torneo fin de semana pes 6

1, 2, 3
R.MADRID 5-0 CAGLIARI
Goles: REYES(2) y RONALDO(3)

Partido en el que se noto muchisimo la diferencia de calidad y velocidad entre los dos equipos.Un placer hans [oki]

PD: Ya he jugado todos mis partidos a la espera de saber cuando empieza la siguiente ronda

saludos!!!!
gracias killer mataro ya le agregue como heimdall
De nada tio pa eso estamos,lo que necesites aqui me tienes jejeje,un saludo tio :-P
luego no me lames pesao que soy mu pesao ejejejejej(es broma),lo mismo digo killer lo que necesites.

AVISO IMPORTANTE ________________

EL PLAZO PARA FINALIZAR LA 2 LIGUILLAS DE GRUPOS SERA EL DOMINGO A LAS 4 DE LA TARDE OK,ESPERO QUE LO COMPRENDAIS Y RESPETEIS LOS PLAZOS.

LA CLASIFICACION SE QUEDARA TAL Y COMO ESTE A ESA HORA,LO ESTOY CONTROLANDO CON EL PC LIGA 2000 LO QUE PASA QUE NO SE PASARLO AL FORO., UN SALUDO.-

DE MOMENTO LA CLASIFICACION ESTA ASI:

GRUPO A:

puntos jugados gana emp per gf gc

r.madrid-------12--------5------4----0-----1----17--9
stade rennais--11--------5------3----2-----0----14--7
milan----------4---------3------1----1-----1----7---7
liverpool------1---------3------0----1-----2----2---5
juventus-------0---------2------0----0-----2----2---4
cagliari-------0---------2------0----0-----2----2---12

GRUPO B:

puntos partidos gana emp per gf gc

arsenal-------9--------3----------3----0---0----8-----2
inter---------4--------3----------1----1---1----8-----8
chelsea-------3--------1----------1----0---0----4-----2
valencia------3--------3----------1----0---2----6-----9
barsa---------1--------4----------o----1---3----10----15
manchester----0--------0----------0----0---0----0-----0

de momento si no se juega hasta las 16:00 que acaba el plazo la clasificacion sera esta y pasaran los 4 primeros,asi que a la 16:15 mas o menos pondre el sorteo del emparejamiento de cuartos de final saludos
yo a las 14 horas le he enviado un mensaje a mis tres ivales i no estavan conectados
LA LIGA DE GRUPOS QUEDA CERRADA AHORA PONDRE LOS CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL,GRACIAS

estos son los cruces:

real madrid vs inter de milan

chelsea vs stade rennais

valencia vs liverpool

milan vs arsenal

pues nada,aver si los jugamos ahora en un rato y jugamos las semis

saludos
Bueno aunque por 10min no vale xD

Acabamos de terminar el partido Liverpool-Juventus con un resultado de 2-0 a favor del Liverpool.

Bien jugado, metalxavi un placer.

Saludos
ya lo tengo posteado ,lo siento xicos
gagliari 0 juventus 3 goles de trezueget (2) y del piero
me falta un partido pero no encuentro el contrincante llevo desde las 14 horas
mañana a las 00:00 se acabara el plazo ,ok,tenganlo todo jugado para entonces
- Ida -

Chelsea [1] - [1] S.Rennais

Creo q empate justo en este gran partido :) Q aunke el Chelsea tuvo mas presencia en atake , no llego a finalizar las jugadas . Asi q contó con no demasiados disparos a porteria . Y el Rennais hizo mejor futbol pero se le vio menos en atake .
Bastante ekilibrado en ese sentido , y por eso creo q el empate es justo . Aun asi , pudo conseguir la victoria el Chelsea .

---

- Vuelta -

S.Rennais [1] - [0] Chelsea

Este fue otro buen partido de los dos q tb debio haber acabado en empate , pero q el Rennais defendio muy bien en los dos encuentros los 3 hombres rapidos de atake del Chelsea , q una y otra vez los buscaba en velocidad . Es cierto tb q en este partido el Chelsea chutó mas .

---
Global : Chelsea [1] - [2] S.Rennais
---

Grandes partidos , tio :)

Pudo pasar cualkiera .
Eres un crack abel !! que manera de jugar !! Tiki taka !! asi da gusto ;)

La verdad que tiene muxo merito ganar a un ekipo muy superior con ekipos inferiores. pero es q jugando de esa manera pillas un wen ekipo y no veas [qmparto]

Bien jugado si señor !! Ojala ganes el torneo !!

