Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008)

Partido Jornada 11 jugado

Levante 1-3 Athletic

Goles: Yeste x2, Llorente, C.Rigano

MVP:Yeste
!k3r escribió:Partido Jornada 11 jugado

Levante 1-3 Athletic

Goles: Yeste x2, Llorente, C.Rigano

MVP:Yeste

Un buen partido si señor :D

Con el levante me parece que no voy a ganar a nadie jajajajaj
Bueno que chabales, vida a la copa navideña o que???

Que esto ya a comenzado, os quiero ver ya jugando los partidos jeje

Animo y cuando podais jugar los partidos. ;)
Buenas a todos, he vuelto, :-P

Aunque bueno, con el parón no me he perdido partidos [barret]
Tengo que jugar un partido contra
-ATLETICO MADRID -----rk76 r.k.76@hotmail.com

Nunca te conectas! esty ilocalizable
A mis rivales de la copa:

-Levante C.F. (josamv)

-Cádiz C.F. (chuky_84)

-R. Zaragoza (borregos)

-R.C.D. Español (Roiz_play3)

Decirme cuando podeis jugar los encuentros.

Salu2 y feliz navidad!!!
Hola soy LeyendaX cuando podeis jugar la ida y vuelta de copa de navidad? avisarme dia y hora gracias un saludo

GRUPO B
* R. Madrid C.F. (guardwin)
* Valencia C.F. (DEROSA2004)
* R. Sociedad (EvilWay)
* Deportivo la Coruña (leyendax)
Leyenda, cuando quieras avisame y jugamos nuestro partido.

A derosa y evilway lo mismo os digo, enviadme un mp y lo jugamos cuando podais. yo el unico dia qeu estare ausente sera mañana a partir de por la tarde hasta pasado mañana por la tarde.

Saludos y Feliz Navidad !
Yo puedo jugar por la mañana, me decis la hora que podeis y yo me conecto para jugar
Paikhuan que equipo llevas???
Español, me toca contra ti, por eso te digo

Por cierto, falta por actualizar la clasificacion?es que me pone 2 puntos y tengo 5.....
Paikhuan escribió:Español, me toca contra ti, por eso te digo

Oks pues mañana sobre las 13-14:00h estare conectado para jugarlo.

Salu2!!!
Intentare actualizarlo todo mañana, a partir de mañana hasta el dia 07/01/2008 no estare. Saludos

P.D: !k3r es el jefe las decisiones o consultas las tomara el. Saludos.

¡¡FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS!!
yo llevo el levante,,,, cuando querais echamos los partiditos de copa.....

Feliz Navidad
- Hasta aquí todo actualizado.
en el primer mensaje del hilo: RESULTADOS, CLASIFICACIÓN y TABLA PICHICHIS.

PRIMER MENSAJE DEL HILO

- FALTAN POR JUGAR:

Jornada Nº7
Valencia - At. Madrid

Jornada Nº9
Villarreal - Getafe
Valencia - Zaragoza

Jornada Nº10
At. Madrid - Murcia

Jornada Nº11
Getafe - Racing S
At. Madrid - Levante

Jornada Nº12
Racing S - At. Madrid
Mallorca - Betis
Levante - Valencia

P.D: Los dueños de los equipos que se queden y
tengan partidos por jugar que los jueguen
antes de terminar el año o antes del Final del parón Navideño.

Saludos Felices Fiestas a todos.
EL REAL BETIS BALOMPIE Y SU MANAGER OS DESEA UNA FELIZ NOCHEBUENA Y UN PROSPERO AÑO 2008,QUE LOS RESULTADOS OS ACOMPAÑEN Y MANTENGAIS LAS MISMAS BUENAS RELACIONES QUE EN 2007 QUE SE MARCHA YA MISMO!!! POR MI PARTE SOLO DESEAROS SALUD,DINERO Y MUCHO AMOR PARA TODOS VOSOTROS GRANDES MANAGER Y MEJORES PERSONAS!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO DE ESTE HUMILDE COMPAÑERO VUESTRO.
FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!

UN ESPECIAL Y EMOTIVA FELICITACION PARA MI HERMANO DEROSA2004 Y SU FAMILIA,HERMANO QUE EL 2008 NOS REGALE NUESTRO ENCUENTRO YA SEA EN TU TIERRA O EN LA MIA Y NUESTRAS FAMILIAS QUEDEN PARA SIEMPRE UNIDAS JAJAJA UN ABRAZO.

P-D- YA TENGO MI MONITOR ARREGLADO ASI QUE A PARTIR DEL MIERCOLES PUEDO VOLVER A JUGAR GRACIAS Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS.
BUENAS.

este mensaje esta dirigido para todos los manager de la liga.

