Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008)

1, 2, 3, 4, 511
jfrgr escribió:JOSE Ya es tuyo pero quiero que juegues los partidos!!! Vale???
No falles, Saludos.

Yo que tú, Jose, no fallaría, que amenazante suena :Ð
Bueno, si a Joserecre le habeis dado el Betis, ¿quien es el murcia?, es que tengo que jugar contra el murcia los dos partidos de la copa del rey (ida y vuelta), a ver si me lo aclarais para ponerme en contacto con el nuevo manager del Murcia.
Y si Jose es el betis ahora. Kien es ahora el murcia porque yo tenia k jugar liga contra el murcia.

Por cierto pamparellut a ver si me dices por aki cuando te viene bien jugar la copa y liga. Aun asi si eso te agrego al messenger para ver si coincidimos.

Saludos.
DYLAN Y COMPAÑIA HOS ANUNCIO QUE PUEDO SEGUIR CON EL TORNEO, LOS PROBLEMAS QUE ME SURGIERON SE HAN SOLUCIONADO MAS RAPIDO DE LO QUE CREIA JEJE.

Sigo en el torneo ;)

Salu2.
Hola SonyReyes ayer cuando dijiste que te marchabas se hicieron cambios pero tu equipo sigue en la liga así que sigues teniendo el mismo.

saludos, ponte en contacto con tus rivales.

SonyReyes (Recreativo)

Me alegro que tus problemas se solucionaran rápido y bienvenido otra vez al torneo.

Si entre hoy y mañana no se resuelve lo del Murcia porque no hay jugador que lo lleve pasaras a la siguiente ronda (dlapasma) y al que le toque en liga (albdela) lo habrá ganado 1-0.
Estaros atentos al foro por si en estos dos días hay cambios.
oleeeee una pregunta como veo q por ahora esta liga va rulando bien y ya van casi dos jornadas jugadas haber si podeis poner una clasificacion de como va la liga.es una opinion solo ya q asin daria mas realismo y estaria la cosa mas interesante viendo donde estamos cada uno y to eso.

por cierto al q lleva el almeria q lo sigo esperando pa jugar el partido de liga y el de copa. espero el partido con ansia y con hambre de gol.nos vemos y a por ellos ooee ooee
Siq ueda algun hueco libre yo me apunto:
ID: kik3h
Msn: kike0792@hotmail.com
k1k0rz escribió:Siq ueda algun hueco libre yo me apunto:
ID: kik3h
Msn: kike0792@hotmail.com

Ya estas en la liga tienes de equipo el MURCIA
Oks borregos sobre las 21:00h voi al msn y quedamos.
jrfgr no paro de contactar con damobe para echar los partidos tanto de primera jornada como los de copa y ya no se como mas avisarle solo me farta por msn y yo no tengo a ver si lo puedes avisar tu q eres el organizador o no se q mañana es la copa y ahi q jugarla o a ver como se soluciona esto porque ya no se como mas avisarle.un saludo y person por las molestias.
CITA DE: chuky_84

ahi paron :(

jrfgr no paro de contactar con damobe para echar los partidos tanto de primera jornada como los de copa y ya no se como mas avisarle solo me farta por msn y yo no tengo a ver si lo puedes avisar tu q eres el organizador o no se q mañana es la copa y ahi q jugarla o a ver como se soluciona esto porque ya no se como mas avisarle.un saludo y person por las molestias.

No te preocupes enviare privados a todos esta noche para que mañana jueguen la copa del rey y el que no se presente eliminado.

La TABLA cuando terminen las 2 Jornadas.
Saludos
Que cosa mas rara, al jugar con manuel me salia que estaba desconectado y no le podia invitar y a el le pasaba lo mismo.

Al final lo emos dejado para otro dia, no entiendo lo que pasa, si la otra vez que jugue contra el todo fue de maravilla.

Salu2
Athletic 1 - Zaragoza 4

hombre del partido: D.Milito

goles:

-llorente para el athletic

-D.Milito x2, Matuzalem, Oliveira

Con un athletic muy atacante que generó un potentísimo derechazo a la escuadra y con la igualada d milito nos ibamos empate al descanso.

En el segundo tiempo el zaragoza remató el partido con 3 goles con internadas al area y un juego profundo.

