Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008)

Derosa te viene bien jugar a las 9 el partido de la 4º jornada?
Confirmo el resultado:

R.Madrid 4 - 0 R. Santander

No hubo color, el madrid dominó de principio a fin.

P.D. Disculpa guardwin si te molestó que me pusiese al final a tocar la pelota atrás, pero cuando a uno le caen tantos no sabe que hacer para que no aumente el resultado en contra, jejejeje.
DEROSA2004 escribió:BUENAS.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

VALENCIA CLUB FUTBOL 2 -- REAL BETIS BALOMPIE 0

por fin en el campo de Mestalla se a podido presenciar un encuentro esta temporada, el encuentro a sido el que estaba a espensar de jugarse tras su aplazamiento por cortes de conexion, y que en su dia ahora hace casi una semana, se tubo que haber disputado y no se pudo.
el encuentro corresponde al torneo de la COPA DER REY, que enfrentaban al VALENCIA CLUB FUTBOL, contra el REAL BETIS BALOMPIE.

daba comienzo el encuentro con una presion asfisiante del VALENCIA CLUB FUTBOL, que no dejaba respirar a su adversario el REAL BETIS BALOMPIE, el cual a costa de esa presion recibia el primer gol a cargo de David Villa, que culminaba una magnifica triangulacion entre Silva, Fernando Morientes, y el que en el minuto 31 realizaba su primer gol de la temporada David Villa.
a pesar de ese gol el VALENCIA CLUB FUTBOL no dejo de seguir atacando y a merced de ese constante ataque de nuevo el delantero che, realizava un segundo gol a pase de Joaquin, que dejaba en solitario a David Villa, para que sin dejarla caer enganchara una explendida bolea que se introducia por la escuadra derecha del guardameta Ricardo.
a partir de hay el REAL BETIS BALOMPIE se meti en el partido y tubo en las botas de Sobis la primera oportunidad para acortar la ventaja del VALENCIA CLUB FUTBOL, pero no la supo aprvechar y tiro demasiado flojo a un Cañizares que no se puso nervioso en ningun momento del partido.
tras comenzar la segunda mitad el REAL BETIS BALOMPIE se veia con la obligacion de acercarse mas a la porteria de Cañizares, y asi, se encontro en el minuto 60 una oportunidad de oro, tras un mal pase del lateral izquierdo E. Moretti a su compañero Machena, el cual resbalo y dejo que recibiera el balon el delantero del REAL BETIS BALOMPIE Pavone, el cual estubo un poco lento, y dejo tiempo para que llegara el otro central del VALENCIA CLUB FUTBOL Raul Albiol para cortar esa jugada.
el partido se tramito de la misma manera, pues el REAL BETIS BALOMPIE, seguia atacando, mientras que el VALENCIA CLUB FUTBOL se limitaba a controlar el partido y salir al contrataque.
contrataque que en un par de ocasiones pudo haber sentenciado el partido y la eliminatoria si no llega a ser por la defensa del REAL BETIS BAOLMPIE, que cortaba una tras otro contrataque de las manera mas brillante posible.
bueno tras la finalizacion del encuentro los dos adversarios quedaron deacuerdo para poder realizar el encuentro de vuelta en el estadio Manuel Ruiz de Lopera para ser posible esta misma noche o lo mas tardas en las proximas 24 horas para que no se quede parada la competicion.
el hombre del partido sin duda alguna no podia ser otro que el delantero cañonero David Villa, el cual realizo los dos goles del partido y dispuso de otras oportunidades para hacer el tercero.

el estadio de Mestalla, solo hacia recordar que todabia queda una jornada pendiente de la 2ª jornada de liga contra el BARCELONA CLUB FUTBOL, y la verdad es que la aficion esta deseoso de poder ver ese encuentro.

EN RESUMEN :::: grandioso partido el vivido esta tarde en el estadio de Mestalla, con motibo de la celebracion de la copa del rey, en el cual el VALENCIA CLUB FUTBOL a sido superior al REAL BETIS BALOMPIE al que le hizo 2 goles en la primera mitad y en la
segunda se limito a controlar y salir al contrataque.

