Torneo KZ2 EOL

Hola,

¿Creamos torneo no?

Esta semana sería:

Días: martes, miércoles y jueves
Hora: 23:30
Mapa: Salami
Jugadores: 5vs5

Si os parece bien creamos hoy como siempre ;)
No sé si podremos ser 5 por lo tanto preguntare.
Si algún clan no puede contar con 5 jugadores que lo diga y lo hacemos de 4 y pistaaaaa!!!
Y yo que te iba a decir que podemos ser 6 los EOL xDDDDD
unos por otros la casa sin barrer...
Poca seriedad teneis.... XD
Imagen
Como ya dije anteriormente los FOX no creemos tener problemas para juntar a 6... pero si algún clan tiene algún problema creo que 4 ó 5 sería lo indicado para esta semana al menos... ya la que viene que es septiembre supongo que será más fácil reunir más gente para los clanes con problemas actualmente.

Por cierto, al llegar septiembre no estaría mal empezar a organizar alguna liguilla entre nosotros y los clanes que consideréis oportuno invitar y así animamos un poco el cotarro mientras llega el MW2.
Nosotros, por ahora, somos 3 fijísimos. Y, la verdad, no se cuando llega el resto de las vacaciones

Un saludo

EDITO: Pues ya parece que somos 4. Eso si, por nosotros no lo cambieis. Si era un 5 vs 5 pues que sea ;) ;)
pues si os parece lo creamos de 4vs4 es que menos en Salamun chungo... a ver si aparece BaPHo y lo crea desde la consola que desde la web oficial no me fio ;)

Si queréis crearlo alguno de vosotros perfect... avisad por aquí para que nos apuntemos ;)

eso si el que lo piense crear que lo diga no creemos 5 torneos XD XD XD
si podemos apuntarnos nos apuntamos, somos 4 en el clan asi que supongo k podamos todos sino jugamos 3 vs 4 da igual, cuando se crea y como se apunta¿?(si es que aun se puede claro)
fonso91 escribió:si podemos apuntarnos nos apuntamos, somos 4 en el clan asi que supongo k podamos todos sino jugamos 3 vs 4 da igual, cuando se crea y como se apunta¿?(si es que aun se puede claro)


cuando se cree se pondrá un enlace al torneo aquí en el que podrás apuntarte...

Por cierto si algún oficial o lider de los clanes que jugamos habitualmente puede crear el torneo que lo diga aquí y lo cree porque BaPHo no da señales de vida ;)
Delbuck, a ver, propongo un pequeño cambio...

Ya que por las fechas los clanes tenemos menos gente, y Salumun ser un mapa grande, xq no aplazamos el mapa para mas adelante? y ponemos uno mas pequeño...

Aunque bueno, tambien es cierto que para septiembre si proponemos hacer otra liguilla mientras llega MW2 quiza mi propuesta no sea mu correcta xD

Saludos!

PD: Ojo, es una propuesta, a mi jugar Salamun aunq seamos 4vs4 me parece bien
Zone_hq escribió:Delbuck, a ver, propongo un pequeño cambio...

Ya que por las fechas los clanes tenemos menos gente, y Salumun ser un mapa grande, xq no aplazamos el mapa para mas adelante? y ponemos uno mas pequeño...

Aunque bueno, tambien es cierto que para septiembre si proponemos hacer otra liguilla mientras llega MW2 quiza mi propuesta no sea mu correcta xD

Saludos!

PD: Ojo, es una propuesta, a mi jugar Salamun aunq seamos 4vs4 me parece bien


Me parece bien, ¿Radec o Canal? quiero ganaros en vuestras casas (EOL y EOLG) XD XD XD

¿Podéis crear el torneo? si lo creo yo desde la web seguro que la cago...
Yo si quereis lo creo ahora mismo, solo decidme donde lo quereis y para cuantas personas.
Hombre, tampoco me referia a Radec o Canal justamente, xq seria sacaros de vuestra casa para meternos en la nuestra...

Joe, entre que hablamos de pepinos, en tu casa o en la mia y cantando el tonight, tonight... esto mas que un juego parece una casa de citas...