En los últimos compases un athletic nervioso intentaba atacar cn sus últimos cartuchos.

Gran partido iker!!!
COPA DEL REY:
(Cada Miércoles)

Imagen

Los Partidos: Se jugaran cada miércoles, la hora es a elección de los jugadores.
Los partidos se podrán jugar el mismo día tanto la IDA como la VUELTA.

COPA DEL REY: (Eliminatorias IDA-VUELTA)

A1 - (Ida:1-2, V:1-2 Prorroga:1-0) ESPAÑOL 4 RECREATIVO 3 (luarelblanco-SoniReyes)
B1 - (Ida: 2-3, V: 1-1) MALLORCA 3 VILLAREAL 4 (jmesco-dylanx)
C1 - (Ida: 2-3, V: 6-3) GETAFE 5 LA CORUÑA 9 (molelo89-leyendax)
D1 - VALENCIA - BETIS (DEROSA2004-joserecre) Aplazado
E1 - (Ida: 0-0, V: 1-1) AT.MADRID 1 (V.Doble) ZARAGOZA 1 (rk76-borregos)
F1 - (Ida: 1-0, V: 0-1, Prorroga-Penalti: 5-4) R.MADRID 6 SEVILLA 5 (guardwin-C-J_KICKOFF)
G1 - ATHLETIC C. - BARCELONA (iker_5_1-EdeusGod) Aplazado
H1 - (IDA: 2-1, V: 2-3, ALMERIA 4 (V.Doble) MALAGA 4 (damobe-chuky_84)
I1 - (Ida: 2-2, V: 2-4) MURCIA 6 R. SANTANDER 4 (kik3h-dlapasma)
J1 - (Ida: 3-3, V: 2-1) LEVANTE 4 OSASUNA 5 (picasso06-makiscar)

COPA DEL REY: (Eliminatorias IDA-VUELTA)

A1 - G1 (luarelblanco) R.C.D.Español -
B1 - F1 (dylanx) Villarreal C.F. - (guardwin) R. Madrid
C1 - E1 (leyendax) Deportivo La Coruña - (rk76) At. Madrid
D1 - H1 __________ - (damode) Almería
I1 - J1 (kik3h) Real Murcia - (makiscar) Osasuna C.F.

LIGA:
Partidos por jugar (JORNADA Nº1):
- Betis - Real Madrid (joserecre-guarwin)
- Recreativo - Mallorca (SoniReyes-jmesco)
- R.Santander - Levante (dlapasma-picasso06)

Partidos por jugar (JORNADA Nº2):
- Valencia - Barcelona (DEROSA2004-EdeusGod)
- Zaragoza – Betis (borregos-joserecre)
- Mallorca - La Coruña (jmesco-leyendax)
- Levante - Osasuna (pampamorellut-makiscar)

NOTA DE NORMAS:
A partir de ahora si no se juega el partido se perderá 1-0 y a la siguiente falta por no jugar perderá todos los partidos de todas las jornadas 1-0 esta liga se va a jugar entera y no se va andar a medias por jugadores que no se conectan casi nunca ni dan señales de vida ni tan siquiera pasan alguna vez por el hilo

ESTA LIGA SE JUGARA ENTERA COMO SI ACABAMOS 8 JUGADORES JUGANDO LA LIGA POR FAVOR SEÑORES QUE ES GRATIS Y SON 4 PARTIDOS EN 7 DIAS Y CREO QUE AQUI NOS PODEMOS DIVERTIR TODOS
(Escrito por leyendax en su hilo el 11/11/2007)

UN SALUDO
jfrgr escribió:CITA DE: chuky_84

ahi paron :(

No te preocupes enviare privados a todos esta noche para que mañana jueguen la copa del rey y el que no se presente eliminado.

La TABLA cuando terminen las 2 Jornadas.
Saludos

Hola, debo aclarar un par de cosas antes de seguir:

¿porque hasta ahora no se ha puesto un limite de tiempo para los partidos?. He estado esperando a cada rival y enviando mensajes privados parar jugar desde que comenzo la liga, sin respuesta y los partidos se quedan pendientes. No es justo. Partido que no se haya jugado por incompadecencia del rival deberia darse por perdido.3 jornadas pendientes que tengo ya que ninguno de mis rivales me ha contestado privados o se ha puesto en contacto conmigo, deberian darse por ganadas.

