Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008)

1, 2, 3, 4, 511
VILLARREAL 2-4 DEPORTIVO

Goles: Tomasson,Pires, Viera(propia puerta), Bodipo x2,Riki

Hombre del partido: Bodipo

partido en el q el deportivo se venga de la final de copa xDDD comentar un gran detalle de dylanx q se ve en pokos jugadores,el primer gol del villarreal fue fruto de una falta arriba q dejaron correr y me la cojia el contrario pitaban aparecia el simbolito abajo pero q no pitaron un gran detalle y un gran jugador dylanx ENORABUENA POR LA COPA TIO TE LA HAS GANADO Un saludo

Comentar q me qda jugar contra el barcelona y otro equipo creo
Leyenda 360 escribió:VILLARREAL 2-4 DEPORTIVO

Goles: Tomasson,Pires, Viera(propia puerta), Bodipo x2,Riki

partido en el q el deportivo se venga de la final de copa xDDD comentar un gran detalle de dylanx q se ve en pokos jugadores,el primer gol del villarreal fue fruto de una falta arriba q dejaron correr pero q no pitaron un gran detalle y un gran jugador dylanx ENORABUENA POR LA COPA TIO TE LA HAS GANADO Un saludo

Comentar q me qda jugar contra el barcelona y otro equipo creo

Sí, sí, pero preparate para el partido de vuelta, no tendre piedad [sati]
jejeje de eso toy seguro cada partido es diferente y con esta clase de jugadores mas todavia no sabes nunca lo q sucedera xD
EL REAL BETIS BALOMPIE QUIERE FELICITAR AL VILLAREAL C.F. Y A SU MANAGER DYLAN_X POR SU TRIUNFO EN LA FINAL A 3 DE LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY. NUESTRAS MAS SINCERA ENHORABUENA SIGUE ASI QUE LLEGARAS LEJOS.

ASIMISMO TAMBIEN TE FELICITA LA PEÑA DEROSA2004 Y SU PRESIDENTE Y FUNDADOR JOSERECRE.

EL REAL BETIS Y LA PEÑA DEROSA2004 NO SE PUEDE OLVIDAR EN ESTOS MOMENTOS DE ALEGRIA PARA DYLAN DE SUS DOS ADVERSARIOS MUY DUROS Y LUCHADORES LEYENDAX Y GUARDWIN GRANDES MANAGER Y MEJORES PERSONAS.

ENHORABUENA A LOS 3!!!!!!! SOIS UNOS CAMPEONES (AL MENOS PARA MI)

UN CORDIAL SALUDO A TODOS. EN ESPECIAL A MI HERMANO DEROSA2004!!!!!!!!
Jornada 12

Villareal 2 - 2 Osasuna

Buen partido por parte de ambos equipos en el que aunque el osasuna tuvo mas tiempo el dominio del balón las oportunidades estuvieron muy igualadas.

Un saludo.
Hola soy LeyendaX juego con el deportivo me qdan por jugar contra el recreativo y el barcelona haber si podemos jugarlos el fin de semana decirme una hora q podais jugar

Un saludo
jfrgr escribió:P.D: 2º Leyendax el lunes el Barcelona podrá jugar su partido contra el deportivo.

P.D: 3º.....

- leyendax: Con los nervios de la final no lo leerias. jejeje

Saludos Compañero
Partido Jornada 12 JUGADO

MURCIA 0 VS 4 R.MADRID

Goles: Raul, Van Nystelrooy (3)
Hombre del partido: Van Nystelrooy.

Buen partido aunque con los ataques del madrid ha habido bastante efectividad. Estoy seguro que no sera facil jugar manejando el Murcia. Suierte en las proximas kikeh

Saludos!
joserecre escribió:EL REAL BETIS BALOMPIE QUIERE FELICITAR AL VILLAREAL C.F. Y A SU MANAGER DYLAN_X POR SU TRIUNFO EN LA FINAL A 3 DE LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY. NUESTRAS MAS SINCERA ENHORABUENA SIGUE ASI QUE LLEGARAS LEJOS.

