Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008)

16, 7, 8, 9, 10, 11
hola,comentar q e vendido la ps3 y me retirado ddel fifa de ps3 pero voy a hacer un torneo q se jugara en una tarde habra 3 copas para el ganador,maximo anotador y bota de oro a este torneo asistire ya q es mi despedida del fifa de ps3 si alguno de vosotros estais interesados publikarlo aqui :

http://www.elotrolado.net/post_PRIMERA-LIGA-FIFA-08-copas-con-grabado-para-el-ganador-2-40-inscritos---2-_1710474200#post1710474200

ya lo siento estao muy liado fiestas despues horas extras gimnasio,autoescuela y estao solo en casa se me junto todo,asi q dejo todas las ligas y torneos el deportivo me gustaria q lo llevase aguien q conozca aser posible.... y me gustaria q entraria guardwin tambien en la eliminatorias en el torneo de mi despedida ahi 3 copas de premio y la participacion es gratis

me da pena dejar todos los torneos de verdad
!k3r escribió:Jmesco ya estoi disponible para jugar nuestro encuentro mañana a partir de la hora que quieras.

pues hoy domingo tengo todo el dia libre por mi cuando tu quieras yo dentro de poco me metere a echar unos vicios y voleria a mirar aqui por si me dejas algun mensaje,te agregar en la play por si te conectas en tal cas nos vemos en mi pais

un saludo
que fuerte lo de leyenda...esperemos k aki no pase lo mismo

guardwin ayer veia como te conectabas y desconectabas pero no te veia por mi pais...lo siento tio!

aver si podemos jugarlo aunk sea esta noche
Tengo ganas de jugar... Asi que apuntadme como Reserva :P jejeje xD
Jornada Nº13

Barcelona 2 Racing 1

Goles de: Munitis , Henry y Ronaldinho.

MVP: Henry

Menudo partidazo cuidado con el CaRLoS
que no pierde partidos.
Jmesco escribió:pues hoy domingo tengo todo el dia libre por mi cuando tu quieras yo dentro de poco me metere a echar unos vicios y voleria a mirar aqui por si me dejas algun mensaje,te agregar en la play por si te conectas en tal cas nos vemos en mi pais

Supongo que sobre las 22:00h o asi estare disponible para jugar, me metere al msn y ya quedaremos.
dlapasma tengo q jugar cntra ti ayer no paraba de mandarte mensajes en la play cuando te vi conectado y nada de nada ni contestaba ni na asin q dime a ver cuando jugamos.

y por cierto se sabe algo de quien lleva el getafe q tb tengo q jugar contra el y no se nada al respecto
Jornada 14:

Osasuna 4 - 2 Zaragoza

Hombre del Partido: Portillo.

Goles del Osasuna: Portillo (2), Pandiani, Diogo (p.p)

Goles del Zaragoza: R.Oliveira, D.Milito

Partido muy intenso que se decidió en los ultimos minutos del partido. Un placer borregos y espero echar pronto la revancha.

P.D: Por mi parte kedan jugados todos mis partidos a expensas de las 3 ultimas jornadas de la primera vuelta.

Un saludo.
Chuky, voy a estar conectado desde las 16:00 hasta las 18:00, si puedes jugarlo a esta hora entra en mi pais, un saludo.
bueno socio lo primero darte las gracias por tus palabras del post del partido, es agradable que de vez en cuando te den alguna alegria para seguir adelante en esto porque estoy quemadisimo jajajajaja no gano nunca joder!!!!! jajajajajaja (pero amo demasiado el fifa....) y segundo darte la enhorabuena por tu partidazo de ayer y por a pesar de tener un equipo (supuestamente) inferior al resto te lo curras tela tio, mi mas sincera enhorbuena y cuentas con un amigo mas......

eres un crack. ESE CADIZ OE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO ESPECIAL PARA MI HERMANO DEROSA2004!!!!! HERMANO TENEMOS QUE JUGAR EL VALENCIA VS BETIS!!!!!!!
Partidazo de los que a mi me gusta.

