torneo fin de semana pes 6

1, 2, 3
este torneo sera de 12 equipos repartidos en dos grupos,en el que pasaran los cuatro primeros pasando a jugar los cuartos,semifinales y final,todos los partidos seran a 10 min,condicion al azar y balon blanco,.sera a partido unico contando con el golaverage,los cuartos y semifinal sera a ida y vuelta con prorroga y penaltis si fuese necesario y la final partido unico con prorroga y penaltis.

eleccion del equipo: libre
formato del torneo: clubes

zairinho----------------arsenal
abel nc-----------------Stade Rennais FC ( Francia )
jknario------------------chelsea
punxinball--------------fc.barcelona
killer mataro-----------r.madrid
heimdall----------------manchester.u.
dexter1601------------inter de milan
indijon-------------------milan
julygeekcrack----------liverpool
hans toppo-------------cagliari
doblag------------------valencia
metalxavi---------------juventus

GRUPO A
________

MILAN
CAGLIARI
STADE RENNAIS
JUVENTUS
R.MADRID
LIVERPOOL

GRUPO B
________

CHELSEA
ARSENAL
FC.BARCELONA
VALENCIA
INTER MILAN
MANCHESTER.U

estos son los cruces de cuartos de final:

real madrid vs inter de milan

chelsea vs stade rennais

valencia vs liverpool

milan vs arsenal

SEMIFINALES

stade rennais vs valencia

r.madrid vs arsenal

3º Y 4º PUESTO

arsena vs valencia

que suspendido y en tablas por problemas tecnicos .

FINAL

estade rennais vs r. madrid

CAMPEON TORNEO FIN DE SEMANA :

STADE RENNAIS (ABEL NC)
Tag : Abel NC
Ekipo : Stade Rennais FC ( Francia )

[oki]
Me apunto !!

Mi GT: jknario

Equipo el Chelsea !!

Saludos !!
me apunto

punxinball

barcelona
Cuenta conmigo
Gamertag: Killer mataro
Equipo: R.madrid

saludos!!!!
me apunto
gt oO Heimdall Oo manchester united
me apunto

gt indijon equipo milan
estoy poniendo vuestros gt tal y como m los dais si me equivoco en alguna me lo comunicais,gracias
hola me apunto mi gametarg METALXAVI me pillo el milan un saludo
messi23 escribió:este torneo sera de 12 equipos repartidos en dos grupos,en el que pasaran los cuatro primeros pasando a jugar los cuartos,semifinales y final,todos los partidos seran a 10 min,condicion al azar y balon blanco,.sera a partido unico contando con el golaverage,los cuartos y semifinal sera a ida y vuelta con prorroga y penaltis si fuese necesario y la final partido unico con prorroga y penaltis.

eleccion del equipo: libre
formato del torneo: clubes

zairinho----------------arsenal
abel nc-----------------Stade Rennais FC ( Francia )
jkanario----------------chelsea
punxinball--------------fc.barcelona
killer mataro-----------r.madrid
heimdall----------------manchester.u.
dexter1601------------inter de milan
metalxavi---------------milan

Messi hay un error en mi GT es, jknario (sin la a)

Saludos !!
Me apunto

GT: julygeekcrack
Equipo: Liverpol
venga.solo quedan 2 plazas aver si podemos empazar el torneo mañana

saludos
Si hay alguna plaza libre,me gustaria apuntarme con el cagliari italiano. un saludo

gt: hans toppo
FALTA INDIJON EKIPO EL MILAN ESTA POSTEADO MAS ABAJOI
UN SALUDO
castefa el milan esta pillado elige otro club,saludos
Me apunto.

GT: Doblag

Equipo: Valencia
beno queda una plaza estoy a la espera de castefa de que elija equipo pero si se inscrive otro antes que el lo siento,ya le envie un privado y no m a respondido meto prisa asi esta noche ago el sorteo lo organizo y mañana por la mañana ya se podria ir jugando saludos
sorry me pillo la juventus
Pues a ver si podemos empezar hoy :)
los grupos ya estan puestos asi que nada a jugar,el torneo es de fin de semana por lo que el domingo a las 00:00 tiene que estar terminado,por lo que recomendaria que entre el viernes y el sabado se terminase la liguilla de grupos para entre el sabado y el domingo jugar fases finales,ok.

venga todos a viciar

saludos y suerte a todos
Bueno pues ya os he agregado a los del grupo asi que si quereis mñn empezamos

Saludos
Partido de apertura del torneo

GRUPO A

LIVERPOOL 1-2 R.MADRID
Goles: Por parte del liverpool GERRARD(penalty) y por parte del madrid RONALDO(1) y REYES(1).

