Torneo KZ2 EOL

dejuanito escribió:
Jasoes escribió:@dejuanito: hombre, rebajar a 3 mira, no es problema, pero a 2 es abusar un poco, sobretodo en Industrias que es un mapa grande.


Lo se, lo se. De hecho creo que mi compañero no pidió que igualarais. Incluso hasta hoy creía que fue un 4 vs 2 y no me parecería mal. La culpa es nuestra porque no llegamos ni a tres.

Espero que ya para la próxima seamos unos pocos más

Un saludo y a por las hermanitas ;) ;)

Bien jugado , y en las partidas libres posteriores tambien.
Bien jugado EOL. Teniais 3 tacticos en potencia y eso os a mermado un poco pero bueno... menos mal que zone se cayó con la partida decicida, que si no hubiera sido una putada.

Creo que la final será contra los laggers d la hermandad así que bueno... habrá que intentarlo :)
Buena partida, la verdad es que se notaron nuestros escopeteros frente a los fusiles... estuve de espectador y sólo puedo decir una cosa, ayer no podíamos perder, BaPHo salió como una bestia, las dos primeras misiones fueron espectáculares no le había visto una partida tan buena en muuuucho tiempo y al final se marcó un 73 - 21...

A ver que pasa con HsM ;)
Delbruck escribió:Buena partida, la verdad es que se notaron nuestros escopeteros frente a los fusiles... estuve de espectador y sólo puedo decir una cosa, ayer no podíamos perder, BaPHo salió como una bestia, las dos primeras misiones fueron espectáculares no le había visto una partida tan buena en muuuucho tiempo y al final se marcó un 73 - 21...

A ver que pasa con HsM ;)


Yo te digo lo que pasara, empezaran limpios y si la cosa se tuerce (cosa que suele pasarles,porque como jugadores no son nada del otro mundo, caen en trampas facilitas y juegan muy borregueros) enchufaran su particular "Lag Switch" y entonces flipareis...os mataran detras de coberturas, necesitareis dispararles con un panzer en la boca para matarles, su victima de asesinato tendra complejo de Ave Fenix.....
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:Buena partida, la verdad es que se notaron nuestros escopeteros frente a los fusiles... estuve de espectador y sólo puedo decir una cosa, ayer no podíamos perder, BaPHo salió como una bestia, las dos primeras misiones fueron espectáculares no le había visto una partida tan buena en muuuucho tiempo y al final se marcó un 73 - 21...

A ver que pasa con HsM ;)


Yo te digo lo que pasara, empezaran limpios y si la cosa se tuerce (cosa que suele pasarles,porque como jugadores no son nada del otro mundo, caen en trampas facilitas y juegan muy borregueros) enchufaran su particular "Lag Switch" y entonces flipareis...os mataran detras de coberturas, necesitareis dispararles con un panzer en la boca para matarles, su victima de asesinato tendra complejo de Ave Fenix.....


XD XD XD LOL
Saludos gente... enhorabuena NPM por llegar a la final esta vez... a ver si en el siguiente puedo jugar, que me tiro toda la semana preparando el tema y no puedo jugar nunca el partido XDDD, bueno, a ver si para la semana que viene tenemos más suerte y conseguimos pasar de cuartos.

Delbruck, jugadles tranquilos a los HSM que aunque son buenos jugadores individuales, como equipo no tienen mucho, lo del lag yo no lo he apreciado la verdad, a los pocos que me he cruzado los he matado sin más problemas y los que no mato es porque soy un pakete de cuidado jajajaja, pero no los veo patinar ni nada de eso por el mapa. Si preparais una estrategia más o menos sólida y jugais en grupo y en equipo podeis hacerle daño en varias fases y porqué no ... ganarles el reto, sois bastante buenos y no debeis salir con complejos ni pensando en lags ni nada de eso.
Nekromante escribió:Saludos gente... enhorabuena NPM por llegar a la final esta vez... a ver si en el siguiente puedo jugar, que me tiro toda la semana preparando el tema y no puedo jugar nunca el partido XDDD, bueno, a ver si para la semana que viene tenemos más suerte y conseguimos pasar de cuartos.

Delbruck, jugadles tranquilos a los HSM que aunque son buenos jugadores individuales, como equipo no tienen mucho, lo del lag yo no lo he apreciado la verdad, a los pocos que me he cruzado los he matado sin más problemas y los que no mato es porque soy un pakete de cuidado jajajaja, pero no los veo patinar ni nada de eso por el mapa. Si preparais una estrategia más o menos sólida y jugais en grupo y en equipo podeis hacerle daño en varias fases y porqué no ... ganarles el reto, sois bastante buenos y no debeis salir con complejos ni pensando en lags ni nada de eso.


