TORNEO INTERNACIONAL POR PAREJAS [FIFA 11] 1ºRONDA

1, 2, 3, 4
Zepol escribió:Pues no sé cómo hacer para jugar contra Holanda. Uno de sus integrantes trabaja de noche, mi compañero de tardes. Soló podría de mañanas. Qué os parece Holanda?

Killo yo es lo k te he dicho por privado, yo curro las dos noches mañana y pasado mañana, yo creo que el jueves podemos coincidir los cuatro a partir de las 11.30, no??
jesucocadiz escribió:
Zepol escribió:Pues no sé cómo hacer para jugar contra Holanda. Uno de sus integrantes trabaja de noche, mi compañero de tardes. Soló podría de mañanas. Qué os parece Holanda?

Killo yo es lo k te he dicho por privado, yo curro las dos noches mañana y pasado mañana, yo creo que el jueves podemos coincidir los cuatro a partir de las 11.30, no??

Ahh tio pensaba q currabas siempre de noche. Entonces quedamos el jueves a las 23.30 h, lo confirmamos?

Taluegorr
Zepol escribió:
jesucocadiz escribió:

Ahh tio pensaba q currabas siempre de noche. Entonces quedamos el jueves a las 23.30 h, lo confirmamos?

Taluegorr

Lo hablo con mi compañero, a ver que me dice y ya confirmamo ok picha?? enga
xou69 escribió:Agragados ambos rivales, nosotros soomos Argentina, os va bien jugar sta noxe sobre las 12?

Hey tio voy a intentar decirselo a mi compy para poder jugar hoy apartir de las 12 a mi me biene bien y a mi compi creo que tambien y a vostros??

Saludos [fumando]
buenas,e tenido un problemilla con el internet de casa,mañana o como maximo el jueves estare de vuelta ok??soy la pareja de batiguaje,un saludo!!
Quedamos el jueves a las 11.30 de la noche si no hay otra hora. Pero me es imposible jugar por las mañanas.
México podéis esta noche?
A Francia. Vosotros podeis jugar algun dia a las 00? Si no es asi, tendremos que quedar cn algo de tiempo para k mi compañero se conecte.

Salu2
kurosakicarlos escribió:México podéis esta noche?

esta noche imposible q yo estoy de viaje, mañana hablo con mi compañero y te digo a que hora nos va bien
un saludo
Croacia 4 - 2 Suecia.

Buen partido.
Jesuco,

Has hablado con tu compi? Solo nos queda hoy, mañana o pasado para jugar q este sabado me voy de viaje una semana
El compi de jesuco soy yo. Si quereis lo jugamos hoy o mañana (preferiblemente mañana) para probar el equipo con jesuco.

Saludos.
SOMOS FRANCIA. En principio si que podemos a las 00:00 algún día. De todos modos dime que día os va bien y lo hablo con mi compañero.

ACTUALIZADO
rabo2comunal escribió:SOMOS FRANCIA. En principio si que podemos a las 00:00 algún día. De todos modos dime que día os va bien y lo hablo con mi compañero.

ACTUALIZADO

Hoy?
lo dudo, tengo fútbol, de todos modos más tarde te digo cosas..
adriamalaga escribió:El compi de jesuco soy yo. Si quereis lo jugamos hoy o mañana (preferiblemente mañana) para probar el equipo con jesuco.

Saludos.

Ahh perdona tio. Pues os agrego y quedamos mañana jueves a las 23.30 h
Wallygar escribió:
rabo2comunal escribió:SOMOS FRANCIA. En principio si que podemos a las 00:00 algún día. De todos modos dime que día os va bien y lo hablo con mi compañero.

ACTUALIZADO

Hoy?

Hoy a las 12 nos vemos!!
odaven & oscar parra : ITALIA
batydos & adryone : ALEMANIA

Hemos quedado luego a las 23:15. Que gane el mejor. Lo pongo para la planificación del siguiente partido.
México esta noche qué tal os va?roscarage y yo llevamos toda la semana conectándonos,así que a ver si lo podemos jugar hoy o mañana.Un saludo.
Cuando puede argentina jugar para ir quedando decirme que horarios os biene bien a nosotros nos biene mejor de noche apartir de las 12

Saludos
somos rusia, pefote cuando lo podeis jugar?
Francia 0 - 4 Inglaterra
Goles: 3 Rooney y 1 Bent.

