[TORNEO] Liga Española 38 partidos [PRO EVOLUTION SOCCER 6]

1, 2, 3, 4
Toda la razón, lo siento ;)
de puta madre,encima me toco la 1º jornado con el colega jeje.ya hablare con el para disputar ese partido.saludos
bueno creo q es el primer partido

getafe 2 racing 2

serrano y munitis por el racing

un gran partido como muchas ocasiones por anbos lados

asido un placer juagr con mi contrincante.
un saludo
.
eltorosoft escribió:bueno creo q es el primer partido

getafe 2 racing 2

serrano y munitis por el racing

un gran partido como muchas ocasiones por anbos lados

asido un placer juagr con mi contrincante.
un saludo
.

Gracias Torosoft, ha sido un gran partido. Postea el ok del resultado en el foro dedicado a la liga, junto con tus goleadores ;)

Pincha aqui
EDITADO: puse el nick erroneamente el nick es Damyos tanto en la PS3 como en el pes6.
Hola Chicos se que no estoy en la liga pero me encantaria estar en la siguiente. Tengo un problema, acabo de conectar el pes6 a la red a traves de la ps3 y toda va cojonudo menos que cuando voy a inscripcion del usuario y pongo un nuevo username y password y email no me deja registrarlo. Donde pone registrar sale en gris por lo que no puedo darle. Alguien tiene una idea de lo que me pueda ocurrir o que puedo hacer? no tengo un network adapter para la ps2 por lo que la unica forma de conectarme es a traves de la ps3...espero q me ayudeis gracias
Hola chicos lo primero felicitar al creador muy currado si señor, ya he visto el calendario y me surge una duda tonta, hay que seguir un orden, primero la 1,2,3.. O puedo jugar la 5º y luego la 3º y después la 1º.
Un saludo y gracias
TAIRON escribió:Hola chicos lo primero felicitar al creador muy currado si señor, ya he visto el calendario y me surge una duda tonta, hay que seguir un orden, primero la 1,2,3.. O puedo jugar la 5º y luego la 3º y después la 1º.
Un saludo y gracias

La misma duda tengo yo.
yo supongo ke de las 5 jornadas ke ha puesto ahora se podra jugar la ke kieras aleatoriamente, mas ke nada por question de flexibilidad de hoarios de la gente y el poder coincidir no.
lo suyo es jugar las 5 jornadas dando igual el orden, y cuando todo el mundo haya jugado sus 5 jornadas ue se ponen las 5 siguientes e idem.
hola!

solo decir al creador que escribí mal mi direccíon de correo ^^

alexandersama@hotmail.com

esta es la buena

gomen ne!
Raul6 escribió:yo supongo ke de las 5 jornadas ke ha puesto ahora se podra jugar la ke kieras aleatoriamente, mas ke nada por question de flexibilidad de hoarios de la gente y el poder coincidir no.
lo suyo es jugar las 5 jornadas dando igual el orden, y cuando todo el mundo haya jugado sus 5 jornadas ue se ponen las 5 siguientes e idem.

Raul 6 tiene toda la razon, podeis ir jugando los partidos :)
Suerte
ngarciad escribió:
Raul 6 tiene toda la razon, podeis ir jugando los partidos :)
Suerte

OK.. duda resuelta.

ngarciad, edita tu primer mensage para poner ahi el enlace al foro donde tenemos que postear los resultados, que anda perdido en la pagina anterior y habra gente que no lo habra visto.

Salu2
Barcelona 2 - 2 Valencia. Partido en el que apesar de ser el barcelona superio,r el valencia plantó cara lo mejor que pudo y se llevo un empate con el segundo gol en el tiempo de descuento. Salvando el culo a cañizares por la cantada en el segundo tanto del barcelona.

Quien metio los goles? Morientes y Villa no? o los dos del moro?

Saludos
Creo que uno cada uno .
Valencia 2. Barsa 2 .

