Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008)

1, 2, 3, 4, 5, 611
continuo en la liga pero kiero decir q me estan engañando mucho solo eso y no voy a entrar en mas comentarios sobre este tema xq ya se lo qahi con esta estafada de juego
Jornada 10

Getafe 0 - 1 Osasuna

Gol de Osasuna: Portillo

Hombre del Partido: Portillo

Jornada 11:

Barcelona 0 - Osasuna 4

Hombre del partido: Puñal

Goles de Osasuna: Puñal, Pandiani, Portillo (2)

Un saludo
Hay que tener cuidado con este osasuna, que poco a poco esta arriba ya!!! Y en goles tambien..xDD

saludos
El Cadiz CF a perdido 3 puntos valiosos en el campo del sevilla y ya los jugadores esperan desesperados el partido contra el bilbao para no descolocarse de la clasificacion, q por cierto kisiera resalta q menudo partidazo se jugo en sevilla contra un equipo q juega muy organizado sabe toketearla al toke y sobre todo con tikitaka donde los jugadores en los ultimos minutos del partido se preguntaban donde esta la pelota salinasss porque fue un monologo del sevilla lo ultimo, pero eso si kitando el final el cadiz le echo cara a un gran sevilla solo decirte q te espero con ansia el partido de vuelta en el carranza sevilla.

iker cuando puedas echamos el partido de la liga seguro q va a ser otro grandisimo partido un saludooo.Imagen
BUENAS.

el manager del VALENCIA CLUB FUTBOL, se encuentra en estos momentos conectado, lo hago saber para si algun posible ribal que este pendiente de jugar su encuentro contra el VALENCIA CLUB FUTBOL, me mande un sms, para jugarlo.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 oe!!! oe!!!! oe!!!
Soy el mallprca,tenemos que jugar,yo solo tengo el dia de mañana por la tarde y el jueves a partir de las 22.00 ademas mañana se ponen 2 jornadas mas

dime cuando podemos jugar por favor
- No al final no pondré 2 jornadas más, el día 21 ya empieza el parón navideño hasta el día 7 de enero de 2008.

Mañana quien no marche de navidades o fin de año puede apuntarse a una copa que se realizara a partir del día 21 (COPA NAVIDEÑA 2007/2008) os podéis ir apuntando (los equipos son los mismos que en liga).

Saludos a todos
Hola amigos, mañana me voy y hasta el Domingo no vuelvo, tengo pendiente un partido contra el Getafe, cualquier medida que tomeis me parecera bien, yo estare disponible esta noche y cuando vuelva, un saludo y que lo paseis bien todos [ok]
jfrgr escribió:- No al final no pondré 2 jornadas más, el día 21 ya empieza el parón navideño hasta el día 7 de enero de 2008.

Mañana quien no marche de navidades o fin de año puede apuntarse a una copa que se realizara a partir del día 21 (COPA NAVIDEÑA 2007/2008) os podéis ir apuntando (los equipos son los mismos que en liga).

Saludos a todos

donde me tgno q apuntar?? xD
hola,el mister del valencia a ver si nos podemos poner de acuerdo para echar el partidito...... soy el mister del levante.

Atletico de Madrid lo mismo.

Atleti lo mismo tambien.

Si quereis tener mi messenger para jugar y tal y quedar mejor mandarme un privado y os lo mandare. la cuenta que tenia hace 1 dia la tnego que cerrar por diversos motivos. si podeis mandarme un correo y os mandare la nueva.

gracias un saludo
leyenda escribió:donde me tgno q apuntar?? xD

Para apuntarse solo tienes que decir que juegas la copa y que no te marchas
(vamos que te apuntas) y ya está.
Si te apuntas leyendax tienes que jugar la copa con el deportivo.

Ejemplo: C-J_KICKOFF – Sevilla C.F., !k3r – At. Club Bilbao.

P.D: Los emparejamientos se realizaran el día 21
cuando este todo el mundo apuntado.
oye, yo me apunto tambien, como no..xd. El unico dia que estare ausente obviamente sera el dia 25 y el dia 1

Saludos!
pues ale yo tambien me apunto a ver que pasa
Leyenda 360 escribió:
donde me tgno q apuntar?? xD

Noooooooooo, tu nooooo! Que seguro que nos toca cruzarnos por lo menos un par de veces.... Es nuestro destino [sonrisa]
BUENAS.

