Torneo KZ2 EOL

1, 2, 3, 4, 514
A ver si voy a meter lo que rima con Bezoya por el Ojo de Sauron xD
uuuyy lo que a dicho

a mi padre selo digo [poraki]
Saludos chavales...

Cómo va eso. Pues nada, para saber si aceptais a los FOX en vuestro torneo, para saber algo más en firme, que todavía no me habeis dicho nada en este sentido.

Por otra parte, por si quereis echar algunos desafios para esta noche, sin valentía y de buen rollo, a ver si habría entre los presentes algún clan que quisiera jugar contra nosotros en plan amistosillo, aunque sea desafio por killzone pero sin valentia. Decidme si hay algún interesado y les mando un desafio para alguna hora entre las 22:00 y las 00:00... bueno a las 00:00 tenemos un deafio ya que supongo que acabaría a las 00:45 más o menos, pues podriamos jugar a partir de esa hora también... bueno, lo importante es que si podriais estar entre 4 y 6 jugadores de algún clan para esta noche y pegarnos unas risas. Yo lo mandaría de 6 jugadores pero luego una vez dentro se igualaría al mínimo ya que vamos a jugar en plan amistoso.


Bien, aquí queda mi propuesta y decidme algo con respecto a jugar o no el torneo.
Nekromante escribió:Saludos chavales...

Cómo va eso. Pues nada, para saber si aceptais a los FOX en vuestro torneo, para saber algo más en firme, que todavía no me habeis dicho nada en este sentido.

Por otra parte, por si quereis echar algunos desafios para esta noche, sin valentía y de buen rollo, a ver si habría entre los presentes algún clan que quisiera jugar contra nosotros en plan amistosillo, aunque sea desafio por killzone pero sin valentia. Decidme si hay algún interesado y les mando un desafio para alguna hora entre las 22:00 y las 00:00... bueno a las 00:00 tenemos un deafio ya que supongo que acabaría a las 00:45 más o menos, pues podriamos jugar a partir de esa hora también... bueno, lo importante es que si podriais estar entre 4 y 6 jugadores de algún clan para esta noche y pegarnos unas risas. Yo lo mandaría de 6 jugadores pero luego una vez dentro se igualaría al mínimo ya que vamos a jugar en plan amistoso.


Bien, aquí queda mi propuesta y decidme algo con respecto a jugar o no el torneo.


Pues para nosotros esta noche un poco precipitado, lo que estaría bien es que nos añadas en la PS3 y vayas entrando en las partidas que se organizan casi todas las noches con gente de este foro, asi nos vamos conociendo y hablamos del torneo que tenemos pendiente.

Yo ya he dicho que pondría 1º mapa Phyrrus, 6 jugadores, 8 clanes y el martes- jueves que viene.

EDITO: Ah y por supuesto que podéis jugar, yo ya cuento con vosotros como fijos, si el resto de clanes de EOL pueden sólo me quedaría reclutar otro clan que casí seguro sea MCC (mascachapas). Con estos 8 clanes creo que queda un torneo de un nivel más que interesante ;)
Nekromante escribió:Saludos chavales...

Cómo va eso. Pues nada, para saber si aceptais a los FOX en vuestro torneo, para saber algo más en firme, que todavía no me habeis dicho nada en este sentido.

Por otra parte, por si quereis echar algunos desafios para esta noche, sin valentía y de buen rollo, a ver si habría entre los presentes algún clan que quisiera jugar contra nosotros en plan amistosillo, aunque sea desafio por killzone pero sin valentia. Decidme si hay algún interesado y les mando un desafio para alguna hora entre las 22:00 y las 00:00... bueno a las 00:00 tenemos un deafio ya que supongo que acabaría a las 00:45 más o menos, pues podriamos jugar a partir de esa hora también... bueno, lo importante es que si podriais estar entre 4 y 6 jugadores de algún clan para esta noche y pegarnos unas risas. Yo lo mandaría de 6 jugadores pero luego una vez dentro se igualaría al mínimo ya que vamos a jugar en plan amistoso.