Nekro yo en las partidas abiertas tambien les mato bien , sin problemas. Incluso ayer en la 1ª misión que era recuento, pudimos matarles bien, jugaban bastante caoticamente y les ganamos la misión.

Pero la cosa cambio en la segunda misión, el mismo tio que tu matabas sin problemas, te daba cholazo desde su casa y eso tiene explicaciónes que no voy a difundir porque se puede generalizar el uso de estas practicas, que para muchos no es conocida.

No hablo del simple Emule, hablo de que te quedes congelado en su pantalla, te mate y cuando pasen unos segundos tu mueras bajo cobertura, dada la profusión de trampas en los online he estado investigando un poco.
bueno yo también creo que se les puede ganar, he visto la repe de EOLG y la verdad que van bastante a saco... si jugamos tranquilos y no pasan cosas raras será una final muuuuy reñida ;)
Delbruck escribió:bueno yo también creo que se les puede ganar, he visto la repe de EOLG y la verdad que van bastante a saco... si jugamos tranquilos y no pasan cosas raras será una final muuuuy reñida ;)


La repe.....en fin....
Yo soy muy humilde y realista con mi juego (soy de lo peorcito), pero la verdad ver a Jasoes Paneto y a mí disparando a un tio, y que de golpe y porrazo estemos los tres muertos y el tio campando a sus anchas, te desespera.
En fin voy a  dejar de hacer la llorona maricona, tampoco estoy estoy al nivel de ellos, que son infinitamente mejores jugadores individuales que yo, por eso creo que no deberian "trampearnos" a clanes que somos pequeñitos.
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:bueno yo también creo que se les puede ganar, he visto la repe de EOLG y la verdad que van bastante a saco... si jugamos tranquilos y no pasan cosas raras será una final muuuuy reñida ;)


La repe.....en fin....
Yo soy muy humilde y realista con mi juego (soy de lo peorcito), pero la verdad ver a Jasoes Paneto y a mí disparando a un tio, y que de golpe y porrazo estemos los tres muertos y el tio campando a sus anchas, te desespera.
En fin voy a  dejar de hacer la llorona maricona, tampoco estoy estoy al nivel de ellos, que son infinitamente mejores jugadores individuales que yo, por eso creo que no deberian "trampearnos" a clanes que somos pequeñitos.


No creo que individualmente estén por encima vuestra... cualquiera de vosotros en un uno contra uno puede salir victorioso sin problemas...
Os deseo suerte en la final, y como dice Astra, no es emule porque no surfean, sino que su táctico aguanta como un asaltante y te mata como si sus balas de m82 fuesen de m4.

Utilizan a un táctico, un médico y dos ingenieros por si os sirve. En asesinato se ponen detrás de altavoz, en vez de en el fondo, al lado de base, lo suyo es ponerse en el tejado y granadearlo (es fácil darle desde allí a granadas). En defensa de su bomba ponen las regs en los laterales y todas las torretas justo cuando bajas del puente central (para que te den cuando colocas)(caso helghast). En plantar c4 suben por abajo (donde esta la zona) y tiran una reg por allí.

Si juegan de Helghast harán eso porque no es la primera vez que los veo jugar en Industrias y siempre hacen lo mismo. Por último, o su táctico es muy preciso o las granadas de regeneración les duran mucho.
Delbruck escribió:
No creo que individualmente estén por encima vuestra... cualquiera de vosotros en un uno contra uno puede salir victorioso sin problemas...

Lo decia por mí, mis compañeros son mucho mejores individualmente que un servidor.

Jasoes escribió:Por último, o su táctico es muy preciso o las granadas de regeneración les duran mucho.

El tactico no es ninguna maravilla, los puntos estan normalmente colocados mediocremente, utilizan bastante el regenerarse en lider de pelotón.
Lo digo porque no se si te fijaste, en recuento, asesinato (nuestro) y c4 (suya) hubo una granada en el segundo piso en su c4 que me dio a mi la sensación que estuvo allí sin moverse. Luego en zonas y en nuestra c4 lo mismo, hubo 2 granadas de reg (una en cada mision) que durarón los 5min de cada mision.
gracias por los consejos, la mayoría de cosas las he deducido de la repe, pero otras me vendran bien, porque por ejemplo las grandas de reg no salen en la repe y es difícil saber si se regenera en lider o en un punto... reparan bastante a saco todo lo que pueden y en altavoces tendremos que reventar su emplazada para intentar marcar...