Bueno pues teniendo en cuenta de que los manager de otros clues de fútbol, ya están echando la solicitud para jugar el mejor torneo de fútbol navideño, el manager del VALENCIA CLUB FUTBOL, solicita a la organización que por favor sean considerados con el, e incluyan a su equipo el VALENCIA CLUB FUTBOL, en ese torneo.
Esperando impacientemente respuesta por parte de la organización del torneo, para poder tramitar las vacaciones navideñas a algunos jugadores.
Sin más me despido, esperando ser admitido en el torneo navideño, y prometiendo realizar un buen papel en dicho torneo, con una actitud, responsable.

PD: por favor quisiera que me informaran los miembros de la organización, que si diera comienzo el torneo de navidad, y el VALENCIA CLUB FUTBOL, se encontrara como se encuentra en este momento con 2 partidos aplazados, y si sus respectivos rivales, no le hubieran dado las vacaciones navideñas a sus jugadores, ¿ si seria posible mientras se disputa dicho torneo, poder disputar esos encuentros ligueros, para cuando diera comienzo la liga, tras el parón navideño, poder estar jugando las jornadas actuales al igual que otros manager ?.

GRACIAS.

EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 oe!!! oe!!!! oe!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
guardwin escribió:
Noooooooooo, tu nooooo! Que seguro que nos toca cruzarnos por lo menos un par de veces.... Es nuestro destino [sonrisa]

jajajaja fijo guardwin ya lo veras tio es el destino nos une jajajajajaja

si nos toka seguro q otro partidazo d elos buenos jurjur
- DYLAN_X el moderador fostiator envió un MP para indicar que se incluya su Felicitación por el título conseguido de la Copa del Rey.
FELICIDADES DYLAN_X ¡!

A la pregunta del Entrenador DEROSA2004 si es posible que el VALENCIA C.F. juegue sus partidos mientras se hace el Campeonato de Copa Navideña la respuesta es:
Si (mientras tus adversarios estén y no marchen de Vacaciones navideñas).

P.D: Para todos los que están indicando que juegan la copa navideña informarles que ya se les ha apuntado al Campeonato.

Saludos
jfrgr escribió: - DYLAN_X el moderador fostiator envió un MP para indicar que se incluya su Felicitación por el título conseguido de la Copa del Rey.
FELICIDADES DYLAN_X ¡!

A la pregunta del Entrenador DEROSA2004 si es posible que el VALENCIA C.F. juegue sus partidos mientras se hace el Campeonato de Copa Navideña la respuesta es:
Si (mientras tus adversarios estén y no marchen de Vacaciones navideñas).

P.D: Para todos los que están indicando que juegan la copa navideña informarles que ya se les ha apuntado al Campeonato.

Saludos

Eres un crack [sonrisa]

Yo en breves me voy en avión, pasarlo muy bien [beer]
yo quiero apuntarme, donde lo ago?
Buenas, perdon por no avisar amis rivales que estos 2 dias estaria ausente y para los que tengan que jugar contra mi que me digan por aqui yo estoi disponible mas o menos hasta las 23:00h de la noche

PD:el msn no me va mandarme mp ;)
yo puedo jugar la copa

asik apuntadme tambien!!
jmesco escribió:Soy el mallorca,tenemos que jugar,yo solo tengo el dia de mañana por la tarde y el jueves a partir de las 22.00

dime cuando podemos jugar por favor

me cito a mi mismo,por favor dime cuando jugamos !!!!!
mallorca 1-zaragoza 3

1 gol --> dani güiza

1matuzalem....2 diego milito

hombre del partido:diego alberto milito

buen partido jmesco!

me puedo apuntar A LA COPA???

PAIKHUAN CUANDO JUGAMOS EL K NOS KEDA?...SOY ZARAGOZA!!!
Perdona maxo, es que me han echado del salon a escobazos,pensaba que ya lo tenia conquistado jeje

Aver mañana por la mañana te viene bien?di sikieres dime mas o menos una hora y fuera...
paikhuan pos a lo largo d esta noxe...o mñn toa la mñn...si t conectas al msn t vere jeje!!!

me sabe mal lo dl salon jajaja!!!
Yo puedo jugar copa tambien
la copita navideña q sepais q tiene un color amarillo y no es el del villareal porque se va de viaje sino del cadiz cf jejejejej yo la JUEGO der tiri meterme en el sorteito cañero y señores q el LUCAS LOBOS se nos va pa mexico fichao eso no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrr cabronessss aora mas q nunca ese cadizzz oooeeeeImagen
puedo meterme al torneo o ya es muy tarde
Hola a todos,
antes que nada quiero explicar una cosa para él registrado de elotrolado
es: rubio12es.

