Torneo KZ2 EOL

1, 2, 3, 4, 514
Sip como dice Jasoes el comentario del lag era por Almo que el tio desaparecía y todo xDDDD

Pero no resta mérito a vuestra victoria yo creo que con 5 nos hubierais ganado igual.

Nekro una pena que no igualaran, es lo malo de no haber sido los 8 clanes de aquí, a ver si para la semana que viene nos apuntamos todos.

Suerte perras...
Hombre, una lástima como dices... pero hace unos cuantos post nos reiamos diciendo que cómo ibamos a explicarles a los guiris que igualaran y todo eso... y luego una vez más, un clan español me echa por tierra el mito que tengo de que los españoles somos gente legal.
Bueno, que no pasa nada, que me alegro del resultado, quedar 4 a 3 siendo 2 menos para mi es bastante positivo y más en un mapa tan grande como Pyrrhus, donde la victoria se nos escapó por los pelos.

Suerte a los que quedan en competición y a divertirse. Mañana veré cómo habeis quedado. Y los que hemos quedado ya fuera, pues resignación y ya mejoraremos jugando más y mejor.
Buenos días. Nuestro resultado fue EOL 5 - WaT 1.

Me fue imposible conseguir 4 ayer (sólo eramos 3). A destacar que los de El Otro Lado os portasteis y bajasteis al mínimo de jugadores que se había comentado anteriormente (sobre todo para este mapa). Porque al principio eramos 5 vs 3. Luego fue un 4 vs 3.

Victoria merecida por EOL que dominó toda la partida, aunque por lo menos os dimos algo de guerra en defender al objetivo y en desactivar las C4.

Un saludo
dejuanito escribió:Buenos días. Nuestro resultado fue EOL 5 - WaT 1.

Me fue imposible conseguir 4 ayer (sólo eramos 3). A destacar que los de El Otro Lado os portasteis y bajasteis al mínimo de jugadores que se había comentado anteriormente (sobre todo para este mapa). Porque al principio eramos 5 vs 3. Luego fue un 4 vs 3.

Victoria merecida por EOL que dominó toda la partida, aunque por lo menos os dimos algo de guerra en defender al objetivo y en desactivar las C4.

Un saludo


He de comentar que hicisteis una partida muy meritoria... pensandolo friamente, vuestro asesinato casi lograis defenderlo, y recuento de victimas ganamos por 1 a falta de 30 segundos que es cuando nos replegamos un poco (a mitad de mapa)

Por nuestra parte el asesinato es que ni lo vimos venir, duramos 3 segundos jajaja, y el C4 si lo defendimos bien

Pero vamos, que pienso que en igualdad de condiciones habria sido muy duro ganaros

Lo dicho, un placer haber jugado con vosotros, espero que cuando la cosa sea mas normal (haya mas gente...) podamos echar un reto contra vosotros, o cruzarnos en otro torneo :-)

PD: Lo de buscar y recuperar en los EOL es una asignatura muy pendiente, es que ni siendo 1 mas lo ganamos...
Estaría bien que tocara EOL vs EOLG, ya sé que es un poco putada que os tengáis que enfrentar pero así aseguramos un clan en la final ;)
Zone_hq escribió:Por nuestra parte el asesinato es que ni lo vimos venir, duramos 3 segundos jajaja, y el C4 si lo defendimos bien

Pero vamos, que pienso que en igualdad de condiciones habria sido muy duro ganaros

Lo dicho, un placer haber jugado con vosotros, espero que cuando la cosa sea mas normal (haya mas gente...) podamos echar un reto contra vosotros, o cruzarnos en otro torneo :-)


Si me permites un consejo, creo que donde os pusisteis para defender el asesinato no es la mejor zona. Al acabar la misión anterior (que yo era el objetivo del asesinato), reaparecí en la base y al ver qué misión era me fui corriendo hacia donde está una de las bases de capturar y mantener (la de la parte derecha según sales de la base Helghast). Creo que ahí se protege mucho mejor al objetivo, sólo hay dos sitios por donde llegar. Y además, ahí los francos no pueden hacer nada.

