Torneo KZ2 EOL

Bueno, ya somos 8 clanes apuntados... y el orden de los cruces deberia ser el siguiente

EOL VS Masters of Helgham
NPM VS Portugal_Club
FOX VS Skill is the...
EOLG VS WAT Power FDVD
No me ha dado tiempo a inscribirnos, mierda firewall del curro.....

La proxima sera.
Creamos los lunes, así que ya sabéis, para el próximo lunes atentos para ser los primeros en apuntarse xD .
Jasoes escribió:Creamos los lunes, así que ya sabéis, para el próximo lunes atentos para ser los primeros en apuntarse xD .


Para la semana que viene habra personal de sobras para hacer torneos de 8 muñecos, que sino el mando se oxida xDDDDDDDDD !!!!!!!!!!!
Zone_hq escribió:Bueno, ya somos 8 clanes apuntados... y el orden de los cruces deberia ser el siguiente

EOL VS Masters of Helgham
NPM VS Portugal_Club
FOX VS Skill is the...
EOLG VS WAT Power FDVD

Como puedes saber los cruces ????
CANEDA_LEE escribió:
Jasoes escribió:Creamos los lunes, así que ya sabéis, para el próximo lunes atentos para ser los primeros en apuntarse xD .


Para la semana que viene habra personal de sobras para hacer torneos de 8 muñecos, que sino el mando se oxida xDDDDDDDDD !!!!!!!!!!!
Zone_hq escribió:Bueno, ya somos 8 clanes apuntados... y el orden de los cruces deberia ser el siguiente

EOL VS Masters of Helgham
NPM VS Portugal_Club
FOX VS Skill is the...
EOLG VS WAT Power FDVD

Como puedes saber los cruces ????


Usa 1 vs 2 , 3 vs 4 etc creo
En todos los torneos que he jugado los emparejamientos siempre han sido el 1º de la lista VS 8º, 2º VS 7º etc... como los playoff de baloncesto

La semana pasada tambien puse los enfrentamientos y no me confundi :)
Zone_hq escribió:En todos los torneos que he jugado los emparejamientos siempre han sido el 1º de la lista VS 8º, 2º VS 7º etc... como los playoff de baloncesto

La semana pasada tambien puse los enfrentamientos y no me confundi :)


correcto, el de más valentía y ranking contra el de menos, lo cual no es del todo justo pq los enfrentamientos 4º y 5º suelen ser durísimos... aunque está vez por ejemplo nos toca contra los 7º que son un hueso duro de roer... ya veréis como no me equivoco con los portugueses ;)
Delbruck escribió:
Zone_hq escribió:En todos los torneos que he jugado los emparejamientos siempre han sido el 1º de la lista VS 8º, 2º VS 7º etc... como los playoff de baloncesto

La semana pasada tambien puse los enfrentamientos y no me confundi :)


correcto, el de más valentía y ranking contra el de menos, lo cual no es del todo justo pq los enfrentamientos 4º y 5º suelen ser durísimos... aunque está vez por ejemplo nos toca contra los 7º que son un hueso duro de roer... ya veréis como no me equivoco con los portugueses ;)


Delbruck's warranty
Imagen
putada haber jodido a caneda_lee, nosotros nos apuntamos y al final el clan sa ido a la mierda asi que...
fonso91 escribió:putada haber jodido a caneda_lee, nosotros nos apuntamos y al final el clan sa ido a la mierda asi que...

No te preocupes que todavia hay tiempo para visitar Hellgan, ademas no se si el torneo lo pudisteis jugar ayer porque por lo menos a nosotros a las 23 menos algo se me desconecto la sesion y no hubo manera. Joder con las tareas de mantenimiento...... A ver si sirve para sanear los servidores.
CANEDA_LEE escribió:
fonso91 escribió:putada haber jodido a caneda_lee, nosotros nos apuntamos y al final el clan sa ido a la mierda asi que...

No te preocupes que todavia hay tiempo para visitar Hellgan, ademas no se si el torneo lo pudisteis jugar ayer porque por lo menos a nosotros a las 23 menos algo se me desconecto la sesion y no hubo manera. Joder con las tareas de mantenimiento...... A ver si sirve para sanear los servidores.


