Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008)

1, 2, 3, 4, 511
enciendo la ps3
y me rinvitas ? vale?
un saludo compañero
Sorry tio ahora mismo tengo que llevar al perro a la peluqueria, si puedes a las 16:15 agregame al msn y quedamos

Edito: para las 5:15 estare disponible al 100% si lees esto contestame aqui y a las 5 te espero en la sala de mi pais
guardwin escribió:oye, ahora que dices grabar...... en los partidos se permiten espectadores? Es que algunas veces en partidos online he visto que al empezar sale ESPECTADORES: 1 o 0....etc

Buah ni idea, a mí me da igual cuando jugar, no os preocupeis.

[ginyo]
!k3r escribió:Sorry tio ahora mismo tengo que llevar al perro a la peluqueria, si puedes a las 16:15 agregame al msn y quedamos

Edito: para las 5:15 estare disponible al 100% si lees esto contestame aqui y a las 5 te espero en la sala de mi pais

si quieres echamos el partidito ahora? tu me dices estoy aqui pendiente....
un saludo
Mensaje para los finalistas: leyendax, dylanx y guardwin.

El Miércoles día 19 tiene que estar jugada esa final tenéis hasta ese día.

Saludos
[quote="josamv"]si quieres echamos el partidito ahora? tu me dices estoy aqui pendiente....[
EDIT-a las 21,00 estare listo para jugar
Uhm que tal.

Os cuento, Yo soy ¡¡¡EL!!! rage__wolf de toda la vida XD el eoliano que se apunto al foro vamos.

El capullin de mi hermano menor se metió un día aquí y se apunto y les apunto mi correo.

bien

resulta que veo que os tiene completamente olvidados, porque se apunto sin saber como arreglar para los partidos y tal.

yo no voy a leer el lió que tenéis motado para quedar y tal en los partidos, tampoco entiendo nada, me parece lioso, sobre todo por hacer mas de un torneo, yo solo hacia liga y pasaba de copa y demás.

Además el FIFA 08 me parece de lo peor, y soy futbolero incluso argentino XD (y temo que EA va a seguir con la política de dar margen de mejora, para tener algo que vender cada año, mucha pasta ganan con esta franquicia)

resumiendo, que no contéis con mi hermano, os aconsejo acudir lo antes posible a un reserva.

siento las molestias, Salu2 y a disfrutar.

P.D. Les estoy haciendo un favor porque mi hermano es bueno XD
!k3r escribió:
josamv escribió:si quieres echamos el partidito ahora? tu me dices estoy aqui pendiente....[
EDIT-a las 21,00 estare listo para jugar

si lo quieres tiene que ser ya mismo,,, a las 9 tengo que ir a hacer unas cosillas
BUENAS SOY BORREGOSJR LLEVARE EL ALMERIA
IRME DICIENDO LOS PARTIDOS QUE TENGO K JUGAR
el mister del levante no era josemv?yo jugaria a ver jugado contra el el ultimo partido y por lo q veo el sigue aki en esta liga.

a ver cuando sale ya las prosimas jornadas porque estoy ansioso esa liga wena un saludo y felizzzzzzz navidadddd
ALMERIA A SIDO UN ERROR
Borregos jr es el entrenador nuevo del Almería

(EL LEVANTE sigue con el mismo entrenador)

Chuky_84 las jornadas las pongo cada viernes, las nuevas esta noche a las 00h

Saludos jejeje
chuky_84 escribió:el mister del levante no era josemv?yo jugaria a ver jugado contra el el ultimo partido y por lo q veo el sigue aki en esta liga.

a ver cuando sale ya las prosimas jornadas porque estoy ansioso esa liga wena un saludo y felizzzzzzz navidadddd

Socio soy el mister del levante,,,,, lo voy a poner primero :D jejejejej
te escapaste por lineas,,, y por los trompicones XD [plas]
Muy buen partido que echamos si señor, aunque jodio el lag.
Jornada 7

PARTIDO ATHLETIC1-1GETAFE JUGADO

Goles de llorente y ....?¿

Partido muy igualado en e l que el athletic en la primera parte despues de un rechaze del pato metio gol. Y en el que en la 2º parte el getafe metio en el ultimo minuto tambien de un rechaze de Irazoz.
Jornada 9

Osasuna 3 - 3 Mallorca

Hombre del partido: Portillo

Goles del Osasuna: Portillo (2), Margaraiz

Goles del Mallorca: D. Guiza 83)

Un saludo
jfrgr escribió:Mensaje para los finalistas: leyendax, dylanx y guardwin.

El Miércoles día 19 tiene que estar jugada esa final tenéis hasta ese día.

