Torneo KZ2 EOL

19, 10, 11, 12, 13, 14
Tus minas tambien van desde el cariño... ya las echo de menos y todo xDDDDD

PD: A ver cuando os animais una noche a echar un COD4
Zone_hq escribió:Tus minas tambien van desde el cariño... ya las echo de menos y todo xDDDDD

PD: A ver cuando os animais una noche a echar un COD4


desde que Astra y tu no jugáis a KZ2 ya no pongo C4 por respeto a mis rivales caídos :(
Si si, mejor dejar tus C4 en casa, son malas para la salud xD .

Esta noche os vamos a currar (o eso espero xD).
Jasoes escribió:Si si, mejor dejar tus C4 en casa, son malas para la salud xD .

Esta noche os vamos a currar (o eso espero xD).


a ver como va la cosa porque últimamente no puedo con ningún EOLG me zumbáis por todos lados... lo que te puedo asegurar es que lo pondremos difícil [ginyo]
Delbruck escribió:
Jasoes escribió:Si si, mejor dejar tus C4 en casa, son malas para la salud xD .

Esta noche os vamos a currar (o eso espero xD).


a ver como va la cosa porque últimamente no puedo con ningún EOLG me zumbáis por todos lados... lo que te puedo asegurar es que lo pondremos difícil [ginyo]


Como jueguen como anoche... os va a costar mucho
Zone_hq escribió:
Delbruck escribió:
Jasoes escribió:Si si, mejor dejar tus C4 en casa, son malas para la salud xD .

Esta noche os vamos a currar (o eso espero xD).


a ver como va la cosa porque últimamente no puedo con ningún EOLG me zumbáis por todos lados... lo que te puedo asegurar es que lo pondremos difícil [ginyo]


Como jueguen como anoche... os va a costar mucho


Nosotros jugamos con Wen, arma decisiva. Por que si, reconozcamoslo, cuando nos mata una tía rabiamos mas. Y allí estará ella, para petaros el ojal! xD
yo lo siento mucho si en algún momento , en alguna partida he dicho algo ke pueda haber ofendido a alguien, no era mi intención ni mucho menos ... un salu2 a todos los eolianos !!!
Que va, yo hablé con PaNeToiD y no se porque, pero lo que pusiste en nuestro hilo de clan le sento mal y salió así, pero vamos, lo mismo que tu, siento si te ha molestado. Si en el fondo PaNeTo es un trozo de pan xD .
si es que al l-NoKtAMbuLo-l le pierde la boca, te ve con la velocidad y no ha pasado mi dos segundos que ya te esta poniendo verde !! de los que mas insultan por descontado .. pero ami por lo menos no me molesta, se queda en el campo de batalla.

eso si no te pases ni un gramo que te lo peso !


y bueno a los EOLG que sea una partida limpia con el menos lag posible y que gane el mejor !

y a Zone ! agregame tiu, y nos pegamos unos vicios al COD4 cual quier dia. a ver si se anima Del o pako o imperatore, que algunas veces hemos jugado !

ale buenos humos !
si es ke tio no puedo kon las velocidades, bffff ... es ke me kema por dentro , en serio, no puedo ... pero lo dicho intentaré komportarme komo tal ... pero es lo ke tu dices HaIxiX , lo ke pasa en el kampo de batalla , se keda ahí y no pasa absolutamente nada, insisto de nuevo, perdón si en algún momento me he pasado diciendo kosas, lo siento en serio ...
nenazas... dejad de lameros los pijeitors XD XD XD
Que mal va EOL desde ayer por la noche madre mía.

Bueno, a lo que iba, dar las gracias otra vez a NPM por igualar, realmente no tenían que hacerlo porque es nuestra culpa ser menos de los que toca, siento que haya gente que se haya quedado con las ganas de jugar por nuestra culpa, si no hubieséis igualado no habríamos ganado, gracias otra vez.

Sobre la partida, que decir, 4 a 3 ganamos, todo el rato muy igualada, llegamos a ir 1 a 3, pero al final remontamos, no sabéis las veces que me queje de Juanfrangm y WENDY, almenos 300 veces xD , si alguien estaba de espectador seguro se asusto porque vamos xD , aunque ya se sabe, en el KZ tu no juegas mal, los otros laggean xD .

