TORNEO FIFA EOL ¿QUIEN ES EL MEJOR DEL FIFA12? CAMPEÓN XOU77

13, 4, 5, 6, 7, 8
Esperemos que esto siga, porque esta un poco muerto desde hace tiempo
PARA MAÑANA POR LA TARDE YA ESTARAN LOS GRUPOS HECHOS!
YA ESTAN HECHOS LOS ENFRENTAMIENTOS DE 1/16 DE FINAL

HE VALORADO A LA GENTE QUE AUNQUE NO SE HAYA CLASIFICADO, HA JUGADO MUCHOS PARTIDOS (DE SELECCIONES). COMO EN EL GRUPO A NADIE HA JUGADO, HE DECIDIDO CLASIFICAR A Th3Goryss Y clockwork190

ESPERO QUE TODO EL MUNDO ESTE DE ACUERDO. ES MUY DIFICIL JUGAR TANTOS Y COINCIDIR TANTOS PARA CUMPLIR CON LOS 6 PARTIDOS. PERO ESQUE SINO ESTO NO TERMINARIA NUNCA.

ACORDAROS QUE SON PARTIDOS IDA Y VUELTA

TENEMOS DE TIEMPO PARA JUGAR LOS 1/16 DE FINAL HASTA EL DIA 31 E MARZO. SI TERMINAMOS ANTES MUCHISIMO MEJOR!

SUERTE A TODOS!
litos89 escribió:YA ESTAN HECHOS LOS ENFRENTAMIENTOS DE 1/16 DE FINAL

HE VALORADO A LA GENTE QUE AUNQUE NO SE HAYA CLASIFICADO, HA JUGADO MUCHOS PARTIDOS (DE SELECCIONES). COMO EN EL GRUPO A NADIE HA JUGADO, HE DECIDIDO CLASIFICAR A Th3Goryss Y clockwork190

ESPERO QUE TODO EL MUNDO ESTE DE ACUERDO. ES MUY DIFICIL JUGAR TANTOS Y COINCIDIR TANTOS PARA CUMPLIR CON LOS 6 PARTIDOS. PERO ESQUE SINO ESTO NO TERMINARIA NUNCA.

TENEMOS DE TIEMPO PARA JUGAR LOS 1/16 DE FINAL HASTA EL DIA 31 E MARZO. SI TERMINAMOS ANTES MUCHISIMO MEJOR!

SUERTE A TODOS!

Litos...a thegorys lo he invitado a jugar montón de veces, le he mandado montón de mensajes y contesta tarde y siempre lo mismo, ahora no mañana, o mejor en otro momento, y se pone a jugar partidos rápidos o en el ultimate... creo que no ha jugado ni un partido en clubes ni en selecciones así que no se por que lo clasificas...
Manchester City (Litos89) 1 - Inglaterra (varox ESP) 4

Goles: x3 Rooney y Gerrard
El tuyo fue de Agüero?

Buen partido, aunque sufrimos lag ..
DartaKaN escribió:
litos89 escribió:YA ESTAN HECHOS LOS ENFRENTAMIENTOS DE 1/16 DE FINAL

SUERTE A TODOS!

Litos...a thegorys lo he invitado a jugar montón de veces, le he mandado montón de mensajes y contesta tarde y siempre lo mismo, ahora no mañana, o mejor en otro momento, y se pone a jugar partidos rápidos o en el ultimate... creo que no ha jugado ni un partido en clubes ni en selecciones así que no se por que lo clasificas...

Sinceramente para clasificar a un tio que pasa de jugar prefiero una de dos, 1º clasificar a otro equipo de otro grupo que si que aiga jugado partidos que por lo menos ganas le ha puesto o 2º que al que le toque jugar en la siguiente ronda contra Thegorys pase directamente, pero nunca se le tendria que dar la posibilidad de pasar de ronda a un tio que prefiere jugar al UT o partidos rapidos antes que jugar 2 partidos!!! que no son ni 5 ni 10 son solo 2!! es premiar a que la gente no se comprometa.

