Torneo KZ2 EOL

Lo habeis puesto con ACELERACION otra vez... ufff, que poco gusta a mi clan eso del ASALTO, bueno, consultaré a ver si puedo reunir a 4 mínimo para esta semana, pero el ASALTO seguro que hace echarse para atrás a muchos del clan... bueno, de todas formas inscribiré al clan para que no ocupe nuestra plaza algún clan guiri "indeseable" jajajajaja...

Venga suerte y animaros a apuntaros en el Torneo, que a pesar de la aceleración es bastante divertido e igualado.
venga que quedan 5 plazas ya tardáis [fumando]

Yo prefiero las partidas públicas sin asalto, pq disfruto más, pero no deja de ser una clase del juego, hay que gente que le saca mucho provecho a la velocidad y otros nada... yo sinceramente no la uso pero no me molesta... me molestan más las LMGs...


por cierto al lorenzo al gacho este: http://www.blip.tv/file/2565521
Weno, ya tamos 4 apuntados :)
Nekromante escribió:Lo habeis puesto con ACELERACION otra vez... ufff, que poco gusta a mi clan eso del ASALTO, bueno, consultaré a ver si puedo reunir a 4 mínimo para esta semana, pero el ASALTO seguro que hace echarse para atrás a muchos del clan... bueno, de todas formas inscribiré al clan para que no ocupe nuestra plaza algún clan guiri "indeseable" jajajajaja...

Venga suerte y animaros a apuntaros en el Torneo, que a pesar de la aceleración es bastante divertido e igualado.


Siempre que lo cree yo, lo pondré con aceleración... solo capo los lanzapepos porque es lo único que no veo justo y desequilibra muchisimo la partida pero aceleración hace que no puedas poner c4, arreglar o tirar pajaros, por ejemplo, con lo cual es una opción mas jugable.
ummm me mola Radec, seremos capaces los NPM de ganar un torneo de una vez??? podremos batir a EOL en su "casa"? mejorará Zone de sus hemorroides??? se comprará juanfran un headset??? alcanzará flow el nirvana???

[poraki] [poraki] [poraki]
Cabron... yo esta semana toy mas jodio x extirpacion de muela de juicio xDDD
Zone_hq escribió:Cabron... yo esta semana toy mas jodio x extirpacion de muela de juicio xDDD


yo de eso no tengo, ni muelas, ni juicio XD XD XD
hey heyy [fumando]

Delbruck escribió:ummm me mola Radec, seremos capaces los NPM de ganar un torneo de una vez??? podremos batir a EOL en su "casa"? mejorará Zone de sus hemorroides??? se comprará juanfran un headset??? alcanzará flow el nirvana???

[poraki] [poraki] [poraki]


si los oficiales me poneis de tituleixon ganaremos jajaja

esta tarde nos vemos Del ..
HaIxiX escribió:hey heyy [fumando]

Delbruck escribió:ummm me mola Radec, seremos capaces los NPM de ganar un torneo de una vez??? podremos batir a EOL en su "casa"? mejorará Zone de sus hemorroides??? se comprará juanfran un headset??? alcanzará flow el nirvana???

[poraki] [poraki] [poraki]


si los oficiales me poneis de tituleixon ganaremos jajaja

esta tarde nos vemos Del ..


tranqui que si estas jugaras, he posteado en el foro NPM y de momento sólo he confirmado yo, la peña está dormida hoy lunes ZzzZZ
ya lo vi socio

yo ya me confirme, ahora como me pongais de titular y perdamos yo no tengo nada que ver, jajaja


bueno voy a ver si como algo y me conecto, despues de comer nos vemos .. y bapp no duermas tanto maxoo, con lo malo que es dormir.
Esta mañana no he estado por aquí y ya habéis creado?, de cuanto es el torneo?, a mi me sale de 3vs3 pero me extraña mucho xD , nosotros solo somos 4, si puedo reunir a más gente nos apuntamos, sino ocupará sitio un clan guiri xD .
creo que es de 6 y digo creo porque ya me haces dudar...
En la web ponia que era 6 por equipo
Es de 6, ahora lo miré por la PS3.