Disculpad x algunas repeticiones pero andaba medio despistao en una conversación.
Ayer jugamos el:

ALEMANIA 0 - 2 ITALIA
nevadoo escribió:Ayer jugamos el:

ALEMANIA 0 - 2 ITALIA

Confirmado. Bien jugado chavales. No nos entró nada.

Salu2,
Italia, soy de Uruguay. En caso de pasar nosotros esta noche, podriamos jugar la siguiente ronda esta noche a las 23.59 h o mañana viernes a partir de las 23.30 h. Es que el sábado me voy de viaje una semana. Si nos gana holanda que es previsible, no tendriamos este problema.

Un saludo.
Hola soy de EEUU si los de España queréis jugar nuestro partido vamos a estar conectados hasta las 4 y si no luego ya será a partir de las 6 seguramente
Zepol escribió:Italia, soy de Uruguay. En caso de pasar nosotros esta noche, podriamos jugar la siguiente ronda esta noche a las 23.59 h o mañana viernes a partir de las 23.30 h. Es que el sábado me voy de viaje una semana. Si nos gana holanda que es previsible, no tendriamos este problema.

Un saludo.

Para mí es un pco fastidio jugar a esas horas, es que madrugo, lo hablo con mi compañero. De todas formas primero hay que ver quien pasa. Ponerlo en cuanto lo sepais.
rafarabanne escribió:Hola soy de EEUU si los de España queréis jugar nuestro partido vamos a estar conectados hasta las 4 y si no luego ya será a partir de las 6 seguramente

Hola! ... ¿podríais a las 22:00?
Tsunamy8 escribió:somos rusia, pefote cuando lo podeis jugar?

pues pefote ke yo sepa sigue con el problema a internet,en el momento este lo posteamos y lo jugamos ok? saludos y lo sentimos pero las compañias de internete son asi...jejej
nevadoo escribió:
Zepol escribió:Italia, soy de Uruguay. En caso de pasar nosotros esta noche, podriamos jugar la siguiente ronda esta noche a las 23.59 h o mañana viernes a partir de las 23.30 h. Es que el sábado me voy de viaje una semana. Si nos gana holanda que es previsible, no tendriamos este problema.

Un saludo.

Para mí es un pco fastidio jugar a esas horas, es que madrugo, lo hablo con mi compañero. De todas formas primero hay que ver quien pasa. Ponerlo en cuanto lo sepais.

Ok, el problema es q mi compi trabaja de tarde y llega a casa sobre las 23.15 h.

Ya informaremos cuando juguemos ahora contra holanda.
ZepTrol escribió:
nevadoo escribió:

Un saludo.

Ok, el problema es q mi compi trabaja de tarde y llega a casa sobre las 23.15 h.

Ya informaremos cuando juguemos ahora contra holanda.

Uruguay esperaros a que acabe la serie esta de Gran Reserva home a las 23.35 aprox, que esta mi madre ahí viendola, jijijij, por cierto mi compi me dijo esta tarde que finalmente no sabia si iba a poder, esperemos que esté. Ve agregandome y eso tio... talueeeee
Ya te tengo agregado y a tu compi también, le he visto esta tarde. A ver si puede tio, que mañana ya sería el último día que el sábado me voy de viaje 8 días.

Bueno, visto lo visto, que no se ha conectado malaka, intentamos jugarlo mañana... sino que la organización tome medidas porque el sábado me voy ya.

Saludos.
ESPAÑA 2-0 USA

buen partido chicos, se notó la diferencia de equipos.

Saludos !! ;)
tiocarre escribió:ESPAÑA 2-0 USA

buen partido chicos, se notó la diferencia de equipos.