Bien, aquí queda mi propuesta y decidme algo con respecto a jugar o no el torneo.


Estoi preguntando si a los de mi clan les viene bien un reto para esta noxe, supongo que si; si quieres pasate por el hilo. hilo_hilo-oficial-clan-eol-killzone-2-inscripciones-cerradas_1175685_s4280#p1716842275
Delbruck escribió:
Nekromante escribió:Saludos chavales...

Cómo va eso. Pues nada, para saber si aceptais a los FOX en vuestro torneo, para saber algo más en firme, que todavía no me habeis dicho nada en este sentido.

Por otra parte, por si quereis echar algunos desafios para esta noche, sin valentía y de buen rollo, a ver si habría entre los presentes algún clan que quisiera jugar contra nosotros en plan amistosillo, aunque sea desafio por killzone pero sin valentia. Decidme si hay algún interesado y les mando un desafio para alguna hora entre las 22:00 y las 00:00... bueno a las 00:00 tenemos un deafio ya que supongo que acabaría a las 00:45 más o menos, pues podriamos jugar a partir de esa hora también... bueno, lo importante es que si podriais estar entre 4 y 6 jugadores de algún clan para esta noche y pegarnos unas risas. Yo lo mandaría de 6 jugadores pero luego una vez dentro se igualaría al mínimo ya que vamos a jugar en plan amistoso.


Bien, aquí queda mi propuesta y decidme algo con respecto a jugar o no el torneo.


Pues para nosotros esta noche un poco precipitado, lo que estaría bien es que nos añadas en la PS3 y vayas entrando en las partidas que se organizan casi todas las noches con gente de este foro, asi nos vamos conociendo y hablamos del torneo que tenemos pendiente.

Yo ya he dicho que pondría 1º mapa Phyrrus, 6 jugadores, 8 clanes y el martes- jueves que viene.

EDITO: Ah y por supuesto que podéis jugar, yo ya cuento con vosotros como fijos, si el resto de clanes de EOL pueden sólo me quedaría reclutar otro clan que casí seguro sea MCC (mascachapas). Con estos 8 clanes creo que queda un torneo de un nivel más que interesante ;)


No teneis vosotros peligro en un mapa abierto XD
Nekromante escribió:Saludos chavales...

Cómo va eso. Pues nada, para saber si aceptais a los FOX en vuestro torneo, para saber algo más en firme, que todavía no me habeis dicho nada en este sentido.

Por otra parte, por si quereis echar algunos desafios para esta noche, sin valentía y de buen rollo, a ver si habría entre los presentes algún clan que quisiera jugar contra nosotros en plan amistosillo, aunque sea desafio por killzone pero sin valentia. Decidme si hay algún interesado y les mando un desafio para alguna hora entre las 22:00 y las 00:00... bueno a las 00:00 tenemos un deafio ya que supongo que acabaría a las 00:45 más o menos, pues podriamos jugar a partir de esa hora también... bueno, lo importante es que si podriais estar entre 4 y 6 jugadores de algún clan para esta noche y pegarnos unas risas. Yo lo mandaría de 6 jugadores pero luego una vez dentro se igualaría al mínimo ya que vamos a jugar en plan amistoso.


Bien, aquí queda mi propuesta y decidme algo con respecto a jugar o no el torneo.


Nekromante, te he enviado un MP para no ensuciar este hilo ;)



PD: a nosotros tb nos interesaría, si os parece bien, participar en la liguilla, pero sería a partir de septiembre (empezamos vacaciones esta semana la mayoría). os dejo información del clan:
http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=332862 acabamos de pasar los puntos que teníamos en otro clan ya inactivo a este nuevo.

saludos a todos.
serginhob escribió:
Nekromante escribió:Saludos chavales...

Cómo va eso. Pues nada, para saber si aceptais a los FOX en vuestro torneo, para saber algo más en firme, que todavía no me habeis dicho nada en este sentido.

