Torneo KZ2 EOL

Astracan916 escribió:PD: Algunos en las partidas libres que se juegan por la noche podrian dejar de rajar todo el puto rato, anoche habia alguno que parecia Manolo Lama y me tenia la cabeza loca (wow he disparado!, anda mira un helghast, oh una textura,mira una agrupación de poligonos).


Y eso que tu no tenias fiebre [lapota]
juer casi me poto [lapota] con las raspas de la nicotina esa [flipa]
BaPHoMeTH escribió:
Astracan916 escribió:PD: Algunos en las partidas libres que se juegan por la noche podrian dejar de rajar todo el puto rato, anoche habia alguno que parecia Manolo Lama y me tenia la cabeza loca (wow he disparado!, anda mira un helghast, oh una textura,mira una agrupación de poligonos).


Y eso que tu no tenias fiebre [lapota]


xD me aburria, como le dije a delbruck no era mi intencion molestar, estaba de broma y era por animar un poco la partida, si os ha molestado lo siento :S
MrMisterio tio, te lo voy a decir sin rodeos... uno de los propositos de mezclarnos los clanes y jugar entre nosotros es divertirnos y jugar legalmente y sin guarreo, y no para ver quien es el que mas puntitos saca... para jugar asi me mezclo con guiris o portugueses... y si preguntas xq te lo digo es facil, agacharse en el humo, en las esquinitas y con metralleta en mano es muy triste...

Ah, y el resto de su equipo, me hace gracia que nos digan que campeamos humos, que alguno solo se fija en eso cuando le interesa...
Zone_hq escribió:uno de los propositos de mezclarnos los clanes y jugar entre nosotros es divertirnos y jugar legalmente y sin guarreo, y no para ver quien es el que mas puntitos saca... para jugar asi me mezclo con guiris o portugueses... y si preguntas xq te lo digo es facil, agacharse en el humo, en las esquinitas y con metralleta en mano es muy triste


Buffff. + 1000 con eso. Qué asco cuando alguien lo hace. Por ahora yo no os he visto hacerlo a nadie. Por descontado que yo no lo hago, bueno, a lo mejor si lo hice contra unos italianos que jugamos una vez, que eran todo menos educados :p :p :p
dejuanito escribió:
Zone_hq escribió:uno de los propositos de mezclarnos los clanes y jugar entre nosotros es divertirnos y jugar legalmente y sin guarreo, y no para ver quien es el que mas puntitos saca... para jugar asi me mezclo con guiris o portugueses... y si preguntas xq te lo digo es facil, agacharse en el humo, en las esquinitas y con metralleta en mano es muy triste


Buffff. + 1000 con eso. Qué asco cuando alguien lo hace. Por ahora yo no os he visto hacerlo a nadie. Por descontado que yo no lo hago, bueno, a lo mejor si lo hice contra unos italianos que jugamos una vez, que eran todo menos educados :p :p :p


el campeo en fumarolas y base te degrada como persona online [+risas] eso si q tire la pierdra el q este libre de pecado [fumando] cuando tengo ganas de hacer el tonto busco unos guiris en radec recuento de victimas y eso si q es un campeo te puedo hacegurar q soy el Nº1 [uzi] [uzi] en campeo me salen raices y too [poraki] es lo q tinen estas partidas q o campeas o te campean estos guiris q estan locos [flipa]
Hombre, hay campeos y campeos, una cosa es ponerse detrás de un humo o quedarse allí a campear y otra muy distinta es tirar una granadilla a ver si suena la flauta o cada "x" tiempo mirar si sale algo, a mi me parece una guarrada esconderse detrás de humo o ir a buscarlos para matar a la gente cuando sale.
Jasoes escribió:Hombre, hay campeos y campeos, una cosa es ponerse detrás de un humo o quedarse allí a campear y otra muy distinta es tirar una granadilla a ver si suena la flauta o cada "x" tiempo mirar si sale algo, a mi me parece una guarrada esconderse detrás de humo o ir a buscarlos para matar a la gente cuando sale.


Tampoco es lo mismo campear un humo en una torre en la que hay que activar c4 ( yo ayer campee allí) y otra un humo que esta en medio del camino y solo por ser un humo, dale que te pego (eso nunca lo hago).
Yo creo que el campeo de humos en algunas misiones lo siento, pero se tiene que hacer o la pierdes, si te tiran los humos al lado del c4 o en salas de capturar y mantener, como no lo campees el humo estas perdido, creo que eso es una tactica legal. Pero ya, eso de buscarlo y esconderse a que salgan para hacer puntos y dejar las misiones lo veo una guarrada.