GRACIAS

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y digo yo pero este partido no era de ida y vuelta????
teneis que jugar la vuelta jajaja
dlapasma escribió:Confirmo el resultado:

R.Madrid 4 - 0 R. Santander

No hubo color, el madrid dominó de principio a fin.

P.D. Disculpa guardwin si te molestó que me pusiese al final a tocar la pelota atrás, pero cuando a uno le caen tantos no sabe que hacer para que no aumente el resultado en contra, jejejeje.

ni mucho menos, son tacticas de juego, sinceramente no me molesto....porque nunca pense que estuvieses tonteando, sino que intentabas proteger el balon...

El partido se puso muy dificil con el 2-0, fue como una tromba, es lo que tiene este juego, que o empatas a 0 o puede que te den bien....

Suerte para las proximas porque juegas y tocas bien!

MENSAJE PARA TODOS: por favor, valorar el hilo con un 5 para que le salgan las cinco estrellitas y sea mas localizable....xddd
Yo siempre le valoro con 5***** pero nunca se le ponen xD
joserecre,estare conectado estas noches a partir de las 21 horas.avisame cuando estes.

p.d: ya te agrege al msn
BUENAS.

vamos a ver se a quedado pendiente el partido de vuelta, puesto que el manager del REAL BETIS BALOMPIE, tenia que irse a trabajar, pero imagino que esta noche o todo lo mas tardar mañana por la mañana, seguramente se realice el enfrentamiento.

respecto a iker, voy a ver si puedo y me conecto, estoy trajinando con los cables para ver si asi no me da mas problemas la conexion con la ps3, cuando este preparado te doy un toque.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO.
Jornada de copa del rey:

Partido de ida:

Osasuna 1 - 1 Murcia

Partido de vuelta:

Murcia 1- 2 Osasuna

Grandes partidos ambos con dos equipos k luxaron asta el final por la clasificación.

Saludos.
dlpasssmaaaa

t espero racing...conectate al msn cuando puedas y kdamos pa jugar el partido d ligaa!!!
COPA del REY :

Imagen

09 / 11 / 2007 realizado el sorteo.
Los Partidos: Se jugaran cada miércoles, la hora es a elección de los jugadores.
Los partidos se podrán jugar el mismo día tanto la IDA como la VUELTA.

COPA DEL REY: (Eliminatorias IDA-VUELTA Cuartos)

A A1 - G1 (luarelblanco) R.C.D.Español - (iker_5_1) Athletic C. Bilbao
B B1 - F1 (Ida: 1-1, V: 1-2) (dylanx) Villarreal C.F. 3 (guardwin) R. Madrid 2
C C1 - E1 (leyendax) Deportivo La Coruña - (rk76) At. Madrid
D D1 - H1 __________ - (damode) Almería
E I1 - J1 (Ida: 1-1, V: 2-1) (kik3h) Real Murcia 2 (makiscar) Osasuna C.F. 3

COPA DEL REY: (Eliminatorias IDA-VUELTA Semifinales)

A - C
B - D - (dylanx) Villarreal C.F. -
E - (makiscar) Osasuna C.F. - (Equipo eliminado que haya marcado más goles en Cuartos)
zaragoza 1- racing 4

hombre del partido: tchité

3goles tchité,munitis

d.milito
Buenas, soy el mister del Racing de Santander.

He jugado todos mis partidos menos el de la jornada primera contra el Levante.

No hay manera de localizar a picasso06.

Si os parece bien, que el moderador se ponga en contacto con él, y si no da señales de vida, pido el partido ganado por 3-0.

P.D. Por mi parte he estado disponible, como ya dije he jugado todos mis partidos.

Decir que personalmente prefiero que se le de el Levante a otro mister y jugar contra éste, antes de que me de el partido ganado por 3-0, no quiero ir de listillo, jejeje.
BUENAS.

