Torneo Manager Total Pro6

1, 2, 3, 4, 511
escocoloco88 No digas esas cosas k ya k eligo ultimo tenia mi as guardado en la manga jaja!!!es broma acabo de llegar de currar y como dice escocoloco88 el Tottenham tiene un buen ekipo o al menios a mi me gusta bastante ;)
escocoloco88 escribió:Por mi tranquilos que no va a haber mas huerfanos de pro XD y estoy segurísimo que por parte de hawk tampoco porque ya lo ireis conociendo y os dareis cuenta de que es de puta madre.

A ver si aparece la gente y va haciendo la lista esa mas larga que parece que no va a acabar nunca XD.

Salu2!

EDIT: y se me ha olvidado deciros que como en todos los torneos siempre hay uno que es el que lo lleva todo principalmente y otro que ayuda. En este caso yo voy a ser el que ayuda y mi tarea será encargarme de la copa de selecciones pero creo que el mérito de esto será de hawk aunque está claro que yo le ayudaré en todo lo que pueda

Escocoloco el mérito ha de ser de todos, da igual quien lo organice como no pongamos algo entre todos para jugar partidos mal vamos.

Bueno ánimo que tenemos que seguir eligiendo equipos. Me parece buena idea que el que acaba de elegir mande un MP al siguiente de la lista avisando, si podeis hacerlo porfavor.

Hoy he seguido con mucho lio en el curro, pero mañana prometo ponerme mas las pilas.
caracuel escribió:escocoloco88 No digas esas cosas k ya k eligo ultimo tenia mi as guardado en la manga jaja!!!es broma acabo de llegar de currar y como dice escocoloco88 el Tottenham tiene un buen ekipo o al menios a mi me gusta bastante ;)

jajaja no creo que te lo pillen es igual que abel dijo que le molaba el newcastle y de no ser que a alguien le mole mucho el mismo equipo no creo que haya problema. De todas formas hay un monton de equipos competentes y a parte de los de la lista que hay una página atrás yo te podría encontrar alguno mas que no son conocidos pero que tienen igual o mejor equipos que los que hay.

Vengaaaa que pasa con amado??? hawk dijo que le mandó un mp y tiene de plazo hasta esta noche para dar su elección. Esperemos que no se tenga que recurrir a esto pero no se puede demorar mas y la gente tiene ganas de comenzar.

Salu2!
Buf ! , llevamos dos dias y se han escogido un total de 7 ekipos : 6 de clubs y 1 de seleccion . El total son 32 . Cuantos dias seran ? ^^

Yo creo q deberiamos ir haciendo una cuenta atras : q el q escoja club , pase MP al siguiente , y tiene X horas para pillarlo ( eso q lo decidan los capos/jefes ) , y asi agilizamos :S Lo mismo para selecciones .
Asi , se premiaria a los jugadores q son serios y estan por la labor .

No lo digo por mi , porq yo tengo claro q no tendre opcion a ningun club grande , solo q esto va para largo .
O , tb se puede hacer por sorteo y asunto zanjado , y a jugar ya q es lo suyo : D
bueno, me quedan 3 turnos para elegir equipo, asi que pongo mis preferencias en este oredn, asi seguro que uno de los 3 me toca:

arsenal
manchester united
milan
lyon

salu2
Bueno como estoy en 15 lugar de selección elijo a Francia.

amado995:Francia
De momento así va la cosa:

CLUBES

1 - Lololoku..............................Barça
2 - Hawk0360..........................Chelsea
3 - Rollospillo............................Real madrid
4 - El Ese..................................Valencia
5 - Escocoloco88.......................Inter
6 - Fransolo..............................Arsenal
7 - Paquetovich
8 - Juanjo99
9 - Furi46zxb
10 - Puzah
11 - Jimmi24es
12 - Boudd
13 - Lord zonax
14 - Abel_nc
15 - Amado995
16 - Caracuel69

SELECCIONES

1 - Caracuel69.........................Brasil
2 - Amado995..........................Francia
3 - Abel_nc
4 - Lord zonax
5 - Boudd
6 - Jimmi24es
7 - Puzah
8 - Furi46zxb
9 - Juanjo99
10 - Paquetovich
11 - Fransolo
12 - Escocoloco88
13 - El ese
14 - Rollospillo
15 - Hawk0360
16 - Lololoku