La próxima semama más, eso si, casi que mejor que sea de menos, que EOL y EOLG creo que tenemos problemillas para ser 6 xD .
descarado que va mal.

sobre la partida no anoche, no tengo ninguna queja de lag ni nada parecido, por lo menos por mi parte

fue unas de las mejores partida que he jugado, lo que me jode que pierderamos en el ultimo momento pero buenoo unas veces se pierde otras se gana !

saludos gente !
despues de no poder entrar en EOL os dare mi impresion de la partida de antes de ayer...

eso si, lo primero buen detalle de igualar las fuerzas a un 4vs4, por lo demas peazo de partia que nos jugamos aunque me costaba horrores mataros.... erais supersoldados?? [carcajad]
en todas las partias del torneo empezabamos perdiendo y al final remontabamos....
haber si repetimos torneos y tenemos la suerte de ganaros de nuevo [boing]

saludos!! [oki]

PSdat:noktambulo te dejé un MP, por mi ya, tema zanjado.
panetoid tema zanjado tio !! nos vemos por las trincheraS !! [uzi] [uzi]
Después de la paliza que nos metieron en el último torneo, esperamos el de esta semana a ver si pasamos de cuartos de una ve...jejeje..seremos como la selección cuando pasemos ganaremos... XD XD [sonrisa]

Por lo del numero de gente, si queréis ser menos por nosotros no habría problema...

Saludos
Si no recuerdo mal ya salieron: Salamun, Phyrrus, Industrias Helghan, Tharsis y Radec.

Faltarían Canal de Sangre, Martillo de Visari y Rio Corinth.

Creo que nosotros votaríamos por el Canal, no serces?
hala pues al lio a ver si Jaso o BaPHo nos crean un torneo en Canal 23:30, martes, miércoles y jueves ;)

estoy de vacances y estaré algo más desconectado del foro estos días ;)
dejuanito escribió:Si no recuerdo mal ya salieron: Salamun, Phyrrus, Industrias Helghan, Tharsis y Radec.

Faltarían Canal de Sangre, Martillo de Visari y Rio Corinth.

Creo que nosotros votaríamos por el Canal, no serces?

XD XD XD Pues creo que si que votaríamos por el canalillo...jejeje
A ver, yo puedo crear, el problema es que nosotros somos pocos. Propongo crear para Canal de Sangre 4Vs4 y mi única duda es si activo el asalto, opinad y luego creo.
Jasoes escribió:A ver, yo puedo crear, el problema es que nosotros somos pocos. Propongo crear para Canal de Sangre 4Vs4 y mi única duda es si activo el asalto, opinad y luego creo.


Yo voto por canal, poner 5 personas y el asalto quitalo, que parece ser que sin asalto otros clanes llegarán mas lejos [poraki]
Bueno pues 5Vs5, Canal de Sangre sin asalto, en 10min lo creo, hablad ahora o callad para siempre.

P.D: con lo que me gusta a mi la acceleración [buuuaaaa]
Jasoes escribió:A ver, yo puedo crear, el problema es que nosotros somos pocos. Propongo crear para Canal de Sangre 4Vs4 y mi única duda es si activo el asalto, opinad y luego creo.


4vs4 no problem, yo ya me encargo de buscar otros torneos para el excedente de NPMs XD XD XD

si se apuntan MCC, que parece que querían apuntarse prefieren sin asalto, nosotros preferimos asalto pero sin pepineitors, pero vamos que la semana pasada lo creo BaPH como le pareció pues haz tu lo mismo crealo como te parezca, si el caso es jugar unas pachangas ;)


EDITO: ok 5vs5, BaPH estate atento para apuntarnos que yo me piro...
Jasoes escribió:Bueno pues 5Vs5, Canal de Sangre sin asalto, en 10min lo creo, hablad ahora o callad para siempre.

P.D: con lo que me gusta a mi la acceleración [buuuaaaa]


Somos odiados por llevar aceleración xD Somos los negros/judios/alienigenas de distrito 9 de Helghan xD
Nosotros si hay aceleración mejor, aunque como decís lo importante es jugar...y pasarselo bien...(y ganar...jejeje)
FOX como de costumbre... para que la plaza la pille algún guiri, pues la ocupamos nosotros... ya veremos si luego tengo gente para ir... jajajaja... supongo que si.

