TORNEO FIFA EOL ¿QUIEN ES EL MEJOR DEL FIFA12? CAMPEÓN XOU77

14, 5, 6, 7, 8
QUEDAN 2 PARTIDOS, TENEIS HASTA LAS 00.00 DE HOY
4º mensaje que dejo en el foro para mi rival cuper88, tanto cuesta cnt a un simple sms!
Litos yo ya estoy fuera, solo queria comentarte que te vayas apuntando la gente que te ha dejado tirado y no ha jugado sus partidos, pues como dicen las normas del ranking fifa, hay penalizaciones para los que se dedican a avandonar y no jugar sus partidos, gracias por el torneo, saludos.
perramenpeluden escribió:Litos yo ya estoy fuera, solo queria comentarte que te vayas apuntando la gente que te ha dejado tirado y no ha jugado sus partidos, pues como dicen las normas del ranking fifa, hay penalizaciones para los que se dedican a avandonar y no jugar sus partidos, gracias por el torneo, saludos.

+1 Que yo estoy bastante harto de tener que esperar siempre hasta el último día aunque se de mucho plazo siempre igual... si se diera un año de plazo, habría gente que esperaría al último día, esto es así.. espero que para la siguiente ronda sea un plazo corto
(mensaje borrado)
clasificados xou y kasper.

Mañana pondré los sorteos de 1/8 de finaL
perramenpeluden escribió:Litos yo ya estoy fuera, solo queria comentarte que te vayas apuntando la gente que te ha dejado tirado y no ha jugado sus partidos, pues como dicen las normas del ranking fifa, hay penalizaciones para los que se dedican a avandonar y no jugar sus partidos, gracias por el torneo, saludos.

es cierto, vamos a ser un poco mas cmplidores,que son solo 2 partidos de na!
(1/8 DE FINAL HASTA EL 2 DE ABRIL )
Scimports dime cuando te viene bien jugar
JJcrack10, te he enviado invitación como amigo, así que cuando coincidamos lo jugamos y Clockwork1904 ya te tengo agregado, así que ningún problema.
Suelo estar por las noches, ya no juego al FIFA habitualmente, pero aunque me veáis jugando a otro juego (ahora estoy con el Mass Effect 2) avisadme y lo jugamos en un momento.
jajajajajaja mira que lo pensé que podría pasar esto... la probabilidad estaba ahí... Pues nada, escojo el Manchester City
LoPeina escribió:jajajajajaja mira que lo pensé que podría pasar esto... la probabilidad estaba ahí... Pues nada, escojo el Manchester City

Jo, es muy mala suerte, es un harakiri en toda regla.
edymatch escribió:Scimports dime cuando te viene bien jugar

Yo suelo estaar conectado algunas tardes/noches mas que nada, pero me conecto todo el día... seguro que lo jugamos antes dle lunes que viene si no ya nos ponemos de acuerdo :)
CHUNGAL, cuando puedes jugar?
Varox escribió:CHUNGAL, cuando puedes jugar?

Pues a partir de mañana, que hoy tengo que estudiar }:/

PD: Haz hueco en tu lista de amigos que la tienes llena.
eduxboxlive 2-1 SCimports
SCimports 2-1 Eduxboxlive

Desempate: SCimports 2-0 Eduxboxlive

Goles: Messi 2, iniesta 1, benzema 3, cristiano 1, ramos 1
Bien jugado, solo decir, que los del Fifa se han flipado con Casillas de mala manera, será buenisimo, pero una cosa es ser bueno y otra pararse manos a manos imposibles, etc, pero en fin.
chovan escribió:
Varox escribió:CHUNGAL, cuando puedes jugar?

Pues a partir de mañana, que hoy tengo que estudiar }:/

PD: Haz hueco en tu lista de amigos que la tienes llena.

Hueco hecho
edymatch escribió:Bien jugado, solo decir, que los del Fifa se han flipado con Casillas de mala manera, será buenisimo, pero una cosa es ser bueno y otra pararse manos a manos imposibles, etc, pero en fin.

http://www.youtube.com/watch?v=LjYKSyui1jI

A mi me ha jodido más que me pitaran un penalti que no existió en el primer partido nada más empezar o que mis defensas se empanaran en muchas jugadas tuyas, no vi tampoco ese gran casillas que dices, en líneas generales fueron unos barsa madrid normales.
DartaKaN escribió:
edymatch escribió:Bien jugado, solo decir, que los del Fifa se han flipado con Casillas de mala manera, será buenisimo, pero una cosa es ser bueno y otra pararse manos a manos imposibles, etc, pero en fin.