Pudimos por suerte, a las 23:10 volvio el network

Bueno, como no me entere de los 4 resultados de ayer no podria decir aun que emparejamientos de semifinal hay
Para el clan que tenga el placer de jugar con los Portugueses, en recuento no se regeneran si van ganando y ven que les están comiendo terreno y por supuesto si pueden meter un altavoz el siguiente lo meten en su base para incubarlo y darle calorcito... además jugaron tres tios que ya son CIC con sus estrellitas correspondientes ;)
Delbruck escribió:Para el clan que tenga el placer de jugar con los Portugueses, en recuento no se regeneran si van ganando y ven que les están comiendo terreno y por supuesto si pueden meter un altavoz el siguiente lo meten en su base para incubarlo y darle calorcito... además jugaron tres tios que ya son CIC con sus estrellitas correspondientes ;)


Oye tío, eres h_delbruck, verdad?

Esque anoche jugué contigo pero no estaba seguro de qué fueras él...
soy Él XD XD XD

sip jugamos anoche y si mi PSNID es h_delbruck porque delbruck estaba pillado [enfado1]
Delbruck escribió:soy Él XD XD XD

sip jugamos anoche y si mi PSNID es h_delbruck porque delbruck estaba pillado [enfado1]


Sí es él, mi antítesis y nemesis.
Pos creo que nos tocaria a los EOL jugar con los portugueses... vamos, que haznos hueco Delbruck en el banquillo de los que han perdio que en unas horas vamos nosotros...

Mencionar la deportividad de Masters, que siendo 2 jugaron muy bien y con muy buen humor se lo tomaron :-)
Pues según he visto en la página del torneo es a nosotros los FOX quien nos toca contra los "queridos" portugueses... así que avisaré a mi clan para que no les pille por sorpresa. Pero confirmadme seguro que hacen estas perrerias porque en la repetición del reto no lo veo muy claro XDDDDDD.
A ver tampoco es que les haga falta perrear mucho pq son bastante buenos, de primeras juegan limpio, con lo típico campeo de humos con la LMG pero eso es normal... el problema es si se les tuercen las cosas, por ejemplo con el 2-1 a su favor en el recuento de víctimas faltando un minuto nos acercamos a muy pocas muertes de diferencia (como tres o cuatro) y dejaron de regenerarse, y creo que con el altavoz también se me tieron en base, digo creo pq ya ibamos 5-1 y me pire a crear partida (estaba de espectador)...

De primeras no esperéis nada raro, pero estad atentos pq yo creo que si se les tuercen las cosas guarrearán...
Nosotros perdimos 4-2 contra EOLG. La verdad es que somos unos paquetes de carallo, de tres torneos montados no hubo uno en el que llegaramos al mínimo. Por fin, para el próximo ya vendrán los de las vacaciones y llenaremos.

Luego, las pachangas que nos echamos estuvieron muy bien. Todas las partidas que jugué se resumen así. Los Helghast se adelantaban (a veces hasta 3-0) y los ISA acababan empatando o ganando.

A destacar que Delbruck debió quedar hasta los huevos de mi. Ayer, no se porque, siempre nos cruzábamos. Y destacar a uno de vosotros que no me acuerdo del nombre que con el franco hacía estragos.
dejuanito escribió:Nosotros perdimos 4-2 contra EOLG. La verdad es que somos unos paquetes de carallo, de tres torneos montados no hubo uno en el que llegaramos al mínimo. Por fin, para el próximo ya vendrán los de las vacaciones y llenaremos.

Luego, las pachangas que nos echamos estuvieron muy bien. Todas las partidas que jugué se resumen así. Los Helghast se adelantaban (a veces hasta 3-0) y los ISA acababan empatando o ganando.

A destacar que Delbruck debió quedar hasta los huevos de mi. Ayer, no se porque, siempre nos cruzábamos. Y destacar a uno de vosotros que no me acuerdo del nombre que con el franco hacía estragos.


mamonazoooooooooo
hola gente

yo jugue ayer contra los portugueses, la verdad son buenos y como dice Del en principio juegan limpio, pero cuando empecemos a comerle algo de terreno es cuando notas cosas raras
1 no regenerarse
2 por lo menos tres de ellos, iban navegando por el suelo, vamos que me crei que estaba la velocidad
3 en altavoces alguna perreria si que hicieron

y bueno decir que nosotros jugemos mal no eramos los killers del clan y en nuestro C4 nos fallo el humo, bueno nos fallo que se puso uno con la metralleta a campear el humo y los otros de mientras metiendo torreras para preparar el terreno, no digo que no sea legal, es tactica, pero vamos que me jode.

pero vamos que se merecieron ganar, aunque no esta de mal ser algo mas legales.
Delbruck escribió:mamonazoooooooooo