Me alegro que sea sin asalto, ya nos veremos por el killchon XDDDDD.
Esperemos que se pueda jugar el torneo, pq ayer teníamos una final de consolción y después de recibir el mensaje de que el torneo de clan está empezando (15 mins antes de que empiece) fuimos para entrar y nos dijo que el torneo no existía...y no lo pudimos jugar...ya pasó algo así hace un tiempo y se tiró como una semana sin poder hacer torneos ni retos... [buuuaaaa]
Bueno, por peticion de varios EOL he apuntado al clan

Como no se presenten les corto la pixa a los 5 o 6 que se han apuntao xDDDD
corta una pixa y te llamarán corta pixas XD XD XD

esperemos que funcionen los torneos, pq como dice Nekro ayer petaron :(

nos vemos esta noche perrillas XD
Si no funcionan lo hacemos creando partidas con contraseña xD . O simplemente lo aplazamos xD .
Por fin hemos pasado de rondaaaaaaa

Ganamos a Hermanos San Martín 4-3 remontando en la última misión. Creo que hoy nos toca contra EOL y a NPM contra unos guiris ;) ;)
que grande juanito, los HsM todos sabemos lo duros que son, enhorabuena!!!
Joer, enhorabuena, mira que son duros los HsM* xD . Nosotros perdimos 1-6 contre los The Seven Sins, la verdad es que fueron muy superiores a nosotros, cuando ibamos 0-2 se nos cayó Nhero y aún así les plantamos cara tanto en bomba como en asesinato, pero claro, quieras o no 1 más se notó. Aparte de eso había dos que se morían con un retraso espectacular, aunque bueno, justa victoria para ellos.
Jasoes escribió:Joer, enhorabuena, mira que son duros los HsM* xD . Nosotros perdimos 1-6 contre los The Seven Sins, la verdad es que fueron muy superiores a nosotros, cuando ibamos 0-2 se nos cayó Nhero y aún así les plantamos cara tanto en bomba como en asesinato, pero claro, quieras o no 1 más se notó. Aparte de eso había dos que se morían con un retraso espectacular, aunque bueno, justa victoria para ellos.


7sins suelen ir bastante duros, y ya es la 2º vez que se apuntan al torneo a pesar de ser gratuito, esta semana ha habido nivelazo, HsM y 7sins y los clanes de EOL que somos unos máquinas XD
Delbruck escribió:que grande juanito, los HsM todos sabemos lo duros que son, enhorabuena!!!


Si, habría que llamarlos Hermanos Lag Martín.

A ver qué tal se nos da hoy ;) ;)
dejuanito escribió:
Delbruck escribió:que grande juanito, los HsM todos sabemos lo duros que son, enhorabuena!!!


Si, habría que llamarlos Hermanos Lag Martín.

A ver qué tal se nos da hoy ;) ;)

Te equivocas, lageros somos todos menos ellos, no confundamos términos. [fumando]
Pero los HsM* no es que tengan lag (almenos no se mueren con retraso) lo que tienen es más vida xD . Todas las clases que llevan durán como si fuesen un asaltante xD .
Imperatore escribió:Te equivocas, lageros somos todos menos ellos, no confundamos términos. [fumando]


Jasoes escribió:Pero los HsM* no es que tengan lag (almenos no se mueren con retraso) lo que tienen es más vida xD . Todas las clases que llevan durán como si fuesen un asaltante xD .



No se el termino que se usaría, pero la verdad es que hemos jugado 2 veces contra ellos y la primera vez la semana pasada en radec, empezamos el recuento de víctimas y todo perfecto, moríamos y morían normalmente...ganamos la misión y de golpe...empezaron a ir a saltos todos menos uno de ellos (no recuerdo quien era)..y acabamos perdiendo 6-1...y es que no morían...