Cádiz C.F. 3 - 3 R. Santander
Munitis 1 Gol.
Tchité 1 Gol.
Duscher 1 Gol.
Dani 1 Gol.
Nano 2 Goles.
Hombre del partido: Tchité
Partido muy muy igualado con alternativas en el marcador.
Empezó ganando el cádiz 1-0, remontó el racing 2-1, volvió a empatar el Cádiz 2-2, marca nuevamente el racing el 3-2 pero en el último suspiro, min 90 de partido Nano pone el 3-3 en el marcador y reparto de puntos.

Muy bien jugado paisano.
BUENAS.

la verdad es que necesito un poco de ayuda, no doy con la teka para poder jugar, sin que se me desconecte la conexion de la ps3.
por favor, si alguno me puede ayudar, que tengo un monton de partidos por jugar, y no los puedo hacer.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!! Oe!!!! Oe!!!
FELIZ AÑO 2008.

[noop] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [noop]
Cadiz CF 3 - 3 Racing Santander

Goles: Dani, Nano (2)
Munitis,Duscher,Tchite

MVP: Nano

Incidencias:

Un partido donde se an visto muchos goles pero n vea q puta mierda de inferioridad donde se ve q los equipos de primera en muchas cosas tiene mas cosas a favor q un equipo de segunda valiente porqueria.

lo primero q el segundo gol q me an marcardo vamos lo primero el portero no vea la q lia despues el defensa a despejarla mal y despues q el revote va a caer a dos defensas mios q lo tenia todo a favor y luego pega un peaso de salto uno del racin atraviesa a mis dos jugadores y empalma la pelota a ver eso como es.

el tercer gol del racing igual desde el medio del campo llevandose todos los rebotes y en los ultimos defensas mio le kitaba la pelota y se llevaba todos pero todos los rebotes venga ya vamos me tiraba por los suelos a kitarle el balony como si te atrevesara q te seguias llevando el balon vnga ya tio.

con lo dificil q me resulta meteros un gol tio a todos al parece ser porque llevo un segunda va y me rematan con esto con q tb todos los rebotes son para el equipo q mayor categorias tenga vamos q no exagero ni na solo q si en los partidos se pudieran meter la gente como espectador veria si es normal por lo q me estoy kejando.

vaya tela como dicho antes con el trabajo q me cuesta ganar y meter goles vamos q creo q soy el unico q no meto goleadas ni na aora va y tb esto picha po asin creo q no voy a ganar ni uno.

no me estoy kejando porque tengo un equipo de segunda ni nada ya q el equipo q tengo me gusta y siempre cojo este pero me kejo por un partido q en mi opinion lo podia a ver ganao si no ubiera sio por los 3000 rebotes q te as llevao.

valiente mierda.

buen partio dlapasma picha tu no tienes culpa de na tu as jugao bien como te a venio el partido buen partido y ese cadiz ooee
!k3r escribió:

Supongo que sobre las 22:00h o asi estare disponible para jugar, me metere al msn y ya quedaremos.

perfecto a las 22.00 en el messenger y ya concretamos

POR CIERTO EL NUEVO MNAGER DEL GETAFE QUE APAREZCA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cawento cawento
esperando estoy al valencia y al getafe.

el vlencia ya e estao en contacto con el y devido a q tiene problemas de conexion todavia no lo podemos jugar normal y cuando lo tenga todo arreglao ya lo disputaremos compañero.

pero con el getafe q pasa aki q ni escribe por lo q veo ni juega y nos tiene aki a todos a la espera de q de señales a ver si sale el mister del getafe o alguien dice algo
Leyendax se marcha dejando al equipo segundo en la liga.
Nuevo manager del Deportivo de la Coruña: titoborre

DEPORTIVO: Todos los partidos de la Jornada Nº13 a la Nº16
se darán perdidos por parte del Deportivo.

A partir de la Jornada Nº17 titoborre se encargara
de entrenar a este equipo (Deportivo La Coruña)

Saludos a todos
¿Estarán hoy las nuevas jornadas? :P
Chucky, o hemos visto un partido distinto o deberías cambiar de televisor/monitor o lo que tengas.
Ni he visto a mis jugadores atravesar a los tuyos, ni he visto en ningún momento que tuvieses posibilidades de ganarme, yo diría más bien al contrario, el que ha marcado con suerte en el minuto 90 has sido tu y no yo.
No quiero entrar en discusiones, pero no te inventes las cosas tio.
Te deseo suerte para el resto de partidos.