Porcierto yo daria menos espacio de tiempo, que luego la liga acaba por morirse, mira la gente das hasta el dia 11 de marzo y no juegan es llegar el 11 de marzo y 3 o 4 partidos a ultima hora, pues pa eso pones menos tiempo y fuera.
Totalmente de acuerd con Kasper en cada cosa que ha dicho, yo daría de plazo hasta el domingo, y no pasaría de ronda gente que pase del tema.
Manchester City (clockwork1904) 2 - 0 Brasil (Abad13)

Goles: Dzeko, Kompany

Brasil (ABAD13) 2 - 3 Manchester City (Clockwork1904)

Goles: Neymar, Hulk, Dzeko x3.
PRIMEROS DE GRUPO SELECCIONES vS SEGUNDOS DE CLUBS

EduuXboxLive17 (FRANCIA) 4 vs ABAD13 (MANCHESTER CITY) 1
Goles: Balotelli. (Pon los tuyos)

Abad13 (Man. City) 4 - EduuXboxLive17 (Francia) 0
Goles: Dzeko x4
abad12 escribió:PRIMEROS DE GRUPO SELECCIONES vS SEGUNDOS DE CLUBS

EduuXboxLive17 (FRANCIA) 4 vs ABAD13 (MANCHESTER CITY) 1
Goles: Balotelli. (Pon los tuyos)

Abad13 (Man. City) 4 - EduuXboxLive17 (Francia) 0
Goles: Dzeko x4

Confirmo, el efecto fifa hace su funcion. Primer partido comodo, incluso fallo dos penaltis (El tuyo creo que se lo inventa) y en el segundo partido mi defensa no se mueve y no meto ni una con toda las que e tenido, pero en fin. Goles de Benzema x2, Ribery y Nasri

Buen partido
CHUNGAL (ALEMANIA) 2-1 ElFresco14 (BAYERN MUNICH)

Goles: Alemania: Shcurrle y Müller
B.Munich: Ribery

ElFresco14 (BAYERN MUNICH) 0-1 CHUNGAL (ALEMANIA)

Goles: Müller
Encima me toca contra thegorys jajajaja. No me lo quito de encima ni queriendo xD litos en serio pasa a otro que no se haya clasificado pero haya jugado.
EduuXboxLive17 (FC Barcelona) 2 - 1 (Argentina) Scimports

Goles: Messi x2 - Aguero

SCIMPORTS (ARGENTINA) 1 - 3 EduuXboxLive17 (FC BARCELONA)

Goles: Higuain - Fabregas x2, Messi

Bien jugado, esa delantera da mucho miedo xD. Nose que me pasa hoy con la conexion, que ya se me a ido el servidor en el partido de antes, puto Vodafone xD.

Un placer
PRIMEROS DE GRUPO CLUBS vS SEGUNDO GRUPO SELECCIONES

Kasper 18 21 (REAL MADRID) vS LOPEINA - (FRANCIA)

Kasper 18 21 3 - 4 Lopeina

1-0: Ronaldo
2-0: Ronaldo
2-1: Benzema
3-1: Di Maria
3-2: Benzema
3-3: Benzema
3-4: Ribery

Lopeina 2 - 1 Kasper 18 21

1-0: Valbuena
2-0: Benzema
2-1: Kaka

Bien jugado ya no pecare mas de gilipollas, con 3-1 metere el autobus detras como tu en la vuelta y asi evitare que me metan 3 goles de contraataque, partido de vuelta 17 tiros mios por 7 de el, 12 a puerta mios por 4 de el resultado... que el fifa quiere que ganen unos y pierdan otros sacandome balones sin portero con los defensas ( fallando yo un penalti ) eso si pitarme me podian haber pìtado varios mas, en fin a si es el fifa.

Suerte para el resto de el campeonato.

