Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008)

El dia 2 me ire al pueblo a pasar el resto de las vacaciones de navidad, por lo tanto, que si hoy a cenar con la familia y que si mañana la resaca no voi a poder jugar ningun partido mas de la copa.

Asi que contra todos los rivales que tenga que jugar daros el partido por ganado.

1 saludo y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!
!k3r escribió:El dia 2 me ire al pueblo a pasar el resto de las bacaciones de navidad, por lo tanto, que si hoy a cenar con la familia y que si mañana la resaca no voi a poder jugar ningun partido mas de la copa.

Asi que contra todos los rivales que tenga que jugar daros el partido por ganado.

1 saludo y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!

eiii si quieres podemos jugar hoy?

ahora mismo...

Feliz año igualmente
si kieres iker jugar el partido ahora....
Yo estoy disponible.... lo digo por si alguien quiere jugar los partidos contra levante.....
digo lo mismo q iker q con las fiestas compras y demas cosas si puedo jugar hoy los partidos los juego estare en el fifa dsd las 17:00 hasta las 20:00 avisarme x mesenger q me pillais fijo siempre lo tngo puesto nunca lo kito,si no teneis mesenger avisarme x eol q suelo leer los mensajes privados yo mañana estare KO seguro xq me espera una buena hoy como ams gnt me imagino xD

con el q juego casi seguro sera con guardwin

Un saludo y feliz año nuevo atodos [beer]
BUENAS.

solo quiero que me permitan ustedes, los manager de los clues de futbol, que estamos disputando nuestra liga, para que me dirija en estas lineas a todos.
para desearos a todos unFELIZ AÑO NUEVO
jugamos aora el partido te espero en mi pais campeon soy el cadiz
La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2008

BUENO AMIGOS FUERA DE BROMAS DESEAROS A TODOS UNA BUENA SALIDA Y UNA BUENA ENTRADA SINCERAMENTE UNA DE LAS COSAS BUENAS DEL 2007 HA SIDO ENTRAR EN ESTA FANTASTICA LIGA Y CONOCEROS A TODOS VOSOTROS Y ENCIMA ESPERO TENER LA SUERTE DE SER EL PRIMER MANAGER QUE ESCRIBE EN ESTE FORO EN EL 2008 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DESDE AQUI DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON OS MANDO MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS.

FELIZ 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HERMANO ERES EL MAS GRANDE Y EL MEJOR, SIN DUDA LO MEJOR DE 2007 HABERTE CONOCIDO...........
señores feliz año a todos y tb decir q yo estoy aki esperando a los q tienen q jugar ocnmigo la copa navideña yo sigo empeñado en seguir jugandola asin q espero q mis rivales de grupo no se olviden de la copa y cuando kieran q juguen q ya no se como mas avisarles pa poder jugar la navidad se esta yendo ya y yo no paro de insistir al personal para q juguen pero nada asin q ya a ver como lo acemos porque no se como mas deciros cuando podeis jugar un saludo y a ver si al final podemos sacar el trofeo pa alante o por lo menos q se vea q aiga interes en esto q pa eso ahi uno q se a dedicao un tiempo en prepararnos un trofeo pa q los q no isieramos na estar aki entretenio ya q el no la jugaba asin q por lo menos ya q alguien se a preocupao en aserlo q minimo q los q se ayan comprometio jugarla un saludo y mando esto tio porque ya no se como e dicho antes decirle a los q juegan contra mi q cundo kieran echamos el partido.çvenga feliz año
yo estoy en el fifa por si os veo a alguno de mis adversarios!

saludos
soy zaragoza...si alguno d mis rivales sta x ahi...kdamos oy a las 22h n mi pais?
este viernes o sabado leyenda vuelve al fifa q toy muy liao estos dias pienso q puedo jugar y al final no puedo pero apartir de este sabado a la noche fijisimo q ya puedo un saludo a todos y felices fiestas q se estan acabando q pena
soy el mallorca ya volvi de las vacaiones,si hay cualquiera de mis rivales disponobles que me avise aunque creo que solo me queda jugar contra el BETIS
Leyenda 360 escribió:este viernes o sabado leyenda vuelve al fifa q toy muy liao estos dias pienso q puedo jugar y al final no puedo pero apartir de este sabado a la noche fijisimo q ya puedo un saludo a todos y felices fiestas q se estan acabando q pena

enga mamoncete que estoy esperandote!!!! que seria del fifa sin estafarnos un poco mas? A ver si jugamos mañana o pasado ya...
tios hoy se supone k sacaba la fase d clasificacion d la copa y me falta español, levante y cadiz!!!vamos a jugar!!!
yo puedo jugar cuando querais...pero nunca coincido con nadie....