QUIERO APROVECHAR ESTAS FECHAS TAN SEÑALADAS, PARA AGRADECER A TODOS LO BIEN QUE OS ESTAIS PORTANDO CON MIGO, LA PREOCUPACION DE TODOS SOBRE MI PERSONA, AGRADECEROS DE CORAZON A TODOS LA ESPERA PARA PODER HABER REALIZADO VUESTROS ENCUENTROS CONTRA MI.
Y POR SUPUESTO.

FELIZ NAVIDAD

una mencion especial para mi hermano, JOSERECRE y FAMILIA, un manager que conoci en otro torneo ( LIGA BBVA A POR EL ASCENSO ), y que emos continuado hambos en esta liga.
decir de el que es una bellisima persona, y que gracias a sitios como este, ( en concreto este hilo ), emos creado una amistad que ya la quisieran muchos hermanos de verdad tenerla.

FELIZ NAVIDAD
para ti JOSE, y para DEBORA.
Señores ante todo feliz navidad a todo el mundo de la liga porque sois antes q rivales del Cadiz CF sois todos muy wena gente y aki se respira buen royito waaasaaaa :P

bueno a lo q me referia es q a ver cuando le damo duro a la copa navideña q la copa se puso para las personas q nos kedabamos en tierra poder entretenernos ya q la liga a pegao un paron.

se q las fiestas son chunga porque ahi cenas y comidas familiares ahi q salir a la calle a comprarle el regalito a la family y a la churry o q por la noche no se pueden conectar porque salen de juerga,a lo q voy es q a ver si podemos poner un pokito de nuestro tiempo a echar los partidiitos q me veo q van a pasar to los dias q se van a ir las fiestas y q al final no se abran jugao los partios yo ya le e dado un toke por la ps3 mediente mensaje a JOSEMV Y A IKER_5_1 de cuando pueden echarlo.

ese es mi tema la copa navideña q ahi q darle cañete señores y q paseis unas fiestas muy buenas todo el mundo, felices fiestas compañero y un abrazo desde aki de cadiz saluditos
DEROSA, LEYENDA Y EVILWAY, onde andais??

Si alguno podeis jugar hoy avisadme con un mp señores, que hay que ir jugando ya que llegan los reyes magos y esta esto sin terminar.....
hola guardwin ya volviste xDD mañan si kieres lo jugamos apartir de las 16;:00 mañanma estare conectado avisame y lo jugamos saludos
guardwin escribió:DEROSA, LEYENDA Y EVILWAY, onde andais??

Si alguno podeis jugar hoy avisadme con un mp señores, que hay que ir jugando ya que llegan los reyes magos y esta esto sin terminar.....

BUENAS.

estamos todos impacientes por ganar el torneo navideño.
jajajajajajajajajajaja.
venga chicos a ver si esto lo empezamos a rular ya.
mañana de no surgir nada estare disponible desde las 12 +/-, ( habra que dejarle su tiempo a la peque y a la parienta, pero vamos que si se puede, pue me dais un toque por msn, y veo si lo jugamos en el momento )

venga señores lo dicho.

FELICES FIESTAS PARA TODOS.

[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Leyenda 360 escribió:hola guardwin ya volviste xDD mañan si kieres lo jugamos apartir de las 16;:00 mañanma estare conectado avisame y lo jugamos saludos

wenas tio, yo curro estos dias y hasta las 19h o asi no estoy en casa, asi que a partir de esa hora estare disponible.

Derosa, tu mas o menos a esa hora estaras?

saludos!
Espanyol, Cadiz, Levante y Zaragoza son ms rivales en esta copa navideña.

Si no podeis jugar jugar los partidos menos a X horas mandarme un mp e intentare amoldarme a vuestro horario.

De mientras estare hasta las 17:00h conectado y luego a la noche a partir de las 22:00h.

Salu2 y Feliz Navidad!!!!
BUENAS.

esta tarde en un principio, estare disponible.
a ver si nos quitamos unos cuantos .
jajajajajajaja
venga que SANTA, ya vino, y si nos descuidamos, se nos van los REYES.
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!! Oe!!!! Oe!!!

FELICES FIESTAS PARA TODOS.

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
!k3r escribió:Espanyol, Cadiz, Levante y Zaragoza son ms rivales en esta copa navideña.

Si no podeis jugar jugar los partidos menos a X horas mandarme un mp e intentare amoldarme a vuestro horario.

De mientras estare hasta las 17:00h conectado y luego a la noche a partir de las 22:00h.

Salu2 y Feliz Navidad!!!!

Campeon cuando y donde quieras :D jejejej hablamos por el msn :D

Mis rivales son los mismo si me quereis agrega al msn Josamvonline@gmail.com
decidme quien sois cuando me agregeis.

Los partidos de liga que aun tengo que jugar son athletico y valencia por favor ponerse en contacto que no se nada de vosotros....