Bufff que mal partido he jugado ahi atras , complicandome mucho la vida a la hora de sacar el balon (buena presion de SER) .
Al final , no he podido sacarlo adelante pese a ir 2 a 0 ... me he dejado empataaaar !!! (sin restar merito a SER ) que la verdad , me ha complicado bastante la vida !! Buen partido si señor ...
Bueno, yo ya he agregado a mis cinco primeros rivales al messenger. A ver si nos vemos y vamos jugando :-)
Wez escribió:Bueno, yo ya he agregado a mis cinco primeros rivales al messenger. A ver si nos vemos y vamos jugando :-)

lo mism digo, haber si vamos coincidiendo y jugamos
yo he agregado a mis cinco rivales pero a poder ser avisarme cuando quereis jugar via mensaje a la ps3 que el pc no lo toco mucho.

por cierto en el foro mi email /messenger esta mal falta una G es ibero1983.raccon@gmail.com
SOY TONINOPRO OSASUNA
E TENIDO UN GRAVE PROBLEMA CON MI PRO PS2.
PREGUNTO?
PUEDO SEGUIR EN LA LIGA CON EL PRO PC?
HABRIA ALGUN PROBLEMA?LO SIENTO.
YO QUE QUERIA EMPEZAR ESTA TARDE/NOCHE!!!!!
toninopro escribió:SOY TONINOPRO OSASUNA
E TENIDO UN GRAVE PROBLEMA CON MI PRO PS2.
PREGUNTO?
PUEDO SEGUIR EN LA LIGA CON EL PRO PC?
HABRIA ALGUN PROBLEMA?LO SIENTO.
YO QUE QUERIA EMPEZAR ESTA TARDE/NOCHE!!!!!

Si los rivales contra con los que tienes que jugar te dan el ok, no hay problema, por mi sinceramente no hay problema.

Un Saludo
ok ngarciad a ver lo que dicen los demas
toninopro escribió:ok ngarciad a ver lo que dicen los demas

No nos toca jugar en las primeras 5 jornadas, pero por mi parte no hay problema por que jueges con el PC.

Saludos
Yo tampoco tengo ningun problema que juegue con el PC.

Mañana por la tarde noche ya estaré en casa y avisaré a mis 5 primeros adversarios.

un saludo
Ser que te parece un partido mañana despues de la carrera?

Un saludo y tengo a gurpegi [fumando]
Me parece perfecto Tairon,pero oficial o de pachangeo?
Clasificacione actualizada! :)

Aqui
Toninopro yo tampoco tengo ningun problema ke juegues desde el pc, llega a ser lo mismo, es mas tu ke no tienes mando jugar con teclado....estas en inferioridad , venga suerte con los partidos un saludo.
a mi tampoco me importa que juege en pc ^^
ibero18 nos toca jugar en estas 5 jornadas, si kieres a eso de las 11:20 o asi jugamos, estare por el messenger ke ya he visto ke me has agregado, un saludo
Bueno tonipro, creo que has visto que tus compañeros no tienen ningún problema en que juegues con el teclado :)
veo poco movimiento en esta liga, no digo ke se tengan ke jugar rapido los partidos, pero aun no e logrado contactar con ninguno de los 5 ekipos ke me tocan en las primeras jornadas
Raul6 escribió:veo poco movimiento en esta liga, no digo ke se tengan ke jugar rapido los partidos, pero aun no e logrado contactar con ninguno de los 5 ekipos ke me tocan en las primeras jornadas

+1 [tomaaa]
Raul6 escribió:veo poco movimiento en esta liga, no digo ke se tengan ke jugar rapido los partidos, pero aun no e logrado contactar con ninguno de los 5 ekipos ke me tocan en las primeras jornadas

Yo también veo un poco apagado el campeonato, tan solo he podido jugar un partido y tenía intenciones de jugar los 5partidos.
Creo que sería mejor para el campeonato que jugasemos a nuestro aire, aprobechando los que estamos disponibles para poder jugar. Aver que te parece NGARCIAD.

PD: NGARCIAD muy currado el foro de la liga si señor.

Saludos
Yo esta tarde estare en casa y podre jugar los 3 que me faltan, que ayer ya jugue 2, a ver si tengo mas suerte y gano algun partido.
Aupa betis! xD
Chancho_666 escribió:Yo esta tarde estare en casa y podre jugar los 3 que me faltan, que ayer ya jugue 2, a ver si tengo mas suerte y gano algun partido.
Aupa betis! xD

Uno de ellos es contra mi Recre [oki] ... la quinta jornada concretamente. Contacta conmigo por el msm y concretamos la hora.

Salu2
yo ya dihe que no suelo poner el messenger que mejor me agregueis la ID de PS network que es Damyos, yo estare de ahora hasta las 7 que empieza el barça por si quereis jugar alguno de los 5 partidos.
yo stoy cnectado ahora asi q si el rcre , el athletic o el madri pueden , q m avisen
Inauguro la liga con una derrota clamorosa del celta. Y viendo mi experiencia y como esta el nivel creo que no sera la ultima.

