[TORNEO] Liga Española 38 partidos [PRO EVOLUTION SOCCER 6]

1, 2, 3, 4
Bien, pues entre los tira y afloja de otros post me han dado la genial idea de organizar una liga de Pro Evolution Soccer Online para PS3

La idea es la siguiente, cada jugador se podra elegir un equipo de la primera división española. No pueden existir repeticiones de equipos.
No se piden requisitos para poder jugar la liga, solo el de que: seas legal y juegues por divertirte.

Las reglas del torneo son las siguientes, antes de jugar un partido:

Tiempo de juego: 10 Minutos por partido.
Condición: Predefinida.

Para inscribirte postea en este mismo hilo:

El equipo que has decidido manejar (Mira que no lo hallan cogido ya):
Tu messenger:
Horario en el que puedes jugar:
Conexión:
Tus equipos favoritos reales (pon 2):

Buena suerte, en breve pondre la clasificación por equipo-jugadores.

=============================================

El equipo que has decidido manejar: Getafe FC
Tu messenger: natxogdps3@hotmail.com
Horario en el que puedes jugar: 15:00 a 21:00 Tardes
Conexión: 12Mb
Tus equipos favoritos reales (pon 2): Real Madrid y Getafe.

=============================================

Espanyol ------> Wez
At. Madrid -----> Dani_4life
Betis -----> Chancho_666
Getafe -----> natxogdps3
Real Sociedad -----> B3rliN
Barcelona ------> jialaskavras
Levante ------> Shinto
Gimn. Tarragona -------> ibero18
Villarreal ---> Alxking
Celta -----> mgferrer2000
Mallorca -----> IFM
Osasuna -----> Toninopro
Zaragoza ----> yano
Rac. Santander ----> eltorosoft
Dptivo. Coruña ----> L77
Valencia ------> -SER-
Rec. Huelva ----> borrer0
Ath. Bilbao ---> TAIRON
Real Madrid ----> david32
Sevilla ----> Raul6
Pues me apunto:

Los equipos preferidos:

1º Barcelona y 2º valencia
Para jugar me gustaria el Barça

msn: alexpg15@hotmail.com
conexion: 3 megas
Horario: a partir de las 9-10 todos los dias
Alxking escribió:Pues me apunto:

Los equipos que quiero para jugar son:
Barça
RMadrid

Solo uno por persona socio ;) Esta inscripción no es valida

Cuales son tus equipos preferidos?
me apunto equipo el at de madrid
messenger:lobitro@hotmail.com
para jugar contactar por el msn
mapunto

quiero al barça
puedo jugar entre semana de 20:00 en adelante, y algun dia de 13:30 a 14:30
mesenger : jialaskavras@hotmail.com
conexion : 3megas
mis equipos preferidos : barcelona , mallorca
Holaaaaa, yo tambien me apunto.
Equipo: Para jugar quiero el Valencia.
Horario: Puedo jugar los fines de semana a cualquier hora.
Conexión: 3 Mb de bajada/320 kb de subida
Msn: don_ser@hotmail.com
Equipos preferidos: R. Madrid y Valencia

Saludossssss
Pues yo tambien me apunto, a ver que tal

El equipo que has decidido manejar: RCD Espanyol
Tu messenger: besaycg@hotmail.com
Horario en el que puedes jugar: 22:00 a 24:00 Noches (soy Canario)
Conexión: 1 Mb Telefonica
Tus equipos favoritos reales (pon 2): Barcelona y Juventus

Lo de la hora es porque yo salgo de trabjar a las 20:00 hora canaria, asi que hasta las 21:00 (22:00 hora peninsular ) no podria jugar. Los Viernes por la tarde si tengo libre y los findes seria cuestion de cuadrar.

