podeis alguno jugar en el día de hoy, avisadme.

email: j_barbarrusa@hotmail.com
chuky_84 escribió:a las 22:30 estare conectado para jugar contra ustedes el partiaso de liga que me juego el liderato oleeeeee.espero veros por alli para una mejor kedada leyenda agregame como amigo en tu ps3 id:chuky_84 y ya no abra problemas para kedar.

otra pregunta alguien sabe porque cuando te retan o retas tu a un partido on line los escudos no se mueven y no te dejan jugar el partido de vez en cuando tengo ese problemita y si me lo podeis aclarar os lo agradeceria un saludo.

Eso nos pasa a todos, a veces se queda colgado [snif]

Yo estare sobre las 22:30 y jugamos [ginyo]
dlapasma escribió:Buenas a todos, tengo que jugar contra:

Soy el entrenador del Racing de Santander.

Jornada 1----------------Levante.
Jornada 3----------------Zaragoza.
Jornada 4----------------R.Madrid.

Si podeis alguno jugar en el día de hoy, avisadme.

email: j_barbarrusa@hotmail.com

wenas, yo soy el R.Madrid, si quieres jugamos ahora!

te envio mp tambien por si no ves el mensaje

weno, en teoria hemos quedado joserecre y yo esta noche para terminar la jornada 1, a ver si ya puede ser...

saludos
Hola.

Acabo de entrar como reserva como entrenador del Barca.

Juego jornadas 3 y 4 contra Atletic. y Español.

Mi messenger es mgferrer2000@hotmail.com.

Nos vemos.
DEPORTIVO 2-2 OSASUNA

Goles: pandiani 2,guardado 2

grandisiimo partido me a costado mucho pero buenop el empate creo q es justo por las ocasiones q hemos tenido BUEN PARTIDO
weno, yo estoy esperando en el vestibulo mi pais , por si alguien que tenga partido conmigo quiere entrar y jugar.

saludos
-Mis rivales makiscar y damobe.
Cuando podais me decis para jugar

Osasuna - Sevilla

Almeria - Sevilla
Jornada 4.

Málaga 1 Villarreal 4 ; (Baha) ( Tomasson 4).

Buen partido de fútbol, donde los dos equipos demostraron un buen toque, pero fue el día de Tomasson y las contras fueron letales.

Jugador del partido, Tomasson.

Yo ya he cumplido con los partidos de liga y copa [ginyo]
BUENAS.

!k3r, creo que no has entendido bien mi mensaje, estoy de vacaciones durante esta semana, con lo cual practicamente dispongo de todo el dia para poder enfrentarnos, contra a ti, y contra los demas adbersarios.
mandame un mp, para quedar cuando a ti te venga bien, y nos echamos ese partido.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO.

[oki] [oki] [oki] [oki]
Bueno, aqui el resultado de la PRIMERA JORNADA entre joserecre y yo guardwin.

R.Betis 0- R.Madrid 3

Goles:
-min35. Robinho
-min38. Van Nystelrooy
-min 59. W. Sneijder

Con esto ya llevo mis 3 jornadas jugadas y ganadas. Creo que voy primero sin contar con la jornada 4 que no se ha jugado aun completa.

Faltan por editar aun resultados desde el otro dia, no?
Yo he ganado contra el Betis en la primera jornada, contra el Getafe en la segunda jornada y contra el Vilareal en la tercera jornada.

SAludos y buen partido joserecre!
cuando kiera echamos el partido de la 3 jornada q es es el q me keda.ya que el partido de la 4 jornada ya lo e finalizado y con derrota :( cuando puedas kedmaos para terminar estas 2 jornadas. un saludo.
JORNADA Nº 3
Osasuna 4 Sevilla 3

Menudos controles de este Osasuna que si sigue así puede dar serios problemas a los equipos grandes de esta liga.

El control y el buen juego se notan en el campo cuando se sabe jugar y eso es lo que este equipo Pamplonica ha hecho en este partido:

ser serio y saber jugar a este grandioso juego de futbol.
Felicidades Osasuna !!!!

Me falta un partido por jugar:
JORNADA nº4
(damobe) Almeria - Sevilla (C-J_KICKOFF)

Dime cuando lo jugamos!!! Saludos
Jornada Nº4

Getafe 2 - 0 Levante

goles de Uche y Kepa

Jugador del partido: Casquero
jfrgr escribió:JORNADA Nº 3
Osasuna 4 Sevilla 3

Menudos controles de este Osasuna que si sigue así puede dar serios problemas a los equipos grandes de esta liga.

El control y el buen juego se notan en el campo cuando se sabe jugar y eso es lo que este equipo Pamplonica ha hecho en este partido:

ser serio y saber jugar a este grandioso juego de futbol.
Felicidades Osasuna !!!!

Me falta un partido por jugar:
JORNADA nº4
(damobe) Almeria - Sevilla (C-J_KICKOFF)

Dime cuando lo jugamos!!! Saludos

Gracias tío. Luego adjunto los datos de los goleadores y hombre del partido k ahora stoy en el curro y no puedo. Saludos.
q pasa pciha a ver cuand kieres kedar pa el partio de jornada 3 q nada mas q me keda esa y estoy loko ya por una victoria q como lo pierda me kedo muy descolgado de la liga y se me desmotiva los jugadores y ya eliminacion de copa y derrota abultosa contra el villareal ya tengo al presidente encima mia y necesito la victoria asin q cuando puedas kedamos. un saludo
Partido de la JORNADA 4 jugado:

R.MADRID ( guardwin ) VS RACING S. ( dlapasma)

Resultado 4 - 0

Goles :
-Robben
-Higuain
-Sneijder
-Van Nystelrooy (penalty)

Buen partido dlapasma.