Creo que en industrias salen más rentables las escopetas y jugar con un médico es perder eficacia en eliminar enemigos... sobre todo pq los C4 son estrechos y caóticos, dificiles de cubrir con fusil... veremos que pasa esta noche [Ooooo]
Pues nada, suerte, a ver si les ganáis, la verdad es que veo mejores a los guiris de la semana pasada. Puede que todo lo que decimos de lag y cosas de estas sean simples fantasmas por haber perdido 6 a 1, quien sabe, así que salid a por todas.
Jasoes escribió:Pues nada, suerte, a ver si les ganáis, la verdad es que veo mejores a los guiris de la semana pasada. Puede que todo lo que decimos de lag y cosas de estas sean simples fantasmas por haber perdido 6 a 1, quien sabe, así que salid a por todas.


No creo en fantasmas ;)
Delbruck escribió:
Jasoes escribió:Pues nada, suerte, a ver si les ganáis, la verdad es que veo mejores a los guiris de la semana pasada. Puede que todo lo que decimos de lag y cosas de estas sean simples fantasmas por haber perdido 6 a 1, quien sabe, así que salid a por todas.


No creo en fantasmas ;)

Yo tampoco creo en fantasmas, os vere despues de la partida para escuchar vuestro cabreo. XD
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:
Jasoes escribió:Pues nada, suerte, a ver si les ganáis, la verdad es que veo mejores a los guiris de la semana pasada. Puede que todo lo que decimos de lag y cosas de estas sean simples fantasmas por haber perdido 6 a 1, quien sabe, así que salid a por todas.


No creo en fantasmas ;)

Yo tampoco creo en fantasmas, os vere despues de la partida para escuchar vuestro cabreo. XD


naaaa tampoco creo que nos cabreemos mucho porque vamos sobre aviso, si laggean y ganan pues a otra cosa mariposa... uy que cursi [careto?]
Astracan916 escribió:Imagen


tu que eres el del bate de baseball ¿no? XD XD XD

Mari yo me pido el del arco iris es mi prefe [amor] [amor] [amor]
Siempre me he sentido mas identificado, fisica y moralmente con este ser:
Imagen
Gizmo caaaaca XD XD XD

Bueno para el próximo reto Salamun 4vs4 o 6vs6 la semana que viene??? o preferís otro mapa???
Yo quiero venganza xD .
Delbruck escribió:Gizmo caaaaca XD XD XD

Bueno para el próximo reto Salamun 4vs4 o 6vs6 la semana que viene??? o preferís otro mapa???


Canal de sangre....gñe XD
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:bueno yo también creo que se les puede ganar, he visto la repe de EOLG y la verdad que van bastante a saco... si jugamos tranquilos y no pasan cosas raras será una final muuuuy reñida ;)


La repe.....en fin....
Yo soy muy humilde y realista con mi juego (soy de lo peorcito), pero la verdad ver a Jasoes Paneto y a mí disparando a un tio, y que de golpe y porrazo estemos los tres muertos y el tio campando a sus anchas, te desespera.
En fin voy a  dejar de hacer la llorona maricona, tampoco estoy estoy al nivel de ellos, que son infinitamente mejores jugadores individuales que yo, por eso creo que no deberian "trampearnos" a clanes que somos pequeñitos.


Suscribo todo lo que ha dicho Astracan en este hilo, no se que usan (bueno si lo se) que es imposible matarlos. A bocajarro le he vaciado a un tio mas de 100 balas, me dio tiempo a cargar y seguir disparando y se dio la vuelta dando un salto como de lag y me zumbo de un solo tiro en la cabeza. Entiendo que tengan buena punteria, pero en teoria los puntos de resistencia son los mismos que los mios....¿o no?
(mensaje borrado)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Astracan, donde te metiste antes? Yo iba con ganas de jugar contra ti... [snif]

Por cierto bien jugado jasoes y no recuerdo el nombre del otro XD
Enhorabuena a EOL, 6 a 1 nos metieron.

Gracias por haber igualado y siento no haber podido ser más, es lo que hay. La verdad es que yo hoy no se ni porque jugué porque la verdad estaba más empanado que otra cosa, he jugado de culo en todas la verdad.

