Torneo Fifa Mundial de Clubs

1, 2, 3, 4
Vale pues tu dime la hora que quieres y yo me conecto y lo jugamos.
Actualizado el primer post.

A ver si vais acabando los partidos, y empieza la muerte súbita
:D
Roma - Milan 5-2

El Milan cierra su paso por este torneo sin pena ni gloria y se despide cn una derrota abultada ante una gran Roma

Ns vemos xou y suerte!!!
Kfeco escribió:Roma - Milan 5-2

El Milan cierra su paso por este torneo sin pena ni gloria y se despide cn una derrota abultada ante una gran Roma

Ns vemos xou y suerte!!!

confirmo resultado y un placer!
Hoy estaré hasta las 10 y media por si quiere jugar el VALENCIA
Pedroles escribió:
mopas69 escribió:Erlitrakos soy el Chelsea... quieres / puedes jugar hoy a partir de las 6 y media el partido? ;)

Hasta por la noche no podre tio, temas de facultad,por la noche cuando kieras

Pedroles vamos a quedar a una hora en concreto porque sino no vamos a coincidir por lo que veo. Yo como no tengo problemas a partir de las 6 y media cuando quieras asi que pon tu la hora, más no puedo hacer...

Un saludo, ;)
A mi sólo me queda un partido del Grupo C pero tengo un problema. Ayer después de una semana de tonteos se me jodió definitivamente el monitor donde jugaba. Lo mandé ayer mismo a ver qué es lo que tiene y en lo que queda de semana me dirán qué es lo que le pasa. Me dijeron que si es poca cosa es posible que lo tuviese mañana sábado, pero no aseguro nada. Estaré llamándoles continuamente para tenerlo lo antes posible.
mopas69 escribió:
Pedroles escribió:
mopas69 escribió:Erlitrakos soy el Chelsea... quieres / puedes jugar hoy a partir de las 6 y media el partido? ;)

Hasta por la noche no podre tio, temas de facultad,por la noche cuando kieras

Pedroles vamos a quedar a una hora en concreto porque sino no vamos a coincidir por lo que veo. Yo como no tengo problemas a partir de las 6 y media cuando quieras asi que pon tu la hora, más no puedo hacer...

Un saludo, ;)

Perdona tio,ahora mismo puedo,a las malas mañana por la maána,voy a ver si estas en el live.
Joder que complicado es contactar a veces porque no coincidimos... Haber yo mañana te digo mi horario porque lo tengo completito... Mañana tengo un rato de 11 a 11:30 y luego de 4 a 7:30. El domingo toda la mañana hasta las 5 de la tarde y luego ya por la noche. Y el lunes todo el día.

Tu dime cuando quieres, me pongo una alarma y lo jugamos jeje ;)
Actualizado el post inicial.

Los clasificados quedan de la siguiente forma por ahora:

Grupo A: Pasan Roma y Totenham. Solo queda entre ellos decidir quien pasa como primero y quien como segundo. Uno de los mejores terceros no pasará de este grupo.

Grupo B: Pasan Arsenal, Liverpool y M.United (Como uno de los mejores terceros) .

Grupo C: Todo por decidir en este grupo. Lo único seguro es que Chelsea está clasificado. Todos depende de si mismos para clasificarse en los partidos que quedan, teniendo en cuenta que otro de los mejores terceros saldrá de este grupo. El Sevilla mientras esperará que gane el Chelsea y el I.Milán sus correspondientes partidos para que el se clasifique como mejor tercero (no puede adelantar al Inter ya, pues en su particular cruce perdió el Sevilla desde el punto de penalty.

saludos
mopas69 escribió:Joder que complicado es contactar a veces porque no coincidimos... Haber yo mañana te digo mi horario porque lo tengo completito... Mañana tengo un rato de 11 a 11:30 y luego de 4 a 7:30. El domingo toda la mañana hasta las 5 de la tarde y luego ya por la noche. Y el lunes todo el día.

Tu dime cuando quieres, me pongo una alarma y lo jugamos jeje ;)

Hoy,casi todo el dia puedo.Despues de comer estare en el live pero ojeando este post.
Edito pk nadi escribe.
Se hizo de rogar el partido.
Chelsea 2-3 Valencia

Partido igualadísimo en el que los errores defensivos hicieron la mitad de los goles.Un placer jugar contigo.
tantru escribió:Actualizado el post inicial.

Los clasificados quedan de la siguiente forma por ahora:

Grupo A: Pasan Roma y Totenham. Solo queda entre ellos decidir quien pasa como primero y quien como segundo. Uno de los mejores terceros no pasará de este grupo.

Grupo B: Pasan Arsenal, Liverpool y M.United (Como uno de los mejores terceros) .