Saludos !! ;)

Bien jugado hasta otra!
Que ha pasado al final conHolanda - Uruguay? Me da que como se clasifique Uruguay va a estar chungo de jugar. Alguien estaba fuera la semana que viene.
(mensaje borrado)
Pues si holanda no juega hoy yo ya no puedo hacer mas. Uruguay ha hecho lo posible pa jugar todos los dias desde el primero menos el sabdo k ya se advirtio k seria imposible.

Nevadoo si pasamos uruguay aunke este d viaje intentare ir a la kasa d algun amigo a ver si es posible. Si no se podtia pedir a las organizacion k se aplace al lunes 27 k estoy de vuelta. Seria aplazarlo dos dias de sabado a lunes. A ver k dice la org respecto a holanda. Y si se decide algo podriamos jugar esta noxe.

PD: Me he cambiado el Gamertag a Trolez para que lo actualices en la primera página. Thanks.
Zepol escribió:Pues si holanda no juega hoy yo ya no puedo hacer mas. Uruguay ha hecho lo posible pa jugar todos los dias desde el primero menos el sabdo k ya se advirtio k seria imposible.

Nevadoo si pasamos uruguay aunke este d viaje intentare ir a la kasa d algun amigo a ver si es posible. Si no se podtia pedir a las organizacion k se aplace al lunes 27 k estoy de vuelta. Seria aplazarlo dos dias de sabado a lunes. A ver k dice la org respecto a holanda. Y si se decide algo podriamos jugar esta noxe.

Zepol tio, con todos mis respetos, todos los dias podriamos haber jugado también nosotros pero por las tardes en las k MalakaT y yo estabamos disponibles, pero tu compañero no porque tenía que trabajar, yo no pude las noches de martes y miercoles porque tenía que trabajar por las noches, así que puestos así, nosotros tb hemos hecho lo posible, pero evidentemente no voy a decirle a tu compañero que falte al trabajo para jugar al fifa pichita, así que creo que estamos equiparados en esa cuestión. Hablaré con MalakaT a ver en ke kedamos para hoy... tu dirás horarios tio... yo desde luego me da igual, estoy libre
Es que tenemos un problema de horarios. Si es hoy o nunca... pues nos tendremos que sacrificar y jugar. Pero es que yo salgo los findes y quedarme en casa para jugar un partido de fifa a las 12 de la noche, me corta toodo el rollo, la verdad. Si pudieseis jugar mas tempranito..
adriamalaga escribió:Es que tenemos un problema de horarios. Si es hoy o nunca... pues nos tendremos que sacrificar y jugar. Pero es que yo salgo los findes y quedarme en casa para jugar un partido de fifa a las 12 de la noche, me corta toodo el rollo, la verdad. Si pudieseis jugar mas tempranito..

No sé tronco, pero el problema es que Malaka confirmó jugar anoche y jesuco estaba disponible, pero malaka no apareció. Si quedamos un día, es para jugar. Mi compañero volvió y se metió a la consola sin ducharse para jugar el partido a las 23.30h. Y al final no apareció Malaka, qué hacemos? Ahí están los post donde se confirma que se jugaba anoche a las 23.30 h y tú mismo me mandaste un mensaje de voz diciendo que malaka no aparecería probablemente.

EN fin, yo me da igual ganar que perder, pero hay una diferencia entre los dos equipos y es que a la hora en la que se concertó el partido te faltaba el compañero, jesuco, nosotros dos estábamos preparados. De todas formas, que opinen el resto de equipos o que opine el organizador. Yo esta noche estaré conectado, creo que mi compañero también, a ver si es posible jugarlo y sino pues chico, ya se verá. Pero a mí me gusta que se juegue, cuando se queda.

Ta lue!!
Zepol escribió:
adriamalaga escribió:Es que tenemos un problema de horarios. Si es hoy o nunca... pues nos tendremos que sacrificar y jugar. Pero es que yo salgo los findes y quedarme en casa para jugar un partido de fifa a las 12 de la noche, me corta toodo el rollo, la verdad. Si pudieseis jugar mas tempranito..