Feliz Navidad
Atheltic 1 - 1 Cadiz CF

Goles: Nano y ¿?
MVP: ¿?

Incidencias:

Primer partido de copa navideña q por mi punto de vista a sido muy divertido donde se a visto 2 equipos q saben mover la pelota y q donde el bilbao la primera vez q llega marca sera cabron jejejejeje es broma de nuevo q jugamos repetimos resultado como en liga jeje defiendes muy bien tio.

el cadiz a ir todo el partio perdiendo nunca dio el partido por perdido y le planto cara a un bilbao q a la contra es mortal y de tanto insistirle le empato en el minuto 80.

tambien a destacar los tiros intencionados de fuera del area de Matias Pavoni q causaron mucho peligro y q uno de ellos no fue gol por pokito uuuuuuiiiiiiii partido para mui interesante y bonito donde a abido jogo bonito un placer jugar contra ti colega un saludo iker
Chuky nos falta la vuelta, son como partidos de copa hasta que no se juege la vuelta no se sabra quien ha ganao (intriga) xD.

Por ahora los goles: Llorente, Nano

MVp: que sea el del partido de vuelta
aro aro un puntito tenemos ya en el grupillo de la muerte jejeje tenemos q jugar el de vuelta y todos los restantes crack señores q sepais q los cadiz vs bilbao son muy interesantes asin q el partido de vuelta sera televisado por ppv asin q pagar cabronesss pa ver el partio a porrrr ellosssssssssssss jejeje
Esta tarde estare a partir de las 19h para echar mis partidos!

saludos
Copa Navideña ( partido de vuelta )

Cadiz CF 2 - 0 Athl.Bilbao
Goles: Nano(2)
MVP: Nano

Incidencias:

señores partidazo por ambos equipos donde los dos emos ido a por el partido a muerte sabian q se jugaban los dos en este partido y era empesar el torneo siendo lider del grupo,el cadiz a realizado muy buen partido el conjunto cadista donde la defensa a estado muy centrada el centro a estado muy organizado distribuyendo el juego y los delantero dani como nano muy letal donde nano a estado inspirado en el dia de hoy y metio los dos tantos.

el bilbao desde el principio asta el fin estuvo atacando y tb saco unas pokas abajo con la defensa sacando el balon tokandola y no rifandola arriba como gran jugador q es.este partido amigo te lo digo de verdad me a gustado mucho y no por el resultado sino porque se veai mucha intensidad en los dos campos de juego partidazo tio esto ahi q repetirlo mas amenudo aunq sea de amistoso en.

por cierto tb resaltar q el balon de invierno ( el amarillo nike ) le a dao suerte al Cadiz a ver si dura asin todo el torneo jejeje un saludo campeon y a todos los foreros un saludo campeon
jfrgr escribió:
Jose tienes que darme el e-mail y se te pondra de reserva ahora no hay liga estamos de descanso navideño hasta el 07/01/2008.

Nick psn: jose_ecko
e-mail:

Saludos

toma perdona no me habia dado cuenta rino_rap@hotmail.com

P.D casi siempre estoy conectado .gracias.

feliz navidaddd!!!
Imagen
Oye, si os hace falta gente para el torneo navideño contar conmigo [oki]
esta tarde estare a mdio dia de 14:00 a 18:00 por si alguien tiene gana de jugar los partidos..
Esta tarde seguire conectado a ver que pasa (derosa, leyenda y evil...)

enga que nos dan las uvas con el torneillo!!!
Hola,decir q LeyendaX estara apartir de hoy en el fifa ya e vuelto estaoliao estos dias pero ya toy de vuelta a partir de las 16:30 estare en el fifa o COD4 xDD es avisarmex mesenger o eol y voy pal fifa

saludos
Leyenda 360 escribió:Hola,decir q LeyendaX estara apartir de hoy en el fifa ya e vuelto estaoliao estos dias pero ya toy de vuelta a partir de las 16:30 estare en el fifa o COD4 xDD es avisarmex mesenger o eol y voy pal fifa

saludos

wenas, esta tarde te envio mp y examos nuestro partido!

saludos
levante, cadiz, athletic de bilbao y español...si kereis podemos ir jugando los partidos de copa...siento no aver aparecido hasta hoy pero cn los turrones y las fiestas...jeje...en fin, aver si nos vemos y los jugamos
borregos escribió:levante, cadiz, athletic de bilbao y español...si kereis podemos ir jugando los partidos de copa...siento no aver aparecido hasta hoy pero cn los turrones y las fiestas...jeje...en fin, aver si nos vemos y los jugamos

A la noche puedes jugar?
Jugados los 2 primeros partidos de copa!

