torneo fin de semana pes 6

1, 2, 3
si tienes k jugar con castefa ok.

venga killer me konekto y jugamos que yo tambien kiero ver el barssa jajaa
Ah ! , coño , vale jeje

Pues , cuando kieras , Metalxavi :)

Buen partido nos espera :O
joder killer ahora no puedo mejor lo aplazamos a mañana yo al medio dia puedo de 15: a 16:00

ok

lo siento tio

es ida y vuelta ok
Castefa , estare por el Live ahora , vale ?

Si no puedes , avisame ;)
messi23 escribió:joder killer ahora no puedo mejor lo aplazamos a mañana yo al medio dia puedo de 15: a 16:00

ok

lo siento tio

es ida y vuelta ok

Yo a esa hora estoy currando ya,si quieres a partir de las 9 estaré conectado.Dime una hora que te vaya bien y los jugamos ok?

saludos!!!!
yo hoy puedo al medio dia pero tu curras lo dejamos para el viernes ok asi se juego hoy la otra semi y el sabado domingo se juega la final un saludo y perdona las molestias killer
No pasa nada tio,mañana ya me viene bien tambien jugar.Los viernes currro de 8:00 a 12:00 y pa casa hasta el lunes jajajaja,asi que tengo tooooooda la tarde libre

saludos!!!!!
ok pues mañana si no pasa nada (recemos) lo jugamos que ya hay ganas de ver kien se lleva el torneo a la huchaka
jajajjajajaj

nos vemos
- Ida -

S. Rennais [2] - [0] Valencia

---

- Vuelta -

Valencia [1] - [2] S. Rennais

---
Global : S. Rennais [4] - [1] Valencia
---

Muy buenos partidos .
El segundo debio haber acabado en empate para ser justos :)
muy buenos partidos colegas y ya tenemos a abel en la final enorabuena y espera a tu rival que saldra mañana ok

saludosssss [chulito]
Semi-final recien jgada

Ida: R.MADRID 4-0 ARSENAL
Goles: RONALDO(3),ROBINHO(1)

Resultado justo ya que el madrid dominó teniendo las mejores ocasiones y llevando el peso del partido.El arsenal tambien pudo meter algun gol.

Vuelta: ARSENAL 3-4 R.MADRID
Goles: Por parte del arsenal LJUNBERG(1),VAN PERSIE(1) y HENRY(1). Por parte del madrid RONALDO(2),REYES(1) y CASSANO(1).

Resultado tambien justo y un poco corto ya que el madrid tuvo ocasiones de sobra para meter mas goles pero no estuvo acertado.Aun asi el arsenal dio mas guerra y jugó mejor que en el primer partido.Un placer zairinho [oki]

PD: Bueno abel pues nos volvemos a encontrar de nuevo en otra final jejejeje.En cuestion de 1 mes hemos jugao ya por lo menos 3 o 4 jejejeje.Suerte abel y que gane el mejor

saludos!!!!!
enorabuena killer muy bien jugado.

bueno aqui esta la final que disputaran dos autenticos campeones como killer y abel.

FINAL:

stade rennais vs r.madrid

3 Y 4 PUESTO

valencia vs arsenal

pd: para la final la podeis jugar si quereis a 15 minutos eso acordarlo entre los 2 ok asi molaria mas

venga champions suerte y que gane el mejor

saludos
--- Final ---
* 15 min.
* Condicion al azar .

Stade Rennais FC [3] - [1] R. Madrid CF

Hadji (2)
Utaka
---
Ronaldo

Partido entretenido con ocasiones para los dos ekipos en el q se pudo ver algun gol mas . Y creo q muy justo vencedor el Rennais sin kitar meritos al Madrid q esta en toda una final y tiene algo mas q añadir al palmares ;)

* En el minuto 63 perdio conexion el rival por un apagon de luz . El resultado era de 3 a 1 favorable al local . Retomamos el partido jugando 30 minutos de uno nuevo .
Abel_NC escribió:--- Final ---
* 15 min.
* Condicion al azar .

Stade Rennais FC [3] - [1] R. Madrid CF

Hadji (2)
Utaka
---
Ronaldo

Partido entretenido con ocasiones para los dos ekipos en el q se pudo ver algun gol mas . Y creo q muy justo vencedor el Rennais sin kitar meritos al Madrid q esta en toda una final y tiene algo mas q añadir al palmares ;)

* En el minuto 63 perdio conexion el rival por un apagon de luz . El resultado era de 3 a 1 favorable al local . Retomamos el partido jugando 30 minutos de uno nuevo .

Confirmo resultado final.Justo vencedor abel,ha jugao mucho mejor que yo.Empezé muy bien marcando el 1-0 y jugando muy bien pero nose que me ha pasao que he ido de mas a menos y abel me ha zumbao 3 goles jajajaja.Un placer abel,como siempre tio [oki]
enorabuena abel tio te lo as currado con el stade rennais ganando el torneo y a killer por llegar a la final sois unos cracks.

campeon torneo fin de semana:

STADE RENAIS(ABELNC)

y en segunda posicion en calidad de finalista:

R.MADRID(KILLERMATARO)

muchas gracias muchachos
y ahora a esperar el 3 y 4 puesto.

el tercer y cuarto puesto suspendido por problemas tecnicos asi que partido en en tablas.

muchas gracias a todos por jugar este mi primer torneo en eol un saludos y os espero en el proximo .
xao
saludos
114 respuestas
1, 2, 3