Saludos

yo ya troy preparao ando algo malo todavia pero recuperandome ya puedo jugar x cierto el guardwin eres un crack siempre q jugamos partidazo xD en el mundial de dylan 0-0 y partidazo xD
ya te digo tio, y eso que tengo fiebre....xDDD

Oye, si quereis nos ponemos de acuerdo los tres y lo jugamos mañana, no?

saludos!
- Hasta aquí todo actualizado.
en el primer mensaje del hilo: DOS NUEVAS Jornadas Nº 11 y Nº 12.

PRIMER MENSAJE DEL HILO
hola estare todo dsd hoy viernes a partir de las 19:00h disponible sabado y domingo tambien decirme para qdar para jugar

tngo q jugar contra estos equipos:

DEPORTIVO - BARCELONA
DEPORTIVO - VILLARREAL
DEPORTIVO - RECREATIVO

Decirme una hora para jugar y dylan y guardwin cuando kerais jugamos la final de copa saludos
Bueno, pos me queda por jugar contra el Barcelona , de la Jornada 9

y de las jornadas 11 y 12 tengo que jugar contra el Español ( roiz_play3) y contra el Murcia ( kik3h) .

Yo voy a estar hoy todo el dia conectado, asi que conque solo me envieis un mp, me meto al fifa y jugamos si podeis, vale?

sobre todo ese Barça!

Saludos!
guardwin el Barcelona esta en sala mi pais.
Te esperamos dime algo por aqui. Saludos
soy el mister del Cadiz CF el equipo con mas tiron de la liga ole ole jejejej y tengo dos pedazos de partidos por disputar q son:

Sevilla FC vs Cadiz CF
Cadiz CF vs Atlhetic de Bilbao

cuando kerais echamos los partidos avisarme con lo q sea o agregarme como amigo en la ps3 mi id es:

ID: chuky_84

Señores solo kiero avisar de q el partido q se juegue en el sanchez pizjuan va a ser de alto riesgo partido Sevilla contra Cadiz no kiero decir nada ahi van a ir to el mundo antidisturbios, el niño de la muleta , los brigadas amarillas a partirlo to vamos partidaso de alerta maxima por parte del Cadiz q si algun jugador del sevilla esta tumbado en el suelo el cadiz no echara la pelota afuera jejejeje :D es broma a por ellosss y vamos a darle un pokito de arte a esta liga q somos los mejoresssss a por ellos

P.D: Hasta Dios tiene q ser gaditano ole ole eseee cadizzzz oooeee
JORNADA 9

R.MADRID 3 VS 1 BARCELONA

Hombre del partido: W.Sneijder
goles: Sneijder, Saviola (2) y S. Etoo

gran partido que se definio muy pronto y el Barcelona tuvo que andar a cuestas para ver si remontaba. Luego hubo una escapada del conejito que decidio mucho el partido y por ultimo el Barça consiguio rebajar la distancia a 3 mins del final.

Buen partido!!
- Hasta aquí todo actualizado.
en el primer mensaje del hilo

PRIMER MENSAJE DEL HILO
el gol del getefe lo marco el ex recreativiststa ikechuku UCHE
jajajajajaj o como se diga

un saludo bilbao gran partido tio enhorabuena de parte de macca8rm y joserecre. ya echaremos unos amistosillos eh?
albdela escribió:Jornada 9

Osasuna 3 - 3 Mallorca

Hombre del partido: Portillo

Goles del Osasuna: Portillo (2), Margaraiz

Goles del Mallorca: D. Guiza 83)

Un saludo

gran partido con mucha emocion,resultado justo aunque me empataste en el descuento por dios como jode eso !!!!!

por cierto guiza metio 3 no 83 ehhh [qmparto]

proximos rivales del mallorca:

ZARAGOZA
BETIS

decidme cuando os viene bien jugar??
No se me la imagen de la primera página. Echalo un vistazillo pa ver con kien jugamos.
Un saludo
Ahora si se ve,
antes me ha pasado lo mismo
pero ahora parece que funciona.
Un Saludo

Jornada Nº 11 Osasuna - Barcelona (CaRLoS) Mi hermano
Jornada Nº 12 Villarreal (dylanx) - Osasuna
wenas, cuando actualizas el primer post, no actualizas la lista de pichichi, no? es qeu creo que sigo teniendo los mismo goles que antes de jugar.

saludos
Esta tarde se jugo el Villarreal 2 Osasuna 2 (Tomasson y Vela creo).

Fue un partido donde Osasuna mereció ganar, sin duda, y donde un terrible error de su portero significo el gol del Villarreal, fue un gol de mala suerte, así que el Villarreal gustando del juego limpio se metió otro y a jugar, fue intenso, muy intenso, pero Osasuna mereció ganar.
y Leyenda onde anda para la final?? Estoy dentro esperando!