athletic 2-zaragoza 3

hombre dle partido ricardo oliveira x 3 goles

zaragoza 4-athletic 2

no sé mas datos de los partidos...bien jugao iker

Espanyol, Cadiz, Levante os espero!!!
ahora toy disponible en mi pais
Pois jugar alguno de los que teneis partido contra mi esta mañana?

o a medio dia?
alguien puede o quiere jugar los partidos que tienen pendientes contra mi???? SEñores, esto se va de las manos!!
1ª Ronda IDA y VUELTA: 21 / 12 / 2007 al 03 / 01 / 2008
GRUPO A
Jornada Nº1 y Nº5
Levante C.F. – Cádiz C. F.
R.C.D. Español – Athletic Bilbao
Jornada Nº2 y Nº6
R.C.D. Español – Levante C.F.
Cádiz C.F. – R. Zaragoza
Athletic Bilbao – Cádiz C.F. Ida:1-1, Vuelta: 0-2
Jornada Nº3 y Nº7
Athletic Bilbao – Levante C.F.
R.Zaragoza – R.C.D. Español
Jornada Nº4 y Nº8
Levante C.F. – R. Zaragoza
Cádiz C.F. – R.C.D. Español
R. Zaragoza – Athletic Bilbao Ida:3-2, Vuelta:4-2

GRUPO B
Jornada Nº1 y Nº4
R. Madrid – Valencia C.F.
R. Sociedad – Deportivo la Coruña
Jornada Nº2 y Nº5
Valencia C.F. – R. Sociedad
Deportivo Coruña – R. Madrid
Jornada Nº3 y Nº6
R. Sociedad – R. Madrid
Valencia C.F. – Deportivo Coruña

- AVISO: Se Clasificaran los 2 primeros de cada grupo.
- La IDA y VUELTA se puede jugar seguida. (El mismo día)

Me parece increíble que os tenga que pegar el toque (En Fiestas).
1ª Ronda IDA y VUELTA: 21 / 12 / 2007 hasta el 03 / 01 / 2008
(ESE DIA TIENEN QUE ESTAR TODOS LOS PARTIDOS JUGADOS: SI NO ESTAN JUGADOS YA NO SE PODRAN JUGAR Y SOLO PASARAN LOS EQUIPOS QUE HAYAN JUGADO)
jfrgr escribió:
Me parece increíble que os tenga que pegar el toque (En Fiestas).
1ª Ronda IDA y VUELTA: 21 / 12 / 2007 hasta el 03 / 01 / 2008
(ESE DIA TIENEN QUE ESTAR TODOS LOS PARTIDOS JUGADOS: SI NO ESTAN JUGADOS YA NO SE PODRAN JUGAR Y SOLO PASARAN LOS EQUIPOS QUE HAYAN JUGADO)

si, pero unos tienen mas interes que otros en jugar. Yo no quiero que nadie se sienta ofendido, comprendo que estos dias de fiestas son un barullo, pero llevo desde hace cinco dias pregutando cuando se puede jugar, y toda la tarde online en el fifa esperando......
alguien puede jugar ahora? soy el levante?
venga que nos echamos los partiditos [pos eso]
Hola ya toy de vuelta hoy a la noche estare avisarme los q puedan jugar gracias

Guardwin hoy a la noche puedes jugar?ya siento lo de estos dias pero no me conectado mucho a causa de las fiestas salidas etc etc,pero ya toy disponible cuando puedas dime cuando te viene bien q era a 2 partidos no?
Leyenda 360 escribió:Hola ya toy de vuelta hoy a la noche estare avisarme los q puedan jugar gracias

Guardwin hoy a la noche puedes jugar?ya siento lo de estos dias pero no me conectado mucho a causa de las fiestas salidas etc etc,pero ya toy disponible cuando puedas dime cuando te viene bien q era a 2 partidos no?

hola, si yo se que estos dias es jodido quedar, hay muchos dias de fiesta y todo el dia por ahi....

Yo por las tardes noches estoy siempre conectado, o me envias un mp y me conecto rapido al fifa.

saludos!
señores a ver si mañana podeis kedar para echar los partdos de copa navideña josemv ya te e mandao varios mensajes a la ps3 para kedar asin q dime cuando te viene a ti bien vale y a los demas borregos avisame cuando puedes kedar y el del español lo mismo un saludo y venga vamos a darle esto vidilla
Perdona Chuky pero no me di cuenta de esos mensajitos... Por favor si quieres los jugamos esta mañan si podeis todos. yo tengo toda la mñana libre y supongo que estare aqui hasta las 18:00 o asi.......

Contactar conmigo por aqui o por Josamvonline@gmail.com

Gracias y perdona por lo de los correos.....
bueno, pues seguimos sin noticias en el frente, supongo que habra que cancelar el campeonato.....
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711