No sé tronco, pero el problema es que Malaka confirmó jugar anoche y jesuco estaba disponible, pero malaka no apareció. Si quedamos un día, es para jugar. Mi compañero volvió y se metió a la consola sin ducharse para jugar el partido a las 23.30h. Y al final no apareció Malaka, qué hacemos? Ahí están los post donde se confirma que se jugaba anoche a las 23.30 h y tú mismo me mandaste un mensaje de voz diciendo que malaka no aparecería probablemente.

EN fin, yo me da igual ganar que perder, pero hay una diferencia entre los dos equipos y es que a la hora en la que se concertó el partido te faltaba el compañero, jesuco, nosotros dos estábamos preparados. De todas formas, que opinen el resto de equipos o que opine el organizador. Yo esta noche estaré conectado, creo que mi compañero también, a ver si es posible jugarlo y sino pues chico, ya se verá. Pero a mí me gusta que se juegue, cuando se queda.

Ta lue!!

Killo... se trata de llegar a un consenso picha, ya stá, no hay más, si al chaval le surgió un compromiso y no pudo pues no pudo, yo kiero jugar, k es la naturaleza de esto tio. Tu dices que tu compañero estaba y no lo pongo en duda pero yo no lo ví pk no me agregó... el caso killo... k a las 23.30 jugamos ok?? ya stá, no hay más problem, talueeee
Mira tronco. Dijimos que ibamos a jugar anoche a las 11.30. Hable con mi compi y le dije que no podría, porque no puedo estar conectado cuando a vosotros se os antoje, porque al igual que tu colega entro sin ducharse o lo que sea, yo tengo que quedarme despierto y no poder irme a dormir, ya que madrugo y bastante para tener que jugar un partido. Y que opine quien le de la gana.
Ok no hay problema, ahora jugamos y ya esta.

Uruguay 2-1 Holanda

Muy bien jugao y siento si ha habido alguna tension. Hasta la próxima y suerte tios.

Por otra parte, Italia, como sabéis esta semana que entra estaré fuera. Mi único día para jugar sería o bien mañana sábado por la tarde o bien el martes 28 por la tarde-noche, y de ahí en adelante, salvo fines de semana que me desplazo a Madrid para currar, todas las noches. Estaría bien si pudiéramos mañana sábado.

Un saludo.
Brasil 5-0 México
Un partido en el que la calidad de los jugadores de Brasil ha marcado la diferencia. Son una apisionadora.
gente yo mañana domingo ya estare por aki,asike kien kiera ya puede jugar contra batiguaje y contra mi,un saludo..
pefote escribió:gente yo mañana domingo ya estare por aki,asike kien kiera ya puede jugar contra batiguaje y contra mi,un saludo..

pero si el plazo terminaba hoy no?
xou69 escribió:
pefote escribió:gente yo mañana domingo ya estare por aki,asike kien kiera ya puede jugar contra batiguaje y contra mi,un saludo..

es posible ke terminara hoy,pero estan avisados desde hace tiempo kon ke no tenia el problema de internet y no nos an dixo na...asike me imagino ke podremos jugarlo,pero ke hable el creador de la liga y ya esta asi salimos de dudas...saludos!!!
batiguaje escribió:
xou69 escribió:

es posible ke terminara hoy,pero estan avisados desde hace tiempo kon ke no tenia el problema de internet y no nos an dixo na...asike me imagino ke podremos jugarlo,pero ke hable el creador de la liga y ya esta asi salimos de dudas...saludos!!!

k no os hemos dicho nada? y ke kereis k os digamos?¿ pues estabamos a la espera de jugarlo, si el plazo acaba hoy y tu colega puede a partir de mañana, los que no habeis podido jugarlo habeis sido vosotros, yo y xes hemos estado durante la semana conectaos por el live, asi k ya dirá que hacer el creador pero culpa nuestra ninguna
pero ke dices? si a vosotros no os digo naaaa....yo digo ke los creadores no nos an puesto ni an dixo plazo por no estar mi kompañero....asike lee bien antes de decir las kosas porke te as montao una peli tu solo...
si te explicases bien.. ;) pos nada ya veremos aver k nos dicen a nosotros nos gustaria jugarlo, aver k se decide
182 respuestas
1, 2, 3, 4