TORNEO INTERNACIONAL POR PAREJAS [FIFA 11] 1ºRONDA

1, 2, 3, 4
-La Copa constara de 16 equipos y se jugara a eliminatoria directa, a partido único.
-Basta con postear simplemente el resultado sin goleadores ni nada.
-Los partidos seran de 6 minutos. (reglas por defecto)
-El que no cumpla con los plazos para jugar las rondas, se le expulsara del torneo.
-En caso de empate entre dos equipos al finalizar el partido, se jugara otro partido para desempatar, ya que no es posible jugar prorroga y penaltis.
-Los equipos se sortearan y son los siguientes:
-TORNEO PUNTUABLE PARA EL MEDALLERO EOL:

España, Inglaterra, Francia, Portugal, Italia, Croacia, Estados Unidos, Argentina, Alemania, Holanda, Camerún, Brasil, Uruguay, Mexico, Suecia y Rusia.

- shr19 & josele86 : FRANCIA
- rafarabanne & guardi17 : ESTADOS UNIDOS
- pefote & BATIGUAJE : CAMERÚN
- xou77 & SiMiMc : ARGENTINA
- ronie & carre : ESPAÑA
- DeViL xWaLyGaRx & Torrija : INGLATERRA
- Tsunamy8 & xes28 : RUSIA
- Kurosaki Carlos & roscarage : BRASIL
- Xx1SaGiTaRiO1xX & TheGoryss : PORTUGAL
- Capo Canoneri & yakozi : SUECIA
- cEscc14 & kinectox : CROACIA
- odaven & oscar parra : ITALIA
- batydos & adryone : ALEMANIA
- ilromanista80 & enacid79 : MEXICO
- Leonevil & Trolez : URUGUAY
- MalakaT22 & jesucocadiz : HOLANDA

EMPAREJAMIENTOS:

INGLATERRA VS RUSIA 1-0

CROACIA VS URUGUAY

Teniendo en cuenta que solo hay que jugar 1 partido, doy de plazo hasta el Martes 28 de JUNIO
apuntarnos
GT:pefote
BATIGUAJE

un saludo!!
Nos apuntamos!!

gt: xou77

gt:SiMiMc

un saludo!!

edito mi pareja!
otros para la saca;

GT: ronie
GT: carre

salu2
Yo me apunto pero aún no tengo mucha relación con nadie de por akí, si alguien está libre o entra conmigo... mi gt es jesucocadiz
Nos apuntamos.

DeViL xWaLyGaRx
Torrija
Nosotros tb

Tsunamy8
Xes28
yo me apunto aunque no tengo pareja si alguien no tiene pareja y se quiere apuntar conmigo aqui dejo mi gamertag

GT:TheGoryss
TheGoryss escribió:yo me apunto aunque no tengo pareja si alguien no tiene pareja y se quiere apuntar conmigo aqui dejo mi gamertag

Killo yo no tengo... si kieres formamo ekipo
TheGoryss escribió:yo me apunto aunque no tengo pareja si alguien no tiene pareja y se quiere apuntar conmigo aqui dejo mi gamertag

te apunto con jesusocadiz. Si tienes otro compañero o algo dime cosas.

8 PLAZAS LIBRES AÚN
Nos apuntamos,
gt; Kurosaki Carlos
gt; roscarage.
al final he encontrado compañero :

TheGoryss - Xx1SaGiTaRiO1xX

Saludos [fumando]
Apuntame !!

Capo Canoneri
Yakozi
ya lo editado en mi post del principio pero lo pongo aqui tbm x ascaso, mi pareja es ahora SiMiMc!

un saludo!
faltan 5 mas la pareja de jesusocadiz.. que si no encuentras meteré a otra
yo a la espera de un colega a ver si puede y se compromete, sino me busco otra persona, maximo digo algo por la noche.
Nos apuntamos:

cEscc14 - kinectox
cescc escribió:Nos apuntamos:

cEscc14 - kinectox

eyy compi!! de muerte, a ver este qtal nos va, ahora que vamos compenetrandonos!
jesucocadiz escribió:

Killo yo no tengo... si kieres formamo ekipo

Lo siento tio pero al final he encontrado pareja, suerte!
4 parejas más y empezamos..
Ánimo parejas que nos faltan 4
Nos apuntamos:

odaven / oscar parra
Nos apuntamos.

