Torneo KZ2 EOL

serginhob escribió:Conseguimos ganar a NPM, pero parece que hubo problemillas con el LAG tanto en NPM como en WaT...yo no noté LAG, pero es una lástima que algunos tuvierais...

Me ha sorprendido ver que perdió FOX...que tal son los, supongo, que guiris?

Algun consejillo para la final? ;)


Ganamos el torneo!!!! Yujuuuuu

Eso sí, una partida super igualada...empatamos 3-3 pero ganamos pq matamos más que ellos (creo que es por eso).
Luego pondremos otro torneo para Esta noche y final Mañana


Si por lo que sé el desempate es por nº de muertes, ¡enhorabuena!
Cuantos de vosotros teneis el Motorstrom PR? esque no hay manera de conseguir el trofeo de racha clasificatoria [+risas] , y era para que me ayudarais, necesitaria 11 personas, si conoceis a alguien que lo tenga y quiera ayudar decidselo.
El tema seria que me agregarais con vuestra cuenta americana (para no estropear estadisticas) yo invitaros a una partida y que me dejeis ganar 3 carreras consecutivas online. Solo me falta ese trofeo y el de ganar 250 carreras pero ese solo me quedan 25 y se pueden acer en modo libre :p

Bueno espero que consigamos juntar a 11, Gracias [oki]
bufff que chungo, yo no tengo ni cuenta americana ni motostorm :(
Buenas,

hemos creado para esta noche

4v4Radec España

http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=576061

;)

PD: no tengo motrostorm...
NPM apuntados, esperemos que si se apunta FOX no nos hagan la jugada de ayer... que al final una partida muy disputada que estaba 3x3 a falta de recuento de víctimas se torcio del todo...
Buenas!

Quien ganó al final?

Nosotros perdimos contra los franceses en una partida un poco...digamos que ratera...ya que nada mas empezar la partida y luchar un rato para poner las radios la consiguieron poner ellos y se fueron a su base...vaya gente, aunque después les devolvimos la moneda en recuento, cosa que no estamos orgullosos, pq lo que queremos es jugar...pero para que te lo vuelvan a hacer lo hicimos nosotros, espero que no se apunten a los próximos torneos...

Saludos!!

PD: el lunes o el martes crearemos otro torneo y ya pondremos el enlace aquí.

Saludos y buen finde! ;)
serginhob escribió:Buenas!

Quien ganó al final?

Nosotros perdimos contra los franceses en una partida un poco...digamos que ratera...ya que nada mas empezar la partida y luchar un rato para poner las radios la consiguieron poner ellos y se fueron a su base...vaya gente, aunque después les devolvimos la moneda en recuento, cosa que no estamos orgullosos, pq lo que queremos es jugar...pero para que te lo vuelvan a hacer lo hicimos nosotros, espero que no se apunten a los próximos torneos...

Saludos!!

PD: el lunes o el martes crearemos otro torneo y ya pondremos el enlace aquí.

Saludos y buen finde! ;)


Ganó FOX de paliza... no estuvimos muy finos :(

cuenta con nosotros para la semana que viene ;)
Delbruck escribió:[
Ganó FOX de paliza... no estuvimos muy finos :(

cuenta con nosotros para la semana que viene ;)


Para decir toda la verdad, bajo mi punto de vista y moralmente debería haber ganado NPM pues nosotros sólo nos presentamos 3 miembros y ellos en un gesto que les honra igualaron desde la primera ronda. Chapó por el que considero el clan más correcto y más deportivo de todos con los que nos hemos enfrentado. Espero poder seguir enfrentandome a vosotros en retos futuros y que siempre haya buen rollo entre nosotros.

Por supuesto que podreis contar con nosotros para el próximo torneo la semana que viene... y eso que sale el Uncharted2 creo... a ver cómo lo asimila el KillZone que podría recibir un gran golpe... bueno uno de tantos que le quedan de aquí a fin de año jajajaja, en fín, mientras podamos presentar un equipo digno seguiremos jugandolo. Gracias a todos por las molestias de seguir creando estos eventos semanales e intentar que este juego siga vivo el mayor tiempo posible.
bueno yo creo que cuando llegue Uncharted, al menos durante una temporada muchos NPMs dejaremos aparcado el KZ2, yo personalmente intentaré seguir jugando pq sé que algunos seguirán hasta alcanzar las 3estrellas...