Un placer julygeekcrack,suerte en el torneo tio [oki]

STADE RENNAIS 3-2 R.MADRID

Partido muy igualado,empezó marcando el stade rennais.Pero el madrid no se vino abajo y logró remontar poniendose 1-2.Ya casi al final de la 1ª parte la defensa del madrid regaló un gol tras un mal pase de r.carlos que dejaba el partido de nuevo empatado.En la 2ª parte mas de lo mismo,2 equipos con mucho toque y ocasiones para ambos.En los minutos finales del partido marcó el stade rennais el definitivo 3-2,un gol por cierto un tanto raro ya que casillas parece que va a bloquar el balon pero el balon se le escapa de las manos y entra lentamente en la porteria.A mi entender hubiera sido mas justo un empate.Un placer abel [oki]
Stade Rennais [1] - [1] Liverpool

Primera parte un poco raro con un Rennais q tuvo unas cuantas como para meter gol y con una accion bastante fea del Liverpool segando por detras y le costó la tarjeta roja . Solo chutó una vez el rival y fue gol ¬¬'
En la segunda remonté y el rival solo tuvo una clara ocasion mas en todo el partido .

Creo q mereci mas , pero asi es el futbol :)

---

Stade Rennais [3] - [2] R. Madrid

Buena primera parte de los dos ekipos en la q aunke me regalase un gol el rival , creo q el 2 a 2 es justo .

En general , un buen partido de los dos q pudo acabar de cualkier forma , e igualado .
Un placer jugar con los dos.

En cuanto a esa accion segando por detras, pues tio era eso o ocasion clara de gol...

Yo creo que en la 2º parte tuve bastantes ocasiones mas de gol. Sobre todo en los minutos finales.

Bueno pues lo dicho un placer jugar con vosotros y que tengais suerte en el resto de partidos.
Un chute de falta de larga distancia q salio alto , una jugada con Kuyt escorado q disparo tirandose al suelo con un defensa delante y chutando muy alta y el mano a mano ( la unica clara junto con el gol ) . Eso fue todo lo q hiciste , tio . Ademas , yo tb podria haberte segado en algunas y no lo hice . Y no lo digo esto cabreado , solo te doy datos replicando tu comentario jejej
Y tu sabes bien q intentaste cazarme en algunas mas en las q iba direccion a porteria , pero q no llegaste a derribarme [toctoc] jejej

Sin rencores , tranki :)

Pero buen partido , puntito para cada uno y asunto arreglado :)
Ya, ya tio si a mi en ningun momento me ha molestado el comentario solo que crei que habia tenido mas ocasiones xD.
Con lo de las faltas, pues no se tio que quieres q te diga, yo no soy un pro jugando a esto, y que quieres que te diga quedara feo pero prefiero hacer las faltas a que me metan un gol. No se si tu me lo pudiste hacer (pocas veces llege al area solo xD) pero yo no se solucionarlo de otra forma. Aparte que no estoy acostumbrado a jugar con el Liverpool [plas]

Bueno pues nada voy a ver si le meto una palizilla a algun giri xD.

Saludos
Hombre , no es q me keje especialmente de las faltas q hiciste , ya q fueron muy pokitas . Solo lo anoté . Dentro de lo q cabe no jugaste sucio .

Dale cañuki a esos q hablan raro ! [toctoc]

Ya son ganas a estas horas :D

---

Por cierto , messi23 , se me antoja complicadisimo q el Domingo esté el torneo finalizado :S Espero q la gente responda , pero ya no es solo eso , es el hecho de coincidir .
Acabo de agregar a todos los de mi grupo, que parece que somos los mas atrasados. A ver si hoy podemos empezar a jugar [uzi] [barret] .

Saludos.
Si alguien al final no puede jugar,

contar conmigo para substituirle :D
ya , es lo malo,intentar coincidir pero bueno porke se alargue 2 dias no pasa nada simplemente me gustaria acabarla en este finde.
ya he agregado a todos los de mi grupo. Hoy no podre estar. Pero mañana por la mañana espero poder jugar varios partidos. Y el Domingo los que me keden ya que voy a estar casi todo el dia conectado.

Saludos y Suerte !!
ok jknario,te esperamos.

arsenal 3 -0 valencia

goles henry x2 y ljumber

buen partido doblag

inter 0-2 arsenal

goles henry y baptista

a sido un placer dexter
VALENCIA 2 - 4 INTER DE MILÁN

Goleadores :
Valencia - AUTO-GOL x1 , MORIENTES x1 .
Inter - ADRIANO x3 , AUTO-GOL x1 .

