Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008)

1, 2, 3, 4, 511
koverman escribió:komo m conecto kn mi rivl

Vete a la sala de mi pais dentro del vestibulo online.
hola me a dicho kickoff q mañana juyeves puedes jugar el partido de copa yo dsd las 20:00 toy en casa hasta las 00:30 avisame aq hora puedes un saludo
partido copa

zaragoza 1- 1 atletico

atletico 0- 0 zaragoza

clasificado atletico!!

no he podido meter un puto gol aunk e chutao 200 mil veces.

felicidades rk!
partidos copa jugado
ida:zaragoza 1(milito)-at.madrid 1(forlan)
vuelta:at.madrid 0- zaragoza 0

en una sola linea:increible que este clasificado,postes,paradas de leo franco,ect.eliminatoria que deberia haber ganado el zaragoza claramente pero el futbol es asi.

por cierto los goles fuera valen doble no ?,si no es asi decidmelo para jugar el desempate con el zaragoza.lo siento borregos pero hoy ha sido mi dia de suerte [tomaaa]
Jornada de copa:

Partido de IDA:

Osasuna 3- 3 Levante

Partido de vuelta:

Levante 1- 2 Osasuna

Equipo clasificado: Osasuna

Buenos partidos con toda la emoción de la copa. Saludos.
Aplazamos el partido entre jose recre y yo.

el problema es k no nos podemos conectar ni a la de 3. iremos probando aver k va pasando...y si no lo consguimos..nose ya veremos! buenas nocheeees
BUENAS.

[pos eso]

ATENCION DESDE MESTALLA SE HA REALIZADO LA SIGUIENTE RUEDA DE PRENSA.

[pos eso]

a pesar de que el estadio de mestalla se encontraba a rrebentar, no hubo manera alguna de que se pudiera realizar el encuentro de copa de rey entre el VALENCIA CLUB FUTBOL y el REAL BETIS BALOMPIE.
ambos equipos estaban dispuestos para poder realizar su encuentro en Mestalla, pero por problemas de las conexiones con sus respectivos operadores y teniendo encuenta que la iluminacion del estadio se encuentra a traves de las lineas telefonicas, al cabo de unas 6 horas de espera y viendo que no hay manera posible de que se subsanara el problema en menos de 24 horas. el consejo arbitral ( la directiba del torneo ), ha dado por aplazado el encuentro, esperando a que en breve se pueda resolver los problemas de conexion, y se pueda realizar el encuentro.

Bueno sin mas me despido esperando que se pueda jugar lo antes posible el partido.

PD. ::: Mestalla esta que trina, pues todabia esta pendiente de poder jugar el partido correspondiente a la segunda jornada de liga entre los clues VALENCIA CLUB FUTBOL y FUTBOL CLUB BARCELONA.

GRACIAS. UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

[pos eso]
a sido un partido entretenido por parte de los 2 ekipos avido muxas ocasiones, kuando jugams el partido de liga? komo va la clasificacion de la liga?
Ida.

Mallorca 2 Villarreal 3 ; (Guiza 2) (G.Franco, Rossi y Nihat).

Partidazo de fútbol, una primera parte donde el Villarreal jugo un buen fútbol, ya en la segunda el Mallorca se agrando y se vió un partido de tú a tú que definio Nihat en el último minuto de jugada espectacular.

Vuelta.

Villarreal 1 Mallorca 1 ; ( Nihat) ( Webo).

Partido no tan bueno como el anterior, más bien loco donde hubo emoción hasta el final.

Un placer.

Por cierto, ¿Cuando jugamos las nuevas jornadas?.
confirmo lo dicho por dilanx ,gran partio el primero,sali con el equipo demasiado adelantado y lo page,eso si golazo de nihat en el ultimo minuto.un placer dilan
Partidos por jugar de LIGA:

LIGA:
Partidos por jugar (JORNADA Nº1):
- Betis - Real Madrid (joserecre-guarwin)
- Recreativo - Mallorca (SoniReyes-jmesco)
- R.Santander - Levante (dlapasma-picasso06)

Partidos por jugar (JORNADA Nº2):
- Valencia - Barcelona (DEROSA2004-EdeusGod)
- Zaragoza – Betis (borregos-joserecre)
- Mallorca - La Coruña (jmesco-leyendax)
- Levante - Osasuna (picasso06-makiscar)