Eso si el arbitro lo tenias comprado XD , hubo dos o 3 faltas en el area que se hizo el loco, y un par de entradas por detras que iwalmente. El arbitro era frances o tu te conoces alguna opcion pa comprarlo ;)

Aun asi fue una gran eliminatoria muy disputada,

Saludos !!
muy buena esa eliminatoria jugones,weno a esperar a los demas

saludos [fumando]
MESSI SOLO QUERIA DECIR QUE ESTOY EN DESACUERDO CON LA TERMINACION DEL TORNEO PIENSO QUE HAY QUE DARLE MAS VIDILLA A LA GENTE PARA QUE JUEGUE SUS PARTIDOS.DA LA CASUALIDAD QUE NO TODOS ESTAMOS SIEMPRE CONECTADOS A LA MISMA HORA PUESTO QUE A PARTE DE LA CONSOLA TENEMOS VIDA PROPIA Y ES MUY DIFICIL COINCIDIR SOBRE TODO EN UNA CLASIFICACION DE GRUPOS CON TANTA PERSONAS YO POR EJEMPLO NO HE COINCIDIDO CON NINGUNO DE MIS RIVALES Y LA GENTE DE EOL PUEDE DECIR QUE SIEMPRE CUMPLO Y ME SABE MAL NO PODER TERMINAR UN TORNEO QUE EMPECE(nunca lo habia hecho) PERO BUENO ES TU TORNEO Y TU PONES LAS REGLAS ASI QUE SOLO TE LO DECIA PARA EL PROXIMO POR SINO EL TORNEO SE QUEDA A MEDIAS Y GANARLO NO TIENE TANTO VALOR

UN SALUDO Y COMO SIEMPRE QUE GANE EL MEJOR
Killer llevo conectado un rato si puedes , conectate y jugamos .
ok xtevam tomo tu consejo,pero esque este torneo era de fin de semana por eso le estoy dando tanta caña no es el primer torneo que organizo y les e dado vidilla si a sido necesario pero esque este lo queria terminar hoy que no va ser posible ,pero pal proximo que organize sera mas pausado jejejeeje ya que empiezo a currar y salgo tarde ademas de quedar con la novia asi que solo tendre tiempo al medio dia que tengo 3 horas libres.

bueno xtevam un saludo y te espero ver en el proximo torneo que organice ok.
xao
[jaja] ok cuenta conmigo para el proximo

un saludo [bye]
ok xtevam [beer] .

bueno colegas el plazo finaliza esta noxe als 00:00 y solo se a jugado una eliminatoria confio en vosotros y espero que los jugueis todos antes del plazo y el que tenga algun problema y no pueda que no dude en comunicarmelo.

YO EMPEZE HOY A TRABAJAR Y AHORA MISMO ESTOY EN MI PUT.... PUESTO JEJEJEJE A SI K TENGO PARA JUGAR DE 15:00 A 17:00 OK LO DIGO POR MI RIVAL PARA PODER PONERNOS DE ACUEDO PARA VICIAR,PORQUE PARA ADMINISTRAR EL TORNEO TENGO TODO EL TIEMPO QUE ME DA EL HORARIO LABORAL JEJEJEJEJEJEJ,

PD:ALOMEJOR ME PUEDO CONECTAR UN RATIYO ESTA NOCHE PERO NO ES SEGURO.

SALUDOS [bye]
Yo agrege ayer a doblag para jugar el partido y no me ha aceptado la invitacion todavia.
ok,pues si cuando se acabe el plazo no a jugado le pondre un reserva ok ,de todas formas estate al loro aver si coincides con el.

saludos
:( Espero q la gente se espavile para jugar sus partidos y no pasen del torneo :(
ME GUSTARIA APUNTARME POR SI HAY ALGUN TIPO DE BAJKA SI NO TENEIS RESERVAS.OK? MI GT ES :SOLOMILLO.
GRACIAS UN SALUDO
ok ismaelote te tendre en cuenta por si falta un reserva
Messi23 esta noche hemos quedao para jugar dexter y yo nuestra eliminatoria si por lo que sea no coincidieramos te pido un dia mas para jugar que tanto dexter como yo somos cumplidores tio

saludos!!!
Doblag sigue sin dar señales de vida, todavia no ha aceptado la invitacion y yo me tengo que ir ahora. Se alargara un dia mas?
anda venga aplazo el plazo a mañana pero jugar que os meto ejejejejejej (es broma).

plazo para jugar los cuartos prolongado hasta el martes a las 00:00 ok , asi ke a ponerse las pilas

saludo y cumplir por favor
Bueno yo no se que le habra ocurrido a Doblag pero me parece un cachondeo, asi que pediria que pasara uno de los suplentes.
mañana a las 00:00 pondre los reservas ok,nose que le abra pasao a doblag pero m parece que yeva unos dias sin conectarse,ten paciencia Geek_Crack que si no aveis jugado mañana tengo un reserva para que juegues ok,.
saludos
Buenas, perdonad por no haber contestado antes pero es que no he podido. El viernes pasado por la noche hubo una sobrecarga en la red electrica producido segun dicen la compañia electrica por la "tormenta" que hubo y me jodio casi todo lo que tenia conectado (el cargador del portatil, del router, etc. Y entre ellos estaba el transformador de la 360).