Nekro eres un crack, un placer jugar contigo ;)
Delbruck escribió:bueno yo creo que cuando llegue Uncharted, al menos durante una temporada muchos NPMs dejaremos aparcado el KZ2, yo personalmente intentaré seguir jugando pq sé que algunos seguirán hasta alcanzar las 3estrellas...

Nekro eres un crack, un placer jugar contigo ;)

Yo seguiré Del, que unos torneitos no sobran nunca. [oki]
Imperatore escribió:
Delbruck escribió:bueno yo creo que cuando llegue Uncharted, al menos durante una temporada muchos NPMs dejaremos aparcado el KZ2, yo personalmente intentaré seguir jugando pq sé que algunos seguirán hasta alcanzar las 3estrellas...

Nekro eres un crack, un placer jugar contigo ;)

Yo seguiré Del, que unos torneitos no sobran nunca. [oki]


eso, eso, unos cuantos seguro que seguimos y para torneos de 3vs3 o 4vs4 estamos, por cierto bonita firma XD XD XD
Delbruck escribió:
Imperatore escribió:
Delbruck escribió:bueno yo creo que cuando llegue Uncharted, al menos durante una temporada muchos NPMs dejaremos aparcado el KZ2, yo personalmente intentaré seguir jugando pq sé que algunos seguirán hasta alcanzar las 3estrellas...

Nekro eres un crack, un placer jugar contigo ;)

Yo seguiré Del, que unos torneitos no sobran nunca. [oki]


eso, eso, unos cuantos seguro que seguimos y para torneos de 3vs3 o 4vs4 estamos, por cierto bonita firma XD XD XD


Yo de tarde y mañana jugaré al uncharted, supongo que de noche al KZ2 xDDDD
BaPHoMeTH escribió:Yo de tarde y mañana jugaré al uncharted, supongo que de noche al KZ2 xDDDD


BaPH pero ahora al ppio seguro que nos viciamos al U2 a saco XD XD XD
Torneo creado para esta noche 00:00

4v4 Martillo espa

http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=594702

saludos ;)
serginhob escribió:Torneo creado para esta noche 00:00

4v4 Martillo espa

http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=594702

saludos ;)

ApuntanDaSH

XDDDd
Muy buena partida la de ayer.

super igualado en cuanto a misiones..acabamos 3-3 y ganó dash por los puntos

La verdad es que acabamos contentos todo y perder pq la partida fue muy guapa. A ver si la próxima ganamos nosotros ;) y suerto para la final de hoy a los dos
Hola chicos , la verdad es que la partida de ayer estuvo igualadisima, si señor.

Muy bien jugado a WAT.

Al final los puntos decantaron las cosas, da gusto jugar partidas tan igualadas y sin problemas en los servidores.

Nos vemos en la próxima
lástima que esta semana no nos hemos apuntado (estuve malo el lunes), a ver si para la semana que viene estamos...
Delbruck escribió:lástima que esta semana no nos hemos apuntado (estuve malo el lunes), a ver si para la semana que viene estamos...


Pues la verdad es que estuvo un poco desafortunado el torneo... nosotros en primera ronda contra los guiris de turno que se suelen apuntar ganamos por "incomparecencia del rival" y la final la ganamos porque sólo pudo ir un solo DASH a la misma... en fín... bueno, los DASH tenían una razón de peso realmente, se estaban jugando 10000 puntos de valentía contra EOL y claro... si fueron mucha gente a ese desafío es normal que se quedaran en "cuadro" para la final contra nosotros... vamos que nosotros hubieramos hecho lo mismo en su situación.

He podido ver que la final de consolación tampoco tuvo "mucha historia"... creo que también el rival no de los WAT no fue... no entiendo a estos guiris que se apuntan a un torneo siendo 4 en todo el clan y luego no van.