Mallorca 5 - Celta 1

Primer tiempo 1 - 0 (Maxi Lopez) m.32

Segundo tiempo 1 - 1 (Baiano) m. 51
2 - 1 (Ibagaza) m. 59
3 - 1 (Arango) m. 79
4 - 1 (ibagaza) m. 89 penalty - Tarjeta Roja para Iriney
5-1 (Maxi Lopez) m. 90

Un saludo a todos y nos vemos pronto.
Porfavor, postear los resultados en este enlace:

Enlace
Hola! Siento no haber podido jugar hasta la fecha ningún partido, pero es que los fines de semana no estoy en casa ^^U
yo ahora miismo estoy conectado quien quiera jugar que me lo diga por PS Network o me envie un mensaje dentro del PEs6 al nick Damyos ambos.
Pues nada otra partido más y otro empate más [decaio]
Betis 1 - 1 Valencia, goles de Edu para el betis y Morientes para el Valencia.
Soy el madriz y tengo problemas pa conectar con el dichoso puerto UDP 5730

Tengo la ps3 por cable, abiertos los puertos esos q dicen x ahi q hay q tener abiertos y el 5730 sobre la ip de la ps3. El otro dia pude conectar y jugar, y hiy ná de ná. Puta mierda.

Intentando solucionarlo.
YO YA ESTOY POR AQUI.UN FIN DE SEMANA RARO FUERA DE CASA,EL QUE QUIERA JUGAR NUESTRO PARTIDO AHORA VOY A ESTAR UN BUEN RATO POR AQUI.
buenas de nuevo he estado el fin de semana fuera de casa,pero bueno ya mañana jugare mi 1º jornado contra el depor.saludos
ngarciad yo voto por que pongas en los calendarios todas las jornadas de la primera vuelta, ya ke por incompatibilidad de horarios se va ha hacer mucho mas largo asi de 5 en 5 jornadas, asi tenemos agregados a todos y tal como vayamos coincidiendo vamos jugando, y cuando todos hayamos terminado la primera vuelta pues la segunda, pide opinion a la gente haber ke dice, pero creo ke por question de flexibilidad nos iria muy bien a todos.
Raul6 escribió:ngarciad yo voto por que pongas en los calendarios todas las jornadas de la primera vuelta, ya ke por incompatibilidad de horarios se va ha hacer mucho mas largo asi de 5 en 5 jornadas, asi tenemos agregados a todos y tal como vayamos coincidiendo vamos jugando, y cuando todos hayamos terminado la primera vuelta pues la segunda, pide opinion a la gente haber ke dice, pero creo ke por question de flexibilidad nos iria muy bien a todos.

+1, pienso lo mismo.

Un saludo jugones

PD:Que malas son las resacas..................................
Raul6 escribió:ngarciad yo voto por que pongas en los calendarios todas las jornadas de la primera vuelta, ya ke por incompatibilidad de horarios se va ha hacer mucho mas largo asi de 5 en 5 jornadas, asi tenemos agregados a todos y tal como vayamos coincidiendo vamos jugando, y cuando todos hayamos terminado la primera vuelta pues la segunda, pide opinion a la gente haber ke dice, pero creo ke por question de flexibilidad nos iria muy bien a todos.

Amen, yo ya lo poste por aqui antes pero no se me hizo mucho caso. asique nada espero que de esta vez ya se pueda hacer porque sino tiene pinta de alargarse la liga esta hasta el año que viene...

Saludosss
+1

Yo os he agregado a todos y he visto a varios compañeros este finde, pero como no tenia enfrentamientos con ellos en estas primeras 5 jornadas, pues nada.

De esta manera creo que cundirá mas.

Saludos cordiales :)
Bueno pues el Valencia acaba de jugar dos partidos y a conseguido 2 victorias.
El primer partido ha sido contra la real sociedad y el resultado ha sido: Valencia 4 - 0 Real Sociedad, un partido que quedó sentenciado tras el primer tiempo con los cuatro goles repartidos entre Morientes, Vicente y Joaquín que marcó dos goles.

El otro partido fue Valencia 4 - 2 Deportivo de La Coruña, un partido muy igualado, el Valencia comenzo perdiendo tras una cantada de Cañizares, pero consiguió sobreponerse y remontar. Los goleadores por parte del Valencia fueron: Morientes, Villa, Vicente y Joaquín.

Tan solo me queda disputar un partido de estas primeras 5 jornadas, pero hasta la semana que viene no podré jugarlo.

Saludos
a ver estoy conectado ahora mismo y estare un rato, repito por nosecuanta vez [angelito] , si alguno de mis rivales quiere jugar, mensaje a la Ps3 o al Pes6 a nombre de Damyos.
198 respuestas
1, 2, 3, 4