Torneo KZ2 EOL

1, 2, 3, 4, 5, 614
Habia momento absurdos, como que se congele la acción 5 segundos y de golpe te salga todo, muertes, cadaveres,gente volando.
Astracan916 escribió:Habia momento absurdos, como que se congele la acción 5 segundos y de golpe te salga todo, muertes, cadaveres,gente volando.


Quizá el anfitrión era yo... y eso que no estaba xD
BaPHoMeTH escribió:
Astracan916 escribió:Habia momento absurdos, como que se congele la acción 5 segundos y de golpe te salga todo, muertes, cadaveres,gente volando.


Quizá el anfitrión era yo... y eso que no estaba xD

Tu calla Lagger.
BaPHoMeTH escribió:
Astracan916 escribió:Habia momento absurdos, como que se congele la acción 5 segundos y de golpe te salga todo, muertes, cadaveres,gente volando.


Quizá el anfitrión era yo... y eso que no estaba xD


vuelve a casa vuelve, vuelve a tu hogar en Salamun....

Bueno pues entonces 4vs4 ;)
Delbruck escribió:
BaPHoMeTH escribió:
Astracan916 escribió:Habia momento absurdos, como que se congele la acción 5 segundos y de golpe te salga todo, muertes, cadaveres,gente volando.


Quizá el anfitrión era yo... y eso que no estaba xD


vuelve a casa vuelve, vuelve a tu hogar en Salamun....

Bueno pues entonces 4vs4 ;)


Cuando me digas lo creo :)
BaPHoMeTH escribió:Cuando me digas lo creo :)


Pues te diría que lo crees ya, porque estoy avisando en los hilos de los clanes para que esten al loro, EOLG, EOL y FOX están online y se podrán apuntar digo yo, así que por mi dale calor ;)
Delbruck escribió:
BaPHoMeTH escribió:Cuando me digas lo creo :)


Pues te diría que lo crees ya, porque estoy avisando en los hilos de los clanes para que esten al loro, EOLG, EOL y FOX están online y se podrán apuntar digo yo, así que por mi dale calor ;)

Tu pidele "calor" al Bapho y ya veras por donde te sale el tiro...
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:
BaPHoMeTH escribió:Cuando me digas lo creo :)


Pues te diría que lo crees ya, porque estoy avisando en los hilos de los clanes para que esten al loro, EOLG, EOL y FOX están online y se podrán apuntar digo yo, así que por mi dale calor ;)

Tu pidele "calor" al Bapho y ya veras por donde te sale el tiro...


Delbruck, eres un flooder, todo los hilos lleno de mensajes tuyos. Y tu Astra no hables sin desconocimiento, que el ya me pide calor de vez en cuando, a ver si te vas a llevar tu también un poco!
así, así todos calentitos [poraki]
BaPHoMeTH escribió:Apuntarse Jamigos!

http://killzone.com/kz/tour_upcoming_to ... _id=423984


hamijos aaaaaa jugar...
BaPHoMeTH escribió:
Y tu Astra no hables sin desconocimiento,

Jojojojjo te has liado...
apuntaros mkgüen10, que so nos puede llenar de guiricitos el torneo [+furioso]
Los WaT esta semana creo que no nos apuntamos

Sólo somos dos fijos. Con suerte 3.

Aún así voy a consultar disponibilidad ;)
Clan EOL apuntado... aunque si llegamos a 2 para la ronda sera un record...
dejuanito escribió:Los WaT esta semana creo que no nos apuntamos

Sólo somos dos fijos. Con suerte 3.

Aún así voy a consultar disponibilidad ;)


ok dejuanito, como veas ;)
Astracan916 escribió:
BaPHoMeTH escribió:
Y tu Astra no hables sin desconocimiento,

Jojojojjo te has liado...


Jajajajaja xD Doble negación de las guapas :D
Bueno, veo que al final habéis puesto 4 para el torneo... eso nos da un poco de respiro a los que no podemos llevar a mucha gente jajajaja...

Mi pregunta es la de siempre... el tema compadreo entre EOL... debemos igualar aunque el rival lleve menos gente... o ya 4 se considera una cantidad tan pobre de gente que es lo mínimo que puede llevar un clan para la partida?.... ahí dejo la pregunta para que la debatais durante la noche y mañana XDDDDDD.
Nekromante escribió:Bueno, veo que al final habéis puesto 4 para el torneo... eso nos da un poco de respiro a los que no podemos llevar a mucha gente jajajaja...

Mi pregunta es la de siempre... el tema compadreo entre EOL... debemos igualar aunque el rival lleve menos gente... o ya 4 se considera una cantidad tan pobre de gente que es lo mínimo que puede llevar un clan para la partida?.... ahí dejo la pregunta para que la debatais durante la noche y mañana XDDDDDD.