Por otra parte, por si quereis echar algunos desafios para esta noche, sin valentía y de buen rollo, a ver si habría entre los presentes algún clan que quisiera jugar contra nosotros en plan amistosillo, aunque sea desafio por killzone pero sin valentia. Decidme si hay algún interesado y les mando un desafio para alguna hora entre las 22:00 y las 00:00... bueno a las 00:00 tenemos un deafio ya que supongo que acabaría a las 00:45 más o menos, pues podriamos jugar a partir de esa hora también... bueno, lo importante es que si podriais estar entre 4 y 6 jugadores de algún clan para esta noche y pegarnos unas risas. Yo lo mandaría de 6 jugadores pero luego una vez dentro se igualaría al mínimo ya que vamos a jugar en plan amistoso.


Bien, aquí queda mi propuesta y decidme algo con respecto a jugar o no el torneo.


Nekromante, te he enviado un MP para no ensuciar este hilo ;)



PD: a nosotros tb nos interesaría, si os parece bien, participar en la liguilla, pero sería a partir de septiembre (empezamos vacaciones esta semana la mayoría). os dejo información del clan:
http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=332862 acabamos de pasar los puntos que teníamos en otro clan ya inactivo a este nuevo.

saludos a todos.


Pues bienvenidos, creo que he jugado con casi todos vosotros sin problemas, da gusto que otros clanes vayan pasando por aquí, cuantos más seamos más cosas podremos organizar ;)

EDITO:

TORNEO EOL KZ2 (Gratuito)

Martes 11 a las 23:30 Cuartos de final 6vs6
Miércoles 12 a las 23:30 Semifinales
Jueves 13 a las 23:30 Final

Todas las misiones por defecto salvo recuento que serán 10-15 minutos.
Todos los galones.
Todas las armas excepto los lanzacohetes.
Mapa Phyrrus.

No he creado ningún torneo pero creo que el tema de los días puede hacerse así, que alguien lo confirme please.

Clanes inscritos:

EOL
NPM
EOLG
Revolution Spain
Masters of Helghan
FOX
WAT
RH+

Si algún clan no puede que lo diga cuanto antes para varias las fechas o para buscar otro clan sustituto ;)
Clan EOL

Disponibilidad: Martes y miercoles, jueves casi seguro
Miembros: Con seguridad podriamos ser 8
Horario: de 23:00 en adelante
Intenciones: No quedar ultimos xDDDDD
Clan NPM

Disponibilidad: Martes y miercoles, jueves
Miembros: seguros 6, pero podríamos intentar ser 8
Horario: de 23:00 en adelante
Intenciones: que ninguno de los participantes nos disolvamos como clan :O
Clan Masters Of Helghan:

Disponibilidad: Casi todos los días.
Miembros: seguros 6, pero podríamos intentar ser 8
Horario: A partir de las 22:30.
Intenciones: intentar no hacer más muertes de equipo que a los rivales.

Un saludo.
Gambitt escribió:Clan Masters Of Helghan:

Disponibilidad: Casi todos los días.
Miembros: seguros 6, pero podríamos intentar ser 8
Horario: A partir de las 22:30.
Intenciones: intentar no hacer más muertes de equipo que a los rivales.

Un saludo.


esa intención es buena....... a ver si la logramos ratataaaa
karack27 escribió:
Gambitt escribió:Clan Masters Of Helghan:

Disponibilidad: Casi todos los días.
Miembros: seguros 6, pero podríamos intentar ser 8
Horario: A partir de las 22:30.
Intenciones: intentar no hacer más muertes de equipo que a los rivales.

Un saludo.


esa intención es buena....... a ver si la logramos ratataaaa


Pues sí jajajaj.
Gambitt escribió:Clan Masters Of Helghan:

Disponibilidad: Casi todos los días.
Miembros: seguros 6, pero podríamos intentar ser 8
Horario: A partir de las 22:30.
Intenciones: intentar no hacer más muertes de equipo que a los rivales.

Un saludo.

+1

¡Buenas compañeros! Las intenciones van a ser complicadas de cumplir. jajaja es brooma (^_^)
Clan FOX

Disponibilidad: Lunes, Martes y miercoles.
Miembros: Podríamos estar de 4 a 6 miembros conectados.
Horario: A partir de las 22:30
Intenciones: Hacer amigos entre clanes españoles.