Grupo C: Todo por decidir en este grupo. Lo único seguro es que Chelsea está clasificado. Todos depende de si mismos para clasificarse en los partidos que quedan, teniendo en cuenta que otro de los mejores terceros saldrá de este grupo. El Sevilla mientras esperará que gane el Chelsea y el I.Milán sus correspondientes partidos para que el se clasifique como mejor tercero (no puede adelantar al Inter ya, pues en su particular cruce perdió el Sevilla desde el punto de penalty.

saludos

Osea que si gana el inter y me empata (soy el chelsea) le gano yo por haberle ganado en mi partido directo?
mopas69 escribió:
Osea que si gana el inter y me empata (soy el chelsea) le gano yo por haberle ganado en mi partido directo?

En caso de empate a puntos, cuenta en emparejamiento directo. Por eso motivo comenté lo de jugar prórroga y los penalties. Es caso de duda, lo pone en el post inicial:
".- En caso de empate, se procederá para deshacerlo: emparejamiento directo (incluyendo prorroga y penalties). "

saludos
OK, entonces yo matemáticamente soy primero.

Estaré fuera desde el Martes hasta el Jueves (ambos incluidos) por lo tanto si se sabe mi enfrentamiento podría jugarlo hoy o mañana. ;)
q ha pasado con este torneo?
divadpt escribió:q ha pasado con este torneo?

Hola,
yo estaba esperando a que terminen los partidos....pero visto lo visto, si antes del 24 a las 12 de la noche no se han terminado, yo haré el cuadro de los emparejamientos SIN CONTAR con los que les queda algún partido sin jugar, es decir, si al primero le queda algún partido, no se clasificará y lo harán el segundo y el tercero de ese grupo ( y el cuarto si correspondiese...).

Es decir, el 25 están puestos las eliminatorias si o si....

Saludos
tantru escribió:
divadpt escribió:q ha pasado con este torneo?

Hola,
yo estaba esperando a que terminen los partidos....pero visto lo visto, si antes del 24 a las 12 de la noche no se han terminado, yo haré el cuadro de los emparejamientos SIN CONTAR con los que les queda algún partido sin jugar, es decir, si al primero le queda algún partido, no se clasificará y lo harán el segundo y el tercero de ese grupo ( y el cuarto si correspondiese...).

Es decir, el 25 están puestos las eliminatorias si o si....

Saludos

Ok, perfecto.
A mi sólo me queda un partido, pero como ya puse hace unos días se me estropeó el monitor donde jugaba el jueves pasado y todavía no lo tengo. Mañana llamaré a ver si está listo ya. No creo que tarde ya mucho más.
peregrin escribió:A mi sólo me queda un partido, pero como ya puse hace unos días se me estropeó el monitor donde jugaba el jueves pasado y todavía no lo tengo. Mañana llamaré a ver si está listo ya. No creo que tarde ya mucho más.

Ese partido es conmigo, te estoy esperando, ademas, nos lo jugamos todo jejeje [sati]
Salu2................ y avisa en cuanto estes
la verdad que este torneo no es nada serio principalmente porque el organizador ni actualiza ni pone orden ni nada... No se pero llevamos ya mucho tiempo con este torneoy deberiamos jugar ya los playoffs... Todo el mundo ha tenido tiempo para haber jugado sus partidos. El viernes debería ser una fecha ya para empezarlos... Organizador hágase saber...

:o
Pues perdone usted señor mopas69:
.- El único partido que sepa yo que queda por actualizar es el Chelsea 2 - Valencia 3
.- Parece que toda la gente no ha tenido tiempo de jugar los partidos, quizá por las fechas en las que estamos y quizá por los problemas que han mostrado alguno de sus compañeros, y máxime cuando es un partido "importante"
.- Ya dije unos post más atrás que mañana sacaba los playoffs fuera como fuera, para que el viernes se empezaran a jugar.

Saludos

ACTUALIZADO el primer post con los playoffs, que ya se pueden empezar a jugar.
Apunte:
En verde los equipos clasificados.
En rojo los equipos que no se han clasificado por no haber jugado todos los partidos de la primera fase

Si hay algún error o fallo, decírmelo.

Saludos
Carlos mañana viernes estaré de vuelta asi que por la tarde podemos jugar el partido perfectamente si tu puedes.
? xou y yo no quedamos fuera en el primer grupo por falta de un partido? que culpa tengo yo si nunca coincidimos y encima el dia 16 estuve baneado 24h y ahora estoy desde lunes hasta el proximo 29 baneado por quejas sobre mi perfil.. y coges y sin avisar haces esta tonteria, no ves que estamos en navidad y la gente no puede estar aqui metido todo el dia como vosotros ? por el comentario de uno nos jodemos todos?.
¿Porqué no se me da la posibilidad de jugar el único partido que me queda?

