[TORNEO] Liga Española 38 partidos [PRO EVOLUTION SOCCER 6]

1, 2, 3, 4
Anoche jugue dos partidos y hoy al mediodía otro más. Asi que llevo ya jugados 7 creo, a ver si os veo a los demas este finde para jugar lo que podamos.

Se sale esta liga ;)
Wenas!

Una incidencia del juego (lo postearia en el foro que tenemos, pero no puedo registrarme :S)

Estabamos jugando la jornada 2 (Bilbao vs Levante) y sobre el minuto 80 de juego se fue la luz del estadio... xD

osea.. perdimos la conexion al servidor tanto él como yo.

¿Qué solución le damos al tema? ¿Empate a 0? ¿ se vuelve a jugar el partido? ¿ se juegan los últimos 10 min? xDDD

saludos
Hola me gustaria apuntarme como suplente por si falla alguien!!!un saludo y graciasss
partido de la jornada 10:
F.C.Barcelona 4 ~ Real Sociedad 2
Goles : Hat trick de Eto'o y Deco para el barsa , Kovacevic y Scoubo pa la real .
Efectividad 100% para la real . 2 tiros 2 goles ! 22 he pegao yo , 11 a puerta
posesión 57 barsa 43 real soc.

Mi negro quiere ser pichichiiiii !!!! Y van 2 Hat tricks !!!!
caracuel escribió:Hola me gustaria apuntarme como suplente por si falla alguien!!!un saludo y graciasss

El Madrid todavía no a jugado ni un partido no sé si estará libre o liado. Que el boss no saque de dudas.

Un saludo

PD: aunque con el Madrid no te veo...... [qmparto]
Hola a todos... Soy el Madriz

He tenido problemas con la conexion por el puerto UDP 5730, parece q ya esta solventado, ya q el otro dia pude jugar.

Mil perdones. !!!!!

Todos aquellos con los q tenga un partido pendiente o atrasado, enviarme mensaje a david_maxenchs@hotmail.com.

Esta noxe a partir de las 23:30 o 24:00 estare libre pa fundiros a todos. [oki] [oki] [oki]
TEMBLAD!!!!!!!!!! llega el madriz !!!!!

PD: Soy culé hasta la medula... me pillo el madriz x q si pierdo... pos no me jode. jejejeje
TAIRON escribió:
El Madrid todavía no a jugado ni un partido no sé si estará libre o liado. Que el boss no saque de dudas.

Un saludo

PD: aunque con el Madrid no te veo...... [qmparto]

ahimbar, vamos a dar una oportunidad a la persona que se asigno el real madrid desde el primer momento.
Si hay alguna baja o hay algún equipo que retrasa la liga empezara de nuevo.
Di a tu amigo que me disculpe. Pero que sepa que es el primero en la lista.
A todos los que se estan interesando por participar les ruego que creen su solicitud en:

SOLICITUDES PARA PROXIMAS COMPETICIONES

Y que no se olviden de poner mail, equipo favorito etc etc
[postbody]JORNADA: 1

CELTA 1
Gol de Renato en Propia puerta

SEVILLA 3
Chevanton 1 gol
Kanoute 2 goles[/postbody][gensmall][/gensmall] Imagen Imagen
Gran partido el del celta sevilla.

Dos partes bien diferenciadas. En la primera el sevilla se adelanto con 2 goles y puso el partido a su favor de forma comoda.

En la segunda el celta adelanta sus lineas y cerca el area sevillista. En una de esas gol en propia puerta del sevilla. El celta sigue insistiendo pero el sevilla sale al contraataque de forma fulminante y con varias ocasiones de marcar.

Al final, en lugar del buscado 2 -2 el partido acabo 1- 3 de forma muy merecida para Raul y su sevilla.

Si me encanta esta liga incluso cuando pierdo, ganar tiene que ser la ostia!!
ngarciad, muchas gracias por todo y felicidades por la organizacion de la Liga. Me lo estoy pasando genial con todos vosotros [carcajad] llevo ya jugados 9 partidos, a ver si este finde coincido con Sevilla, Valencia y Madrid (vienen jornadas dificiles para los periquitos [carcajad] ).