PD: No se como coño me invitais a los partidos que siempre me piden actualizaciones y me desmontan tanto formacion como alineacion desde aqui le digo a los que les toque enfrentarse a mi con mi seleccion que no voy a actualizar que ya estoy cansado de hacer la formacion y alineacion de 3 equipos y cambiar toda la plantilla de otro equipo con el que juego en otra liga es un por culo.
kasper_18 escribió:PRIMEROS DE GRUPO CLUBS vS SEGUNDO GRUPO SELECCIONES

Kasper 18 21 (REAL MADRID) vS LOPEINA - (FRANCIA)

Kasper 18 21 3 - 4 Lopeina

1-0: Ronaldo
2-0: Ronaldo
2-1: Benzema
3-1: Di Maria
3-2: Benzema
3-3: Benzema
3-4: Ribery

Lopeina 2 - 1 Kasper 18 21

1-0: Valbuena
2-0: Benzema
2-1: Kaka

Bien jugado ya no pecare mas de gilipollas, con 3-1 metere el autobus detras como tu en la vuelta y asi evitare que me metan 3 goles de contraataque, partido de vuelta 17 tiros mios por 7 de el, 12 a puerta mios por 4 de el resultado... que el fifa quiere que ganen unos y pierdan otros sacandome balones sin portero con los defensas ( fallando yo un penalti ) eso si pitarme me podian haber pìtado varios mas, en fin a si es el fifa.

Suerte para el resto de el campeonato.

Confirmo resultados. La verdad es que mereciste algo más en los dos, y más en el segundo. Tuve suerte en el penalti y lanzando a Abidal con la portería vacía. Grance Lloris también. Me lo he pasado de arte, gran rival. Un saludo
edymatch escribió:EduuXboxLive17 (FC Barcelona) 2 - 1 (Argentina) Scimports

Goles: Messi x2 - Aguero

SCIMPORTS (ARGENTINA) 1 - 3 EduuXboxLive17 (FC BARCELONA)

Goles: Higuain - Fabregas x2, Messi

Bien jugado, esa delantera da mucho miedo xD. Nose que me pasa hoy con la conexion, que ya se me a ido el servidor en el partido de antes, puto Vodafone xD.

Un placer

Ya ves tío, a ratos era insufrible... :S

Delantera que da miedo y defensa que da risa, tu parecía que tuvieras 20 jugadores en lugar de 11, sobre todo cuando yo atacaba me era imposible entrar sin tener que llevarme a 3 y 4 tíos!!

Bien jugado!
Inglaterra (varox ESP) 2 - Man City 4 (Litos89)

Goles: Rooney y Bent, los 4 tuyos no los recuerdo

El computo de la eliminatoria queda +1 a mi favor.

Buen partido Litos.
1/16

Manchester City (LoPeina)
Holanda (Clockwork1904)

Manchester City 3 Holanda 5 (de este no apunté los goleadores)
Holanda 1 Manchester City 4 (Robben; Agüerox2, David Silva, Lescott)

Partidos disputadísimos hasta el último instante del segundo partido. Quizás mereciste algo más despúes de ver que te he ganado por +1 y el gol tonto que centré al área y tu portero hizo el gamba como nadie para dejarla a placer a Lescott. Un placer
Sin comentarios, en el primer partido un penalti que no existe y un gol de una falta que no existe tampoco.
En el segundo partido el 0-2 es de chiste, el balon va de espacito para ser saque de puerta y mi portero la mete delante de la porteria.
En el segundo partido estuveste muy bien pero mi portero. [carcajad] [carcajad]

Suerte para el resto el torneo LOPEINA
Yo me ofrezco a jugar en alguna de esas plazas que sobraba, ya que decis que el que Litos ha decidido meter no es formal y tal...si no quereis no hay problema! Simplemente me ofrezco :)
nas, cuper 88 tenems partido, cuand te va bien jugarlo?¿
No es muy escesivo que para jugar 2 o 4 partidos dependiendo quien, queden todavía 17 días de plazo? vamos a acabar el torneo en verano [sati]
Varox escribió:No es muy escesivo que para jugar 2 o 4 partidos dependiendo quien, queden todavía 17 días de plazo? vamos a acabar el torneo en verano [sati]