Salu2!
A mi ponme Holanda , q ya dije paginas atras q la pillaria ;)

SELECCIONES

3 - Abel_nc..............................Holanda
4 - Lord zonax
5 - Boudd
6 - Jimmi24es
7 - Puzah
8 - Furi46zxb
9 - Juanjo99
10 - Paquetovich
11 - Fransolo
12 - Escocoloco88
13 - El ese
14 - Rollospillo
15 - Hawk0360
16 - Lololoku

Tb podriamos ir escogiendo ekipos a la espera de los q pillen los q van antes . Ponemos otro color y asi lo cambiamos si nos lo kitan .

Ejemplo :

CLUBES

7 - Paquetovich
8 - Juanjo99
9 - Furi46zxb
10 - Puzah
11 - Jimmi24es
12 - Boudd
13 - Lord zonax
14 - Abel_nc............................Newcastle
15 - Amado995
16 - Caracuel69
Bueno señores se me agota la paciencia, de los pendientes de clubes, porfavor, por ahora solo clubes. Ponerme los 5 siguientes vuestra eleccion de 5 equipos ordenados por preferencia. Doy de plazo hasta mañana a las 22:00 quien no haya contestado le paso al ultimo puesto, haré lo mismo pasado mañana con los 5 siguientes a ver si así agilizamos el tema. Encima me ha pillado con unos dias jodido de tiempo.

Venga lista de 5 por orden de preferencia de los 5 siguientes!
Hawk00 escribió:Bueno señores se me agota la paciencia, de los pendientes de clubes, porfavor, por ahora solo clubes. Ponerme los 5 siguientes vuestra eleccion de 5 equipos ordenados por preferencia. Doy de plazo hasta mañana a las 22:00 quien no haya contestado le paso al ultimo puesto, haré lo mismo pasado mañana con los 5 siguientes a ver si así agilizamos el tema. Encima me ha pillado con unos dias jodido de tiempo.

Venga lista de 5 por orden de preferencia de los 5 siguientes!

Bueno hawk he pensado que no hace falta que los 5 elijan 5 equipos sino que cada puesto que se desciende debe aumentar en uno los equipos que elija. Ejemplo:

Paquetovich
Juanjo99 deberá elegir 2 equipos
Furi46zxb deberá elegir 3 equipos
Puzah deberá elegir 4 equipos
...

Así si los poneis por orden de preferencia en cuanto paquetovich diga el que quiere tendremos la lista casi completa en un momento. Así que por favor no demoreis esto mas.

IMPORTANTE QUE LOS PONGAIS EN ORDEN

Salu2!
A ver, en orden, los 4 equipos:

1º Juventus
2º Milan
3º Manchester
4º Bayern

A ver si así se agiliza más la cosa xD

Saludos!
escocoloco88 escribió:
Bueno hawk he pensado que no hace falta que los 5 elijan 5 equipos sino que cada puesto que se desciende debe aumentar en uno los equipos que elija. Ejemplo:

Paquetovich
Juanjo99 deberá elegir 2 equipos
Furi46zxb deberá elegir 3 equipos
Puzah deberá elegir 4 equipos
...

Así si los poneis por orden de preferencia en cuanto paquetovich diga el que quiere tendremos la lista casi completa en un momento. Así que por favor no demoreis esto mas.

IMPORTANTE QUE LOS PONGAIS EN ORDEN

Salu2!

Escocoloco es el angel de la guarda de esta liga... Que hariamos sin él!

ánimo a poner equipos!!
ya q yo soy el 8º pues voy a elegir dos asi alguno me toca:

1º manchester
2º milan

venga un saludo.
Bueno, ya que me toca el 11, voy a elegir 5 equipos y a ver si tengo suerte de que me quede alguno

Milan
Manchester
Olimpic de lyon
Atletico de Madrid
Sevilla
Bueno para rebovision (gamertag paquetovich). Te he mandado un privado, ayer un mensaje al live, tienes de plazo hasta hoy a las 22:00 para elegir equipo sino lo haces te paso al ultimo puesto.