Yo creo que cuando terminemos esta liga, que todavia nos queda mucho gracias a dios, deberiamos jugar otra con copa del rey o algo así, si os parece bien.

saludos!
bueno a mis rivales decir que estare esta tarde conectado por si quieren jugar que solo llevo 4 partidos ¬¬.
ngarciad, eres un genio,a esto no le falta ni un detalle.muy bien.
toninopro escribió:ngarciad, eres un genio,a esto no le falta ni un detalle.muy bien.

Toninopro puedes jugar hoy un partido contra el Valencia?
JORNADA 3:
NASTIC 0 - 3 SEVILLA
Goles Sevilla:Chevanton (2), Kanoute (1)

JORNADA 9
AT.MADRID 1 - 1 SEVILLA
Goles At.Madrid:Luccin
Goles Sevilla:Kanoute
Mal debut del R. Mandril

R. Mandril 1 - Villareal 3

Tras el empate, forlan hunde en la miseria al Madriz con dos goles (de rebote) cuando el Madriz buscaba el segundo gol.
El Madriz, en su linea... unos vagos.
Q real es este juego ....

Deportividad exquisita.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Nueva derrota merengue... a este paso a segunda!!!!

Valencia 2 - Madriz 0

El R.Madriz ha fallao lo infallable. 3 ocasiones clamorosas (6 tiros, 3 a puerta)!!!!
El valencia 3 tiros, 2 a puerta... 2 goles.

La primera parte dominada por el valencia (2-0), y la segunda por el madriz pero sin goles. (0-0)

A segundaaaaaa oeeeeeeeeee, a segundaaaaaa oeeeeeeeeee

Buena deportividad, aunque me ha lesionao al gordo.

Problemas de conexion con Dani (At de madrid). No se ha podido jugar. Lo intentaremos otro dia... o mas tarde.
david32 escribió:Mal debut del R. Mandril

R. Mandril 1 - Villareal 3

Tras el empate, forlan hunde en la miseria al Madriz con dos goles (de rebote) cuando el Madriz buscaba el segundo gol.
El Madriz, en su linea... unos vagos.
Q real es este juego ....

Deportividad exquisita.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Nueva derrota merengue... a este paso a segunda!!!!

Valencia 2 - Madriz 0

El R.Madriz ha fallao lo infallable. 3 ocasiones clamorosas (6 tiros, 3 a puerta)!!!!
El valencia 3 tiros, 2 a puerta... 2 goles.

La primera parte dominada por el valencia (2-0), y la segunda por el madriz pero sin goles. (0-0)

A segundaaaaaa oeeeeeeeeee, a segundaaaaaa oeeeeeeeeee

Buena deportividad, aunque me ha lesionao al gordo.

Problemas de conexion con Dani (At de madrid). No se ha podido jugar. Lo intentaremos otro dia... o mas tarde.

Así es, un partido muy rancio por parte del Valencia y un R.Madrid que nunca dejó de presionar y tuvo claras ocasiones de gol que no consiguió culminar. Todo lo contrario que el Valencia que supo sacar tajada de sus dos goleadores villa y morientes los cuales no fallaron en este encuentro. Así pues una victoria más para el Valencia. R. Madrid 0 - 2 Valencia

-----------NACHO NO CUENTES ESTE PARTIDO CUANDO TOQUE LA JORNADA TE LO PONGO EN EL OTRO FORO QUE ES EL IMPORTANTE PARA LA LIGA----------(perdón por las mayusculas, era para que se viese sin problema)
Jornada 8

Racing 1 - Celta 1

Partido jugado de poder a poder.

El celta se adelanta pronto : 1 -0 gol de Guayre (min. 5). Pero el racing no tarda en reaccionar igualando pronto el encuentro con gol de Ruben Castro en el 14.