Ahora se supone que los partidos que no se jueguen hoy de copa del rey se dan por perdidos. Hoy yo puedo jugar, pero como currante que soy no me puedo permitir quedarme hasta las 00:00h o hasta la 1:00 de la madrugada jugando a la ps3 como vosotros, ya que a las 5 tengo que levantarme para currar. MI horario es toda la tarde hasta las 22,30 o 23 h como mucho. Ayer un miembro se puso en contacto conmigo para jugar a las 0:00 !!!!!!! Esas no son horas de jugar, para eso esta toda la tarde o el fin de semana. Si el disponer "solo" de toda la tarde/noche para jugar es un impedimento y todos los rivales van a querer jugar a partir de las 12 de la noche, ya puedes ir borrandome porque paso de quedarme para echar una partida hasta esas horas de la madrugada. Todo tiene un limite.

Solo pido que haya un minimo de seriedad, y que se respeten los horarios y las quedadas.
buenas me doy por aludido en las palabras del compañero. ya que yo fui el que se puso en contacto para jugar a las 00:00. entiendo que tu trabajas por lo que deberias de entender que a mi me pasa lo mismo y ayer trabaje hasta esa hora. esta tarde puedo estar entre las 18:00 hasta las 19:15 si te viene bien quedar a una hora entre ese intervaalo dime a que hora me conecto.
Ola a todos. Pues yo desde ayer no puedo conectarme por motivos de telefonica por lo que parece ser. A ver si consigo hacerlo funcionar de nuevo. Simplemente comento esto por si acaso no pudiera jugar hoy pq no tengo conexión, aún así voy a ver si lo consigo arreglar y puedo jugar la copa esta noche la copa.

P.D: Pamparellut por favor dime a k ora podrias jugar hoy si consigo arreglar la conexión
guardwin escribió:
Hola, debo aclarar un par de cosas antes de seguir:

¿porque hasta ahora no se ha puesto un limite de tiempo para los partidos?. He estado esperando a cada rival y enviando mensajes privados parar jugar desde que comenzo la liga, sin respuesta y los partidos se quedan pendientes. No es justo. Partido que no se haya jugado por incompadecencia del rival deberia darse por perdido.3 jornadas pendientes que tengo ya que ninguno de mis rivales me ha contestado privados o se ha puesto en contacto conmigo, deberian darse por ganadas.

Ahora se supone que los partidos que no se jueguen hoy de copa del rey se dan por perdidos. Hoy yo puedo jugar, pero como currante que soy no me puedo permitir quedarme hasta las 00:00h o hasta la 1:00 de la madrugada jugando a la ps3 como vosotros, ya que a las 5 tengo que levantarme para currar. MI horario es toda la tarde hasta las 22,30 o 23 h como mucho. Ayer un miembro se puso en contacto conmigo para jugar a las 0:00 !!!!!!! Esas no son horas de jugar, para eso esta toda la tarde o el fin de semana. Si el disponer "solo" de toda la tarde/noche para jugar es un impedimento y todos los rivales van a querer jugar a partir de las 12 de la noche, ya puedes ir borrandome porque paso de quedarme para echar una partida hasta esas horas de la madrugada. Todo tiene un limite.

Solo pido que haya un minimo de seriedad, y que se respeten los horarios y las quedadas.

Hola guardwin soy C-J_KICKOFF hablo en nombre de !k3r y mío somos los encargados de hacer que este torneo funcione quiero comentarte a ti y a todos que desde el inicio del torneo en la primera pagina del foro se pusieron unas reglas que parece ser no son respetadas como tú mismo dices hay un horario 22h a 00h y que no es estricto excepto para jugar la copa del rey que es cada miércoles (solo los miércoles para que quede claro de una vez) por si no nos hemos explicado bien pido disculpas pero creo que está claro.