ASIMISMO TAMBIEN TE FELICITA LA PEÑA DEROSA2004 Y SU PRESIDENTE Y FUNDADOR JOSERECRE.

EL REAL BETIS Y LA PEÑA DEROSA2004 NO SE PUEDE OLVIDAR EN ESTOS MOMENTOS DE ALEGRIA PARA DYLAN DE SUS DOS ADVERSARIOS MUY DUROS Y LUCHADORES LEYENDAX Y GUARDWIN GRANDES MANAGER Y MEJORES PERSONAS.

ENHORABUENA A LOS 3!!!!!!! SOIS UNOS CAMPEONES (AL MENOS PARA MI)

UN CORDIAL SALUDO A TODOS. EN ESPECIAL A MI HERMANO DEROSA2004!!!!!!!!

Jajajaja muchas gracias :Ð

Que grandes sois todos :Ð
Dylan!!! enhorabuena makina jeje.

X cierto, Iker (ATHLETIC CLUB) aver si lo podemos juga este finde tio, conectat al msn o algo.

Salu2.
felicidades dylan asi se hace,ademas como me eliminaste tu,po ya cai con el campeon

enhorabuena
DEPORTIVO 1-0 RECREATIVO

Goles: Bodipo min.2

partido con muchas ocasiones por parte del deportivo q no entro ninguna hasta 11 tiros a puerta y solo entro uno y el recre en una gran jugada casi empata el partido en el unico tiro a puerta q hizo Buen partido sonireyes nos vemos en la vuelta

un saludo
Solo me queda un partido atrasado con el Getafe [ginyo]
- Hasta aquí todo actualizado.
en el primer mensaje del hilo: RESULTADOS, CLASIFICACIÓN y TABLA PICHICHIS.

PRIMER MENSAJE DEL HILO
jfrgr escribió:- Hasta aquí todo actualizado.
en el primer mensaje del hilo: RESULTADOS, CLASIFICACIÓN y TABLA PICHICHIS.

PRIMER MENSAJE DEL HILO

¿Las nuevas jornadas son hoy o mañana? [plas]
DYLAN_X escribió:
¿Las nuevas jornadas son hoy o mañana? [plas]

Jornadas nuevas: EL 07/01/2008.

El parón comenzara el día 21 de diciembre de 2007.

Además para los que no marchen de fin de año se jugara una copa en estos días del 21 diciembre 2007 al 7 de enero de 2008. (Esto se anunciara también el miércoles y se dará tiempo a quien quiera apuntarse. (Como ya dijo unos días atrás !k3r).

Saludos dylanx

EDITO: Me cole jejejeje
Gracias leyendax
jfrgr escribió:
El miércoles pondré 2 jornadas nuevas por el parón que haremos hasta el 7 de Enero de 2008, el parón comenzara el día 21 de noviembre de 2007.

Además para los que no marchen de fin de año se jugara una copa en estos días del 21 noviembre 2007 al 7 de enero de 2008. (Esto se anunciara también el miércoles y se dará tiempo a quien quiera apuntarse. (Como ya dijo unos días atrás !k3r).

Saludos dylanx

21 de noviembre??xDDD sera 21 de diciembre jejeje
oleeee enorawenas dylan makinon the winner in the copa del rey yo me alegro muchisimo tio ahi esta q la peña se de cuenta de q aki en esta liga domino el colorrr amarillo jejejeje eseee cadiiii.

por cierto el mister del bilbao q podemos jugar cuando kieras avisame con lo q sea pa echar el partio de liga vale un saludito y ENORABUENA POR LA COPA TIO
lo mismo te digo mister del bilbao cuando puedas me dices algo. al de valencia tambien......
el manager del betis que me diga cuando le viene bien jugar,yo mañana tengo todo el dia disponible
VALENCIA CLUB FUTBOL 2 REAL MUCIA CLUB FUTBOL 2

