Torneo KZ2 EOL

Lo creo ahora.

@Zone: raro, siempre dejo espectadores activados o.O
Jasoes escribió:Lo creo ahora.

@Zone: raro, siempre dejo espectadores activados o.O


gracias crack...

los espectadores tienen que entrar antes de que comience el torneo, vamos en los 15' previos al comienzo, si no se cierra ;)
Dejo la URL, no me preguntéis porque pone las 21:30 en la web porque en el KZ me pone 23:30.

http://killzone.com/kz/tour_upcoming_tours.psml?kz_tournament_id=465488
Jasoes escribió:Dejo la URL, no me preguntéis porque pone las 21:30 en la web porque en el KZ me pone 23:30.

http://killzone.com/kz/tour_upcoming_tours.psml?kz_tournament_id=465488


Porque tienes tu huso horario en el perfil de la web erroneo.
Bueno, pues ahí estaremos los FOX un torneo más. A ver cuantos guiris se nos cuelan en este jejejejeje para darle color al asunto XDDDDDDD.
NPM también estamos ya, y el tema de la hora en la web como bien dice Astra siempre pasa y es por el uso horario, en el juego aparece 23:30 ;)
Delbruck escribió:
Jasoes escribió:Lo creo ahora.

@Zone: raro, siempre dejo espectadores activados o.O


gracias crack...

los espectadores tienen que entrar antes de que comience el torneo, vamos en los 15' previos al comienzo, si no se cierra ;)


Sip, es lo que hice, intente entrar en la final de EOLG VS FOX y no me salia la opcion de entrar de espectador

Lo que puede ser es que no me dejaba entrar xq a esa misma hora jugaba EOL la final de consolacion contra los portugueses, la cual no iba a jugar, quiza x eso no me dejaba, solo pude entrar de espectador en la de mi clan (entre cuando quedaban 7 minutos para empezar)

PD: Iba a apuntar a los EOL al torneo, pero algun oficial lo hizo ya
Pues nada, preparaos que le he pillado el gusto a Salamun xD
Los Wat ya estamos inscritos. Confirmo también que seremos 6.

Un saludo
DaSH, no nos apuntamos porque no estariamos los 6, en alguna quizas y no es plan de dejar miembros del rival sin jugar.
La proxima sera !!!!
Pues antes de que entre algún clan guiri Caneda, prefiero mil veces dejar en el banquillo a 2 compis para que un clan español pueda jugar este torneo... pero ya como prefiráis vosotros.
de momento somos 5 clanes, he avisado a RH, Masters y Rev pero parece que no se apuntarán :(
Nekromante escribió:Pues antes de que entre algún clan guiri Caneda, prefiero mil veces dejar en el banquillo a 2 compis para que un clan español pueda jugar este torneo... pero ya como prefiráis vosotros.

Lo comento y si eso nos apuntamos.
CANEDA_LEE escribió:
Nekromante escribió:Pues antes de que entre algún clan guiri Caneda, prefiero mil veces dejar en el banquillo a 2 compis para que un clan español pueda jugar este torneo... pero ya como prefiráis vosotros.

Lo comento y si eso nos apuntamos.


Yo por mi si Caneda :)
wanTHC escribió:
CANEDA_LEE escribió:
Nekromante escribió:Pues antes de que entre algún clan guiri Caneda, prefiero mil veces dejar en el banquillo a 2 compis para que un clan español pueda jugar este torneo... pero ya como prefiráis vosotros.

Lo comento y si eso nos apuntamos.


Yo por mi si Caneda :)



waaaaaaaaan!!!! XD XD XD
Actualizacion 3.00, no entreis esta noxe con el tiempo justo sino no podreis jugar, Suerte!!
Ese delbruck weno aiiii
Alguno de vosotros ha apuntado a los 2 clanes ultimos del torneo? xq son 2 clanes con 0 victorias y un unico miembro xDDDDDD
Wat 2 - NPM 4.