Sin embargo donde estabais, creo que esa especie de coche quemado que hay ahí, no protege nada.

Pues eso, que cuando me acercaba a la zona esa de capturar y mantener, vi alguien al fondo que corría hacia su base, y lo seguí. Escuché que lo avisabais pero no le dió tiempo a él a ver por donde venía.

Y, si, en las C4, era imposible, no había forma de meteros mano. Entre las torretas y que estabais todos muy bien colocados..., y eso que pusimos un respawn cerquita y al principio de la misión, pero nada, imposible

Un saludo
Es que entre que ese mapa lo hemos jugado 5 o 10 veces como mucho, que somos torpes de narices xD xq toca asesinato y en vez de tenerlo ya hablado lo improvisamos malamente

Yo personalmente habria ido a otro sitio, como el capturar y mantener donde estabas etc... pero bueno, que siempre lo digo, Asesinato y Radios, se nos da regular xD

Delbruck escribió:Estaría bien que tocara EOL vs EOLG, ya sé que es un poco putada que os tengáis que enfrentar pero así aseguramos un clan en la final ;)


Yo encantado si fueran los EOLG :D
Las semis nos toca contra Unholy Savaged no se que más, estos no son de EOL creo.
Jasoes escribió:Las semis nos toca contra Unholy Savaged no se que más, estos no son de EOL creo.


son guiris así que ojito y suerte, que no sean muy guarros, a priori son los de mayor valetía con diferencia...
eso significa q habra q ser 6 por equipo, a ver como nos lo montamos nosotros
nosotros perdimos, pero eran 6 contra 2....... así que tampoco tiene mucho mérito, en recuento de víctimas casi les ganamos.... jajajaj

lo que pasó es que sólo pudimos entrar 2, los demás del clan no pudieron, les salía la opción de entrer en gris, todo esto 10 minutos antes de que empezara y no sabemos muy bien porque......
Buenas a toda la gente de los clanes EOL!!Soy un miembro de xX WaT Power FDVD Xx qtb estamos apuntados al torneo al igual qmi compi Dejuanito,lo 1ero de todo es felicitaros por la victoria(clan el otro lado) y gracias xaunq fuera saliros uno pa equilibrar un poco la partida es que ahoramismo con las vacaciones y tal estamos en cuadro y solo nos pudimos juntar 3..jejeje
Lo segunda es qkien kiera qme agregue(ID: pedritocrak) para ver si nos juntamos por las noches o cuando podais pa exar unas partiditas ya sean pachangas entre clanes o todos mezclaos o como kerais,qestamos un poco hartos de las trampas de los guiris,del lag y de todo.

Un saludillo gente! ;)
No creo que seamos 6, nos darán una buena los guiris esos xD .
pedritocrak escribió:Buenas a toda la gente de los clanes EOL!!Soy un miembro de xX WaT Power FDVD Xx qtb estamos apuntados al torneo al igual qmi compi Dejuanito,lo 1ero de todo es felicitaros por la victoria(clan el otro lado) y gracias xaunq fuera saliros uno pa equilibrar un poco la partida es que ahoramismo con las vacaciones y tal estamos en cuadro y solo nos pudimos juntar 3..jejeje
Lo segunda es qkien kiera qme agregue(ID: pedritocrak) para ver si nos juntamos por las noches o cuando podais pa exar unas partiditas ya sean pachangas entre clanes o todos mezclaos o como kerais,qestamos un poco hartos de las trampas de los guiris,del lag y de todo.

Un saludillo gente! ;)

te agrego, a ti y a los otros 2 con los q jugamos ayer [beer]
6 contra 5, al final hemos quedado 6 a 1 y porque les apetecia suicidarse en asesinato que sino nos hacían 7.

A ver si almenos ganan los EOL el torneillo.
Jasoes escribió:6 contra 5, al final hemos quedado 6 a 1 y porque les apetecia suicidarse en asesinato que sino nos hacían 7.

