TORNEO INTERNACIONAL POR PAREJAS [FIFA 11] 1ºRONDA

1, 2, 3, 4
españa os esperamos en el live
Vaaa ese resultado de Croacia - España, quiero conocer nuestro próximo rival.

Uruguay espera!
españa no ha aparecido hoy por el live... tu decides rabo2comunal que hacer. gracias por haber alargado 1dia,pero yo en 2-3 ocasiones dije de jugar y nada..
YA ESTAN LAS SEMIFINALES, tenéis hasta el JUEVES 7 si acabáis antes mejor. Suerte a todos. Decir que si uruguay no da señales de vida en los próximos 2-3 días, jugara las semis Italia. Así que comentar por aquí o fuera.
-Trolez- escribió:Vaaa ese resultado de Croacia - España, quiero conocer nuestro próximo rival.

Uruguay espera!

trolez, somos croacia , por suerte o por desgracia somos vuestros rivales, la verdad que pasar de ronda asi no me mola, pero así ha sido..ya nos agregamos y quedamos, soy kinectox. Lo que si te puedo decir que a partir de las 22.00 por las noches, mas que nada por mi compañero que curra, aunque yo mañana pillo vacaciones y quiza por la mañana hasta mediodia se podria mirar, en fin ya lo hablamos sobre la marcha.

saludos!
Hola Croacia, mi compañero curra de tardes así que podemos de lunes a viernes sobre las 23.15 h. Si os viene bien podríamos jugarlo esta noche.

Sino lo podemos jugar mañana también sobre las 23.15 o 23.30 h.

rabo2comunal escribió:YA ESTAN LAS SEMIFINALES, tenéis hasta el JUEVES 7 si acabáis antes mejor. Suerte a todos. Decir que si uruguay no da señales de vida en los próximos 2-3 días, jugara las semis Italia. Así que comentar por aquí o fuera.

No sé por qué dices esto, Uruguay hemos dado señales de vida siempre y acordamos el partido con Italia desde primera hora para el 28 de junio y se jugó sin problemas. Nosotros somos de los más formales en el torneo, no entiendo ese mensajito.
lo cierto esk es una pena que no se hayan podido jugar los partidos, cuando uno puede el compañero no, cuando los dos podemos los rivales no, etc.
estas fechas son más jodidas de coincidir por eso Inglaterra (wallygar) decirme desde ya un dia para jugarlo, imagino k querreis jugarlo a partir de las 00:00 por nosotros no hay problema.

Esperamos respuesta saludos!

Edito: los que pierdan en semis tienen k jugar un partido por el 3er y 4rto puesto no? lo digo pk estaria bien saberlo todos no vaya a ser k los k pierdan no se enteren y no se pueda jugar
Nosotros podemos hoy a las 00:30 (a las 00:00 tenemos club) Y cualquier día excepto Viernes-Sábado a partir de las 00:00
Wallygar escribió:Nosotros podemos hoy a las 00:30 (a las 00:00 tenemos club) Y cualquier día excepto Viernes-Sábado a partir de las 00:00

pues nose si yo hoy podré y mi compañero no lo sé, ya te diré algo
Tsunamy8 escribió:lo cierto esk es una pena que no se hayan podido jugar los partidos, cuando uno puede el compañero no, cuando los dos podemos los rivales no, etc.
estas fechas son más jodidas de coincidir por eso Inglaterra (wallygar) decirme desde ya un dia para jugarlo, imagino k querreis jugarlo a partir de las 00:00 por nosotros no hay problema.