A mi me ha jodido más que me pitaran un penalti que no existió en el primer partido nada más empezar o que mis defensas se empanaran en muchas jugadas tuyas, no vi tampoco ese gran casillas que dices, en líneas generales fueron unos barsa madrid normales.

Pues hombre, en el partido del desempate no, pero en el partido del 2-1 tuyo, se paró muchisimas que de normal un portero no se para, y ya no es en este partido, sino en general en el Fifa se han pasado mucho con algunos porteros.

Pero que no es excusa, fuiste mejor que yo y me ganaste y ya está.
edymatch escribió:
DartaKaN escribió:

Pues hombre, en el partido del desempate no, pero en el partido del 2-1 tuyo, se paró muchisimas que de normal un portero no se para, y ya no es en este partido, sino en general en el Fifa se han pasado mucho con algunos porteros.

Pero que no es excusa, fuiste mejor que yo y me ganaste y ya está.

Algún paradón hubo si...y valdés tb me jodió alguna ocasión jaja. En este fifa hay unos cuantos porteros...casillas,cech,diego alves,hart,julio cesar...a veces parecen imbatibles!
Una cosita, me voy del 1 al 10 de abril de vacaciones y veo que los cuartos son a partir del 2. Como lo hacemos? adelanto el partido si es que se sabe mi rival o se me espera a la vuelta?
Mi rival esta con la invitacion enviada desde hace 2 dias y sin rastro de el...
kasper_18 escribió:Mi rival esta con la invitacion enviada desde hace 2 dias y sin rastro de el...

A mí tampoco me ha aceptado. Esperemos al fin de semana si aparece.
Ida:

Argentina(pedrulus) 2 España(xou77) 3

Vuelta:

España(xou77) 7 Argentina(pedrulus) 1

Global: España 10 Argentina 3

Buenos partido ambos, pero en el segundo me salio todo!un placer pedrulus!
venga chavales! A ver si voy a tener que autoclasificarme xD
pedrulus, ¿cuando te viene bien jugar?
Chuganl, te he agregado, puedes jugar hoy?
AVISO: Mi partido de cuartos lo podré jugar cuando venga de vacaciones el día 10 de abril
Chungal nos queda solo hoy y mañana, puedes hoy?
Varox (Inglaterra) 0-2 Chungal (Alemania)

Goles: Schurrle y Özil

Chungal (Alemania) 3-1 Varox (Inglaterra)

Goles: Alemania: Muller y Özil x2
Inglaterra: Bent
Clockwork, que al final nunca coincidimos. Hoy estaré conectado a las 22:30-23:00 más o menos. ¿Sobre qué horas estarás? Avísame con lo que sea que es hoy es el último día.
PARTIDOS 1/8

IDA

ABAD13 (MANCHESTER CITY) 6 - Pedrulus (REAL MADRID) 2
Goles: Dzeko x3, Agüero x2 y Silva. Cristiano y Benzemá
Asistencias: Dzeko, Aguero, Clichy y Tévez. Cristiano y Benzemá

VUELTA

Pedrulus (REAL MADRID) 3 -vS- ABAD13 (MANCHESTER CITY) 1
Goles: Cristiano, Ozil (y otro). Milner
Asistencias: Johnson. Las tuyas no las pude ver.
clockwork1904 (MANCHESTER CITY) 3 vS 1 roscarage (REAL MADRID)

roscarage (REAL MADRID) 1 vS 1 clockwork1904 (MANCHESTER CITY)
clockwok escribió:clockwork1904 (MANCHESTER CITY) 3 vS 1 roscarage (REAL MADRID)

roscarage (REAL MADRID) 1 vS 1 clockwork1904 (MANCHESTER CITY)

Buenos partidos de clockwork, que no me dio ni un segundo de respiro, me diste para el pelo.
Con JJcrack10 no he podido jugar ya que no me ha aceptado la petición de amigo.
TODO ACTUALIZADO, TENEIS HASTA EL SABADO 7 PARA JUGAR LOS 1/4 DE FINAL
litos89 escribió:TODO ACTUALIZADO, TENEIS HASTA EL SABADO 7 PARA JUGAR LOS 1/4 DE FINAL