P.D. Ayer me marcó Makiskar el 0-1 en el min 88 y no me quejé para nada, al revés, me pareció tan buen partido que ni me importó el haber perdido contra él, unas veces se gana, otras se pierde y otras como en esta se empata, hay que aceptar los resultados.
¿hay algun hueco en esta liga?
SL2!
yo no tengo q cambiar ni de tele ni de monitor ni na de na eso de q el partio si ubiera avido un ganador tu no se lo q decirte pero vamos dudarlo y mucho azme caso q yo tan poco kiero entrar en conflictos ni nada para nada y mucho menos si se trata de un juego.

yo solamente e puesto de q se nota y mucho en algunos aspectos la superioridad de un equipo de primera a uno de segunda ya q tu as mencionado mi tercer gol en el 90 aroa dime q tus dos goles ultimos an sido curraos no?

el despeje mangui del portero mi defensa q la despeja mal pero mal y q el balon caia fijo pa dos de mis defensas q estaba junto y va tu y como no kiere la cosa va y te llevas el balon y gol y el tercer gol tb a sio un golazo ome q te llevabas to los rebotes desde el centro del area asta mi area y un monton de rebotes seguio.

si lees lo q te puse antes te dige q jugastes buen partio tal como te salio pero vamos si kieres te digo todas las diferencias q tienen algunos equipos con otro creo q n ase farta ser un superdotado pa saberla picha y si no no vea.

y mira los equipos q ahi y cual llevo yo asin q sabras q me da igual ganar como perder yo no gano siendo primero no me van a dar na nadie a parte de tu 3 goles uno de ellos si fue bueno currao por ti y los otro creo q con mucha suerte vamos a dejarlo ahi vale cuantas veces mas llegastes a puert 2 mas no? yo creo q llegue mas y falle un par de ellas clara asin q no je picha yo creo q t abras equivocao de televisor o monitor y te abras confundio de partio.

insisto no kiero entrar en polemica pero no porfiarme por cosas q son muy claras
Bueno, pues como ya he avisado por mp al organizador del torneo, tendre que estar ausente forzadamente del torneo, ya que se me ha jodido la ps3 y tendre que enviarla al Sat supongo. No se cuanto tiempo estare sin ps3 asi que el organizador tome la decision mas acertada.

Saludos!
por mi parte picha respetar tu puesto ya q eres uno de los miembro de la q siempre as estao aki a pie del cañon y jugando de los primeros los partidos de jornadas y aunq te lleve una temporaita sin poder jugar contra ti se sabe q cuando vuelvas te vas a dedicar a todos esos partidos pendientes,

tu eres de los fijos tios y ademas coleguita de los wenos, yo digo mi opinion personal, por tio legal tio q estas aki y no fallas ni una y ademas eres puntual jugando todos los partidos por mi part respetar tu sito ya q es por un problema q tu no tienes la culpa.

pero bueno ante todo lo q e e dicho ante q eres coleguita de los weno y buen compañero asin q no te vayas cabron. :)

PD : no se q le esta pasando a la liga q los q van primero se descuelgan de la liga jejeje al final los q estemos abajo del todo jugamos la champion jejeje
chuky_84 escribió:por mi parte picha respetar tu puesto ya q eres uno de los miembro de la q siempre as estao aki a pie del cañon y jugando de los primeros los partidos de jornadas y aunq te lleve una temporaita sin poder jugar contra ti se sabe q cuando vuelvas te vas a dedicar a todos esos partidos pendientes,

tu eres de los fijos tios y ademas coleguita de los wenos, yo digo mi opinion personal, por tio legal tio q estas aki y no fallas ni una y ademas eres puntual jugando todos los partidos por mi part respetar tu sito ya q es por un problema q tu no tienes la culpa.

pero bueno ante todo lo q e e dicho ante q eres coleguita de los weno y buen compañero asin q no te vayas cabron. :)

PD : no se q le esta pasando a la liga q los q van primero se descuelgan de la liga jejeje al final los q estemos abajo del todo jugamos la champion jejeje

gracias por tus palabras de animo tio!! La verdad es que es por fuerza mayor, y mira que me jode a mi quedarme sin ps3 el tiempo que sea, pero vaya, que no puedo hacer otra cosa sino esperar a que el SAT sea rapido, que segun creo no lo son con la ps3 de 60 GB...