EL VIERNES 2 JORNADAS MAS (JORNADA Nº3 y Nº4)

La Tabla de Clasificación cuando esten todos los partidos jugados (Jornada Nº1 y Nº2)

SoniReyeS escribió:Yo estoy esperando a que se conecte el del MALLORCA, que me envio MP, le conteste, y ni se conecta al msn ni na de na ¬¬

Por cierto: se deberian de poner algunas jornadas mas, deberian ser 3 o 4, es que 2 son pocas jeje

P.D. para SonyReyes: jmesco estuvo ayer conectado de echo jugo copa del rey contra dylanx, envíale otro mensaje para que el sepa que lo buscas para jugar liga (intentar jugarlo hoy si es posible).
Mañana viernes pongo las Jornadas 3 y 4
Saludos
Yo estoy esperando a que se conecte el del MALLORCA, que me envio MP, le conteste, y ni se conecta al msn ni na de na ¬¬

Por cierto: se deberian de poner algunas jornadas mas, deberian ser 3 o 4, es que 2 son pocas jeje
Hola Sony!!! [pos eso]

SonyReyes: Búscalo por sala MI PAIS o agrégale a la ps3 jmesco.

[ok] [sonrisa]
SoniReyeS escribió:Yo estoy esperando a que se conecte el del MALLORCA, que me envio MP, le conteste, y ni se conecta al msn ni na de na ¬¬

ayer coincidimos por la noche conectados,pero invitar es un poco rollo porque creo que nunca se enteran,yo lo hice te invite,ahora estoy en el curro,al mesenger no me suelo conectar y ademas me es imposible ya que tengo el ordenador en el taller,acabo de currar hoy a las 21.15,mañana tengo toda la tarde libre,dime cuando te viene mejor,estanoche o mañana por la tarde??
koverman escribió:a sido un partido entretenido por parte de los 2 ekipos avido muxas ocasiones, kuando jugams el partido de liga? komo va la clasificacion de la liga?

Pues si kieres y te viene bien podemos jugarlo esta noxe alrededor de las 10 de la noxe o asi. Si te viene bien dejame en el foro la confirmación.

Saludos.
TABLA PROVISIONAL:

Primera pagina del hilo
que currada.... como has hecho la tabla? es editable?

por que aparezco primero cuando el segundo tiene mas puntos que yo?

Saludos!
el viernes por la tarde te viene bien?
es k sta noxe no puedo
La tabla esta echa pero falta por ordenarlo, hasta que no se juegen todos los partidos de las 2 jornadas no se va a actualizar.
Copa del Rey:

IDA:
Almería 1 Málaga 2
VUELTA:
Málaga 2 Almería 3

Pasa el Almería por Valor doble de Goles marcados fuera de casa en caso de empate.
"Como en la copa del rey original"
(Se jugaría un tercer partido en caso de que los dos equipos marcaran la misma cantidad de goles jugando los dos fuera)

Saludos a todos
koverman escribió:el viernes por la tarde te viene bien?
es k sta noxe no puedo

Si me viene perfecto. Pero tiene k sea antes de las 8 de la tarde, asi k dime por aki a k ora t viene bien.Saludos.
pos de 3 asta kuakier ora
joserecre...si keres a partir d las 23.30 probamos en mi pais d conectar y jugar akel partido.conectate al msn
PARTIDO DE IDA

(LeyendaX)DEPORTIVO 6-3 GETAFE (Molelo89)

Goles: Sousa 2,Adrian 5,Guardado 1,Uche 1
Hombre del partido: Guardado

PARTIDO DE VUELTA

(Molelo89)GETAFE 2-3 DEPORTIVO(LeyendaX)

Goles: Kepa,Adrian 2,De guzman,Pablo

Saludos

Me qda por jugar contra el mallorca dime cuando puedes jugar el partido q todos los dias toy conectado al fifa avisame q dia y hora te viene bien
CALENDARIO JORNADA Nº3 y Nº4

Imagen

Hoy 16 / 11 / 2007 comienzan las Jornadas 3 y 4 del Torneo FIFA 2008

Los partidos que faltan por disputar de las Jornadas nº1 y nº2 (Copa del Rey) deberán estar jugados el lunes sin excepción de no ser así se les impondrá un empate 0-0, si uno de los dos equipos no ha dado señales de interés por jugar el partido/s lo tendrá como perdido. (No valdrán excusas)

El administrador del Torneo FIFA 2008 !k3r estará disponible para consultas.