Hombre rebajaria hasta 3.. pero 2 ya seria mucho abusar porque no se... mola jugar en equipo a este juego y siendo 2 es mas bien individual esto... aparte de los que seamos mas, nos daremos d palos para ver quien entra y quien no xDDDD
Bueno, ya solo quedan 3 huecos... a ver si se puede jugar el torneo al final
Yo creo que al ser cuatro lo mejor es que los equipos lo decidan sobre la marcha, yo a tres rebajaría, pero creo que todos vamos a poder ser 4 ¿no?
En mi clan esta dificil el tema... a ver si llegan a ser 3 (y me he pasado...)
Yo creo que en el nuestro no habra problema para ser 4.
Ultimamente nos juntamos facilmente hasta 6
Zone_hq escribió:En mi clan esta dificil el tema... a ver si llegan a ser 3 (y me he pasado...)


da igual hombre pq si juego yo me matas 525k veces y compensamos XD XD XD
Delbruck escribió:
Zone_hq escribió:En mi clan esta dificil el tema... a ver si llegan a ser 3 (y me he pasado...)


da igual hombre pq si juego yo me matas 525k veces y compensamos XD XD XD


Jejeje, exagerao que eres... y cuantas me matastes tu a mi? xq no te quedastes nada lejos eh XD pero vamos, la paliza que nos disteis en desierto fue inolvidable... si el C4 cuando lo ganamos casi hacemos fiesta! XD

Eso si, hubo una muerte que pense que me mandarias a la mierda, una desde mu lejos que estabas en las escaleras de vuestro C4 creo
Zone_hq escribió:
Delbruck escribió:
Zone_hq escribió:En mi clan esta dificil el tema... a ver si llegan a ser 3 (y me he pasado...)


da igual hombre pq si juego yo me matas 525k veces y compensamos XD XD XD


Jejeje, exagerao que eres... y cuantas me matastes tu a mi? xq no te quedastes nada lejos eh XD pero vamos, la paliza que nos disteis en desierto fue inolvidable... si el C4 cuando lo ganamos casi hacemos fiesta! XD

Eso si, hubo una muerte que pense que me mandarias a la mierda, una desde mu lejos que estabas en las escaleras de vuestro C4 creo


esa fue increible, nunca me habían matado desde tan lejos con el fusil, me dieron ganas de atizarte con el franco pero me contuve XD
dejuanito escribió:Los WaT esta semana creo que no nos apuntamos

Sólo somos dos fijos. Con suerte 3.

Aún así voy a consultar disponibilidad ;)


Pues rectifico. Ya nos hemos juntado 3 y acabo de apuntar a los WaT

;) ;)
Si me toca a mi jugar preparaos para quedar llenos de cartuchos de m82 [sati] . A ver si esta va mejor que el otro.
Jasoes escribió:Si me toca a mi jugar preparaos para quedar llenos de cartuchos de m82 [sati] . A ver si esta va mejor que el otro.


comprate un buen paquete de pan de molde, lo necesitarás para mi C4 XD XD XD
Bueno, ya estan los 8 equipos apuntados... los cruces son si se sigue la regla de el 1º VS 8º etc

Hermanos San Martin VS Masters of Helgan (Tienen a un tio con 274.000 EXP...)
EOL VS The Killer Kings (clan de 4 miembros solo...)
NPM VS FOX
EOLG VS WAT Power FDVD
Si alguien de Masters of Helghan lee esto, hacedme y haceros un favor, poned el emule en marcha porque los tios se mueren con 5 segundos de retraso, avisados estáis xD .

EDIT: Hemos ganado 4 a 3, aunque era un 3vs2 a favor nuestro menos en asesinato, que yo estaba en base y alrededores y me a tocado a mi el asesinato y ha sido 4vs2. La verdad es que siendo 6 da igual igualar, pero siendo 4 tener que igualar a 2 es una jodienda, dejas a la gente con las ganas. Puede pasar que falle uno, pero si solo sereis 2 mejor no apuntarse y esperar a ser más. Aún así buena partida, la verdad es que siendo 2 casi no ganáis, seguro que si hubieseis sido 3 o 4 la cosa hubiese estado mejor.
Buena partida contra FOX, joder que tios más duros... tuvimos que emplearnos a fondo para ganar... bien jugado tios.
Nuestra partida contra el clan de 4 amigos fue de coña, 4vs3, 2 de ellos de francotiradores, el tactico ni tiraba humo... el recuento al final lo hicimos de francotiradores mangando el arma del suelo xD

A ver que cruces hay para esta noche... si la memoria no me falla hemos pasado EOLG, EOL, NPM y los Hermanitos...