EDITO - 07/08/09 -> Bueno señores... esto sigue para delante... es que llevamos unos días que no se comenta nada y a lo mejor es que se estan enfriando los ánimos. Pues para ver si al final empezamos este martes o no y para ver cómo vamos a hacerlo... hay que ir concretando si de verdad queremos empezar este martes 11 y yo para ir avisando a mi gente para poder ir el mayor número posible. Venga, pensadlo y comentad algo... Saludos amigos.
Al final que pasa? estamos a lunes y desde hace 3 dias nadie comenta nada del torneo :)
Bueno si la gente no confirma, hoy creamos el torneo, nos apuntamos los que queremos participar y a ver si se llena. Yo más no puedo hacer no voy a estar persiguiendo a la gente, que bastante os doy la brasa ya XD

Voy a hablar con BaPHo, lo suyo sería crear el torneo lo antes posible para que de tiempo a que se llene, cuando quede con BaPHo sobre a que hora se puede crear lo posteamos aquí para que podáis apuntaros cuanto antes...

Phyrrus, 8 clanes, 6vs6, fuego amigo, sin lanzapepinos, lo demás por defecto menos recuento 10' ;)
Ya he apuntado a los EOL para el torneo

En caso de no llenarse el torneo pues podiamos echar unas pachangas entre nosotros

Saludos
Gracias BaPH...

Bueno pues más no podemos hacer, hemos creado el torneo y hemos avisado a todos los clanes interesados. Supongo que en cuanto Nekro vea que el torneo está creado se apuntará, el resto de clanes están missing...
Me había asustado porque me pareció ver que era a las 21:30, pero ahora que lo veo mejor es a las 23:30. A esa hora nos viene cojonudo creo. En principio lo habéis puesto de 6, pero si un equipo lleva a menos miembros... se igualaría antes de empezar o no... no digo si se cae un jugador una vez empezado el reto, si no antes de empezar un equipo trae 4 y el otro 6... si el de 6 debe sacrificar a 2 para igualar o no, lo digo por el "compadreo" entre nosotros.

Bueno, ya diréis algo a este respecto. Decir que por supuesto que me he apuntado, ya estamos 4 en liza, faltan la mitad, venga clanes de EOL apuntaos que va a estar bien y encima con la seguridad de que vais a jugar con clanes legales que no os la jugarán por un miserable punto de ronda, que mejor publicidad podemos hacer de nuestro torneo XDDDDDD.
Nekromante escribió:Me había asustado porque me pareció ver que era a las 21:30, pero ahora que lo veo mejor es a las 23:30. A esa hora nos viene cojonudo creo. En principio lo habéis puesto de 6, pero si un equipo lleva a menos miembros... se igualaría antes de empezar o no... no digo si se cae un jugador una vez empezado el reto, si no antes de empezar un equipo trae 4 y el otro 6... si el de 6 debe sacrificar a 2 para igualar o no, lo digo por el "compadreo" entre nosotros.

Bueno, ya diréis algo a este respecto. Decir que por supuesto que me he apuntado, ya estamos 4 en liza, faltan la mitad, venga clanes de EOL apuntaos que va a estar bien y encima con la seguridad de que vais a jugar con clanes legales que no os la jugarán por un miserable punto de ronda, que mejor publicidad podemos hacer de nuestro torneo XDDDDDD.


Me alegro que os hayais apuntado Nekro. Lo de igualar, como ya hablamos, es lo mas correcto. Eso si, yo pondría un minimo de 4, porque si no pierde su "esencia". Y en la web pone 21:30, pero en el juego lo cree a las 23:30 y pone eso aun allí.

