Torneo Fifa Mundial de Clubs

1, 2, 3, 4
Grupo b

Liverpool 0 Arsenal 6
At.Madrid 1 Arsenal 2
Manchester United 2 Arsenal 5

Saludos!
GRUPO A
Barcelona 0 0 Hamburgo
Gano el Hamburgo en la prorroga.
Chelsea 1-0 Juve. gol...anelka
un chelsea con uno menos consigue la victoria en los ultimos instantes...

valencia 1-2 Juve.gol val. silva/ gol juve. amauri, del piero
dos goles a la contra dan el partido a los italianos, el valencia jugo mas pero le falto definir....
hola no se si os habeis ijado pero en el grupo By en el C se han pesto el mismo nombre de usuarios ?
tuviello escribió:hola no se si os habeis ijado pero en el grupo By en el C se han pesto el mismo nombre de usuarios ?

Tienes razón, se me ha pirado. En cuanto pueda, lo cambio.

Saludos
Arsenal 2 Bayern Munich 1

Me costo sangre,sudor y lagrimas ganar al bayern! un saludo!
hola me faltan por jugar 3 partidos, esta noche estare disponible, si me veis conectado y quereis jugar invitarme.

Edito: solo me falta jugar con evl xou69, los otrtso resultados han sido

Tottenham 1- hamburgo 0
Tottenham 1 - Boca juniors 0

Buenos partidos chavales, saludos.
GRUPO C

Sevilla 1-0 Juventus
GT: Dekielx Howsitgon

Saludos.
buenas me apunto de reserva (pediria al menos si puedo entrar q el organizador me avise con un mensaje privado o al live :) ;) no creo q sea muxo pedirr :) )

mi gamertag: turvicrack

un saludo y suerte con el torneo ;) [beer] [oki]
Bueno pues acabo de jugar contra el Inter

CHELSEA 2 - 1 INTER

Buen partido tío ;)
Bueno soy del grupo C, y me queda por jugar contra malyteo, howsitgon y Erlitrakos

Estas dos ultimas noches he recibido mensajes para jugarles pero no pudo, lo siento

Esta tarde estare conectado seguramente, asi que si coincidimos lo jugamos

Un saludo
mopas69 escribió:Bueno pues acabo de jugar contra el Inter

CHELSEA 2 - 1 INTER

Buen partido tío ;)

Confirmo el resultado.

El Inter salió con la caraja y el gol tempranero del Chelsea fue muy difícil de remontar.

Bien jugado.

Yo esta noche estaré conectado para jugar el resto de partidos si hay alguien conectado.

.^.JereZ.^. si estás esta noche comentalo por aquí para quedar. Esta tarde no podré.
Grupo C

Valencia 2-0 Villarreal

peregrin, a la noche no estare
- Grupo A
- Jornada 5º

Roma 4 Hamburgo 0 (4xJ.Baptista)

un placer!!!
Actualizado el post inicial, con resultados y clasificación. Corregido el error en los GT del Grupo C.

La cosa va avanzando y ya se va viendo algún equipo destacado...

Confirmo en resultado con el ToTenham, que con un golazo dejo ko al Boca Juniors, que no hizo un gran partido.

Saludos y seguir jugando!
Grupo B
Manchester Utd. 2 - 0 Bayern Munich (Berbatov, Rooney)
mi ultimo partido:

atl.madrid 4 -- r.madrid 0
forlanx2 y sinamax2

buen partido del atleli q se llevo el derby en un gran partido, a pesar de los "invisibles"saviola y drenthe q no se veian en mi cosola.

1saludo
LIVERPOOL 3 - 2 REAL MADRID
juancarlo escribió:LIVERPOOL 3 - 2 REAL MADRID

Ese es el que acabamos de jugar no ? Ha sido un buen partido me ganastes en el ultimo segundo. Echamos otro amistoso ? Te espero un saludo
Jodax escribió:

Ese es el que acabamos de jugar no ? Ha sido un buen partido me ganastes en el ultimo segundo. Echamos otro amistoso ? Te espero un saludo

si kieres esta noche despues del partido
juancarlo escribió:
Jodax escribió:

si kieres esta noche despues del partido

Nose a que hora volveré hoy!!
Grupo A

Jornada 2º:

Roma 5 Boca Juniors 0 (2xJ.Baptista,2xPerrota y Mendez)

Jornada 5º:

Roma 4 Hamburgo 0 (4xJ.Baptista)
Real Madrid 0 - 1 Manchester Utd. (Ronaldo)
Bueno pues he jugado contra el sevilla...

CHELSEA 2 - 0 SEVILLA

La verdad que el Sevilla tuvo un par de ocasiones para haber empatado, perdonó y en una contra el Chelsea marcó el segundo... muy buen partido. ;)
divadpt escribió:Real Madrid 0 - 1 Manchester Utd. (Ronaldo)

Fue un buen partido!! Me ganastes por ese bonito gol de CR7
GRUPO C

Villarreal 1-2 Juventus

Ya solo me queda jugar contra el Inter, que por ahora no he coincido con el por el Live
Actualizado el post inicial.

El grupo B están ya decidido los 2 clasificados, y el tercer puesto con grandes opciones de entrar como uno de los mejores terceros.