Si os apuntáis en la Copa de Navidad debéis apuntaros con equipos de 2º División ya que los que juegan esta COPA son de esta liga y juegan con sus respectivos equipos de la liga, deberéis indicarnos vuestro e-mail para que los que juegen contra vosotros puedan quedar para los partidos y decirnos que equipos llevareis (solo 2º División).

Para el resto deciros que en esta lista aparecerán los apuntados por ahora a la COPA NAVIDAD (ORDEN APARICION):

!k3r (At. Bilbao)
Chuky_84 (Cádiz C.F.)
Leyenda_x (Deportivo C)
Guardwin (R. Madrid)
Josamv (Levante C.F.)
DEROSA2004 (Valencia C.F.)
Roiz_play3 (R.C.D. Español)
Borregos (R. Zaragoza)
leonelx2005 (R. Sociedad)

Hasta el Día 21 se pueden apuntar más equipos.

Saludos
Ok me parece Excelente y bueno mi messenger es:
shadowndead@hotmail.com

Tag: EvilWay

y mi equipo de segunda divicion española:
Real Sociedad o
Real Sportin de gijon o
al Deportivo Alaves.
Cualquiero de esos si se puede claro
Partido perteneciente a la Jornada 12

Zaragoza 0-3 R.C.D Espanyol

Goles: (3)Tamudo
MVP: Luis Garcia

Partido intenso de buenas defensas que hacia preveer un partido con pocos goles, pero el Espanyol empezaba a marca en el minuto 11 tras un despiste defensivo del equipo de borregos.
El Zaragoza ataca fuerte a partir del gol, mientras que el Espanyol se dedica a hacer contraataques, una forma de jugar que se le da muy bien al mister del Espanyol, fruto de una de ellas Tamudo realiza una impecable vaselina al portero y marca el segundo
Ya al final del partido el Zaragoza se lanza a la desesperada y corta muchas veces el juego del Espanyol con buenos recuperadores en el centro del campo pero sus ataques son realmente inofensivos, entonces el Espanyol en otra de sus contras marca el tercero que, a la postre, seria el resultado final
Ya casi en el 90, el Zaragoza asusta la porteria de Kameni con una buena jugada, pero corominas saca a corner

En Resumen, buen partido y me funcionaron los contraataques, primeros 3 puntos y ya voy mejorando!!

Por cierto borregos, defiendes realmente bien, da igual lo que diga el resultado por que en 2 de ellos no pudiste hacer nada y en el primero fue un despiste, pero el resto la verdad es que me cortaste muxisimo. Un placer jugar contigo
PArtido Jornada

Cadiz 1-1 Athletic

Goles: Dani (L), Yeste (V)
Cadiz CF 1 - 1 Athletic de Bilbao

Goles: Dani y ¿?
MVP:q sea uno del Bilbao porque jugo mejor q yo.

Incidencias:

Partido muy muy muy muy muy muy malo para el Cadiz donde el centro del campo del equipo amarillo estaba perdiisimo yo creo q los jugadores no sabian ni a lo q estaban jugando pero bueno al final un pase a Dani y este mismo hizo una jugada individual q luego le cruzo el balon al portero y entro dentro de la red.

Un partido donde para mi el Bilbao tuvo mejor ocasiones y donde tb puedo decir q jugo mucho mejor q yo ya q tenia el centro del campo el dominao y asin pudo tener mejor ocasiones q yo.

Muy buen partido tio eres un crack a ver si este paron navideño es bueno a los jugadores pa q se le kiten ya de una vez el porvoron q lleva cada uno porque no vea.

Un saludazo muy grande y iker muy buen partido. FELIZ NAVIDAD a todos y bienvenidos los nuevos jugadores a por ellos.
Imagen
buenos soy el mallorca,me marcho de vacaciones,ya avise a kickof,no volvere hasta el 2 de enero,me queda un partido pendiente contra el betis y he hecho todo lo posible por jugarlo,JOSERECRE te agrEgue al messenger te mande privados y deje mensaje aqui en el foro y has pasado un poco,bueno.

FELICES FIESTAS A TODOS
Racing 2 - 0 Cádiz C.F.

1-0 Munitis.
2-0 Oscar Serrano.

Jugador del partido: Toño (portero del Racing).