Para:
12 - Boudd
13 - Lord zonax
15 - Amado995
16 - Caracuel69

Teneis de plazo hasta mañana a las 22:00 para la eleccion de clubes. Si quereis esperar a hoy a las 22:00 para ver la eleccion definitiva de vuestros predecesores lo podeis hacer, pero tener en cuenta el plazo.

Mañana a las 22:00 TODOS debemos de haber posteado para elegir equipo.
12 - Boudd
13 - Lord zonax
14 - Abel_nc............................Newcastle , Sevilla o Zaragoza
15 - Amado995
16 - Caracuel69
me pido el manchester united...
un saludo a todos..

CLUBES

7 - Paquetovich.........................manchester
8 - Juanjo99
9 - Furi46zxb
10 - Puzah
11 - Jimmi24es
12 - Boudd
13 - Lord zonax
15 - Amado995
16 - Caracuel69

perdonad si lo he retrasado...el fin de semana y ayer no pide leer la pagina
CLUBES

8 - Juanjo99..............................milan
9 - Furi46zxb..............................Liverpool
10 - Puzah..................................Juventus
11 - Jimmi24es............................Lyon
12 - Boudd
13 - Lord zonax
15 - Amado995
16 - Caracuel69

creo que puzah y jimmi quieren estos equipos, q se pasen a confirmarlo

salu2
Todo correcto por mi parte, xD. Va, ya casi no queda nada para haber elegido todos clubes ^^
que pasa con las selecciones?
esto no va
Elijo yo creo:

12 - Boudd..................................Bayern Munich
13 - Lord zonax
15 - Amado995
16 - Caracuel69

Como selección si nadie la quiere yo me quedo con suecia.

Saludos!.
Sí Furi, tranquilo, para las selecciones tenemos un par de jornadas de clubes que disputar antes, seguro que cuando eche a andar los clubes para las selecciones hay menos problemas (tengo fé en ello)
bien bien..... solo faltan por elegir 3 equipos de clubes y esto arranca, esperemos q esta noche este ya todo elegido. para hacer los emparejamientos... jijii q bueno. Furbol con fatatas.
Hawk te tengo que rectificar, la eleción de selecciones queda así despues de la elección de amado y abel. Ahora le toca a lord zonax que si no me equivoco tambien estamos esperando a que diga el club que elige. Vamos a esperar a ver que dice sino lo pasas último.

SELECCIONES

4 - Lord zonax
5 - Boudd
6 - Jimmi24es
7 - Puzah
8 - Furi46zxb
9 - Juanjo99
10 - Paquetovich
11 - Fransolo
12 - Escocoloco88
13 - El ese
14 - Rollospillo
15 - Hawk0360
16 - Lololoku

Salu2!
No se que me ha dado a mi con Amado995, Amado995 mil disculpas... Ahora mismo me meto la lengua en el culo [bye]
Después me tocaría a mí. Como he comentado antes yo me quedo con Suecia!.

Saludos!.
Yo hasta que responda lord zonax me pido la roma o el villarreal.

Además me figuro que Lord Zonax se pida su Zaragoza. X-D

No pasa nada hawk
Amado si puedes pon otro posible equipo y así en cuanto sepamos algo de Lord Zonax ya se te asigna.

Por cierto si alguien tiene contacto con Lord Zonax que avise, que a partir de mañana comenzamos a ponernos muy estrictos.
Bueno siempre esta Lord zonaz conectado y hoy no jeje k rabia xDDD k ya nos keda poco pa empezar chavales!!!!!
Señores calendario hecho, en cuanto tengamos equipos lo pongo con los equipos y jugadores...

Ánimo que a esto le queda poco para empezar.

Pretendo este fin de semana inaugurar la primera jornada y si ponemos un poco todos de nuestra parte intentar juagr dos jornadas para que a la siguiente semana inauguremos la copa.