Enhorabuena a los NPM que al parecer se lo han puesto difícil, lástima que todos los HsM* tengan la resistencia de un asaltante.
Vangas92 escribió:Astracan, donde te metiste antes? Yo iba con ganas de jugar contra ti... [snif]

Por cierto bien jugado jasoes y no recuerdo el nombre del otro XD


Sorry, no siempre puede uno disponer de su tiempo como quisiera viviendo con la novia.
Vangas ,otro dia no dudes que alli estaré.
Pues eso... 4-2 pa ellos y podría haber sido un 4-2 para nosotros. Entregaron un altavoz que el táctico parecia asaltante... 3 tios disparando mas una ametralladora fija y nada, el palante como los de alicante. Lo que no entiendo es como coño con 2 tiros de fusil te pueden matar , ya sea cerca o lejos... a no ser que me tardara en bajar la vida no lo entiendo...
La verdad es que fue una pedazo de partida que se decidió en la última misión... Los tios estos son muy buenos, en el uno contra uno de frente son durisimos... pero cuando les conseguímos flanquear caían como moscas... no tienen nada de estrategia y van un poco a saco... nosotros pecamos de precipitación, hubo un momento antes de que flow empatará los altavoces que con el 2-1 ya dabamos por perdida la partida....

Pero al empatar altavoces nos repusimos y les metimos su C4 con "facilidad"... acto seguido toco nuestro C4 y nos la metieron doblada... en capturar y mantener no tuvimos nada que hacer y con el 3-2 sólo quedaba nuestro asesinato, que siendo ISA no es tan complicado sobrevivir, peeeeero su táctico lo tenía a huevo pq sabiendo que quedaba asesinato ISA salió pitando con la velocidad y colocó una reg dentro de nuestra base y se acabó 4-2...

Ya os digo que fue una gran partida aunque al final el que ello mataran más fue decisivo.

Como ejemplo de lag (que yo no vi) cuando BaPHo se encaraba con uno, el tio se resistía, bailaba y la mayoría de veces conseguía que BaPH fallará el 1º disparo y le liquidaba... pero en recuento de víctimas por ejemplo BaPHo consiguió flanquearles y por su espalda se cepilló a tres de tres escopetazos...
Ejemplo practico, si no ves al rival no puedes darle al botoncito....

Por eso cada vez que les flanqueas o les pillas de improviso les matas, si les pillas cara a cara , pues lagazo al canto. Solo hay que mirar por los foros lo que va opinando la gente.
Yo desde luego no se que hacen, pero jugar una partida normal contra ellos es total y absolutamente diferente que jugar un reto contra ellos. Resisten 3 veces más en los retos.
Jasoes escribió:Yo desde luego no se que hacen, pero jugar una partida normal contra ellos es total y absolutamente diferente que jugar un reto contra ellos. Resisten 3 veces más en los retos.


Quiza sea xq el torneo era gratuito y en un reto se juegan un buen puñao de valentia...

Me habria gustao ver la final, pero anoche llegue tarde a casa y tambien me perdi la final de consolacion xD
Bueno pues si os parece para la semana que viene:

Martes, miércoles y jueves 23:30
Mapa; Salami
4vs4 o 6vs6 (según veáis la disponibilidad de cada clan)

Las opciones como siempre...
Zone_hq escribió:
Jasoes escribió:Yo desde luego no se que hacen, pero jugar una partida normal contra ellos es total y absolutamente diferente que jugar un reto contra ellos. Resisten 3 veces más en los retos.


Quiza sea xq el torneo era gratuito y en un reto se juegan un buen puñao de valentia...

Me habria gustao ver la final, pero anoche llegue tarde a casa y tambien me perdi la final de consolacion xD


Pues hicieron lo mismo que si fuera por 200.000 puntos, realmente no son nada del otro mundo y de estrategia tienen la justita.
Pues entonces no le veo que gracia tiene la gente esta que juega usando esas cosas... es igual que los que usan los glitches o bugs de los juegos

El torneo de la proxima semana, siendo la casa de los NPM... no es justo!! XD lo unico que 4vs4 quiza sea un poco corto... pero claro, juntar a 6 va a ser mas complicado
Zone_hq escribió:Pues entonces no le veo que gracia tiene la gente esta que juega usando esas cosas... es igual que los que usan los glitches o bugs de los juegos

El torneo de la proxima semana, siendo la casa de los NPM... no es justo!! XD lo unico que 4vs4 quiza sea un poco corto... pero claro, juntar a 6 va a ser mas complicado


por eso no os preocupéis los próximos en Radec y Canal y todos contentos... lo suyo serían seis pero un 4vs4 es jugable, consultad la disponibilidad de la gente...
Me alegro de que os saliera una buena partida Delbruck.