A ver si almenos ganan los EOL el torneillo.

a ver si es verdad, aunq emos tenio q recurir a los puntos para pasar XD
bosky escribió:
Jasoes escribió:6 contra 5, al final hemos quedado 6 a 1 y porque les apetecia suicidarse en asesinato que sino nos hacían 7.

A ver si almenos ganan los EOL el torneillo.

a ver si es verdad, aunq emos tenio q recurir a los puntos para pasar XD


Y a mucho sufrimiento xDDD
veo dificil la victoria, si hoy hemos pasado por puntos a la proxima caemos, esque pyrrus [buaaj]
Bueno preparamos otro para la semana que viene mismos días misma hora en Industrias???
Delbruck escribió:Bueno preparamos otro para la semana que viene mismos días misma hora en Industrias???


Perfecto... xo que no se apunten los guiris esos xDDDDD
Zone_hq escribió:
Delbruck escribió:Bueno preparamos otro para la semana que viene mismos días misma hora en Industrias???


Perfecto... xo que no se apunten los guiris esos xDDDDD


ok resucitado pkt [poraki]
Jajaja, te llego al alma lo del asesinato y lo de "paquetes" xDDDDD

Lo de asesinato no fue na normal, me revivieron 2 veces, me dejastes hecho un colador, al 2º que subio que me mato, le mate, pero a la vez tambien me cargue a mi medico personal xDDDD

Y lo de paquetes iba con cariño, que eramos uno menos, y sabeis que odio ese mapa

PD: Lo mejor fue "no sabes ni como lo has hecho Zone" que decias en asesinato xDD
Zone_hq escribió:Jajaja, te llego al alma lo del asesinato y lo de "paquetes" xDDDDD

Lo de asesinato no fue na normal, me revivieron 2 veces, me dejastes hecho un colador, al 2º que subio que me mato, le mate, pero a la vez tambien me cargue a mi medico personal xDDDD

Y lo de paquetes iba con cariño, que eramos uno menos, y sabeis que odio ese mapa

PD: Lo mejor fue "no sabes ni como lo has hecho Zone" que decias en asesinato xDD


Me parti el Ohio XD yo veía que llegaba de rositas a donde estabas tan feliz, te descargo el cargador entero y me matan, y me las prometía tan felices cuando vi llegar a VOTH con el bisturi XD XD XD

Menos mal que por lo menos en Industrias me salió bien y os coloqué yo solito el C4 XD XD XD
Delbruck escribió:Bueno preparamos otro para la semana que viene mismos días misma hora en Industrias???


Por nosotros perfecto... no se todavía como andaré de efectivos, pero por lo menos con 4 FOX creo que podré contar, a ver si puedo repescar a 2 más para un 6v6.

Lo de que no entren guiris estaría bien, pero también si se apuntan hace que no nos enfrentemos todos unos a otros de la misma forma, ya sabeis que se enfrentan 1º contra 8º y así sucesivamente y eso haría salvo sorpresas que siempre nos enfrentaramos a nuestra pareja de siempre.

No sé cómo lo vamos a hacer, pero tenemos todo el fin de semana para tratarlo a ver si hay suerte.

Porque una liga sería complicado hacerlo... he visto que podiamos jugar hasta 3 retos en una semana, si seguimos ese ritmo infernal jajajaja, podemos acabar una liga de 8 clanes en un momento y luego al final unos play-offs de los 4 primeros y otros play-offs de los 4 últimos para no dejarlos sin jugar... no se si es factible por tiempo y ganas claro está, pero bueno, también podemos tratarlo.

Otra cosa que también propongo es que los clanes eliminados en cuartos podrían hacer un desafío o algo para el día siguiente para jugarlo como consolación de la consolación jajajajaja. Imaginad que hay un torneo de 8 clanes y en cuartos nos eliminan a 4 clanes de EOL XDDDD, pues esos 4 pueden hacer un torneo para el día siguiente y posteriores. Crearlos esa misma noche y apuntarnos ahí mismo y ya tendríamos entretenimiento mientras vemos como acaba el torneo principal.
pues si con los cuatro clanes que se quedan fuera el 1º día tenemos que hacer algo, porque es aburrido quedarse sin torneo a las 1º de cambio... sobre lo de jugar siempre contra el mismo clan pues la verdad si que es un poco tostón, a ver si se apuntan RH+ y Revolution y así se mueven los emparejamientos...
Lo que pasa que como no hagas un hilo nuevo, el resto de clanes igual se piensa que charlamos de las palizas que nos metieron los guiris esos... o eso, o que hagas de RRPP por los demas hilos avisando de nuevo torneo para la proxima semana y que se apunten