VALENCIA CLUB FUTBOL 1 --- FUTBOL CLUB BARCELONA 0

pues eso tras estar casi un mes de espera, en Mestalla se realizo el encuentro, donde el FUTBOL CLUB BARCELONA realizo un encuentro espectacular a pesar de no haber sido capaz de poder realizar ningun gol, a Cañizares, el cual fue otorgado como hombre del partido, pues a sacado lo que no esta escrito.
de echo nada mas empezar el encuentro a eso del minuto 4 llegaban 3 jugadores del FUTBOL CLUB BARCELONA solos contra Cañizares, el cual sin ponerse nervioso se la arrebataba de las botas a Etoo, que peco de individualista.
el FUTBOL CLUB BARCELONA seguia atacando sin parar, y el VALENCIA CLUB FUTBOL se limitaba a defenderse y intentar salir a la contra.
al inicio de la segunda mitad, sobre el minuto 47, el jugador Baraja del VALENCIA CLUB FUTBOL robaba un balon que se lo pasaba a Vicente, que se hacia una tremenda galopada por la banda izquierda de su ataque, y centraba de manera explendida para que David Villa rematara desde el punto de penalti y realizara el gol que a la postre le daria la victoria al VALENCIA CLUB FUTBOL.
el FUTBOL CLUB BARCELONA seguia con las mismas intenciones que en la primera parte a pesar de haber recibido ese gol, y intentaban entrar por las bandas con un juego muy bonito pero que a la hora de culminar, no eran resolutibos, y si no lo paraba el portero Cañizares, sacaba el balon la defensa.
el partido se le empezo a ir al FUTBOL CLUB BARCELONA cuando corria el minuto 78 y tras una entrada de Toure a Silva, la cual le costo la roja directa, se formo un burullo en el que el mas perjudicado fue el FUTBOL CLUB BARCELONA que veia la 2 tarjeta amarilla Etoo y Xavi.
tras reanudarse el encuentro el FUTBOL CLUB BARCELONA se echo a tras y solamente probaban a colgarles balones largos a Ronaldinho.
el VALENCIA CLUB FUTBOL se echo a la taque pero sin descuidar su defensa.

EN RESUMEN :::: un encuentro que seguramente hubiera podido ganar el FUTBOL CLUB BARCELONA, pero que por no presentarse a jugar a parte de los tres puntos, le a costado la destitucion a su manager.

GRACIAS.

partido 2ª jornada

[size=100]zaragoza 1 - 3 betis

hombre del partido : edu

goles:min 24 edu , min 45 edu , min 59 sergio garcia y min 77 sobis

gran partido del betis que no se amilano ante un gran zaragoza bien capitaneado por su manager "borrregos" mis mas sinceras felicitaciones y mis mejores deseos para tus futuros encuentros un verdadero placer (a pesar de las diferencias creadas por el retraso en jugar)
dlapasma, en las reglas se acordo que un partido por no presentado se daria por ganado por 1-0 .

PD: por fin le han salido las estrellitas al hilo, no?
Soy el nuevo manager del Barca:

Tengo esta semana partidos con el atletic y Español.

Esta tarde-noche estare con el mesenger puesto por si os conectais, asi me voy poniendo al dia.

Un saludo.
DLAPASMA pedazo de partido ayer eh? 4 - 3.

Gane con mas sufrimiento uff.