Zone_hq escribió:
Ah, y el resto de su equipo, me hace gracia que nos digan que campeamos humos, que alguno solo se fija en eso cuando le interesa...


Zone te lo dije yo pero aposta, para que te mosquearas (jejeje parece ser que hizo efecto..) pero como he comentado antes lo veo normal siempre encuanto sea una necesidad para completar la mision xd ...XD XD
El humo solo lo campee en capturar y mantener que teniais uno al lao del punto en el teatro y me puse ahi, pero amos cosa de 30 segundos o asi porque llegue, ya estaba puesto me mataron, volvi y me quede ahi para intentar cogerlo, lo de la metralleta pos weno si pero con la metralleta estuve toda la partida y no campeando precisamente...y lo de los puntos ami me da igual, si hago mas pos mejor como es logico, si quisiese puntos en una partida que me hize nada mas que 38 o asi hubiese cogido y me hubiese ido. No suelo campear los humos porque tampoco me gusta pero como dicen por aqui hay veces que para intentar ganar una mision tienes que hacerlo :S
pos es todo un misterio [poraki]
nose que teneis en contra mia ya pedi perdon por aquello y ahora si hablo porque hablo si me pongo en un humo porque me pongo en un humo, na la proxima sera que porque tiro un avion :S, habia mas gente en el humo, no solo yo ademas podeis ver la repeticion del combate y debo de estar menos de 20 segundos o asi alli, asi que nose porque tanta queja
jajaja no ten fades mijo q es malo para las arugas y te salen manchas [360º]
Imagen


joder atracon916 [sonrisa] ultimamente no hablas solo te espresas graficamente [plas]

p.d. misterio ¿eres del 91?
Chicos las cruzadas inquisitorias no me molan nada... se puede estar de acuerdo o no con la forma de jugar de alguien, pero como siempre digo esto no deja de ser un juego... casi todos tenemos defectos...

tampoco quiero ser ahora el defensor del pueblo, ni la madre de nadie, pero esto es como todo, en la vida habrá gente que te caiga mejor y gente que te caiga peor, creo que somos lo suficientemente adultos como para hablar las cosas entre nosotros y solucionarlas sin más...

no hace mucho tuvimos en este foro con la liga una de las mayores broncas que yo recuerdo y ha pasado un mes y nadie se acuerda, es más parece que no hubiera pasado nada... y creo que así debe ser, lo pasado pasado está...

sin ir más lejos (y perdona dadlam que te ponga por ejemplo) ayer dadlam en la partida de martillo se cago en todo el mundo que se cruzó, aquello era una máquina de despotricar y nadie dijo nada... algunos miembros de EOLG les mola mucho usar la LMG y nunca ha pasado nada y yo me quejo cada vez que me los cruzo pero no pasa de eso, una queja de llorón XD XD XD

yo ya he hablado con misterio y sé que está haciendo todo lo posible por encajar y poder jugar con nosotros, pero nuestra costumbre de prejuzgar por la 1º impresión está poniendo las cosas cuesta arriba.. además ayer por lo visto en el chat de EOLG tuvo tb movida, creo que después del combate con FOX no era el mejor momento para discutir nada con él...

hala que me piro, ya hablaremos todo esto con más calma entre todos que hablando se entiende la gente...
Delbruck, sobre el tema de Dadlam estoy enterado, y voy a hablar con el nuevamente xq su actuacion tampoco me gusto nada, estaba en el otro equipo y le oia mas que a los de mi peloton... y eso que le dije un par de veces que se relajara (hay q actuar de lider 1 vez al año xDD)

Y MrMisterio, no tengo ningun problema contigo tio, en serio, no nos conocemos como para tener movidas xD solo era un comentario para no convertir nuestras partidas en malos rollos

PD: Delbruck, ya te pillare x HGH en algun 1vs1 xD
Delbruck escribió:Chicos las cruzadas inquisitorias no me molan nada... se puede estar de acuerdo o no con la forma de jugar de alguien, pero como siempre digo esto no deja de ser un juego... casi todos tenemos defectos...

