Torneo Fifa Mundial de Clubs

1, 2, 3, 4
Hola,
me animo a crear una liga a ver si hay gente que se apunte.

Reglas:
.- Elegir clubs del fifa 09 (no selecciones). Da igual liga.
.- 18 equipos en total empezarán a jugar
.- Por orden de apuntarse, los iré colocando en los grupos correspondientes: 1º en apuntarse grupo 1, 2º grupo 2, 3º grupo 3, 4º grupo 1 ....
.- Empezará cuando se llene el cupo.
.- Seriedad en los participantes!!!!!!!!!!!!
.- Para apuntarse escribir en el hilo el equipo y el Gamertag
.- Los horarios de los partidos lo decidirán los participantes en este hilo, aunque en un principio es para jugar por las tardes-noches en días laborables y en días festivos.
.- Se pondrá el resultado también en este hilo y modificaré resultados y clasificaciones
.- Los partidos se disputarán a 5 minutos.
.- El resultado será al acabar los 90 minutos. En caso de empate por lo tanto se contará 1 punto, aunque se seguirá jugando para:
.- En caso de empate, se procederá para deshacerlo: emparejamiento directo (incluyendo prorroga y penalties).

Forma de campeonato: (a mi se me ha ocurrido asi, para que por lo menos cada uno juegue 5 partidos)

Primera Fase:
.- 3 grupos de 6 equipos
.- Se enfrentan todos los del mismo grupo a 1 solo partido
.- Se clasificarán los 2 primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros. Quedarán por lo tanto 8 equipos clasificados
.- Para completar esta fase habrá un tiempo aproximado de unos 10 días

Cuartos de Final (Es una idea , ya que se modificará para que no se enfrenten 2 equipos de un mismo grupo)
A.- 1º grupo 1 <--> Mejor Tercero de los clasificados
B.- 1º grupo 2 <--> Peor Tercero de los clasificados
C.- 1º grupo 3 <--> 2º grupo 2
D.- 2º grupo 1 <--> 2º grupo 3

Semifinal
E.- A <--> B
F.- C <--> D

Final
E <--> F

ACTUALIZADO (06-01-09 04:00:00h)

En verde los equipos clasificados.
En rojo equipos no clasificados por no dar señales de vida.

Imagen

Saludos
Me apunto!!!

Gametarg: CARLOS LEGA
Equipo: Real Madrid
Te has parado a pensar que si lo haces de esa forma? Todos los equipos buenos estarán en el grupo 1? Porque si según te apuntas vas al primer grupo y logicamente al principio irás cogiendo los mejores clubs... ¬_¬

Yo de momento me apunto con el

Equipo: Chelsea

GT: Franklin69
Me apunto.
Gamertag BreixoAM
Equipo: Barcelona
No es la idea. A lo mejor me explique mal.

El primero que se apunta va al grupo 1
El segundo que se apunta va al grupo 2
El tercero que se apunta va al grupo 3
El cuarto que se apunta va al grupo 1
El quinto que se apunta va al grupo 2
El sexto que se apunta va al grupo 3
El séptimo que se apunta va al grupo 1
......

Si sale como dices, ya entonces sería cuestión de mucha casualidad
Es una forma de organizarlo rápido y hacer una especie de distribución en la que yo no tenga nada q ver....

Saludos
tantru escribió:No es la idea. A lo mejor me explique mal.

El primero que se apunta va al grupo 1
El segundo que se apunta va al grupo 2
El tercero que se apunta va al grupo 3
El cuarto que se apunta va al grupo 1
El quinto que se apunta va al grupo 2
El sexto que se apunta va al grupo 3
El séptimo que se apunta va al grupo 1
......

Si sale como dices, ya entonces sería cuestión de mucha casualidad
Es una forma de organizarlo rápido y hacer una especie de distribución en la que yo no tenga nada q ver....

Saludos

Ok entonces entendí yo mal ;)
Me apunto, Manchester Utd. GT: Divadpt
S2
Me apunto.

GT: malyteo
Equipo: Inter de Milán.
GT: oO Balthier Ooo Equipo: ToTemham
Me apunto

Gamertag: hans toppo
Equipo: arsenal

saludos
howsitgon...........juventus
Salu2
GT : Kfeco

Ekipo: Milan
Yo tambien me apunto.

