TORNEO FIFA EOL ¿QUIEN ES EL MEJOR DEL FIFA12? CAMPEÓN XOU77

1, 2, 3, 4, 5, 68
xou69 escribió:Grupo E:

España(xou77) 7 Brasil(chekevo) 1

Goles España: 4xVilla, 2x J.Navas y Cesc.

Goles Brasil: Robinho

Brasil(chekevo) 2 España(xou77) 3

Goles Brasil: 2x Robinho

Goles España: 2x Villa y J.Navas

un placer como siempre cheke!

Confirmo resultados, el primer partido fue caotico, mi defensa iba a su bola, el segundo ha sido mas reñido, si no hubiera sido por los "gilipenaltis fifa", igual hubiera podido sacar algun puntito, jejejeje, un placer como siempre, que grande eres, saludos.
(varox ESP) Real Madrid: 1 - 3 Real Madrid (jknario)

Goles;
Benzema (varox ESP)
Benzema , Ozil, Cristiano (jknario)

Asistencias;
Ozil, Di maria (jknario)

MVP: Casillas

Bien Jugado,

Salu2
SELECCIONES GRUPO H

Brasil (abad13) 3 - España (DAVER7)1
Goles: Pato x2, Neymar. David Villa.

España (DAVER7) 3 - Brasil (abad13) 0
Goles; Cesc (di los otros dos que no los mire)
CLUBS

ABAD13(MANCEHESTER CITY) 0 - 1 LITOS89 (MANCEHESTER CITY)

GOL- BALOTELLI -ASISTENCIA AGUERO

LITOS89(MANCEHESTER CITY) 1 - 1 ABAD13(MANCEHESTER CITY)

ABAD13->GOL- DAVID SILVA / ASISTENCIA TEVEZ

LITOS89->GOL - TEVEZ / ASISTENCIA - NASRI

BIEN JUGADO, MUY IGUALADOS LOS PARTIDOS!
abad12 escribió:SELECCIONES GRUPO H

Brasil (abad13) 3 - España (DAVER7)1
Goles: Pato x2, Neymar. David Villa.

España (DAVER7) 3 - Brasil (abad13) 0
Goles; Cesc (di los otros dos que no los mire)

David Villa y Torres

Salu2
SELECCIONES GRUPO H

España 3 (Roscarage) - Brasil (abad13) 1
Goles: Llorente y Mata x2. Dani Alves.
(Di asistencias que no pude apuntarmelas).

Brasil (abad13) 2 - España 1 (Roscarage).

Goles: Pato, Kaká. Llorente.
Asistencias: Neymar. Mata.

Muy bien jugado crack, y suerte en la liga :)
DartaKaN escribió:Hola!

cuper 88 no me ha aceptado la invitación de amigo a ver si me lee por aquí y me acepta.

Para los que tenga que jugar esta noche estaré conectado, sobre las 10 y media.

Saludos!
DAVER (MILAN) 3 - 2 LITOS89 (MANCHESTER CITY)

IBRAHIMOVIC(2), ROBINHO
AGÜERO, BALOTELLI

LITOS89(MANCHESTER CITY) 2 - 0 DAVER7(MILAN)

JHONSON, AGÜERO

BIEN JUGADO... PARTIDOS MUY LAGADOS, Y EL SEGUNDO NOSE XQ NO SE ME HA PUESTO LA ALINEACION QUE TENIA TODA HECHA Y HE EMPEZADO CON OTROS JUGADORES Y OTRA TACTICA. COMO ME HAS METIDO EN EL PRIMER MINUTO YA NO ERA PLAN DE QUITAR EL PARTIDO, PERO NO HE PODIDO JUGAR NI CON TEVEZ NI CON TOURE...

SUERTE!!
Cuper85 escribió:
DartaKaN escribió:Hola!

cuper 88 no me ha aceptado la invitación de amigo a ver si me lee por aquí y me acepta.

Para los que tenga que jugar esta noche estaré conectado, sobre las 10 y media.

Saludos!

Hora peninsular o canaria?

LItos lo de las alineaciones es por que tu cuando invitas en amigo pones plantillas personalizadas, yo las pongo online y por eso se te cambió, lo suyo sería poner siempre online por que con personalizada se puede tener jugadores editados :)
Hola, me apunto de reserva por si falla alguien, vale.