En fin, gracias tio!
de na tio pa eso estamos campeon y si kieres jugar tus partio asta te invito a cadiz pa q los juegues jejejej colega tu tienes q estar aki con la peña ademas es por fuerza mayor asin q no tiene porque aver problema tio asin q espero verte pronto por aki y ademas al cadiz se le da bien el madrid jejeej como pa no jugarlo :D
at.madrid 2(forlan) - ath bilabao 5 (3 llorente,exebarria y yeste)

gran partido,donde el atletic no perdono sus ocasiones y por tanto triunfo justo.

p.d: joder guardwin siente lo de tu negra,por casualidad as jugado con ella al pro.informanos de k consola te devuelven,lo disgo porke parece ser k te devuelven una de 40 gigas y pelas.nose cuanto te tardara pero esperemos k no sea como con la 360(yo el record lo tengo en 35 dias con mi 3 consola).
Las 3 Ultimas Jornadas de la IDA:

Imagen
mallorca 2 - athletic 3

goles bilbao : 2 yeste,llorente
goles mallorca : guiza,jonas G
mvp: yeste

victoria injusta del bilbao que hizo 3 tiros a puerta y los metio todos,eso si que es efectividad.Luis Aragones estaba en el palco viendo el partido y decidio convocar a la seleccion al portero Irairzoz,vaya crack lo que paro el condenao [uzi]

pd:es normal que el mallorca no juegue en la jornada 17,que descansamos en una jornada ???
Bueno pues mis tres últimos partidos son contra:Valencia, R.Madrid y Betis.

El tio guardwin tiene rota la consola, pero te espero para luxar por esa primera plaza, XD.

Derosa si no me ekivoco creo que tiene problemas de conexión, aun asi me pondre en contacto contigo por el msn y ya me comentas.

Y por último Jose_Recre que es el Betis. Te comento el horario que tengo hoy. Estoy disponible desde las 7 hasta las 11:30 de la noxe. Si te viene bien jugar alrededor de ese tiempo dejamelo por aki escrito.

Un saludo para todos.
Me enfrento a: Atlético de Madrid, Levante y Español, tengo atrasado partido con el Zaragoza.
Jornada 15º

Athletic 3-2 Mallorca

Goles: Yestex2, Llorente; Guiza, J.Gutierrez

MVP: Yeste.

Partido en que mallorca fue superior, pero en las pocas llegadas del Athletic al area rival y su efectividad en gol y la buen intevencion del guardameta Iraizoz dio la victoria al Athletic.

Jornada 16º

At.Madrid 2-5 Athletic Club

Goles: Yeste, Etxeberria, Llorentex3; Forlanx2

MVP:Llorente

Partido bastante igualado en la primera parte en el que nada mas marcar el Athletic el Atletico respondio con otro gol, pero durante el transcurso del partido el Athletic se adelanto en el marcador.

PD: Me falta jugar contra Racing, Madrid, Betis, Espanyol
Toca jugar con:

FCBarcelona

Barcelona - Levante (josamv)

Cádiz (chuky_84) - Barcelona

Mallorca (jmesco) - Barcelona

Sevilla CF

Deportivo (titoborre) - Sevilla

Sevilla - Betis (joserecre)

Sevilla - Recreativo (jose_ecko)

Decidme algo, cuando se pueden jugar.
hola socio ok me parece bien sobre las 19 y pico estare por el messenger y ya quedamos para jugar te parece?
venga dime por aqui lo que prefieras o al messenger a las 19:00 mas o menos ok
jfrgr en la jornda 17 la e estao mirando y no aparezco n se si es porq me toca descanso o algo o se te a olvidao tio y eso de jornada extra como es q no lo entiendo campeon.