Y ayer no fue tan bestia como en radec, pero hubo varias veces que dándoles 3 de nosotros a uno de ellos y el no moría...hasta despues de 5-6 escopetazos+disparos de fusil...serán mejores que nosotros, no lo pongo en duda..a la vista están sus números, pero no nos gusta jugar así pq es desquiciante... [mad]

Para colmo el final, que le pillo a uno por la espalda...le doy 2 escopetazos...se gira y me intenta matar a golpes, pero me alejo y no meda...le veo pegar al aire y le sigo disparando...y al final lo mató juanito que estaba por ahí tb flipando con la escena...jejeje...
Bueno, ayer los WAT nos pasaron por encima. Estuvimos muy descoordinados, pero es lo que hay, ya que varios de nosotros no jugaban desde hacia tiempo al KZ. Lucharemos por la medalla de bronce [buuuaaaa]
juanda21 escribió:Bueno, ayer los WAT nos pasaron por encima. Estuvimos muy descoordinados, pero es lo que hay, ya que varios de nosotros no jugaban desde hacia tiempo al KZ. Lucharemos por la medalla de bronce [buuuaaaa]


Alli estaremos nosotros :)

También nos pasaron por encima los otros... :P
Ya nos tocaba llegar a los WAT a la final de una vez XD XD ...mira que nos ha costado... :p

Nos toca contra los guiris...a los que ya os habéis enfrentado contra ellos... que tal son? Son muy duros?

A ver si les ganamos en “nuestro mapa”!! XD
serginhob escribió:Ya nos tocaba llegar a los WAT a la final de una vez XD XD ...mira que nos ha costado... :p

Nos toca contra los guiris...a los que ya os habéis enfrentado contra ellos... que tal son? Son muy duros?

A ver si les ganamos en “nuestro mapa”!! XD


Duros y se organizan bien asi que preparaos ;)
Mas que duros, muy bien organizados. Como no os anticipeis en las misiones lo llevais mal...
En el 1 vs 1 eran mas duros los que nos tocaron en cuartos, yo creo Bapho. Pero vamos yo ayer me lleve el mayor repaso desde que juego al KZ.
Pues lo tenemos mal, pq hay uno o dos de los nuestros que no podrán jugar...hay posibles sustitutos, pero los que faltan es como si faltaran Xavi y Messi en el barça...jejejeje...aún así iremos a por ellos!! ;)
Madre mia estamos acabaos... [bye]..ni con 1 mas casi toda la partida hemos podido hacer frente a NPM Oooh ...felicidades bapo & company soys unos fieras [oki]...aunque nosotros tmb hay q reconocerlo, somos la peste [reojillo]...y eso que habiamos practicado la tactica [buuuaaaa]...madreeeeeee de dioossssssss [mamaaaaa]
new_vennegor escribió:Madre mia estamos acabaos... [bye]..ni con 1 mas casi toda la partida hemos podido hacer frente a NPM Oooh ...felicidades bapo & company soys unos fieras [oki]...aunque nosotros tmb hay q reconocerlo, somos la peste [reojillo]...y eso que habiamos practicado la tactica [buuuaaaa]...madreeeeeee de dioossssssss [mamaaaaa]

Bueno, al menos hoy nos lo hemos tomado con humor. Me he reido un rato con el escopetazo de breogan a new mientras desactivabamos las c4, jejeje.
juanda21 escribió:
new_vennegor escribió:Madre mia estamos acabaos... [bye]..ni con 1 mas casi toda la partida hemos podido hacer frente a NPM Oooh ...felicidades bapo & company soys unos fieras [oki]...aunque nosotros tmb hay q reconocerlo, somos la peste [reojillo]...y eso que habiamos practicado la tactica [buuuaaaa]...madreeeeeee de dioossssssss [mamaaaaa]

Bueno, al menos hoy nos lo hemos tomado con humor. Me he reido un rato con el escopetazo de breogan a new mientras desactivabamos las c4, jejeje.


He comentado las impresiones en vuestro hilo. La verdad es que el juego no se que pasa que te encuentras con uno que con 2 escopetazos sigue vivo y el con 2 tiros d fusil te funde, y luego un tio te da a ti 2 escopetazos y aun sigues vivo, te giras y te lo cargas. Pero bueno, al menos ha estado divertido si ^^
665 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14