SOy el levante. estado malo unos dias y no jugado ni nada... si alguien le apetece que me lo digas hoy estoy todo el dia...

gracias
a partir del lunes estare una semana o asi sin conectarme ya que me operan y no podre estar aqui.....
Josamv escribió:a partir del lunes estare una semana o asi sin conectarme ya que me operan y no podre estar aqui.....

Gracias por el Aviso y que no sea nada la operación.

Te faltan estos partidos:
Jornada Nº11
At. Madrid - Levante

Jornada Nº12
Levante - Valencia

Todos los partidos que el Día 7 te toquen jugar quedaran aplazados hasta que los puedas jugar.

Día 7 Jornadas Nº 13, Nº 14 y Nº 15.
al final que hacemos, suspendemos el torneo navideño,no?
Ya hay ganas de volver a la liga tras el parón, vengo con pilas después de la mala racha que te he tenido a nivel personal y deportivo XD
señores espro q os aya sentao bien y hayais cogido mucha fuerza con el turron para volver con esta liga q aunq los de arriba lleven una diferencia grande con la parte de media de la liga todavia keda mucha liga para decidirse.

El Cadiz CF os desea q ayais tenio buenas fiestas y q los ryes os ayan traido muchos regalitos.

Ya se estan entrenando los jugadores del cadiz a una manera sobrenatural para afrontar la liga.

Ahora mas q nunca ESEEEEEEEEEE CCCAAAADDDDDIIIIIIIIZZZZZZ OOOOOEEEEEE

Ahhh señores y al compañero JOSAMV entrenador del levante q la operacion no sea nada de gravedad tio y q mu pronto te veamos jugando la liga poniendole la cosa dificil a los demas equipos un saludo y recuperate peonto amigo.
chuky_84 escribió:señores espro q os aya sentao bien y hayais cogido mucha fuerza con el turron para volver con esta liga q aunq los de arriba lleven una diferencia grande con la parte de media de la liga todavia keda mucha liga para decidirse.

El Cadiz CF os desea q ayais tenio buenas fiestas y q los ryes os ayan traido muchos regalitos.

Ya se estan entrenando los jugadores del cadiz a una manera sobrenatural para afrontar la liga.

Ahora mas q nunca ESEEEEEEEEEE CCCAAAADDDDDIIIIIIIIZZZZZZ OOOOOEEEEEE

Ahhh señores y al compañero JOSAMV entrenador del levante q la operacion no sea nada de gravedad tio y q mu pronto te veamos jugando la liga poniendole la cosa dificil a los demas equipos un saludo y recuperate peonto amigo.

Feliz año, y gracias, la operacion teoricamente no es nada,,, es de la vista y supongo que vere bien para la semana siguiente....

gracias
Josamv escribió:
Feliz año, y gracias, la operacion teoricamente no es nada,,, es de la vista y supongo que vere bien para la semana siguiente....

gracias

Suerte y recuperate pronto [bye]
Sigo sin localiazr a - ATLETICO MADRID -----rk76 r.k.76@hotmail.com
Ayuda!
- Hasta aquí todo actualizado.
en el primer mensaje del hilo: RESULTADOS, CLASIFICACIÓN,
TABLA PICHICHIS y JORNADAS Nº13, Nº14, Nº15 y Nº16.

PRIMER MENSAJE DEL HILO

Campeón Copa Navidad:
Real Zaragoza (Borregos)

NOTA INFO: Solo jugaron partidos los equipos:
At. Bilbao, Cádiz C.F. y Real Zaragoza.

Antes de nada deciros que espero hagáis pasado
una muy buena Noche Buena con la Familia (Navidad),
fin de año, os hayan llenado de alegría y regalos los reyes magos.

