TORNEO FIFA EOL ¿QUIEN ES EL MEJOR DEL FIFA12? CAMPEÓN XOU77

14, 5, 6, 7, 8
DartaKaN escribió:a las 10 y media hora canaria estaré conectado entonces :P

perfecto ns vemos a esa hora!
xou69 escribió:
DartaKaN escribió:a las 10 y media hora canaria estaré conectado entonces :P

perfecto ns vemos a esa hora!

23:10 (00:10 hora peninsular) y no te he visto esperé desde las 10 y cuarto...

Mañana cuando podrías?
Me acabo d conectar y bueno stoy conectado ahora mismo!mañana sobre las 3 d la tarde?
xou69 escribió:Me acabo d conectar y bueno stoy conectado ahora mismo!mañana sobre las 3 d la tarde?

Joder pues acabo de entrar y no estás xD

Mañana a las 3? bueno a ver si puedo.
Estoy ahora mismo conectado,sino puedes dime cuando te va bien!!
Me cago en la ostia, se me olvidó que habíamos quedado al medio día tío, estaba en otras cosas.

Pues supongo que esta noche nos veremos...
DartaKaN escribió:Me cago en la ostia, se me olvidó que habíamos quedado al medio día tío, estaba en otras cosas.

avisame cuando te conectes!
xou69 escribió:
DartaKaN escribió:Me cago en la ostia, se me olvidó que habíamos quedado al medio día tío, estaba en otras cosas.

avisame cuando te conectes!

¿ al final jugareis o no ?, menudo extres, jajajajaja
Chungal, ¿Puedes jugar hoy a la noche? Estaré conectado a las 22:00 más o menos.
xou voy a conectarme, puedo estar todo el día conectado.

Ya lo juugamos yujuuuu

SCimports 0-4 xou77
xou77 3-1 SCimports (de este no estoy seguro xD)

Lo intenté desde el principio pero el primer gol me vino cuando menos lo merecía y el segundo me hundió ese partido, intenté ir a remontar en alguna ocasión y al final intentando meter el de la honra me cayeron más xD perdona la pausa pero después del descanso no estaba con el mando en la mano y vi que empezaste a jugar en cuanto la cogí pausé por eso te la devolví.

El segundo partido fue ya mucho mas disputado el primer gol me dejó sin opciones aún así lo intenté y empaté, viendo que corría el tiempo y necesitaba nada menos que 4 goles fui a por más y mas volví a recibir :P
Ida:

R.Madrid(dartakan) 0 España(xou77) 4

Vuelta:

España(xou77) 3 R.Madrid(dartakan) 1

Global: España 7 R.Madrid 1

un placer crack!
Roscarage (España) 2-2 Chungal (Alemania)

Goles: España: Villa x2
Alemania: Müller y Özil

Chungal (Alemania) 3-0 Roscarage (España)

Goles: Schurrle x2 y Lahm
chovan escribió:Roscarage (España) 2-2 Chungal (Alemania)

Goles: España: Villa x2
Alemania: Müller y Özil

Chungal (Alemania) 3-0 Roscarage (España)

Goles: Schurrle x2 y Lahm

Confirmo resultados. En el primer partido, el partido estuvo igualado y fue justo el resultado de 2-2 aunque quizás Alemania hubiera merecido más la victoria, pero fue pareja la situación.
En el segundo, hundimiento de España que hace un partido lamentable debido a la intensa presión alemana y a la superioridad física de los germanos, era imposible los fuerza contra fuerza. Un 3-0 que podrían haber sido mas por parte de Chungal si hubiera tenido un poco de suerte. Claro y justo vencedor de la eliminatoria. Suerte a los que pasen de ronda y a demostrar quien es el mejor del FIFA.
¡¡Saludos!!
algun tope para jugar esta eliminatoria?
cuando puedes jugar clockwork?
xou69 escribió:algun tope para jugar esta eliminatoria?

Solo queda una eliminatoria por jugar, el tope paso hace mucho tiempo...
LoPeina escribió:cuando puedes jugar clockwork?

Mañana por la tarde.
Se sabe ya algo d la siguiente eliminatoria?venga litos pon orden!
xou69 escribió:Se sabe ya algo d la siguiente eliminatoria?venga litos pon orden!

xou estoy esperando a los que faltan por jugar... pewro al final voy a tener que clasificar yo a uno de ellos.
Tengo la consola en proceso de flash, no se cuando la tendré, posiblemente esta semana. Si tiene que seguir esto, que se clasifique mi rival.
LoPeina escribió:Tengo la consola en proceso de flash, no se cuando la tendré, posiblemente esta semana. Si tiene que seguir esto, que se clasifique mi rival.

Por mi espero a q la tengas, y hacemos los partidos.
clockwok escribió:
LoPeina escribió:Tengo la consola en proceso de flash, no se cuando la tendré, posiblemente esta semana. Si tiene que seguir esto, que se clasifique mi rival.

Por mi espero a q la tengas, y hacemos los partidos.

Por mí también, sobretodo por lo que me pasó en octavos que mis dos equipos se cruzaron... pero es decisión de litos. También entendería que no se me esperase. No es un motivo mayor en realidad
¿otro torneo que muere?, venga hacer un esfuerzo que ya no queda nada......
Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo...asiesque litos yo creo que lo mejor esqe tomes medidas!
mi partido lo podré jugar entre hoy y mañana
Jejejejeje, creo que he generado un efecto "llamada", jajajajajaja
OS DEJO 2 DIA, HOY Y MAÑANA PARA JUGAR LOS 2 PARTIDOS!! CUMPLIR Y TERMINAMOS YA!
LoPeina escribió:mi partido lo podré jugar entre hoy y mañana

Haber se puedes que ya solo faltamos nosotros.
ok ok si hoy o mañana no me ha dado aún la Xbox, que se me de el partido por perdido. aviso si la tengo!!

