El campeo de humos es francamente detestable... pero como no es ilegal pues hemos tenido que soportarlo desde la nueva actualización, qué le vamos a hacer, adaptarse o dejar el juego como han hecho muchos compañeros gracias a esa actualización.
Bajo mi punto de vista si la partida es entre 4 ó 6 jugadores es más perjudicial perder a 1 ó 2 jugadores que campean el humo que aprovecharlos para otra función, en partidas de más jugadores tipo 10vs10 o más pues ya si sale rentable el dejar a 1 ó 2 campeando con la ligera ese re-spawn, por eso si creamos partidas de 8 ó 12 jugadores nos debería dar igual que nos campeen la regeneración.
Como dice Prion siempre el que pierde casi siempre se "pica" un poco, en frío, suele pensar en que había lag, que el rival campeaba más de la cuenta, etc... y por eso es normal que surjan "frases" que se lanzan sin pensar durante y después del fragor de la batalla, luego se piensa mejor, incluso se observa la repetición, y muchas veces se da uno cuenta de los múltiples errores que se han cometido para perder ese combate y se sacan las conclusiones... es cierto, que el lag en algunas partidas es más que evidente porque se ve a medio equipo rival patinar y todo eso, pero esas son partidas que entre españoles no se suelen dar la verdad, siempre han sido cuando hemos buscado partidas y nos hemos metido en partidas de japos y australianos donde más se ha visto. El tema de glitches por supuesto que es reprobable, pero también hay que ver lo que es un glitche, porque el llegar saltando sin ningún truco a una zona más oculta, creo que no es glitche, o somos el único clan que ha escondido a la víctima de asesinato Helghast en Pyrrhus en el hueco que hay en su Buscar y Destruir saltando en la cajita y de ahí al interior de esas tuberías... creo que no la verdad, al igual que tampoco considero glitche el tirar bengala de re-spawin contra una pared y nacer en la habitación de al lado, esto es así y nosotros lo consideramos legal.
Me gustaría mucho que entre nosotros no existiera jamás este tipo de problemas y si alguna vez existen, pues que se hablen y se consulte si se ha notado algo raro, pero siempre desde el diálogo y consensuando las críticas, así como las virtudes del combate si se han producido.
Nosotros por ejemplo, hemos ganado el último torneo EOL y aunque no lo pude jugar porque estaba inmerso en mi "querida" feria durante casi toda la semana, hemos perdido las 2 anteriores ediciones, y con esto quiero decir que no pasamos ni de cuartos. En todos nuestros combates realmente ganó el rival que se lo merecía más, y en la final que ganamos EOLG hizo un papel muy digno y fue bastante duro ganarles según me han contado los compañeros que estuvieron allí, me comentaron que hubo bastante suerte en el Buscar y Recuperar y sobre todo en el Asesinato Defensivo, por lo que el resultado podría haber sido totalmente diferente al que se dió al final, ambos clanes jugamos con nobleza y con estrategias sólidas que es lo que se busca en el juego.
En cuanto a la pregunta de Jasoes del próximo torneo... pues creo que será igual que el que hemos jugado sólo que habrá que habrá que pasar al siguiente mapa ya que vamos por orden o algo así... por lo que el encargado de crear que lo haga mañana como siempre lo ha hecho a eso de las 12:00 o 13:00 y estaré encantado de inscribir al grupo FOX y espero que el resto de clanes también pueda inscribirse sin problemas. Nosotros en concreto estamos bien con un 4v4 como el de esta semana, ya que mucha gente ahora tiene "recuperaciones" tanto de exámenes como de fiestas y a lo mejor hay algunas bajas de última hora y si es posible como siempre digo ASALTO OFF y FUEGO AMIGO ON, ya conocéis nuestra postura sea el mapa que sea, pero ya lo que digáis la mayoría.