Una makina el tio jeje
REAL BETIS BALOMPIE 1 -- VALENCIA CLUB FUTBOL 1

realizada ya la vuelta de la COPA DEL REY, con un marcador esperado entre las aficiones de ambos equipos.
el partido empezo como no podia ser de otra manera con un REAL BETIS BALOMPIE, que intentaba hacerse dueño del encuentro, pero se dio de frente con un VALENCIA CLUB FUTBOL que a pesar de pasar varios minutos malos, el si se hizo el dueño del partido, moviendo el balon de un lado para el otro sin dejar jugar al REAL BETIS BALOMPIE, que solo ponia peligro en la porteria de Cañizares a consecuencia de fallos de la media o de la defensa valencianista.
de echo al rededor del minuto 26, Miguel realizaba un malpase hacia su portero, y un oportuno Sobis recogia el balon y tiraba a bocajarro, para que Cañizares empezara a lucirse con sus palomitas, de echo lo otorgaron como hombre del partido tras sus magnificas paradas.
el VALENCIA CLUB FUTBOL seguia manteniendo el balon y jugando pero que muy bien al control del balon y eso y que pasaban los minutos empezo a desesperar a su ribal el REAL BETIS BALOMPIE, que empezo a dejar huecos libres por los que se aprovechava el VALENCIA CLUB FUTBOL para acercarse a la meta de Ricardo, de echo en el minuto 36 Fernando Morientes tiraba fuera un balon imperdonable desde el punto de penalti, y sin ningun ribal a su arrededor.
no obstante el CALENCIA CLUB FUTBOL seguia aprovechando los espacios y asi se fraugo en el minuto 47 el primer gol de la tarde, con un magnifico centro de Joaquin a David Villa, que este si que no perdonaba.
la segunda mitad fue mas de lo mismo un control de balon en el medio centro por parte del VALENCIA CLUB FUTBOL, y un REAL BETIS BALOMPIE que despues de la charla de su manager en el descanso, empezo a cerrar los huecos, y solamente se limitaba a salir al contrataque.
contrataque que de no haberse encontrado con un Cañizares super ispirado, podia haberle salido muy bien, pero por cada oportunidad que disponia la delantera betica, hay estaba un maravilloso Cañizares para detenerla, de echo el unico gol betico lo realizo Pavone tras rechazar por dos veces el guardameta Cañizares y dar el balon en el larguero y caerle a Pavone en la bota para que solo tubiera que empujarle y asi en el minuto 76 realizar el que a la postre fuese el resultado final.
del minuto 77 hasta el minuto 93 del encuentro solo hubo un equipo en el terreno de juego controlando el balon y el partido en todo momento.

EN RESUMEN :::: gran partido de control realizado por el VALENCIA CLUB FUTBOL, que fue superior en todo momento a su ribal el REAL BETIS BALOMPIE, que solo pudo jugar a la contra.

GRACIAS.

Derosa hoy me es imposible jugar, si puedes el viernes te lo agradeceria.

Saludos,
OK
no te preocupes jugamos el viernes o el fin de semana, cuando te venga bien, de echo yo hoy veremos a ver si puedo jugar.

[beer] [beer]

A A1 - G1 (luarelblanco) R.C.D.Español - (iker_5_1) Athletic C. Bilbao ( A P L A Z A D O )

C C1 - E1 (leyendax) Deportivo La Coruña - (rk76) At. Madrid

D D1 - H1 (DEROSA2004) Valencia C.F. - (damode) Almería

Estos partidos tienen que estar jugados hoy hasta las 00h de esta noche.
Recordad que si no se juegan quedaran expulsados de la copa del rey.
al deportivo,ya estoy por aqui cuando estes me avisas.estoy en mi pais
dlpasma kndo kieras jugr l partido m avisas si stas aora disponible sty en mi pais
Partido del año:
Gran Amistos entre Italia (kickoff) vs España (chuky).

Italia 1 España 1 Gana Italia en los penaltis 5 a 4.

Partido muy igualado con dos grandes equipos muy bien aposicionado en el terreno de juego donde se puede decir q España tuvo mas ocasiones de gol pero la punteria el olfato y la punteria italiana dio su resultado.

España dominante y una Italia muy letal en las pocas ocasiones concluidas en el encuentro.

España a pesar de la derrota ante los penaltis a resultado quedarse muy satisfecho por el partido realizado.

Televisado por la sexta tikitakaaaaa
koverman, dime que partido es que no te veo en la lista de managers y no se que equipo llevas, a partir de las 23:00 lo puedo jugar, antes imposible, acabo de llegar de trabajar y voy a cenar.

Para SoniReyes:

Flipando me tienes todavía con el control de los regates que tienes, vaya makina chaval.
De todos los partidos que he jugado a FIFA08, el que más me he divertido, tanto jugando como viéndote, vaya partidazo.
Hay que repetirlo en
r.k.76@hotmail.com estas en el fifa? es para jugar el partido de copa contestame q a las 00:00 si no lo hemos jugado nos eliminan de la copa avisame aq hora puedes jugarlo mandame un mensaje privado o contesta aqui para saber q es para jugarlo es importante tenemos q jugarlo hoy miercoles antes de las 00:00 h avisame Un saludo
mi mesenger leyenda_crack@hotmail.com
dlapasma escribió:koverman, dime que partido es que no te veo en la lista de managers y no se que equipo llevas, a partir de las 23:00 lo puedo jugar, antes imposible, acabo de llegar de trabajar y voy a cenar.