EDITO: mi xbox no va a estar hoy ni por asomo... dadme el partido por perdido. Al menos espero que me cuente para el medallero EOL hasta dónde he llegado, ya que no es abandono por falta de interés ni mucho menos. Es una causa que no depende de mí... suerte a mi rival!
aun no se ha jugao el partido?
No, Lopeina aun no se ha conectado no se si ya tiene la xbox o no.
litos yo creo que ya toma medidas!que esto ya se esta pasando!
clockwok TE CALSIFICAS TU, LO SIENTO LOPEINA PERO TAMPOCO ES PLAN DE DEJAR A LA GENTE TIRADA.

yA haré mas torneos tranquilo jeje
Ya edité un post atrás que el tema de mi consola se estaba demorando ya mucho y que cedía la clasificación a clockwok. Al menos que me cuente para el ranking si es posible
LoPeina escribió:Ya edité un post atrás que el tema de mi consola se estaba demorando ya mucho y que cedía la clasificación a clockwok. Al menos que me cuente para el ranking si es posible

Hombre creo que no seria justo que te dieran como abandono, todos sabemos lo de tu consola y que aun asi has estado siguiendo el hilo, tranquilo que te contara para el ranking, saludos.

PD: ¿Este toeneo se llegara a acabar?
Por mi parte si, estoy esperando coincidir con Xou...
kasper_18 escribió:Por mi parte si, estoy esperando coincidir con Xou...

ayer kasper estaba mi hermano hoy sin falta lo jugams!
Y yo estoy a espera de coincidir con Chungal.
clockwok escribió:Y yo estoy a espera de coincidir con Chungal.

Chungal es mi primo y por ahora mismo esta sin Live pero tiene pensado comprarse cuando pueda le digo que se pase por aqui y comente.

Xou 1 - 2 Kasper

1-0: Villa
1-1: Neymar
2-1: Iniesta

MVP: Casillas

Kasper 1 - 3 Xou

0-1: Villa (p)
0-2: Torres
1-2: Pato
1-3: Villa

Como en la otra eliminatoria que perdi, es asqueroso que ni Pato ni Neymar se giren, mientras tanto España encerrada y saliendo a la contra, en los dos partidos he tirado mucho mas que mi rival y nada, penalti en el segundo que se ha inventado por que yo no he tocado ni un boton y a la mierda el partido, mientras tanto yo dandole 3 veces al palo... guay.
Ida:

España(xou77) 2 Brasil(kasper) 1

Vuelta:

Brasil(kasper) 1 España(xou77) 3

Un placer kasper,juegas muy bien y fueron partidos muy igualados!hasta otra!

P.d: tras leer tu cronica jue parece que yo no he hecho nada para ganar pero bueno ea tu opinion,xq en el primer partido tu portero paro tela, y ei he metido 5 goles en 2 partidos xq casualidad no se meten!
xou69 escribió:Ida:

España(xou77) 2 Brasil(kasper) 1

Vuelta:

Brasil(kasper) 1 España(xou77) 3

Un placer kasper,juegas muy bien y fueron partidos muy igualados!hasta otra!

P.d: tras leer tu cronica jue parece que yo no he hecho nada para ganar pero bueno ea tu opinion,xq en el primer partido tu portero paro tela, y ei he metido 5 goles en 2 partidos xq casualidad no se meten!

No me quejo de ti, me quejo del fifa y de que la eliminatoria se ha resuelto por que me han ido fatal los jugadores en tu segundo gol en el primer partido me ha tardado Lucio en darse la vuelta un rato largo lo que ha aprobechado Iniesta para presionar el rebote del balon te ha dejado solo y lo has marcado. Llega el segundo partido y penalti en contra luego te has encerrao ( yo nunca me encierro ni cuando voy ganando y muchas veces me han eliminado de torneos por esto mismo pero es mi filosofia de juego ) y a la contra me has matao con Torres y Villa, tu has hecho tu partido, pero es que la primera del segundo partido y el balon se me ha ido al palo, de haber entrado el partido hubiese cambiado muchisimo, pero es que le he dado 3 veces al palo y miraba el marcador y era un 0-2 para ti, miraba los tiros y casi te doblaba...
Tengo q reconocer que si que a veces el fifa da asco,vamos que puedes jugar de lujo y si el fifa no quiere no marcas y x lo consiguiente no ganas!y luego los jugadores hay partidos que pesan 100kg y van super lentos y asi es muy jodio jugar!he he puesto mi opinion d buen rollo oks!me has parecido un gran rival y juegas muy bien,espero que nos enfrentems en otro partido!
xou69 escribió:Tengo q reconocer que si que a veces el fifa da asco,vamos que puedes jugar de lujo y si el fifa no quiere no marcas y x lo consiguiente no ganas!y luego los jugadores hay partidos que pesan 100kg y van super lentos y asi es muy jodio jugar!he he puesto mi opinion d buen rollo oks!me has parecido un gran rival y juegas muy bien,espero que nos enfrentems en otro partido!

+ 10, cuanta sabiduria ;)
Ya sabems como nos va el fifa!gente daros prisa que ya hay ganas d jugar la final! O sino litos pon plazo!
Sigo esperando a que CHUNGAL me diga algo.
yo creo que esto ya se esta alargando demasiado, litos decanta un finalista en base a los sms que han dejado cda uno, y ya a jugar la final y finiquitado el torneo!
Chungal no se conecta al live, asi va a ser dificil hacer el partido.

pd: ya van casi 3 meses desde que empezo el torneo. Oooh

Chungal me acaba de enviar un MP a decir que no puede hacer el partido porque esta sin GOLD.
pues ale, jugar la final!
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8