Gracias
Paniaguaxulo ya te he intentado agregar 5 o 6 veces asique ya paso de intentar agregarte si no borras a gente de tu lista no vamos a poder jugar los partidos asique Litos que tome nota de la gente que pasa de la liga y empieze a hacer limpia... siempre soy yo el que tengo que ir detras de la gente y ya me estoy empezando a cansar.

Josepepu tenemos pendiente el partido que se fue la conexion en el minuto 8 cuando te ganaba 0-1 te he dicho varias veces de jugar sin respuesta, idem.

Jkanario dime cuando puedes conectarte a ver si podemos coincidir.

Litos ves dandole un poco de vida a esto que hay gente que parece que pasa ya del tema y ya nos quedamos la gente que deverdad queremos jugar el torneo.

Liga de clubes - Grupo E

Kasper 18 21 4-2 Julen83

1-0: Cristiano Ronaldo
1-1: David Silva
2-1: Cristiano Ronaldo
3-1: Di Maria
4-1: Cristiano Ronaldo
4-2: Sergio Aguero

MVP: Karim Benzema

Asistencias: Karim Benzema x3 y Cristiano Ronaldo / Kolo Toure y Carlos Tevez

Julen83 0-3 Kasper_18

0-1: Cristiano Ronaldo
0-2: Karim Benzema
0-3: Gonzalo Higuain

MVP: Cristiano Ronaldo

Asistencias: Jose Callejon
A josepepu le he mandado un par de mensajes sin respuesta, con thegoryss quedé en jugar hoy pero lo he invitado tropecientas veces y o me contesta al rato largo o me dice que no y se pone a jugar ultimate o partidos rápidos :S a cuper aún no lo he visto.

En selecciones me falta jugar con josepepu y aún no lo he visto tampoco conectado.

Aúnq ueda hasta el 11 de marzo, me parece que se dió mucho plazo...
varox ESP (Inglaterra) y Cuper88 (España) Grupo C

Inglaterra 1 - España 1

Goles: Rooney, y Villa de penalti

España 0 - Inglaterra 2

Goles: Rooney y Bent
buenas , perdonar no pude jugar los partidos estuve sin internet y casi no voy tener mas tiempo lo siento , ponme los partidos litos como perdidos en mi grupo si puede ser . un saludo y perdonar.
Cuper88 Chelsea 1-2 Real madrid SCimports
SCimports real madrid 3-1 Chelsea 1

Goles: Torres, lampard, cristian x3 y benzema x2

Asistencias: ni idea...se que ozil dió una xD
GRUPO F SELECCIONES

JJCRACK10 2-1 TH3GORYSS

Neymar Pato
Hulk

TH3GORYSS 2-1 JJCRACK10

PATO
KAKA HULK
EVL JJcrack10 escribió:GRUPO F SELECCIONES

JJCRACK10 2-1 TH3GORYSS

Neymar Pato
Hulk

TH3GORYSS 2-1 JJCRACK10

PATO
KAKA HULK

Dime como has logrado jugar con the gorys xD
DartaKaN escribió:
EVL JJcrack10 escribió:GRUPO F SELECCIONES

JJCRACK10 2-1 TH3GORYSS

Neymar Pato
Hulk

TH3GORYSS 2-1 JJCRACK10

PATO
KAKA HULK

Dime como has logrado jugar con the gorys xD
Con mucho cuidao xD

PD: la verdad es que hemos coincidido varias veces pero yo me iba o el, y hoy hemos podido jugar.

El que no me respondio para jugar a mi mensaje un par de veces es Borja Esp
Me falta jugar en club contra clockwork1904 y cosa fina 97, en selecciones contra JAVIFERRER , decirme cuando estareis conectados y haber si os pillo......

Saludos.
davisastu escribió:buenas , perdonar no pude jugar los partidos estuve sin internet y casi no voy tener mas tiempo lo siento , ponme los partidos litos como perdidos en mi grupo si puede ser . un saludo y perdonar.

puedo jugar yo en su lugar, decirme algo
Kasper 18 21 me suelo conectar todas las tardes.

Bueno yo tb he comentado en varias ocasiones de paniaguaxulo tiene la lista de amigos llena y no se le puede agregar

EL piki dios esta tarde me conecto a ver si nos vemos y jugamos que solo me quedan tus partidos de la liga de clubs.