GT: BlutkriegBDN

Equipo: Bayern Munich
Me apunto

GT: Capo Canoneri

Equipo: Villarreal
me apunto!!

gt: EVL xou69

ekipo: roma

un saludo!!!
yo tb me apunto

gt:soy zidane
ekipo:atl.madrid

salu2
Gt:Erlitrakos

Equipo:Valencia
Gametag:Puptentador
Equipo:Hanover
gt:carlos 360

equipo:liverpool
GT: Dekielx
Equipo: Sevilla
Yo me apunto, mi gamertag es DaiGofpe y escojo el Olympique de Lyon si queda sitio.. [sonrisa]
DaiGofpe escribió:Yo me apunto, mi gamertag es DaiGofpe y escojo el Olympique de Lyon si queda sitio.. [sonrisa]

Lo siento, ya está todo completo. Si se cae alguien te aviso.

Pues eso, que ya están todos los equipos completos. Esta noche subiré la organización de todo, pero si quereis empezar a quedar e incluso jugar, ya sabeis....

Adelante!
Si se cayeran dos participantes (aunque se que probablemente no) ponedme de segundo reserva.

GT: eckae
Equipo: Werder Bremen

Un saludo! ;)
No se si habra problema, pero se me fue la OLLA y he puesto hannover en vez de hamburgo. Cojere el hamburgo y debuto hoy.Si hay algun problema repito los partidos.

Saluttt!!
puptentador escribió:No se si habra problema, pero se me fue la OLLA y he puesto hannover en vez de hamburgo. Cojere el hamburgo y debuto hoy.Si hay algun problema repito los partidos.

Saluttt!!

cambio realizado. Ahora mismo, todavia no pasa nada.
A cuanto tiempo se disputan los partidos? 5 minutos?
S2 y a jugar.
Ponemos a 7 minutos mejor, un poco más de vicio :D
Otra cosa, el empate vale, aunque habrá que seguir el partido y terminar con penalties, ya que contará como primer desempate.

Actualizo primer post con esto. Para cualquier otra cosa que proponer, hacerlo sin problemas!!!

Saludos
tantru escribió:Ponemos a 7 minutos mejor, un poco más de vicio :D
Otra cosa, el empate vale, aunque habrá que seguir el partido y terminar con penalties, ya que contará como primer desempate.

Actualizo primer post con esto.

Saludos

Igual 7 minutos es un poco excesivo, no? Lo digo xq así se nota más la diferencia entre los equipos y sus managers y las goleadas pueden ser de escándalo. Pero weno a mi me da = lo q tu decidas q para eso es tu torneo.
S2
Grupo A

AC Milan - Hamburgo 2-2

*(4-3) en la prorroga.
Partido inaugural y reparto de puntos en un partido muy igualado. Marcaron Shevchenko y Kaka x los milanistas y dos goles de Olic x parte del Hamburgo.

Buen partido puptentador y suerte!!!
No hay un orden que seguir??
A jugar partidos y ya se haran las cuentas al final??
Grupo A

AC Milan - FC Barcelona 2-1

Otro partido dnd la igualdad fue la tonica del partido. Se adelantó el Milan cn 2 goles de Ronaldinho y el Barça acortaria cn gol de Iniesta. Al final sufrimiento xra los milanistas k pidieron la hora.

Buen partido BreixoAM!!
Buen partido, lastima el mano a mano que falle con etoo.
Menudo golazo de vaselina con ronaldinho.
Grupo C:

Villareal 0 - 1 Sevilla.

Buen partido muy igualado.

Saludos
GRUPO C

Chelsea 0-0 Villarreal

1-0 en la prorroga, gol de Drogba creo que fue

GRUPO C

Villarreal 0-1 Sevilla
Luis Fabiano
breixo escribió:No hay un orden que seguir??
A jugar partidos y ya se haran las cuentas al final??

Yo voy a poner ahora un supuesto orden, pero que no hay que seguirlo para hacer la cosa más dinámica....
Quedar como podais/querais.

saludos
Barcelona 2 - Tottenham 2

GAno el tottenham a penalties 4-5

Excelente partido. Un placer.
Franklin69, te he mandado un mensaje vía Live justo cuando te has ido preguntando si mañana te venía bien y sobre qué hora. Ya me dirás. Antes no podía jugar.

