Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008)

Recreativo 0 Barcelona 1
MVP: Henry
Gol de: Henry

jornada Nº13

Mallorca 1 Sevilla 0
MVP: Güiza
Gol de: Güiza

SONYREYES marcha de el Torneo en su lugar entra jose_ecko.
Me quedan por jugar:

Recreativo, Zaragoza y Getafe.
ola soy el almeria pongo los partidos que tengo que jugar:
jornada 13 Getafe
jornada 14 levante
jornada 15 espanyol
jornada 16 madrid
soy borregos jr pero mi id es el mismo que el de borregos dww contactar conmigo estoy listo para jugar
pd:felicidades borregos por ganar el campeonato navideño
Alguien que quiera jugar contra el osasuna que lo diga por aki, Yo estoy disponible hoy desde las 6:30 o 6:45 hasta las 9:45 k me baje a ver a mi barça, XD.

Un saludo.
soy el at.madrid estoy en mi pais,invitame y jugamos el partido [plas]
rk76 escribió:soy el at.madrid estoy en mi pais,invitame y jugamos el partido [plas]

Pero que ahora no estoy en casa, que estoy en el curro, XD.

Si puedes jugar a partir de las 6:30 dimelo y kedamos. Aun asi te agrege al msn. Si eso me conecto nada mas llegar a casa.

Un saludo.
albdela escribió:
Pero que ahora no estoy en casa, que estoy en el curro, XD.

Si puedes jugar a partir de las 6:30 dimelo y kedamos. Aun asi te agrege al msn. Si eso me conecto nada mas llegar a casa.

Un saludo.

ok
SEÑORES SOY EL MISTER DEL CADIZ CF TENGO Q JUGAR LOS SIGUIENTES PARTIDOS DE LIGA Q SON LAS JORNADAS NUEVAS MIS RIVALES SON LOS Q E PUESTO ARRIBA : VALENCIA, GETAFE, BETIS, RACING.

A VER CUANDO ME VAIS DICIENDO CUANDO LO PODEIS JUGAR YO ESTOY DISPONIBLES TODAS LAS TARDES DE 4 ASTA LAS 6:30 O 7 AVISARME CUANDO LO PODEMOS ECHAR VALE UN SALUDO Y VAMO SA D ARLE DURO A LA LIGA SEÑORES
Buenas compañeros, tengo este mes mes de enero ocupadisimo y solo puedo jugar jugar los encuentros de 21:00h a 23:00h entre semana, me estoi pensando en si seguir jugando o en dejarlo ya que dispongo de casi tiempo, intentare hacer un esfurezo y continuar.

Salu2!!

Sobre las 21:00h me conecto al msn para jugar contra:Betis espanyol mallora y atletico madrid:
mallorca 1-sevilla 0

goles:guiza
MVP: guiza

EL PARTIDO MAS LARGO DEL MUNDO se pudo jugar al final,despues de un despiste por parte del delegado del equipo del mallorca que hizo que sus jugadores se presentaran 1 hora tarde al campo de futbol,despues se empezo el partido y a los pocos minutos se perdio la conexion teniendo que reiniciar la play,para colmo al volverse a conectar online el sistema no le recordo la contraseña y el delegado con los nervios tras varios intentos ya que no recordaba la contraseña consiguio ponerla a los varios minutos,errores imperdonable del delegado que fue tajamente expulsado de su puesto y rebajado a utillero como castigo cawento

bien jugao kikoff muy buen partido
osasuna 5-at madrid 1

portillo 3
pandiani 2
simao 1

mvp pandiani

lamentabl partido del atleti k parece k aun no ha vuelto de las vacaciones [noop]
señores direis todos q pesao es el entrenador del cadiz cf pero señores estoy viendo q la peña ya estan disputando sus partidos de liga y a mi todavia los rivales no an dao señales de vida, estoy lokito por echar partidos de liga YYYAAAAAAAAAAAA asin animo a todos para q vayan echando humo las play 3 q ahi q amortisarla, veng señores saludasos desde cadiz y a por ellos oe oe
Macca8rm marcha del Torneo FIFE08,
en su lugar entrara tonemo
(todos los partidos del Getafe hasta la jornada nº12
se darán por perdidos para el Getafe).