XD XD XD XD XD


Ya se quién era el del franco. Era Jacoy
dejuanito escribió:
Delbruck escribió:mamonazoooooooooo


XD XD XD XD XD


Ya se quién era el del franco. Era Jacoy



Pues no es pesadito Jacoy....
Por cierto hamijos anoche en uno de los pasillos se escucho "Mira el Astraaaaa no muereeeeee", me acaban de revivir y mientras el muñequillo hace el movimiento ese horrible de ponerse en pie, es inmune....
sip hay unos segundos de invulnerabilidad al ser revivido, yo por eso en esos casos siempre apunto al médico, y luego me preocupo del otro ;)
Zone_hq escribió:Pudimos por suerte, a las 23:10 volvio el network

Bueno, como no me entere de los 4 resultados de ayer no podria decir aun que emparejamientos de semifinal hay

Pues a mi solo me salia lo de revise su conexion de red y luego un error. Pero el navegador de la play iba...
CANEDA_LEE escribió:
Zone_hq escribió:Pudimos por suerte, a las 23:10 volvio el network

Bueno, como no me entere de los 4 resultados de ayer no podria decir aun que emparejamientos de semifinal hay

Pues a mi solo me salia lo de revise su conexion de red y luego un error. Pero el navegador de la play iba...


Creo que es porque red tienes, por lo tanto puedes usar el navegador, pero la conexión a servidores PSnetwork no esta disponible en ese momento.
esto es una warrada pero los q tengan cruce con los portugueses en recuento si estais delante no os regenereis y en los alta meter uno y luego pa casita con el otro Oooh porque ellos no se cortaran un pelo en hacerlo [discu] los tios no som malos pero su tactica es del neandertal [flipa]
HaIxiX escribió:hola gente

yo jugue ayer contra los portugueses, la verdad son buenos y como dice Del en principio juegan limpio, pero cuando empecemos a comerle algo de terreno es cuando notas cosas raras
1 no regenerarse
2 por lo menos tres de ellos, iban navegando por el suelo, vamos que me crei que estaba la velocidad
3 en altavoces alguna perreria si que hicieron

y bueno decir que nosotros jugemos mal no eramos los killers del clan y en nuestro C4 nos fallo el humo, bueno nos fallo que se puso uno con la metralleta a campear el humo y los otros de mientras metiendo torreras para preparar el terreno, no digo que no sea legal, es tactica, pero vamos que me jode.

pero vamos que se merecieron ganar, aunque no esta de mal ser algo mas legales.


Si lo de ir como las balas sin velocidad esta de moda ahora, tengo curiosidad por saber como lo hacen jaja que los ves pasando y no los puedes seguir ni con la mira, no van ni moviendose el tio, solo avanzando pero en la misma posición el personaje, en fin, se están cargando el juego, no estarán preparando otro y pasan de este verdad?

Saludos.
A los portugueses los vimos en acción en radec sauron, dejuanito, jacoy y yo el otro día y ya apuntaban maneras, lo digo porque surfeaban bastante y con la ligera el "ruy" ese arrasa hasta a los de su equipo xD. Anoche estuve de espectador y no aprecié lag aunque los que jugaron sí que lo notaron.

@Astracan
anoche en un momento dije que no morías pero era cuando estabas en el callejón de salamun ya muerto pero en pie porque tenias (o yo tenia) un ataque de lagguitis aguda xD, no sé si en otro momento mientras te reanimaba un médico alguien dijo algo.

PD: si queréis saber lo que es el lag en su máxima expresión, meteos en una partida australiana de 32 maromos jajaja el otro día estuve en una y no veas que risa...

Saludos
O con los panchitos que les metia un disparo de revolver un escopetazo y una bomba, me mataban, y a los 5 segundos me saltaba que lo había matado en el revolver jaja, y los panchitos ahi hablando
Delbruck escribió:
dejuanito escribió:A destacar que Delbruck debió quedar hasta los huevos de mi. Ayer, no se porque, siempre nos cruzábamos. Y destacar a uno de vosotros que no me acuerdo del nombre que con el franco hacía estragos.


mamonazoooooooooo


Que bien, por un dia me he librado de los insultos de Delbruck xDDD
Zone_hq escribió:
Delbruck escribió:
dejuanito escribió:A destacar que Delbruck debió quedar hasta los huevos de mi. Ayer, no se porque, siempre nos cruzábamos. Y destacar a uno de vosotros que no me acuerdo del nombre que con el franco hacía estragos.