Te veo por Helghan ;)
Entre nosotros habra legalidad, pero como se apunten clanes guiris, y nos toque contra ellos y seamos 3 gatos solos, a ver quien le dice a los guiris lo del compadreo xD
Zone_hq escribió:Entre nosotros habra legalidad, pero como se apunten clanes guiris, y nos toque contra ellos y seamos 3 gatos solos, a ver quien le dice a los guiris lo del compadreo xD



jajajaja fucking guiris xD Con lo salaos que somos, seguro que nos hacen caso [+risas]
4 clanes inscritos, y todo el mundo avisado, verás como se meten los guiris y clanes de aquí se quedan sin jugar... No sé pq nos molestamos en formar estos jaris si luego a gente pasa olímpicamente...
Delbruck escribió:Gracias BaPH...

Bueno pues más no podemos hacer, hemos creado el torneo y hemos avisado a todos los clanes interesados. Supongo que en cuanto Nekro vea que el torneo está creado se apuntará, el resto de clanes están missing...


una preg delbruck al clan podemos apuntarlo cualquiera al torneo? o sólo el líder

un saludo!
Lider y oficiales, por lo menos desde el juego, desde la web no se si oficiales pueden apuntarse :)
Zone_hq escribió:Lider y oficiales, por lo menos desde el juego, desde la web no se si oficiales pueden apuntarse :)



ok! , gracias zone
Buenos días a todos.

Soy del clan WaT. Como ya comento mi líder serginho, este mes tenemos a 4 de vacaciones. Estoy viendo si soy capaz de juntar a 3 más para hacer el mínimo de 4.

Yo estaría encantado de apuntar a mi clan pero entendereis que siendo yo sólo...

Aún así, si quereis nos apuntamos y por lo menos una plaza menos para los guiris.

Un saludo

P.D.: Da gusto siempre jugar con vosotros

EDITO: Aclaro que antes eramos FDVD, pero nos tuvimos que cambiar porque nuestro líder llevaba inactivo muuucho tiempo y decidimos crear uno y nos pasamos los puntos de un clan a otro, por eso del porcentaje de victorias, totalmente irreal
dejuanito escribió:Buenos días a todos.

Soy del clan WaT. Como ya comento mi líder serginho, este mes tenemos a 4 de vacaciones. Estoy viendo si soy capaz de juntar a 3 más para hacer el mínimo de 4.

Yo estaría encantado de apuntar a mi clan pero entendereis que siendo yo sólo...

Aún así, si quereis nos apuntamos y por lo menos una plaza menos para los guiris.

Un saludo

P.D.: Da gusto siempre jugar con vosotros

EDITO: Aclaro que antes eramos FDVD, pero nos tuvimos que cambiar porque nuestro líder llevaba inactivo muuucho tiempo y decidimos crear uno y nos pasamos los puntos de un clan a otro, por eso del porcentaje de victorias, totalmente irreal


pues si podéis apuntaros, por parte de NPM no habrá problema en igualar a 4, por debajo de 4 en Phyrrus no merece la pena ;)
Zone_hq escribió:Lider y oficiales, por lo menos desde el juego, desde la web no se si oficiales pueden apuntarse :)


Desde la web también se puede

Un saludo
cinco clanes apuntados, quedan 3 plazas libres, venga apuntaros que es gratuito lo peor que puede pasar es que nos lo pasemos bien jugando un ratejo ;)
Nosotros también igualaremos a 4 como mínimo.

Venga gente animaros a apuntaros al torneo que va a estar bien y no cuesta valentía. Aprovechad ahora porque luego en cuanto lo vean los guiris seguro que empiezan a apuntarse y os podeis quedar fuera por dejarlo para luego.

Otra cosa es que si a partir de las 20:00 no se han apuntado más clanes de EOL podeis enviar el enlace a otros clanes de confianza explicandoles lo de igualar a 4 y todo esto del compadreo, pero eso que lo decidan los organizadores, que para eso se han pegado todo el curro XDDDD.
yo anoche hablé con MCC (machacachapas) pero de momento no dan señales de vida...
Ese 5º clan no es de x aqui no?
No son WAT, puedes leer más atrás el post de dejuanito ;)
Ah vale vale, es que me lio con los nombres y las siglas y to xDDD
Buenas, los masters of helghan ya estamos inscritos!!! un saludo.