+1 con una semana maxime semana y media sobra que 4 partidos se hechan en una tarde y soponiendo que no coincidas con la gente siempre te pillara el finde y demas dias...
Ya se que son muchos dias... creo que no va mal de tiempo asique voy a adelantarlo va! pesaos! xD

PD: Varox me gustan los torneos en verano xD, ademas a ti te voy a eliminar po ganarme jaja XD

TENEMOS DE TIEMPO PARA JUGAR LOS 1/16 DE FINAL HASTA EL DIA 25 E MARZO. SI TERMINAMOS ANTES MUCHISIMO MEJOR!
Kasper 18 21 3-1 Lovelydavisss

1-0: Pato
1-1: Messi
2-1: Alves
3-1: Neymar

MVP: Pato

Asistencias: Iniesta / Pato, Alves, Kaka

Lovelydavisss 2-3 Kasper 18 21

0-1: Pato
1-2: Pato
2-2: Messi
2-3: Pato

Asistencias: Alexis / Neymar x2 y David Luiz

PD: Yo ya he jugado mis cuatro partidos... es cuestion de querer jugarlos y sobretodo tambien de que el otro los quiera jugar yo he tenido la suerte de coincidir con dos personas que si que han querido jugarlos. Porcierto Lovelydavisss bien jugado tio que no te he contestado por que estaba apuntando los goles y eso!.
Litos, no vas a hacer nada con lo de thegorys? pasa de jugar tío, otros 17 días sin jugar un partido esperando como un memo...
No quiero repetirme...XD :$
DartaKaN escribió:Litos, no vas a hacer nada con lo de thegorys? pasa de jugar tío, otros 17 días sin jugar un partido esperando como un memo...

mmmm... voy a ver que hago

edito: tu rival es Julen83 -(HOLANDA), contacta con el y dile que se ha clasificado. Yo tmabien le mando un mp

mejor asi?
kasper_18 escribió:Kasper 18 21 3-1 Lovelydavisss

1-0: Pato
2-1: Alves
3-1: Neymar

Asistencias: Iniesta / Pato, Alves, Kaka

Lovelydavisss 2-3 Kasper 18 21

0-1: Pato
1-2: Pato
2-2: Messi
2-3: Pato

Asistencias: Alexis / Neymar x2 y David Luiz

PD: Yo ya he jugado mis cuatro partidos... es cuestion de querer jugarlos y sobretodo tambien de que el otro los quiera jugar yo he tenido la suerte de coincidir con dos personas que si que han querido jugarlos. Porcierto Lovelydavisss bien jugado tio que no te he contestado por que estaba apuntando los goles y eso!.

bien jugao tio , suerte en el torneo .

un saludo
litos89 escribió:
DartaKaN escribió:Litos, no vas a hacer nada con lo de thegorys? pasa de jugar tío, otros 17 días sin jugar un partido esperando como un memo...

mmmm... voy a ver que hago

edito: tu rival es Julen83 -(HOLANDA), contacta con el y dile que se ha clasificado. Yo tmabien le mando un mp

mejor asi?

DartaKan (SCIMPORTS) tienes la lista de amigos llena, borra alguno!
luego hago una buena limpieza o mañana :)
xou69 escribió:nas, cuper 88 tenems partido, cuand te va bien jugarlo?¿

Este finde sería genial. Tanto Sabado como domingo me conectaré a diferentes horas y en cuanto te pille, me metes 4 ó 5, me eliminas y me dejas seguir con mi vida... :( [triston] [buuuaaaa]
pedrulus este finde voy a estar fuera, a ver si para le semana que viene jugamos nuestra eliminatoria. un saludo!
Perfecto tio, la semana que viene sin falta