Buf, lo veo difícil que juguemos, ahora he avisado a todos los que no han dicho nada, últimamente pocos juegan y si la cosa sigue así creo que nosotros solo nos podremos apuntar a los torneos de 4vs4 en mapas pequeños xD .
Bueno, seguimos 5 apuntados y 3 plazas libres... a ver si se llena en el resto del dia
Nosotros los EOLG no estaremos presentes, próximo torneo estaremos ahí para daros caña.

Esperemos que los guiris que entren sean buena gente.
Jasoes escribió:Nosotros los EOLG no estaremos presentes, próximo torneo estaremos ahí para daros caña.

Esperemos que los guiris que entren sean buena gente.


mentiroso [poraki]
Es para poner emoción xD , ya no. Al final estamos dentro, preparaos que hoy voy con más ganas que nunca y espero que mis compañeros igual.
Buenos emparejamientos han caido esta semana... ya tamos los 8 clanes apuntados
Partida muy ajustada, al final ganamos 4-3. Empezamos perdiendo 1-3 (recuento, asesinato y nuestra bomba) pero al final sin jugar demasiado bien nos hemos rehecho y ganado todas las que quedaban. Buena partida, muy emocionante la verdad xD .
Nosotros hemos ganado 7-0 pero claro, mencionar que nosotros eramos 4 y los WAT eran 3... y la partida aun asi ha sido mas igualada de lo que dice el resultado

Es mas, dudo que mañana seamos 6...
Los laggeros NPM ganamos 6-1 :(

Cuando perdemos nadie dice nada, cuando jugamos bien y ganamos somos unos laggers, yo la semana pasada recibi un 6-0 y no proteste de lag, reconoci que jugaron mejor que nosotros y que iban un poco duros, a nosotros anoche nos pusieron finos, menos mal que los tenía silenciados pq creo que nos dijeron de todo menos bonitos :(
Os toco contra los furia de Helgham no? hombre, lag no se, xo desde hace meses parece que han ahorrado gastos en servidores xq hay dias q las partidas son de risa...

Por lo que vi en la web, los EOL jugamos contra EOLG y NPM contra el clan ese que tiene mas valentia
Zone_hq escribió:Os toco contra los furia de Helgham no? hombre, lag no se, xo desde hace meses parece que han ahorrado gastos en servidores xq hay dias q las partidas son de risa...

Por lo que vi en la web, los EOL jugamos contra EOLG y NPM contra el clan ese que tiene mas valentia


pues si los cruces son así, veremos que tal que a estos no los conocemos...

yo lo vengo diciendo desde hace tiempo, después de la actualización las partidas se definen de forma abultada hacia un lado o hacia otro, hay menos partidas ajustadas, o matas fácil o te matan fácil, uno de los dos bandos siempre va más duro, también coincide con la entrada de los asiáticos al online :(
Yo no noté ayer eso que comentas (ojo, en otras partidas si). Mataba tan fácil como me mataban. Tengo que ver la partida repetida porque no me dió tiempo a estudiarla, pero EOL nos ganó claramente (aunque fueran 1 más).

La verdad, EOL jugó bastante mejor. Sobre todo new_vennegor, que él sólo se montaba unas emboscadas muuuy buenas ;) ;)
dejuanito escribió:Yo no noté ayer eso que comentas (ojo, en otras partidas si). Mataba tan fácil como me mataban. Tengo que ver la partida repetida porque no me dió tiempo a estudiarla, pero EOL nos ganó claramente (aunque fueran 1 más).