También podremos igualar a mínimo 4, por cierto al final a que hora es la partida???
Gambitt escribió:Buenas, los masters of helghan ya estamos inscritos!!! un saludo.

También podremos igualar a mínimo 4, por cierto al final a que hora es la partida???

Es a las 23:30
Ya solo queda una plaza en el torneo... se ha apuntado este clan

http://killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=262130

Ya sabreis que los torneos estos del KZ las rondas no son al azar, sino que son como los playoff de baloncesto, el 1º vs 8º, 2º vs 7º etc... (a no ser que lo hayan cambiado con algun parche..) vamos, que a ver quien le toca jugar contra ese clan xDD
es la primera vez q me fijo, pero me gusta q en la web ponga dia y hora de las siguientes rondas
Por cierto, no hace falta que sean 8 clanes. Si no se inscribe ninguno mas... el 1º pasa de ronda directmnt!

PD: Los que jugueis contra los NPM esta noche se librarán de mi... estaré de baja por enfermedad :(
Bien jugado por parte de EOLG, victoria justa 5-2...

Lástima de Lag, porque aunque nos habrían ganado igual hubiera estado más disputado... hemos presentado equipo de circunstancias, tenemos que entrenar más.

Suerte a todos.
Delbruck escribió:Bien jugado por parte de EOLG, victoria justa 5-2...

Lástima de Lag, porque aunque nos habrían ganado igual hubiera estado más disputado... hemos presentado equipo de circunstancias, tenemos que entrenar más.

Suerte a todos.

Has notado Lag? yo he notado el ya tipico, habitual y el que ya estoy cansado de comentar, pero ya tengo claro que es endemico,salvo caso bestiales y descaraos.
Lo dice por Almo, que surfeaba xD .

Buena partida y a ver si seguimos con esta racha.
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:Bien jugado por parte de EOLG, victoria justa 5-2...

Lástima de Lag, porque aunque nos habrían ganado igual hubiera estado más disputado... hemos presentado equipo de circunstancias, tenemos que entrenar más.

Suerte a todos.

Has notado Lag? yo he notado el ya tipico, habitual y el que ya estoy cansado de comentar, pero ya tengo claro que es endemico,salvo caso bestiales y descaraos.


Astracan no sera tu conexion? Yo he jugado un par de partidas esta semana y no he notado lag.
Quizas es que es demasiado buena...porque 20megas de bajada y 1 mega de subida.
La problematica es que la mala conexión esta beneficiada...
Alguna idea de como fueron el resto de rondas?
Bueno, pues hemos perdido en la primera ronda jajajaja... lo único que nos ha tocado con un clan que no era del "consorcio" de EOL ... una lástima, por más que le explicamos a los SPANISH TEAM, equipo español y encima conocidos nuestros, que habiamos quedado en igualar y que nosotros como mucho seríamos 4 para esta noche como ya puse en el foro, pero el equipo rival hizo oidos sordos y jugaron un 6vs4... total... 4 - 3 para ellos. Aviso al equipo que le toque que quizá no igualen, osea que llevar a 6 como mínimo para evitar estos partidos tan desequilibrados.

Como pecado he de confesar que para igualar un poco dentro de lo posible la superioridad numérica del rival, en el Recuento de víctimas, como ibamos ganando con alguna ventaja al ser menos claro está... tenían menos presas que matar... pues cuando cogimos esa ventaja nos encerramos en base y o bien no naciamos directamente o naciamos pasado 1 minuto o así... con eso conseguimos una pequeña ventaja de 1 - 0, pero luego nos ganaron.

Ha estado bien la partida, salvo quizá nuestro "deshonroso" acto de no nacer en el R.V., pero me cabreé cuando les dijimos lo de igualar y pasaron de nosotros...

Bueno, esperando el segundo torneo a ver la semana que viene si tenemos más suerte XDDDDDD. Desear suerte a los que queden y a ver si el triunfo se viene para EOL o por lo menos para alguno de los que promovieron este torneo XDDDDD.
665 respuestas
1, 2, 3, 4, 514