no vea q partidos mas durillos me toca jose_ecko ya esta aki el cadiz cf vs recre jejeje aki no abra piedad para nadie ni amistad ni na jejejej un saludo para tdos los de la liga
chuky_84 escribió:jfrgr en la jornda 17 la e estao mirando y no aparezco n se si es porq me toca descanso o algo o se te a olvidao tio y eso de jornada extra como es q no lo entiendo campeon.

ey chuky cuando quieras te doy la revancha de ese xerez cadiz que te gane eh "!!! [fumeta] ,macho pa una alegria quw me puede dar el xerez por lo menos que sea en el fifa [mamaaaaa]
jejej eso por supuesto la revancha ahi q aserla el resultado ese de 1 a 0 va a kedar corto pa cuando juguemos d enuevo el xerez no me puede ganar eso es el anticristo jejejje tenemos q jugar otro amistoso en un saludo y di conmg ese cadizzz oeoeoe
joserecre escribió:hola socio ok me parece bien sobre las 19 y pico estare por el messenger y ya quedamos para jugar te parece?
venga dime por aqui lo que prefieras o al messenger a las 19:00 mas o menos ok

Pues si eso a las 7 o asi nos vemos mejor en el msn, por si acaso me restraso un pokito en el curro, aunq espero k no y espero estar a las 6:30 en casa, XD.

Un saludo.
Todos jugais vuestros partidos tuve un problema con el programa de la liga
pero solucionado por eso la jornada extra
cada equipo juega sus 3 partidos o jornadas.
¿¿De acuerdo??

JOSERECRE yo tambien tengo que jugar contra ti
SEVILLA BETIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sevilla 2-0 recreativo

goles: jesus navas y luis fabiano
mvp:luis fabiano

peaso partido tio eres un crack.aver si me vengo en la vuelta xDD

Ese cadiz - recree aver cuando lo hechamos chuky,no habra piedad jeje
Cadiz CF 1 - 0 Recreativo de Huelva.

Goles: Nano.
MVP: Contreras.

Incidencias:

Partidazo q se disputo en el campo del Cadiz CF donde se vio un derby andaluz Cadiz vs Recre.

q decir de este partio pff q n vea como juega el tio q partio mas emocionante donde al recre le anularon un gol al final del primer tiempo por fuera de juego y luego en la segunda parte al poco de empezar el cadiz se adelanto mediante un gol de nano q le dio una peaso de asistencia danigol.

partido donde la defensa del Recre como la del Cadiz an estao a un maximo nivel y no dejaban pasar ninguna un partido muy emocionante donde emos podido ganar cualkiera de los dos.

el recre tb tuvo sus buenas ocasiones pero esta vez la defensa del cadiz estaba inspirada una victoria importante para el cadiz y a ver si puedo escalar mas poco a poco los puestos de la clasificacion.

señores tener cuidado con el chelsea de la bahia jejeje un saludo y jose_ecko eres el mejor picha un abrazo tio.
chuky_84 escribió:
......señores tener cuidado con el chelsea de la bahia .....

Que weno, me parto contigo tio! Nunca lo habia oido asi, EL CHELSEA DE LA BAHIA!!!

que grande ere pixa!
F.C Barcelona 0 - 2 Cadiz CF

Goles: Dani (2)
MVP: Raul Lopez

Incidencias:

Sorpreson de la liga aki mucha gente a fallao este resultado en la quiniela el Cadiz CF a dado la grandisima sorpresa en el Camp Nou venciendo q nada mas y nada menos q al equipo de los 5 fantastico valla partido señores todavia los aficionados q an ido de Cadiz para Barcelona no se lo pueden creer q el Cadiz alla jugado tan bien y se alla llevado este partido.

No ahi q olvidar la racha del FC Barcelona q estaba ganado todos los partidos un equipo imparable para mi uno de lo smejores de la liga guauuu partidazo señores.