tampoco quiero ser ahora el defensor del pueblo, ni la madre de nadie, pero esto es como todo, en la vida habrá gente que te caiga mejor y gente que te caiga peor, creo que somos lo suficientemente adultos como para hablar las cosas entre nosotros y solucionarlas sin más...

no hace mucho tuvimos en este foro con la liga una de las mayores broncas que yo recuerdo y ha pasado un mes y nadie se acuerda, es más parece que no hubiera pasado nada... y creo que así debe ser, lo pasado pasado está...

sin ir más lejos (y perdona dadlam que te ponga por ejemplo) ayer dadlam en la partida de martillo se cago en todo el mundo que se cruzó, aquello era una máquina de despotricar y nadie dijo nada... algunos miembros de EOLG les mola mucho usar la LMG y nunca ha pasado nada y yo me quejo cada vez que me los cruzo pero no pasa de eso, una queja de llorón XD XD XD

yo ya he hablado con misterio y sé que está haciendo todo lo posible por encajar y poder jugar con nosotros, pero nuestra costumbre de prejuzgar por la 1º impresión está poniendo las cosas cuesta arriba.. además ayer por lo visto en el chat de EOLG tuvo tb movida, creo que después del combate con FOX no era el mejor momento para discutir nada con él...

hala que me piro, ya hablaremos todo esto con más calma entre todos que hablando se entiende la gente...


Veo cosas erroneas a mi parecer:

1. La LMG puedo decir que solamente la usa Roshak o Rcaba alguna vez, asimismo es una arma como otra cualquiera, tienes pros y contras.

2. En el chat de EOLG hubo movida conmigo ANTES del torneo, por lo tanto no hubo calentones por perder (que nunca los hay, si se pierde se pierde), este chico se puso a pedirme explicaciones a mi de no se que cosa. A mi no me pide explicaciones con 28 años que tengo ni mi padre , me va a venir él a increpar....

No seamos tan santos por aqui por miedo a que Ferdopa nos meta una colleja y luego tan chulos y vacilones por el PSnetwork.
1º.chulos y vacilones en network?lo unico que hice por network fue decirte que nose a que pusiste eso de que hablaba mucho y que no sabias quien era cuando sabias de sobra que era yo y lo que querias era que saltara y como no salte pos claro

2º.explicaciones yo no te pedi de nada asi que no te inventes cosas, el unico vacilon aqui eres tu que lo unico que hacias era cabrearte y vacilar en el chat porque veias que no te contestaba y que me daba igual lo que dijeses, asi que deja ya de inventarte cosas, que ami que me baneen de un foro me la suda, si te tengo que contestar a algo lo hare, pero paso de rebajarme a tu nivel.

3ºsigue buskandome lo que quieras que no vas encontrar na, asi que puedes dejarte ya de "expresiones" graficas y demas, muteame, bloqueame en network, pasa de mi pero deja de intentar joderme que cansas.
fonso91 escribió:chulos y vacilones en network?lo unico que hice por network fue decirte que nose a que pusiste eso de que hablaba mucho y que no sabias quien era cuando sabias de sobra que era yo y lo que querias era que saltara y como no salte pos claro...explicaciones yo no te pedi de nada asi que no te inventes cosas, el unico vacilon aqui eres tu que lo unico que hacias era cabrearte y vacilar en el chat porque veias que no te contestaba y me daba igual lo que dijeses, asi que dej aya de inventarte cosas, que ami que me baneen de un foro me la suda, si te tengo que contestar a algo lo hare, pero paso de rebajarme a tu nivel, sigue buskandome lo que quieras que no vas encontrar na, asi que puedes dejarte ya de "expresiones" graficas y demas, muteame, bloqueame en network, pasa de mi pero deja de intentar joderme que cansas


No tengo yo otra cosa que hacer que perseguirte a ti:

1. Te diste por aludido tu solito sin yo poner nombres.( Excusatio non petita, acussatio manifesta)

2. Si no quieres que Astracan916 te moleste, no intentes entrar en mi clan y no te metas en sus salas de texto.

3. Estas intentando darte con la cara en mi puño y decir que te he pegado, a mi si me interesa no ser baneado, tengo compañeros de puta madre aqui.

4. Parrafea tus textos.

5. Perdona.... tu eras, quien eres?
jajaja, en tu clan me mando invi oxtan, la quitasteis y queria saber quien era fue lo unico que pregunte, aunque suponia que fuiste tu.