Salu2
Liga de selecciones - Grupo G

Kasper 18 21 2-0 Jkanario

1-0: Alexandre Pato
2-0: Neymar

MVP: Julio Cesar y David Luiz

Asistencias: Robinho y Lucio

Jkanario 3-4 Kasper 18 21

1-0: Fernando Torres
2-0: Fernando Torres
2-1: Dani Alves
2-2: Alexandre Pato
2-3: Neymar
2-4: Neymar
3-4: Fernando Torres

MVP: Fernando Torres

Asistencias: Fabregas x2 / Lucio, Dani Alves, Robinho y Pato.
paniaguaxulo, borra a algun amigo y agregame, porque desde que salieron los grupos no se nada de ti, y a ver cuando jugamos. y daver7, ¿cuando te viene bien jugar?
ElFresco14- el piki dios

Alemania 2-0 España

Goles: Podolski, M gomez

Asistencias: Podolski, M gomez

el piki dios - ElFresco14

España 1-2 Alemania

Goles: Ozil, M gomez(ALE)
Xavi (ESP)

Asistencias: Podolski (ALE)
La de España no se.

bien jugado
MAÑANA AL MEDIO DIA ACTUALIZARE RESULTADOS QUE HE ESTADO MUY LIADO CON UN EXAMEN QUE TENGO MAÑANA
abad12 escribió:paniaguaxulo, borra a algun amigo y agregame, porque desde que salieron los grupos no se nada de ti, y a ver cuando jugamos. y daver7, ¿cuando te viene bien jugar?

Que litos tome cartas en el asunto por que yo ya he desistido con el chico este...
Me es imposible jugar con el grupo A de selecciones..
Liga de selecciones - Grupo G

Josepepu 0-1 Kasper 18 21

1-0: Alexandre Pato

MVP: Alexandre Pato

Asistencia: Neymar
El piki dios (R.Madrid) : 2 - 5 (R.Madrid) jknario

Goles;
Cr7 x 3 ; Benzema; Ozil (jknario)
Asistencias;
Cr7; Ozil x 2; Benzema (jknario)

jknario (R.Madrid) 4 - 2 (R.Madrid) El piki dios

Goles;
Benzema; Di Maria; Ozil; CR7 (jknario)
Asistencias;
Cr7 x 2; kaka; Lass (jknario)

Vaya tortura de dos partidos...piki no se si tenias el emule o algo raro puesto pero ese lag no era normal. Era imposible jugar asi. No obstante bien jugado

Salu2
Me quedan por jugar los partidos de Selecciones, pero estoy sin Gold, dentro de poco renovaré. Lo digo por si a alguien que le toca jugar contra mi ve que no me conecto o algo de eso.
Jkanario no tenia nada tio, de hecho pensaba que el problema era de tu conexión...iba muy regular la verdad, sobretodo el primer partido.

Bien jugado!

Hasta el proximo torneo a todos, espero haber mejorado para entonces
Grupo A | Clubes

Partido Ida:
Manchester City (abad13) 3 - AC Milan (Daver7) 0
Goles:
MC: Agüero x3.
Asistencias: Balotelli x2.

Partido Vuelta:
AC Milan (Daver7) 2 - Manchester City (abad13) 3
Goles:
MC: Balotelli x3.
ACM: Ibrahimovic x1 y Pato x1.
Asistencias: Milner x1.
Varox escribió:varox ESP (Inglaterra) y Cuper88 (España) Grupo C

Inglaterra 1 - España 1

Goles: Rooney, y Villa de penalti

España 0 - Inglaterra 2

Goles: Rooney y Bent

El VAROX es un grande!! Dominé los partidos pero tubo suerte... ;-P jajajajajajaajajaja Muy bien jugado y un rato agradable! See U!
Germanhe lleva 5 días sin aparecer por el live... yo este finde no puedo jugar, así que chungo acabar antes del 11!
GRUPO H

clockwork1904 (HOLANDA) 1 -1 DAVER7 (ESPAÑA)

Goles: Robben, Villa?

DAVER7 (ESPAÑA) 1 - 3 clockwork1904 (HOLANDA)

Goles: David Silva, Robben, Robben, sneijder.
VALE HE ACTUALIZADO TODO, SI HAY ALGUN FALLO DECIRMELO QUE ESTOS DIAS HE ESTADO OCUPADO.