PD: Del, no te puedes hacer una idea del "asco" que le cogi a tus explosivos en Radec... Industrias... en todos lados xD
Zone_hq escribió:Lo que pasa que como no hagas un hilo nuevo, el resto de clanes igual se piensa que charlamos de las palizas que nos metieron los guiris esos... o eso, o que hagas de RRPP por los demas hilos avisando de nuevo torneo para la proxima semana y que se apunten

PD: Del, no te puedes hacer una idea del "asco" que le cogi a tus explosivos en Radec... Industrias... en todos lados xD


Casi nunca los uso, suelo ir con pktes de salud, pero estoy probando cosas nuevas con los "ducados" de C4 XD XD XD

No os preocupéis yo vuelvo a hacer una ronda por los hilos de los clanes avisando del torneo de la semana que viene ;)

En ppio seríamos:

EOL
NPM
FOX
WAT
Masters
Revolution
RH+
EOLG

Si revolution y RH no se apuntan, pues intentaré que entre alguno de los clanes que conozco. MCC estuvo a punto de apuntarse pero no les gusta jugar con asalto.
Quita asalto que lo odio xDDDDDD

A ver, podemos probar cosas nuevas en cada torneo, xq ayer en la final, los guiris eran escopeta y carrera... fusil y carrera...

Pos ojala se apuntaran, xq asi tambien entre nosotros hay opcion de igualar en caso faltar gente, cosa que los Spanish Team se negaban como se vio en 1º ronda y dijeron durante la semifinal contra nosotros

PD: Clan que le sento muy mal perder, xq nos retaron con una salvajada de valentia xDDDD
Zone_hq escribió:PD: Clan que le sento muy mal perder, xq nos retaron con una salvajada de valentia xDDDD

y lanzando el reto sin pensar, ya que la hora coincidia con la siguiente ronda.
yo si no conozco a los rivales, directamente muteo, paso de oir las perlitas de siempre, q luego me piro a sobar medio mosqueao.
i los mcc o mmc, los conoce alguien,? pq me los encuentro mucho ultimamente, supongo q vendran rebotaos de alguno, alomejor se apuntarian tb.
Bueeeenass genteee!!con nosotros nose si podreiss contar ya que ahoramismo estamos en cuadro para la proxima semana..si esta semana pasada nos juntamos solo 3,y para la proxima nos vamos 2 mas de vacacions...imaginaos....jajajajaja
Lo de la especie de liguilla qcomentais..tiene muy buena pinta,solo qesperaoss a septiembre xfavorr qpodamos contar con la gente de vacas...jajajaja :)
Esta noche a ver si nos unimos en alguna partidilla,volveremos a ser 3 o 4,salvo qtenemos una final alas 11.30..lo de mas lo tenemos libre! ;)
bosky escribió:
Zone_hq escribió:i los mcc o mmc, los conoce alguien,? pq me los encuentro mucho ultimamente, supongo q vendran rebotaos de alguno, alomejor se apuntarian tb.


Si os sirve de algo, he de decir que los MCC son de lo bueno lo mejor. Gente super educada y no tienen inconveniente en igualar siempre. Nuestro clan estuvo en T.O. y jugamos varios retos contra ellos y siempre se portaron muy correctamente. Ahora, todo esto no quita que ahora hayan cambiado, porque los ESP también eran muy legales y ahora se vé que les vuelve locos lo de la valentia y ganar a toda costa por lo visto, porque plantear un 6vs3 contra nosotros era ya de risa, luego mi clan me dijo que estaban comentando de despacharnos rápido que eramos unos paketes y yo entré a falta de 10 segundos para empezar, sino hubieran jugado un 6 vs 3 en vez del 6 vs 4.