Jue, no se que rival es mas jodio xDDDD
Jasoes escribió:Hemos ganado 4 a 3, aunque era un 3vs2 a favor nuestro menos en asesinato, que yo estaba en base y alrededores y me a tocado a mi el asesinato y ha sido 4vs2. La verdad es que siendo 6 da igual igualar, pero siendo 4 tener que igualar a 2 es una jodienda, dejas a la gente con las ganas. Puede pasar que falle uno, pero si solo sereis 2 mejor no apuntarse y esperar a ser más. Aún así buena partida, la verdad es que siendo 2 casi no ganáis, seguro que si hubieseis sido 3 o 4 la cosa hubiese estado mejor.


Lo siento tío, eramos 3 fijos pero al final nos falló uno (Pitufo) que llegó tarde y luego si que se metió en las siguientes partidas.

Y lo de 3 vs 2 ya lo suponía porque siempre veía a 3 y al cuarto (tu) no. Gracias por el detalle.

Un saludo
Jasoes escribió:Si alguien de Masters of Helghan lee esto, hacedme y haceros un favor, poned el emule en marcha porque los tios se mueren con 5 segundos de retraso, avisados estáis xD .

EDIT: Hemos ganado 4 a 3, aunque era un 3vs2 a favor nuestro menos en asesinato, que yo estaba en base y alrededores y me a tocado a mi el asesinato y ha sido 4vs2. La verdad es que siendo 6 da igual igualar, pero siendo 4 tener que igualar a 2 es una jodienda, dejas a la gente con las ganas. Puede pasar que falle uno, pero si solo sereis 2 mejor no apuntarse y esperar a ser más. Aún así buena partida, la verdad es que siendo 2 casi no ganáis, seguro que si hubieseis sido 3 o 4 la cosa hubiese estado mejor.


algo así había pero de todas formas jugamos 4vs3 así que tampoco podíamos pedir mucho, perdimos 6-1, lo que si os recomiendo es silenciarlos nada más entrar, ya os podeis imaginar porque.....

suerte en el torneo!!!!
karack27 escribió:
Jasoes escribió:Si alguien de Masters of Helghan lee esto, hacedme y haceros un favor, poned el emule en marcha porque los tios se mueren con 5 segundos de retraso, avisados estáis xD .

EDIT: Hemos ganado 4 a 3, aunque era un 3vs2 a favor nuestro menos en asesinato, que yo estaba en base y alrededores y me a tocado a mi el asesinato y ha sido 4vs2. La verdad es que siendo 6 da igual igualar, pero siendo 4 tener que igualar a 2 es una jodienda, dejas a la gente con las ganas. Puede pasar que falle uno, pero si solo sereis 2 mejor no apuntarse y esperar a ser más. Aún así buena partida, la verdad es que siendo 2 casi no ganáis, seguro que si hubieseis sido 3 o 4 la cosa hubiese estado mejor.


algo así había pero de todas formas jugamos 4vs3 así que tampoco podíamos pedir mucho, perdimos 6-1, lo que si os recomiendo es silenciarlos nada más entrar, ya os podeis imaginar porque.....

suerte en el torneo!!!!


Dinos el porque.
Segun el numero de la lista del torneo

1º Hermanitos
2º EOL
3º NPM
5º EOLG

Si sigue el rollo mas fuerte vs mas debil (por puntos ojo) las semifinales deberian ser

Hermanitos VS EOLG
EOL VS NPM

Ahora que esta noche ponga que nos toca a los EOL contra las hermanitas y os reis de mi xD
Astracan916 escribió:
karack27 escribió:
Jasoes escribió:Si alguien de Masters of Helghan lee esto, hacedme y haceros un favor, poned el emule en marcha porque los tios se mueren con 5 segundos de retraso, avisados estáis xD .

EDIT: Hemos ganado 4 a 3, aunque era un 3vs2 a favor nuestro menos en asesinato, que yo estaba en base y alrededores y me a tocado a mi el asesinato y ha sido 4vs2. La verdad es que siendo 6 da igual igualar, pero siendo 4 tener que igualar a 2 es una jodienda, dejas a la gente con las ganas. Puede pasar que falle uno, pero si solo sereis 2 mejor no apuntarse y esperar a ser más. Aún así buena partida, la verdad es que siendo 2 casi no ganáis, seguro que si hubieseis sido 3 o 4 la cosa hubiese estado mejor.


algo así había pero de todas formas jugamos 4vs3 así que tampoco podíamos pedir mucho, perdimos 6-1, lo que si os recomiendo es silenciarlos nada más entrar, ya os podeis imaginar porque.....

suerte en el torneo!!!!