Empezamos muy bien ganando 2-0 pero luego los NPM remontaron también muy bien. La verdad es que se nota que el mapa lo teniais entrenado. Sabiais exactamente qué ametralladora coger y que punto de capturar y mantener debíais tener fijo.

Un saludo
juer y vosotros también desplegastéis una estrategia perfecta, hacia tiempo que no sudaba tanto en Salami XD

muy buena partida, llena de killers era imposible tratar de llegar a un sitio sin que antes te mataran dos o tres veces, juanito eres un crack, ¿qué cláusula de rescisión tienes?
Delbruck escribió:juer y vosotros también desplegastéis una estrategia perfecta, hacia tiempo que no sudaba tanto en Salami XD

muy buena partida, llena de killers era imposible tratar de llegar a un sitio sin que antes te mataran dos o tres veces, juanito eres un crack, ¿qué cláusula de rescisión tienes?


jejeje..no la podíeis pagar...está muy blindado XD
jur, jur pues está el mercado de fichajes como para decir que no XD XD XD
cómo quedásteis en las semis de ayer?

saludos ;)
NPM 5 - 2 FOX no os puedo decir más pq no entré ni siquiera de espectador...

El comienzo fue un poco caótico pq igualamos a 5 con la mala suerte que justo antes de empezar entro un FOX de última hora y con 6 para 5 Nekro tuvo que salirse, una pena pq dos se quedaron sin jugar pero un detalle por parte de Nekro que se salió del reto una vez empezado para volver a dejarlo 5 vs 5, graaaaacias ;)
Delbruck escribió:NPM 5 - 2 FOX no os puedo decir más pq no entré ni siquiera de espectador...

El comienzo fue un poco caótico pq igualamos a 5 con la mala suerte que justo antes de empezar entro un FOX de última hora y con 6 para 5 Nekro tuvo que salirse, una pena pq dos se quedaron sin jugar pero un detalle por parte de Nekro que se salió del reto una vez empezado para volver a dejarlo 5 vs 5, graaaaacias ;)

COmo ya le envie el privado a Nekro, gracias por salirse. Fue una putada, yo la verdad es que no me di cuenta... y cuando vi que se fue Nekro estaba apunto de irme yo cuando vi que eran 5. El tema partida me sorprendió alguna cosilla pero que prefiere que se quede entre pues allí, en la partida.

Final interesante :)
BaPHoMeTH escribió:
Delbruck escribió:NPM 5 - 2 FOX no os puedo decir más pq no entré ni siquiera de espectador...

El comienzo fue un poco caótico pq igualamos a 5 con la mala suerte que justo antes de empezar entro un FOX de última hora y con 6 para 5 Nekro tuvo que salirse, una pena pq dos se quedaron sin jugar pero un detalle por parte de Nekro que se salió del reto una vez empezado para volver a dejarlo 5 vs 5, graaaaacias ;)

COmo ya le envie el privado a Nekro, gracias por salirse. Fue una putada, yo la verdad es que no me di cuenta... y cuando vi que se fue Nekro estaba apunto de irme yo cuando vi que eran 5. El tema partida me sorprendió alguna cosilla pero que prefiere que se quede entre pues allí, en la partida.

Final interesante :)


Final con??? EOL???
Nope, Furia de Helghan. EOL perdió. Por lo que parece en la repe eran menos EOL
BaPHoMeTH escribió:Nope, Furia de Helghan. EOL perdió. Por lo que parece en la repe eran menos EOL


según la repe 2 menos, pq danielillo no tiene estadísticas :(
Delbruck escribió:
BaPHoMeTH escribió:Nope, Furia de Helghan. EOL perdió. Por lo que parece en la repe eran menos EOL