Y diles que si quieren jugar mucha valentia que se jueguen 200000 con los HSM que esos les da igual ganar que perder esos 200000 a ver qué tal les va si son tan gallitos con nosotros y el resto de clanes de EOL jajajajjaa.
Yo tengo de amigos a Noktambulo, Frego, Clump y Venom y además he jugado con Julieta y alguno más sin ningún problema, como mucho los típicos tacos cuando te mata alguien, pero eso es normal...

Ahora eso si como participen para mi son favoritos sin dudar, juer sólo frego ya te desnivela la partida, que máquina de matar y de no morir, no he visto ningún español igual...

Son buena gente y suelen entrar en nuestras partidas pq se unen a Nekro o a mi ;)

Si todos estáis de acuerdo quitamos el asalto, así lo hacemos más táctico esta semana, a ver que pasa...
Buenas partidas las de ayer, no hablaba mucho porque sino despierto a mis padres y me los cortan xD .

Sobre el torneo, pues supongo que estaré por ahí, para variar, tambien estaría bien hacerlo de 4vs4 a ver si se apunta más gente.
Jasoes escribió:Buenas partidas las de ayer, no hablaba mucho porque sino despierto a mis padres y me los cortan xD .

Sobre el torneo, pues supongo que estaré por ahí, para variar, tambien estaría bien hacerlo de 4vs4 a ver si se apunta más gente.


Por mi vale, en Industrias un 4vs4 no es como en Phyrrus, como queráis...
Lastima de no poder poner los mapas nuevos....
Al quitar asalto vas a quitar tambien el galon de velocidad? esque en pantallas como pyrrus o industrias que son grandes sin velocidad es casi imposible meter la radio.
VOTH escribió:Al quitar asalto vas a quitar tambien el galon de velocidad? esque en pantallas como pyrrus o industrias que son grandes sin velocidad es casi imposible meter la radio.


Ahí te equivocas VOTH, si tienes una táctica más o menos sólida y el rival no la ve es bastante probable que puedas meter la radio en su base, es saber alternar bien el juego de tus bengalas de respawn en ataque y defensa y que los lideres de pelotón esten despiertos, además si el torneo es de 4 es más que factible entregarlo y más con fuego amigo activado que te tienes que pensar lo de las granadas y los de la ligera tampoco pueden disparar tan a lo loco.

Al quitar el galón de ASALTO lo que también provocas es que muchos guiris también dejen de tener interés en inscribirse, porque a ellos les quitas la velocidad y ya no saben que hacer.
Nekromante escribió:
VOTH escribió:Al quitar asalto vas a quitar tambien el galon de velocidad? esque en pantallas como pyrrus o industrias que son grandes sin velocidad es casi imposible meter la radio.


Ahí te equivocas VOTH, si tienes una táctica más o menos sólida y el rival no la ve es bastante probable que puedas meter la radio en su base, es saber alternar bien el juego de tus bengalas de respawn en ataque y defensa y que los lideres de pelotón esten despiertos, además si el torneo es de 4 es más que factible entregarlo y más con fuego amigo activado que te tienes que pensar lo de las granadas y los de la ligera tampoco pueden disparar tan a lo loco.

Al quitar el galón de ASALTO lo que también provocas es que muchos guiris también dejen de tener interés en inscribirse, porque a ellos les quitas la velocidad y ya no saben que hacer.


Hombre si , pero los EOL no somos mucho de tacticas y menos con la radio y asesinato que siempre vamos improvisando [carcajad], pero que decida el creador del torneo si quiere o no velocidad, a mi me da igual.
VOTH escribió:Hombre si , pero los EOL no somos mucho de tacticas y menos con la radio y asesinato que siempre vamos improvisando [carcajad], pero que decida el creador del torneo si quiere o no velocidad, a mi me da igual.