Saludos!
Jajaja, nadie quiere el Madrid o que??? jajaja
Yo queria al Barça, pero viendo que esta elegido, me quede con el Espanyol, que siempre me gusta jugar contra mis amigos con el XD
Hola gente me apunto!!
Equipo: Para jugar quiero el Sevilla
Horario: entre semana depende pq voy rotando a 3 turnos en el curro y fines de semana por la mañana.
Msn: bocatatun6@hotmail.com
Equipos preferidos: Barcelona y Sevilla
Pues yo no me lo he cogido porque pensé que ya no podía, de todas formas me sigo quedando con el valencia, por costumbre :-)

Saludosss
-SER- ya esta ha sido una confusion :P
Me apuntooooo

Eqipo a manejar R.Madriz

Mi nick es el_lerele

Mis eqipos son el Barça y la R. Sociedad

david_maxenchs@hotmail.com
y cuando empezaria la liga? es que no puedo jugar por lo examenes hasta el proximo jueves
Ehhh yo y un amigo nos apuntamos.(a mi amigo lo apunto yo ya que no esta registrado en eol,esta ahora mismo en la calle y me dijo k le cogiera el depor)

Mi equipo:Real Sociedad

Id:B3rliN

Conexion 1 Mb

Horario toda la tarde

Email:ud_las_palmas@hotmail.com

Equipos Preferidos:ud las palmas :)

pd el colega se pilla

Equipo: Deportivo de la Coruña

Id L77

Conexion:3Mb

Horarioo 24h

Email:ahimbar@hotmail.com

Equipo: Deportivo
wenas me apuntooo
El equipo que has decidido manejar: Ath. Bilbao
Tu messenger: gtairon@hotmail.com
Horario en el que puedes jugar: tardes de 17:30-20:00 y findes
Conexión: 1M de telefonica
Tus equipos favoritos reales (pon 2):Ath. Bilbao y el cordoba

Un slaudo
Visto que la otroa solicutud aunque la he rectificado no vale, vuelvo re gistrarme.
El equipo que has decidido manejar: Villareal
Tu messenger: alexpg15@hotmail.com
Horario en el que puedes jugar: a parti de las 9
Conexión: 3M de telefonica
Tus equipos favoritos reales (pon 2):Real Madrid y Chelsea
Weno, pos me apunto X-D

Equipo: Betis
Messenger: chancho_666@hotmail.com
Horario: Este mes por las tardes de 15 a 22, a partir del mes que viene por la noche a partir de las 23:30 y los fines de semana claro.
Conexión: 6Mb
Hola, yo tambien me apunto.

Equipo: Zaragoza
Messenger: Yano_la@hotmail.com
Horario:por las tardes de 16 a 22, y fines de semana enteros.
Conexión: 6Mb
vamos señores,que los equipos se estan agotando [buenazo]
¿Podremos empezar este finde? por lo menos los que ya tengamos equipo podriamos ir jugando no? acabo de llegar de comprarme el juego en platinum [burla2]

Saludos
Ola amigos, me gustaría apuntarme....

Equipo: Mallorca
Messenger: ifm185@hotmail.com

Horario: todos los dias puedo, pero por la mañana estudio xD. Y los fines de semana estoy disponible...

Conexión: 3 MB de telefonica.

Mis equipos favoritos son: Real Madrid, Arsenal (No se si valdra),i si acaso no vale el arsenal,el mallorca.
yo creo k es mejor empezar el lunes,lo digo pk aun quedan equipos por escoger,aparte el sorteo,en fin ya veremos
Pos me apunto.

El equipo que has decidido manejar : El RECRE
Tu messenger:borrer0@yahoo.es
Horario en el que puedes jugar:
De lunes a jueves de 19.00 a 20.00 y a partir de las 24.00
Los Viernes de 16.00 a 20.00 y a partir de las 24.00
Sabados y Domingos de 16.00 a 20.00

Conexión:ADSL Timofonica 3 megas
Tus equipos favoritos reales (pon 2):R.Madrid y Recreativo Huelva

No soy muy weno y el equipo tampoco esta lleno de crack.. pero vendere cara mi derrota...

Salu2
Me apunto.
Equipo: Real Madrid
Messenger: luarelblanco@gmail.com
Rengo horario a relevos asi q depende cuando seria el partido, todo seria ablarlo por el msn
Conexion: 12 Mb euskaltel cable
Equipos favoritos: Real Madrid, Liverpool, Milan
Apuntad a mi amigo, ke en breve se va aregistrar aki

Equipo: Para jugar el Osasuna
Horario: entre semana depende pq voy rotando a 3 turnos en el curro y fines de semana
Msn: [color=#ffffff]antonycrys@hotmail.com[/color]
[size=80]
Equipos preferidos: Madrid y Sevilla
el nick de mi amigo es Tonino
[/size]
Equipo: R.Madrid, Zaragoza

Horario: tardes de 18 a 24

msn:oscargonse@hotmail.com

nick:Xjinks
Hola chicos, vamos a resolver unos cuantos puntos de duda abiertos a lo largo del tema.