Gamertags: batydos & adryone
Buenas, solo 2+ pallos.
Venga parejitas que este torneo tiene muy buena pinta, engañad a la novia al cuñado o a quien sea pero que surjan las parejas en el fifa!
nos apuntamos

ilromanista80
enacid79

ya solo falta 1 pareja!
falta 1 pareja.

Y alguien que quiera jugar con jesusocadiz. O otra pareja.
Apunta Leonevil y SpK Zepol.
stams ya todos xfinn!!
Cuando vas hacer el sorteo??

Saludos?

[fumando]
falta 1, porque hay un usuario apuntado solo. Así que falta alguien que quiera jugar con él o otra pareja, en cuanto tengamos todos hago el sorteo.
o que se apunte otra pareja no?xq no da señales de vida!!
claro, si se mete otra pareja ya esta
Ya tengo pareja de juego eh??de los primeros que me inscribí y al final sobre la bocina picha
MalakaT22
perfecto. A las 14.30 se hará el sorteo de equipos.

14.30 : orden jugadores. http://www.sortea2.com/versorteo/prvf5bf77ed
14:30 : orden equipos. http://www.sortea2.com/versorteo/prv705c1c93

emparejamientos: http://www.sortea2.com/versorteo/empare ... ntos-24222
Nos toca contra Francia.

Cuando podeis?
¿Los cuartos serán también por sorteo? Que empiece la fiesta!roscarage y yo estaremos esta noche conectados.
Solo hay que publicar el resultado, no?
no, los cuartos y semifinales ya serán siguiendo el cuadro.
Sí, basta con postear únicamente el resultado.

Somos Francia, Inglaterra os viene bien jugar el partido hoy? decir a que hora y os digo si podemos o no
Holanda, cuándo os viene bien jugar. Tendría que ser para martes, miércoles, jueves o viernes a partir de las 23.30h. Yo creo que estaría bien mañana martes a las 23.59 h o el miércoles a las 23.30 h. Qué me decís?
Soy de Uruguay.

Por otra parte, a ver si Alemania e Italia pueden jugar pronto también por si pasamos nosotros, jugar la siguiente ronda, ya que la semana que viene estoy de vacaciones de lunes a domingo en Granada y me sería muy complicado jugar. Gracias.
rabo2comunal escribió:no, los cuartos y semifinales ya serán siguiendo el cuadro.
Sí, basta con postear únicamente el resultado.

Somos Francia, Inglaterra os viene bien jugar el partido hoy? decir a que hora y os digo si podemos o no

En principio sí, a partir de las 23:30
Zepol escribió:Holanda, cuándo os viene bien jugar. Tendría que ser para martes, miércoles, jueves o viernes a partir de las 23.30h. Yo creo que estaría bien mañana martes a las 23.59 h o el miércoles a las 23.30 h. Qué me decís?
Soy de Uruguay.

Por otra parte, a ver si Alemania e Italia pueden jugar pronto también por si pasamos nosotros, jugar la siguiente ronda, ya que la semana que viene estoy de vacaciones de lunes a domingo en Granada y me sería muy complicado jugar. Gracias.

Ya me he puesto en contacto mediante privado para ver cuando podemos jugar, bueno soy un integrante del equipo de Italia. Intentaremos jugar pronto el Alemania Italia.
nevadoo escribió:
Zepol escribió:Holanda, cuándo os viene bien jugar. Tendría que ser para martes, miércoles, jueves o viernes a partir de las 23.30h. Yo creo que estaría bien mañana martes a las 23.59 h o el miércoles a las 23.30 h. Qué me decís?
Soy de Uruguay.

Ya me he puesto en contacto mediante privado para ver cuando podemos jugar, bueno soy un integrante del equipo de Italia. Intentaremos jugar pronto el Alemania Italia.

Muchas gracias tio
A inglaterra, nos vemos esta noche a las 23.30!!
rabo2comunal escribió:A inglaterra, nos vemos esta noche a las 23.30!!

No te lo puedo asegurar al 100% xk no he hablao cn mi compañero, pero suele entrar a esa hora.
Nos toca contra Croacia, agrego a kinectox

Podeis jugar una tarde esta semana?
Agragados ambos rivales, nosotros soomos Argentina, os va bien jugar sta noxe sobre las 12?
Pues no sé cómo hacer para jugar contra Holanda. Uno de sus integrantes trabaja de noche, mi compañero de tardes. Soló podría de mañanas. Qué os parece Holanda?
182 respuestas
1, 2, 3, 4