Primera parte dominada por un Racing muy efectivo en la punta, no dejando jugar al Cádiz C.F.
La segunda parte estuvo la cosa mucho más igualada donde el Cádiz salió con fuerza del vestuario pero el portero Toño desvanecía una y otra vez los ánimos del Cádiz C.F. por remontar.

Un placer chucky, (mira que dejarme ganar con el jerez, no tienes perdón ,jejejeje), un saludo paisano.
Una pregunta dlapasma partido adelantado???
No entiendo, adelantado a que??

Saludos
dlapasma acabo de ver q as puesto partido adelantado racin 2 cadiz 0 como va a ser eso cuando tenia q jugar yo contigo?????

primero q yo no sabia si tu jugabas la liga jugue contra ti porque te vi en el chat metio y me invitastes

despues q no sabia na de qel partio era de liga y sus cosas

y donde venia puesto q yo jugaba contra ti en la liga

yo no me explico eso de partido adelantao si alguien me lo puede aclarar porque no se por lo menos q el partio me lo ubieran avisao por lo menos q era de liga

si kieres q sea de amistoso de lujo pero de liga y adelantao???? no vea como te las pega amigo jejejej

un saludo y a ver kien me aclara a mi esto porque esto parece un caso de expediente x jejejejee un saludo
Hola de nuevo, soy el mister del levante.

Los mister del

Athletic

valencia

Athletico de Madrid

Podeis jugar hoy a medio dia? o luego a la noche a las 22:00?¿

Si quereis concretar mas podeis pedirme el msn por privado. y todos los que teneis que jugar contrami tambien.

un saludo y feliz navidad a todos que ya estamos en las fechas...
Esta Noche a las 00h comenzara la COPA de NAVIDAD
Aun ahí tiempo se pueden apuntar equipos.
(Solo hasta esta noche).

Los apuntados por ahora a la COPA NAVIDAD
(ORDEN APARICION):

!k3r (At. Bilbao)
Chuky_84 (Cádiz C.F.)
Leyenda_x (Deportivo C)
Guardwin (R. Madrid)
Josamv (Levante C.F.)
DEROSA2004 (Valencia C.F.)
Roiz_play3 (R.C.D. Español)
Borregos (R. Zaragoza)
leonelx2005 (R. Sociedad)

Saludos
josamv escribió:Hola de nuevo, soy el mister del levante.

Los mister del

Athletic

valencia

Athletico de Madrid

Podeis jugar hoy a medio dia? o luego a la noche a las 22:00?¿

Si quereis concretar mas podeis pedirme el msn por privado. y todos los que teneis que jugar contrami tambien.

un saludo y feliz navidad a todos que ya estamos en las fechas...

Pues cuando puedas me agregas al msn iker_5_1@hotmail.com y quedamos para jugar el partido.

Salu2 y Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya estas agregado, compañeroooo
Yo que se paisano, como jugué un partido contigo con el jerez pero insististe en volver a jugar, creí que lo que querías era jugar el partido de liga, por eso me cogí el Racing.
Pero si no era con esa intención sin problemas, lo dejamos como un amistoso y listo.
Pero como había tanta gente en la sala y solo me ivitabas a mí, pues lo tome como una invitación para la liga.
Por mí como si no hubiese pasado nada, cuado nos toque jugar lo hacemos y listo.
Y perdona por interpretarlo mal paisano, ha sido un error por mi parte.
no pasa na picha es q me estraño lo q pusistes porque es q como no vi las siguientes jornadas porque no estan puestas me extraño muchisimo lo de partido adelantado jejeje pero no problem ya llegara nuestro partido y ya te podras desahogar contra el cadiz q a ver si se espabilan jejeje un saludo paisano y no te preocupes por na q siempre nos kedara el ascenso en chapin jejeje
Imagen
COPA NAVIDAD 07/08
Sorteo realizado el 21 / 12 / 2007 a las 23h
    GRUPO A
  • Levante C.F. (josamv)
  • Cádiz C.F. (chuky_84)
  • R. Zaragoza (borregos)
  • Athletic C. Bilbao (!k3r)
  • R.C.D. Español (Roiz_play3)
    GRUPO B
  • R. Madrid C.F. (guardwin)
  • Valencia C.F. (DEROSA2004)
  • R. Sociedad (EvilWay)
  • Deportivo la Coruña (leyendax)
1ª Ronda IDA y VUELTA: 21 / 12 / 2007 al 03 / 01 / 2008
GRUPO A
Jornada Nº1 y Nº5
Levante C.F. – Cádiz C. F.
R.C.D. Español – Athletic Bilbao
Jornada Nº2 y Nº6
R.C.D. Español – Levante C.F.
Cádiz C.F. – R. Zaragoza
Athletic Bilbao – Cádiz C.F.
Jornada Nº3 y Nº7
Athletic Bilbao – Levante C.F.
R.Zaragoza – R.C.D. Español
Jornada Nº4 y Nº8
Levante C.F. – R. Zaragoza
Cádiz C.F. – R.C.D. Español
R. Zaragoza – Athletic Bilbao