Y mejor callate que yo no intento meterme en tus salas de texto, ami me invitaron a la sala de texto asi que enterate de las cosas antes de hablar
Me da lo mismo, si entras y no te hablo, no me hables, no me busques, comprate un amigo.

PD: Quitate la mula para jugar, que se me olvido decirlo.
Zone_hq escribió:(hay q actuar de lider 1 vez al año xDD)


Yo tengo fichao a un chino que hace ese trabajo [risita]
Astracan916 escribió:Me da lo mismo, si entras y no te hablo, no me hables, no me busques, comprate un amigo.

PD: Quitate la mula para jugar, que se me olvido decirlo.


esto va por mi?
corse escribió:
Astracan916 escribió:Me da lo mismo, si entras y no te hablo, no me hables, no me busques, comprate un amigo.

PD: Quitate la mula para jugar, que se me olvido decirlo.


esto va por mi?

Por misterio, todo lo que digo va por el, hombre.
coño pense q era por mi por lo q te puese antes de que no hablas y solo pones fotos

[boing] ya decia yo este atracon916 se le esta troando la materia gris [+risas]
el emule xDxDxDxD, aaaay dios, a saber que es lo proximo...
Buenass a todoss!!Ayer jugue unas partidillas con vosotros y veo algunos problemillas que quizas se puedan solucionar...
OS explico:

1)El campeo de humos...fue evidente sobretodo en radec...es una tactica legal pero jode y sobretodo cuando jugamos entre nosotors la deberiamos solucionar...como se soluciona??yo planteo en esconder un poco mas los humos y no tirarlos a la ligera(Ejemplo: en visari alguien tiro un humo justo dentro de la torre donde tenian qcolocar las C4...ahi esta claro qlos del equipo contrario no les van a dejar salir).
Otra solucion puede ser la de quitar las metralletas de rambo de las partidas qes como mas facil se campean los humos como ya sabeis...

2)El problema del Lag....señores ya somos mayorcitos para saber qno es justo usar lag y asi nos engañamos nosotros solos..yo desde mi experiencia propia habia gente que con 1 escopetazo de lleno no moria..y aveces ni con 2.... una de 2..o estaban usando el soldado de asalto o tenian un lag del copon...

Weno esto es mi mas humilde opinion, y exa siempre de un modo constructivo para mejorar y que no se vuelva como las partidas de guiris.. ;)

Un saluditooo a todosss genteeeee
alguien tiene papel de fumar ?
HaIxiX escribió:alguien tiene papel de fumar ?


dile a zone te exponsorice leñe, pa q no te falte nunca [fumando]
Imagen
jajaja suerferoo que estas en todo..

la pena es que ese papel me de asco, por no decir que ni lo puedo ver.

A ver si esta noche me conecto un rato, que las mujeres me tienen muy liado.
A ver, yo nunca me voy a quejar del campeo en humos dentro de la habitacion del C4, o dentro de la zona en un mapa... pero en otros puntos del mapa es un poco "ruin" quedarse escondido agachaito esperando... no lo digo x ayer, lo digo x otras noches

Coñe, ahora soy distribuidor de papelitos xD
Como la liáis xD , sobre lo que han comentado de la LMG, como dice Astra solo la usan o Roshak o rcaba, así que uno de los dos es los que campean xD .

Sobre lo de dadlam, la verdad es que no se que paso, pero a mi me basto un día jugando con el para ver que se calentaba rápido, yo personalmente también me caliento (no hasta al punto de insultar seriosamente a alguien, pero si para decir lagger o cualquier otra chorrada) y la verdad es que de los típicos calentones en partidas normalmente suelo sudar un poquillo de ellos, todos nos quejamos o calentamos en medio de una partida, yo no se si laggeo (puede que si) pero muchas veces he oido que laggeo cuando me cargo a alguien muchas veces seguidas en una partida y luego en la próxima si es al revés no laggeo. Pero vamos, que eso creo que son calentones de partida y que todos deberíamos de pasar un poco de ellos mientras la gente no se exceda demasiado.
Pero de dadlam tampoco es para tomarselo enserio, el hombre insulta mucho pero porque se calienta con facilidad.

Hasta a mi me ha dicho de todo y eso que soy del mismo clan xD
Vangas92 escribió:Pero de dadlam tampoco es para tomarselo enserio, el hombre insulta mucho pero porque se calienta con facilidad.