Roiz_play3, nos hemos encontrado dentro de mi pais y yo creia que era para jugar el partido que tenemos pendiente de esta jornada ....xdd pero me invitaste con partido de 5 minutos, cuando son 6 minutos.

Luego te has pirado........

saludos
Yo estoy dentro en un minuto.
BUENAS.

ENHORABUENA A LOS 3 FINALISTAS DE EL TORNEO COPA DEL REY.

una cosita, ¿ hos vais a jugar la final a 3 hoy ???

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 oe!!! oe!!!! oe!!!
DEROSA2004 escribió:BUENAS.

ENHORABUENA A LOS 3 FINALISTAS DE EL TORNEO COPA DEL REY.

una cosita, ¿ hos vais a jugar la final a 3 hoy ???

GRACIAS.

EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 oe!!! oe!!!! oe!!!

Eso pretendemos, porque leyenda esta de camino y dylan y yo estamos dentro.... y asi quitamos de enmedio una cosa ya...
PUES CHICOS MUCHA SUERTE PARA LOS TRES.

REAL CLUB DEPORTIVO LA CORUÑA.

REAL MADRID CLUB FUTBOL.

VILLAREAL CLUB FUTBOL.

HOS DESEO LO MEJOR PARA LOS TRES.

Y QUE REINE EL BUEN FUTBOL.

CAMPEONES ! ! ! ! ! ! ! !

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Señores, en breve comienza el triangular de la final de la copa del rey.

Me da que aún no [+risas]
PARTIDO JUGADO

JORNADA 11

RCD. ESPAÑOL 1 VS 1 R. MADRID

Goles: no me he fijado porque he salido a toda prisa que me esperaban..xd

Ha sido un partido bastante intenso. Se adelanto el R. Madrid y por desgracia ha perdido el partido metiendose un gol en propia puerta.

saludos

pd: primera "no victoria" del madrid...xDD
Tengo que jugar aun contra Atletico de madrid , valencia, athletic.

Mañna podeis señores? contestenme si pueden.... gracias.
DYLAN_X escribió:Señores, en breve comienza el triangular de la final de la copa del rey.

Me da que aún no [+risas]

por cierto, los partidos son a una ida y ya esta, no? O se juega el tiempo extra y penaltis?...xd
Josamv escribió:Tengo que jugar aun contra Atletico de madrid , valencia, athletic.

Mañna podeis señores? contestenme si pueden.... gracias.

el manager del VALENCIA CLUB FUTBOL , cree que mañana estara conectado, de todas formas mejor darme un toke por msn.

GRACIAS.

EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 oe!!! oe!!!!! oe!!!!
DEROSA2004 escribió:

el manager del VALENCIA CLUB FUTBOL , cree que mañana estara conectado, de todas formas mejor darme un toke por msn.

GRACIAS.

EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 oe!!! oe!!!!! oe!!!!

Paisano murcianico.... mañana a medio dia o asi a ver si echamos el partido
Se juega dentro de la LIGA que yo sepa
(NO HAY PENALTIS, NI PRORROGAS) en
caso de empates en clasificación sera campeón por la diferencia de goles y si tambien
hay empates jugareis la vuelta en SALA MI PAIS.
(Postear los resultados en el HILO)

Saludos y suerte en la FINAL a los 3.

P.D: 1º Seguramente los actualizare TABLA de PICHICHIS este fin de semana.
Ahora no estoy en casa.
Saludos guardwin

P.D: 2º Leyendax el lunes el Barcelona podrá jugar su partido contra el deportivo.

P.D: 3º Chuky_84 el lunes el Sevilla Club de Futbol Jugara contra la afición del Cádiz Club de Futbol ¿es posible Gaditano?.

Diario Bahía de Cádiz:
Partidazo andaluz: Esta tarde los jugadores del Cádiz han llegado a la ciudad de la giralda en su bus particular
esperando ganar al equipo sevillista y marcharse con los tres puntos, con el Cádiz han llegado a Sevilla los seguidores gaditanos y la policía ha montado control especial para mantener a los seguidores con calma a la llegada al estadio
aunque solo faltan un par de días ahí seguidores que ya están merodeando por los alrededores del estadio Sánchez Pijuan y van vitoreando con sus canticos al Cádiz de su vida
(de nuestras vidas).
partido de copa

REAL MADRID 2-0 DEPORTIVO

Goles: Nistelroooy x2

Hombre del partido_ Sneijder

Partido q el deportivo creo q merecio un empate el primer gol del madrid fue bonito de sombrero un pekeño cabezazo y gol de nistelrooy pero el segundo me traspaso a mi jugador y bodipo 3 veces seguidas pego al palo y 2 paradas seguidas del portero vamos q tuvo su dia bopdipo pero el fifa cuando dice q no entra la pelota no entra y 2 ocasiones clarisimas pero nada en fin asi es el futbol creo q el deportivo merecio mas pero no pudo ser BUEN PARTIDO GUARDWIN un saludo
PARTIDO DE COPA

VILLAREAL 3 VS 1 R.MADRID

Se me ha quedado colgada la ps3 y no he mirado quien ha metido ni el hombre del partido. Luego que lo ponga dylan y yo edito el post.