El resto de partido se puede resumir en ataques continuos del celta, con contraataques peligrosisimos del racing, con algun uno contra uno delantero - portero, que no se llegan a materializar.

Un gran encuentro, al que unicamente faltaron mas goles.

Esta es una gran liga. Si señor.

____________________________ _______________________

Jornada 6

Celta 1 - Villareal 6

Goles:
Forlan 10' 0 - 1
Forlan 17' 0 - 2
Jose Mari 28' 0 - 3
Cannobbio 37' 1 - 3
Jose Mari 73' 1 - 4
Forlan 79' 1 - 5
Forlan 89' 1 - 6

El resultado lo dice todo. Dominio aplastante del Villareal en todas las lineas del minuto 1 al 90. El celta no tuvo opciones en ningun momento del partido. Enhorabuena a mi contrincante.
Bueno !
El Villarreal sigue imparable !!!
Jornada 6
FC Barcelona 1 - Villarreal 2

Dos goles en 5 minutos de la 2ª parte , de Forlán , dieron al traste con el planteamiento azulgrana , que buscó el empate sin fortuna . Marcó Messi por los culés , en una segunda parte de locura con opciones de gol por ambas partes ... Felicito a Alxking por su buen partido , si señor !
Robo arbitral !!!!!!!

R. Madriz 4 - Depor 3

El Madriz gana con escandalo en la capital con un penalty inexistente q abrió el marcador!!!!!!!!!!

Despues el arbitro compenso con otro penalty inexistente pero el depor la tiro fuera.

Partido dominado por el R. Madril q siempre ha ido por delante del marcador, (4-2) y q solo un error defensivo del caganaro le regalo el balon en bandeja al intentar sacarlo jugado. Con el 4-3 hubieron alternativas para aumentar el marcador pero todo acabo asi.

Rivalidad exquisita y Juego limpio con muy pocas faltas.

Espanyol 0 - R.Madriz 2

Partido de dominio aplastante del Espanyol, pero a la priemra q llega el Mandril marca. El acoso sigue seindo por parte perica y otra nueva contra mete el 2-0 en el marcador.

El madriz con peligrosisimas contras casi amplia el marcador ante un espanyol impresionante e inconmensurable. El madriz, con la flor en el culo (Como en l a vida mismma)
Salinas !!! Esta noche hay tiki taka !!!
Sólo en la sexta !!! Real Madrid - F.C. Barcelona Saliiiinaaaaas !!!!

ooooiiii oiioooioooo oooiioooiiooooo Tambores de guerra salinas !!! JUUUGOOOONNNN !!!!

XD tengo que dejar las drogas !!! [qmparto]
por lo ke veo la liga esta un poco.....acabadilla?!! aki no hay movimiento ninguno esto no tira
Pos parece ser que si ...

Pues es una putada ... ahora que vuelvo a jugar un par de partidos ...
Si la verdad es que está bastante parado esto, pero supongo que nacho pondrá nuevas jornadas el lunes. Yo ya tengo jugados 18partidos(contando también con los adelantados) me falta solo el RACING y el LEVANTE.
Segun pongas nuevas jornadas voy poniendo los resultados de los partidos.

Venga que no decaiga esto que es una gran liga

Saludos
Pos espero que asi sea y que el lunes nacho ponga las jornadas que faltan para completar la ida, al menos. Sino esto se va a alargar demasiado y la peña se va a cansar de esperar.
Yo ya he jugado mis doce jornadas :D

Creo que lo mejor sería poner todas las jornadas hasta la primera vuelta e ir jugando. De todas formas, yo tengo una duda con el Madrid. Porque en el foro de la liga, nacho le dice a otro usuario que ese equipo es suyo, y yo ya jugue mi partido contra david32... Supongo que ahora tendre que volver a jugarlo contra el nuevo usuario (total, contra David perdi XD asi que mejor jejeje)