La verdad, EOL jugó bastante mejor. Sobre todo new_vennegor, que él sólo se montaba unas emboscadas muuuy buenas ;) ;)


Pues tuvisteis la mala suerte de que por una vez new hace algo xDDDDD

Na, fuera coñas, ya lo comente anoche, la partida fue mucho mas reñida de lo que ponia en el marcador

Y nuestro punto debil, es y sera siempre las radios, que hasta siendo 1 mas no nos enteramos de como va el tema

Delbruck, tienes razon, ahora se ven mas 6-1 que 4-3 por ejemplo, y realmente las partidas han sido igualadas y no lo refleja el marcador

Por cierto, muy a nuestro pesar, el clan EOL decidio anoche hacer paron en retos y torneos, aparte que anoche eramos 4, el resto de jornadas de torneo hemos sufrido para ser 4 o 5... y muchas veces hemos pasado de ronda xq el rival tenia menos gente que nosotros

Asi que ya sabeis, dejadnos ganar un torneo pa despedirnos! xDDDDD
A mi lo que me jode es que haya gente que anteponga la competicion al respeto... ayer estaba de espectador de la partida entre mi clan y los 666 y me hubiese encantado poder silenciarlos (de espectador o no se puede o no se)

Ese clan para empezar no tiene respeto ninguno por el rival, que si paquetes que si lo otro... Pero es que ademas no se respetan entre si, que si eres un gilipollas... Menuda tela...

Ganaron la partida, que quede claro que esto no es un pique... Son muy buenos, pero me fastidia que la gente se tome asi las cosas...
Shade_Chan escribió:A mi lo que me jode es que haya gente que anteponga la competicion al respeto... ayer estaba de espectador de la partida entre mi clan y los 666 y me hubiese encantado poder silenciarlos (de espectador o no se puede o no se)

Ese clan para empezar no tiene respeto ninguno por el rival, que si paquetes que si lo otro... Pero es que ademas no se respetan entre si, que si eres un gilipollas... Menuda tela...

Ganaron la partida, que quede claro que esto no es un pique... Son muy buenos, pero me fastidia que la gente se tome asi las cosas...


pues ya me lo has dicho todo, esta noche según entre los silencio a todos ;)
Delbruck escribió:
Shade_Chan escribió:A mi lo que me jode es que haya gente que anteponga la competicion al respeto... ayer estaba de espectador de la partida entre mi clan y los 666 y me hubiese encantado poder silenciarlos (de espectador o no se puede o no se)

Ese clan para empezar no tiene respeto ninguno por el rival, que si paquetes que si lo otro... Pero es que ademas no se respetan entre si, que si eres un gilipollas... Menuda tela...

Ganaron la partida, que quede claro que esto no es un pique... Son muy buenos, pero me fastidia que la gente se tome asi las cosas...


pues ya me lo has dicho todo, esta noche según entre los silencio a todos ;)


Creo que sería lo mejor, porque solo de oírlos te van poniendo enfermo (que a lo mejor es lo que quieren) y lo bueno es que se ponían a parir entre ellos.
Incluso en la misión de asesinato se mataron entre ellos....imagina que buen rollo ¬_¬ .

Suerte esta noche colegas [uzi] !!!
mamaaa mamaaaa que he perdido porque eran unos lagosos, hijo mio no sera porque os falta organizacion !
HaIxiX escribió:mamaaa mamaaaa que he perdido porque eran unos lagosos, hijo mio no sera porque os falta organizacion !


si además acabaron todos con más de -10 en muertes de equipo... el caso es protestar de los pobres e indefensos NPMs [poraki]
Delbruk bonito gesto anoche en la partida despues de los torneos en Tharsis qnos estaban metiendo una paliza e ibamos a perder fijo(eramos 2 o 3 menos) y te cambiaste de bando ;)
HaIxiX escribió:mamaaa mamaaaa que he perdido porque eran unos lagosos, hijo mio no sera porque os falta organizacion !

Pero si ellos iban duros de cojones también, lo que pasa es que hay gente que se queja y gente que no...
Es normal busar excusas de una derrota fuera del propio clan jajajaja, esto pasará siempre mientras el mundo sea mundo.