En fín, esperemos que si hay otro torneo haya más suerte.
Nekromante escribió:
Delbruck escribió:lástima que esta semana no nos hemos apuntado (estuve malo el lunes), a ver si para la semana que viene estamos...


Pues la verdad es que estuvo un poco desafortunado el torneo... nosotros en primera ronda contra los guiris de turno que se suelen apuntar ganamos por "incomparecencia del rival" y la final la ganamos porque sólo pudo ir un solo DASH a la misma... en fín... bueno, los DASH tenían una razón de peso realmente, se estaban jugando 10000 puntos de valentía contra EOL y claro... si fueron mucha gente a ese desafío es normal que se quedaran en "cuadro" para la final contra nosotros... vamos que nosotros hubieramos hecho lo mismo en su situación.

He podido ver que la final de consolación tampoco tuvo "mucha historia"... creo que también el rival no de los WAT no fue... no entiendo a estos guiris que se apuntan a un torneo siendo 4 en todo el clan y luego no van.

En fín, esperemos que si hay otro torneo haya más suerte.

Mil perdones por no llegar a la final [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si eso cread otro torneo que nos metemos de cabeza y cuerpo presente !!!!
Lo de los que se presentan a los torneos y luego no juegan no lo entiendo yo tampoco...

Efectivamente no se presentaron a la partida, pero los que entramos de WAT nos reímos un monton...en la misión de las radios

Fuimos por la base helgast donde hay unos contenedores grandes explosivos...pasó por allí el que llevaba la radio y yo y otro íbamos detras...disparamos al contenedor, explotó y salió fieruchi corriendo y ardiendo en llamas y murió en el pasillo que lleva al altar de la radio...fui a pillar yo la radio que había dejado pero con el fuego q había tb me mató amí y a pedrito que iba detrás le pasó lo mismo... XD XD

Ya pondré el enlace al torneo el lunes supongo...si me da tiempo esta tarde crearé un torneo para esta noche, lo que no se si podré poner aquí el enlace pq no me acuerdo del loggin a EOL y en casa no entra directo......serán un 2v2, 3v3 o 4v4 y lo llamaré ESTO ES ¡ESPAÑA! (si cabe) empezando a las 23:30 y final a las 00:45 ;)
Muy buenas a todos!Los WAT hemos creado para esta noche un torneo 4vs4 en industrias helghan y nos gustaria qparticipaseis ya que cada vez es mas chungo jugar contra españoles, y hay algunos como yo que estamos a las puertas de las 3 estrellas y no lo podemos dejar aun..
Os dejo el link por si os interesa:

http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=610407

Otra cosa,los Wats os esperamos como rivales del MW2 asi que espero qnos mantengamos en contacto para seguir haciendo torneillos entre espanis pipol!jjejejejejeje

Un saluditooooo
Gracias NPM y DASH por apuntaros,se agradece tener rivales Españoles y poder llenar torneos que no sean en las tipicas RADEC Y THARSIS...
A nosotros nos tocaan los guiris,a ver si los damos caña y hay final Española!

Un saludooooOOOOoooo
Miré por la mañana para ver si había torneo que siempre lo poníais antes de las 14:00 y pensé que ya no habría jajajaja... bueno, no pasa nada, para el próximo estaré más atento, de todas formas creo que hubieramos podido jugar 4 muy justos, quizá sólo 3.

Esta semana es que con el Uncharted y los pocos que jugamos al Killzone estamos recordando un poco el COD4 para la llegada del MW2 pues nos vemos con pocos efectivos para acometer los retos.

También podríamos hacer alguna pachanguilla al COD4 a todo esto para practicar un poco pero bueno... ya se vería porque tampoco es que pueda contar con mucha gente jajajaja... venga suerte y que gane un español... y ya por perseverancia a ser posible los NPM que creo que siguen sin estrenarse desde que Del creara este hilo creando el torneo EOL y ya se lo merecen por buen juego y legalidad a tope.
La final será española... XD XD

ganamos a los guiris y eso que se cayó pedrito a los 10 segundos de empezar...4contra 3 y ganamos... :O ...hacía tiempo q no jugábamos tan bien fuera del canal... ;)

la final creo que contra dash?
serginhob escribió:La final será española... XD XD

ganamos a los guiris y eso que se cayó pedrito a los 10 segundos de empezar...4contra 3 y ganamos... :O ...hacía tiempo q no jugábamos tan bien fuera del canal... ;)

la final creo que contra dash?