Saludos!
yo solo he jugado cuatro partidos, pero es que me cuesta un huevo quedar con la gente por que no uso apenas messenger, si mis rivales se quieren poner en contacto conmigo para jugar los partidos que me envien email o mensajes via PS3.
osasuna sigue esperando para jugar esta semana por las tardes podre jugar espero ponerme al dia esta semana con mis contrincantes.animo peña que no decaiga la fiesta de los partidos.que hay ganas,pero parece que nos falta tiempo.
esta semana tngo tiempo de sobras pa jugar pàrtidos , madrid , nastic , levante celta y getafe , poneos en contacto cnmigo pa ir jugando , mi messenger está enxufao tol dia .
He estao conectao el domingo, y nadie s'ha conectao...

Soy el R. Madriz.
Bueno , ya me queda un partido menos

Jornada 7 :

F.C.Barcelona 5 - Nàstic 0
Marcó pronto el Barça , y aguantaba el Nàstic , hasta la expulsion de un jugador del nastic , hasta aqui hubo partido . Luego se sucedieron las ocasiones Culés , que marcaron sólo 5 por falta de punteria ...
Eto´o finalizó la primera parte lesionado ...

Goles :
Min.8 Eto´o
Min.43 Messi
Min.61 Gudjohnsen
Min.77 Ronaldinho
Min.88 Gudjohnsen
celta 0
osasuna0
el celta lo tuvo en los min finales, pero no pudo por poco
Jornada 19 .

Depor 0 - Barça 4

Goles : Hat trick del negro (Eto´o 3) Ronaldinho 1

Partido sin historia en el que el barcelona fue contundente en ataque y defensa .
Mi negro lleva 3 hat tricks ... quiere ser pichichi
Madriz 3 - Bilbao 1

Demasiado abultao el resultao.
ya habeis empezado la liga?
si hay alguno k no juege darme su ekipo pls

id:AnToPrO
msn : anto_montevil@hotmail.com
horario de juego: cualkier hora del dia mas o menos.
Partido (no se lo jornada porque no me va el foro):

Sevilla 1 - 4 Villareal
Goles:
Kanoute 42' 1-0
Forlan 52' 1-1
Cani 62' 1-2
Riquelme 72 1-3
Forlan 90+ 1-4

Tarjetas:

Arruabarrena 24'
desde ayer el foro para postear los resultados esta chapado y hoy sigue igual
Estaria bien saber si esto tira palante o se ha ido a tomar por culo .... mas que nada para seguir quedando con la peña para jugar ...
se puede apuntar uno a la liguilla esta?
bueno visto lo visto dejo la liga, no hay movimiento, no hay actualizaciones de nada ni señales de vida, un saludo
se sigue jugando esta liga? o se suspende?o se sigue?que alguien diga algo.somos muchos equipos para que nadie ponga nada de este tema.
Nacho sigue sin tener internet... y encima le han capado el foro, asi que yo tambien me borro de esta liga. Es una pena porque me gustaba bastante, a pesar de tener al Recre.. [+risas] .. pero dudo de que siga palante. Asi tendre mas tiempo para dedicarle a las demas ligas en las que estoy.

Salu2
Lo suyo es elegir el equipo que mas os guste y ponerle un nombre por que si te toca un equipo flojo adios al campeonato.
Pues nada yo también me borro del campeonato, entre que no se sabe que va a pasar y que estoy de examenes... una pena porque iba lider [triston]
nada chicos yo tambien me borro, es una pena pero podremos dedicarle mas tiempo a las otras. nos vemos en otras competiciones.suerte
nada chicos yo tambien me borro, es una pena pero podremos dedicarle mas tiempo a las otras. nos vemos en otras competiciones.suerte
Pos a tomar por culo , tambien lo dejo .
Naxo ! Reclamales a los de timofónica daños y perjuicios por joder la liga !!!! [qmparto]

Señores , hasta mas ver !!!!!!!!! (es decir , hasta qu me apunte a otra liga .... que no tardare mucho)
198 respuestas
1, 2, 3, 4