Para variar no pude jugar el torneo de ayer y estuvo muy emocionante, perdimos también "para variar" por 4 -3 pero fue bastante divertido, estuve de espectador viendolo con una cerveza en mi mano en lugar del pad y se pasa peor que jugandolo jajajajaja.

Darle la enhorabuena a los EOLG por su fantástica remontada y apelar de nuevo a nuestra mala suerte que dejamos escapar un reto que iba 3 - 1 ganando y perdimos por 4 -3.

Bueno, para los "eliminados" de ayer, he puesto un torneillo si quereis apuntaros, un 4 v 4 para esta noche, sino pues no pasa nada me lo jugaré con algún guiri si quiere XDDDD :

http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=492761


Lo hago para que los eliminados hagamos algo mientras se juga esta ronda XDDDDD.
Nekromante escribió:Es normal busar excusas de una derrota fuera del propio clan jajajaja, esto pasará siempre mientras el mundo sea mundo.

Para variar no pude jugar el torneo de ayer y estuvo muy emocionante, perdimos también "para variar" por 4 -3 pero fue bastante divertido, estuve de espectador viendolo con una cerveza en mi mano en lugar del pad y se pasa peor que jugandolo jajajajaja.

Darle la enhorabuena a los EOLG por su fantástica remontada y apelar de nuevo a nuestra mala suerte que dejamos escapar un reto que iba 3 - 1 ganando y perdimos por 4 -3.

Bueno, para los "eliminados" de ayer, he puesto un torneillo si quereis apuntaros, un 4 v 4 para esta noche, sino pues no pasa nada me lo jugaré con algún guiri si quiere XDDDD :

http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=492761


Lo hago para que los eliminados hagamos algo mientras se juga esta ronda XDDDDD.


uuuu si lo hubiéramos visto antes nos hubiésemos apuntado.....
buenaas a todos los gays ke hay en este foro, en especial a dellbruck, bapho, iflow, jasoes, y un largo etc ... bueno lo dicho, intentaré hablar kon mi gente a ver lo ke dice de kara a disputar algún torneillo kon vosotros, pero por favor ... ke sea sin la velocidad, es ke me kema mucho JAjajJAjajJA, ahora mismo la verdad ke está la kosilla un poko parada, porke kasi todo el mundo está de holidays , pero de kara al Otoño no estaría mal, ke organizaramos algún torneillo entre nosotros, ya ke somos klanes amigos, y poner algún tipo de premio para ke nos incentive a la hora de jugar, komo por ejemplo los kalzoncillos de dellbruck XD XD XD , esto último es koña, lo del premio vamos, kon tal de ke nos hechemos una risas, sobra, pues lo dicho karapanes ... nos vemos por las trincheras ...


Un saludo !!! [fumando] [fumando]
l-NoKtAMbuLo-l escribió:buenaas a todos los gays ke hay en este foro, en especial a dellbruck, bapho, iflow, jasoes, y un largo etc ... bueno lo dicho, intentaré hablar kon mi gente a ver lo ke dice de kara a disputar algún torneillo kon vosotros, pero por favor ... ke sea sin la velocidad, es ke me kema mucho JAjajJAjajJA, ahora mismo la verdad ke está la kosilla un poko parada, porke kasi todo el mundo está de holidays , pero de kara al Otoño no estaría mal, ke organizaramos algún torneillo entre nosotros, ya ke somos klanes amigos, y poner algún tipo de premio para ke nos incentive a la hora de jugar, komo por ejemplo los kalzoncillos de dellbruck XD XD XD , esto último es koña, lo del premio vamos, kon tal de ke nos hechemos una risas, sobra, pues lo dicho karapanes ... nos vemos por las trincheras ...