Dinos el porque.


pues.... yo entré primero en la sala.... a los 2 minutos entró uno del otro, hasta ahí ningún problema, pero luego entro un nota (pablogta4) que no sé.... no lo conozco pero el tío parecer un poco bastante border-line mentalmente, nada más entrar en la sala... diciendo "maricones, sois unos maricones, yo os conozco... maricones..." bueno así sin parar, mira que me he encontrado border-lines online pero este... parecía que estaba muy pasado, las drogas es que son muy malas, no es que me afecte mucho que alguien diga eso, la verdad es que da bastante risa y pena... pero podeis imaginaros los 20 minutos de espera en la sala sin parar.... que entraba un compañero (ilgarcia) pues el nota este ilagrcia maricón etc... etc... ya os digo que yo lo silencié pero de vez en cuando cada 7-8 minutos le ponía el sonido a ver si se había cansado... pero que va, así que ya durante la partida y eso ni los escuchamos pero lo podeis imaginar.....

ya os digo que si hiciesen los de sony un test de inteligencia para poder jugar online..... [poraki] jajajjajaj

saludos compis y suerte a EOLG, a ver si ganais!
Preparando el emule xD .

@dejuanito: hombre, rebajar a 3 mira, no es problema, pero a 2 es abusar un poco, sobretodo en Industrias que es un mapa grande.
Pues nada , preparad Emule, descarga a 0 , subida a 60kb/s y archivos en el directorio compartido y a correr.

Es lamentable tener que jugar asi, pero no se si el Border Line nos conocera, pero yo si le conozco de coincidir en alguna partida y constato que esta como un puto cencerro y que pese a ser muchos tres estrellas, laguean que da gusto, del palo de morirse 6 segs más tarde.
Hay locos sueltos que entretienen como uno que habia ayer o antes de ayer que iba por el mapa gritando "OS VOY A MATARR" lo cual facilitaba su localización y exterminio, pero hay otros que tela.
Mejor lo corto y lo pego en el hilo de Comunidad, que me liao :)
me vacilas o queeeeee...
(mensaje borrado)
Jajajaja, to dios editando y borrando....

pringaetes :)
BaPHoMeTH escribió:Jajajaja, to dios editando y borrando....

pringaetes :)

Diabolico Mamón.
Astracan916 escribió:Pues nada , preparad Emule, descarga a 0 , subida a 60kb/s y archivos en el directorio compartido y a correr.

Es lamentable tener que jugar asi, pero no se si el Border Line nos conocera, pero yo si le conozco de coincidir en alguna partida y constato que esta como un puto cencerro y que pese a ser muchos tres estrellas, laguean que da gusto, del palo de morirse 6 segs más tarde.
Hay locos sueltos que entretienen como uno que habia ayer o antes de ayer que iba por el mapa gritando "OS VOY A MATARR" lo cual facilitaba su localización y exterminio, pero hay otros que tela.


Yo cuando juego contra esa gente me viene a la cabeza siempre la misma pregunta... Que cara pondra la madre de ese chaval cuando pase cerca de la habitacion y vea a su hijo con cara psicopata gritandole a una TV "os voy a matarrrrr!!!"

Yo mismo, en el COD4 lo que mas decia era "mecago en tu calavera" y mi madre muchas noches me decia "en cuantas calaveras te has cagao hoy?"
Zone_hq escribió:
Astracan916 escribió:Pues nada , preparad Emule, descarga a 0 , subida a 60kb/s y archivos en el directorio compartido y a correr.

Es lamentable tener que jugar asi, pero no se si el Border Line nos conocera, pero yo si le conozco de coincidir en alguna partida y constato que esta como un puto cencerro y que pese a ser muchos tres estrellas, laguean que da gusto, del palo de morirse 6 segs más tarde.
Hay locos sueltos que entretienen como uno que habia ayer o antes de ayer que iba por el mapa gritando "OS VOY A MATARR" lo cual facilitaba su localización y exterminio, pero hay otros que tela.


Yo cuando juego contra esa gente me viene a la cabeza siempre la misma pregunta... Que cara pondra la madre de ese chaval cuando pase cerca de la habitacion y vea a su hijo con cara psicopata gritandole a una TV "os voy a matarrrrr!!!"

Yo mismo, en el COD4 lo que mas decia era "mecago en tu calavera" y mi madre muchas noches me decia "en cuantas calaveras te has cagao hoy?"

Cuando yo juego , mi perra Kira me mira con cara de decir "Que gilipolla eres, amo" , pero si coincide que ha llegado mi novia a casa me pone la mueca de asco/pasotismo....
Jasoes escribió:@dejuanito: hombre, rebajar a 3 mira, no es problema, pero a 2 es abusar un poco, sobretodo en Industrias que es un mapa grande.


Lo se, lo se. De hecho creo que mi compañero no pidió que igualarais. Incluso hasta hoy creía que fue un 4 vs 2 y no me parecería mal. La culpa es nuestra porque no llegamos ni a tres.

Espero que ya para la próxima seamos unos pocos más

Un saludo y a por las hermanitas ;) ;)
665 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614