GRUPO B
Jornada Nº1 y Nº4
R. Madrid – Valencia C.F.
R. Sociedad – Deportivo la Coruña
Jornada Nº2 y Nº5
Valencia C.F. – R. Sociedad
Deportivo Coruña – R. Madrid
Jornada Nº3 y Nº6
R. Sociedad – R. Madrid
Valencia C.F. – Deportivo Coruña

- AVISO: Se Clasificaran los 2 primeros de cada grupo.
- La IDA y VUELTA se puede jugar seguida. (El mismo día)
IDA y VUELTA: 03 / 01 / 2008 al 05 / 01 / 2008
- SEMIFINALES (COPA NAVIDEÑA):
A 1 – B 2
B 1 – A 2
IDA y VUELTA: 05 / 01 / 2008 al 07 / 01 / 2008
- FINAL (COPA NAVIDEÑA):
B1_A2 – A1_B2
ole ole q ya esta aki la copita navideña jo jo jooooooo como siempre muy buena organizacion y planteado q se a pegado el chabal y una foto q a mi gusto es muy wapa ese estadio ahi con su balonsito nike mu y bien muy bien no podia imaginarme mucho menos jejej es broma, bueno decir q aki estoy ya disponible para echar los clasicos.

al levante ya te e agregado como amigo en la ps3 y cuando vea este mensaje ponte en contact conmigo para disputar el partido esto va a ser el grupo de la muerte aunq sea navidades una fecha de paz y amor aki en este torneo va haber mano dura y mucha sangreeeeee.

mucha suerte a todos y felizzzz navidad
hola soy nuevo en esto pero llevo tiempo jugando al fifa y me gustaria entrar en la liga cuando halla algun sitio libre :-p

muchas gracias y felices fiestass [fies] [fies]

Imagen
jose_ecko escribió:hola soy nuevo en esto pero llevo tiempo jugando al fifa y me gustaria entrar en la liga cuando halla algun sitio libre :-p

muchas gracias y felices fiestass [fies] [fies]

Imagen

Jose tienes que darme el e-mail y se te pondra de reserva ahora no hay liga estamos de descanso navideño hasta el 07/01/2008.

Nick psn: jose_ecko
e-mail:

Saludos
eyyy jose ecko ya esta aki con nosotros ole ole jfgr ese chabal es coleguita mio es muy buen colega y muy buen chabal ademas q si juego el tio se va a comprometer al 100 por 100 estoy segurisimo porq conozco al tio y ademas es un makinita jugando al fifa jejeje asin q a ver si tienes suerte y entras en la liga q contigo aki con nosotros esto va pa arriba

ole ole q ahi esta el tio a ver si entras pronto con nosotros un saludo makina
Partido Jornada 4º