Seras puerca! xDDDD encima ve contando nuestras miserias por ahi jejeje

Lo de las radios se nos da fatal xq nunca lo practicamos, pero en demas modos la tactica nos suele ir algo mejor... pss... algo... xD

Asesinato si, pocas veces lo hablamos antes de empezar partida pero vamos, que ya nos vamos defendiendo mejor ahi
Nuestras estrategias son imparables :o

Hasta que nos paran XD

Quien ha ganado el torneo al final?
Vangas92 escribió:Nuestras estrategias son imparables :o

Hasta que nos paran XD

Quien ha ganado el torneo al final?


Manda huevos... que tenias que jugar la final y ni te enterastes que nos dieron una paliza en la final... gano el clan guiri ese que ta en el puesto 100
Zone_hq escribió:
Vangas92 escribió:Nuestras estrategias son imparables :o

Hasta que nos paran XD

Quien ha ganado el torneo al final?


Manda huevos... que tenias que jugar la final y ni te enterastes que nos dieron una paliza en la final... gano el clan guiri ese que ta en el puesto 100


Ese mismo dia me fallo el internet por la noche y lo dije en el foro :o
Bueno nueva edición, voy a hablar con BaPHo para que cuando pueda cree torneo para martes, miércoles y jueves...

Mapa: Industrias Helghan
Días: martes, miércoles y jueves
Hora: 23:30
Clanes: 8
Jugadores: 6vs6

;)
Delbruck escribió:Bueno nueva edición, voy a hablar con BaPHo para que cuando pueda cree torneo para martes, miércoles y jueves...

Mapa: Industrias Helghan
Días: martes, miércoles y jueves
Hora: 23:30
Clanes: 8
Jugadores: 6vs6

;)

Habra asalto?
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:Bueno nueva edición, voy a hablar con BaPHo para que cuando pueda cree torneo para martes, miércoles y jueves...

Mapa: Industrias Helghan
Días: martes, miércoles y jueves
Hora: 23:30
Clanes: 8
Jugadores: 6vs6

;)

Habra asalto?


Yo creo que podemos dejar el asalto pero quitar el lanzagranadas, Industrias es un mapa grande y la velocidad viene bien, cuando toque un mapa más pequeño podemos quitar la clase entera... ¿qué os parece?
Yo quitaria los 3 lanzapepinos xD

A mi me parece bien asi, total, los EOL preferimos como si quitas el modo de las radios entero xDDD (se nos da fatal)

PD: Las partidas para 32 que nos metemos son un estres...
Si hay que opinar jajaja... yo quitaría el ASALTO completo, los lanzapepinos completos. El 6v6 nos viene realmento jodido, pero bueno, nos volveremos a arriesgar, qué le vamos a hacer, veremos quien nos toca esta vez, hasta que no vayan volviendo de vacaciones mi gente casi siempre sólo puedo reunir a 4 a duras penas, pero bueno, lo importante es que se pueda jugar.

Estaré atento a cuando lo creeis para apuntarnos y que no se nos pase la vez XDDDDDD.
Zone_hq escribió:
PD: Las partidas para 32 que nos metemos son un estres...

No hombre no, son muy divertidas, el caos de ayer en Industrias a la hora de defender bomba fue un despolle.
¿queréis que hagamos 4vs4? la verdad es que nosotros también nos las vemos y deseamos para ser 6...
Delbruck escribió:¿queréis que hagamos 4vs4? la verdad es que nosotros también nos las vemos y deseamos para ser 6...


Teniendo en cuenta que anoche eramos 2 EOL... y el sabado estaba yo solo cuando me junte con vosotros... pos igual pal torneo nos presentamos como mucho... yo? xD

Astracan916 escribió:
Zone_hq escribió:
PD: Las partidas para 32 que nos metemos son un estres...

No hombre no, son muy divertidas, el caos de ayer en Industrias a la hora de defender bomba fue un despolle.


Si, si despolle fue... pero el ultimo C4 en Radec fue una matanza, y xq no hay fuego amigo que sino alguno la habria liado anoche....

Na, las partidas estuvieron muy bien, pero ya sabeis, cuando somos 32 va peor el framerate, hay gente q va a saltos xDD
665 respuestas
1, 2, 3, 4, 514