Os la acepte ayer roscarage y kasper, porque no he estado en la casa toda la semana porque hubo un incendio en el garaje del piso y hasta ayer no pude entrar en la casa,siempre he llevado mis partidos al dia, por lo que espero que litos me deje jugar los partidos.
como te dije litos, estoy de vacaciones hasta el 10. espero poder jugar mi partido a mi regreso
Kasper 18 21 5 - 2 Abad13

1-0: Neymar
2-0: Neymar
3-0: Pato
3-1: Silva
3-2: Dzeko
4-2: Alves
5-2: Pato

Asistencias: Neymar, Robinho, Lucio, Alves x2 / Nasri

MVP: Pato

Abad13 0 - 4 Kasper 18 21

0-1: Robinho
0-2: Neymar
0-3: Pato
0-4: Neymar

Asistencias: Pato y Neymar

MVP: Pato

Computo total: Abad13 ( Manchester City ) 2 - 9 Kasper 18 21 ( Brasil )
EVL JJcrack10 escribió:
litos89 escribió:TODO ACTUALIZADO, TENEIS HASTA EL SABADO 7 PARA JUGAR LOS 1/4 DE FINAL

Os la acepte ayer roscarage y kasper, porque no he estado en la casa toda la semana porque hubo un incendio en el garaje del piso y hasta ayer no pude entrar en la casa,siempre he llevado mis partidos al dia, por lo que espero que litos me deje jugar los partidos.

Tio, habeis tenido mucho tiempo para jugar 2 o 4 partidos. Todo eso me lo tendrias que haber avisado mucho antes, y yo entonces lo habria tenido en cuenta.

Ya no puedo hacer nada... Lo siento. Entiende que somos muchos para depender de una persona. Por ejemplo se que LOPEINA no puede jugar hasta el dia 10, y eso me lo dijo hace más de 1 semana.
litos89 escribió:
EVL JJcrack10 escribió:

Tio, habeis tenido mucho tiempo para jugar 2 o 4 partidos. Todo eso me lo tendrias que haber avisado mucho antes, y yo entonces lo habria tenido en cuenta.

Ya no puedo hacer nada... Lo siento. Entiende que somos muchos para depender de una persona. Por ejemplo se que LOPEINA no puede jugar hasta el dia 10, y eso me lo dijo hace más de 1 semana.
Te contesto por privado.
Mi mensaje es para ver si se puede aplazar el partido que tengo contra Chungal hasta el lunes porque no sabía fijo hasta que día me quedaría de viaje y al final vuelvo el lunes. Si no os importa ni a Litos ni a Chungal, yo encantado de jugarlo el lunes y si no se puede aplazar, no pasa nada, lo comprendo también porque las fechas están para cumplirlas y tenía que haber avisado antes. La decisión que se tome me parece correcta.
¡¡Saludos!!
Hoy se cumple el plazo...yo he invitado a xou pero estaba su hermano y me ha dicho que está malo...así que lo tendremos que jugar otro día..
DartaKaN escribió:Hoy se cumple el plazo...yo he invitado a xou pero estaba su hermano y me ha dicho que está malo...así que lo tendremos que jugar otro día..

Buenas si he estado malo todo el finde,pero hoy estoy un poco mejor,si nos dejan espero q podamos jugarlo hoy!
Xou hoy no he estado... si nos vemos lo jugamos y lo posteamos, tal vez lleguemos antes que litos que creo que está de vacas jeje
DartaKaN escribió:Xou hoy no he estado... si nos vemos lo jugamos y lo posteamos, tal vez lleguemos antes que litos que creo que está de vacas jeje

hoy cuando estaras?te viene bien a medio dia?
Si a eso de las 2 y media 3 puedo estar...es que en canarias es una hora menos pa mi es la 1-2 :P
DartaKaN escribió:Si a eso de las 2 y media 3 puedo estar...es que en canarias es una hora menos pa mi es la 1-2 :P

lo dejamos para esta noxe sin falta, sobre las 11,30?
a las 10 y media hora canaria estaré conectado entonces :P
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8