Torneo Grand Slam Tennis (Premio 400 euros)

¡A las muy buenas!

Y seguimos con los torneos en Pc City, en este caso el quinto ya que se dice pronto. Llega el turno de Grand Slam Tennis para Wii, uno de los primeros juegos que utiliza la tecnología del Wii Motion plus. Os pongo lo que ya pegué en el resto de torneos para los que no sepáis de qué va esto:

No sé si sabréis que hace poquito Pc City montó una especie de castings para elegir a gente que "cobraría un sueldo sólo por jugar" (he copiado el eslogan que se utilizó de aquellas); bueno, pues resulta que yo fui uno de los elegidos (who knows...).

La principal tarea es la de organizar torneos cada 15 días totalmente gratuitos, de juegos que en cierta manera están de moda (y ya sea todo dicho de paso, sean promocionados...).
Se han llevado a cabo ya 4 torneos (FIFA 09, GOW2, Halo 3 y NBA Live 09) y la verdad, han sido todo un éxito.

Y es por eso que acudo a vosotros, sabiendo que domináis del tema, y que además de poder pasar una tarde divertida, optaréis a un premio de 400 euros (en vales de la tienda, eso si, pero seguro que cualquiera sabe en qué gastárselo allí dentro...) para los mayores de 13 años y a otro de 200 para los menores de 12. Además se regalarán camisetas exclusivas a los 8 últimos finalistas.

Será el próximo Sábado día 12 de septiembre, y lo único que tenéis que hacer, es pasaros por una de las dos tiendas que montan el torneo (Alcorcón en el caso de Madrid y Badalona en Barcelona) y retar a cualquier "Best player" (es el nombre que nos dan) a una partida. Si demostráis ser competentes en el juego, quedaréis inscritos directamente para el Sábado, con lo cual a practicar toca.

Cualquier duda, no dudéis en preguntarme. Tenemos un blog con las reglas de los torneos y demás que os voy a poner aquí (no se hace publicidad de ningún tipo a PC City, así que espero no haya ningún problema. En caso contrario se borra y santas pascuas).

http://thepccitybestplayer.es

Así que espero veros por allí retandome a que os patee el culo (o no).

¡Hasta más ver!
hola!

pero hay que inscribirse previamente o sólo pasar el 12 por la tienda y jugar la "previa!?
¡Buenas Awekore!

Hay que pasar antes del Sábado para rellenar la inscripción (piensa que nosotros el sábado por la mañana montamos en papel los emparejamientos). Si no puedes pasarte y tal, yo te podría inscribir sólo con tu nombre y el DNI (por privado, claro) y a qué tienda te presentarías. Entonces sí que podrías ir directamente y... ¡a jugar!
Lástima que no sea en Alicante... aquí un top-10 en el GST =)
3 respuestas