Saludos
¿Se puede jugar ya con los nuevos entrenadores del Getafe y recreativo?.
Jornada nº13
Villarreal - Recreativo (si que lo puedes jugar)

Jornada nº 9
Villarreal - Getafe (lo tienes ganado) por 1-0

Todos los partidos de los nuevos entrenadores
cuentan a partir de la Jornada nº13.
lo primero bienvenidoooo a la liga y soy el mister del cadiz cf y tenemos q jugar tu y yo un partido de liga asin q dime cuando puedes o agregame como amigo en la play mi id amigo: chuky_84

te espero para realizar el encuentro un saludo campeon y a por ellos
mallorca 2 betis 1

goles mallorca : webo,guiza
goles betis :edu
mvp: Guiza

partido muy igualado y entretenido en el que mallorca tuvo suerte de cara a gol,bien jugao joserecre.

TONENO nuevo manager del getafe llevo el mallorca tenemos que jugar ,avisame cuando puedes
BUENAS.

LO PRIMERO DE TODO DESEAROS A TODOS UN FELIZ AÑO 2008.

luego para mis rivales decirle que me den unos partidos de rodaje, y empezamos la liga.
chuky_84, cuando juegue unos partiditos te doy un toke.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!!! Oe!!!!! Oe!!!!
rk76 escribió:osasuna 5-at madrid 1

portillo 3
pandiani 2
simao 1

mvp pandiani

lamentabl partido del atleti k parece k aun no ha vuelto de las vacaciones [noop]

Confirmo el resultado informado por rk76. Un saludo tio y examos la revancha en la vuelta.
no problem DEROSA jejej calienta la artilleria y cuando ya este puesto a punto avisame q estoy ansioso por jugar partidos de la liga pa subir el cadiz para arriba objetivo kedar entre los 6 primeros ole ole, y preparate bien porque el cadiz no te lo va a poner nada facil un saludo campeon y q ayas pasao muy bueas fiestas

al mistes del BETIS q a jugado contra el mallorca q tb tiene q jugar contra mi asin q dame señales para poder jugar okis un saludito a todos y a por ellos.

que bonita es la playa de xerez jejejejejej cabrones
chuky_84 escribió:no problem DEROSA jejej calienta la artilleria y cuando ya este puesto a punto avisame q estoy ansioso por jugar partidos de la liga pa subir el cadiz para arriba objetivo kedar entre los 6 primeros ole ole, y preparate bien porque el cadiz no te lo va a poner nada facil un saludo campeon y q ayas pasao muy bueas fiestas

al mistes del BETIS q a jugado contra el mallorca q tb tiene q jugar contra mi asin q dame señales para poder jugar okis un saludito a todos y a por ellos.

que bonita es la playa de xerez jejejejejej cabrones

Hemos de jugar un Celta - Cádiz [666]
jejej q pasa dylan te kedastes con la espinita clavada cuando perdio el celta en liga aki en carranza jejejejcuando kieras campeon echamos el amistoso a porrrr ellosssssssssssssssss ooooeeee jejeje un saludito
Estoi sin linea, Jmesco ayer no pude jugar x eso, sry tron.

Haber que me dicen estos de timofonica.

1 saludo!
villareal 2-2 recreativo de huelva

bueno mi primer partidito y mi primer puntito,peaso partido en el que el villareal a domnado casi todo el encuentro .muy buena dylanx :P
mu buen resultado ante un rival q es muy bueno para el proximo partio jose no olvides poner los q an marcao los tantos y el mejor jugador del partio campeon.

y tio peaso de resultao q as sacao ante un equipo muy bueno saludos
chuky_84 escribió:jejej q pasa dylan te kedastes con la espinita clavada cuando perdio el celta en liga aki en carranza jejejejcuando kieras campeon echamos el amistoso a porrrr ellosssssssssssssssss ooooeeee jejeje un saludito

Antes cuando me retaste no pude aceptar porque jugaba con el Recre, que por cierto buen partido XD

No me hable del partido del Carranza, que me dieron ganas de quemar a Dani cawento
echamos el partido amistoso????????

acabo de echar un amistoso contra el recre y a kedado:

Recreativo 2 vs 1 Cadiz CF

el recre a empeado fuerte el año menos mal q era un amistoso jejej buena jose.
chuky_84 escribió:echamos el partido amistoso????????