grandioso partido el vivido en las instalaciones del estadio de Mestalla, al que se pudieron ver a dos equipos en alza, dos equipos que hoy por hoy les encanta crear fútbol, muestra de ello es el resultado de este partido el cual acabo empate a 2, pero buenamente pudo haber acabado empate a 5.
Al iniciarse el partido, el REAL MURCIA CLUB FUTBOL, tomaba la iniciativa atacando con mucho furor, pero el VALENCIA CLUB FUTBOL, fue el primero en hacer daño, creando su tercera ocasión de gol, corría el minuto 15, cuando Fernando Morientes, materializaba en gol, un balón que le hacia llegar Edu, por alto, y dejándolo solo frente al guardameta Carini, el cual se quedo a media salida.
Tras volverse a poner el balón a rodar, el REAL MURCIA CLUB FUTBOL empezó a trenzar jugadas por las bandas, y terminándolas de manera maravillosa por el centro del área, pero la defensa, o el propio Santi Cañizares, se limitaban a despejarlas, hasta que en el minuto 28 Baiano, aprovecha uno de esos rechaces, para batir por bajo a Cañizares, y poner el 1 a 1 en el marcador.
a partir de hay el VALENCIA CLUB FUTBOL se volcó en el ataque dejando desguarnizada la defensa cosa que volvió a aprovechar el propio Baiano para poner el 1 a 2 en el marcador, y meterle con eso la presión al VALENCIA CLUB FUTBOL, al cual se le vino la afición encima, pidiendo la cabeza de su manager.
Al comienzo de la 2ª mitad el VALENCIA CLUB FUTBOL, parecía volver a jugar otra vez como el sabe hacerlo, y prueba de ello es el control del partido que empezó a hacer, dándole a su afición lo que ellos querían ver, y jugando mas al ataque, pero sin dejar la defensa desguarnizada.
tras una insistencia ofesinva por parte de ambos equipos, en el minuto 69 David Villa culminaba en gol una esplendida jugada de Joaquín, que ponía a tras para Baraja, que este a su vez le ponía el balón a David Villa, para que batiera al portero Carini, y se pusiera en el marcador el 2 a 2 que a la postre seria el resultado final del encuentro.
el partido siguio por los mismos cauces, y hambos equipos querian poner el tercer gol en su marcador, pero controlando su juego defensivo, por lo cual a ninguno de los dos le fue capaz de realizar ese tercer gol que le hubiera asignado los tres puntos.

EN RESUMEN ::::: grandioso partido el disputado en Mestalla, al cual el VALENCIA CLUB FUTBOL, golpeo primero, pero que el REAL MURCIA CLUB FUTBOL, aprovecho muy bien el desconcierto defensivo, para ponerse por delante, dejando a remolque al VALENCIA CLUB FUTBOL, que nuevamente fue capaz de empatar cuando volvió a jugar bien.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004. oe!!! oe!!!! oe!!!

[rtfm] [beer] [beer] [rtfm] [oki] [oki]
Almeria, Levante, Recreativo y Cadiz, a partir de las 18:00h hasta las 23:00h me conectare al msn para quedar para jugar nuestros encuentros.

Salu2!!
Luego echamos nuestro partidito pendiente
ey como esta la peña waaaaaasaaaaa kickoff y iker yo me apunto a la copita navideña q vais a montar con mi cadiz ole ole.

y cuando podais jugamos los partidos tanto sevilla como bilbao.

iker agregame cm amigo en la ps3 para kedar para jugar

id de amigo: chuky_84

un saludo para toda la peña de aki q son los mejores un saludo jo jo joooooooo
Sobre las 22:30 te biene bien jugar nuestro encuentro Athletic-Cadiz?¿?
oks campeon intentare estar sobre esa ora vale un saludito.

Imagen
Chuky ya que no nos deja jugar mejor lo dejamos para mañana.

Enga compañero ya me diras cuando te viene bien jugar mañana
ok amigo mañana me viene bien jugarlo toda la mañana como por la tarde de 4 asta las 7 y de 10:30 a 1 asin q cuando tu kiera sobre esa hora
Racing 2 - 1 Valencia

Partido atrasado correspondiente a la Jornada nº 5.