Para SoniReyes:

Flipando me tienes todavía con el control de los regates que tienes, vaya makina chaval.
De todos los partidos que he jugado a FIFA08, el que más me he divertido, tanto jugando como viéndote, vaya partidazo.
Hay que repetirlo en
Cuando kieras ^^. te agrego a la ps3
UNA JORNADA MAS DE COPA DEL REY

VALENCIA CLUB FUTBOL 1 -- UNION DEPORTIVA ALMERIA 1

gran partido vivido en Mestalla, de copa de rey entre el VALENCIA CLUB FUTBOL y el UNION DEPORTIVA ALMERIA, en el que se vio un partido de poder a poder, en el que el VALENCIA CLUB FUTBOL intentaba hacerse con el partido pero choco con una UNION DEPORTIVA ALMERIA, muy correosa, que aprovechaba muy bien los fallos del valencia para salir al contrataque.
sobre el minuto 13 la UNION DEPORTIVA ALMERIA dispuso de su primera ocasion de gol pero Negredo no supo culminar el contrataque y le dio tiempo a Raul Albiol a cortar la jugada cuando se plantaba delante del guardameta.
el VALENCIA CLUB FUTBOL intentaba abrir el juego a las bandas pero la UNION DEPORTIVA ALMERIA no le permitia que realizase ese tipo de juego.
en el minuto 40 de partido Albelda le hace una entrada en falso a ortiz que de un magnifico recorte se va de el y de inmediato hace un pase largo para Kalu Uche, qu conforme le llego en carrera le metio un tremendo pelotazo desde 30 metros +/-, que se metia por toda la escuadra derecha del portero.
tras el comienzo de la segunda mitad, el VALENCIA CLUB FUTBOL se vino para arriba cambiando su forma de entrar, y esta vez entrando por el centro de manera que sorprendia a la defensa almeriense entrando Fernando Morientes y quedandose solo delante del portero, pero su tiro se iva al palo, y el rechace lo sacaba la defensa.
el partido de repente cambio y tras esa accion de Morientes el partido se abrio a las bandas, empezando a entrar el equipo che por las bandas, y colgando balones al area, para que sus delanteros pudieran rematar a puerta.
de echo cuado corria el minuto 70 Joaquin desvordaba por la banda derechay hacia un centro precioso para que Fernando Morientes pegara un trallazo que daba en el larguero y votaba el balon en el cesped, y volbia a pegar en el larguero para nuebamente votar en el cesped y pegar en el palo, y salirse para que la defensa despejara el balon.
en el minuto 80 nuebamente Joaquin centraba para que otra vez Morientes rematara en esta ocasion de cabeza, y el guardameta Diego Alves despejara y el balon se fuera otra vez al larguero, pero en esta ocasion el balon lo recogia David Villa que recortaba y de un estupendo zapatazo introducia el balon en las mallas.
la UNION DEPORTIVA ALMERIA tubo otra oportunidad nada mas sacar de centro pero Cañizares la detubo de forma magistral, sacando rapidamente y poniendole el balon a Vicente, que hacia un cambio de banda magnificamente hacia Joaquin, que a su vez le hacia un pase interior a David Villa, y esta se la dejaba para que Fernando Morientes volviese a golpear con el balon en el palo y este se saliera fuera.

EN RESUMEN ::: un partido de mucha intensidad de juego en el que la UNION DEPORTIVA ALMERIA pudo haberse echo dueña del partido en la primera parte, pero que no lo aprovecho y en la segunda mitad el VALENCIA CLUB FUTBOL, si que se hizo el dueño del partido, pero no supieron culminar sus jugadas en gol.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO.
PARTIDO DE COPA

ATL.MADRID 1-2 DEPORTIVO (rk76 - LeyendaX)

goles: PABLO,RIKI Y MANUEL PABLO
hombre del partido: valeron

DEPORTIVO 2-1 ATL.MADRID

goles:ADRIAN,RIKI Y FORLAN

TOTAL

DEPORTIVO 4-2 ATL.MADRID

Buen partido rk76
mañana lo puedes jugar, el juevs? k n m entreado del mensaje contacta knmigo por favor k tenems k jugar ese partido komo sea
JORNADA Nº4

Almería 0 Sevilla 0

MVP: Luis Fabiano

Partido sin goles, muy pero que muy disputado.