FALTAN MUCHOS PARTIDOS, PERO BUENO SUELE PASAR
A mi me tocó la lotería con los grupos... en el de clubes solo hemos jugado yo y cuper y en el de selecciones jugué con hans y ya abandonó y contigo...

Y lo digo ya por aquí por si mis rivales lo leen, yo paso ya de estar mandando 3 y 4 mensajes para que me respondan a la media hora y decirme que jugamos en otro momento, y luego ver que siguen jugando partidos rápidos o en el ultimate... Si thegorys, josepepu, o cosafina quieren jugar invitenme cuando me vean conectado.
Thegorys tio te he dicho ya bastantes veces de jugar, y sigues con partidos en el ultimate... Cuando quieras jugar avisa.
Solo me queda jugar contra paniaguaxulo, pero no se nada de él desde que empezó la liga, paso de volver a intentar agregarlo al xbox live
VAMOS!!!! DIA 11!!!!

Litos empieza la criba para los que si que queramos jugar que para mi gusto mucho a tardado a ver si podemos retomar este gran torneo y lo jugamos la gente que verdaderamente lo queremos jugar.
kasper_18 escribió:VAMOS!!!! DIA 11!!!!

Litos empieza la criba para los que si que queramos jugar que para mi gusto mucho a tardado a ver si podemos retomar este gran torneo y lo jugamos la gente que verdaderamente lo queremos jugar.

Exacto XD
grupo de selecciones:

ElFresco14 3-3 Cuper88

(los goles y asistencias las tenia el, ya las dira digo yo) xd

Cuper88 0-1 ElFresco14

dia 11 ya, haber como acaba esto jaja
Bueno ya termine mis partidos de selecciones, en clubs me faltan 2partidos con Chekevo, ya lle envie como unos 3/4 mensajes pero no contesta.
Asiq me es imposible terminar los partidos de clubs.
clockwok escribió:Bueno ya termine mis partidos de selecciones, en clubs me faltan 2partidos con Chekevo, ya lle envie como unos 3/4 mensajes pero no contesta.

3 o 4 mensajes, perdona 1 mensaje y te he contestado, yo ya te envie varias invitaciones y no has podido jugar o bien porque tenias otros partidos o bien por clubs ¿o no?, yo creo que lo primero es ser realista y no ir por aqui de yo quiero y no puedo, hemos tenido mucho tiempo para jugar y tu me enviaste un solo mensaje el viernes, que yo no estaba conectado, me he conectado hoy, lo he visto y te he respondido ¿o no?
perramenpeluden escribió:
clockwok escribió:Bueno ya termine mis partidos de selecciones, en clubs me faltan 2partidos con Chekevo, ya lle envie como unos 3/4 mensajes pero no contesta.

3 o 4 mensajes, perdona 1 mensaje y te he contestado, yo ya te envie varias invitaciones y no has podido jugar o bien porque tenias otros partidos o bien por clubs ¿o no?, yo creo que lo primero es ser realista y no ir por aqui de yo quiero y no puedo, hemos tenido mucho tiempo para jugar y tu me enviaste un solo mensaje el viernes, que yo no estaba conectado, me he conectado hoy, lo he visto y te he respondido ¿o no?

No, te envie mensajes desde el primer dia de torneo.
Pero eso ahora da igual cuando puedes?
Ya, estoy conectado, jejejejeje
Vale perfecto ahora me conecto. ;)

CLUBS

GRUPO B

Chekevo - (BARCELONA) 0 - 1 clockwork1904 (MANCHESTER CITY)

Goles: Dzeko

Vamos intentar hacer el segundo partido aun hoy.
GRUPO F (SELECCIONES)

Chungal (Alemania) 2-0 Th3Goryss (Brasil)

Goles: M.Gomez y Khedira

Th3Goryss (Brasil) 0-3 Chungal (Alemania)

Goles: Podolski, Özil y Schurrle
Ya he vuelto a casa, pero veo que GermanHe sigue sin conectarse y ya va una semana...

Yo no tengo opciones de clasificarme ya, eso sí.
DEJARE DE TIEMPO HASTA LAS 00.00. A MI ME QUEDAN PARTIDOS DE SELECCIONES PERO NUNCA VEO AL RIVAL.
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68