Vale, entro ya :p
jejej muy buen partio colega ya te as kitao la espinita q tenia con el partio de liga no?
jejej falle una ocasion en el primer tiempo clarisima por tal de marcar con dani y la debi de pasar y como dice el refran el q perdona paga ejejeje muy buena tio
!k3r escribió:Estoi sin linea, Jmesco ayer no pude jugar x eso, sry tron.

Haber que me dicen estos de timofonica.

1 saludo!

no pasa nada no te preocupes,ya me avisaras cuano tengas linea

el nuevo manager del GETAFE que me avise cuando pueda jugar
Wenas:

borregos jr. (almeria)
DEROSA2004 (valencia)
borregos (zaragoza)

tengo que jugar con vosotros. A borrego ya le tengo agregado pero a ti DEROSA no te tengo. Enviadme un mensaje privado para jugar por favor!!

Saludos!
chuky_84 escribió:echamos el partido amistoso????????

jeje muy buena chuky partidazo aver si sigo con esta racha jajaja
hola este sabado ya toy d evuelta en el fifa de ps3 q tngo ganas ya q me traen la ps3 intentare ponerme al dia con todo
un saludo
Jornada 16:

Osasuna 3 - 1 Español

Hombre del partido: Pandiani

Goles del Osasuna: Margaraiz, JuanFran, Portillo

Gol del Español: R. Tamudo

Un saludo.
- Hasta aquí todo actualizado.
en el primer mensaje del hilo: CLASIFICACIÓN,
TABLA PICHICHIS.

PRIMER MENSAJE DEL HILO
Bueno pues a mi keda de jugar con:

diapasma: En principio ya hemos hablado y lo jugamos el finde y

Borregos: Dime cuando te viene bien jugar. Yo mañana por la mañana y el domingo durante la mañana y a primera hora de la tarde estoy disponible.

Un saludo.
señores tenemos q jugar los partidos de liga decirme cuando os viene bien q se esta acabando la semana y yo todavia no e podido jugar ningun partio porque no puedo kedar con ustedes a ver si os conectais o dais señales por aki para poder kedar vale.

un saludito a todos y a por ellossss
chuky_84 escribió:señores tenemos q jugar los partidos de liga decirme cuando os viene bien q se esta acabando la semana y yo todavia no e podido jugar ningun partio porque no puedo kedar con ustedes a ver si os conectais o dais señales por aki para poder kedar vale.

un saludito a todos y a por ellossss

BUENAS.

NOTA INFORMATIVA DE EL MANAGER DEL VALENCIA CLUB FUTBOL.

hago saber a la organizacion y a los manager que se encuentran en estos momentos a la espera de poder jugar contra el VALENCIA CLUB FUTBOL, que por problemas tecnicos, con conexiones en red, informo que en estos momentos me es meramente imposible poder realizar los encuentros, pues a los 2 minutos maximo, se me cae la conexion, y no hay manera de poder jugar.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL A LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!! Oe!!!! Oe!!!
FELIZ AÑO 2008.
Comunicado Interno:
Sábado día 12 de Enero de 2008 a las 08:56h

Se Informa a todos los participantes del Torneo FIFA08 (FIFE2008)
que deben jugar sus encuentros,
ya que desde el pasado 07/01/2008
están las Jornadas Nº13, Nº14, Nº15 y Nº16.

El lunes 14/01/2008 se pondrán las 3 últimas jornadas de la IDA y el Día 21/01/2008
deberán estar jugados todos y digo todos los partidos
desde la Jornada Nº13 hasta la Jornada Nº19.

Quien no haya jugado sus partidos en esa fecha final
quedara expulsado del Torneo FIFA08 (FIFE2008)
no se aceptara ninguna escusa.