LA TABLA DE PICHICHI y LA TABLA DE CLASIFICACION están en el

PRIMER MENSAJE DEL POST

La clasificación no es correcta debido a que se tienen que jugar todos los partidos.

PRESTAD más atención al contenido de la tabla.

LEER LAS NORMAS DE EL TORNEO.
dios, hasta tabla de pichichi! Como te lo curras maxo!

Os habeis fijado en la clasificacion? No encontrais similitud a la clasificacion de la liga real? Xdddd vaya coincidencias, rmadrid, villareal, barcelona y valencia...
kik3h y dlapasma cndo jugams nuestrs partidos
Que le pasa a la clasificacion?? xDD los puntos no los cuenta o que? jaja
koverman, metete en mi pais y jugamos el partido.
Confirmamelo antes de entrar por aquí contetandome a este mensaje, que no tengo wifi y tengo que estar apagando el modemo cada vez que conecto el pc o la PS3.
Espero tu respuesta hasta las 23:00.
muy bien hecho,pero podrias poner loa clasificaion completa,es que no se donde esta mi mallorca!!!! si antes estaba tercero creo
dlapasma aora voy solo tienes asta las 23.00
tengo hasta las 23:00 y ya luego no podré hasta las 23:30
Lo jugamos ahora?
O prefieres a partir de las 23:30 hasta las 01:30 que me acuesto
dlapasma cnectate knd pueds si pueds aora mejor
SoniReyeS escribió:Que le pasa a la clasificacion?? xDD los puntos no los cuenta o que? jaja

estais mirando la TABLA DE PICHICHIS. La tabla de clasificacion esta en la primera pagina.

saludos!
Partido por fín jugado, ya era hora, jajaja

R. Santander 2 - 0 Levante

1-0 Oscar Serrano.
2-0 E. Garay.

Jugador del partido: Toño

Partido igualadísimo que se decidió en dos contras bien ejecutadas por el Racing de Santander, la prirmera de gol directo y la segunda de penalti cuando encaraba solo la portería.
Jugador del partido el portero del Racing de Santander Toño, con ésto se dice lo igualado que ha sido el partido, simplemente mi portero las paró todas, y el portero del Levante le falló en esta ocasión.
Un placer jugar contigo koverman.
VALENCIA CLUB FUTBOL 1 --- SEVILLA FUTBOL CLUB 0

grandisimo partido el vivido en el estadio de Mestalla, donde se jugaba la jornada 6ª del calendario anticipada, y ponia de enfrentamiento a dos grandisimos equipos que se estan jugando la entrada en la liga de campeones VALENCIA CLUB FUTBOL y el SEVILLA FUTBOL CLUB
el partido empezo controlandolo el VALENCIA CLUB FUTBOL, pero a la mitad de la primera parte el partido empezo a dominarlo el centro campo del SEVILLA FUTBOL CLUB.
al comenzar el partido el VALENCIA CLUB FUTBOL se limitaba a entrar por la banda izquierda, con una ocasion explendida que dispuso Fernando Morientes a pase de Silva, el cual remataba de cabeza y el portero Palop tocaba lo justo para mandar el balon al larguero.
el valencia seguia insistiendo en entrar por la banda izquierda y Silva propicio otro magnifico pase al delantero Fernando Morientes el cual no supo aprovechar y al lado del area pequeña dejaba que el central Escude sacaba para de manera magnificamente.
a partir de hay, el SEVILLA FUTBOL CLUB empezo a dominar el partido y un magnifico pase de Keita al interior, dejaba completamente solo a Kanoute el cual disparaba a boca jarro pero se encontraba con un Cañizares que le atrapaba el balon en dos ocasiones.
a los pocos minutos el propio Kanoute dispiso de otra oportunidad para poder abrir el marcador, pero otra vez Cañizares de forma esplendida depejaba para cornes, cornes que sacaba el centro campista Adriano y le ponia la bola en las botas de Kerzhakov, que tiraba el balon al palo derecho de la meta de Cañizares.
el partido no paraba y era un constante ataque de un equipo y de otro hasta que al rededor del minuto 40 el jugador Edu hacia un pase largo hacia Joaquin el cual se iva de forma esplendida de su marcaje, y ponia el balon de manera maravillosa para que Fernando Morientes realizara un tiro precioso, pero de manera maginifica sacaba Palop el balon a cornes
cornes que sacaba Miguel, para que Edu alargara con su cabeza para atras y rematara Fernando Morientes para que Palop despejara y le volviese a caer el balon a Fernando Morientes que a puerta vacia tirase el balon y este saliera por la banda derecha.
a continuacion el SEVILLA FUTBOL CLUB, triangulo de magnifica manera para quedarse Navas en el borde derecho del area de su ataque y disparara al larguero, y atrapara el guardameta Cañizares., el cual secaba en largo para que recojiera el balon Baraja, el cual abria para la banda derecha a Joaquin el cual volvia a sorprender al lateral izquierdo sevillista, y ponia el balon para que Fernando Morientes dejara hacia tras y David Villa hiciera una media chilena que se fue al palo ( MENUDA PENA, HUBIERA SIDO EL GOL DE LA TEMPORADA CASI SEGURO ).
al iniciar la segunda mitad el VALENCIA CLUB FUTBOL aprovechaba que el SEVILLA FUTBOL CLUB estaba algo relajado y en el minuto 58 realizaba el gol del encuentro a cargo de David Villa, que se aprovechaba un pase largo de Marchena, y se plantaba delante del portero para batirle por bajo haciendo su estirada inutil.
a partir del gol el partido se centro en el juego del medio campo habiendo alguna que otra oportunidad para hambos equipos, pero que las defensas y en alguna otra ocasion los porteros sacaran el balon.