Mapas pequeños, pos quiza Tharsis, Canal, Radec o incluso Corith
Creo un 4vs4 en tharsis a las 23:30 sin asalto, os parece?
Por mi de acuerdo, pero cuando lo hagas pon el link al torneo aquí para poder inscribirnos sin problemas todos los que queramos participar.
Jasoes escribió:Creo un 4vs4 en tharsis a las 23:30 sin asalto, os parece?


Esperemos a que de luz verde Delbruck que siempre organiza todo el cotarro :p
Jasoes escribió:Creo un 4vs4 en tharsis a las 23:30 sin asalto, os parece?


adelante acuerdate de ponerlo en tres días, martes, miércoles y jueves 23:30, 4vs4, Tharsis ;)

y pon el link para que nos apuntemos :)


Gracias Jaso.... gracias Zone por lo de cotarro, nunca me habían dicho nada tan bonito :P
Nekromante escribió:Por mi de acuerdo, pero cuando lo hagas pon el link al torneo aquí para poder inscribirnos sin problemas todos los que queramos participar.

No lo dudes, Jasoes es un tio profesional! PFFFF
Ok, solo una cosa, dejo todas las misiones a 5min y con fuego amigo?
Jasoes escribió:Ok, solo una cosa, dejo todas las misiones a 5min y con fuego amigo?

Recuerda que solo sea un asalto por dia y 8 clanes.
Misiones:

Todo normal menos recuento 10 minutos...

O quitas el asalto del todo o quitas todos los lanzapepinos ;)
Vale como $%&$&% me apunto desde la web, any help???
Esta todo correcto? xD , sobre lo de la web no tengo ni idea.
Yo veo todo bien ;)

A ver si Astra o Zone me explican como apuntarme desde la &$%&$# de web esta XD XD XD

EDITO: LOL ya está es que me había caducado la sesión y por eso no aparecía la opción de inscribirse XD XD XD
Delbruck escribió:Yo veo todo bien ;)

A ver si Astra o Zone me explican como apuntarme desde la &$%&$# de web esta XD XD XD


Facil, te loggeas, y a la derecha pone "inscribir al clan"

Lo que pasa es que desde web nunca he sabido si solo puede apuntar el lider o los oficiales tambien

Edito: Seras torpe xDDDD
Delbruck escribió:Vale como $%&$&% me apunto desde la web, any help???

Cuando hagas login con tu PSnid y si eres oficial ( y caballero) o lider de un clan te aparece la opcion inscribir clan.
Ains novatillos.
merluzooooooooos

apuntate Zone que te quedas sin XD XD XD

nekromante y dejuanito más de lo mismo, apuntaros que ya estamos tres clanes apuntados...

Ups hay lanzagranadas, la que se va a liar como entren guiris [tomaaa]
Delbruck escribió:merluzooooooooos

Imagen
weno nos han chapao el hilo del clan asi que lo pongo aqui que lo leeran los afectados, pido disculpas por mis palabras y lo que haya podido decir que haya ofendido, no me gusta el mal rollo, aun asi repito que creo que no es logico hacer lo que hicisteis pero lo entiendo porque seguramente yo tambien lo haria pero bueno me gustaria ir de 0 sin malos royos, podra ser?

P.D:se puede borrar uno del torneo?
fonso91 escribió:weno nos han chapao el hilo del clan asi que lo pongo aqui que lo leeran los afectados, pido disculpas por mis palabras y lo que haya podido decir que haya ofendido, no me gusta el mal rollo, aun asi repito que creo que no es logico hacer lo que hicisteis pero lo entiendo porque seguramente yo tambien lo haria pero bueno me gustaria ir de 0 sin malos royos, podra ser?

P.D:se puede borrar uno del torneo?


Hombre, para empezar una bonita relacion de amor con esta gentuza de NPM o EOLG lo bueno es participar en el torneo :p
fonso91 escribió:weno nos han chapao el hilo del clan asi que lo pongo aqui que lo leeran los afectados, pido disculpas por mis palabras y lo que haya podido decir que haya ofendido, no me gusta el mal rollo, aun asi repito que creo que no es logico hacer lo que hicisteis pero lo entiendo porque seguramente yo tambien lo haria pero bueno me gustaria ir de 0 sin malos royos, podra ser?