ARSENAL 2 - 0 INTER DE MILÁN

Goleadores :
Arsenal - HENRY x1 , JULIO BAPTISTA x1 .
venga hombre a quemar esto un poco que esta muy parado
ratataaaa
Dos partiditos mas del grupo A

MILÁN 3-5 R.MADRID
Goles: Por parte del milan INZAGUI(1),KAKÁ(1),GILARDINO(1).Por parte del madrid RONALDO(3),GUTI(1) y ROBINHO(1). Un placer indijon,bien jugao tio [oki]

R.MADRID 3-2 JUVENTUS
Goles: Por parte del madrid RONALDO(2) y ROBINHO(1). Por parte de la juventus TREZEGUÉT(1) y DEL PIERO(1).Un placer Metalxavi [oki]

PD: Solo me queda por jugar contra el CAGLIARI(Hans toppo) y acabo mis partidos

saludos!!!!
arsenal 3-2 fc.barcelona

goles:van persie y henry x2

barcelona: eto x2
Barcelona 2 - 4 Valencia

Goles por parte del Barcelona: Ronaldinho x1, Eto'o x1

Goles por parte del Valencia: Villa x2, Vicente x1, Joaquin x1

Saludos.
Ese Madrid <> ahi ! :D Ya tienes conseguido el pase de ronda ;)

Indijon , dime cuando te viene bien jugar nuestro partido , q nunca coincidimos .

---

Juventus [0] - [1] S. Rennais

Un partido muy entretenido en el q se debio ver algun gol mas por ambas partes .

Jugador limpio Xavi :)

---

Cagliari [2] - [7] S.Rennais

Partido en el q se adelantó el rival y q tenia todo de cara para llevarse el partido , pero Rennais reacciono y empató en el primer tiempo . En el segundo ya fue el Rennais kien domino el encuentro .

---

S. Rennais [2] - [2] AC Milan

Primera parte en la q todo lo q disparo el Milan acabó en gol ( 2 ) y el mano a mano del Rennais no . Poco mas q destacar .
En la segunda el Rennais dispuso de 4 manos a mano y el Milan hizo un unico chute .

En general , partido complicado para el Rennais en el q cuando conseguia superar la siempre complicada defensa Italiana , no encontró fortuna .

Partido intenso , Indijon jeje
Bien aguantado el resultado .

---

Con esto ya acabo todos mis partidos de liguilla .
Liverpool 0 - 2 Milan

Los dos goles de Kaka.

Buen partido destacado por la eficacia del Milan y la cantidad de fallos delante del portero que cometió el Liverpool.

Muy bien jugado Indijon, ha sido un placer, que tengas suerte.
XTEVAM acepta mi solicitud de amigo y juguemos o mandame por aqui tu gt por que alomejor lo tengo mal puesto ok

saludos
confirmo mis resultados.
milan 3 - 5 real madrid
milan 2 - 2 s. rennais
milan 2 - 0 liverpool

un placer jugar con todos.
Abel_NC escribió:Ese Madrid <> ahi ! :D Ya tienes conseguido el pase de ronda ;)

Si jejeje aunque lo tuyo tiene mas merito cabronazo.Con un equipo malisimo te ha clasificado,es un logro digno de poner en tu firma jejejeje.Eres una makina tio.Anda que a que quien se le diga que ayer jugamos nuestro partido a las 6:00 de la mañana jajajaja,que viciaos somos abel,jajajajajaja

saludos!!!!!
Vaya horas , tio . Encima tb jugué con el Liverpool a esas horas :D
Ya era merito ver los botones ! ^^

De hecho , tengo el sueño cambiado :S Ahora estaba intentando dormir pero no hay forma :(
Jaja veo que no estoy solo xD
el usuario del foro eol XTEVAM no da señales de vida en este torneo su gt esta como si nunca se a conectado ,pediria por favor a este usuario que me dijese si juega o no, si no cuando todos tengamos jugados los partidos le daremos los 3 puntos suyos y los partidos por perdidos,si alguien sabe algo que me lo comunique,gracias

saludos
Barca 2 - Chelsea 4

Buen partido. Se adelanto el Chelsea con dos goles, pero el Barca empato despues de la expulsion de uno de sus jugadores. En la segunda parte y a la contra el Chelse marco los dos goles de la victoria.

messi23 haber si esta tarde jugamos ambos encuentros.

Saludos !!
si venga aver si lo jugamos si no esta noxe ok

bye
messi23 escribió:el usuario del foro eol XTEVAM no da señales de vida en este torneo su gt esta como si nunca se a conectado ,pediria por favor a este usuario que me dijese si juega o no, si no cuando todos tengamos jugados los partidos le daremos los 3 puntos suyos y los partidos por perdidos,si alguien sabe algo que me lo comunique,gracias

XTEVAM es su gamertag antiguo,ahora su gamertag es o0 Heimdall 0o

saludos!!!!!
INTER DE MILÁN 4 - 4 BARCELONA

1 Placer compi .
114 respuestas
1, 2, 3