Un saludo !!! [fumando] [fumando]


Ojo, ya pueden prepararse los baneos, que viene Noktangayer por aquí! xD
XD XD XD estás hecho un hijo de Helghan !!!
joe, q buen rollo hay cuando se quiere [qmparto]
Buena semi, empezamos perdiendo 1-0 y luego en altavoces empatamos en el último segundo, ha sido épico, en el 00:01 hemos entregado para empatar xD . La verdad es que nosotros no hemos perdido la compostura en ningún momento y eso se ha notado, jugar tranquilamente y sin quejarse todo el rato ayuda mucho ciertamente xD . Nos ha salido muy buena partida y al final 5-1, eso si, como ya he dicho nos ha salido todo muy bien, 100 veces mejor que la de ayer xD .

Nos vemos en la final, espero que contra NPM xD .

Sobre el tema PaNeTo xD, supongo que le habrá sentado algo mal de lo que ha dicho Nokt, pero no os lo toméis muy enserio, será un mal día.
Pues si, nos vemos en la finalísima. Yo no estaré, pero espero que sea entretenida y que gané quien lo haga mejor y tenga menso lag xD
jijijiji quins mamons, vaya paliza nos habeis dao XD
BaPHoMeTH escribió:Pues si, nos vemos en la finalísima. Yo no estaré, pero espero que sea entretenida y que gané quien lo haga mejor y tenga menso lag xD


En parte estoy feliz, odio tu maldita escopeta xD.

@boski: te digo yo que nos ha salido la partida del mes xD
Felicitar a EOLG por la gran partida que han hecho, por nuestra parte ha sido patetico... desde la cagada de dejar la radio ahi a falta de 9 segundos, a no tener humos... mal planteado por nuestra parte, muy mal planteado, pero es lo que pasa cuando jugamos un grupo que no coincide casi nunca en partidas
PaNeToiD escribió:
l-NoKtAMbuLo-l escribió:XD XD XD estás hecho un hijo de Helghan !!!


harías grasias si no fueras imbecil...

lo siento, tenia que decirtelo [carcajad]

saludos!!

EDITO: buena las partidas de anoche, son las mejores!!! [uzi]


mira tio, yo no sé ke kojones te pasa konmigo, pero desde ke he entrado en este foro no paras de insultarme, la verdad ke me estas kansando un poko, estas demostrandome la poka kategoría ke tienes la verdad, porke puedes preguntarle a kualkiera de tu klan o de NPM si alguna vez he tenido algún mal rollo kon alguien, solo decirte una kosa, hecha un polvo tio o lo ke sea, y te bajas esos humos , porke yo he venido a este foro a pasarlo bien, no a krear ningun tipo de mal rollo ...

Sin otro más recibe un kordial saludo !!
Reportale y a correr...
l-NoKtAMbuLo-l escribió:
PaNeToiD escribió:
l-NoKtAMbuLo-l escribió:XD XD XD estás hecho un hijo de Helghan !!!


harías grasias si no fueras imbecil...

lo siento, tenia que decirtelo [carcajad]

saludos!!

EDITO: buena las partidas de anoche, son las mejores!!! [uzi]


mira tio, yo no sé ke kojones te pasa konmigo, pero desde ke he entrado en este foro no paras de insultarme, la verdad ke me estas kansando un poko, estas demostrandome la poka kategoría ke tienes la verdad, porke puedes preguntarle a kualkiera de tu klan o de NPM si alguna vez he tenido algún mal rollo kon alguien, solo decirte una kosa, hecha un polvo tio o lo ke sea, y te bajas esos humos , porke yo he venido a este foro a pasarlo bien, no a krear ningun tipo de mal rollo ...

Sin otro más recibe un kordial saludo !!



Ese Noktan eoliano XD XD XD

venga va dejaros de mamonadas y no sigáis, os conozco a los dos y soys buena gente... yo creo que Paneto ha saltado por algún comentario de Noktan en alguna partida, pero es pq no le conoce, los que no conozcáis a Noktambulo pues ya os acostumbraréis a sus burradas, pero os aseguro que van desde el cariño [poraki] [poraki] [poraki]

peeeerras...
665 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214