EN RESUMEN :::: partidazo el vivido en Mestalla, de el cual estaban alucinando los aficionados, pero que por mala suerte solo duro " 90 minutos ".

el hombre del partido sin duda alguna para David Villa.

GRACIAS.

- Hasta aquí todo actualizado.

JORNADAS Nº5 y Nº6
en el primer mensaje del hilo:

PRIMER MENSAJE DEL HILO
tngo q jugar estos partidos contra el getafe,zaragoza y malaga podiais jugarlos hoy viernes? hoy salgo pronto ya q es viernes slgoa las 14:00 asiq apartir de las 17:30 estaria dismponible ponerme aqui aq hora os viene bien saludos
Leyenda 360 escribió:tngo q jugar estos partidos contra el getafe,zaragoza y malaga podiais jugarlos hoy viernes? hoy salgo pronto ya q es viernes slgoa las 14:00 asiq apartir de las 17:30 estaria dismponible ponerme aqui aq hora os viene bien saludos

TU madrugas casi mas que yo
guardwin escribió:
estais mirando la TABLA DE PICHICHIS. La tabla de clasificacion esta en la primera pagina.

saludos!
No no, fijate en la clasificacion de los equipos, la grande xD.

El orden esta mal mal, fijate, hay equipos con 0 puntos delante mia por ejemplo, que tengo 7 puntos jajaja

A A1 - G1 (luarelblanco) R.C.D.Español - (iker_5_1) Athletic C. Bilbao (A P L A Z A D O)
D D1 - H1 (Ida: 1-1, V: _-_) (DEROSA2004) Valencia C.F. - (damode) Almería

Estos partidos se deberían haber jugado el miércoles pasado,
cuando los vais a jugar??
JORNDADA 6

RECREATIVO 0 - 1 ALMERIA

Gol de Diego...

MVP: Diego

Partido muy reñido que pudo ganar cualquiera, los jugadores del recre no corrian, ivan andando los cabrones xD y un disparo al palo de jesus vazquez.

Un golazo del almeria con el puto boton R1, haber si quitan lo del disparo colocado porque cada vez que se hace desde la linea del area, es gol, sera un bug? xD

Salu2.
sonireyes escribió:Un golazo del almeria con el puto boton R1, haber si quitan lo del disparo colocado porque cada vez que se hace desde la linea del area, es gol, sera un bug? xD

no fue con el boton R1, y si fuera asi y fuera un bug, todos los partidos acabarian como los de la NBA 85-67

p.d, el gol fue de JULIO DOS SANTOS y el hombre del partido NEGREDO
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711