La liga se juegan 2 partidos cada semana de viernes a viernes se queda entre vosotros (por MP de EOL, MSN o por el correo)
EL HORARIO EL MISMO DE 22H A 00H pero si entre vosotros decidís otra hora que vaya bien para los dos nos parece razonable
LEER LAS REGLAS de este TORNEO FIFA 2008 (F.I.F.E. 2008) Esto es para que todos tomen nota de que estas reglas se deben cumplir si no se expulsara a quien no las respete.
TODAS LAS NORMAS DEL CAMPEONATO ESTAN EN EL PRIMER POST DEL HILO DESDE EL PRIMER DIA 09/11/2007
http://www.elotrolado.net/hilo_Torneo-FIFA-2008--F-I-F-E-2008-_883112

Gracias guardwin por interesarte en cumplirlas y esperando a que sigas en el campeonato.
Saludos a todos.
joserecre escribió:buenas me doy por aludido en las palabras del compañero. ya que yo fui el que se puso en contacto para jugar a las 00:00. entiendo que tu trabajas por lo que deberias de entender que a mi me pasa lo mismo y ayer trabaje hasta esa hora. esta tarde puedo estar entre las 18:00 hasta las 19:15 si te viene bien quedar a una hora entre ese intervaalo dime a que hora me conecto.

hola joserecre, yo no te he mencionado en mi post porque no se trata de solo tu, sino de bastantes miembros los que estamos con el mismo problema de la hora. Es un contra muy grande el tema del horario, y al menos algunos se esfuerzan en ajustarse a otros horarios, pero otros NO DAN SEÑALES DE VIDA, ni a uno ni a otro. Ese es el gran problema. Mientras haya dialogo y se pacte el horario todo iria de fabula.

Si esta tarde me furula el online no tengo incoveniente en jugar antes de las 19,15h , ya que se trataria solo de un rato. Estate atento a los mps de aqui en Eol.

albdela, yo estoy como tu, tengo telefonico y por ejemplo, como vereis en mensajes de ayer, no pude conectar en toda la tarde. Esta mañana he vuelto a probar y tampoco iba, Si esta tarde no va, ¿que le hacemos?

saludos!
guardwin escribió:
hola joserecre, yo no te he mencionado en mi post porque no se trata de solo tu, sino de bastantes miembros los que estamos con el mismo problema de la hora. Es un contra muy grande el tema del horario, y al menos algunos se esfuerzan en ajustarse a otros horarios, pero otros NO DAN SEÑALES DE VIDA, ni a uno ni a otro. Ese es el gran problema. Mientras haya dialogo y se pacte el horario todo iria de fabula.

Si esta tarde me furula el online no tengo incoveniente en jugar antes de las 19,15h , ya que se trataria solo de un rato. Estate atento a los mps de aqui en Eol.

albdela, yo estoy como tu, tengo telefonico y por ejemplo, como vereis en mensajes de ayer, no pude conectar en toda la tarde. Esta mañana he vuelto a probar y tampoco iba, Si esta tarde no va, ¿que le hacemos?

saludos!

A mi al final me ha conectado alrededor de las 3 y pico de la tarde, tio. A ver si cuando vuelva del curro me deja conectar sin problemas de nuevo.

Por cierto estoy a la espera de k se ponga en contacto conmigo pamparellut para jugar la copa del rey. Tío contesta a los mensajes que si no te eliminan de la copa, [decaio]
Liga, jornada 2ª:

Murcia 1 - 1 R.Santander

Dominio total del Racing de Santander y en el último minuto con un cabezazo desde fuera del area marca el Murcia (que injusto, jaja).

Copa del Rey:

Ida: R. Santander 2 - 4 Murcia

No hubo color, el Murcia dominó todo el encuentro.

Vuelta: Murcia 2 - 2 R. Santander

Igual que el primero, dominio alternandose en ambos equipos pero en el último minuto marca el Murcia y pone el 2-2 en el marcador. (no hay manera de ganarte picha).

Total ida y vuelta: R. Santander 4 - 6 Murcia (pasa el Murcia merecidamente).