Hasta a mi me ha dicho de todo y eso que soy del mismo clan xD

Pero es que tu eres facilmente insultable [360º]
Vangas92 escribió:Pero de dadlam tampoco es para tomarselo enserio, el hombre insulta mucho pero porque se calienta con facilidad.

Hasta a mi me ha dicho de todo y eso que soy del mismo clan xD


Me he explicado mal, a eso me refería, que se calienta rápido xD .
Preferiria no imaginarme el dia que le echen del curro como se pondra... quizas de las voces logre que le contraten de nuevo, un ascenso y todo xDDDD
Hola chicos, he estado lellendo el post y queria compartir mis impresiones con vosotros.

Es dificil que no salgan algunos roces o piques en las partidas, a todos nos gusta ganar y jugar bienos, jode cuando nos mata el mismo pavo 2 veces seguidas

Como muchos de vosotros sabeis con los que jugamos aveces los DaSH, esto es para divertirse y conocer gente y errores pasados se dejan atras por los buenos momentos que se pasan jugando entre españoles.

Con lo de los campeos de humos, sois muy reiterativos, y jode que no te dejen salir del punto, pues se sale de base o del lider del peloton y se esconden mejor los puntos. Y que cada uno juegue como le apetezaca con los puntos, pero sin usar Glitches.

Para mi, no reaparecer en recuento, o esconder el altavoz en tu base si son autenticas guarradas.
Tendríamos que empezar a hablar sobre el torneo de la semana que viene, no?

Como lo hacemos?, mapa?, jugadores?

Go opiniones!!!

@Prion: hay gente que se pasa media partida con la ligera en busca de humos para campear, tampoco es plan xD
El campeo de humos es francamente detestable... pero como no es ilegal pues hemos tenido que soportarlo desde la nueva actualización, qué le vamos a hacer, adaptarse o dejar el juego como han hecho muchos compañeros gracias a esa actualización.

Bajo mi punto de vista si la partida es entre 4 ó 6 jugadores es más perjudicial perder a 1 ó 2 jugadores que campean el humo que aprovecharlos para otra función, en partidas de más jugadores tipo 10vs10 o más pues ya si sale rentable el dejar a 1 ó 2 campeando con la ligera ese re-spawn, por eso si creamos partidas de 8 ó 12 jugadores nos debería dar igual que nos campeen la regeneración.

Como dice Prion siempre el que pierde casi siempre se "pica" un poco, en frío, suele pensar en que había lag, que el rival campeaba más de la cuenta, etc... y por eso es normal que surjan "frases" que se lanzan sin pensar durante y después del fragor de la batalla, luego se piensa mejor, incluso se observa la repetición, y muchas veces se da uno cuenta de los múltiples errores que se han cometido para perder ese combate y se sacan las conclusiones... es cierto, que el lag en algunas partidas es más que evidente porque se ve a medio equipo rival patinar y todo eso, pero esas son partidas que entre españoles no se suelen dar la verdad, siempre han sido cuando hemos buscado partidas y nos hemos metido en partidas de japos y australianos donde más se ha visto. El tema de glitches por supuesto que es reprobable, pero también hay que ver lo que es un glitche, porque el llegar saltando sin ningún truco a una zona más oculta, creo que no es glitche, o somos el único clan que ha escondido a la víctima de asesinato Helghast en Pyrrhus en el hueco que hay en su Buscar y Destruir saltando en la cajita y de ahí al interior de esas tuberías... creo que no la verdad, al igual que tampoco considero glitche el tirar bengala de re-spawin contra una pared y nacer en la habitación de al lado, esto es así y nosotros lo consideramos legal.

Me gustaría mucho que entre nosotros no existiera jamás este tipo de problemas y si alguna vez existen, pues que se hablen y se consulte si se ha notado algo raro, pero siempre desde el diálogo y consensuando las críticas, así como las virtudes del combate si se han producido.

Nosotros por ejemplo, hemos ganado el último torneo EOL y aunque no lo pude jugar porque estaba inmerso en mi "querida" feria durante casi toda la semana, hemos perdido las 2 anteriores ediciones, y con esto quiero decir que no pasamos ni de cuartos. En todos nuestros combates realmente ganó el rival que se lo merecía más, y en la final que ganamos EOLG hizo un papel muy digno y fue bastante duro ganarles según me han contado los compañeros que estuvieron allí, me comentaron que hubo bastante suerte en el Buscar y Recuperar y sobre todo en el Asesinato Defensivo, por lo que el resultado podría haber sido totalmente diferente al que se dió al final, ambos clanes jugamos con nobleza y con estrategias sólidas que es lo que se busca en el juego.