- Comienzo de la liga:
La liga dara comienzo en cuanto se hagan los sorteos de los partidos, es decir, cuando alguien se pida alguno de los equipos que estan libres, os pongo los equipos que quedan por escoger.

- Sistema de puntos en la liga:
He decidido cambiar el sistema de puntos a:
Victoria: 2 Puntos
Empate: 1 Punto
Derrota: 0 Puntos
¿El Porque? Porque asi los empates valdran mucho mas, y las distancias entre equipos no seran muy grandes.
Que os parece esta regla? la dejamos a si, o lo ponemos a 3 puntos, estoy creando la pagina, de resultados, verificación de resultados, pichichi, zamora..., etc etc. La cosa pinta bien.

Rac. Santander
Levante
Gimn. Tarragona
Celta

xjinks, tu inscripción no es valida debido a que esos dos equipos ya estan selecinados.
Bueno, me pido el celtiña.

Tardes preferiblemente. de las 17.30 en adelante (menos los miercoles) o por la noche entre 9 y 10.

mgferrer2000@hotmail.com para el messenger. (para el correo ni de broma :) )

Un saludo.

Nombre en el PES online miguel66
ngarciad escribió:- Sistema de puntos en la liga:
He decidido cambiar el sistema de puntos a:
Victoria: 2 Puntos
Empate: 1 Punto
Derrota: 0 Puntos
¿El Porque? Porque asi los empates valdran mucho mas, y las distancias entre equipos no seran muy grandes.
Que os parece esta regla? la dejamos a si, o lo ponemos a 3 puntos, estoy creando la pagina, de resultados, verificación de resultados, pichichi, zamora..., etc etc. La cosa pinta bien.

Me parece gran idea de poner la victoria a 2 puntos ya que hay mucha gente,k no se le da bien el juego
luarelblanco escribió:Me apunto.
Equipo: Real Madrid
Messenger: luarelblanco@gmail.com
Rengo horario a relevos asi q depende cuando seria el partido, todo seria ablarlo por el msn
Conexion: 12 Mb euskaltel cable
Equipos favoritos: Real Madrid, Liverpool, Milan

Inscripción no valida. El real Madrid lo tiene otro compañero.
Muy buenas!!!!

Solo una connotacion... Bajo mi punto de vista lo de los equipos debias de haberlo hecho por sorteo ya que los equipos en la liga española del pes6 son bastante desiguales... y si ya estan cojidos los buenos ya nadie va a querer jugar.... al menos eso creo... no creo que nadie quiera el celta por ejemplo, o el getafe aunque ayer jugase como jugo...

Un saludo!

rBn
claro tio tienes razon, yo cojeria los 1º 38 eolianos apuntados,y los 38 equipos y haria un sorteo quien le toque dicho equipo habra que aguantarse.
Hacer eso ahora sería también injusto para los que nos hemos apuntado antes. De todas formas si quereis yo tengo un listado de equipos que están más o menos nivelados entre si, si jugasemos con esos no habría tanto problema. Logicamente equipos como el barça o el chelsea van a estar por encima de otros como el valencia por ejemplo.
Pues eso, que si lo cambiais por ser injusto, creo que deberiamos cambiar los equipos, para que este más nivelado.

Saludos
Cierto es que los equipos de la LFP son muy desiguales, los buenos muy buenos y los malos pauperrimos (digo en el juego).

Si eres un makina en el juego y encima tas apuntao pronto y tas pillao un grande, lo tienes hecho.

Si eres normalito tirando a flojo y encima has llegao tarde y solo has podido coger un equipo modesto, pues sabes que te van a fundir todos los partidos y se te van a quitar las ganas antes de llegar a la jornada 5.

Hubiera estado mejor hacer la liga de 20 equipos pero internacionales.. cogiendo los 20 mejores de europa por ejemplo, Madrid,Inter,Chelsea,Lyon,Bayer... etc... asi todos tendriamos equipos decentes y solo influiria en el resultado de los partidos el nivel de cada jugador.

Aunque quizas ya sea un poko tarde para andar replanificandolo todo... pero podriais pensaroslo un poko... OK? Es una sugerencia.. mas que nada por eso de que al final se les quiten las ganas a mas de uno.