Los goles no me he fijado quien los ha marcado, y el mejor de los tres partidos no tengo ni idea, tampoco me fijé, espero que mi oponente los apuntara, jaja.
Jornada 2
Murcia 1 - 1 Racing
Goles: Baiano - Smorlake
Hombre del partido: Munitis

Copa del Rey IDA
Racing 2 - 4 Murcia
Goles: 2xMunitis - 2x Ivan Alonso, De Lucas y Goitom
Hombre del Partido: Ivan Alonso

Copa del Rey VUELTA
Murcia 2 - 2 Racing
Goles: De lucas y Ivan Alonso - Munitis y Garay
Hombre del Partido: De lucas

P.D: dlapasma ha jugado muy bien los 3 partidos, estando muy igualados los tres. De cara a gol he tenido mas suerte que el, ya que el ha tenido bastantes ocasiones también.
Kik3h yo tengo k jugar contigo el primer partido de liga. Soy el Osasuna. Si kieres podemos jugar a las 8:15 de la tarde o asi hoy. Tu me diras.
joserecre, acabo de llegar del curro, si estas conectado dimelo y jugamos en cuanto podamos. Estare conectado como siempre , hasta las 22,30 o 23 como mucho.

sludos!
socio te importa que jugemos a eso de las 22:20 mas o menos es que tengo un partido de futbol (es que juego en un equipo) y se me habia pasado y me tengo que ir pitando. quedamos a esa hora?
guardwin ya estoy conectado en la ps3 y voy para sala mi pais
joserecre escribió:socio te importa que jugemos a eso de las 22:20 mas o menos es que tengo un partido de futbol (es que juego en un equipo) y se me habia pasado y me tengo que ir pitando. quedamos a esa hora?

si, yo creo que estare a esa hora aun por aqui.

saludos!
lo siento muxo estaba liado y no me di cuenta k ya a empezado bueno pues si sigo aun en la liga k me gustaria seguir todo aquel k tenga k jugar contra mi k me agrege al msn y asi se ara todo mas rapido por favor no me eliminen kiero jugar el torneo no volvera a ocurrir

mi msn anton_0073@hotmail.com

Soy el getafe
molelo, si quieres podemos jugar hoy, o mañana. Dime tu una hora de por la tarde-noche y quedamos.

saludos
partido de la jornada N1 malaga - almeria

Malaga 2 - 0 Almeria

goles de salva y carpintero para el malaga, hombre del partido salva ballesta
guardwin te viene bien ahora¿?
Buen partido Borregos, lo que entiendo del 2º go tuyo es que cuando le di al triangulo para salir al portero salio pero se quedo quieto y tenia la pelota al lado y no chutaba :S, no me gusta este fallo del fifa
Bueno, pues el encuentro de la primera ronda de la copa del rey:

R.MADRID - SEVILLA (guardwin- jfrgr)

5-4 penalties

No se quien a marcado los goles porque han sido muchos. Vaya partidos que hemos echado, dos empates y al final hemos tenido que desempatar con otro partido en el que hemos llegado a los penaltis.

muy buenos partidos jfrgr.

saludos
Lo siento compañeros de liga...

Soy pampamorellut y llevo el LEVANTE UD

Aviso: X razones de estudios y de unos problemillas me veo obligado a solo poder jugar partidos los fines de samana x la mañana y algun que otro domingo x la tarde...

Lo siento si os he molestado...

Pero estos partidos de Miercoles y Entresemana para mi son imposibles de jugar por razones de Horarios

Lo siento si os he molestado...

Veo que esta liga es muy seria y se piden muchas (para mi) exigencias...

Lo siento pero el LEVANTE UD queda libre para cualquier jugador que quiera unirse a esta ESTUPENDA liga que estais consigueindo realizar

Salu2
Bueno, pos hoy he aprovechao y he jugado contra molelo nuestro partido pendiente de la JORNADA 2.

R.MADRID- GETAFE (guardwin- molelo)

Resultado 2-1

Goles:

Van Nystelroy 2 goles para Rl Madrid
Granero 1 gol para Getafe

Y nada decir, que molelo ha jugado que te cagas, porque tiene mas merito aun jugar con el Getafe y ha aguantado tela de bien. Yo he tenido suerte porque he marcado en el minuto 89 mi gol que daba la victoria.

Saludos!
Jornada 1
Resultado: Osasuna 2 - 3 Murcia
Goles: 2x Delporte - 2x Goitom y De Lucas
Hombre del Partido: Goitom

PD: En mi opinión un Partido muy igualado, con clarisimas ocasiones para los dos, una del osasuna que dio a un palo y se paseo por la linea..(que suerte tube).
Pues confirmo el resultado de kik3h y decir que he hablado con panmparelluy dice k es imposible jugar entre semana. Yo tngo el osasuna y juegaba contra el levante en liga y copa, asi k espero a la decisión que tomeis.