según la repe 2 menos, pq danielillo no tiene estadísticas :(

Exacto, eramos (o mejor dicho eran) 2 menos. Empezamos la partida con 1 menos, y a los 10 segundos de empezar me cai [buuuaaaa]
aun asi ganamos el recuento y zonas, me sorprendio aguantar lo que aguantamos.
asi que nos veremos las caras con FOX tonight
La verdad es que me salí porque tardaba menos tiempo en pensar a quien decirle que se marchara y crear la confusión dentro de mi propio clan, así que lo único que dije fue, "me salgo para igualar, que otro ocupe mi puesto"... la verdad es que no tengo suerte, por una cosa u otra apenas puedo jugar los retos de este torneo... veremos si esta noche tengo más suerte y puedo jugarlo... XDDDDDD.

Final de consolación contra EOL... será interesante esta final, a ver si puedo tener a 6 FOX antes de que empiece el reto, que parece que no llegamos nunca a la hora marcada y llegamos siempre raspando el último segundo.

Ahora pienso que lo mejor es que si entran 6 de cualquier equipo que no se salgan hasta que se vea que ya no va a haber ningún cambio, que se quede en base "haciendo inventario de torretas" jejejeje y cuando la partida esté más avanzada que se salga si quiere o en caso contrario, que no salga nunca de base. Así si se cae uno de su equipo puede salir en su puesto y no desequilibrar mucho la contienda... pero también pienso que esto el liar mucho el tema por una partida XDDDD.
La verdad que anoche tuvimos mala suerte, no le quito merito a los furia xq jugaron bastante bien, pero en un mapa tan grande 2 menos se nota, aguantamos lo que pudimos y ganamos recuento y zonas pero lo demas estaba muy clara la inferioridad

Agradecer por su parte al acabar la partida que nos felicitaran por lo que hicimos siendo 4 ya que Dani creo que no pego ni un tiro xD y les comente que todas las semanas hacemos este torneo de 8 clanes y comentaron que estaran presentes en futuros torneos

Esta noche va a estar bien la final de consolacion ;-)
Yo creo que llegáis a ser 2 más y les ganáis, nosotros quedamos 6 a 1 y solo eramos dos, aunque en los dos asesinatos les fue muy justo, casi aguantamos el nuestro y matamos al suyo xD .
Nekromante escribió:La verdad es que me salí porque tardaba menos tiempo en pensar a quien decirle que se marchara y crear la confusión dentro de mi propio clan, así que lo único que dije fue, "me salgo para igualar, que otro ocupe mi puesto"...


Chato, ese es un gesto que muy raras veces se ve. Aplaudo tu decision y eso te honra como gran lider. Encantadisimo de jugar con y contra ti.
Una cerveza de mi parte !!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Mea culpa la derrota de ayer :(...habia personal de sobras pero yo voy y creo pa las 23.15...lo lamento soy 1 oficial de tercera [buuuaaaa] ..pero aun asi lo bien q os lo pasays cagandoos en mi XD

PD: lo de campear humos es un tema discutible pero en mi opi, ayer, siendo 4 no hacia falta la verdad!
bueno pues queda demostrado que estamos gafados y que no vamos a ser capaces de gar un torneo de estos, ayer teníamos todo a favor, y nos llevamos la paliza de nuestra vida NPM 0 - 6 Furia de HGH...

Esta gente no son malos pero no creo que en condiciones normales nos metan un 0-6 en Salami, la verdad es que no pienso echar la culpa a nada pq nos zurraron, pero joder es que yo creo que menos Wendy los demás quedamos todos en negativo, yo no es que sea un fiera matando pero coñe suelo acabar en positivo las partidas y ayer es que no hubo forma... es que ni el asesinato que teníamos una granada a menos de 50 metros y con la velocidad fuimos capaces de matar al objetivo [enfado1]

raro, raro, raro...
Esperando el siguiente torneo con ganas :p :p :p
Delbruck escribió:bueno pues queda demostrado que estamos gafados y que no vamos a ser capaces de gar un torneo de estos, ayer teníamos todo a favor, y nos llevamos la paliza de nuestra vida NPM 0 - 6 Furia de HGH...