0-1 Fernando Morientes. (min 12)
1-1 Tchité. (min 16)
2-1 Tchité. (min 50)

Hombre del partido: Tchité

Tiros:..................6 - 6.
Tiros a puerta:...5 - 3
Entradas:.........11 - 12
Faltas:...............1 - 3
Amarillas:..........1 - 1
Rojas:................0 - 0
Lesiones:...........0 - 0
Fuera de juego:-0 - 1
Córners:.............1 - 2
Posesión:............47% - 53%

Precisión:............83% - 50%
% pases............. 69% - 80%

Partido igualadísimo en el que comenzó marcando el Valencia en el mínuto 12, con un juego de toque (la pelota fue del Valencia), el racing salía con rápidos contraataques, para en el minuto 14 poner las tablas en el marcador, a partir de ahí un toma y daca de ambos equipos, el Valencia tenía el balón mientras el racing se defendía como podía para en el mínuto 50 en una nueva contra adelantarse en el marcador.
El resto del partido dominio total del Valencia, defendiendose y despejando balones el racing como podía, haciendo que corriera el reloj hasta que el colegiado pitó el final del encuentro con el resultado de racing 2, Valencia 1.

Muy buen partido derosa, he disfrutado mucho jugando contigo, espero se repita pronto, un abrazo y a seguir recuperándonos en lo personal.
REAL RACING CLUB 2 VALENCIA CLUB FUTBOL 1

Gran partido vivido esta noche en el estadio Campos de Sport del Sardinero, en el que se tuvieron que enfrentar los equipos REAL RACING CLUB, y VALENCIA CLUB FUTBOL, partido que se debería haber disputado en el estadio de Mestalla, pero que ambos manager, se pusieron de acuerdo para que se jugara en las instalaciones del REAL RACING CLUB, puesto que Mestalla esta de reformas.
El partido comenzó con un ataque insistente por parte del VALENCIA CLUB FUTBOL, que insistía e insistía atacando, hasta que mediados el minuto 12, una jugada por la banda derecha de Joaquín , cede de forma esplendida a Fernando Morientes, para que este bata por alto al guardameta.
El partido entonces dio un giro de 90º, y a partir de hay el REAL RACING CLUB, empezó a atacar y atacar con la suerte de que en el minuto 16 y tras un fallo defensivo de los centrales valencianistas, dejara a Mohamed Tchite solo delante del portero, y este lo batiera por bajo, ajustando el balón al palo.
El partido continuaba con ataques progresivos de ambos equipos, pero sin culminar en ningún momento, esas oportunidades.
Tras el inicio de la segunda mitad, el REAL RACING CLUB tomo la iniciativa, y le vino bien, pues al minuto 50 nuevamente el marroquí Mohamed Tchite, desbancaba a la defensa para quedarse otra vez delante del guardameta Santi Cañizares, al cual bate por alto cuando este se disponía a salirle.
A partir de hay el partido fue todo para el VALENCIA CLUB FUTBOL, atacaba y atracaba, insistía por la banda derecha, por la banda izquierda, centraba, pero siempre chocaba con el guardameta, o con la defensa, haciendo inútil cualquier intento atacante por parte del VALENCIA CLUB FUTBOL.

EN RESUMEN :::: grandioso partido el que se disputo en Campos de Sport del Sardinero, con dos equipos que entregaron todo para ganar el encuentro, pero que al final el REAL RACING CLUB estuvo mas listo, y se pudo quedar con los tres puntos.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL A LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!! Oe!!!! Oe!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo tengo que jugar todavia con el getafe. Por favor dejame por aki cuando te viene bien jugar.

Un saludo.
Partido de la jornada numero 11º jugado.

Athletic 2-1 Recreativo

Goles.....