Si.. porque no nos presentamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Habrá que dar clases de horarios al a gente de MK10, que parece ser que no saben que las 00.00 del dia 20 es cuando es xD
serginhob escribió:la final creo que contra dash?

Si, porque nosotros no nos presentamos creyendo que empezaba hoy el torneo. [+risas] Lo siento chavales... [decaio]
Nekromante escribió:También podríamos hacer alguna pachanguilla al COD4 a todo esto para practicar un poco pero bueno... ya se vería porque tampoco es que pueda contar con mucha gente jajajaja... venga suerte y que gane un español... y ya por perseverancia a ser posible los NPM que creo que siguen sin estrenarse desde que Del creara este hilo creando el torneo EOL y ya se lo merecen por buen juego y legalidad a tope.


Me parece una buena idea,si lo haceis contad conmigo ;) y a si voy pillando el punto de mira..qcon la escopetoide del Killzone uno pierde muxas facultades..jejejejejejej
A ver los listillos, no miré la fecha, di por supuesto que el torneo era martes y miércoles pq siempre se ha jugado esos días, es el primero que se juega un lunes y yo no me fije para nada en la fecha... Pero vamos que el que quiera peces que se moje el culo que la fecha y hora del torneo la podemos ver todos :(
Delbruck escribió:A ver los listillos, no miré la fecha, di por supuesto que el torneo era martes y miércoles pq siempre se ha jugado esos días, es el primero que se juega un lunes y yo no me fije para nada en la fecha... Pero vamos que el que quiera peces que se moje el culo que la fecha y hora del torneo la podemos ver todos :(


Nada nada, asumelo... desde que te juntas con las chicas estás perdiendo el norte [poraki]
No pasa nada...ya crearemos más torneos ;)

como por ejemplo...esta noche 00:00 y mañana final 00:00

NUEVO TORNEO 2V2 HOY A LAS 00:00 EN CANAL.


http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=615402


saludos ;)
BaPHoMeTH escribió:
Delbruck escribió:A ver los listillos, no miré la fecha, di por supuesto que el torneo era martes y miércoles pq siempre se ha jugado esos días, es el primero que se juega un lunes y yo no me fije para nada en la fecha... Pero vamos que el que quiera peces que se moje el culo que la fecha y hora del torneo la podemos ver todos :(


Nada nada, asumelo... desde que te juntas con las chicas estás perdiendo el norte [poraki]


celosón XD XD XD
serginhob escribió:No pasa nada...ya crearemos más torneos ;)

como por ejemplo...esta noche 00:00 y mañana final 00:00

NUEVO TORNEO 2V2 HOY A LAS 00:00 EN CANAL.


http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=615402


saludos ;)


Yo últimamente estoy un poco aislao de los torneitos del KZ, igualmente si alguien de mi clan quiere apuntarse ya lo hará!

Saludines!!!

PD: Delbruuuuuuuuuuuck, que tienes hijos a los que cuidar xD
Hola chicos, NOS DEJASTEIS plantados.....................

No pasa nada, si os soy sincero a mi me dejó tirao mi clan entero, juas.

Los muy mamones estan super picados con el uncharted y como al final me quede solo no entré tampoco.Así que no se como quedó lo de la final, vaya chasco.

Pido disculpas, por ello.

No nos inscribiremos si no estoy seguro de asistir, soy un tio formal.
A ver si la semana que viene que tengo un par de miembros activos y nos apuntamos al torneo.

Nos vemos
Todavia queda gente que le de al Killzone ??

A ver si creais algun torneo que Prion y yo nos apuntamos ansiosos !!!!

Saludos
CANEDA_LEE escribió:Todavia queda gente que le de al Killzone ??

A ver si creais algun torneo que Prion y yo nos apuntamos ansiosos !!!!