Partidos por jugar (JORNADA Nº1):
- Betis - Real Madrid (joserecre-guarwin)
- Recreativo - Mallorca (SoniReyes-jmesco)
- R.Santander - Levante (dlapasma-picasso06)

Partidos por jugar (JORNADA Nº2):
- Valencia - Barcelona (DEROSA2004-EdeusGod)
- Zaragoza – Betis (borregos-joserecre)
- Mallorca - La Coruña (jmesco-leyendax)
- Levante - Osasuna (picasso06-makiscar)

RECORDAD QUE ESTAIS PARTICIPANDO EN EL PRIMER TORNEO FIFA08 DE EOL con Fecha 29/09/2007 hora de inicio: 14h 01min.
- Creador del Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008): !k3r
- Administradores del Torneo: !k3r y jfrgr
jo macho no nos ponemos deacuerdo ni a la de tres y mira q te dejo mensajes por todos lados,hoy lo tengo mejor para coincidir contigo ya que trabajo de mañana,me conectare a las 15.40 de en adelante,dime a que hora te vas a meter y en que sala quedamos
Buenas. Como parece que sí voy a tener tiempo, te agradeceria contases conmigo en caso de que alguien falle. El equipo, es lo de menos.

Estoy en la liga de Leyenda pero parece que se pueden llevar bien las dos a la vez.

Mi msn mgferrer2000@hotmail.com.
Mi ID : migue66

Un saludo.
koverman escribió:pos de 3 asta kuakier ora

Pues kedamos a las 5 de la tarde en mi país para jugar, de acuerdo?. Confirmamelo por aki.

Saludos.
jmesco escribió:jo macho no nos ponemos deacuerdo ni a la de tres y mira q te dejo mensajes por todos lados,hoy lo tengo mejor para coincidir contigo ya que trabajo de mañana,me conectare a las 15.40 de en adelante,dime a que hora te vas a meter y en que sala quedamos

joder tio, por fin apareces, estoy simpre en el msn y no te conecta, a ver si podemos jugar hoy tempranito
Real Madrid y Málaga, contactar conmigo para jugar, bien por aquí, por mensaje privado o por Msn :P
SoniReyeS escribió:joder tio, por fin apareces, estoy simpre en el msn y no te conecta, a ver si podemos jugar hoy tempranito

no tengo ordenador esta averiado esta tarde lo recogo y si miras el hilo veras que bastantes mensajes mios,a ver si esta tarde lo podemos jugar,yo me conectare a las 15.45

un saludo
Bueno pues al valencia y al barcelona si no podeis jugar hoy decirme, yo estoi disponible a partir de las 21:00h.

Saludos.

Al barsa: a ver si jugamos hoy nuestro partido de copa
jmesco escribió:
no tengo ordenador esta averiado esta tarde lo recogo y si miras el hilo veras que bastantes mensajes mios,a ver si esta tarde lo podemos jugar,yo me conectare a las 15.45

un saludo

Iyo toi conectao al fifa
vete pa mi pais
mi nick sonireyes

EDITO:

JORNADA 3

GETAFE 2 - 2 RECREATIVO

Uche, Kepa, Javi Guerrero, Sinama P.

Hombre Partido: Jesus Vazquez
Jornada 2:

Levante 4 - 5 Osasuna

Pedazo de partido por parte de ambos equipos, en el que el levante se adelanto por dos veces y el osasuna al final acabo pidiendo la hora.

Un placer haber jugado contigo.

Saludos.
hola me falta por jugar este partido

Mallorca - La Coruña (jmesco-leyendax)

jmesco cuando puedes jugarlo y aq hora?

saludos
leyenda puedo a cualquier hora de la tarde/noche de hoy dime tu a la que tu quieras????

mallorca 1-recreativo 0,
gol:guiza
nejor jugador:guiza

partido muy feo sin apenas ocasiones por los dos equpio,el partido se decidio en accion individual dentro del area de guiza,en el minuto 85 pudo empatar el recre con un tiro al palo sin portero,pero tambien es verdad que arango estrello una falta a la escuadra

edito: me queda jugar con el atletico de madrid,por favor que me diga cuando puede,yo no podre mañana por la mañana ni por la noche
Jmesco te viene bien hoy viernes a las 21:30? yo ahora toy conectado al fifa saludos
JORNADA 4

RECREATIVO 1 - 0 ZARAGOZA

Sinama P.