Esta gente no son malos pero no creo que en condiciones normales nos metan un 0-6 en Salami, la verdad es que no pienso echar la culpa a nada pq nos zurraron, pero joder es que yo creo que menos Wendy los demás quedamos todos en negativo, yo no es que sea un fiera matando pero coñe suelo acabar en positivo las partidas y ayer es que no hubo forma... es que ni el asesinato que teníamos una granada a menos de 50 metros y con la velocidad fuimos capaces de matar al objetivo [enfado1]

raro, raro, raro...


Que os quedeis a cero en ese mapa vosotros es muy extraño... si EOLG hizo puntos siendo soo 2, y nosotros siendo 4 dimos bastante x saco...

Nosotros perdimos la de consolacion, para variar...
Zone_hq escribió:
Delbruck escribió:bueno pues queda demostrado que estamos gafados y que no vamos a ser capaces de gar un torneo de estos, ayer teníamos todo a favor, y nos llevamos la paliza de nuestra vida NPM 0 - 6 Furia de HGH...

Esta gente no son malos pero no creo que en condiciones normales nos metan un 0-6 en Salami, la verdad es que no pienso echar la culpa a nada pq nos zurraron, pero joder es que yo creo que menos Wendy los demás quedamos todos en negativo, yo no es que sea un fiera matando pero coñe suelo acabar en positivo las partidas y ayer es que no hubo forma... es que ni el asesinato que teníamos una granada a menos de 50 metros y con la velocidad fuimos capaces de matar al objetivo [enfado1]

raro, raro, raro...


Que os quedeis a cero en ese mapa vosotros es muy extraño... si EOLG hizo puntos siendo soo 2, y nosotros siendo 4 dimos bastante x saco...

Nosotros perdimos la de consolacion, para variar...



los clanes de EOL somos unas madres [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[poraki]
Delbruck escribió:
Zone_hq escribió:
Delbruck escribió:bueno pues queda demostrado que estamos gafados y que no vamos a ser capaces de gar un torneo de estos, ayer teníamos todo a favor, y nos llevamos la paliza de nuestra vida NPM 0 - 6 Furia de HGH...

Esta gente no son malos pero no creo que en condiciones normales nos metan un 0-6 en Salami, la verdad es que no pienso echar la culpa a nada pq nos zurraron, pero joder es que yo creo que menos Wendy los demás quedamos todos en negativo, yo no es que sea un fiera matando pero coñe suelo acabar en positivo las partidas y ayer es que no hubo forma... es que ni el asesinato que teníamos una granada a menos de 50 metros y con la velocidad fuimos capaces de matar al objetivo [enfado1]

raro, raro, raro...


Que os quedeis a cero en ese mapa vosotros es muy extraño... si EOLG hizo puntos siendo soo 2, y nosotros siendo 4 dimos bastante x saco...

Nosotros perdimos la de consolacion, para variar...



los clanes de EOL somos unas madres [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[poraki]


Pues la final de consolación estuvo super divertida y bastante apretada hasta la última fase. Fuimos alternando marcadores igualados hasta esa última fase que lo decidió todo. Podía haberse decantado todo de un lado u otro. Osea que madres, lo que se dice madres no creo que sean, nos costó bastante remontar porque ibamos siempre por detrás del marcador hasta la dos últimas fases donde nos pudimos imponer con algo de suerte todo hay que decirlo.

Ya sólo queda concretar el mapa que toca en el siguiente torneo y el número de jugadores, la verdad es que está siendo muy variado en cuanto a vencedores de torneo estas ediciones, señal de lo igualados de todos los clanes, estoy muy contento de haberme pasado por aquí para incorporarme a vuestra pequeña gran familia XDDDDD.
Felicidades a los campeones!