[Este mensaje ha sido enviado a todos los participantes
como notificación por e-mail para que el día 21/01/2008
nadie pueda reclamar su expulsión
siendo advertido con 8 Días de antelación]
.
El nuevo manager del getafe esta y disponible ???

que me diga cuanfo lo jugfamos yo soy el mallorca
Jmesco ya estoi disponible para jugar nuestro encuentro mañana a partir de la hora que quieras.
levante, athletic y almeria cuando kerais...
me avisan que no juego pero nadie me dice ni horas y para nada ay alguien k avise x el msn!!!

yo puedo jugar x las noches o cuando me aviseis.

soy zaragoza

VENGA TIOS HAGAMOS QUE ESTO NOSE HUNDA JODER!
recreativo de huelva 4-1 atletico de madrid

goles:
4 E.Martin
1 Aguero
hombre del partido:
E.Martin

levante avisame cuando quieras jugar el partido
borregos escribió:me avisan que no juego pero nadie me dice ni horas y para nada ay alguien k avise x el msn!!!

yo puedo jugar x las noches o cuando me aviseis.

soy zaragoza

VENGA TIOS HAGAMOS QUE ESTO NOSE HUNDA JODER!

Esta noche podremos jugar? yo tengo exo un lio con borregos y borregos jr, que sois padre e hijo, hermanos o que? lo digo por si se puede jugar del tiron los dos partidos que tengo con los dos....jeje

Por favor, enviame un privado cuando estes conectado!

Saludos!
bueno el betis estara en el messenger esperando a algun rival el que quiera jugar desde ahora (dentro de un rato cenare y luego vuelvo) hasta bien entrada la noche aqui estoy. contactar por el messenger gracias
Guardwin, dylan & kickoff, esta noche al final no podre jugar a las 22h...si nos vemos sobre las 00.00 x la play os aviso y lo jugamos!!!

lo siento sino mañana los jugamos a las 22h.!!!
Jornada 15

Racing 0 - 1 Osasuna

Hombre del partido: Pandiani

Gol del Osasuna: Pandiani

P.D: Solamente me keda jugar contra borregos del zaragoza. He visto que a las 12 podras jugar. Si eso a esa hora conectate al msn y jugamos el osasuna-zaragoza pendiente.

Un saludo.
JORNADA 15

Cadiz CF 3 - 1 Real Betis

Goles: Nano (2), Dani.
R.Sobis
MVP: Nano

Incidencias:

Partidazo q se a disputado en el estadio Ramon de Carranza donde los dos equipos an salio a muerte a por el partido un partido muy emocionante y vibrante con un estadio lleno a rebosar animando sin parar al equipo amarillo ( ese cadizzz oooeee ). una aficion q a sabido empujar el equipo hacia delante y donde el Betis atento a lo q voy a decir donde el Betis mediante su jugador Rafael Sobis silencio la grada del carranza por medio de un pedazo de gol pero pedazo de gol q para mi a sido el mejor q me an marcaro en lo q llevo de liga q peaso de tiro chikillo de un poko mas para alante del medio el campo le pego con todo y marco un pedazo golazo me a encantado joserecre.

luego el cadiz empato muy pronto mediante nano q le dieron una asistencia en el area se dio la media vuelta y se la cruzo muy bien al portero y ya cuando los dos equipos estaban rotos y eran jugadas de ida y vuelta en un corner Dani ex betico cabeceo hacia la red asiendo el 2 a 1 y al final del partio una de las ultimas jugadas nano solo tuvo q empujar una asistencia de Danigol.

Joserecre ma costao lo mio poder realizar un jueo de pases y jugaditas no me as dejao tio defiendes muy bien y tio t lo digo aora y siempre q golazo me as metio campeon en el partio de vuelta espero meterte uno igual jejeje un saludo campeon y un placer jugar contra ti cuando kieras echamos amistosos okis ;) eres un makina saludos

P.D: Lopera no perdonara lo q Dani a echo hoy a su ex equipo jejeje
Jornada Nº15

Barcelona 3 Zaragoza 2

Goles de: Henry, Eto´o (2), D.Milito, Oliveira.

MVP: Oliveira

Menudo Partidazo el Vivido en el Estadi del F.C. Barcelona
Primera parte animada, Segunda parte apoteosica Goles en jugadas unicas un gol tras otro gol.

Muy bien jugado Borregos.

Jornada Nº14

Murcia 1 Barcelona 3

Goles de: De Lucas, Henry (2), Ronaldinho (Penalti)

MVP: Henry
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911