VENGA QUE ESTE TORNEO ME DA BUENA ESPINA!!! [oki]
buen chollo Hawk,

no te desanimes, solo cuestion de empezar, y todo ira rodado,

saludos jugones.
Bueno, ya va cogiendo mejor color, asi que como Hawk espero que podamos jugar este finde como minimo la primera jornada:D
yo creo que los equipos deberian estar ya hoy, quien falte, y no haya dejado su preferencia, q se le asigne un equipo que este decente y a seguir.
No podemos estar asi a verlas venir...

salu2
Hoy sin duda se acaba el plazo, si a las 22:00 no contesta se le asignará un equipo, si mañana a las 22:00 no da señales de vida se le expulsa de la liga.

Repito que si alguien se puede poner en contacto con Lord Zonax que le avise por lo que mas quiera. Esta noche se termina la eleccion de equipos y pongo las dos primeras jornadas, que quedaran abiertas desde esta misma noche hasta el domingo a las 22:00.

Os ruego a todos un pequeño esfuerzo para intentar jugar estados dos jornadas entre hoy y el domingo, para las proximas habrá mas tiempo.

Escocoloco será el que se encargue de organizar la copa así que a partir de hoy volveremos a meter caña para la eleccion de selecciones.

Tema micro que me lo habeis preguntado alguno que otro por privado. Lo primero de todo mandarme un privado todo aquel que tenga problemas con el micro, se pondrá en el listado de jugadores quien no tiene, no es necesario hablar durante el partido ni mucho menos, solo es muy necesario en caso de problemas.

En un principio la idea era hacerlo obligatorio, debido a los problemas surgidos al respecto no será obligatorio pero se ruega que ante cualquier problema, aquel que le sea imposible tener micro ponga todo de su parte para ponerse en contacto en caso de LAG o cualquier otro asunto. No es la primera vez que nos encontramos ante problemas similares por lo que ruego que TODOS pongamos de nuestra parte.
Muy bien explicado hawk. Resumiendo un poco el tema es que no es obligatorio el uso de micro pero si surge algún problema pues se supone que el que no tiene micro no tendrá la posibilidad de comentarlo y repetir el partido o lo que sea.

Por otro lado, daremos un día a partir de que todos los clubes estén escogidos para escoger selecciones y pondremos una fecha y hora límite que nadie podrá rebasar. Si alguien no pone su selección los 5 siguientes deberán hacer lo que hemos hecho hasta ahora: dar sus opciones diversas para automáticamente, cuando el retrasado (que mal suena!) de señales de vida o lo echemos hacia atrás, poner a cada uno con su equipo.

Si después de echar a alguien hacia atrás sigue sin aparecer al comienzo de la liga sintiéndolo mucho habrá que prescindir de esta gente. En otra liga que se montó ayer ya han empezado a jugar y tienen el calendario hecho y es porque la gente tiene ganas de jugar entonces yo creo que debemos mostrar todos un poco más de interés para llevar esto a un ritmo bueno.

Lo siento por el sermón nos vemos!
Bueno, esta semana me han descargado de trabajo, y ahora me encuentro que no tengo ninguna liga en condiciones en la que jugar al PES. Apuntadme como suplente por si falta alguien, por favor. Los que habeis jugado en ligas conmigo, sabeis que me comprometo y juego los partidos.

Un saludo
Hola Torlen, cuanto tiempo? [666]
El primer suplente en la liga, estate antento si mañana no sabemos nada ocupas la plaza de Lord Zonax, echa un ojo a los equipos seleccionados para elegir el siguiente y tenerlo en cuenta.

Bienvenido amigu!
Perdon por tardar, a mi abuelo le ha dado un microinfarto cerebral y he estado bastante liado,

13 - Lord zonax..........................Real Zaragoza
15 - Amado995
16 - Caracuel69

4 - Lord zonax.........................Argentina
5 - Boudd
6 - Jimmi24es
7 - Puzah
8 - Furi46zxb
9 - Juanjo99
10 - Paquetovich
11 - Fransolo
12 - Escocoloco88
13 - El ese
14 - Rollospillo
15 - Hawk0360
16 - Lololoku
Bueno pues así queda la cosa con mi elección:

15 - Amado995........................A.S. Roma
16 - Caracuel69
Bueno Boudd, pues nada, elige selección, que mi turno es detras de ti y no tengo que ver si me quitas la que tengo pensada :p
Lord siento lo de tu abuelo y bienvenido a la liga si tienes algun problema otra vez solo tienes que comunicarnoslo y como mínimo obtendrás nuestra máxima comprensión.