Valencia 1-2 Athletic

Goles: yeste, etxeberria y joaquin

MVP:yeste
VALENCIA CLUB FUTBOL 1 ATHLETIC CLUB 2

Gran partido el que se ha podido contemplar esta noche en las instalaciones del estadio de Mestalla. En el cual sucedía que el VALENCIA CLUB FUTBOL, junto al ATHLETIC CLUB disputaba su encuentro atrasado perteneciente a la jornada nº 4.
Un partido que empezaron los dos equipos con mucho control en el centro del campo, pero que en el minuto 19, una internada de Silva por la banda izquierda ponía el balón en las botas de David Villa, que disparaba a puerta, pero que el guardameta Gorka Iraizoz desviaba con tal mala fortuna que el balón le caía a Joaquín, que sin pensárselo dos veces, empalmaba una esplendida bolea desde el pico del área derecha del ataque valencianista, para introducir el balón a la red, y así poner el 1-0 en el marcador.
El partido en ese momento, empezó a ser un continuo ataque en ambas porterías, el ATHLETIC CLUB atacaba la portería de Cañizares, mientras que el VALENCIA CLUB FUTBOL, aprovechaba todos los rechaces para salir a la contra, de manera muy bien organizada.
Al inicio de la segunda mitad, el VALENCIA CLUB FUTBOL, se hizo con el mando del partido y empezó a embotellar al ATHLETIC CLUB en su campo, no dejándole construir jugadas de ataque.
El VALENCIA CLUB FUTBOL disponía de oportunidades clarísimas de gol, pero que unas veces la defensa y otras la buenísima intervención del portero Gorka Iraizoz, daban al traste con la posibilidad de ampliar el resultado.
A eso del minuto 60, el ATHLETIC CLUB, empezó a mostrarse nuevamente ofensivo, pero sin hacer mucho daño sobre la meta de Cañizares. Hasta que a eso del minuto 68 a la salida de un corner, el árbitro se invento un penalti, que el solo vio de Moretti a Yeste, el cual ya había rematado mandando el balón por encima del larguero.
Ese penalti, le costaría caro al VALENCIA CLUB FUTBOL, pues Moretti vería hay la tarjeta amarilla por la entrada, y Marchena por protestar también la vería, si señores de manera radical, le encasquetaba el arbitro tarjetas amarillas a ambos centrales en una misma jugada.
El penalti lo ejecutaría de manera esplendida Etxeberria, el cual engañaba por completo a Santi Cañizares, batiéndolo por bajo en el palo derecho de su portería.
A partir de ese momento el estadio se caía a gritos contra el trío arbitral, pues al minuto 70 el arbitro cortaba una internada de Fernando Morientes que le había pasado la bola por alto desde el centro del campo Baraja, y que dejaba a Fernando Morientes justo delante del portero, pero nuevamente el trío arbitral, tendría que liarla, dando como fuera de juego la situación del jugador valencianista.
A esas, el ATHLETIC CLUB, insistía e insistía en acosar la portería de Cañizares, pero sin obtener recompensa alguna de ello, hasta que en el minuto 77 yeste aprovechaba un pase de Llorente, y se plantaba solo delante de la portería, para batir ajustando el balón al palo y por bajo, a Cañizares.
Pero la fiesta arbitral todavía no había tenido su fin, pues en el minuto 80 de partido el árbitro expulsaría a Marchena enseñándole la segunda tarjeta amarilla por un simple choque contra Muñoz, a la altura del círculo central del terreno de juego. Dejando al VALENCIA CLUB FUTBOL con el marcador en contra, y un jugador menos.
El VALENCIA CLUB FUTBOL no se amedrento, y todavía dispuso de un par de jugadas para haber empatado el encuentro, pero la defensa bilbaína estuvo muy bien y impidió que sus delanteros pudieran rematas de una forma limpia los balones.
El ATHLETIC CLUB renuncio por total al ataque en esos 10 minutos, si señores 10 minutos, pues a pesar de que se hicieran los cambios de jugadores, y el tiempo que se perdió con la reclamación y sanción cuando se pito el penalti, y el tiempo que se perdió con la expulsión del jugador valencianista Marchena, el señor arbitro, no dio ni un minuto mas de añadido al encuentro, otra buena acción por parte del trío arbitral esta noche.

Señores yo se que no soy el mas indicado para decir nada, pero aprovechare mi espacio en este diario, para pedir que los árbitros sean ya de una vez por todas PROFESIONALES, y que les pongan los medios necesarios, para que realicen un buen arbitraje en los partidos, puesto que este año, se están luciendo con los fallos los árbitros. Es mas yo diría que a este en concreto, le ha molestado que en estas fechas de descanso navideño se haya tenido que realizar este encuentro, y por eso a sido tan severo con el VALENCIA CLUB FUTBOL.

EN RESUMEN :::::: partido muy bien jugado por ambos equipos que lo podía a ver ganado cualquiera de los dos, pero que lo ha ganado el ATHLETIC CLUB, de forma injusta por los regalos arbítrales.

GRACIAS.

EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!! Oe!!!!! Oe!!!

Aprovecho también estas líneas para FELICITAR LAS NAVIDADES a todos los miembros de la liga, tanto a antiguos miembros como a los actuales como a los nuevos que están hay por si alguno fallara, y para poder incorporarse, con otros clues.

FELIZ NAVIDAD

[discu] [rtfm] ratataaaa [buaaj] [uzi] [noop] [tadoramo] [plas] [beer] [inlove] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611