El Cadiz CF a salio al campo a por todas o sacaba algun punto en el partido o perdia por goleada, se fue todo para arriba el cadiz y grandes internadas de enrique centrando y un gran Dani con olfato goleador eso si no vea tb q de veces a tirado el Cadiz al larguero 4 vecesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!.

tb el FC Barcelona tuvo muy buenas ocasiones y una muy clara en un remate en plancha en boca de gol q no vea el paradon q se izo el portero un 10 para todo mi equipo.

los aficionaos se vam muy contento de Barcelona y ya tienen previsto en el vieaje de vuelta en parar en la venta El fantasma para sakear todo lo q puedan homenajenado al Cadi CF.

muy buen partido hermano de kickoff muy buena tio.

ta gustao lo del chelsea de la bahia en????? jejeje

PD: Cadiz si jugaras en el cielo moriria por verte

te kiero cadiz
Parece que el FCBarcelona entra en mala racha.

Jornada Nº19
Mallorca 0 FCBarcelona 0

MVP: S. Eto´o

Carlos: Cada día eres más bueno jmesco, menudo partidazo!!!
Saludos Compañero

Jornada Nº18
Sevilla 1 Betis 0

Gol de: KANOUTE

MVP: KANOUTE

Ole, que Ole, que Ole el duelo Sevillista!!!
Muy bien jugao joserecre.
jfrgr escribió:Parece que el FCBarcelona entra en mala racha.

Jornada Nº19
Mallorca 0 FCBarcelona 0

MVP: S. Eto´o

Carlos: Cada día eres más bueno jmesco, menudo partidazo!!!
Saludos Compañero

jaja lo que me ha costao empatar dios mio puse todos atras el barca es mucho equipo y encima como movias al equipo de un lado a otro hubo momentos que me tuve que emplear duro [sati] [666] ,muy buen partido,los dos hermanos sois unos cracks,me voy a echar unos vicios mas ahora jeje

pd:no veas que sorpreson del cadiz en el camp nou !!!!!
estoy disponible esta tarde dylan & guardwin!!!

aver si los podemos jugar!
mirar el hilo oficial que ha dejao un mensaje fifa 08 y es interesante hablan de una competicion en diferentes ciudades en mallorca el 27 de enero jjeje,preparaos!!!!

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial----FIFA-08---10-_1710494210#post1710494210
Jornada 19:

Betis 0 - 1 Osasuna

Hombre del Partido: Pandiani

Gol del Osasuna: Pandiani

Un gran partido por parte de ambos equipos en el que el osasuna se kedo con 10 en un entrada k creo que toco balón, XD. A partir de ahi el osasuna jugo a la contra y pudo materializar el 2-0 pero no hubo manera de k el balon entrara. Aun asi el Betis dispuso de ocasiones para empatar sobre todo en un tiro al palo que ya veia el balón dento, XD

Un saludo y gran partido jose_recre
Me enfrento a:Levante y Español, tengo atrasado partido con el Zaragoza.

Villarreal 3 Atletico de Madrid 0 (Tomasson 2 y Nihat ) MVP: Tomasson

Partido en el cúal el Atletico tuvo una buena oportunidad nada más empezar y que a partir de ahí fue de domino amarillo, que tuvo que esperar a la segunda parte para que un gran Tomasson encarrilase la victoria.

Espanyol 2 Villarreal 2 (L.Garcia y Smiljanic/ Nihat y Tomasson).

Bah, partido con muy mala suerte para el Villarreal, el Espanyol dos ataques y dos goles, y el Villarreal fallo muchas ocasiones, muchas, yo es que a veces flipo con este juego, en serio, luego un penalty que no pitan que me quede cawento

Bah, mucha mala suerte en este partido.
señores q pasa con el getafe ni con mensajes ni por na de na se puede contactar con el si alguien sabe algo del getafe q lo vaya poniendo por aki porque no vea pasan y pasan los dias y el compañero no da señales de vida y ya avemos varios q tenemos q jugar contra el getafe y estamos a la espera venga tio dale caña a la play y q ruede la pelota a porrr ellosssss

Y VIVANNNN LOS CARNAVALESSSS DE CADIZZZZZZZZZ
Todos los partidos del GETAFE
se daran por perdidos 1-0.

P.D: El GETAFE queda LIBRE y no tendra entrenador
hasta la jornada Nº20
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11