Delbruck escribió:Bueno preparamos otro para la semana que viene mismos días misma hora en Industrias???
Por nosotros perfecto... no se todavía como andaré de efectivos, pero por lo menos con 4 FOX creo que podré contar, a ver si puedo repescar a 2 más para un 6v6.
Lo de que no entren guiris estaría bien, pero también si se apuntan hace que no nos enfrentemos todos unos a otros de la misma forma, ya sabeis que se enfrentan 1º contra 8º y así sucesivamente y eso haría salvo sorpresas que siempre nos enfrentaramos a nuestra pareja de siempre.
No sé cómo lo vamos a hacer, pero tenemos todo el fin de semana para tratarlo a ver si hay suerte.
Porque una liga sería complicado hacerlo... he visto que podiamos jugar hasta 3 retos en una semana, si seguimos ese ritmo infernal jajajaja, podemos acabar una liga de 8 clanes en un momento y luego al final unos play-offs de los 4 primeros y otros play-offs de los 4 últimos para no dejarlos sin jugar... no se si es factible por tiempo y ganas claro está, pero bueno, también podemos tratarlo.
Otra cosa que también propongo es que los clanes eliminados en cuartos podrían hacer un desafío o algo para el día siguiente para jugarlo como consolación de la consolación jajajajaja. Imaginad que hay un torneo de 8 clanes y en cuartos nos eliminan a 4 clanes de EOL
DDD, pues esos 4 pueden hacer un torneo para el día siguiente y posteriores. Crearlos esa misma noche y apuntarnos ahí mismo y ya tendríamos entretenimiento mientras vemos como acaba el torneo principal.