Athletic: Llorenete x2

Recre:?¿?¿

MVP:?¿?¿?
Pequeño especial para DYLAN_X (CAMPEÖN COPA DEL REY 08)
Imagen
jfrgr escribió:Pequeño especial para DYLAN_X (CAMPEÖN COPA DEL REY 08)

Que grande eres jodido, que grande [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[mamaaaaa]
felicidades dylan! ahi tu polla!!!

chicos...mi hermano borrego jr...no tiene pc, asi k dirigios a mi pa jugar cntra el super almeria!!!

gracias gente!
Gracias a ti DYLAN_X tu si que eres grande. Amigo

P.D: chuky_84 ya estoy conectado te he enviado 2 mensajes a la play3. Dime algo, por mi podemos jugar ahora mismo ese Sevilla - Cadiz.
Saludos
¡Muchísimas felicidades tio! Estás hecho un campeón

[beer]
enhorabuena a los dos,tanto a dylanx por la copa y a jfgr por como se curra de guapa esta liga
Yo sigo sin palabras, solo gracias [tadoramo]
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] Felicidades dylan, enorawena x haber ganao la copa [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [oki] [inlove] xDD

Al entrenador del Levante y el Almeria que se pongan en contacto conmigo para jugar los encuentro de la jorandas 9 y 10
DYLAN_X escribió:Yo sigo sin palabras, solo gracias [tadoramo]

Anda que para que luego digas!!!! La que te han montado.

Si es que el colega juega de muerte con su submarino amarillo, asi que imaginad cuando coja algun equipo que venga con los stats hasta arriba!

El que se lo esta currando bien de lo lindo es el amigo jfrgr con la ayuda de !k3r, que vaya torneo se han montado!!
DEPORTIVO 3-4 BARCELONA

Goles:Henryx3,Etoo,Bodipox2,Rikki

PARTIDO MUY INJUSTO Y NO AGUANTO MAS LAS TIMADAS Y ESTAFADAS Q ME METE EL JUEGO NO LO AGUANTO MAS SE ESTANM PASANDO YA GOLES Q ME RIO NO PASAN,NO SE CAMBIA D EJUGADOR,NO CHUTAN,REBOTES,TRASPASADAS DE JUGADORES,MIS JUGADORES SE VUELVEN TONTOS Y MUCHAS MAS COSAS

COMO DIGO PARTIDO MUY INJUSTO MERECIO GANAR EL DEPORTIVO INUSTO MUY INJUSTO EL PARTIDO LO SIENTO MUCHO PERO PARA Q GANE EL Q KIERE EL JUEGO Y EL Q TNGA SUERTE PASO LO SIENTO KICKOFF,IKER ME RETIRO INJUSTO MUY INJUSTO INAGUANTABLE ESTE FIFA LO Q ESTA HACIEBNDO CONMIGO LA CULPA DEL FIFA Q CADA VEZ ME GUSTA MENOS

me timan y muy descarao x favor mira el primero y ultimo gol kickoff x favor y yo los tiros q tiraoq vamos eso entra de cajon y no entraba ninguno y jugadas a pase y veo al jugador andando ax el balon y tenia oportunidades q no hombre q no q este juego es una timada asi de claro

EDITO: Voy a pensarmelo Kickoof no se q hare esq no aguanto ver estas cosas habra gnt q se piensen q son escusas me da igual yo se lo q ahi con el fifa
Yo desde aki dar mi ehnorabuena a dylanx por esa tan merecida copa del rey y también a animar a leyendax a k continue en el torneo. Piensa tío que lo fundamental es pasar un rato divertido y k se iria uno de los mejores jugadores del fifa, y eso no puede ser.

Un saludo para ambos
Leyenda 360 escribió:DEPORTIVO 3-4 BARCELONA

Goles:Henryx3,Etoo,Bodipox2,Rikki

PARTIDO MUY INJUSTO Y NO AGUANTO MAS LAS TIMADAS Y ESTAFADAS Q ME METE EL JUEGO NO LO AGUANTO MAS SE ESTANM PASANDO YA GOLES Q ME RIO NO PASAN,NO SE CAMBIA D EJUGADOR,NO CHUTAN,REBOTES,TRASPASADAS DE JUGADORES,MIS JUGADORES SE VUELVEN TONTOS Y MUCHAS MAS COSAS