Para la semana que viene creo poder reunir a 6 FOX, ya se van normalizando las cosas, yo no sé si podré jugar porque estaré en mitad de mi "feria" XDDDDD y a lo mejor salgo un poquito, pero por mi grupo no habrá problema en cubrir uno de esos 8 huecos para el torneo. Ya como siempre queda decidir si ASALTO ON u OFF, si sirve de algo, pediría que fuera OFF por el tema estrategico, pero si no cuaja... pues lo que sea... a ver si ahora tenemos más suerte y pasamos de cuartos XDDD.
Nekromante escribió:Me alegro de que os saliera una buena partida Delbruck.

Para la semana que viene creo poder reunir a 6 FOX, ya se van normalizando las cosas, yo no sé si podré jugar porque estaré en mitad de mi "feria" XDDDDD y a lo mejor salgo un poquito, pero por mi grupo no habrá problema en cubrir uno de esos 8 huecos para el torneo. Ya como siempre queda decidir si ASALTO ON u OFF, si sirve de algo, pediría que fuera OFF por el tema estrategico, pero si no cuaja... pues lo que sea... a ver si ahora tenemos más suerte y pasamos de cuartos XDDD.


Por mi asalto OFF, lo único es que la velocidad en Salamun viene muy bien... Pero como queráis, yo prefiero jugar sin assault ;)
Por mi podeis quitar el asalto, personalmente.
Delbruck escribió:
Nekromante escribió:Me alegro de que os saliera una buena partida Delbruck.

Para la semana que viene creo poder reunir a 6 FOX, ya se van normalizando las cosas, yo no sé si podré jugar porque estaré en mitad de mi "feria" XDDDDD y a lo mejor salgo un poquito, pero por mi grupo no habrá problema en cubrir uno de esos 8 huecos para el torneo. Ya como siempre queda decidir si ASALTO ON u OFF, si sirve de algo, pediría que fuera OFF por el tema estrategico, pero si no cuaja... pues lo que sea... a ver si ahora tenemos más suerte y pasamos de cuartos XDDD.


Por mi asalto OFF, lo único es que la velocidad en Salamun viene muy bien... Pero como queráis, yo prefiero jugar sin assault ;)


Por que no lo hacemos en Radec? XD

Astracan, entiendo lo de la novia, simplemente tenia ganas de jugar contigo porque eres de los de eolg que mas conozco (y mira que apenas XD )
buuuf seguro que quieres jugar con Astracanidas... yo me lo pensaría [poraki]
Delbruck escribió:
Zone_hq escribió:Pues entonces no le veo que gracia tiene la gente esta que juega usando esas cosas... es igual que los que usan los glitches o bugs de los juegos

El torneo de la proxima semana, siendo la casa de los NPM... no es justo!! XD lo unico que 4vs4 quiza sea un poco corto... pero claro, juntar a 6 va a ser mas complicado


por eso no os preocupéis los próximos en Radec y Canal y todos contentos... lo suyo serían seis pero un 4vs4 es jugable, consultad la disponibilidad de la gente...


Tampoco va mal un 5vs5, lo suyo seria tantear hasta el Lunes y crear el mismo Lunes el torneo.
Delbruck escribió:buuuf seguro que quieres jugar con Astracanidas... yo me lo pensaría [poraki]

Eh eh  que ultimamente estoy que rompo, estoy en racha hamijos!
Delbruck escribió:buuuf seguro que quieres jugar con Astracanidas... yo me lo pensaría [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:buuuf seguro que quieres jugar con Astracanidas... yo me lo pensaría [poraki]

Eh eh que ultimamente estoy que rompo, estoy en racha hamijos!


Yo desde que metieron la actu del control preciso ya no soy el que era...
Delbruck escribió:buuuf seguro que quieres jugar con Astracanidas... yo me lo pensaría [poraki]


Te ha faltao decirle cosas como "nunca le des la espalda" o "si notas airecito por la nuca no es la corriente, es Astracan..."

PD: Lo que estas es con racha de revolver, a mi me tienes amargao perdio (como las minas del Delbruck...)
Zone_hq escribió:
Delbruck escribió:buuuf seguro que quieres jugar con Astracanidas... yo me lo pensaría [poraki]


Te ha faltao decirle cosas como "nunca le des la espalda" o "si notas airecito por la nuca no es la corriente, es Astracan..."

PD: Lo que estas es con racha de revolver, a mi me tienes amargao perdio (como las minas del Delbruck...)


Tu tambien me pegas unas tollinas finas con el m82!
Pues yo desde ayer que no hay manera con la m82 :S .
Jasoes escribió:Pues yo desde ayer que no hay manera con la m82 :S .

Eso es algo ciclico , a mi me duro 3 semanas.
665 respuestas
13, 4, 5, 6, 714