Saludos


ya queda muy poca gente, ayer nos metimos una buena viciada [MCC]VENOM, [DaSH]Prion, [MK10]Frederic, [MK10]Miquel, [MK10]Ladron y el menda lerenda que estuvo bastante interesante, yo hacía tiempo que no viciaba tanto pero como acabé el U2 pues me apetecía volver a dar cera en el KZ2...

de aquí a que salga el MW2 (ya queda menos) seguiré dándole al KZ2...
Delbruck escribió:
CANEDA_LEE escribió:Todavia queda gente que le de al Killzone ??

A ver si creais algun torneo que Prion y yo nos apuntamos ansiosos !!!!

Saludos


ya queda muy poca gente, ayer nos metimos una buena viciada [MCC]VENOM, [DaSH]Prion, [MK10]Frederic, [MK10]Miquel, [MK10]Ladron y el menda lerenda que estuvo bastante interesante, yo hacía tiempo que no viciaba tanto pero como acabé el U2 pues me apetecía volver a dar cera en el KZ2...

de aquí a que salga el MW2 (ya queda menos) seguiré dándole al KZ2...

A ver si esta noche me uno a vosotros y hacemos una pachanguita aunque no se si os tengo agregados como amigos...
Si eso ya os buscare o seguire a Prion.
Ya falta menos para la gran viciada al MW2. Mientras a quemar el Kill !!!!
Buenas,
hemos creado los siguientes torneos por si os queréis apuntar...

4v4 en canalillo 00:00 (final mañana a la misma hora)

http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=630021


2v2 en tharsis 00:45 (final mañana a la misma hora)

http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=630041

saludos
serginhob escribió:Buenas,
hemos creado los siguientes torneos por si os queréis apuntar...

4v4 en canalillo 00:00 (final mañana a la misma hora)

http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=630021


2v2 en tharsis 00:45 (final mañana a la misma hora)

http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=630041

saludos

Sopongo que Prion y yo nos apuntaremos, pero mamon no me kites mi ligera que sino me siento desnudo !!!!!!!!!!!!!!!

Saludos,
serginhob escribió:Buenas,
hemos creado los siguientes torneos por si os queréis apuntar...

4v4 en canalillo 00:00 (final mañana a la misma hora)

http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=630021


2v2 en tharsis 00:45 (final mañana a la misma hora)

http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=630041

saludos


inscritos, esta noche nos vemos, que no nos pase como el último que nos confundimos de día...
Nosotros nos apuntamos pero no se si podremos asistir en principio... yo creo que si, pero nos apuntamos con reservas para los 2. Por cierto, creo que por un error habeis activado un lanzamisiles en el 4v4... supongo que entre caballeros si jugamos obviaremos el tener que utilizar un arma tan poco honrosa.... pero bueno, lo hablamos antes y ya está.
se ha quedado un lanza pepos XD XD XD

si se apuntan guiris la fiesta está asegurada XD
apuntaDaSH !!! xddDDDD
Interesante:

FOX vs WAT
NPM vs DaSH
Aver si los mamones de mi clan no nos dejan tirados a caneda y a mi.

Que con el uncharted de los webs, no hay quien los lleve al kill de vuelta.
x_PRION_x escribió:Aver si los mamones de mi clan no nos dejan tirados a caneda y a mi.

Que con el uncharted de los webs, no hay quien los lleve al kill de vuelta.


bua, pues los nuestros les ha dado ahora por el PES 2010, veras esta noche que fiesta XD
A ver si tenemos suerte y antes del MW2 llegamos a las 50 victorias de clan que estamos solo a 6 !!

Q largo se hace llegar a las 50 victorias...jejejeje

Saludos
;)
ummm, parece que otra vez hay problemas con los torneos, posiblemente por el horario de verano, espero que esta noche todo este ok :(
Delbruck escribió:ummm, parece que otra vez hay problemas con los torneos, posiblemente por el horario de verano, espero que esta noche todo este ok :(


Pues no estubo nada ok.....
No pudimos entrar en el torneo. Buena publicidad para un juego que agoniza...
Mierda pa todos !!!
Lo curioso es que hay ganadores y perdedores como si se hubiera jugado....
665 respuestas
110, 11, 12, 13, 14