COMO DIGO PARTIDO MUY INJUSTO MERECIO GANAR EL DEPORTIVO INUSTO MUY INJUSTO EL PARTIDO LO SIENTO MUCHO PERO PARA Q GANE EL Q KIERE EL JUEGO Y EL Q TNGA SUERTE PASO LO SIENTO KICKOFF,IKER ME RETIRO INJUSTO MUY INJUSTO INAGUANTABLE ESTE FIFA LO Q ESTA HACIEBNDO CONMIGO LA CULPA DEL FIFA Q CADA VEZ ME GUSTA MENOS

me timan y muy descarao x favor mira el primero y ultimo gol kickoff x favor y yo los tiros q tiraoq vamos eso entra de cajon y no entraba ninguno y jugadas a pase y veo al jugador andando ax el balon y tenia oportunidades q no hombre q no q este juego es una timada asi de claro

tu liga tambien la vas a dejar???

no te deberias de cabrear tanto por perder,consuelate pensando que esto tambien pasa en la vida real,vease un getafe vs madrid que gana injustamente el madrid haciendo el getafe 20 tiros,a veces hay malas rachas,no te agobies,pero no creo que la maquina tira una moneda al aire y decida quien gana
Toy pensandomelo pero aunque dejaria todoas las ligas y torneos q toy jugando mi liga tngo q seguir jugandola por los premios q ahi y la gnt q a estao jugando y dando su tiempo a la liga x eso aqunue dejaria el fifa tendria q seguir en la liga pero ya digo q esq ya es demasiado las timadas q pega el juego ni os haceis una idea t¡y paso de seguir hablando d este tema xq ya se lo q ahi en el fifa,aqui gana el q juega mejor? y una mierda gana elq tiene mas suerte da igual como t trabajes las jugadas y demas xq el juego dice no y es no
JORNADA nº 11
Sevilla 2 Cádiz 1

MVP: Luis Fabiano
Goles de: Luis Fabiano, Kerzhakov y Lucas Lobo.

PARTIDAZO, PARTIDAZO, PARTIDAZO el que se vio en el Sánchez pizjuan
Un Sevilla que marco pronto y luego se relajo para que el Cádiz
empezara a hacer su juego todo un fallo por parte del Sevilla
Ya que al Cádiz no se le puede dejar ni un solo espacio libre y
Debido a esa presión de los gaditanos nació el empate por obra de
LOBO, LOBO, LOBO, LOBO lucassssss LOBO
Que dejo al Sevilla tocado y entonces el Cádiz continúo con su juego
Constante de cortes en pases para los Sevillistas y
Haciendo los gaditanos varias jugadas que casi terminan en gol
Pero no se terminaron de definir,
El Sevilla consiguió marcar el gol del triunfo a pocos minutos del final
Cuando los gaditanos ya contaban con el empate el Sevilla no se echo atrás y
A falta de 3 min extras que añadió el arbitro el Sevilla
Consiguió varios córners y fruto de una jugada
Que ya se podría decir que era la última del partido
Luis Fabiano casi sin ángulo marco el 2-1 definitivo
Por debajo del cuerpo del portero
Dejando al Cádiz solo con la oportunidad de hacer un chut
Desde su propio campo para probar en marcar el 2-2 y
De esa forma aguantar el partido en empate pero el chut
Finalmente salió fuera dejando al Sevilla
Que sacara de puerta y el árbitro pitara el final del partido.

Felicidades al Cádiz por jugar un tremendo partidazo y no
Dejando hacer nada a el Sevilla,
el duelo andaluz se realizo con resultado de 2-1.
Te doy la ehnorabuena a dylanx por la copa. vaya crack estas echo.

PD: a ver si coincidimos los que tienen que jugar contra el levante que cuando vengo no estais y viceversa.... xD
JORNADA nº 11

Osasuna 4 Barcelona 0

MVP: Puñal
Goles de: Portillo (2), Pandiani y Puñal

JORNADA nº 12

Sevilla 1 Getafe 0

MVP: Boulahrouz
Gol de: Keita

Barcelona 1 Almería 1

Goles de: Henry y Felipe melo
almeria 2-betis 0

2xfelipe melo

se a desconectado n el 77' menudo truño.

k gran jugador joserecre encima supercomprensivo. asi da gusto tio.

gracias de verdad
A V I S O : PARON . LIGUERO . DEL .
2 1 / 1 2 / 2 0 0 7 . AL . 0 7 / 0 1 / 2 0 0 8 .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511