Ahora os toca a vosotros dos?

Vaya portero que tiene el Deportivo, si no me ha sacado 10 o 12 tiros no me ha sacado nada.....xd y mira que por intentarlo no ha sido.

pd: Vaya el gol que se ha currado Nystel Rooy, con ese toquecito con la cabeza antes de chutar.....xd

Saludos!
leyendo lo de q si kedabais empate en la liga lo desempatareis al partido de vuelta me preguntaba yo si la liga solo va a ser de ida, o si va a ser de ida y vuelta.

alguien sabe como va aser:

gaditan gaditano jejeje.

ya se escucha por nrvion a un grupo grande de brigadas a gritos con las litronas en mano a grito de ( oeeeeeeeeeee o cadi eeeeeeeee ooooooooeeee o cadi eeee oooeeee oooeee oooeeee o cadiii ee).

P.D: Pisha no to el mundo puede ser de Cadiz
Ver al Cadiz es una ilusion ser del Cadiz es un sentimiento
guardwin escribió:y Leyenda onde anda para la final?? Estoy dentro esperando!

Roiz_play3, nos hemos encontrado dentro de mi pais y yo creia que era para jugar el partido que tenemos pendiente de esta jornada ....xdd pero me invitaste con partido de 5 minutos, cuando son 6 minutos.

Luego te has pirado........

saludos

jaja perdona tio, que no me he dado cuenta que eras el mismo de la liga, ya decia que me sonabas del foro...

guardwin escribió:JORNADA 11

RCD. ESPAÑOL 1 VS 1 R. MADRID

Goles: no me he fijado porque he salido a toda prisa que me esperaban..xd

Ha sido un partido bastante intenso. Se adelanto el R. Madrid y por desgracia ha perdido el partido metiendose un gol en propia puerta.

saludos

Tampoco he visto los goles, pero el mio has sido tu en propia puerta.
Por cierto, juegas muy bien, y bueno el partido si que ha sido intenso, de esos en los que sabes que un error te cuesta el partido, pero hay que joderse con casillas macho, que paradas
Paikhuan escribió:
jaja perdona tio, que no me he dado cuenta que eras el mismo de la liga, ya decia que me sonabas del foro...

Tampoco he visto los goles, pero el mio has sido tu en propia puerta.
Por cierto, juegas muy bien, y bueno el partido si que ha sido intenso, de esos en los que sabes que un error te cuesta el partido, pero hay que joderse con casillas macho, que paradas

Ya decia yo, digo el tio este ha pasado de mi, jeje! Ha sido un partido muy intenso, y me he puesto de los nervios al ver ese gol en propia puerta y desde tan lejos...xd es que ha sido extrañisimo porque yo le habia dado un leve toque al boton, no para que saliera ese misil para atras.... en fin, asi es el futbol y asi es el fifa!

ENHORABUENA DYLANX, CAMPEON DE LA COPA DEL REY F.I.F.E !!
PARTIDO DE FINAL DE COPA

VILLARREAL 1-1 DEPORTIVO

Goles: Pires creo y Valeron (golazo dsd fuera del area)

Hombre del partido: no lo se se no me aparecia nada creo q fue valeron pero bueno dylan ati te salia? ENORABUENA DYLAN POR LA COPA se nota q as jugado con presion xD porque mereci algo mas jejeje me a gustado muchop jugar contra dylan y guardwin son rivales muy dificiles de ganar y eso me gusta Un saludo a los 2 ahora voy a jugar contra dylan q tngo partido de liga
MIS FELICITACIONES A LOS 3 FINALISTAS.

Y LA GRAN ENHORABUENA, PARA MI VERDUGO EN EL TORNEO COPERO, EL VILLAREAL CLUB FUTBOL.

LO DICHO, POR LO MENOS ME QUEDA EL CONSUELO QUE EL EQUIPO QUE ME ELIMINO, HA QUEDADO CAMPEON.

UN SALUDO PARA TODOS.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Muchas gracias a todos, sois muy amables [inlove]

Sí, Leyenda, mereciste ganar, eso de jugar con presión es jodido [decaio] [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511