Y como dice juanito, ya hay ganas del siguiente, a ver si pasamos de cuartos de una vez..jajajaja.
La final de consolacion no estuvo mal, pero, sin quitar merito a los FOX, en las 2 ultimas misiones (y en alguna otra tambien) lo hicimos todo rematadamente mal. A ver si la proxima vez que nos crucemos podemos estar a un nivel mas alto para que tengais que sudar un poco mas XD .

Por cierto, la semana que viene estare ausente del torneo [buuuaaaa], aunque...estare de viajecillo [plas] [plas]

p.d.: Muy bueno lo de ayer del Killzone. En la partida de tharsis, pako y yo nos regenerabamos con el lider del peloton ... que era del otro equipo!! Vamos, que se le fue la pinza al juego, y nos dio para unas buenas risas a pako y a mi con eso de renacer detras de las lineas enemigas [qmparto]
No juego la final y pasa lo que pasa.... MK10. Voy a mirar la repe xD
juanda21 escribió:La final de consolacion no estuvo mal, pero, sin quitar merito a los FOX, en las 2 ultimas misiones (y en alguna otra tambien) lo hicimos todo rematadamente mal. A ver si la proxima vez que nos crucemos podemos estar a un nivel mas alto para que tengais que sudar un poco mas XD .

Por cierto, la semana que viene estare ausente del torneo [buuuaaaa], aunque...estare de viajecillo [plas] [plas]

p.d.: Muy bueno lo de ayer del Killzone. En la partida de tharsis, pako y yo nos regenerabamos con el lider del peloton ... que era del otro equipo!! Vamos, que se le fue la pinza al juego, y nos dio para unas buenas risas a pako y a mi con eso de renacer detras de las lineas enemigas [qmparto]


es un bug, cuando veais eso hay que deshacer el pelotón para que no se te regeneren detrás...
Buenas partidas ayer, después del torneo, se tienen que repetir más que son con las que más disfruto.

Siento si lageaba o algo, que me pareció oir un par que se quejaban de que no moría xD , no se si era el overasalto o yo que lageaba.

Sobre el torneo, esta semana toca radec o canal creo.
Delbruck escribió:
juanda21 escribió:La final de consolacion no estuvo mal, pero, sin quitar merito a los FOX, en las 2 ultimas misiones (y en alguna otra tambien) lo hicimos todo rematadamente mal. A ver si la proxima vez que nos crucemos podemos estar a un nivel mas alto para que tengais que sudar un poco mas XD .

Por cierto, la semana que viene estare ausente del torneo [buuuaaaa], aunque...estare de viajecillo [plas] [plas]

p.d.: Muy bueno lo de ayer del Killzone. En la partida de tharsis, pako y yo nos regenerabamos con el lider del peloton ... que era del otro equipo!! Vamos, que se le fue la pinza al juego, y nos dio para unas buenas risas a pako y a mi con eso de renacer detras de las lineas enemigas [qmparto]


es un bug, cuando veais eso hay que deshacer el pelotón para que no se te regeneren detrás...

Ya, ya se que es un bug, pero no lo habia visto nunca y estuvo caxondo
Va a haber torneo EOL esta semana, que veo esto muy parado. Lo digo para organizar también nuestra semana de torneos y ver si tengo gente para acometer todo lo que se avecina.

Venga gente, no perdamos esta sana tradición, sé que quedamos pocos pero habrá que continuar hasta que no queden fuerzas.

Me mantendré en alerta por si hay cambios en este hilo a ver que novedades hay.

Saludos Eolianos.
Si hay torneo podeis contar con nosotros [WaT] pq seguro que nos apuntamos.
por mi creamos torneo como todas las semanas, estaré atento por aquí para ver si jasoes o BaPHo están online para avisar ;)

si os parece 5vs5 o 6vs6 Academia de Radec sin lanzapepinos, 23:30 martes, miércoles y jueves...
Radec [chulito]

6vs6 estaria bien :p
665 respuestas