Hasta hoy e podido ir a comprarme otro router, porq como podeis comprender se me han jodido un monton de cosas y entre papeleos de reclamacion de daños, reparar electrodomesticos y tal no he tenido tiempo de postear antes.

Asi que siento las molestias, y espero no haberos jodido mucho.

Saludos.

P.D: Estoy a la espera de haber si puedo conseguir un nuevo transformador de la 360 asi que hasta entonces no podre jugar.
ok doblag y k putada tio espero k te cubran todo un saludo.

castefa se ara cargo del valencia ok
Eso mismo pienso yo . Eso te lo deberia cubrir el seguro .
Espero q asi sea ;)
Si todo los desperfectos los tiene q pagar fecsa-endesa, pero hasta que paguen... La reclamacion ya esta hecha, ahora hasta que no la den por buena y paguen pues pueden pasar muchos meses, incluso años. Y ademas con todo eso que ha pasado en Barcelona pues ni te cuento.

Saludos.
las 8 de la tarde solo a 4 horas del finalizar el plazo y no se a jugado ningun partido.

los que tengais problemas para jugar porfavor comuniquemelo,gracias.

pd:indijon no da señales de vida alguien sabe algo

saludos
En mi lista Indijon sale no conectado desde ayer .

Luego , Dexter y Killer se ve q habian kedado para jugar ayer , pero no han dicho nada :S

Te recomiendo q pongas los emparejamientos en la primera pagina , porq sino es un poco lioso ;)
ok,gracias man ahora lo pongo es buena idea
Si killer y yo hemos quedado para jugar ahora a las 9 pero sigo sin noticias .
Messi , de todas formas , Dexter y Killer suelen jugar al PES . Seguro q coinciden y acaban su partido .
A mi ahora con quien me toca jugar?
contra METALXAVI que es el nuevo manager del valencia,no si tendre que aplazarlo otro dia jijiijjijijiji me propuesto terminar el torneo por mis santos coj.....s jijijijij

venga jugar pero que sepais que de este domingo no pasa ok

saludos
Ida
INTER DE MILÁN 1 - 2 REAL MADRID

Vuelta
REAL MADRID 1 - 0 INTER DE MILÁN

Pasa Killer Mataro , suerte Crack .
Geek_Crack si quieres jugamos ahora
Vale pero si me puedes esperar un ratillo que estoy viendo el partido de españa. [fies]
ok kuando akabe el partido jugamos un saludo
dexter1601 escribió:Ida
INTER DE MILÁN 1 - 2 REAL MADRID

Vuelta
REAL MADRID 1 - 0 INTER DE MILÁN

Pasa Killer Mataro , suerte Crack .

Confirmo resultados

El primer partido estuvo muy guapo e igualado y pudo haberlo ganao cualquiera de los dos.Empezó marcando dexter pero al final y tras jugar un buen partido logré remontar el 1-0 y ganar por 1-2. Pero en el segundo partido tuve muchisima suerte.Creo que ha sido el peor partido que he jugado desde que juego al PES.Dexter mereció mas que yo la victoria,jugó mucho mejor pero cosas del pes,una que tuve clara y la metí y dexter tuvo un monton y nada.A mi ayer me pasó lo mismo en otro torneo con otra persona pero a la inversa,yo jugué 40.000 veces mejor y una que tuvo clara y me la endiño jejejeje.Un saludo dexter,un placer como siempre jugar contigo tio XD
arsenal 3 - 1 milan

goles: vanpersie,baptista y henry,. y el milan gilardino

milan 0 - 0 arsenal

muy buen partido indijon un placer

weno solo queda una eliminatoria que ya se estara jugando m imagino o por lo menos se an puesto deacuerdo asi que mañana por la mañana en nada que tenga un rato en el trabajo realizo el sorteo de semifinales asi k suerte a todos y un cordial saludo
valencia 3 liverpool 1 morientes 2 goles villa 1 gol

liverpol 2 valencia 4 villa 1 gol morientes 1 gol vicente 1 gol y auto gol. partido limpio i bien jugado un saludo
venga los cuartos liquidados ahora a por las semifinales que vienen muy pero que muy emocionantes valla emparejamientos:

stade rennais vs valencia

r.madrid vs arsenal

esta vez no pongo fechas ok pero intentar jugarlo entre hoy y mañana ok

saludos
Bueno messi23 haber si coincidimos y jugamos nuestra eliminatoria tio.Ahora estoy conectao,luego ire a ver el barça que juega el gamper contra el inter,despues del partido estaré otro ratilloo mas conectao,haber si nos vemos y jugamos ok?

saludos!!!
Doblag , estoy a la espera .
Dime cuando puedes ;)
abel te toka kontra mi es ke he substituido a doblag un saludo y suerte
114 respuestas
1, 2, 3