Ya comenté en dos ocasiones que si no lo jugué fue porque tengo el monitor estropeado. Había cumplido en todos los partidos hasta que se me jodió el monitor.

Podrías haber hecho las eliminatorias con los equipos ya clasificados con sus 5 partidos jugados. Seguro que más de un partido se podía jugar.

Al menos podías haber pedido la opinión del resto de participantes sobre qué hacer, porque si fuera por pasotismo vale, pero en un caso como el mío...

En fin :-|
Vuelvo el martes de un viaje.Soy el Valencia.
tuviello y peregrin,
lo siento mucho de verdad, pero no es por las quejas de una persona. Antes de que se quejara, yo habia puesto que el 24 a las 12 era el último día y que el 26 empezaban los playoff. Cuando escribió mopas69 , lo volví a escribir y remarcar. Ante esto, nadie dijo nada... 0_o

Llevamos desde hace 2 semanas con un "torneo" con el que se debían haber jugado 5 partidos. Eso implica que no eran "plenas navidades" y que no es estar todo el día pendiente de esto, es jugar un partido cada 3 días aproximadamente. Si alguien cree que no puedes cumplir con eso, sinceramente creo que nadie se debe de apuntar a un torneo.

De todas formas, estoy a favor de que la gente se pronuncie y opine. Adelante! yo no tengo ningún problema, al contrario, encantado.

Lo dicho, siento todo esto...

Plazo para jugar la primera ronda de playoff, hasta el 31 de diciembre a las 12 de la noche.
Y yo me kedo fuera porque a mi rival se le rompe el monitor????, no creo que la cosa vaya conmigo pero weno.......... [comor?]
No creo que sea justo.
maniki escribió:Y yo me kedo fuera porque a mi rival se le rompe el monitor????, no creo que la cosa vaya conmigo pero weno.......... [comor?]
No creo que sea justo.

Pues tienes razón...ya que tu siempre has estado atento al torneo, y no son circunstancias tuyas ni percances personales. Lo que podriamos hacer es que se quede fuera Boca Juniors del grupo 1, que es quien menos puntos ha sacado. El único problema es que para no tocar nada más, te enfrentarias con el Valencia, de tu mismo grupo.

¿Como lo ves/veis, sobre todo los implicados? (Parece ser que hasta el martes el Valencia no aparecerá por aqui....)

Saludos
¿No se podría dar de plazo hasta el martes que es cuando el Valencia vuelve? Por lo que se ve hay gente que se ha clasificado y estará fuera estos días.

Al menos para poder jugar mi partido con maniki ya que para antes del martes supongo que si tendré ya mi monitor.

Por cierto, que yo también he cumplido los plazos, incluso maniki y yo quedamos un día para jugar nuestro partido pero por unas razones y otras no pudimos hacerlo. Así que voluntad por jugar el partido por ambas partes ha habido.

Hay gente que no han jugado los 5 partidos y no lo han justificado como yo por lo que recibir el mismo trato en forma de eliminación como ellos no me parece muy justo.

También entiendo que el torneo no se puede alargar mucho, pero el no jugar ha sido por circunstancias ajenas. Espero que la seriedad de ambos sea tenida en cuenta.

A ver qué opinas tantru.
A mi por ahora me gustaría que se pronunciaran las personas de los equipos implicados, a ver lo que opinan, su situació, si les importa alargar más los playoff y el torneo....etc.etc. Los que estarían implicados de alguna u otra forma:

Grupo 1 Depende que se clasifiquen los dos primeros o los dos segundos
Roma
Totenham
Barcelona
Boca Juniors

Grupo 2 En este grupo están claro que se clasifican los 3.
Arsenal
Liverpool
M.United

Grupo 3. En este grupo, Chelsea y Valencia están clasificados. El otro lugar se decide entre los otros tres equipos escritos en último lugar.
Chelsea
Valencia
I. de Milan
Sevilla
Juventus

saludos y a ver si la gente dice algo...
Hola, yo no tengo problema, soluciona como veas mejor para el torneo, me da igual jugar con el valencia, esperar al inter o quedar fuera directamente, eso si siempre con buen rollo, si la cosa a venido asi, de verdad no me importa....lo que veas mas sencillo, un saludo
A mi me da igual, pero no alargues muxo el torneo. Aumenta el plazo para disputar esos partidos pendientes y ya está, q el q avisa no es traidor.
S2 y felices fiestas.
Yo por mí si queréis se puede alargar pero divadpt tiene razón... cuando un torneo se alarga mucho al final cae. Pon de plazo ultimo el día siguiente al que llegue el Valencia, si no se ha jugado deberían, a mi modo de ver, ser los dos eliminados ya que ambos parece que han tenido la misma intención por jugar.