Salu2
rubenhash escribió:Muy buenas!!!!

Solo una connotacion... Bajo mi punto de vista lo de los equipos debias de haberlo hecho por sorteo ya que los equipos en la liga española del pes6 son bastante desiguales... y si ya estan cojidos los buenos ya nadie va a querer jugar.... al menos eso creo... no creo que nadie quiera el celta por ejemplo, o el getafe aunque ayer jugase como jugo...

Un saludo!

rBn

El Getafe fue el primer equipo en elegirse, estaban todos disponibles, luego fue el at. Madrid..., no se, la gente no se pidio el Madrid o el Barca..., respecto a los equipos que son desiguales tienes toda la razón, pero estamos pa divertirnos, es un juego, ademas que leches ;) yo a Brasil le he hecho pupita con mi geta :)
Tambien lo que dice nuestro amigo ser, tiene toda la razón, sería injusto hacer el sorteo ahora :-|
Tambien te digo una cosa, esta liga no la gana ni el madrid, ni el valencia, ni ninguno de los fuertes, acuerdate

Un Saludo Chicos!!

Animo chicos, solo queda el nastic y el levante!!!
una cosa antes de nada,si el creador de la liga piensa meter equipos europeos,me pillo el bayer de munich.ya todo depende de el.
B3rliN escribió:una cosa antes de nada,si el creador de la liga piensa meter equipos europeos,me pillo el bayer de munich.ya todo depende de el.

No berlin, de momento una liga española, estoy sopesando poner copa del rey, durante la competición.
Vamos a ver que tal sale todo.
Por eso lo decía, si se va a cambiar y poner los equipos a sorteo, pues yo creo que se deberían de poner los equipos nivelados. Teniamos intencione de hacer una liga con los mejores clubes europeos. Y estubimos mirando cuales eran los equipos más nivelados.

Como ya dige antes, hay equipos que no se pueden comparar como el Barcelona y el Villareal por ejemplo, pero dentro de las desigualdades haremos que sean lo minimo.

EDITO: Perdón no vi el mensaje anterior

Saludos
ngarciad escribió:
No berlin, de momento una liga española, estoy sopesando poner copa del rey, durante la competición.
Vamos a ver que tal sale todo.

ok,como quieras,dios quien eliga el nastic la lleva cruda X-D
hola gente soy el amigo de raul6 que me puso para la liga con osasuna como tonino al final me e registrado como toninopro.espero que no halla problema.comfirmo mi participacion.
Venga venga que solo quedan dos, equipos. A ver si podemos empezar este finde. [oki]
Al final los equipos se quedan como están no?
venga vamos señores solo quedan 2 inscripciones
Equipos: Levante y Nastic.
B3rliN escribió:
ok,como quieras,dios quien eliga el nastic la lleva cruda X-D

Jajajaja, yo haciendo una competición local con el real madrid, me zurro el nastic que es pa verlo...., el makukula hace estragos, cuidadin
yo me apunto va, me pillo el levante si no es demasiado tarde, se hará lo que se pueda ^^.

equipo: levante
messenger: alexandesama@hotmail.com
horario: 21h a 24h tardes
conexion: 4mb
equipos favoritos: real madrid , valencia

PD: espero k no sea demasiado tarde

ID: Oriens25 Ps3: Oriens
me apunto

El equipo que has decidido manejar: Nastic
Tu messenger: ibero1983.raccon@mail.com
Horario en el que puedes jugar: de momento a cualquier hora
Conexión: 4mb cable
Tus equipos favoritos reales (pon 2): Barça (pese a lo de ayer) y Milan.
La liga comienza cuando vosotros querais, teneis lista messenger, el calendario, calsificación, tablas de goleadores y porteros aqui:

Aqui
Buenas, perfecto entonces, yo acabo de llegar a casa si alguien quiere echar un partidito...
Podiamos empezar la liga esta misma noche [beer]

Saludos
Perdona, esto va al creador de la liga.

Yo elegi al mallorca i mi nick era IFM, no se si te as equivocado pero es que pone que al mallorca lo lleva mallorca i claro,creo que lo elegi antes yo que nadie.

EDITO

Perdona es que no puse mi nick en el juego. Lo siento mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Mi nick es IFM, cuando puedas actualizalo jeje.
198 respuestas
1, 2, 3, 4