Real Madrid (Chungal) 4 - Argentina (Pedrulus) 0

Goles: Cr7 x2, Benzema x2

Argentina (Pedrulus) 7 - Real Madrid (chungal) 2

Goles Arg: Messi x3, Aguero x2, Lavezzi, Pastores
Goles R.Madrid: Benzema x2
IDA:

JJcrack10 (Brasil) 2-0 (Real Madrid) Jkanario

Hulk x2

VUELTA:

Jkanario (Real Madrid ) 3-3 (Brasil) JJcrack10

Cristiano ronaldo x3
Pato, Neymar y Robinho

IDA:

JJcrack10 (Real Madrid) 6-0 (España) Jkanario

Cristiano x3
Benzema
Kaka
Ozil

VUELTA:

Jkanario (España) 0-1 (Real Madrid) JJcrack10

Ozil

Bien jugado Jkanario ;)
Cuper85 escribió:
xou69 escribió:nas, cuper 88 tenems partido, cuand te va bien jugarlo?¿

Este finde sería genial. Tanto Sabado como domingo me conectaré a diferentes horas y en cuanto te pille, me metes 4 ó 5, me eliminas y me dejas seguir con mi vida... :( [triston] [buuuaaaa]

Te he mandado un sms x el live y no me as cnt, dime otra vez cuando te va bien!
Podría adelantarse la fecha para los octavos no?
LoPeina escribió:Podría adelantarse la fecha para los octavos no?

Si terminamos todos los partidos si, quedan 6 partidos
Esto se hace eterno señores.. [maszz]
A mi mi rival no me acepta a amigos...
Partidos roscarage vs chekevo

IDA

Barcelona (chekevo) 1-2 (roscarage) España

Goleadores: Alexis Sánchez,Fernando Llorente e Iniesta

VUELTA

España (roscarage) 4-0 Barcelona (chekevo)

Fernando Llorente, Mata x3

Buenos partidos cheke, en el primero tuve bastante fortuna.
Roscarage escribió:Partidos roscarage vs chekevo

IDA

Barcelona (chekevo) 1-2 (roscarage) España

Goleadores: Alexis Sánchez,Fernando Llorente e Iniesta

VUELTA

España (roscarage) 4-0 Barcelona (chekevo)

Fernando Llorente, Mata x3

Buenos partidos cheke, en el primero tuve bastante fortuna.

Confirmo resultados, el que tuve fortuna fui yo, pues me podrian haber caido un chorro, jajajaja, suerte en el torneo, te veo muy, pero que muy arriba.

Saludos.
Cuper88 tenemos q jugar, te deje el otro dia x live un sms para jugar y no me cnt, y esta semana no te he visto conectado dime cuando te va bien jugar?¿
Partidos litos vs pedrulus

IDA

España (litos) 3-3 (pedrulus) Real Madrid

Goleadores Litos: Villa x2, Silva
Goleadores Pedrulus: Benzema x2, Cristiano Ronaldo

VUELTA

Real Madrid (Pedrulus) 5-4 España (litos)

Goleadores Pedrulus: Benzema x3, Kaka, Ozil
Goleadores Litos: Villa,Silva, Fabregas, Arbeloa

Bien Jugado
Tercer mensaje que dejo, cuper dime cuando te va bien jugarlo que al final se cumple el plazo!
Un llamamiento para elfresco14:
Te he agregado a amigos pero no me has aceptado. Si eso, acéptame y jugamos los partidos que tenemos pendientes. ¡¡Saludos!!
SCimports 1-0 julen83
Julen83 0- 2 SCimports

Bien jugado!
ULTIMO DIA PARA JUGAR LOS 1/16 DE FINAL DEL TORNEO
Roscarage escribió:Un llamamiento para elfresco14:
Te he agregado a amigos pero no me has aceptado. Si eso, acéptame y jugamos los partidos que tenemos pendientes. ¡¡Saludos!!

Darme por eliminado, tuve un problema con la xbox y no iva, la lleve el viernes asi que no voy a poder jugarlo, lo siento tio, suerte en el torneo!
355 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8