GRUPO C
LIVERPOOL 3 - 0 AT.MADRID

Partido dominado por los colchoneros,en el que tuvieron muchas ocasiones ,varias de ellas al palo.
peregrin escribió:Franklin69, te he mandado un mensaje vía Live justo cuando te has ido preguntando si mañana te venía bien y sobre qué hora. Ya me dirás. Antes no podía jugar.

No lo he visto tío. Mañana solo puedo de 6 y media a 7 porque lo tengo pilladisimo. Si quieres jugamos.

Bueno yo he jugado el partido contra el Villarreal:

CHELSEA 0 - 0 VILLARREAL

No ha habido diferencia entre los dos equipos, las mismas ocasiones por ambos bandos pero al final ganó el Chelsea con un gol de Drogba.

EDITO: El gol fue en la prórroga, no sabía que no contaba... asi que edito el resultado.
para el organizador,para que salgan las fotos tienes ke meterlas entre los corchetes de img,keda algo parecido a esto

Imagen
Grupo A

Boca Juniors - AC Milan 1-0

Partido cn pocas ocasiones k merecio ganar Boca. El Milan no hizo nada en todo el partido. Creo k d los peores partidos k he jugado..jejjee.
Nose kien marcó.

Bien jugado Tantru y suerte!!!
Kfeco escribió:Grupo A

Boca Juniors - AC Milan 1-0

Partido cn pocas ocasiones k merecio ganar Boca. El Milan no hizo nada en todo el partido. Creo k d los peores partidos k he jugado..jejjee.
Nose kien marcó.

Bien jugado Tantru y suerte!!!

pues yo en la segunda parte lo he pasado un rato mal....

un placer!!!

He intentado poner la imagen como dices antes, pero pasaba de mi que daba gusto, y me canse...
Alguno de mi grupo (Chelsea) va a estar ahora a las 12 y media? Lo digo porque si hay alguien le invito. :p
GRUPO C:

confirmo el resultado(a medias):
livepool 3 -- atleti 1
torresx3 y aguero
la verdad q tuve mala suerte con los palos y los tiros fuera,y torres me fundio en velocidad,pero fue un buen partido

añado otros:
atleti 6 -- bayern 0
forlanx4,simao y aguero
o no marcan o marcan todos del tiron,gran partido del atleti q paso por encima del bayern-

arsenal 2 -- atleti 1
v.persie y adebayor;forlan
pues ahora les dio por hacer el inutil a mis delanteros,partido muy igualado q se decanto por los gunners gracis a su calidad arriba,q no es q el atleti no tenga,pero a veces fallan unas.....pues eso,buen partido.

m.united 1 -- atleti 1(luego en la prorroga 3-1,no se si cuenta)
berbatov y forlan
empate de milagro,q desastre de partido,el united domino el encuentro de principio a fin y empate gracias al regalo del portero del manchester.

salu2
Milan 0 - Tottenham 1

Buen partido kfeco.
Grupo A

Tottenham - AC Milan 1-0

Otra derrota xra el Milan x la minima k le deja dificil el pase a la siguiente ronda. Una parte xra cada ekipo pero el solitario gol de Bent le da los 3 puntos a los ingleses.

Buen partido Balthier!!
Partidazo entre el Hamburgo y Boca Juniors con golazos incluidos...
Al final de los 90 minutos 1-1, y al final de la prórroga 2-3 para Boca con gol de Palermo en el minuto 120.

Buen partido!
LIVERPOOL 0 - 6 ARSENAL

LIVERPOOL 8 - 0 B.MUNICH

LIVERPOOL 2 - 2 M.UNITED
Grupo B
Manchester Utd. 1 - 1 At. Madrid (3-1 en prórroga) (Ronaldo, Berbatov, Scholes; Forlán)
Liverpool 2 - 2 Manchester Utd. (4-2 en prórroga) (Keane(4);Berbatov(2))
Manchester Utd. 2 - 5 Arsenal (Rooney, Scholes; Fabregas, V. Persie, Adebayor(2), Nasri)
154 respuestas
1, 2, 3, 4