Salu2 ;)
hola, pues visto lo visto, esperamos a q se jueguen los partidos que quedan y ya está.

Como han propuesto, esperamos entonces al día 31 de diciembre a las 20h, y el 1 de enero, empiezan los playoff si o si. Yo saco un momento para arreglar el tema después de las 20h.

saludos.
liverpool 2 - 1 chelsea
actualizado con el primer resultado de playoff, ya que esta eliminatoria estaba decidida, y esperando a los partidos de la fase de grupos que faltan.

Saludos
Gracias tantru y los demás por dar unos días más de prórroga.

Hoy he llamado y tampoco tenían todavía el monitor arreglado. Por el tema de las fiestas todavía no les han mandado la pieza que tienen que cambiar.

Nada más lo tenga lo informaré por aquí para poder jugar el partido que me queda.
Hola, aunque no me importe, si ves que tarda el monitor, por que no conectas la xbox a la tele del salon un segundo y lo jugamos ?
Quedamos a una hora pa no dar la lata y ya esta no ?
Enga, Salu2
maniki escribió:Hola, aunque no me importe, si ves que tarda el monitor, por que no conectas la xbox a la tele del salon un segundo y lo jugamos ?
Quedamos a una hora pa no dar la lata y ya esta no ?
Enga, Salu2

En la tele del salón no puedo ya que está en la planta de abajo y el router lo tengo en la de arriba y no tengo el receptor WIFI.

Como solución temporal la he conectado a una tele pequeña que tengo en mi habitación pero se ve horrible. De todas formas para un partido no importa mucho. A ver si no me dejo la vista ahí xDD

Si te parece bien podríamos jugar esta noche sobre las 00:00 aproximadamente.
No, si era una idea.........si no se ve bien podemos esperar on poco no? ke te han dicho del monitor?
Pues el monitor no sé ni cuándo lo tendré. Cosas de LG y las fiestas. Ya estoy un poco harto, como me canse mucho me pillo uno para Reyes y a tirar. Mientras me han dado un monitor antiguo de esos de tubo. Para el PC vale, y así recupero unos documentos que necesitaba, pero la consola ni la intento conectar ahí xDD

Para ir tirando de mientras la tengo conectada a una tele pequeña que hay en mi habitación. He estado probando esta mañana un poco la consola en esta tele y com el tiempo tampoco se ve tan mal. Te acostumbras xDD por lo que como solución temporal vale.

Así que yo estaré conectado a esa hora. Si puedes ahí nos vemos maniki.

EDIT.

Partido jugado.

Inter 1-1 Juventus

Gol de Ibrahimovic para el Inter y de Amauri para la Juve.

En los penaltys ha ganado la Juve 4-5.

Con este resultado obtengo 8 puntos y me clasifico como uno de los dos menjores terceros independientemente de lo que suceda en los partidos pendientes de otros grupos.

Buen partido maniki. Ha estado emocionante hasta ese larguero de Adriano en el minuto 120 de partido xD.
Hola,
pues entonces el grupo 5 finiquitado.
Falta el grupo 1, partido entre Roma y ToTenham. Tienen hasta mañana a las 20h para poder jugarlo.

Si alguno de los dos postea aqui, intentando contactar con el otro para jugar, y no hay respuesta, me parece justo que no sea descalificado por no jugar. Si ninguno contesta, serán los dos descalificados.

Les mandaré un privado por aqui para intentar contactar con ellos.

saludos
yo ya te lo dije hoy por MP al medio dia he estado hora y media conectado le envie un mensaje para decirle que tenemos el partido roma - tottenham pendiente y ni ha contestado ni nada, solo jugo al gow2 y a la demo de star wars, yo paso de estar detras de el para un partido que me queda cuando jugue los otros 4 en 3 dias... en fin saludos.
la cuestión es que si tu has mostrado ganas de jugarlo y él por lo que sea no ( como está pasando) queda el descalificado y tu no.

Saludos

Actualizado el post inicial con los playoff definitivos. Ya se pueden empezar a jugar
Divadp cuando te vien bien jugar el M. United - tottenham?
Arsenal 9 - Inter 0

Gran efectividad de los de arriba.

saludos
Actualizado el post inicial a falta de jugar 2 partidos de cuartos de final.

Saludos
Manchester United 0 - 0 Tottemham
Se clasifican los Spurs por penalties.
Vaya tensión de partido, igualadísimo con rachas de asedio del Manchester sobre la portería de Gomes, sobre todo en la prórroga. De todos modos un placer jugar con Balthier. Saludos crack.
154 respuestas
1, 2, 3, 4