mamonazoooooooooo


Que bien, por un dia me he librado de los insultos de Delbruck xDDD


buuua si soy una madre, y eso que de jugar con vosotros voy siendo más guarro [poraki] que antes era una hermana de la caridad [fumando]
Los portugueses esos que os ganaron, no me acuerdo donde era pero en el foro les acusaban de hacer "cosas raras" y no era solo un clan pero nose onde era yo creo que jugue contra ellos pero no me acuerdo. si encuentro el hilo del foro lo pongo pa que lo veais
cómo va la cosa???

quién está en la final???

qué ha pasado con los portugaletes???

juer no contáis nada coñeeeee...
A ver, por nuestra parte resumen rapido

EOLG 5 - EOL 2

En el 0 - 1 nos quedamos ya con uno menos xq se le desconecto internet asi que, muy complicado el hacer algo

De todas formas, dudo que siendo 4 hubieramos hecho algo mejor de lo que hicimos
Zone_hq escribió:A ver, por nuestra parte resumen rapido

EOLG 5 - EOL 2

En el 0 - 1 nos quedamos ya con uno menos xq se le desconecto internet asi que, muy complicado el hacer algo

De todas formas, dudo que siendo 4 hubieramos hecho algo mejor de lo que hicimos

Me supo fatal la caida de vuestro compañero (nos dimos cuenta en la tercera misión), igualmente os tengo que felicitar por vuestro juego, plantasteis cara sobradamente.
Bien jugado y como siempre buen rollo entre todos que es lo realmente importante.

PD: Algunos en las partidas libres que se juegan por la noche podrian dejar de rajar todo el puto rato, anoche habia alguno que parecia Manolo Lama y me tenia la cabeza loca (wow he disparado!, anda mira un helghast, oh una textura,mira una agrupación de poligonos).
MrMister1o que es un pirao... yo creo que va más fumao que flowwww, ya le he dicho que se deje de chachara y se dedique a matar, que es un pardillo XD XD XD
bueno, bueno, bueno pues FOX ganó a los portugueses así que tendremos una final española:

F.O.X vs EOLG

http://www.killzone.com/kz/tour_round_o ... _id=445909

Moooooola!!!
Menos mal, que si los Portugueses son los que creo son unos laggers de cuidado.
Venga hombre!! final de consolacion contra los portugueses?? noooooooooooo xDDDD que bueno que gano FOX :-)

Mira que estaria bien ver la final de espectador pero bueno, depende cuantos seamos para el 3º y 4º puesto

MrMisterio no me fije que hablara por los codos, pero lo que si me echo una bronca por no morir una vez xD y fue en Salamun cuando Delbruck y yo nos cambiamos de equipo ganando 6-0 xD (nenazas xDDDD)

Astracan, hicimos lo que pudimos, pero los C4 estaba claro que iban a ser asi de frustrantes para nosotros xD
Zone_hq escribió:Venga hombre!! final de consolacion contra los portugueses?? noooooooooooo xDDDD que bueno que gano FOX :-)

Mira que estaria bien ver la final de espectador pero bueno, depende cuantos seamos para el 3º y 4º puesto

MrMisterio no me fije que hablara por los codos, pero lo que si me echo una bronca por no morir una vez xD y fue en Salamun cuando Delbruck y yo nos cambiamos de equipo ganando 6-0 xD (nenazas xDDDD)

Astracan, hicimos lo que pudimos, pero los C4 estaba claro que iban a ser asi de frustrantes para nosotros xD


Zone somos los únicos con clase, todavía no he visto a nadie, y digo NADIE... cambiarse de facción en una partida pública o privada cuando la partida estaba decidida... salvo Zone y yo mismo... yo me he cambiado muuuchas veces de facción perdiendo el multiplicador y sabéis que, que meeeeee daaaaaa igual... paso de puntos, paso de ratios y de victorias, juego para divertirme y prefiero ser legal que popular XD XD XD

Bueno tengo que decir que pensándolo bien Noktambulo también suda del tema y se cambia para igualar siempre que puede, los MCC no sólo son buenos si no que son tios legales, aunque a Venom le tengo que meter la bulla pq últimamente le veo collejeando todos los humos ;)
Delbruck escribió:
Zone_hq escribió:Venga hombre!! final de consolacion contra los portugueses?? noooooooooooo xDDDD que bueno que gano FOX :-)

Mira que estaria bien ver la final de espectador pero bueno, depende cuantos seamos para el 3º y 4º puesto

MrMisterio no me fije que hablara por los codos, pero lo que si me echo una bronca por no morir una vez xD y fue en Salamun cuando Delbruck y yo nos cambiamos de equipo ganando 6-0 xD (nenazas xDDDD)