Bienvenidos de nuevo en este año al Torneo FIFA08 (F.I.F.E.2008)

Imagen

k1k0rz escribió:Sigo sin localiazr a - ATLETICO MADRID -----rk76 r.k.76@hotmail.com
Ayuda!

rk76: si no juega sus partidos esta semana
quedara expulsado y
se les darán los puntos a sus adversarios.
Señores empiesa un nuevo año y el Cadiz lo hace a lo grande recibiendo a un pedazo de rival como el Valencia,equipo donde ya an disputado un encuentro amistoso muy apasionante y donde el entrenados del Valencia es muy kerido por tierras gaditanas este partido va a ser muy especial y espero q sea en forma deportivo muy bonito donde van a ver los aficionaos gaditanos a grandes estrellas como juaquin, cañete, morientes, silva y muchos mas.
Ante todo el Cadiz espera empezar el año con muy buen pie y poniendole el partido dificil al Valencia jejej. un ssaludo a todos

por cierto a los q jueguen contra el cadiz q son:

VALENCIA , RACING . BETIS, GETAFE. q se pongan en contacto conmigo pa echar los encuentros.

y ese cadizzzz ooooeeee
Me toca a mi y a mi hermano los partidos siguientes:

Sevilla

Jornada Nº13
Mallorca (jmesco) - Sevilla
Jornada Nº14
R. Madrid (guardwin) - Sevilla
Jornada Nº15
Villarreal (dylanx) - Sevilla
Jornada Nº16
Sevilla - Levante (josamv) APLAZADO

F.C. Barcelona

Jornada Nº13
Racing S (dlapasma) - Barcelona
Jornada Nº14
Murcia (kik3h) - Barcelona
Jornada Nº15
Barcelona - Zaragoza (borregos)
Jornada Nº16
Barcelona - Recreativo (sonireyes)

Decirme cuando podeis jugar y poneros en contacto conmigo: jfrgr@hotmail.com
Zaragoza , Valencia y Almeria, cuando tengais un rato acordamos cuando jugamos!!

jfrgr, dile que cuando quiera jugamos nuestro partido!! Enviame un mp y yo me conecto. Ahora estas??

Saludos!
R. Madrid 0 Sevilla C.F. 0

MVP: Renato

Partidazo esta noche vivido en el Santiago Bernabéu.
Eres muy bueno guardwin jejeje
Corroboro el resultado, muy buen partido que al final ha quedado en tablas!

saludos!!
kito las telarañas a mi vitrina para poner un super trofeo!

la gran copa navida!!! buuuuu k pasada!!!

...

en fin...la navidad llena de turrones...y de vuelta a la emocion de la liga!

compañeros estoy dispuesto a jugar todas las noches a partir d las 22h...y el resto...cuando nos veamos!
ya estoy de vuelta de unas merecidas vacaiones,soy el at.madrid estare toda esta noche y todas las tardes.haber si me pongo pronto al dia :)
cuando se jugaron los partidossssss???????????

yo solamente pude jugar mis ds partidos contra el bilbao porque era con el unico q se podia kedar todos los demas eran imposible,
y a todos los de mi grupo me jarte de mandar mensajes privados tanto aki como en la ps3 y nadie me contestaba salvo iker.

bueno al campeon felicidades pero bueno q aki tb a estao el tio insistiendo en jugarla y mandandos muchos mensajes sin contestaciones y no se pero bueno da igual felicidades
Mallorca, Recreativo, Sevilla y Zaragoza jugais contra mí, el Villarreal [tadoramo]
Hola apartir de este sabado toy en linea otra vez q le dejao la play 3 a 2 amigos mios q se les jodio la play 3 y le tardaran se la e dejao asta este sabado.bueno si no me suspenden en la liga x no popder jugar asta el sabado los jugare Un saludo
mis rivales esta semana:
SEVILLA
VILLAREAL
ATHLETIC
GETAFE

con todos he contactado por privados,quiero destacar que tengo una partido retrasado con el BETIS que no me responde,hoy le he vuelto a mandar otro privado,ademas he visto que tambien lleva el getafe eso es posible???
Cierto, yo tengo un partido atrasado también con el Getafe, hable con Jose el Domingo (creo que fue el Domingo) pero al final no pudo ser, por lo demás los rivales que me han tocado son de fácil comunicación, no creo que tenga problemas para jugar los partidos, un saludo cordial y encantado de que por fin vuelva esta liga tan currada :P
Hola compañeros

Estaria interesado en apuntarme a vuestro torneo.