En cuanto a la pregunta de Jasoes del próximo torneo... pues creo que será igual que el que hemos jugado sólo que habrá que habrá que pasar al siguiente mapa ya que vamos por orden o algo así... por lo que el encargado de crear que lo haga mañana como siempre lo ha hecho a eso de las 12:00 o 13:00 y estaré encantado de inscribir al grupo FOX y espero que el resto de clanes también pueda inscribirse sin problemas. Nosotros en concreto estamos bien con un 4v4 como el de esta semana, ya que mucha gente ahora tiene "recuperaciones" tanto de exámenes como de fiestas y a lo mejor hay algunas bajas de última hora y si es posible como siempre digo ASALTO OFF y FUEGO AMIGO ON, ya conocéis nuestra postura sea el mapa que sea, pero ya lo que digáis la mayoría.
Teóricamente toca Salamun, pero no se si hay mucha disponibilidad para un mapa tan grande. Creo que en Salamun un 4vs4 debería haber asalto, si es de más podemos desactivarlo.
Jasoes escribió:
Vangas92 escribió:Pero de dadlam tampoco es para tomarselo enserio, el hombre insulta mucho pero porque se calienta con facilidad.

Hasta a mi me ha dicho de todo y eso que soy del mismo clan xD


Me he explicado mal, a eso me refería, que se calienta rápido xD .


Yo sinceramente opino, en lo del asunto de dadlam, que si bien es cierto que no deberia insultar al estar entre eolianos, ya que ni somos guiris ni clanes de vete a saber donde, por la misma regla de tres, nosotros que somos eolianos tendriamos que "entenderlo" y dejarle que se enfrie un poco, si alguien te ralla sea quien sea lo muteas y solucionado.

PD: Yo lo hago con la guarra de Bapho [poraki] (es broma paisano)
Muu wenass a todoss!!En nuestro clan (WaT) ya estamos casi todos disponibles por lo que cuanto mayor numero de participantes pongais en el torneo mejor ;)

Un saludito a todosssss
Ls EOL somos mas de 6 ya, asi que lo mismo, cuantos mas mejor...
Clan DaSH, a la espera de cuantos muñecos pongais.
6vs6, salamun, fuego amigo y con o sin asalto?
huola.... ya estoy aaaquí...

bueno me he leído todo lo que me faltaba y no tengo nada que decir XD XD XD

a lo que vengo el torneo semanal...

si es en Salami que sea 6vs6 (1º opción) que los capitanes digan si pueden o no...

si no se puede en Salamun pues Radec 4vs4...

Vosotros diréis ;)
Delbruck escribió:huola.... ya estoy aaaquí...

bueno me he leído todo lo que me faltaba y no tengo nada que decir XD XD XD

a lo que vengo el torneo semanal...

si es en Salami que sea 6vs6 (1º opción) que los capitanes digan si pueden o no...

si no se puede en Salamun pues Radec 4vs4...

Vosotros diréis ;)

Tu id online es h_delbruk o algo asi ??
Lo digo por las partidas de ayer para ir reconociendo a la gente.
CANEDA_LEE escribió:
Delbruck escribió:huola.... ya estoy aaaquí...

bueno me he leído todo lo que me faltaba y no tengo nada que decir XD XD XD

a lo que vengo el torneo semanal...

si es en Salami que sea 6vs6 (1º opción) que los capitanes digan si pueden o no...

si no se puede en Salamun pues Radec 4vs4...

Vosotros diréis ;)

Tu id online es h_delbruk o algo asi ??
Lo digo por las partidas de ayer para ir reconociendo a la gente.


Correcto...

Jasoes 6vs6, Salamun, con asalto pero sin ningún lanzapepinos. 23:30 martes, miércoles y jueves, 8 clanes ¿puedes crearlo?
Y pon espectadores xDD que el otro dia quise ver la final y no dejaba
Zone_hq escribió:Y pon espectadores xDD que el otro dia quise ver la final y no dejaba


que sea con password ;)
665 respuestas