Edito: los que pierdan en semis tienen k jugar un partido por el 3er y 4rto puesto no? lo digo pk estaria bien saberlo todos no vaya a ser k los k pierdan no se enteren y no se pueda jugar

que fuerte aora si podeis jugar todos los dias apartis de las 12??

llevo toda la semana venga poner mensajes a los dos que representan a rusia y ni me contestan o me dicen que no tiene ni idea y ahora de repente pueden todos los dias ami me huele a que como rafabane dijo que si no jugabamos ibamos fuera no han querido jugar por eso por que yo he hecho todo lo posible por jugar esete partido la verdad es que es una lastima que haya gente que haga estas cosas por que yo creo que lo mas importante es jugar y pasartelo bien

Saludos [fumando] [fumando]

PD:Rafa creo que lo deberias haber sorteado para que no pasen este tipo de problemas y haya gente que se aproveche de la situacion
TheGoryss escribió:
Tsunamy8 escribió:lo cierto esk es una pena que no se hayan podido jugar los partidos, cuando uno puede el compañero no, cuando los dos podemos los rivales no, etc.

llevo toda la semana venga poner mensajes a los dos que representan a rusia y ni me contestan o me dicen que no tiene ni idea y ahora de repente pueden todos los dias ami me huele a que como rafabane dijo que si no jugabamos ibamos fuera no han querido jugar por eso por que yo he hecho todo lo posible por jugar esete partido la verdad es que es una lastima que haya gente que haga estas cosas por que yo creo que lo mas importante es jugar y pasartelo bien

PD:Rafa creo que lo deberias haber sorteado para que no pasen este tipo de problemas y haya gente que se aproveche de la situacion

1- No soy rafa... no se porque me llamas rafa
2- dije que si no jugabais esta eliminiatoria estabais fuera, ya que tampoco jugasteis la anterior.
rabo2comunal escribió:
TheGoryss escribió:

2- dije que si no jugabais esta eliminiatoria estabais fuera, ya que tampoco jugasteis la anterior.

1. No saques las cosas de contexto, porque yo te he respondido TODOS los mensajes que me has enviado.
2. No se de donde sacas que ahora podemos jugar cada dia porque yo no puedo ni HOY, ni MAÑANA, ni PASADO MAÑANA, y eso va por ti tsunamy, que como siempre ni preguntas... en fin

Así que porfavor no saqueis cosas de contexto... o almenos no hablad sin saber.

Un saludo.
xes__28 escribió:
1. No saques las cosas de contexto, porque yo te he respondido TODOS los mensajes que me has enviado.
2. No se de donde sacas que ahora podemos jugar cada dia porque yo no puedo ni HOY, ni MAÑANA, ni PASADO MAÑANA, y eso va por ti tsunamy, que como siempre ni preguntas... en fin

Un saludo.

te lo pregunto en el foro pos nose ya dirás tu dia, si esk yo puedo ese dia pk ultimamente macho los dias k yo puedo tu nunca puedes y al reves :S

El domingo puedes?¿ tb tenemos k jugar vs brasil el mundial de parejas k se esta alargando mucho...
Tsunamy8 escribió:
xes__28 escribió:

Un saludo.

te lo pregunto en el foro pos nose ya dirás tu dia, si esk yo puedo ese dia pk ultimamente macho los dias k yo puedo tu nunca puedes y al reves :S

El domingo puedes?¿ tb tenemos k jugar vs brasil el mundial de parejas k se esta alargando mucho...

El domingo despues del partido de clubes si k puedo, y entre semana tambien, pero hoy, mañana y pasao no xD
wallygar k tl os iria el domingo? intentaré no hacer ningun plan para el domingo en caso de k podais jugarlo, nos vemos.

La hora seria pues eso sobre las 00:00 - 00:30 o asi imagino
Tsunamy8 escribió:wallygar k tl os iria el domingo? intentaré no hacer ningun plan para el domingo en caso de k podais jugarlo, nos vemos.

Tenemos club en torno a las 23:45, así que en principio para las 00:10 estaremos disponibles.
romrom, por desgracia hoy no se ha podido jugar. Mi compañero, Leonevil, ha llegado de trabajar algo más tarde de lo habitual, sobre las 23.30 h por un imprevisto. Luego teníamos que prepararnos pues teníamos liga con el club y al final Cesc se ha tenido que marchar.

Te he dicho que mañana, pero Leo me ha dicho que no es seguro que pueda entrar. Yo estaré igualmente jugando, si estáis vosotros dos y Leo consigue entrar, lo hablamos. Sino podríamos fijar el lunes a las 23.30 h que Leo me ha asegurado que salvo fuerza mayor estará disponible. ¿Qué tal os va el lunes a vosotros para fijarlo con seguridad? Y si mañana por suerte jugamos, pues mejor, sino pues el lunes.