Hombre del partido: Jesus Vazquez

PD: con este ya termino todas las jornadas propuestas. Para cuando las proximas? que esta la cosa que arde jeje.

Y la clasificacion?
Leyenda 360 escribió:Jmesco te viene bien hoy viernes a las 21:30? yo ahora toy conectado al fifa saludos

venga te espero en la sala de españoles,ya veo que estas conectado,no me machaques eh,portate bien....

edito:
estoy cansao de esperar,ya me he conectao al mesenger y te mandao mensajes y nada,ahora me voy a comer,por lo menos hasta las 24.00 no volvere a conectar
Derosa cuando quieras jugamos nuestro partido ;)
no e leido hasta aora el sms toy ya te avisao x mesenger haber si podemos jugarlo hoy
te espero pero mas tarde de las 00:30 no q mañana meto horas extras me levanto como todos los dias a las 6 d la mañana xD
BUENAS.

!k3r, espera si puedes un rato que tengo a mi pequeñita jugando,
cuando se termine te doy un toque y jugamos.

estoy pendiente de poder jugar mi partido contra el FUTBOL CLUB VARCELONA, y mi partido de copa contra el REAL BETIS BALOMPIE.
espero que se puedan jugar pronto esos encuentros.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

[oki]
dlapasma knd jugams yo ya sty n la sala
Buenas

Deportivo 3-1 Mallorca (LeyendaX- Jmesco)

goles: adrian 2,rikki 1 y guiza creo

Hombre del partido no lo sabemos ya q le dio fallo a jmesco en el min.61 yo creo q hubiera sido adrian o rikki por los pases y goles q hizo,

buen partido lastima lo de la play 3 de jmesco q parece q le anda mal ya q intentamos jugar la primera parte pa completar y tambien le dio fallo y ibababmos 0-0

saludos

PD:Hasta aqui e jugado mis partidos haber kienes son mis siguientes 2 rivales
mallorca y betis decidme cuando podeis jugar los partidos
soy el mallorca,a no ser que me digas una hora exacta del mediodia,hoy lo tengo jodio,pero si me dices por ejemplo a las 16.00 o las 17.00 me conectaria solo pa ese partido
Bueno pues mis siguientes rivales son el coruña y el sevilla para las jornadas 3 y 4. Cuando kerais examos esos partidllos.

Saludos.
jmesco escribió:soy el mallorca,a no ser que me digas una hora exacta del mediodia,hoy lo tengo jodio,pero si me dices por ejemplo a las 16.00 o las 17.00 me conectaria solo pa ese partido

a partir de las 16 estare en la sala de "mi pais",cuando vea que te metes te invito a la partida [oki]
BUENAS

[pos eso] [rtfm] [pos eso]

NOTA INFORMATIVA :::

el VALENCIA CLUB FUTBOL, hace saber a los que pudieran ser sus ribales para hoy Sabado 17 de Noviembre del año 2007, que va a esta ausente, y no le ve ha ser posible realizar ningun encuentro el dia atras comentado, dejandoselo saber a organizadores, ribales, y de mas, esperando sean comprensivos sus ribales y demoren su encuentro para dias posteriores, tambien hago saber a los ribales, que de no pasar nada raro, la proxima semana estare activo, y conectado en un horario ininterrumpido de 10:30h., a 02:30h. durante toda la semana.
sin mas se despide de todos el manager del VALENCIA CLUB FUTBOL.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO.

[pos eso] [rtfm] [pos eso]
rk76 escribió:
a partir de las 16 estare en la sala de "mi pais",cuando vea que te metes te invito a la partida [oki]

ok me metere a las 16.30 solo para jugar contra ti

un saludo

edito:ya hemos jugado

atletico madrid 2- mallorca 3
goles:forlan (2),ibagaza,basinas y guiza
mejor jugador:guiza

partido espectacular,en el que el mallorca tomo la iniciativa y el atletico sacaba rapidas y peligrosas contras con forlan y aguero,cada vez que se adelanto el mallorca el atletiti respondia con un gol y si el ultimo gol no hubiese sido en el min 93 seguramente hubiese empatado otra vez el atleti,a destacar ese ultimo gol con una gran jugada en equipo desde que saco el portero en corto hasta que guiza la empujo

PARTIDAZO
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511