Saludos.
Partidos de la Copa del Rey:
IDA:
Sevilla C.F. 1 R.Madrid 0
Gol de: Luis Fabiano, MIN: 22, MVP: Luis Fabiano

VUELTA:
R.Madrid 1 Sevilla C.F. 0
Gol de: K. Boulahrouz (Propia Puerta), MVP: Luis Fabiano
PRORROGA: 0-0
Tanda de Penalti:
Sevilla C.F. 4
R.Madrid 5

Pasa la siguiente ronda el R. Madrid

Resultado Final:
Sevilla C.F. 5 R.Madrid 6

El primer partido disputado fue de dominio del Sevilla de ahí el 1-0, la vuelta de ese encuentro se convirtió en un comienzo del R.Madrid marcando por un fallo del defensa Sevillista y metiendo el Balón en el fondo de la red el jugador K.Boulahrouz viendo la cara que se le puso al portero del Sevilla.

La prorroga que se disputo a un tercer partido fue de empate a 0-0 y así hasta la tanda de penalti donde el que tuvo más suerte fue el equipo madrileño que materializo los 5 goles desde el punto del área y el Sevilla fallo uno dando así por concluida esta temporada para el Sevilla en la copa del rey.
zaragoza(borregos) si te viene bien podemos jugar nuestra eliminatoria a partir de las 22:30 o asi.dime a que hora te viene bien.
finalizado ya el partido q me kedaba de la 1 jornada:

Malaga C.F 2 Almeria 0

goles: Carpintero, Salva Ballesta.

Mejor jugador del partido: Salva Ballesta ( futuro pichichi jeje )

P.D ante tod decir q este partido a sido mu duro y me a costado mucho poder ganarlo ya q damobe es un gran jugador defiende muy muy bien y sabe salir bien a la contra.

El partido de copa hemos kedado en jugar los dos partidos mañana a las 5 por motivo de urgencia.espero q al moderador d la liga no le moleste. un saludo
albdela escribió:Pues confirmo el resultado de kik3h y decir que he hablado con panmparelluy dice k es imposible jugar entre semana. Yo tngo el osasuna y juegaba contra el levante en liga y copa, asi k espero a la decisión que tomeis.

Saludos.

El levante lo lleva ahora Nick: koverman y su e-mail:jpascu_66@hotmail.com
queda con el para jugar la copa.
ola!!! soy el nuevo soy el levante kntra kien juego? y kunado kiere jugar?
koverman escribió:ola!!! soy el nuevo soy el levante kntra kien juego? y kunado kiere jugar?

Hola juegas contra mi yo soy el osasuna. Vete si kieres a mi pais y hacemos el partido de ida y vuelta. Confiramelo por aki por favor y marcho a mi pais.

Saludos.
Koverman cual es tu PSN diselo a makiscar

TENEIS QUE JUGAR EL DE COPA HOY
de 22h a 00h
makiscar te esta esperando en sala mi pais.
oye te viene bien jugar a las 22:30 o por ai
mi ps3 es picasso06
koverman escribió:oye te viene bien jugar a las 22:30 o por ai
mi ps3 es picasso06

Venga perfecto a las 22:30 o asi te espero en mi pais, vale?

k hay k exar 2 partidos. Ay nos vemos.
a las 22.45 nos vemos atletico...
molelo escribió:lo siento muxo estaba liado y no me di cuenta k ya a empezado bueno pues si sigo aun en la liga k me gustaria seguir todo aquel k tenga k jugar contra mi k me agrege al msn y asi se ara todo mas rapido por favor no me eliminen kiero jugar el torneo no volvera a ocurrir

mi msn anton_0073@hotmail.com

Soy el getafe

molelo tienes que jugar hoy contra leyenda si no quedaras eliminado de la copa del rey.
Leyenda esta conectado
komo m conecto kn mi rivl
borregos escribió:a las 22.45 nos vemos atletico...

ya estoy en la sala de mi pais
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511