Caracuel solo faltas tu!! Si no me equivoco ese tottenham que ya le tienes tomada la medida lo querrás no? De todas formas esperaremos a la noche que seguro que apareces.

Un saludo gente que esto ya empieza!!
Lord Zonax, al igual que escocoloco siento lo de tu abuelo y espero que este todo OK. Me alegra ver que has llegado a tiempo.

Hoy abriremos la primera jornada, en cuanto Caracuel escoja equipo y yo llegue a casa pongo la primera para poder jugarla desde ya.

Seguir con la eleccion de las selecciones para poder empezar cuanto antes también.

Esto empieza ya!
Lord, me sumo al sentimiento de Hawk y Escocoloco y espero que tu abuelo salga adelante intacto despues de este desafortunado episodio.

Un abrazo y bienvenido a la Liga de las estrellas ;)
QUIEEETOS PARAOS¡¡¡¡ yo tengo un problema con el micro¡¡¡¡ es que no tengo xDDDDDDDD no he tenido problemas de lag y yo supongo que si escucho al contrario por lo tanto si el nota problemas de lag que yo no note que me lo haga saber y ya sta no?
eL EsE escribió:QUIEEETOS PARAOS¡¡¡¡ yo tengo un problema con el micro¡¡¡¡ es que no tengo xDDDDDDDD no he tenido problemas de lag y yo supongo que si escucho al contrario por lo tanto si el nota problemas de lag que yo no note que me lo haga saber y ya sta no?

Basicamente así se hará pero y si el que tiene problemas de LAG eres tu?

No es obligatorio pero sí marcaré en el calendario aquellos que no lo usen.
Lo he puesto varias veces ya, pero lo repito: [sonrisa] [sonrisa]

15 - Amado995
16 - Caracuel69

4 - Lord zonax.........................Argentina
5 - Boudd................................Suecia
6 - Jimmi24es
7 - Puzah
8 - Furi46zxb
9 - Juanjo99
10 - Paquetovich
11 - Fransolo
12 - Escocoloco88
13 - El ese
14 - Rollospillo
15 - Hawk0360
16 - Lololoku

Venga un saludo!
Lo siento Lord!!!!!
Bueno At .Madrid ;)
Esto keda asi!!!
15 - Amado995........................A.S. Roma
16 - Caracuel69........................At.Madrid
Cada vez tiene mejor forma:

EQUIPOS:
1 - Lololoku....................................Barça
2 - Hawk0360................................Chelsea
3 - Rollospillo.................................Real madrid
4 - El Ese.......................................Valencia
5 - Escocoloco88............................Inter
6 - Fransolo...................................Arsenal
7 - Paquetovich.............................Manchester
8 - Juanjo99..................................Milan
9 - Furi46zxb.................................Liverpool
10 - Puzah.....................................Juventus
11 - Jimmi24es...............................Lyon
12 - Boudd....................................Bayern Munich
13 - Lord zonax.............................Real Zaragoza
14 - Abel_nc..................................Newcastle
15 - Amado995.............................A.S. Roma
16 - Caracuel69............................At.Madrid

SELECCIONES:
1 - Caracuel69...............................Brasil
2 - Amado995................................Francia
3 - Abel_nc....................................Holanda
4 - Lord zonax...............................Argentina
5 - Boudd......................................Suecia
6 - Jimmi24es................................Italia
7 - Puzah
8 - Furi46zxb
9 - Juanjo99
10 - Paquetovich
11 - Fransolo
12 - Escocoloco88
13 - El ese
14 - Rollospillo
15 - Hawk0360
16 - Lololoku
Puzah, Furi y Juanjo pensaos las selecciones que quereis que jimmi no creo que tarde mucho en responder. Lo ideal sería que pusierais en orden los equipos que quereis así ponerlos automáticamente. Lo de boudd se me pasó lo siento no me lo había apuntado pero ahora ya lo tengo todo en orden.

Un saludo

EDITO: soy adivino
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511