Gracias tío y hasta pronto.
-Trolez- escribió:romrom, por desgracia hoy no se ha podido jugar. Mi compañero, Leonevil, ha llegado de trabajar algo más tarde de lo habitual, sobre las 23.30 h por un imprevisto. Luego teníamos que prepararnos pues teníamos liga con el club y al final Cesc se ha tenido que marchar.

Te he dicho que mañana, pero Leo me ha dicho que no es seguro que pueda entrar. Yo estaré igualmente jugando, si estáis vosotros dos y Leo consigue entrar, lo hablamos. Sino podríamos fijar el lunes a las 23.30 h que Leo me ha asegurado que salvo fuerza mayor estará disponible. ¿Qué tal os va el lunes a vosotros para fijarlo con seguridad? Y si mañana por suerte jugamos, pues mejor, sino pues el lunes.

Gracias tío y hasta pronto.

A esa hora tenemos club lol
Pues en vez de a las 23.30 h a las 23.59 h.

Saludos.
Wallygar escribió:
Tsunamy8 escribió:wallygar k tl os iria el domingo? intentaré no hacer ningun plan para el domingo en caso de k podais jugarlo, nos vemos.

Tenemos club en torno a las 23:45, así que en principio para las 00:10 estaremos disponibles.

Corrijo, empezamos a las 23:30, para las 00:00 supongo que podriamos jugarlo.
Wallygar escribió:
Wallygar escribió:

Corrijo, empezamos a las 23:30, para las 00:00 supongo que podriamos jugarlo.

Por mi perfecto entonces
rabo2comunal escribió:
TheGoryss escribió:

1 .perdona tio no se por que te llame rafa(ida de olla)
2.Ya se lo dijiste y acato la decision pero yo he sido el unico que ha puesto interes por aqui y por el live y es verdad q el chabal me respondio a los mensajes del live pero aqui tambien deje varios mensajes...lo unico que dije es que pienso que es injusto que pasen ellos cuando no an puesto interes para que en futuros torneos no haya gente que se pueda aprovexar de eso y pasar de ronda facilmente(no digo que sea el caso) pero la verdad es que llegar a una semifinal sin jugar no es lo mismo por que creo que lo mas importante es jugar para pasar el rato

Son torneos para disfrutar y jugar, ya que no hay ni premios ni nada... Si la gente es tan rastrera de no jugar para pasar de ronda allá ellos... Pero bueno yo no puedo alargar más los plazos, de todos modos seguramente haya 2º edición.
Croacia, os viene bien mañana lunes a las 23.59 h? A las 23.30 h tenemos clubes, así que para esa hora estaremos listos. Vamos a confirmadlo y sino el martes a la misma hora?

Saludos!!
wally te agrego y miramos de jugarlo
Rusia 0 - 1 Inglaterra
Gol: Bent

Bien jugado, y gracias por esperar :-)
buen partido lo dicho con rusia no podiamos aspirar a mucho xD enhorabuena y nos vemos en la otra final xD
-Trolez- escribió:Croacia, os viene bien mañana lunes a las 23.59 h? A las 23.30 h tenemos clubes, así que para esa hora estaremos listos. Vamos a confirmadlo y sino el martes a la misma hora?

Saludos!!

en principio no hay problema, pero siempre mas pronto mejor, de todas formas nosotros también siempre tenemos clubes, pero hay que darle prioridad a este partido que de hecho es uno solo y siempre limitado de tiempo, nos vemos tio.
Ya, el problema de los clubes es que es un torneo y el partido estaba programado hace un par de semenas. A las 23.59 h lo jugamos hoy crack.
1 semana despues y aun no se ha jugado el CROACIA VS URUGUAY, daros prisa joder...
Uruguay 3-1 Croacia

Buen partido chicos
Uruguay 0 - 3 Inglaterra
2 goles de Bent 1 Rooney

El primer partido lo hemos empatado a 1.

Buena final.
a ver si os animais a montar otro!
182 respuestas
1, 2, 3, 4