P.D:se puede borrar uno del torneo?


pues claro que podrá ser, de todas formas te digo lo que yo pienso un clan demuestra las cosas con hechos no con palabras, el la única forma de que la gente te respete y quiera jugar contigo y con tu clan... creo que a todos los clanes de EOL o a casi todos lo que nos interesa es divertirnos y pasarlo bien con el juego... la competición está bien pero bastante hay que competir en esta vida...

sin arrogancia y siendo un clan limpio no tendréis problemas por aquí, un saludo...

EDITO: zone yo también te quiero [poraki]
si participar nose si podremos porque uno de mi clan vende la play, otro se lo esta pensando...se quieren pasar a los verdes (xbox xD) asi que creo que avabo de ocupar un sitio para nada, si disuelvo el clan se quitara del torneo?
fonso91 escribió:si participar nose si podremos porque uno de mi clan vende la play, otro se lo esta pensando...se quieren pasar a los verdes (xbox xD) asi que creo que avabo de ocupar un sitio para nada, si disuelvo el clan se quitara del torneo?


ni idea ein?


MrMisTeR1o tienes un MP...
Creeme que tengo muy claro todo el amor que me tienes con forma de minas que por motivos sospechosos de la vida TODAS son pa mi xD [bad]

Por cierto, esta semana no haces de relaciones pubicas... digo, publicas y avisas a los demas clanes del foro? xD
Delbruck PKT, el asaltante esta desactivado, por mucho que el lanzagranadas este activado como van a usarlo? xD

@fonso: pero supongo que os dará tiempo jugar el torneo, no?, son este misma semana, los tres días que vienen.
Jasoes escribió:Delbruck PKT, el asaltante esta desactivado, por mucho que el lanzagranadas este activado como van a usarlo? xD

@fonso: pero supongo que os dará tiempo jugar el torneo, no?, son este misma semana, los tres días que vienen.


con el soldado raso no se puede???
Jasoes escribió:Delbruck PKT, el asaltante esta desactivado, por mucho que el lanzagranadas este activado como van a usarlo? xD

@fonso: pero supongo que os dará tiempo jugar el torneo, no?, son este misma semana, los tres días que vienen.


pue slo dudo sino probare la disolucion aver si se borra el clan nose salvo que prefirais que lo deje por si solo sois 7 asi aunke no juegue se celebraria iwal
Delbruck escribió:
Jasoes escribió:Delbruck PKT, el asaltante esta desactivado, por mucho que el lanzagranadas este activado como van a usarlo? xD

@fonso: pero supongo que os dará tiempo jugar el torneo, no?, son este misma semana, los tres días que vienen.


con el soldado raso no se puede???

Jasoes solo te puedo decir....
Imagen
El soldado raso tiene acceso a todas las armas si no estan deshabilitadas.
A no ser que mi soldado raso sea manco, solo puede pillar el lanzapepinos, en lanzagranadas no puede o.o
Ah yo no digo nada, esto va entre tu y Delbruck.... XD
Os importa que nos apuntemos al torneo ????

Caneda, des de Clan DaSH...
CANEDA_LEE escribió:Os importa que nos apuntemos al torneo ????

Caneda, des de Clan DaSH...


Apuntaros si queréis, es un torneo abierto ;)
Yo no tengo ningun inconveniente en que jugueis.
BaPHoMeTH escribió:
CANEDA_LEE escribió:Os importa que nos apuntemos al torneo ????

Caneda, des de Clan DaSH...


Apuntaros si queréis, es un torneo abierto ;)

Astracan916 escribió:Yo no tengo ningun inconveniente en que jugueis.

Ok, lo comento a esta gente a ver si pueden y ya hare.
Bueno como ya le dije a alguno mi gente se pasa a los verdes, he intentado disolver el clan para ver si se quitaba del torneo pero no deja asi que lo siento pero al que le toque con nosotros pasara de ronda ya que no podremos jugar, tambien decir que cuando nos eliminen disolvere el clan y sere Free agent (tenia ganas de decirlo xD) y me buscare otro clan haber si intereso a alguien y perdon de nuevo por haberme apuntado y ahora no poder jugar pero no contaba con esto.
Ya veo que nos hemos apuntado (no fui yo :p :p) y también unos portugueses. Yo ya jugué con PERDIGAO y es bueno, el resto no lo se, pero por números parecen buenos

Un saludo ;) ;)
Ya solo falta un clan para que se llene el torneo... a ver si puedo debutar esta semana ya en los torneos EOL.
665 respuestas
14, 5, 6, 7, 814