Saludos.
Hasta aquí todo el Torneo actualizado,
partidos jugados y resultados en el primer mensaje del hilo.

FALTAN ESTOS PARTIDOS JUGARLOS YA!!!

Partidos por jugar (JORNADA Nº1):
- R.Santander - Levante (dlapasma-picasso06)

Partidos por jugar (JORNADA Nº2):
- Zaragoza – Betis (borregos-joserecre)
chuky_84 escribió:q pasa pciha a ver cuand kieres kedar pa el partio de jornada 3 q nada mas q me keda esa y estoy loko ya por una victoria q como lo pierda me kedo muy descolgado de la liga y se me desmotiva los jugadores y ya eliminacion de copa y derrota abultosa contra el villareal ya tengo al presidente encima mia y necesito la victoria asin q cuando puedas kedamos. un saludo

hOLA,SI KIERES JUGAMOS EL PARTIDO HOY MARTES A LAS 20:00 q equipo eras? saludos
En la clasificación yo ya jugue los 4 partidos de liga XD
BUENAS.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

VALENCIA CLUB FUTBOL 2 -- REAL BETIS BALOMPIE 0

por fin en el campo de Mestalla se a podido presenciar un encuentro esta temporada, el encuentro a sido el que estaba a espensar de jugarse tras su aplazamiento por cortes de conexion, y que en su dia ahora hace casi una semana, se tubo que haber disputado y no se pudo.
el encuentro corresponde al torneo de la COPA DER REY, que enfrentaban al VALENCIA CLUB FUTBOL, contra el REAL BETIS BALOMPIE.

daba comienzo el encuentro con una presion asfisiante del VALENCIA CLUB FUTBOL, que no dejaba respirar a su adversario el REAL BETIS BALOMPIE, el cual a costa de esa presion recibia el primer gol a cargo de David Villa, que culminaba una magnifica triangulacion entre Silva, Fernando Morientes, y el que en el minuto 31 realizaba su primer gol de la temporada David Villa.
a pesar de ese gol el VALENCIA CLUB FUTBOL no dejo de seguir atacando y a merced de ese constante ataque de nuevo el delantero che, realizava un segundo gol a pase de Joaquin, que dejaba en solitario a David Villa, para que sin dejarla caer enganchara una explendida bolea que se introducia por la escuadra derecha del guardameta Ricardo.
a partir de hay el REAL BETIS BALOMPIE se meti en el partido y tubo en las botas de Sobis la primera oportunidad para acortar la ventaja del VALENCIA CLUB FUTBOL, pero no la supo aprvechar y tiro demasiado flojo a un Cañizares que no se puso nervioso en ningun momento del partido.
tras comenzar la segunda mitad el REAL BETIS BALOMPIE se veia con la obligacion de acercarse mas a la porteria de Cañizares, y asi, se encontro en el minuto 60 una oportunidad de oro, tras un mal pase del lateral izquierdo E. Moretti a su compañero Machena, el cual resbalo y dejo que recibiera el balon el delantero del REAL BETIS BALOMPIE Pavone, el cual estubo un poco lento, y dejo tiempo para que llegara el otro central del VALENCIA CLUB FUTBOL Raul Albiol para cortar esa jugada.
el partido se tramito de la misma manera, pues el REAL BETIS BALOMPIE, seguia atacando, mientras que el VALENCIA CLUB FUTBOL se limitaba a controlar el partido y salir al contrataque.
contrataque que en un par de ocasiones pudo haber sentenciado el partido y la eliminatoria si no llega a ser por la defensa del REAL BETIS BAOLMPIE, que cortaba una tras otro contrataque de las manera mas brillante posible.
bueno tras la finalizacion del encuentro los dos adversarios quedaron deacuerdo para poder realizar el encuentro de vuelta en el estadio Manuel Ruiz de Lopera para ser posible esta misma noche o lo mas tardas en las proximas 24 horas para que no se quede parada la competicion.
el hombre del partido sin duda alguna no podia ser otro que el delantero cañonero David Villa, el cual realizo los dos goles del partido y dispuso de otras oportunidades para hacer el tercero.

el estadio de Mestalla, solo hacia recordar que todabia queda una jornada pendiente de la 2ª jornada de liga contra el BARCELONA CLUB FUTBOL, y la verdad es que la aficion esta deseoso de poder ver ese encuentro.

EN RESUMEN :::: grandioso partido el vivido esta tarde en el estadio de Mestalla, con motibo de la celebracion de la copa del rey, en el cual el VALENCIA CLUB FUTBOL a sido superior al REAL BETIS BALOMPIE al que le hizo 2 goles en la primera mitad y en la
segunda se limito a controlar y salir al contrataque.

GRACIAS

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
DEROSA, tu vales para irte con Montes a la Sexta a comentar el futbol!!!! y no Kiko que solo dice gilipoyeces...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611