Nos vemos
tantru escribió:Actualizado el post inicial.

El grupo B están ya decidido los 2 clasificados, y el tercer puesto con grandes opciones de entrar como uno de los mejores terceros.

Nos vemos

Si, creo q estoy practkmnt clsifikdob con mi Manchester Utd. pro es q ha sido un grupo durísimo y bastnt igualado.
Si hay que cubrir alguna baja, mandarme un privi

Un saludo
Mañana añado a lños del grupo C para jugar mis partios con el Valencia.Si veis esto antes,añadid a Erlitrakos.Gracias
Yo ya te tengo agregado... espero jugar contigo hoy ;)
Yo tengo agregados a todos los del grupo C, sólo me falta que acepte la solicitud Erlitrakos

Ahora sólo es cuestión de coicidir. Yo me conectaré después sobre las 12:30 del mediodía. Y por la noche estaré sobre las 23:30. Soy el Inter.
peregrin escribió:Yo tengo agregados a todos los del grupo C, sólo me falta que acepte la solicitud Erlitrakos

Ahora sólo es cuestión de coicidir. Yo me conectaré después sobre las 12:30 del mediodía. Y por la noche estaré sobre las 23:30. Soy el Inter.

Si es asi, a las 23.30 quedamos, soy la juve....
Salu2
0 Arsenal - Real Madrid 1

Emocionante partido que hasta el ultimo minuto pudo ocurrir cualquier cosa aunque el madrid estaba continuamente atacando y con muchas ocasiones de gol el arsenal esperaba el contrataque que alguna vez casi sorprende al equipo rival.
peregrin escribió:Yo tengo agregados a todos los del grupo C, sólo me falta que acepte la solicitud Erlitrakos

Esta mañana no te conteste porque no podia jugarlo

SI puedes dime cuando estaras mañana ya que por las noches suelo jugar solo con el club
Grupo C

Sevilla 1-3 Valencia

Buen partido del valencia, el sevilla salio empanado y ya no tuvo opciones de remontar. Saludos

PD: si es que soy un pena cara a puerta xDD [+risas] [+risas]
maniki escribió:

Si es asi, a las 23.30 quedamos, soy la juve....
Salu2

Perfecto. Pues esta noche nos vemos por el Live ;)

.^.JereZ.^. Mañana posiblemente esté por la mañana sobre las 13:00. Más o menos la misma hora que hoy.
Perfecto tio, mañana para eso hora intentare estar conectado y lo jugamos ;)
Segundo partido jugado.

Inter 2-0 Valencia

Partido sin mucha historia que el Inter encarriló nada más empezar el partido con un gol de Zlatan Ibrahimovic. En el minuto 86 llegó la sentencia con un gol de Mancini.

Solo me queda jugar contigo, pero nunca coincidimos. Saludos
Esta noche actualizaré el post inicial...
ya se han jugado gran parte de los partidos de los grupos. En cuanto se terminen, se pasará a la fase eliminatoria.

saludos
dekimus escribió:

Estaré conectado dentro de un rato. Sobre las 13:00 más o menos. Y después por la noche sobre las 23:30.

A mi me falta Sevilla, Juve y Villareal.
peregrin escribió:
dekimus escribió:

Estaré conectado dentro de un rato. Sobre las 13:00 más o menos. Y después por la noche sobre las 23:30.

A mi me falta Sevilla, Juve y Villareal.

La juve estara esta noche, perdona tio que ayer me lie a jugar partidos y se hicieron las tantas, hoy lo echamos....Salu2
A mi solo m keda un partido, ante la Roma d xou (jugón). Aunk creo k ganando tampoco tngo muxas posibilidades d pasar ronda...
A ver si lo veo connected y lo jugamos!
Actualizado post inicial.
Faltan por jugar:
Grupo A: 3 partidos
Grupo B: 1 partido
Grupo C: 4 partidos

saludos
Grupo C

Sevilla 1-1 Inter de milan - Gano el Inter en los penaltys.

Buen partido muy igualado que se decidio en la tanda de penaltys. Saludos
dekimus escribió:Grupo C

Sevilla 1-1 Inter de milan - Gano el Inter en los penaltys.

Buen partido muy igualado que se decidio en la tanda de penaltys. Saludos

Partido muy bonito. El Inter sacó a Adriano en la segunda parte y adelantó un poco las líneas para intentar batir la portería sevillista aunque sin acierto, ya que se topó con un gran Palop.

El gol del Inter fue de Ibrahimovic en la primera mitad.

La tanda de penaltys ha estado emocionante. Creo que ha sido 7-8. Nadie fallaba xD

Con este partido ya son sólo dos los que me quedan. Juve y Villareal.
Erlitrakos soy el Chelsea... quieres / puedes jugar hoy a partir de las 6 y media el partido? ;)
Otro partido jugado. Ya sólo me queda jugar con la Juve.

Villareal 0-5 Inter

Goles de Ibrahimovic por partida doble, Quaresma, Muntari y Godín en propia puerta.
mopas69 escribió:Erlitrakos soy el Chelsea... quieres / puedes jugar hoy a partir de las 6 y media el partido? ;)

Hasta por la noche no podre tio, temas de facultad,por la noche cuando kieras
154 respuestas
1, 2, 3, 4