Astracan, hicimos lo que pudimos, pero los C4 estaba claro que iban a ser asi de frustrantes para nosotros xD


Zone somos los únicos con clase, todavía no he visto a nadie, y digo NADIE... cambiarse de facción en una partida pública o privada cuando la partida estaba decidida... salvo Zone y yo mismo... yo me he cambiado muuuchas veces de facción perdiendo el multiplicador y sabéis que, que meeeeee daaaaaa igual... paso de puntos, paso de ratios y de victorias, juego para divertirme y prefiero ser legal que popular XD XD XD

Bueno tengo que decir que pensándolo bien Noktambulo también suda del tema y se cambia para igualar siempre que puede, los MCC no sólo son buenos si no que son tios legales, aunque a Venom le tengo que meter la bulla pq últimamente le veo collejeando todos los humos ;)

Error.
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:
Zone_hq escribió:Venga hombre!! final de consolacion contra los portugueses?? noooooooooooo xDDDD que bueno que gano FOX :-)

Mira que estaria bien ver la final de espectador pero bueno, depende cuantos seamos para el 3º y 4º puesto

MrMisterio no me fije que hablara por los codos, pero lo que si me echo una bronca por no morir una vez xD y fue en Salamun cuando Delbruck y yo nos cambiamos de equipo ganando 6-0 xD (nenazas xDDDD)

Astracan, hicimos lo que pudimos, pero los C4 estaba claro que iban a ser asi de frustrantes para nosotros xD


Zone somos los únicos con clase, todavía no he visto a nadie, y digo NADIE... cambiarse de facción en una partida pública o privada cuando la partida estaba decidida... salvo Zone y yo mismo... yo me he cambiado muuuchas veces de facción perdiendo el multiplicador y sabéis que, que meeeeee daaaaaa igual... paso de puntos, paso de ratios y de victorias, juego para divertirme y prefiero ser legal que popular XD XD XD

Bueno tengo que decir que pensándolo bien Noktambulo también suda del tema y se cambia para igualar siempre que puede, los MCC no sólo son buenos si no que son tios legales, aunque a Venom le tengo que meter la bulla pq últimamente le veo collejeando todos los humos ;)

Error.



Astracan tu eres un mal bicho... no te cambias ni de ropa interior XD XD XD XD XD

Bueno va tu también te cambias a veces, pero dejas zurraaspas [poraki]

Juer que celosas, para una vez que digo algo bueno de Zone [poraki]
Yo si la partida esta decidida no me suelo cambiar (para que engañarnos xD) aunque eso si, no me gusta jugar con ventaja y siempre igualo en partidas públicas y en retos y torneos igualaba, y digo igualaba porque un día igualamos contra unos guiris porque nos lo pidieron y los muy cerdos en recuento se suicidaron despues de matar a uno de nosotros y no regeneraron, así que actualmente solo igualo en retos con gente de confianza, sino ajo y agua para ellos.
Delbruck escribió:
Juer que celosas, para una vez que digo algo bueno de Zone [poraki]


Es verdad... mirad un regalo para Zone
Imagen
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:
Juer que celosas, para una vez que digo algo bueno de Zone [poraki]


Es verdad... mirad un regalo para Zone
Imagen


Perra...... yo tambien tengo un regalo para ti... jejejeje

Imagen

Pa una vez que dice algo bueno de mi el Del... habria que hacer fiesta y todo xDD
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:
Juer que celosas, para una vez que digo algo bueno de Zone [poraki]


Es verdad... mirad un regalo para Zone
Imagen


Y yo y yo...

Zurrasperos...

Imagen

creo que la palabra está en vias de extinción, estoy tratando de recuperarla XD XD XD
Zone_hq escribió:
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:
Juer que celosas, para una vez que digo algo bueno de Zone [poraki]


Es verdad... mirad un regalo para Zone
Imagen


Perra...... yo tambien tengo un regalo para ti...

Imagen

Si te digo que sabia tu respuesta, me creerias?
No me has agregado al msn , verdad? Es que mi msn es medio gilipolla y no me avisa de nada y dejo a la gente sin admitir durante años.

Delbruck escribió: Y yo y yo... Zurrasperos... Imagen  

Te mereces un Ferdopazo por warro y desagradable...
Si que le ha durao poco el decir cosas buenas de mi xDDD

Menua memoria tengo... ya te he agregado :-)
665 respuestas
15, 6, 7, 8, 914