Un saludo y gracias
rk76 escribió:ya estoy de vuelta de unas merecidas vacaiones,soy el at.madrid estare toda esta noche y todas las tardes.haber si me pongo pronto al dia :)

Yo hoy no creo que pueda jugar, pero mañana si eso te agrego al msn xa exar el partidillo que tienes contra Osasuna.

Mis otros rivales son los siguientes:
Zaragoza (Borregos)
Racing (Diapasma)
Español (roiz_play3)

Decirme por aki cuando os viene bien jugar.

Un saludo a todos.
Los equipos que juegan contra Sevilla y Barcelona
hasta esta noche sobre las 22:30h aprox no se podran jugar
(a surgido un problema y tengo que marchar a solucionarlo)

Saludos Compañeros
señores contra ustedes me toca jugar asin q decirme cuando os viene bien
Jornada 10
Resultado: Atletico de Madrid 2 - 5 Murcia
Goles: Forla y Aguero - 3x Ivan Alonso 2x De Lucas
MVP: Ivan Alonso
Buenas a todos y feliz año, ya estoi disponible para jugar los encuentros.

SAlu2!!
Alguien que tenga que jugar contra el R.Madrid puede esta noche?

Si podeis, enviarme privado , okis?

saludos!
Villarreal 1 Sevilla 1 (Nihat / Kanoute) MVP: Riquelme

Partido de fútbol de toque, en una primera parte donde hubo pocas ocasiones, un tiro desde fuera del area de Kanoute y un palo de Tomasson fueron la antesala de un sensacional testarazo de Nihat a saque de falta para adelantar al submarino amarillo.

El Sevilla la tocaba bien, pero no conseguía llegar al area amarilla, hasta que en el 68 una internada de Kanoute termina en gol tras sensacional jugada personal, a partir de ahí fue una constante el ataque del Villarreal, disponiendo de diversas ocasiones de gol que siempre fueron rechazadas por Palop, una pena, no tiene suerte el submarino amarillo desde que se alzo con la copa, [decaio]
CAMPEÓN
COPA DE NAVIDAD :

(borregos) Real Zaragoza

Imagen

F e l i c i d a d e s !!
jfrgr escribió:

enhorabuena borreos, hay que ver como te lo curras JFRGR eres un crack
Mallorca 1 Villarreal 2 ( Webo / Nihat y Mavuba ) MVP: Nihat

Partido disputadisimo, recordando la vieja eliminatoria de copa en el cúal se adelanto el Mallorca, el Villarreal en la segunda parte consiguió dar la vuelta al marcador, pero partido muy disputado, como todos los que juego contra Jmesco.
muy buen partido,le has dado mucha velocidad al partido eso no me interesaba una pena ese 0 a 2 que fallo guiza [buuuaaaa] [mamaaaaa]

goles mallorca: webo
goles villareal :nihat,mavuba
mvp: nihat

el delegado del mallorca queria impugnar el partido por la alineacion indebida del jugador riquelme [discu],al no disponer de ficha federativa,pero el presidente/manager del equipo dijo un NO rotundo,"las victorias no deben ser en los despacho" les respondio este [inlove] [oki],es broma jeje

enhorabuena bien jugado dilanx,un placer
wenas, solo deciros que tengo que dejar la liga porque ya no tengo internet en mi casa, las ***** notas xD.

si cuando me lo pongan de nuevo, ay algunaliga, sere el primero ;)

Salu2 y suert.
soy el at.madrid,con esto de las fiestas tengo muchos partidos atrasados.los equipos con los que debo jugar que me den un toque por privado o por ms.
debo jugar con:levante,racing,osasuna,valencia,recreativo,deportivo y ath bilbao.estos dias estare siempre conectado.

siento el retraso pero la fiesta es la fiesta [oki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811